Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

japardo escribió:Yo ayer estuve jugando al battleborn un rato, lo había pillado a 9,90 este black friday, y oye, no está nada mal.

Jugué el prólogo, y una misión de historia en cooperativo con un tío online, y muy divertido, oye.

Lo compré para jugar a pantalla partida con mi hijo, y para eso no vale... se hace tan pequeña la imagen que es imposible. Tienes que leer en muchas ocasiones, o disparar a enemigos lejanos que ni los hueles. Y eso que tengo una tv grande!

Yo llevo queriendolo comprar desde que está a 9.90e :)

Hay gente en el online? Tarda mucho en encontrar partida? Ahora que está por 5e y algo en amazon se me hace muy apetitoso.

De cuantas pulgadas es tu tele? Yo pensaba que con 42" no tendria problema para jugar a pantalla partida pero me asustas xD
fuertecito01 escribió:Yo llevo queriendolo comprar desde que está a 9.90e :)

Hay gente en el online? Tarda mucho en encontrar partida? Ahora que está por 5e y algo en amazon se me hace muy apetitoso.

De cuantas pulgadas es tu tele? Yo pensaba que con 42" no tendria problema para jugar a pantalla partida pero me asustas xD

En modo normal no había nadie, en extremo encontró a una persona rápido. Pero se supone que se juega hasta 5 en coop, así que no, no hay mucha gente jugando. También era fiesta sólo en españa, supongo que un fin de semana habrá más gente.

Mi tele es de 42", y ya te digo que no se puede jugar... y eso que la tengo muy cerca.
@fuertecito01

Pues para casa que se ha venido, aun siendo francés, mira que os digo xD

Gracias!
Joder, vaya mierda. Iba a pedir dos juegos en Base.com y resulta que te cobran 2,17 euros por cada uno de ellos en gastos de envío. Yo pensaba que era por pedido. Como te flipes un poco con los juegos se te va un pico en el transporte.
Yo con la oferta de game que si el assassing sindicate por 20€ y ahora el doom otros 20€ ya se me ha ido 40€ jeje, pero ya tengo vicio.
Nueva oferta de Navidad, Skyrim a 27,99. Esperaba más descuento... No se si esperarme... ¿Cómo funciona en PS4 Pro...?
Acabo de recibir el homefront revolution de zavvi y atrás en la carátula pone text : bandera uk , voice : bandera uk , ahora no tengo tiempo de probarlo hasta la noche ¿sabéis si aunque ponga eso en la carátula de atrás trae más idiomas o solo uk? De traer solo uk ¿sabéis si se puede devolver a zavvi? Saludos
En el post de ofertas he leido qud el Batman Return to Arkham esta a 19'95€ en varios MM, sabeis si es oferta nacional?en la web marca 42'95€...
Oso69 escribió:En el post de ofertas he leido qud el Batman Return to Arkham esta a 19'95€ en varios MM, sabeis si es oferta nacional?en la web marca 42'95€...

Ayer compre uno a 17 aquí en BCN.
Posible que así sea.
Saludos.
@chewaka1985

La versión PAL UK es igual que la version PAL ES según yambalú
terrymcguinis escribió:@chewaka1985

La versión PAL UK es igual que la version PAL ES según yambalú

Pues a ver si es verdad porque en la carátula del juego pone lo que he dicho antes
mulambo escribió:
Oso69 escribió:En el post de ofertas he leido qud el Batman Return to Arkham esta a 19'95€ en varios MM, sabeis si es oferta nacional?en la web marca 42'95€...

Posible que así sea.
Saludos.

Pero donde? Yo estuve en MM la maquinista y en diagonal mar ayer mismo y en los dos marcaba 40 y pico.
xavix55 escribió:
mulambo escribió:

Posible que así sea.
Saludos.

Pero donde? Yo estuve en MM la maquinista y en diagonal mar ayer mismo y en los dos marcaba 40 y pico.

