Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Onerakos escribió:He jugado a la demo del Inside y como que me esperaba algun puzzle mas o algo, lo recomendais?

totalmente, pero no esperes un juego donde te cuenten todo, de hecho, no te cuentan una mierda. Mírate algunos vídeos después de finalizarlo
Buenas, me compré el Dying Light Enhanced edition en Zavvi.es con 10% pero como vivo fuera de España me cobran el envío saliendo todo a 17,50€. Pero ahora hay código de 10% en Zavvi.com que no me cobran envío. Tengo el pedido de Zavvi.es hecho anoche y sigue en proceso, es fácil cancelarlo? No me lo han cobrado aún, no se si cancelarlo y pillarlo en zavvi.com o me la van a liar cobrándome los dos xD. Como es vuestra experiencia cancelando pedidos en Zavvi porque todo lo que leo es negativo y te ponen este aviso también:

Por favor, ten en cuenta que no siempre es posible cancelar todas las partes de tu pedido ya que algunos productos pueden estar en proceso o incluso haber sido ya despachados y enviados en el momento de recibir tu petición de cancelación

(El código es POWER10 y dura una hora)
Han bajado el precio de indies

Slain 7 euros
Abzu 10 euros
Shadow of the beast 7 euros
Song of the deep 7 euros
Unravel 8 euros
I am Setsuna 26 euros
Rise of the tomb raider por 25£+envío en Amazon UK. Unos 34€ con envío. Está en castellano según Yambalú.
He comprado en zavvi.es fallout 4 , dying light enhanced Edition y sniper élite III , me han salido por 49€ los 3 juegos con el código BIENVENIDO que te descuenta un 10% del total y el envío gratis , saludos
Flex0 escribió:Doom y Mad Max recibidos de Zavvi.es pedidos el día 23, para los que preguntan por el tiempo de envio.

Parece que han mejorado en este sentido.

Justo hoy he pedido el Battlefield de zavvi.es. A ver si hay suerte y me llega el viernes y le doy el fin de semana.

Hace tiempo que no pido en zavvi, siempre me ha tardado una semana exacta.

Un saludo
KevinSPAIN escribió:@DavidParkourRivas Sí que me funciona el seguimiento, y sigue el mismo trayecto que el de @Messiah18 desde Alemania y ahora está en Francia. Y me pone fecha estimada de entrega el día 30 (el miércoles).

Yo lo pedí el miércoles por la tarde y el jueves al medio día mandaron el tracking. Lo último que me dice es que el sábado de madrugada salió de Herne-Boernig, Germany, pero también me dice que llegará el 30.
a la peña que ha conseguido la versión big ben como a hecho para que le acepten el otro código para que se quede en 40? lo meto y no me deja y creo que algún compi ya le había pasado.
gracias
abelotrianero escribió:a la peña que ha conseguido la versión big ben como a hecho para que le acepten el otro código para que se quede en 40? lo meto y no me deja y creo que algún compi ya le había pasado.
gracias

Prueba con este UBIQATLNANJ

Me lo dieron a mi completando la encuesta esa que pusieron por aquí para los que no tenían unidades uplay. Creo haber leído que duraba hasta el 30...

A ver si hay suerte. Saludos.
La versión chunga de fallout 4 con sólo ingles ¿de donde venía?, estoy barajando pillarlo en amazon.uk.
Merece la pena el Rise of the Tomb Raider por 20€? Estoy colapsado de juegos y lo compraría por tener porque ahora no lo iba a jugar...
XxAlfOxX escribió:Merece la pena el Rise of the Tomb Raider por 20€? Estoy colapsado de juegos y lo compraría por tener porque ahora no lo iba a jugar...

Si que vale la pena si. En cex pagan 33 por el
XxAlfOxX escribió:Merece la pena el Rise of the Tomb Raider por 20€? Estoy colapsado de juegos y lo compraría por tener porque ahora no lo iba a jugar...

Donde lo has visto a 20€?
alexsalabert escribió:

Si que vale la pena si. En cex pagan 33 por el

Coño pues aprovecharé! Espero que no baje demasiado estos días navideños.

