Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Olvidaros del Far Cry Primal de Alcampo Mallorca a 5€. Ayer el usuario que avisó en el hilo de ofertas lo hizo a las 12 del mediodía. Yo vi el mensaje a las 6 de la tarde, y compré vía web, y me llamaron para cancelar porque ya no había. Además, hoy he pasado, y efectivamente no hay ni uno.
Yo al final me pillé 4, 1 para mí y los otros 3 vendidos en Game a 20€ para FF XV.

[bye]
Si no lo hace el de arriba, lo hace otro especulador que jode a los demás. En fin...
Comprado en Zavvi, dark souls 3 con el código bienvenido a 25 euros, me parece buen precio ya que los souls suelen tardar mucho en bajar de precio
XxAlfOxX escribió:Yo al final me pillé 4, 1 para mí y los otros 3 vendidos en Game a 20€ para FF XV.

[bye]

Ole tus huevos!!!encima vacilando de ello....
@XxAlfOxX si los hubieras vendido por aquí a foreros seguro q habías sacado más pasta y en efectivo. El FFXV lo sacarías más barato por cualquier web en UK, y más barato todavía en poco tiempo XD
XxAlfOxX escribió:Yo al final me pillé 4, 1 para mí y los otros 3 vendidos en Game a 20€ para FF XV.

[bye]

Nada que objetar, yo hubiera hecho lo mismo.

[bye]

Y el del game ahí que le llevas 3 juegos idénticos no te pregunta? O pone cara rara? Oooh

Yo me alegro que se estafe a esa tienda, ellos lo hacen siempre
salva10_GTA escribió:Yo me alegro que se estafe a esa tienda, ellos lo hacen siempre

Sí, sobre todo esa XBox One 1 TB Halo 5 Edition más GeOW 4 que vendían por 200 euros. Qué ladrones. Señores, Game tiene sus más y sus menos, pero de ahí a decir que estafan por sistema, va un trecho.
salva10_GTA escribió:

[bye]

Y el del game ahí que le llevas 3 juegos idénticos no te pregunta? O pone cara rara? Oooh

Yo me alegro que se estafe a esa tienda, ellos lo hacen siempre

Me dicen que pasa te a tocado en un sorteo, y yo sí. Punto xD
Gibraltar Español escribió:
salva10_GTA escribió:Yo me alegro que se estafe a esa tienda, ellos lo hacen siempre

Sí, sobre todo esa XBox One 1 TB Halo 5 Edition más GeOW 4 que vendían por 200 euros. Qué ladrones. Señores, Game tiene sus más y sus menos, pero de ahí a decir que estafan por sistema, va un trecho.

Es una estafa de tienda, son unos careros, compran juegos a bajo precio..etc, si no fuera especializada en juegos aún lo entendería...pero encima que lo son se aprovechan de la ignorancia de mucha gente
Me pones una oferta puntual, solo faltaria que de vez en cuando no vendiesen algo a buen precio, aunque la one en españa hay bastantes buenas ofertas ya que no venden en este pais
De segunda zarpa, Until Dawn hace un año a 23, Ratchet también a 23 pocos meses después de su salida, Just Cause 3 a 15 hace dos meses, Infamous SS 13 hace un año, 3x2 en juegos de PS3, y un montón de cosas más que paso de escribir. Yo, sinceramente, si no eres de los que se abalanzan a por lo último, lo considero una opción muy a tener en cuenta. Saber esperar un poco y buscar bien, no tiene por qué ser tu proveedor exclusivo de juegos, pero echar mierda sin atender a razones mola.
Gibraltar Español escribió:De segunda zarpa, Until Dawn hace un año a 23, Ratchet también a 23 pocos meses después de su salida, Just Cause 3 a 15 hace dos meses, Infamous SS 13 hace un año, 3x2 en juegos de PS3, y un montón de cosas más que paso de escribir. Yo, sinceramente, si no eres de los que se abalanzan a por lo último, lo considero una opción muy a tener en cuenta. Saber esperar un poco y buscar bien, no tiene por qué ser tu proveedor exclusivo de juegos, pero echar mierda sin atender a razones mola.

Opino igual, cada uno es libre de comprar donde quiera y de dar una opinion razonada de cualquier comercio basada en su experiencia personal. Yo he ido a muchas tiendas y me he descojonado de algunos precios, eran de locos, tanto Game, MM, Carrefour, ECI, Hipercor.........
No conozco ninguna tienda que no tenga animo de lucro, pero decir estafa.... me parece una palabra que se usa demasiado a la ligera y que tiene claras connotaciones delictivas.
Y el mercado de juegos de segundamano tampoco me parece que sea un chollazo para Game, se han comido sus buenas paladas de juegos toxicos de los que no se van a desprender en la vida.
Yo lo tengo claro, si puedo evitar game lo evito. Puntualmente tienen buenas ofertas, pero tb algunas de sus prácticas dejan mucho que desear. A mí personalmente las q más me molestan entre otras son cuando te intentan vender un juego como nuevo pero sin precinto o reprecintado, y cuando siempre te ofrecen su "seguro" hasta para juegos. Lo peor es q hay gente que cae...

