Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Gibraltar Español escribió:Está la edición coleccionista de Batman AK a 40 gurriatos, pero no incluye el Season Pass. Creo que voy a pasar, no soy muy fan del hombre murciélago, aunque no está mal.

¿Donde?

Saludos
guaje_85 escribió:
Gibraltar Español escribió:Está la edición coleccionista de Batman AK a 40 gurriatos, pero no incluye el Season Pass. Creo que voy a pasar, no soy muy fan del hombre murciélago, aunque no está mal.

¿Donde?

Saludos

En ECI. Es buena oferta.
guaje_85 escribió:

¿Donde?

Saludos

En la página de ECI, como ya han dicho, pero he estado viendo un par de unboxings y encuentro bastante cutronga la figura de Batman. Parece de plasticucho, y es demasiado oscura para mi gusto. El libro de arte mola, al igual que la steelbook, pero le falta el season pass para que me decida por ella. Pero si os mola, es buena oferta.
Necesito el Lego Superheroes, ¿alguien me puede decir dónde está más barato? gracias.
Hola a todos,

Para quién no lo dels, solo comentar que en Amazon han añadido el precio mínimo garantizado para 30 días antes del black Friday en varios productos. Eso quiere decir que te reembolsan la diferencia de precio que hayas pagado en un producto rebajado en el black friday que haya sido comprado en los 30 días antes.

Por poner mi caso como ejemplo, yo compré el Watch Dogs hace 10 días en Amazon. Pues ahora en la descripción del producto aparece esta nota de precio mínimo garantizado en 49.9 euros. Así pues, hice la reclamación y me han devuelto los 9 euros de diferencia entre lo que pagué y dicho precio mínimo.

Para hacer la reclamación es tan fácil como ir a la página de contacto de Amazon y hacer que te llamen (así no gastas ni un duro en la gestión) y en nada te lo tramitan.

Un saludo y espero haber ayudado.
A los que reservamos el FFXV por base, me han enviado un correo diciendo que no lo tendré el día del lanzamiento, sabéis si tardan mucho? Es la primera vez que hago una reserva en base, y no me querría quedar sin juego 2 semanas

Gracias
Buenos días,

Queria cogerme el WATCH_DOGS de la store de Malasia, pero ahora no me acepta la tarjeta. Sabéis si han capado esta opción? Las compras que había hecho antes si me las cogía :(
Buenas

Alguien sabe de alguna oferta por el DOOM?

Me parece increible que en el PS Store esté aun a 67 euros, me parece una pasada para un juego que ya tiene su tiempo. En Amazon por 30-40 lo puedo tener pero paso de gastos de envio y demás-
duende escribió:Buenas

Me parece increible que en el PS Store esté aun a 67 euros, me parece una pasada para un juego que ya tiene su tiempo. En Amazon por 30-40 lo puedo tener pero paso de gastos de envio y demás-

En Zavvi a 17€
El mio ya viene de camino
duende escribió:Buenas

En Zavvi está por unos 16 euros. Es pal/uk, pero el juego viene en español.
A los que preguntaban, he recibido el Fallout 4 de Zavvi.com y pese a que me contestaron 2 veces desde Zavvi diciendome que el juego venía en inglés, he recibido la versión CUSA02962, siendo esta la que se dice en eol que está en español (la que acababa en 1 está en inglés), igualmente lo comprobaré más tarde. Pero bueno al que dudara el Fallout sigue a unos 16€.
gameseek es de fiar?? cuando tarda el enviío aproximadamente?
Una pregunta, me han enviado un juego desde zavvi.es a través de correos express. ¿Sabéis si pertenece a correos o es una empresa diferente?
@richardperlos Es de correos y es de envío urgente, a mi siempre que me han mandado algo por correos express suele llegar al dia siguiente como mucho y en la puerta, ademas puedes mirar el seguimiento.
buenos días Gente!

He pillado el Doom desde Zavi.es como aconsejaron por aqui, entiendo que es en español no? y otra pregunta? cuanto tardan en enviarlo?

