Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

wolvesatm9 escribió:A los que pillasteis el Watch Dogs 2 en la store de ubisoft en el Black Friday os lo han mandado?

Es que no veo movimiento alguno y no se si es normal o no

Yo lo pille, la edicion normal. Lo recibo mañana, pero tardaron un poco en enviarlo
Nunca he jugado a fallout... pero está en zavvi por 17 pavos.. me lo recomendais ?
wolvesatm9 escribió:A los que pillasteis el Watch Dogs 2 en la store de ubisoft en el Black Friday os lo han mandado?

Buenas noches.
Mandaron un correo con el nº de seguimiento de ups. Efectivamente llega mañana.
Un saludo.
aaleexo32 escribió:Nunca he jugado a fallout... pero está en zavvi por 17 pavos.. me lo recomendais ?

Por 17€ me parece un chollo, eso si, siempre que este en castellano. da para muchisimas horas y ahora ya estan los mods.
La cosa es si podra salir una edicion completa con todos los DLCs, cosa que creo que no esta confirmada.
DavidParkourRivas escribió:

Yo lo pille, la edicion normal. Lo recibo mañana, pero tardaron un poco en enviarlo

A mi tampoco me ha llegado nada, ni correo ni juego :(
Hola, alguien sabe si call of duty infinite warfare viene inglés también?
A mi la Big Ben me ha venido perfecta...

Salvo por el pequeño detalle de que no lleva el juego [facepalm]

Madre mía estos de Ubisoft, espero que me lo solucionen rápido
gjazz escribió:A mi la Big Ben me ha venido perfecta...

Me cago en la puta...

Ha sido leer tu comentario e ir a abrir el paquete que me ha llegado hoy mientras trabajaba y... A MÍ TAMPOCO ME VIENE EL PUTO JUEGO!! Manda huevos que no te llegue el Season Pass, pero que se olviden del juego ya es pitorreo }:/

Y ahora qué? A pegarles un toque bien merecido? Anda que...
gjazz escribió:A mi la Big Ben me ha venido perfecta...

En serio? Vaya tela... A mi me venía en un cartón encima de la caja Big Ben. Eso sí, la factura y unas pegatinas de la ubishop me lo han puesto pegado a la caja por fuera, con un par.
Además la figura tiene manchitas marrones en la parte baja de la gabardina y las polainas, como mal pintada. ¿Se supone que esto vale 150 eurazos? El juego me interesa mucho, pero si lo sé pillo la edición normal y paso de la Big Mac Edition.

Edito: vale, soy idiota. El juego me venía suelto y estaba escondido entre los cartones. Además, he mirado un unboxing y la figura viene manchada por defecto. Lo que no tengo es el Season. ¿Hay que llamar para que te lo den?
demoncrest escribió:
DavidParkourRivas escribió:

A mi tampoco me ha llegado nada, ni correo ni juego :(

Gracias a los que habéis contestado, a mi tampoco me ha llegado nada, yo lo pille en la segunda tanda, porque se acabo y estuvo unas horas sin stock y lo volvieron a poner, imagino que sera eso.

De todas formas me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen, espero que salga entre mañana y el viernes.
@Gibraltar Español
diego_99 escribió:
Messiah18 escribió:Qué tal os ha llegado la Big Ben?
A mí todo bien con 2 peros. Uno q tampoco me ha llegado el season pass, y por teléfono me han dicho q lo envían por carta, q me llegará mañana o pasado. Aquí a la mayoría he leído q se lo enviaban en 5 minutos por email no?
Y el otro pero, la caja tiene el papel rajado por 3 sitios XD como si alguien hubiera intentado abrir lo de la figura por donde no debe, entre 2 y 3 cm de raja, por lo menos no se ve mucho porque están en las esquinas-pliegues entre lo de la petaca y la figura. También, la base armazón de cartón que sujeta la figura está mal pegada a la caja grande, creo que porque justo donde va pegado había una bolsa de esas de bolitas para la humedad... a quien se le ocurre. Qué haríais? Pediríais un cambio de caja? XD Miedo me da, la siguiente igual viene peor