Si donde?, otro interesado en saberlo
En MM en Madrid, no esta esa oferta del Batman
TWD season 1 por 10 euros en la store.
Bueno pues buenas noticias , homefront revolution de zavvi viene totalmente en castellano , tanto subtítulos como voces , es más directamente me ha salido en español y no da opción a seleccionar otro idioma así que de lujo , duda despejada
chewaka1985 escribió:Bueno pues buenas noticias , homefront revolution de zavvi viene totalmente en castellano , tanto subtítulos como voces , es más directamente me ha salido en español y no da opción a seleccionar otro idioma así que de lujo , duda despejada

El de zavvi es buen juego o es como el del resto de tiendas (un truño)...?? [poraki] [mad]
Segirox escribió:
chewaka1985 escribió:Bueno pues buenas noticias , homefront revolution de zavvi viene totalmente en castellano , tanto subtítulos como voces , es más directamente me ha salido en español y no da opción a seleccionar otro idioma así que de lujo , duda despejada

El de zavvi es buen juego o es como el del resto de tiendas (un truño)...?? [poraki] [mad]

Pues la verdad que después de ver tantos comentarios negativos sobre este juego me esperaba que fuera un truño como tu dices , a mí me está gustando , está claro que no es un juego que digas joder que puto juegazo pero tampoco es tan malo como lo ponen por lo menos desde mi punto de vista , saludos
@chewaka1985 Pues mira, bueno es saberlo. Algún día igual hay q darle una oportunidad...
xavix55 escribió:
mulambo escribió:

Posible que así sea.
Saludos.

MM Bellvitge, perdón.
Todavía quedan un par a 17, los demás a 19.90.
Un saludo.
Imagen
Gracias al que ha puesto la oferta del Homefront Goliath, me llevé el último
Me dicen q está el Mordor GOTY a mitad de precio para gente con Plus en la Store... ¿Alguien sabe hasta cuando? Que estoy fuera de España....
Segirox escribió:Me dicen q está el Mordor GOTY a mitad de precio para gente con Plus en la Store... ¿Alguien sabe hasta cuando? Que estoy fuera de España....

Parece ser que si, está a 23.99 euros.
un_kualkiera escribió:
Segirox escribió:Me dicen q está el Mordor GOTY a mitad de precio para gente con Plus en la Store... ¿Alguien sabe hasta cuando? Que estoy fuera de España....

No pone hasta cuando está ese precio en la store, es raro.
KevinSPAIN escribió:
un_kualkiera escribió:

No pone hasta cuando está ese precio en la store, es raro.

Yo miré el twd que está rebajado también y ponía del 7 al 24, me imagino que serán hasta el mismo dia
mulambo escribió:

MM Bellvitge, perdón.
Un saludo.
Imagen[/quote]
Me comentan en otro MM que ha podido ser un error o no han cambiado los previos aún del BF... Vamos que no me lo igualan cawento
alguien sabe si las ofertas de los exclusivos a 26.90 en amazon es hasta alguna fecha concreta?
gwallace escribió:alguien sabe si las ofertas de los exclusivos a 26.90 en amazon es hasta alguna fecha concreta?

Hasta el 11 de diciembre incluido.

https://www.amazon.es/b/ref=lp_12055678031_gbps_rlm_s-6_d39e_2ca6911b?rh=i%3Avideogames%2Cn%3A12055678031%2Cn%3A12055678031&ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL&node=12055678031
Code37 escribió:
mulambo escribió:

MM Bellvitge, perdón.
Un saludo.
Imagen

Me comentan en otro MM que ha podido ser un error o no han cambiado los previos aún del BF... Vamos que no me lo igualan cawento[/quote]
Esos precios son de esta semana creo yo,primero a 19.90 y al dia siguiente a 17 eur.
Suena a cuento chino,como las chorrocientas copias de The Last Guardian que tenian ayer en MM Splau y argumentaban que eran todo reservas :-?
En fin.
Lo siento tio,si puedes acercarte sabes que lo tienes a ese precio :)
Un saludo.
@mulambo gracias, me queda lejos, vivo fuera de BCN, ya me espero a cuando baje en general, era por tenerlos, los tengo muy sobados en PS3 y no me corre prisa [beer]
mulambo escribió:
Code37 escribió:
mulambo escribió:

MM Bellvitge, perdón.
Un saludo.
Imagen

Me comentan en otro MM que ha podido ser un error o no han cambiado los previos aún del BF... Vamos que no me lo igualan cawento

Esos precios son de esta semana creo yo,primero a 19.90 y al dia siguiente a 17 eur.
Suena a cuento chino,como las chorrocientas copias de The Last Guardian que tenian ayer en MM Splau y argumentaban que eran todo reservas :-?
En fin.
Lo siento tio,si puedes acercarte sabes que lo tienes a ese precio :)
Un saludo.[/quote]

Pillado a 17 en MM bellvitge. Gracias!