Un saludo
richardperlos escribió:Una pregunta, me han enviado un juego desde zavvi.es a través de correos express. ¿Sabéis si pertenece a correos o es una empresa diferente?

Pues eso depende de la ciudad, en mi caso correos express son unos impresentables. Te mandan un mensaje diciendo que han estado entregando el paquete y no había nadie, siendo totalmente falso. Me lo hicieron 2 veces y me dijeron que fuese yo a recogerlo, llamé y dije que ambas veces estaba en mi casa y aqui no habia venido nadie, me trajo el paquete el tío, aplastado (menos mal que no era delicado) y le dije que porque habian mandado mensajes si alli no habían ido y me dijo que él no sabia nada, cuando por teléfono me dijeron que era cosa del repartidor. Sin embargo a correos normal, conozco al repartidor y me lo trae todo a la puerta aunque no sea certificado (me refiero a todo lo que abulta obviamente).
deividmb escribió:buenos días Gente!

He pillado el Doom desde Zavi.es como aconsejaron por aqui, entiendo que es en español no? y otra pregunta? cuanto tardan en enviarlo?

Un saludo

Si es en Español. Sobre 10 dias desde que lo envíen

Un saludo

A mi el último pedido me tardó 5 días con seguimiento
richardperlos escribió:Una pregunta, me han enviado un juego desde zavvi.es a través de correos express. ¿Sabéis si pertenece a correos o es una empresa diferente?

yo igual que el compañero @JoseWolf

Un saludo

Si, español. A mi me lo MANDARON el dia siguiente de pedirlo. Me suelen tardar en llegar una semanita bien larga
En MM de Parets tienen la misma versión del Watch Dogs 2 a diferente precio por si os interesa

Imagen
Doom y Mad Max recibidos de Zavvi.es pedidos el día 23, para los que preguntan por el tiempo de envio.

Parece que han mejorado en este sentido.
Flex0 escribió:Doom y Mad Max recibidos de Zavvi.es pedidos el día 23, para los que preguntan por el tiempo de envio.

Una pregunta....el juego viene en Español pero entiendo que la caratula por detras y demas esta en ingles ¿no?
Tengo una duda con un codigo, los de game me han dado un codigo con el ticket, tengo que meter este codigo en la pagina de ubisoft para que me manden por e-mail el codigo para canjear, la duda es quien puede canjear este codigo?, cualquiera o solo la cuenta que recibe el codigo por e-mail, gracias.
Buenass! Sabeis donde puedo comprar el dlc de fallout 4 a buen precio?

Graciass!
JoseWolf escribió:

Pues eso depende de la ciudad, en mi caso correos express son unos impresentables. Te mandan un mensaje diciendo que han estado entregando el paquete y no había nadie, siendo totalmente falso. Me lo hicieron 2 veces y me dijeron que fuese yo a recogerlo, llamé y dije que ambas veces estaba en mi casa y aqui no habia venido nadie, me trajo el paquete el tío, aplastado (menos mal que no era delicado) y le dije que porque habian mandado mensajes si alli no habían ido y me dijo que él no sabia nada, cuando por teléfono me dijeron que era cosa del repartidor. Sin embargo a correos normal, conozco al repartidor y me lo trae todo a la puerta aunque no sea certificado (me refiero a todo lo que abulta obviamente).

Pues sí que dependerá de la ciudad. En mi caso correos express funciona perfectamente y los que hacen eso que tu dices son los de seur
Eso lo hacen todas cuando no quieren o pueden entregar algo que tocaba
Flex0 escribió:Doom y Mad Max recibidos de Zavvi.es pedidos el día 23, para los que preguntan por el tiempo de envio.

Yo todavía estoy esperando un envío del 17, depende de cómo funcione el servicio de correos.

A mi me ha llegado a tardar tres meses un juego, así que no se puede decir cuanto tardará.