Me sumo a la pregunta de @finfantasy
En que tienda lo has visto? Porque por ese precio me lo pillo sin dudar XD

Buenas, en donde esta a ese precio?
@kisamesenpai @finfantasy @robersnake

Quiza no os lo dice porque quiere hacer como el del FarCry e irse de p**** con los beneficios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he pillado el Batman Arkham Knight por Zavvi.es pero elegí el método de envío que era gratis sin número de seguimiento y más lento también, ¿cuánto suele tardar? Me pone de fecha estimada el 9 de diciembre y hará 4-5 días que lo pedí.
fuertecito01 escribió:@kisamesenpai @finfantasy @robersnake

Quiza no os lo dice porque quiere hacer como el del FarCry e irse de p**** con los beneficios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He pensado exactamente lo mismo.

No concuerdo con el mensaje de que nadie es quien para juzgar a....El día que perdamos la capacidad de juzgar lo que está bien y lo que está mal, dejaremos de ser personas.

Desde luego, con historias como éstas, es como se acaban estos hilos, porque a uno se le quitan las ganas de postear las ofertas que se encuentra en tiendas físicas.

¿Donde está a ese precio? Pillo uno ahora mismo porque es un juégazo y a ese precio más todavía
Compartir es vivir compañero! Me uno a la pregunta del Tomb Raider por 20EUR
o puede ser que se lo este vendiendo algun particular un compi o algo, si no fuese asi ya estas tardando en decirlo [+furioso] es coña en XD
Cuidado que al final será en Wallapop o algo así XD XD
Joeru_15 escribió:Cuidado que al final será en Wallapop o algo así XD XD

me estoy oliendo una de.. La oferta es de Steam, que hoy lo venden por 21EUR (oferta veraz, todo sea dicho)
XD XD
A mi tambien me interesaria lo del Tomb Raider, pero me da que va a ser el Tomb Raider DE. 20€ me parece muy barato hasta para segundamano.

Quizas no, pero el "PrimalGate" quizas haya sentado un precedente que haga que la gente se replantee que postear y que no postear respecto a ofertas, tanto por miedo a "Pirañas" como por convertirse en una.
Pues me espero lo peor porque es el mismo usuario que dijo (e hizo) lo del Far Cry Primal. A lo mejor nos está tomando el pelo [360º]
Joeru_15 escribió:Pues me espero lo peor porque es el mismo usuario que dijo (e hizo) lo del Far Cry Primal. A lo mejor nos está tomando el pelo [360º]

Pues si es el mismo usuario tal vez sea oferta puntual del alcampo de Mallorca creo que dijo que es donde se llevo los Primal xD asi que si alguno es de alli que corra a mirarlo por si acaso xD
Tilacino escribió:A mi tambien me interesaria lo del Tomb Raider, pero me da que va a ser el Tomb Raider DE. 20€ me parece muy barato hasta para segundamano.

Quizas no, pero el "PrimalGate" quizas haya sentado un precedente que haga que la gente se replantee que postear y que no postear respecto a ofertas, tanto por miedo a "Pirañas" como por convertirse en una.

Alguno que yo me se, viendo el percal, no sólo no posteará ofertas sino que, además, como pille a algún abusón en alguna tienda, le enseñará los misterios de la justicia divina [+risas] .
El tomb raider es en amazon.co.uk pero creo k se lio con las divisas. Lo pusieron en el post de ofertas

https://www.amazon.co.uk/Rise-Tomb-Raid ... omb+raider
susinsin escribió:El tomb raider es en amazon.co.uk pero creo k se lio con las divisas. Lo pusieron en el post de ofertas

https://www.amazon.co.uk/Rise-Tomb-Raid ... omb+raider

Pero eso no son 20 euros
yo he pillado ese. a 34 EUR nuevo lo veo bien :)

Saludos
Pero que cansinos con el Far Cry, si lo sé no digo nada leñe! He visto dos Tomb Raider en el carrefour (mallorca) en la típica cesta de todo a 19,99 y dije voy a ver que hay y me lo encontré y dije hostia pero si es el nuevo y me lo pillé. No rebusqué mucho pero vi por encima que habia 2.

Pero vamos que ya no habrá porque avisé a un colega que le molan este tipo de juegos a lo Uncharted y supongo que sería precio de este carrefour no se.

EDIT

He vuelto a ver en Alcampo el Far Cry a 5€ y me lo he pillado para un colega, no se porque decís que no había...
XxAlfOxX escribió:He vuelto a ver en Alcampo el Far Cry a 5€ y me lo he pillado para un colega, no se porque decís que no había...

Jajajaja qué huev...

Far Cry no había, primero porque me cancelaron la compra online cuando lo compré, y segundo porque fui y no había. Habrán recibido más, porque en el almacén, no había.

