Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

No encuentro en hilo de ofertas de juegos, así que lo pongo aquí. Han repuesto Fallout 4 en zavvi.

http://m.zavvi.es/games-ps4/fallout-4/1 ... 1447936064

Saludos.
Chicos algun sitio que salga mas barato el nuevo call of duty?, por todos los lados me sale por minimo 50€ y de segunda mano no puedo por el codigo online si tiene codigo usado dudo que pueda jugar.
albertosh escribió:Chicos algun sitio que salga mas barato el nuevo call of duty?, por todos los lados me sale por minimo 50€ y de segunda mano no puedo por el codigo online si tiene codigo usado dudo que pueda jugar.

http://www.thegamecollection.net/call-o ... rfare-ps4/

Sale a 33€ lo que no se es cuanto costara el envio en esa pagina
Estoy esperando para pillarme el TLOU y Until dawn digital (prefiero digital).

Os suena de ver estos títulos a 20/25 euros en algún momento?
capiri escribió:Estoy esperando para pillarme el TLOU y Until dawn digital (prefiero digital).

Con la oferta que hay 2x1 ahora mismo te sale a ese precio cada uno.
Donde esta la oferta 2x1?

Gracias
JoseWolf escribió:
capiri escribió:Estoy esperando para pillarme el TLOU y Until dawn digital (prefiero digital).

El Until Dawn no está en la oferta del 2x1.
capiri escribió:
JoseWolf escribió:

El Until Dawn no está en la oferta del 2x1.

Cierto, no esta, habia mirado el del año pasado [360º]
Si y no entra en la oferta.

Para el 2x1 entran solo un puñado de juegos.
@capiri te aconsejo la web psprices.com para que veas los precios de los juegos en un historico.
TLOU ha llegado a estar a 15€ en septiembre, Until Dawn a 21.50 para miembros del plus.
Quizas pueda entrar Until Dawn en una de las 12 ofertas, y sino en las ofertas que habra despues que pueden ser incluso mejores.
Tilacino escribió:@capiri te aconsejo la web psprices.com para que veas los precios de los juegos en un historico.
TLOU ha llegado a estar a 15€ en septiembre, Until Dawn a 21.50 para miembros del plus.
Quizas pueda entrar Until Dawn en una de las 12 ofertas, y sino en las ofertas que habra despues que pueden ser incluso mejores.

Como se ve el historico? Me meto en el Inside y en la grafica me sale solo un punto a 19,99 y hace poco estuvo en 8,99 :-?
Buenas en base suelen ser los juegos en castellano?
Como podría saberlo?
Un saludo
He visto que vida player tiene hasta las 20:00 las tarjetas de psn a 41,50 la de 50€
Onerakos escribió:
Tilacino escribió:@capiri te aconsejo la web psprices.com para que veas los precios de los juegos en un historico.

Como se ve el historico? Me meto en el Inside y en la grafica me sale solo un punto a 19,99 y hace poco estuvo en 8,99 :-?

aqui se ve bastante bien el historico,puedes buscar cualquier juego y region
https://psprices.com/region-es/game/865411/inside
@Onerakos yo acabo de entrar y sale que estuvo a 8.99 del 28/11 al 02/12.
Puede que tenga fallos, tampoco he mirado todos los juegos.

Genial para usar de referencia.
capiri escribió:

Genial para usar de referencia.

Se me olvidaba, tambien puedes mirar en otros Stores para juegos que sean igual que los de aqui.
Me parece una pagina muy util, yo la descubri en este hilo.

Yo pienso que The Last of Us puede ser la próxima oferta ahora que han anunciado The Last of Us II. Y Until Dawn espero que sea otra de las ofertas .
Djrbn escribió:No encuentro en hilo de ofertas de juegos, así que lo pongo aquí. Han repuesto Fallout 4 en zavvi.

http://m.zavvi.es/games-ps4/fallout-4/1 ... 1447936064

Saludos.

Bufff, estoy por pillarmelo junto con el Doom pero me crea dudas el envío, si viene el cartero y no estoy lo dejan ahí o dejan el papel para ir a recogerlo yo a correos?, saludos.
Si entra en el buzón te lo deja en el buzón, no es certificado.
Si cabe en el buzon, al buzon, sino cabe deberian dejarte nota de recogida...otra cosa es k lo hagan
Pillado el BF por 41,95 euros envio incluido a Austria con las ofertas flash... a ver como va eso :Ð
Hola,he pillado por web para recoger en tienda el the last guardian con cambiazo en mm,en la web sale q sirven juegos de PC,alguno q ya lo hayáis hecho con este metodo¿sabéis si cumplen la fecha de salida y si te avisan al mail o algo,y ya puestos,creeis q pueden poner pegas y decir q los juegos para el cambiazo tienen q ser de consola? muchas gracias!
Pippo00 escribió:Pillado el BF por 41,95 euros envio incluido a Austria con las ofertas flash... a ver como va eso :Ð

¿Donde lo has pillado?
solracorlaco escribió:Hola,he pillado por web para recoger en tienda el the last guardian con cambiazo en mm,en la web sale q sirven juegos de PC,alguno q ya lo hayáis hecho con este metodo¿sabéis si cumplen la fecha de salida y si te avisan al mail o algo,y ya puestos,creeis q pueden poner pegas y decir q los juegos para el cambiazo tienen q ser de consola? muchas gracias!