Creo que solo quedaba el que yo me he llevado a 17. A 19,90 hay bastantes.
El Dying Light: Enhanced Edition de zavvi, vendrá en Español ¿no?.

http://www.zavvi.es/games-ps4/dying-lig ... 39510.html

Lo he pillado al ver que un compañero ponía en el otro hilo de ofertas que estaba barato en base.com, pero al tener ya usuario en zavvi, lo he pillado en zavvi (3€ más caro que en base.com).
Alguien ha visto alguna oferta interesante del The Witcher 3 Goty???
Para el que no tenga the walking dead,

Es buena oferta por 30 euros el season pass de la tercera y segunda temporada más michonne?
@Illidan
Ha estado el BF a menos de 30€ en casi todos los sitios. pero creo que ya ha vuelto a subir. No se si sigue ese 2x1 en al store en el que estaba, pero lo precios, eran un poco altos.
Illidan escribió:Alguien ha visto alguna oferta interesante del The Witcher 3 Goty???

No desde los 28€ de la semana "Black Friday".
charlie_1988 escribió:El Dying Light: Enhanced Edition de zavvi, vendrá en Español ¿no?.

Lo he pillado al ver que un compañero ponía en el otro hilo de ofertas que estaba barato en base.com, pero al tener ya usuario en zavvi, lo he pillado en zavvi (3€ más caro que en base.com).

Yo también lo pille la semana pasada ya me llegara esta semana que entra , supuestamente viene en español tanto los subtítulos como las voces o por lo menos eso pone en yambalu.com , saludos
chewaka1985 escribió:
charlie_1988 escribió:El Dying Light: Enhanced Edition de zavvi, vendrá en Español ¿no?.

Yo también lo pille la semana pasada ya me llegara esta semana que entra , supuestamente viene en español tanto los subtítulos como las voces o por lo menos eso pone en yambalu.com , saludos

Muchas gracias!.

Lo he visto a ese precio y no he podido resistirme jejej.
charlie_1988 escribió:
chewaka1985 escribió:

Muchas gracias!.

Lo he visto a ese precio y no he podido resistirme jejej.

Si es de zavvi tranquilos que viene en perfecto español. Lo compre hace 3 semanas
fernanwall escribió:Si es de zavvi tranquilos que viene en perfecto español. Lo compre hace 3 semanas

Yo lo pille para pc en español latino y no me arrepiento para nada. Mi hijo y yo nos partiamos de la risa... Nada mas empezar le dice uno a otro"eh, guey, eres un huevon", y el otro "no soy un huevon..."....
Le da cierta gracia al juego.. No se lo que diran en español.
Acabo de pillar en FNAC Málaga uncharted 4 + Dualshock por 59,85€, si no eres socio de FNAC, 3€ mas, creo que es buena oferta, te sale el uncharted de gratis comparado con el precio del duashock pelado
javivi-2007 escribió:
fernanwall escribió:Si es de zavvi tranquilos que viene en perfecto español. Lo compre hace 3 semanas

Yo lo pille para pc en español latino y no me arrepiento para nada. Mi hijo y yo nos partiamos de la risa... Nada mas empezar le dice uno a otro"eh, guey, eres un huevon", y el otro "no soy un huevon..."....
Le da cierta gracia al juego.. No se lo que diran en español.

Yo en su momento pille el FC4 con audio latino y me parecio un acierto total, pero no creo que sea algo que le "pegue" a todos los juegos.
Lo que si recomendaria es dedicarle unos minutos a ver que tal es el audio latino antes de descartarlo.
Considerais TLOU+Farcry 4 por 40 euros buena oferta? (ósea 20 cada uno).
capiri escribió:Considerais TLOU+Farcry 4 por 40 euros buena oferta? (ósea 20 cada uno).

yo mas de 30-35€ no pagaría si me dijeras el primal aun bueno
susinsin escribió:
capiri escribió:Considerais TLOU+Farcry 4 por 40 euros buena oferta? (ósea 20 cada uno).

Primal también es posible pero creía que el 4 era mejor? por los análisis digo, yo no he jugado nunca ningun far cry.
capiri escribió:
susinsin escribió:

Primal también es posible pero creía que el 4 era mejor? por los análisis digo, yo no he jugado nunca ningun far cry.

No se a cuanto estará el far cry 4 de segunda mano, pero no creo que llegue a los 20e, primal por lo menos es de este año... La temática es distinta y el gusto como los colores [carcajad] Si te gusta mas jugar en plan rambo con armas y demás artilugios, pillate el 4, si te llama el rollo prehistórico y jugar algo mas de tranqui con armas sencillas, el primal.
37048 respuestas