A mí me ha llegado bien, también he llamado para el season y se ve que varios ya llamaron que me empezó a hablar en plural como si hubiera alguien más haciendo la misma pregunta [+risas]
Decía que por temas del departamento de marketing iba por separado y que ya los habían empezado a mandar.
Para los del assanssin's Big Ben,a mi me ha llegado todo bien,pero sin el season pass,he leído q habéis llamado alguno,pero¿es obligatorio pedirlo x teléfono,o se supone q lo envían seguro a todos,aunque no se llame?gracias!
¿Alguno de vosotros va a usar la petaca? [looco]
Gibraltar Español escribió:Además la figura tiene manchitas marrones en la parte baja de la gabardina y las polainas, como mal pintada. ¿Se supone que esto vale 150 eurazos? El juego me interesa mucho, pero si lo sé pillo la edición normal y paso de la Big Mac Edition.

Edito: vale, soy idiota. El juego me venía suelto y estaba escondido entre los cartones. Además, he mirado un unboxing y la figura viene manchada por defecto. Lo que no tengo es el Season. ¿Hay que llamar para que te lo den?

Creo que estara en el correo o en la pagina de ubisoft en tus pedidos
Me acaba de llegar al correo electrónico el Pase de Temporada de la edición Big Ben del Syndicate.
Mirad en vuestro correo a ver si os ha llegado también.

Salu2!
alxcl escribió:Me acaba de llegar al correo electrónico el Pase de Temporada de la edición Big Ben del Syndicate.
Mirad en vuestro correo a ver si os ha llegado también.

Salu2!

A mi también me ha llegado!
solracorlaco escribió:Para los del assanssin's Big Ben,a mi me ha llegado todo bien,pero sin el season pass,he leído q habéis llamado alguno,pero¿es obligatorio pedirlo x teléfono,o se supone q lo envían seguro a todos,aunque no se llame?gracias!

Me uno a la pregunta.
Me llegó ayer y no tuve tiempo a revisar que me hubiesen enviado todo.
DoctaIgnorantia escribió:
solracorlaco escribió:Para los del assanssin's Big Ben,a mi me ha llegado todo bien,pero sin el season pass,he leído q habéis llamado alguno,pero¿es obligatorio pedirlo x teléfono,o se supone q lo envían seguro a todos,aunque no se llame?gracias!

Me uno a la pregunta.

Yo no llamé y me acaba de llegar hace un rato.
Revisad el correo (y el spam por si acaso)

Salu2!
alxcl escribió:

Me uno a la pregunta.

Salu2!

Me acaba de llegar el correo a mí también! perfecto entonces!! [beer]
alxcl escribió:

Me uno a la pregunta.

Salu2!

gracias,me acaba de llegar tambien,salu2!!!
Yo también tengo el Season Pass en el mail
- Tales From The Borderlands a 10,56€ en http://www.game.co.uk/en/tales-from-the ... m-_-banner (Creo que es oferta de web)

-J-Stars Victory Vs+ [Importación Francesa] a 19,81€ en https://www.amazon.es/J-Stars-Victory-V ... tag=jmp-21

- The Last Guardian a 49,90€ en https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-the ... gn=2152740

- 2x1 en PSN Store por navidad https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 4BOGOF2107

- Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario a 29,99€ https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TOMBRAIDER (hasta el dia 3)

El 2x1 no se si es hasta que acaben las ofertas de navidad (23 de diciembre) o hasta cuando porque no lo veo por ningun sitio.
2x1 hasta el 24 de diciembre
Aquí otro con el season pass en el mail, me ha llegado a la carpeta PROMOCIONES y no lo veía XD me sobrará un código por lo menos, alguien quiere cambiar por algún dlc d otro juego? XD

