Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Se sabe el precio oficial de los resident evil 4,5, y 6 en fisico? Me suena que eran de 29,90 cada uno...
es que en game vale a 19,90 y yo suelo ir al media markt ya que suele ser a 17,90 esos precios pero veo que estos lo tienen puesto en su web a 29,90
superheroe3d escribió:Se sabe el precio oficial de los resident evil 4,5, y 6 en fisico? Me suena que eran de 29,90 cada uno...
es que en game vale a 19,90 y yo suelo ir al media markt ya que suele ser a 17,90 esos precios pero veo que estos lo tienen puesto en su web a 29,90

En el Game están los tres para reservarlo y, su precio, será 19,95 € cada uno.

Yo, además, quería preguntar una cosita : como creo que, la versión PAL España, se quedará la que salió..¿donde puedo encontrar la versión buena (la del box con los dos juegos por separados, los dos en cd..etc..) de Dead island hd collection PAL alemana?

Gracias y un saludo.
Entonces de ser asi en media markt lo tendran mas bajo que los del game imagino...
pd:me tienta el 4, desde la gamecube y ps2 no lo volvi a jugar, el 5 no me interesa y el 6 nunca lo jugue porque lo veo como el peor de todos
superheroe3d escribió:Entonces de ser asi en media markt lo tendran mas bajo que los del game imagino...

De hecho yo no los voy a reservar, a ver si los encuentros más baratillos..ya que los tengos, los tres, para Xbox 360...jejeje..
@pinkyvic

Hombre es que por ejemplo los pack que sacaron para el black friday de xbox one fat mas gears of war 4 y otro juego a 199 euros si eran sólo para compras a través de web y no existía la opción de clic y recoger. Por tanto, cuando quieren lo inhabilitan.
Yo creo simplemente que si consta en tu correo la fecha de la reserva y se ve que coincide con la fecha en la que ellos hicieron el cybermonday, ya puede salir ahí a 20 o a 50 euros,que te tienen que respetar el precio al que estuviese ese día en la web.

Además, es obligación de la cadena cada vez que saca una oferta o producto a la venta, revisar que el precio y demás condiciones están bien especificados. Si a ti te dieron la opción de clik y recoger, y ahora no lo respetan, te indujeron a error y esa falta de diligencia es responsabilidad de ellos.
Como te digo, a mi me dijo el dependiente que se trataba de un error tipográfico y que si estuviera a ese precio el mismo se hubiese llevado 10 para revenderlos. Hice que llamaran a la central y se negaron a venderlo hasta que les puse la hoja de reclamaciones.
Con worten ayudé a un familiar que tenia un problema de una garantía de una tv, y por no cambiarle la tele que valía 600 euros por las buenas, tuvieron que pagar 4.000 de multa, más apertura de la vía judicial. Si no peleais por vuestros derechos que sois los primeros interesados, nadie lo hará.

Y perdón por los tochos.
¿Vosotros también hacéis listas salchicheras con Word de los juegos que os interesan? Es lo mejor para llevar un poco de orden con tanto lanzamiento potente. Tengo una lista más larga que la de Schindler...

Y casi no tengo tiempo para jugar! [agggtt]
Gibraltar Español escribió:¿Vosotros también hacéis listas salchicheras con Word de los juegos que os interesan? Es lo mejor para llevar un poco de orden con tanto lanzamiento potente. Tengo una lista más larga que la de Schindler...

Jajajja... yo lo intente, pero el consumismo me ha poseido y ese boceto de lista se ha convertido en una estanteria repleta de juegos precintados pendientes de ser jugados. [facepalm]

Mierda de ofertas... es ver un juego sobre los 25 leuros y perder el norte.

Pero bueno... cada uno tiene sus cosillas [looco]
Compañeros donde puedo pillar un mando de ps4 baratito? Tipo mando +psn o algo asi..
Gracias de antemano.
aaleexo32 escribió:Compañeros donde puedo pillar un mando de ps4 baratito? Tipo mando +psn o algo asi..
Gracias de antemano.