Por cierto, ahora mismo en web está a 29,90.
Una de dos o @XxAlfOxX habla del Tomb Raider anterior: http://www.carrefour.es/tomb-raider-definitive-edition-para-ps4/321300409/p o está hecho un trolaso de primera XD
(mensaje borrado)
No lo acabo de entender...hice una reserva en Game con lo de "click y recoger" del The División, ed.limitada ayer (19,95) pudiendo ir a recogerlo hasta el 2/12.

Hoy me paso y me dice que era una oferta exclusiva del cybermonday y de precio web...Cómo?? Pero si hice lo de "click y recoger" para recogerlo en tienda...

No me han de respetar el precio de la reserva que hice a través de la app?? Es que encima si te vas al apartado de reservas, indica el precio actual, 24,95 y el mensaje que me llegó me indica el localizador pero nada del precio, con lo que no le puedo decir, "oye, yo lo reservé ayer a 19,95"

Es esto legal?? Porque si no lo es, no he cancelado todavía la reserva, mañana voy de nuevo a decirle que yo lo HABIA RESERVADO A ESE PRECIO CON CLICK y RECOGER ya que eso creo que no le ha quedado claro...

Una ayudita u opinión please :-)
@pinkyvic
A mi me paso parecido con guitar hero live, lo reserve el 24 y fui el 28 a por el, teniendolo la reserva hasta el 30,y me querian cobrar el precio actual de 20e,en vez de 13e, menos mal que lo hablaron y me lo dejo al precio de 13e,en la aplicación como no pone el precio de reserva es una mierda
pinkyvic escribió:No lo acabo de entender...hice una reserva en Game con lo de "click y recoger" del The División, ed.limitada ayer (19,95) pudiendo ir a recogerlo hasta el 2/12.

Hoy me paso y me dice que era una oferta exclusiva del cybermonday y de precio web...Cómo?? Pero si hice lo de "click y recoger" para recogerlo en tienda...

No me han de respetar el precio de la reserva que hice a través de la app?? Es que encima si te vas al apartado de reservas, indica el precio actual, 24,95 y el mensaje que me llegó me indica el localizador pero nada del precio, con lo que no le puedo decir, "oye, yo lo reservé ayer a 19,95"

Es esto legal?? Porque si no lo es, no he cancelado todavía la reserva, mañana voy de nuevo a decirle que yo lo HABIA RESERVADO A ESE PRECIO CON CLICK y RECOGER ya que eso creo que no le ha quedado claro...

Una ayudita u opinión please :-)

Hay un problema, y es el siguiente.
No hay ningún problema si lo hubieras hecho en el Black Friday, ya que valía tanto para tienda online como física, asique ahí no tendrías problema en reclamar el precio de la web.

El problema viene en que ponía claramente en la propia web de GAME, que el Cyber Monday eran precios exclusivos para la web, no para tienda física, sólo precios para web....

Imagen
Merci por vuestra ayuda...

@acecombat pero si a mi el dia del cybermonday, aunque sea solo web, me da la opción de hacer CLICK y RECOGER,...por que no puedo recogerlo y que me respeten los 20 euros que valía??

A ver, lo vi a buen precio y me interesaba aun teniendo otros juegos pendientes. Pero pasaré de el si no me cobran los 19,95, y más de la MIERDA CADENA de Game, siempre son problemas oye.

Y eso que no voy casi nunca...pero escuchas de este, del otro...TODO experiencias negativas y líos... [triston]
@pinkyvic El click y recoger es una opción automática y generalista para casi todos los casos, casi!.
El CyberMonday es sólo para Web, para envios a casa, no para comprar o recoger en tienda. De ahí que en la web resaltaran lo de sólo web.
pinkyvic escribió:Merci por vuestra ayuda...

@acecombat pero si a mi el dia del cybermonday, aunque sea solo web, me da la opción de hacer CLICK y RECOGER,...por que no puedo recogerlo y que me respeten los 20 euros que valía??

A ver, lo vi a buen precio y me interesaba aun teniendo otros juegos pendientes. Pero pasaré de el si no me cobran los 19,95, y más de la MIERDA CADENA de Game, siempre son problemas oye.