Como punto a favor a parte de las buenas ofertas puntuales, es q a veces no tienen muy actualizados los precios de valoraciones y nos aprovechamos XD y tb el sistema de puntos para esas ofertas puntuales.

@Tilacino está claro que ninguna empresa es santa, pero por ejemplo lo de los precintos no lo he visto hacer a otras. Precisamente amazon me ha enviado dos veces un mismo juego reprecintado, pero lo he devuelto sin problemas las dos veces. Qué yo sepa Game no ofrece ni un descuento con los juegos sin precinto (además no creo que acepten la devolución, si no pone en el ticket sin precinto, q no creo), y los reprecintados ni avisan q son reprecintados
Ningun comercio esta libre de pecado, pero hay que tener en cuenta que game mayormemte se centra en la venta de videojuegos y con la guerra de precios que tienen amazon, media markt, etc... como game entre al juego esta muerta, ya que no tiene otro producto para compensar perdidas. Lo unico que puede hacer es ofrecer contenido especial y ediciones exclusivas a su pvp ya que si vendiera a precios reventados en 4 dias cierrana el chiringuito.

La mayoria de vosotros conoceis xtralife, tienda exclusiva de videojuegos online, famosa por sus regalos y detallitos, pero todo y que sus precios son un poco mas economicos que game no son de los mas bajos del mercado, y encima te gastes 50 o 500€ y te cobran el porte... game a partir de 30 no te cobra nada.
Y tengamos en cuenta que no tienen tienda fisica y seguro que de personal no van muy sobrados.

Ojo, no defiendo a game... soy de aquellos que miran y buscan la mejor oferta del mercado y hoy compro en game y mañana en amazon.... pero respeto su dedicacion exclusiva a este sector.
Ha.. y si nos intentan colocar todo tipo de cosas y servicios inecesarios es porque tienen que incrementar el ingreso por la cantidad de juego inservibles que conpran.

Sobre los juegos desprecintados quente venden como nuevos... pues tengo que reconocer que yo tambien lo odio, me han intentado colocar 3 o 4 juegos y mi respuesta ha sido la misma.. (que se lo metan por el butllet)
Para lo único que uso Game es para ventilarme las cestas de segunda mano. Ahí es en lo único que muchas veces se rascan cosas interesantes. Eso si, las novedades en la cesta sigue estando infladas.
solracorlaco escribió:

[bye]

Yo hubiese hecho lo mismo... bueno, miento, hubiese comprado todos los que tuvieran en tienda y almacén. Me quedo 1 vendo los demás en diferentes Games y me financio varios juegos.

De todas formas creo que eso ha sido más un error, 5€ es un precio que no es ni coste..... me resulta raro que este el 4 más caro que el Primal.
Jimmy889 escribió:
solracorlaco escribió:

[bye]

Yo hubiese hecho lo mismo... bueno, miento, hubiese comprado todos los que tuvieran en tienda y almacén. Me quedo 1 vendo los demás en diferentes Games y me financio varios juegos.

De todas formas creo que eso ha sido más un error, 5€ es un precio que no es ni coste..... me resulta raro que este el 4 más caro que el Primal.

Yo no digo q este mal hecho el hacerlo,lo q veo mal es venir a un hilo que,se supone,es para ayudar a los demás a encontrar ofertas,a decirlo a los 4 vientos,y así,evitar q otro se haga con la oferta.....es mi opinión.
solracorlaco escribió:Yo no digo q este mal hecho el hacerlo,lo q veo mal es venir a un hilo que,se supone,es para ayudar a los demás a encontrar ofertas,a decirlo a los 4 vientos,y así,evitar q otro se haga con la oferta.....es mi opinión.

Pero si lo hacen por eso mismo, para llamar la atención y subirse un poco el ego a costa de los 3 o 4 foreros que le entran al trapo, si esto es más viejo ya que... xD

Lo mejor, no hacer caso
gjazz escribió:
solracorlaco escribió:Yo no digo q este mal hecho el hacerlo,lo q veo mal es venir a un hilo que,se supone,es para ayudar a los demás a encontrar ofertas,a decirlo a los 4 vientos,y así,evitar q otro se haga con la oferta.....es mi opinión.