En carrefour he visto yo el pack de mando + uncharted 4 por 69,90 por si te interesa
Gibraltar Español escribió:¿Vosotros también hacéis listas salchicheras con Word de los juegos que os interesan? Es lo mejor para llevar un poco de orden con tanto lanzamiento potente. Tengo una lista más larga que la de Schindler...

Tengo una lista bastante currada XD Con cosas como: Juego 100%, Juegos solo en rebajas del 50%, etc XD

También los separo en categorias de juego, consola, pc... Soy una maniatica del orden y con todo lo que juego/compro necesito algo asi.

Yo cuando tienen fecha confirmada, para el calendario de google. Si no cae de salida ya va a lista de deseos.

Yo la tenia pero desisti, claro que hay juegos que me interesan, pero luego ves chollos y los adelantan por la derecha. Con el BF compre 4 juegos, en la hipotetica lista estaria solo 1.
@paulinyus 25€ para mi es bastante pasta, salvo que sea una novedad muy rebajada, al final todo baja, eso si, hay que tener paciencia.
Pondrán ofertas en la store hoy?
Salu2!!
JavierEA escribió:

Yo cuando tienen fecha confirmada, para el calendario de google. Si no cae de salida ya va a lista de deseos.

Yo me lo apunto en un blog de notas en el movil con precios y donde esta mas barato, asi si voy a algun lado y lo veo mas barato, pues suelo picar [+risas] [carcajad]
urameshi escribió:Pondrán ofertas en la store hoy?
Salu2!!

Es de esperar almenos la oferta de la semana, pero nunca se sabe. Yo no esperaria nada especialmente bueno, mas alla de la oferta de la semana.
¿Este mes ha habido Flash Sales en EE.UU.? ¿O por Black Friday se han suspendido?
Manint escribió:¿Este mes ha habido Flash Sales en EE.UU.? ¿O por Black Friday se han suspendido?

Han habido flash sales si, es más ha sido el mismo fin de semana que el Black Friday, osea este último
Tilacino escribió:

Yo la tenia pero desisti, claro que hay juegos que me interesan, pero luego ves chollos y los adelantan por la derecha. Con el BF compre 4 juegos, en la hipotetica lista estaria solo 1.
@paulinyus 25€ para mi es bastante pasta, salvo que sea una novedad muy rebajada, al final todo baja, eso si, hay que tener paciencia.

A mi me paso exactamente lo mismo jaja, lo pero es que encima el que me compre lo hice en una ed especial cuando de entrada sólo quería la normal...

Yo también tengo una lista. La tengo en drive para llevarla siempre encima y compartida con mi novia por si busca alguno para regalarme jaja. Apunto si se puede comprar o no en uk, por el idioma, y el precio más barato que he visto.
acabo de recibir la big ben edition
donde se supone que esta el season pass?
En Zavvi parece que el DOOM ya ha volado, al igual que el Deus Ex

El pedido será expedido tan pronto lo recibamos de nuestro proveedor

Si hago la reserva, tendrán el mismo precio anunciado en el black friday y con el que siguen? o cuando les llegue del provedor, volverán a subir el precio? porque entiendo que en el BF lo que hicieron fue darle salida a todo el stock que tenian acumulado y no salía... pero mercancia nueva?
@sicluna Aún no me ha llegado, pero según vi en algún unboxing dentro de la caja del juego viene los típicos papelitos con los códigos.
@sicluna En el hilo oficial del juego de está comentando, no viene en la caja por lo que parece. Te tiene que aparecer en el mail de la confirmación de la compra o pedirlo a ubisoft por mail o teléfono.
degur escribió:@sicluna Aún no me ha llegado, pero según vi en algún unboxing dentro de la caja del juego viene los típicos papelitos con los códigos.

Pues parece ser que el Pase de Temporada tiene que venir en el correo de confirmación de compra.
A mí no me aparece y me llega hoy, asi que es muy probable que haya que llamar a Ubi para que nos lo proporcionen.