Y eso que no voy casi nunca...pero escuchas de este, del otro...TODO experiencias negativas y líos... [triston]

Hola compi,
Siento discernir con los compañeros, pero desde mi punto de vista, el precio al que tu lo reservaste, junto al correo que te llegase de ese día y si tienes captura del precio al que estaba de 20 euros, actúa como contrato vinculante entre las partes. Si a ti te dan la opción de retirar el juego durante varios días no es tu problema. Quiero decir, que aunque el precio fuera oferta web, tu te comprometiste a adquirirlo a ese precio, la vía por la cual se entregue el juego, ya sea por entrega de mensajero o desplazandote tu a la propia tienda a retirar el producto (con el ahorro que eso les supone a ellos) nada tiene que ver, ya que deberían haber sido ellos los que si solo querian aplicar el precio a compras web, deberían haber deshabilitado la opción de recogida en tienda. Por mi parte, hoja de reclamaciones explicando lo ocurrido, adjuntando en consumo tus medios de prueba pertinentes y que salga aquello por donde quiera.
Yo tuve un problema con ellos al ir a por tres unidades de the evil within (para unos amigos y para mi) cuando lo rebajaron en el folleto a 20 euros, y al cabo de una semana, después de poner la hoja de reclamaciones ya que alegaron que se trataba de un fallo tipográfico y no me lo querian vender, me mandaron una carta de la central pidiendo disculpas y diciéndome que fuese a por los juegos. De verdad que GAME da vergüenza ajena entre esto, las consolas y juegos abiertos y los 15 días de garantía que dicen que tienes si compras una ps4....no permitáis que se rían de vosotros.
@lcnsam18 Pienso exactamente lo que tu dices, punto por punto.

Si no se podía hacer lo de click y recoger en tienda el dia del cybermonday, desahabilitadlo, no es mi problema.

El tema es que yo no tengo nada de nada donde diga que yo lo reservé a 19,95.

La reserva de la app indica el precio actual, 24,95. Y el mensaje que me llegó para recogerlo solo ponía el localizador, nada del precio. Se curan en salud los cabrones.

No sé si liarla o..pasar directamente. Depende de como me levante mañana [qmparto] . Encima está al lado del trabajo o sea que me acordaré...que asco, de verdad. Siempre hay "algo" que da por culo en esta cadena. Si no es H es B...
Voy a tener q dejar de visitar estos hilos entre lo del black friday que me pillé 5 juegos (Bioshock Collections, Rise of Tomb Raider, Assasins Creed Syndicate, Projects Car Goty, Watch Dogs 2) Y hoy que entro en el de ofertas y me encuentro esto :

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 [Importación Francesa] en amazon.es a 15,45€ para premium. Mismo CUSA que la edición española.

No puedo parar y me estoy arruinando!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Fallout 4 llegado de Zavvi con CUSA 02962 en perfecto castellano.

Salu2!
demoncrest escribió:Voy a tener q dejar de visitar estos hilos entre lo del black friday que me pillé 5 juegos (Bioshock Collections, Rise of Tomb Raider, Assasins Creed Syndicate, Projects Car Goty, Watch Dogs 2) Y hoy que entro en el de ofertas y me encuentro esto :

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 [Importación Francesa] en amazon.es a 15,45€ para premium. Mismo CUSA que la edición española.

No puedo parar y me estoy arruinando!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

jajajaaj te comprendo `perfectamente yo estoi por no asomarme en una semanas por que valla tela con las ofertitas XDD
alxcl escribió:Fallout 4 llegado de Zavvi con CUSA 02962 en perfecto castellano.

Salu2!

Cuando lo compraste? Yo estoy esperando Doom desde el jueves.
buenas,alguien sabe si esta edicion incluye el libro?,sale en las fotos pero no me lo especifica,gracias.

https://www.amazon.es/Rise-Tomb-Raider- ... omb+raider

salu2
vlc71 escribió:buenas,alguien sabe si esta edicion incluye el libro?,sale en las fotos pero no me lo especifica,gracias.

salu2

Si te fijas más abajo han respondido a la misma pregunta y dicen que su que lleva el libro.

Saludos!!
er_liam escribió:Cuando lo compraste? Yo estoy esperando Doom desde el jueves.

Comprado el 17 y enviado el 18.

Salu2!
ajbeas escribió:
vlc71 escribió:buenas,alguien sabe si esta edicion incluye el libro?,sale en las fotos pero no me lo especifica,gracias.

salu2

Si te fijas más abajo han respondido a la misma pregunta y dicen que su que lleva el libro.

Saludos!!

jajaja,es cierto,gracias,no me di cuenta,salu2
37048 respuestas