El 2x1 no tiene ni un precio reducido, sale más barato comprar en físico XD
Los juegos incluidos en el 2x1 son bastante antiguos y exceptuando 2-3 juegos los demás no merecen la pena por lo menos desd mi punto de vista la verdad , el rise of tomb raider está bien por 30€ pero voy a esperar porque creo que de aquí a poco estará en físico por ese precio , saludos
Justo esta mañana me he comprado una PS4 Pro y al llegar a casa voy y veo el Rise of the TR a 29,99 por las 12 ofertas de Navidad, así que ha caido. A ver si ha suerte y ponen algunos de los que tengo en el punto de mira para mi biblioteca de juegos: Bloodborne GOTY, The Witcher 3 GOTY, Fallout 4, Skyrim, Sombras de Mordor GOTY, Batman Arkham Knight...Buff, demasiados, porque hay un etcétera larguísimo ahí detrás...
EL The witcher 3 y TLOU son dos que me quería pillar.

Con el 2x1 se me quedan en 40 euros juntos.

Que os parece?
capiri escribió:EL The witcher 3 y TLOU son dos que me quería pillar.

Que os parece?

Lo malo es que el The Witcher es sin las expansiones.

Que os parece?

A mí me parece caro sinceramente.
En las ofertas del black friday han estado por esos precios y son físicos, que cuando los pasas puedes venderlos.

Saludos!

Que os parece?

No esta del todo mal, pero TW3 no es la GOTY, si fuera la GOTY seria un gran negocio. Creo que es un precio razonable sin mas, no un chollo.
ajbeas escribió:

Que os parece?

A mí me parece caro sinceramente.
En las ofertas del black friday han estado por esos precios y son físicos, que cuando los pasas puedes venderlos.

Saludos!

De segunda mano los puedes encontrar mas o menos a ese precio y cuando te canses puedes recuperar una parte de la inversion. A mi el TW3 me costó unos 28e el lunes el en cybermonday y el TLOU me lo pillé por 20e en wallapop...

Otra cosa es que los prefieras en digital porque te sobren cientos de gigas en el HD y no sepas con que llenar ese vacio XD
Tilacino escribió:

Que os parece?

No esta del todo mal, pero TW3 no es la GOTY, si fuera la GOTY seria un gran negocio. Creo que es un precio razonable sin mas, no un chollo.

La edición GOTY de The Witcher 3 se puede encontrar a 30 € así que el precio es el normal, como mucho me parece una minirrebaja.
Juro que jamás entenderé los descuentos de la Store.. [facepalm]
Juegos 2X1 dicen estos de sony...en realidad estan pagando los 2....xd
Hola señores unas dudillas que tengo, hoy he visto el fallout 4 para ps4 por 16,99 euros en zavvi y no he dudado en pillarlo, nunca había comprado ahí pero si que lo había.visto en este foro y he confiado en que fuese todo correcto, entonces indagando por internet estoy viendo que suelen tardar hasta 3 semanas en llegar los juegos, es eso cierto?
Tampoco tengo muy claro que sea en castellano
Alguien me podría aclarar un poquillo ???
@Segirox el sombras de mordor goty, fallout 4 y batman arkham knight suelen estar sobre los 16-17€ por UK.

@magenio hace tiempo Zavvi solía tardar mínimo 2 semanas, pero últimamente parece q han mejorado. Un pedido mandado con correos express me llegó en 3-4 días, y otros con envío ordinario tb parecido. Sobre el idioma del fallout se ve que suelen enviar dos versiones, una solo en inglés y otra q incluye castellano. Puedes distinguirlas con el número CUSA, Zavvi suele enviar la q incluye castellano, 02692. Antes de abrir el juego fíjate por si lo quieres devolver.
Messiah18 escribió:@Segirox el sombras de mordor goty, fallout 4 y batman arkham knight suelen estar sobre los 16-17€ por UK.