Salu2!
duende escribió:En Zavvi parece que el DOOM ya ha volado, al igual que el Deus Ex

Si hago la reserva, tendrán el mismo precio anunciado en el black friday y con el que siguen? o cuando les llegue del provedor, volverán a subir el precio? porque entiendo que en el BF lo que hicieron fue darle salida a todo el stock que tenian acumulado y no salía... pero mercancia nueva?

Idem con el Battlefield 1. Lo pedí el finde y está en proceso.

Saludos
alxcl escribió:
degur escribió:@sicluna Aún no me ha llegado, pero según vi en algún unboxing dentro de la caja del juego viene los típicos papelitos con los códigos.

Pues parece ser que el Pase de Temporada tiene que venir en el correo de confirmación de compra.
A mí no me aparece y me llega hoy, asi que es muy probable que haya que llamar a Ubi para que nos lo proporcionen.

Salu2!

Ya lo estoy viendo. Poder que putada, además según parece a unos se lo mandan al momento y a otros les vienen con el ya te llegará...
Bueno chicos pues he puesto una hoja de reclamaciones en Game porque no me respetan HOY 30/11 el precio del cybermonday 28/11 habiendome dejado hacer click y recoger a través de la app ese mismo dia.

Les he escrito a atención al cliente de Game, posvenda y hoja de reclamaciones en tienda.

Si en 1mes no me dicen nada, como se indica en la hoja de reclamaciones, me voy a consumo.
@pinkyvic dejandoles a ellos la hoja de reclamaciones en tienda no creo que consigas nada. lo suyo sería ir a consumo.

por otra parte, no entiendo por que el empleado no te ha hecho el precio del cybermonday.... la verdad es que hay algunas cosas que se me escapan...

sobre el papel, tu tienes todas las de ganar. Pero la verdad es que si realmente sale rentable meterse en jaleos por 10€ (esto tanto por el comprador como por el vendedor. Aunque mas por parte del vendedor ya que no les supone nada 10 euros y pueden tener problemas si vas a consumo).

No se, hay cosas que no llego a entender. Nunca aprenderán estos de Game... Aunque yo no he tenido problemas nunca. Aunque también es verdad que aunque vaya de vez en cuando a ojear, hace mucho que no compro nada ahí.

Saludos.
bueno pues espero a que me llegue el mail sino llamo
Pregunta rápida, cuando te puso lo de recogida en tienda te marcaba el precio al que quieres comprarlo? O te marcaba el precio al que te lo quieren cobrar?

Es que game física funciona independiente de la web ya que siempre te meten como mínimo 5€ de más respecto a la web.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me acaba de llegar el Fallout 4 de Zavvi.es y confirmo que el juego está en español XD
@vhaldemar no me lo respetan el precio porque era para venta a través de web segun me dicen. Pero entonces como me dio la opción de click y recoger?? No pudieron deshabilitarlo para ese dia?? Pues no es mi problema, oye.

En la hoja de reclamaciones, al final, se indican los pasos a seguir y dice que es cuando si pasado 1 mes no se han puesto en contacto contigo para resolver la incidencia/queja, te dirijas a consumo o al organismo competente.

Supongo que la gente va directa a consumo (no lo descarto) cuando pone en tienda la reclamación.

A mi si me compensa porque son 10 euros más (ahora 29,95), la mitad más a la que hice yo la reserva de 19,95€. A cabezonería no me ganan.

Sabéis si se puede hacer via web en consumo??
e3_david escribió:Pregunta rápida, cuando te puso lo de recogida en tienda te marcaba el precio al que quieres comprarlo? O te marcaba el precio al que te lo quieren cobrar?

Es que game física funciona independiente de la web ya que siempre te meten como mínimo 5€ de más respecto a la web.

Esa es la cuestion, y si no tienes nada que lo demuestre lo veo jodido. Yo solo lo hice una vez y era el mismo precio en tienda que en web, creo que no le saque captura, pero respetaron el precio.

Cambiando de tema y aprovechando, en Amazon, ¿cuando algo esta en preventa suelen subirle el precio una vez sale a la venta?