Pero si lo hacen por eso mismo, para llamar la atención y subirse un poco el ego a costa de los 3 o 4 foreros que le entran al trapo, si esto es más viejo ya que... xD

Lo mejor, no hacer caso

Yo también soy de Mallorca y el forero en cuestión me dijo cuatro páginas más atrás que fuera yo mismo a Alcampo a comprarlo después de haber arramblado él. Si me da por ir hago el viaje en balde, puesto que en la web esta mañana salía aún como disponible aunque ya no hubiera. Eso sí que es joder al otro.
Gibraltar Español escribió:
gjazz escribió:

Lo mejor, no hacer caso

Yo también soy de Mallorca y el forero en cuestión me dijo cuatro páginas más atrás que fuera yo mismo a Alcampo a comprarlo después de haber arramblado él. Si me da por ir hago el viaje en balde, puesto que en la web esta mañana salía aún como disponible aunque ya no hubiera. Eso sí que es joder al otro.

A estos casos me refiero,joden a los demás,y encima vacilan x aquí,me recuerda a otro forero,q compró 4 juegos de ps4 vr en Carrefour,xq están de oferta,y los vendió en Game,q me parece muy bien,pero luego lo dijo y encima decía q no lo había dicho antes para q no se le jodiese el chollo a el....x si bajaban la valoración en Game,de traca....
Bueno vamos a cambiar un poquito de tema a ver si se anima al cosa.

Alguna tienda ha anunciado algo especial para el cyber monday o creéis que con esto ya han tenido suficiente?
Yo creo que ya esta han vendido cods y lo que no vendian y ala black friday.
Pues muy bien hecho lo del Far Cry. De estafa ninguna. Todo legal. [beer]
Para los que hayais comprado Guitar Hero Live en GAME, la caja del juego viene sin precinto en todas las unidades? Saludos.

Edito: La oferta de alcampo que publico el forero @XxAlfOxX esta en todas las tiendas? me paso un link a la web pero en la web no pone nada, En los Alcampo de Valencia la seccion de videojuegos es pauperrima, por eso me extraña que sea algo nacional.

Se puede comprar via web? lo digo por que el foreo adjuntó una captura de pantalla.
McMiller escribió:Para los que hayais comprado Guitar Hero Live en GAME, la caja del juego viene sin precinto en todas las unidades? Saludos.

Edito: La oferta de alcampo que publico el forero @XxAlfOxX esta en todas las tiendas? me paso un link a la web pero en la web no pone nada, En los Alcampo de Valencia la seccion de videojuegos es pauperrima, por eso me extraña que sea algo nacional.

Se puede comprar via web? lo digo por que el foreo adjuntó una captura de pantalla.

Estaba en web, puedes reservarlos y recogerlos en tienda, pero era solo esa tienda yo mire otras y no estaba a ese precio.
Sobre la practica de arramplar con los chollos y venderlos, sin duda es licito, pero moralmente mas que cuestionable, a mi no es una practica que me guste o que vaya a realizar, porque prefiero que lo disfrute alguien, pero eso depende de cada persona, su moral...... y creo que tampoco es tema para meterse mucho mas.
Al que los vendio que disfrute y al resto mas suerte en la siguiente.
[quote="McMiller"]Para los que hayais comprado Guitar Hero Live en GAME, la caja del juego viene sin precinto en todas las unidades? Saludos.

Cuanto pagaríais por un mando azul en muy buen estado, far cry primal y mortal kombat XL? todo segunda mano [360º]
Pippo00 escribió:Cuanto pagaríais por un mando azul en muy buen estado, far cry primal y mortal kombat XL? todo segunda mano [360º]

30€. Puedes ver lo que te darían en Cex por ellos. Como orientación.
Un saludo.
Pippo00 escribió:Cuanto pagaríais por un mando azul en muy buen estado, far cry primal y mortal kombat XL? todo segunda mano [360º]

60-80 euros, no más. Un saludo.

[bye]

Pero que asco mas grande me da la gente como tu,es como cuando hay algún fail que los especuladores de mierda os dedicais a comprar 6 copias y al final cierran el grifo,en fin ojala se te joda la consola y palmes 300 euros :)

[bye]

Enorme tío! Una pena no haber pillado semejante chollo. Un abrazo!
Tifon_humanoide escribió:

[bye]

Pero que asco mas grande me da la gente como tu,es como cuando hay algún fail que los especuladores de mierda os dedicais a comprar 6 copias y al final cierran el grifo,en fin ojala se te joda la consola y palmes 300 euros :)

Lametable tu comentario, yo cuando veo chollos o otras cosas tambien si puedo aprobecharme y sacarme dinero lo hago, es mas me eh reservado la guia de coleccionista del FF XV y se que no la voi a usar y luego la acabare vendiendo mas cara de lo que esta.
Peri en fin un aplauso a tu comentario
Vamos a ver!! ESPECULADORES,SALVADORES DEL MUNDO Y DEMAS MATARIFES....
"OFERTAS JUEGOS PS4-DUDAS Y COMENTARIOS"
Nada mas.
kan3da escribió:

30€. Puedes ver lo que te darían en Cex por ellos. Como orientación.
Un saludo.

