Ningun comercio esta libre de pecado, pero hay que tener en cuenta que game mayormemte se centra en la venta de videojuegos y con la guerra de precios que tienen amazon, media markt, etc... como game entre al juego esta muerta, ya que no tiene otro producto para compensar perdidas. Lo unico que puede hacer es ofrecer contenido especial y ediciones exclusivas a su pvp ya que si vendiera a precios reventados en 4 dias cierrana el chiringuito.
La mayoria de vosotros conoceis xtralife, tienda exclusiva de videojuegos online, famosa por sus regalos y detallitos, pero todo y que sus precios son un poco mas economicos que game no son de los mas bajos del mercado, y encima te gastes 50 o 500€ y te cobran el porte... game a partir de 30 no te cobra nada.
Y tengamos en cuenta que no tienen tienda fisica y seguro que de personal no van muy sobrados.
Ojo, no defiendo a game... soy de aquellos que miran y buscan la mejor oferta del mercado y hoy compro en game y mañana en amazon.... pero respeto su dedicacion exclusiva a este sector.
Ha.. y si nos intentan colocar todo tipo de cosas y servicios inecesarios es porque tienen que incrementar el ingreso por la cantidad de juego inservibles que conpran.
Sobre los juegos desprecintados quente venden como nuevos... pues tengo que reconocer que yo tambien lo odio, me han intentado colocar 3 o 4 juegos y mi respuesta ha sido la misma.. (que se lo metan por el butllet)