@pinkyvic una cosa es que te dejaran hacer la reserva y otra el precio al que te la dejaran hacer, te deberian respetar el precio al que te han dejado hacer la reserva, sea el que sea. El "problema" es que en la reserva no sale el precio, y ahi esta el truco.
Tilacino escribió:
e3_david escribió:Pregunta rápida, cuando te puso lo de recogida en tienda te marcaba el precio al que quieres comprarlo? O te marcaba el precio al que te lo quieren cobrar?

Esa es la cuestion, y si no tienes nada que lo demuestre lo veo jodido. Yo solo lo hice una vez y era el mismo precio en tienda que en web, creo que no le saque captura, pero respetaron el precio.

Cambiando de tema y aprovechando, en Amazon, ¿cuando algo esta en preventa suelen subirle el precio una vez sale a la venta?

@pinkyvic una cosa es que te dejaran hacer la reserva y otra el precio al que te la dejaran hacer, te deberian respetar el precio al que te han dejado hacer la reserva, sea el que sea. El "problema" es que en la reserva no sale el precio, y ahi esta el truco.

Respecto a Amazon, depende mucho normalmente si se le sube algo el precio, aunque tambien puede ser que lo bajen...

Un ejemplo claro ha sido la sexta temporada de juego de tronos, no se si se vendio por 40€ o asi de salida y hubo un momento en el que estuvo a 26€ en este black friday.

Lo mejor para mi gusto y tratandose de Amazon es: reservar cuando algo te interese y si despues no te convence cancelarlo, asi te respetaran el precio mas bajo al que lo pongan mientras este en reserva.

Es decir digamos que pillas un videojuego a 65€ y en un momento baja a 50, te respetaran esos 50€ aunque te lo reservaras a 65€, te respetan el precio mas bajo, indiferente de que suba mas de lo que lo has reservado.
Una pregunta, el juego de Naruto que está en Amazon edición francesa estará con subtítulos en español? Es que yo el francés lo llevo muy flojo xD
MonstruoAkina escribió:Me acaba de llegar el Fallout 4 de Zavvi.es y confirmo que el juego está en español XD

Hola.

¿Que dia lo pediste?

Gracias de antemano ;)
@Tilacino Correcto, ese es el tema con el que juegan. Que el precio no figura, el CORRECTO, en ningun lado, ni en la reserva a través de la app ni en el mensaje que me llegó con tan solo el localizador.

Por eso he añadido que vi que en tienda, a 1a hora de la mañana, valía 19,95€ y poco después me decidí a hacer la reserva via app que estaba al mismo precio.

A ver como acaba, ya os informare.

Ya gané una vez una jaja...con su política de precio mínimo garantizado y que quitaron hace bastante gracias, en parte, a mi [qmparto]

Yo no sé como la gente sigue comprando en esta cadena de salida. Mientras rellenaba la hoja de reclamaciones la gente comprando a saco Final F.XV...No hay sitios más baratos?? Acumulas tantos €/puntos que no puedes dejar de comprar?? [plas] (incluso yo tenia que haberlo pillado en Amazon...)

Pero si se ahorra más comprándolo en otro lado el dia de salida que lo que se acumula en Game! [rtfm]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
guaje_85 escribió:
MonstruoAkina escribió:Me acaba de llegar el Fallout 4 de Zavvi.es y confirmo que el juego está en español XD

Hola.

¿Que dia lo pediste?

Gracias de antemano ;)

El 23 :)
El juego de las tortugas ninja está en base.com por 21, sabéis si está en castellano ?
stebanovic escribió:Una pregunta, el juego de Naruto que está en Amazon edición francesa estará con subtítulos en español? Es que yo el francés lo llevo muy flojo xD

Por lo que he leído, lleva el mismo cusa que el español así que debería de ser igual que el de aquí
Y la actu de la store a que hora sale?
duende escribió:En Zavvi parece que el DOOM ya ha volado, al igual que el Deus Ex

No no, el precio del "Doom" no es por el BF, llevaba a 16,99 la tira de tiempo (yo lo compré por eso hace más de un mes). Ese seguirá siendo su precio cuando lo repongan
Rafael Balaverde escribió:

No no, el precio del "Doom" no es por el BF, llevaba a 16,99 la tira de tiempo (yo lo compré por eso hace más de un mes). Ese seguirá siendo su precio cuando lo repongan

genial gracias
Qué tal os ha llegado la Big Ben?
A mí todo bien con 2 peros. Uno q tampoco me ha llegado el season pass, y por teléfono me han dicho q lo envían por carta, q me llegará mañana o pasado. Aquí a la mayoría he leído q se lo enviaban en 5 minutos por email no?
Y el otro pero, la caja tiene el papel rajado por 3 sitios XD como si alguien hubiera intentado abrir lo de la figura por donde no debe, entre 2 y 3 cm de raja, por lo menos no se ve mucho porque están en las esquinas-pliegues entre lo de la petaca y la figura. También, la base armazón de cartón que sujeta la figura está mal pegada a la caja grande, creo que porque justo donde va pegado había una bolsa de esas de bolitas para la humedad... a quien se le ocurre. Qué haríais? Pediríais un cambio de caja? XD Miedo me da, la siguiente igual viene peor
A los que habéis comprado en Zavvi desde el Black Friday os han procesado ya los pedidos?

Compré el Dying Light el 27 y no me lo han cobrado y sigue en proceso el pedido, soy el único o es normal?
Kingdertoten escribió:A los que habéis comprado en Zavvi desde el Black Friday os han procesado ya los pedidos?

Compré el Dying Light el 27 y no me lo han cobrado y sigue en proceso el pedido, soy el único o es normal?

Yo lo compré el 23 y me lo enviaron el 24 de noviembre. Creo que les ha faltado stock y por eso no te lo han enviado (les ha pasado con el Doom a algunos). Prueba a contactar con ellos.
Kingdertoten escribió:A los que habéis comprado en Zavvi desde el Black Friday os han procesado ya los pedidos?

Yo pedí el Doom el día 27 en zavi.es al igual que tu.
También sigue en proceso y aún no lo han enviado. Les acabo de mandar un mensaje preguntándoles.
Messiah18 escribió:Qué tal os ha llegado la Big Ben?
A mí todo bien con 2 peros. Uno q tampoco me ha llegado el season pass, y por teléfono me han dicho q lo envían por carta, q me llegará mañana o pasado. Aquí a la mayoría he leído q se lo enviaban en 5 minutos por email no?
Y el otro pero, la caja tiene el papel rajado por 3 sitios XD como si alguien hubiera intentado abrir lo de la figura por donde no debe, entre 2 y 3 cm de raja, por lo menos no se ve mucho porque están en las esquinas-pliegues entre lo de la petaca y la figura. También, la base armazón de cartón que sujeta la figura está mal pegada a la caja grande, creo que porque justo donde va pegado había una bolsa de esas de bolitas para la humedad... a quien se le ocurre. Qué haríais? Pediríais un cambio de caja? XD Miedo me da, la siguiente igual viene peor

A mí me ha llegado bien, también he llamado para el season y se ve que varios ya llamaron que me empezó a hablar en plural como si hubiera alguien más haciendo la misma pregunta [+risas]
Decía que por temas del departamento de marketing iba por separado y que ya los habían empezado a mandar.
A mi me pasa con Mortal Kombat XL, les pregunte y dicen que estan esperando al proveedor para poder enviarmelo...

En cambio con dying light ningun problema, de camino a casa.
demoncrest escribió:
stebanovic escribió:Una pregunta, el juego de Naruto que está en Amazon edición francesa estará con subtítulos en español? Es que yo el francés lo llevo muy flojo xD

Por lo que he leído, lleva el mismo cusa que el español así que debería de ser igual que el de aquí

Los busqué en las dos store y tienen los mismos idiomas y cusa, creo que es la misma edición con carátula diferente. Yo ya me lo pedí XD
A los que pillasteis el Watch Dogs 2 en la store de ubisoft en el Black Friday os lo han mandado?

Es que no veo movimiento alguno y no se si es normal o no
37048 respuestas