Saludos

Ese Doom viene en español
Given escribió:Ese Doom viene en español

Si, yo lo tengo comprado de hace unos meses y está en perfecto castellano.
xoanel escribió:

Una pregunta....el juego viene en Español pero entiendo que la caratula por detras y demas esta en ingles ¿no?

Correcto, dado que es pal/uk.
Shadow of the beast en la store a 6,99€ [flipa] corred insensatos!

Saludos.
Ofertas en la store de juegos digitales, os dejo el link:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... -BFMWD2016
Onerakos escribió:Ofertas en la store de juegos digitales, os dejo el link:

Unravel a 8 machacantes, [looco]

Sabéis hasta cuándo están estas ofertas?
Rafael Balaverde escribió:

Si son por el Cyber Monday finalizarán hoy, no? Porque estas ofertas no estaban el fin de semana por el Black Friday
DoctaIgnorantia escribió:
Rafael Balaverde escribió:

Si son por el Cyber Monday finalizarán hoy, no? Porque estas ofertas no estaban el fin de semana por el Black Friday

Del 28 al dia 2
Onerakos escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

Del 28 al dia 2[/quote]

Cojonudo, gracias ¡
Onerakos escribió:Del 28 al dia 2

Gracias por la aclaracion! De pm entonces
He jugado a la demo del Inside y como que me esperaba algun puzzle mas o algo, lo recomendais?
Parece que el mejor calidad precio es Inside?
Cuanto os tardaron en enviar el email de envío los q comprasteis la Big Ben? La pagué por paypal el jueves noche y todavía nada

aprovecho para preguntar aquí tb. Acabo de cambiar el disco duro, estoy intentando copiar las partidas desde un USB y no me deja copiar ni una sola, me dice q no tengo la aplicación instalada. No se pueden copiar sin tener los juegos instalados?? Si lo llego a saber hago una copia de seguridad con el usuario etc... vaya tutoriales que no advierte ni uno...
Messiah18 escribió:Cuanto os tardaron en enviar el email de envío los q comprasteis la Big Ben? La pagué por paypal el jueves noche y todavía nada

Yo lo pedí el jueves noche también y el viernes ya me llegó el mail de que estaba enviado.
Messiah18 escribió:Cuanto os tardaron en enviar el email de envío los q comprasteis la Big Ben? La pagué por paypal el jueves noche y todavía nada

Yo lo compré el miércoles a las 19:30 y el jueves a las 13:20 me mandaron el correo con el número de seguimiento, según UPS me llega el miércoles.
Onerakos escribió:He jugado a la demo del Inside y como que me esperaba algun puzzle mas o algo, lo recomendais?

Absolutamente si.
KevinSPAIN escribió:

Yo lo pedí el jueves noche también y el viernes ya me llegó el mail de que estaba enviado.

Y si pones el codigo de seguimiento en la web de UPS te sale algo? A mi y a otro compañero del foro nos llego tambien el email de enviado el viernes (comprado el jueves Watch Dogs 2) pero por ahora no nos aparece nada mas que procesado en UPS. No tengo ninguna informacion de cuando me va a llegar.
ya he hablado con ellos y me han enviado el código de seguimiento. espero que me venga con el panfleto del season pass, si no a volver a llamar XD

edit: @DavidParkourRivas a mí no me llegó el mail, pero sí q me aparece bien el seguimiento en la web de ups. Enviado desde Alemania, ahora mismo está en Francia, entrega el míercoles. Desde Alemania mandarán el juego y todo en español, no? Pensé q lo enviarían desde España
¿Alguien sabe thegamecollection con que empresa de transporte te suele mandar los videojuegos?
donde puedo pillar el SFV mas barato versión fisica?
rot86 escribió:donde puedo pillar el SFV mas barato versión fisica?

base,zavvi o alguna web de uk. busca tu oferta XD
@DavidParkourRivas Sí que me funciona el seguimiento, y sigue el mismo trayecto que el de @Messiah18 desde Alemania y ahora está en Francia. Y me pone fecha estimada de entrega el día 30 (el miércoles).
37048 respuestas