@pinkyvic Hombre es que por ejemplo los pack que sacaron para el black friday de xbox one fat mas gears of war 4 y otro juego a 199 euros si eran sólo para compras a través de web y no existía la opción de clic y recoger. Por tanto, cuando quieren lo inhabilitan.
Yo creo simplemente que si consta en tu correo la fecha de la reserva y se ve que coincide con la fecha en la que ellos hicieron el cybermonday, ya puede salir ahí a 20 o a 50 euros,que te tienen que respetar el precio al que estuviese ese día en la web.
Además, es obligación de la cadena cada vez que saca una oferta o producto a la venta, revisar que el precio y demás condiciones están bien especificados. Si a ti te dieron la opción de clik y recoger, y ahora no lo respetan, te indujeron a error y esa falta de diligencia es responsabilidad de ellos.
Como te digo, a mi me dijo el dependiente que se trataba de un error tipográfico y que si estuviera a ese precio el mismo se hubiese llevado 10 para revenderlos. Hice que llamaran a la central y se negaron a venderlo hasta que les puse la hoja de reclamaciones.
Con worten ayudé a un familiar que tenia un problema de una garantía de una tv, y por no cambiarle la tele que valía 600 euros por las buenas, tuvieron que pagar 4.000 de multa, más apertura de la vía judicial. Si no peleais por vuestros derechos que sois los primeros interesados, nadie lo hará.
Y perdón por los tochos.