@magenio hace tiempo Zavvi solía tardar mínimo 2 semanas, pero últimamente parece q han mejorado. Un pedido mandado con correos express me llegó en 3-4 días, y otros con envío ordinario tb parecido. Sobre el idioma del fallout se ve que suelen enviar dos versiones, una solo en inglés y otra q incluye castellano. Puedes distinguirlas con el número CUSA, Zavvi suele enviar la q incluye castellano, 02692. Antes de abrir el juego fíjate por si lo quieres devolver.

Ok, muchas gracias por tu respuesta estaré atento a lo del idioma que ese juego es para enterarte de la historia y el inglés no es mi fuerte
DoctaIgnorantia escribió:Juro que jamás entenderé los descuentos de la Store.. [facepalm]

A veces son mejores y otras no tanto. Como en cualquier tienda que vayas, si vas a un Outlet del Carrefour fliparas, descuentazos en juegos con precios infladisimos para que se queden a precio normal, y con suerte algun chollo aunque cada vez menos, por lo menos al que voy yo.
@magenio Yo lo pedí el 23 y me a llegado hoy, para que te hagas una idea, antes si que solían tardar un montón pero se ve que ya va mejor, la última vez, sin contar esta, que les pedí ya tardaron relativamente poco
Plage escribió:@magenio Yo lo pedí el 23 y me a llegado hoy, para que te hagas una idea, antes si que solían tardar un montón pero se ve que ya va mejor, la última vez, sin contar esta, que les pedí ya tardaron relativamente poco

Compraste fallout también? Venía en castellano
@magenio Pues aún no le probé porque estoy con el FFXV pero luego lo instalo y te digo
El Fallout 4 que a mi me han mandado es el que tiene CUSA 02962,asi es que si debe estar en español,lo tengo todavia sin abrir...y a mi me tardaron menos de una semana,quitando el finde han sido 4 dias.
@sven_h Pues lo estoy instalando ahora y esta en castellano, es el mismo que el tuyo
superheroe3d escribió:Se sabe el precio oficial de los resident evil 4,5, y 6 en fisico? Me suena que eran de 29,90 cada uno...
es que en game vale a 19,90 y yo suelo ir al media markt ya que suele ser a 17,90 esos precios pero veo que estos lo tienen puesto en su web a 29,90

Buenas, en el carrefour de fuenlabrada estaban ya los 3 en venta a 29.90
En game por web esta a 19.90
En tienda me a dicho en 5e mas un dependiente, que raro que en game este mas barato el precio que en otros lados
Messiah18 escribió:@Segirox el sombras de mordor goty, fallout 4 y batman arkham knight suelen estar sobre los 16-17€ por UK.

Prefiero copias digitales. Cambiar de CD para jugar me parece de la prehistoria... Jejejeje
En zavvi.es deben estar saturadísimos, pedí el 27 y aun poniéndo en la web que tenían que hacer el envío el dia 28, aún hoy sigue en proceso, por lo menos ahora me lo han cobrado ya. Y al preguntar tampoco me saben decir los motivos, simplemente que me dirán algo nuevo en 48 horas.
¿Alguien sabe si el homefront the revolution de zavvi.es viene en español? Está a 13€ pero claro me surge la duda de si está o no en español
@sven_h , @plage menos mal, espero que me llegue también en cstellano, lo veo demasiado.barato por eso, 17 euros ? Joder esta regalao.
No entenderé jamás donde está el beneficio del vendedor
magenio escribió:@sven_h , @plage menos mal, espero que me llegue también en cstellano, lo veo demasiado.barato por eso, 17 euros ? Joder esta regalao.
No entenderé jamás donde está el beneficio del vendedor

Yo tenía la misma duda y en Zavvi.com me dijeron que no tenia español, y error, es la misma versión que venden en España
37048 respuestas