Claro y ya que se lo regale directamente [+risas] Tampoco nos pasemos

Mando en buen estado y con la batería aún bien ya puede valer 30eur fácil, los otros 2 juegos 15 y 15 eur como mucho, se venden nuevos cada uno por 20-25 o así
Hola!! Sabeis donde puedo comprar el season pass de fallout 4 a buen precio? En la store sigue a 49,90.
La mayoría q frecuentamos estos hilos de ofertas podríamos sacar tajada muchas veces y no lo hacemos. No creo q sean muchos los q compran todas las copias para luego ganarse unos eurillos

Como se nota la resaca del Black Friday XD dias atrás se llenaban las páginas en 10 minutos

[bye]

[oki] Tranquilo que por suerte tengo dinero de sobra para permitirme otra consola más =D
XxAlfOxX escribió:

[bye]

[oki] Tranquilo que por suerte tengo dinero de sobra para permitirme otra consola más =D

Me váis a perdonar el offtopic, pero me he tenido que registrar porque me ha hecho mucha gracia el comentario. Es decir, que tú tienes dinero de sobra para permitirte otra consola, sin embargo, tuviste que llevarte 4 Far Cry Primal del Alcampo, a 5 euros la unidad, haciendo que 3 nos quedáramos sin él, para poderte pagar un juego que cuesta 60? Una de dos, o tanto dinero no tienes, o tienes muchas ganas de jod--. Un abrazo, y perdón al resto por el offtopic.

Por cierto, creo haber leído a un usuario que decía que ya no salía la edición Big Ben de Assassin's Creed Syndicate en la tienda de Ubisoft por el precio económico, y sí que está, aún por 51€ con opción al 20%.
Cuanto resentido de verdad... Una cosa es aprovecharse de un chollo ( cosa que yo también haría) si huberia habido 20 habría comprado los 20 para luego venderlos en vez o game y otra cosa es comprar ediciones especiales/ coleccionistas para luego especular con ellas jodiendo a gente que de verdad esta interesadas en ellas.

El chaval simplemente se aprovechó de un fallo o un ofertón, una cosa es ser listo o pícaro y otra ser un reseller especulador asqueroso, que ni le interesan los videojuegos ni nada ysólo quiere la pasta.

A todos los que lloran por lo que hizo, la próxima vez sed más rápidos, saludos
@nachobarro

Sin juzgar a nadie, que personalmente ya tengo el juego, yo creo que es al mismo nivel que los que especulan con las coleccionistas.

Si yo ahora me compro 4 juegos, a cinco euros para vender tres y tener 60 € en saldo. ¿Si me puedo permitir comprarme 10 coleccionistas de 100 € para venderlas luego a 400 € (misma proporcion), como es eso diferente?

Hay gente que se queda sin el juego que quiere en las dos situaciones para lo mismo, para que uno pueda sacar un beneficio a costa de los demas (Ya sea la tienda o un particular) y si el problema es que es una edicion limitada, tambien lo era el juego a cinco euros.

Y bueno, habra que ser mas rapido y si la economia lo permite especular.

Y como comentario. quien dude en comprar o no el Mafia 3 por las criticas, que vaya corriendo al Game a cogerlo, por 40 €con el pase de temporada es un chollo
@Skepneo

El que no se aprobeche de estas cosas para ganar dinero es porque o no se entera o algo pasa, yo haria lo mismo, es mas quien no se aprobecha de los cambiazos de MM comprando un fifa o pro por 0,20 centimos en CEX? Yo mismo por ejemplo en MM compre por 49.90 el fifi 17 con cambiazo y la semana pasada lo vendi en efectivo a 50€.......

Pd: en carrefour de montigala habian varios metal ger edicion one y dragon quest heroes a 19€ y en el alcampo de san adrian habian unos 3 metal gear edicion one a 14.95
Creo que es un tema agotado ya, el compañero hizo lo que tuvo que hacer y nadie es quien para juzgarle.

Eso si, para la próxima vez no vengas a contarlo, no aporta nada al hilo.
Tenemos las oferta del Cyber Monday en Media Markt, la verda que hay muy ppcas y muy kk.. pero despues del Black Freday que hemos tenido... las proximas ofertas sabran a poco.
http://link.mediamarkt.es/u/nrd.php?p=m ... 0MDE%3D%7C
Está la edición coleccionista de Batman AK a 40 gurriatos, pero no incluye el Season Pass. Creo que voy a pasar, no soy muy fan del hombre murciélago, aunque no está mal.
Gracias por los comentarios sobre la oferta que puse, al final quería 95 euros por todo y yo de 60 no pasaba. La próxima [beer]
37048 respuestas