Yo te cuento mi experiencia:
He hecho un par de cambiazos con MM y en uno no me pusieron pegas por llevarme un juego de otra plataforma distinta al juego que me llevaba, yen la otra si hasta que llamaron a un encargado y me lo permitieron.
En ambas NO me llamaron para ir a recogerlo y fui yo el dia de salida (o cuando en los foros/twitter se decia que ya lo vendian), de hecho en una no me dieron la caja metalica que decian dar.
Como te digo esto son experienciad del MM de mi zona, que no todos deben de ser iguales.
solracorlaco escribió:Hola,he pillado por web para recoger en tienda el the last guardian con cambiazo en mm,en la web sale q sirven juegos de PC,alguno q ya lo hayáis hecho con este metodo¿sabéis si cumplen la fecha de salida y si te avisan al mail o algo,y ya puestos,creeis q pueden poner pegas y decir q los juegos para el cambiazo tienen q ser de consola? muchas gracias!

Sí sirven los juegos de PC, ahora casi siempre los incluyen. Antes, a veces solo ponían ps3, ps4, xbox 360 y xbox one, Igualmente, te aconsejo que te lleves una captura de pantalla por si se ponen tontos. A malas siempre ganarás tu porque si te fijas pone esto:
- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de The Last Guardian , deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.
- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por The Last Guardian.

Como puedes leer, para recogida en tienda te pone "cualquier juego", es decir, lo que te dé la gana llevar, como si llevas uno de la gameboy.

Referente al momento de la entrega, yo siempre lo tengo al día siguiente de la salida, ya que no te dan un juego que tengan en tienda, sino que te lo envían desde un almacén. Si vives en peninsula supongo que te lo dan el mismo día.
me podeis decir como funciona lo del cambiazo??

por cuanto se queda el juego?

Depende del juego que de?

gracias!
A ver con qué nos sorprenden hoy los de Sony en la 3ª oferta de Navidad, porque llevo 2 de 2 de momento... También es verdad que acabo de comprarme la PS4 Pro, claro...
¿Me recomendáis la oferta del 2x1 con los juegos farcry primal y The Talos Principle? Salen los dos por 40€

Gracias
Hola buenas, creeis que vale la pena pillar el doom por 19 euros o pillarlo de 2 mano por 13?
guillextv escribió:Hola buenas, creeis que vale la pena pillar el doom por 19 euros o pillarlo de 2 mano por 13?

Yo no lo he visto de segunda mano, por la diferencia de precio merece la pena la versión UAC. Yo lo recojo hoy aunque no jugaré hasta después de Navidad, han comentado que es una oferta limitada.
manumedia escribió:
guillextv escribió:Hola buenas, creeis que vale la pena pillar el doom por 19 euros o pillarlo de 2 mano por 13?

Yo no lo he visto de segunda mano, por la diferencia de precio merece la pena la versión UAC. Yo lo recojo hoy aunque no jugaré hasta después de Navidad, han comentado que es una oferta limitada.

Por 20 euros la versión UAC sin duda
Gracias, al final e pillado la version de 19 euros, a ver que tal el juego
guillextv escribió:Gracias, al final e pillado la version de 19 euros, a ver que tal el juego

Perdona, donde la has pillado?
@skyrim en el game, creo que se termina hoy la oferta
guillextv escribió:@skyrim en el game, creo que se termina hoy la oferta

Gracias!
cloud21 escribió:me podeis decir como funciona lo del cambiazo??

por cuanto se queda el juego?

Depende del juego que de?

gracias!

Se queda en 50€, independientemente de lo que se dé.
ok gracias por la respuesta...no lo veo muy atractivo pues...prefiero pillarlo en amazon por un pelin mas :)

saludos!
Cruzo los dedos para que la oferta de hoy sea el Deux Ex [angelito]
@Fredy_ES Dishonored 2 a 34,99. La verdad es que me interesa, pero aun no jugué el 1, así que por hoy me guardo la pasta. A esperar a la siguiente...
Segirox escribió:@Fredy_ES Dishonored 2 a 34,99. La verdad es que me interesa, pero aun no jugué el 1, así que por hoy me guardo la pasta. A esperar a la siguiente...

El Deux Ex caerá en las ofertas si o si. Muchas gracias por el aporte! A seguir esperando [beer]
Filtracion de las 12 ofertas de navidad del store...
De momento van 3 de 3...

Estoy des de el movil y no puedo subirla, pero adjunta la encontrareis!

Adjuntos

paulinyus escribió:Filtracion de las 12 ofertas de navidad del store...
De momento van 3 de 3...

Estoy des de el movil y no puedo subirla, pero adjunta la encontrareis!

Pues las dos primeras las he aprovechado. La de hoy no, porque voy a esperar a pasame el primero, pero dos o tres más caen seguro... Y ese FF XV cae seguro... Y seguro que en las de enero rebajan The Last Guardian y ya hago pleno...
Pues a ver a qué precio dejan el batelfield 1, porque están haciendo unas buenas rebajas....

Una consultilla, si tengo en el monedero de psn algo de dinero pero no el total del juego que quiera comprar, pagas lo que falta o tienes que ir metiendo con tarjetas psn al monedero, perdonar que estoy un poco verde jeje.

Un saludo.
cloud21 escribió:ok gracias por la respuesta...no lo veo muy atractivo pues...prefiero pillarlo en amazon por un pelin mas :)

saludos!

Son 10€ más y en MM puedes dar cualquier mierda, incluso la que te venden en Game/Cex a 1€ o menos.
Mmmm y lo que das tiene que ser de ps4? vale uno de ps3? el bioshok infinite por ejemplo?
cloud21 escribió:Mmmm y lo que das tiene que ser de ps4? vale uno de ps3? el bioshok infinite por ejemplo?

Sí, de PS3 o de 360 si lo prefieres.
OK gracias!

Aunque igual espero porque hay la tira de juegos y estoy viendo que se hacen rebajas brutales ultimamente!

saludos!
37048 respuestas