Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

chewaka1985 escribió:¿Alguien sabe si el homefront the revolution de zavvi.es viene en español? Está a 13€ pero claro me surge la duda de si está o no en español

Me uno a la pregunta
No soy yo de quejarme por las ofertas, y suelo defenderlos bastante, pero ese supuesto 2x1 de la store es de vergüenza.

Unity a 40€? Si estaba un pack de los tres últimos a 30€ el otro día!

Evil Within, Dishonored, Trials Fusion a 40 [carcajad] [carcajad] ? Y así unos cuantos más. De traca.
Lo mismo ya lo habeis publicado pero por si acaso :

FFXV 47.99 gi

http://www.zavvi.es/games-ps4/final-fan ... 17208.html
aaleexo32 escribió:
chewaka1985 escribió:¿Alguien sabe si el homefront the revolution de zavvi.es viene en español? Está a 13€ pero claro me surge la duda de si está o no en español

Me uno a la pregunta

El CUSA de la store coincide con el nuestro. Yo lo he pedido ya que además en la descripción indica que lleva todos los idiomas europeos, por lo que compartimos edición.

Un saludo
Tilacino escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Juro que jamás entenderé los descuentos de la Store.. [facepalm]

A veces son mejores y otras no tanto. Como en cualquier tienda que vayas, si vas a un Outlet del Carrefour fliparas, descuentazos en juegos con precios infladisimos para que se queden a precio normal, y con suerte algun chollo aunque cada vez menos, por lo menos al que voy yo.

No no, eso está claro.. Además que nunca llueve al gusto de todos. Seguro que estas ofertas le interesan a muchos otros compañeros
Buenas,las ofertas del 2x1 de la store como van exactamente?
Porque me interesan el tomb raider que esta a 30 euros y el far cry primal que esta a 40.Si pillo esos dos me cobran el mas caro?
Supongo que si pero bueno igual pillando primero el de 30 el otro te sale gratis aunque yo creo que no sera asi.
Gracias de antemano.
@fistro69 creo que el tomb raider no entra en la oferta del 2x1
Oso69 escribió:@fistro69 creo que el tomb raider no entra en la oferta del 2x1

Me refiero al primer tomb raider,ya se que el ryse of tomb raider no entra en la promocion [beer]
fistro69 escribió:Buenas,las ofertas del 2x1 de la store como van exactamente?
Porque me interesan el tomb raider que esta a 30 euros y el far cry primal que esta a 40.Si pillo esos dos me cobran el mas caro?
Supongo que si pero bueno igual pillando primero el de 30 el otro te sale gratis aunque yo creo que no sera asi.
Gracias de antemano.

te cobrarian 40 por los 2(el mas caro)
a estas alturas no pagaria mas de 10 euros por ellos(el tomb raider fisico suele costar 15 y el far cry se ha llegado a ver por 5 fisico..)
pacman_fan escribió:
fistro69 escribió:Buenas,las ofertas del 2x1 de la store como van exactamente?
Gracias de antemano.

te cobrarian 40 por los 2(el mas caro)
a estas alturas no pagaria mas de 10 euros por ellos(el tomb raider fisico suele costar 15 y el far cry se ha llegado a ver por 5 fisico..)

Ok,muchas gracias compañero haber si los encuentro en fisico por ese precio o similar ya que ademas me gusta mas tenerlos en fisico por temas de coleccionismo tambien.
En cash converters tienen gastos de envio gratis a partir de 20€ con el codigo PAYPALGRATIS, se vienen para casa destiny complete edition y watch dogs por 20 pavetes...
@Qel ten en cuenta que el Destiny de segunda mano tendra usado el codigo de los dlcs y no podrás jugar a los dlcs.. solo el juego base.

Saludos.
A mi lo que nunca jamás me va a entrar en la cabeza es como demonios cuesta más el juego digital que físico si no tienen que gastar nada en distribución ni en materiales ni en nada de nada.
@_Bardock_ porque entonces las tiendas no venderían un cagarro y queramos o no ahí es donde van el grueso de las ventas, y que un tienda hable mal de ti o no venda tu producto, ejemplo las consolas, puede significar que pierdas un montón de ventas
@vhaldemar Tienes razón, pensaba que era como en el witcher 3, que venia integrado todo en el disco, bueno, lo jugaré igual :P
Qel escribió:@vhaldemar Tienes razón, pensaba que era como en el witcher 3, que venia integrado todo en el disco, bueno, lo jugaré igual :P

Destiny base se puede comprar de segunda mano por 10€ (incluso yo lo compré nuevo por 9€). Si has pagado más por el mismo... :(
El Battlefield 1 estuvo a 41 euros en el BF no? tengo la tira de juegos sin jugar pero me estoy calentando por este... [inlove]
_Bardock_ escribió:A mi lo que nunca jamás me va a entrar en la cabeza es como demonios cuesta más el juego digital que físico si no tienen que gastar nada en distribución ni en materiales ni en nada de nada.

En novedades es mas asi, pero hay chollos digitales que no encuentras en tiendas y mas aun si te vas a Stores de fuera.
Yo creo que la cuestion es ver donde compensa mas comprar, no hay una tienda magica donde todo sea mas barato absolutamente siempre.
Por suerte tenemos el hilo de ofertas y nos enteramos de los mejores precios.
_Bardock_ escribió:A mi lo que nunca jamás me va a entrar en la cabeza es como demonios cuesta más el juego digital que físico si no tienen que gastar nada en distribución ni en materiales ni en nada de nada.

De salida si cuestan más en la store, pero cuando empiezan a ponerlos en ofertas salen más baratos muchisimas veces en digital. Además SONY no es tonto y sabe que de manera digital mucha gente comparte juegos con cuentas cruzadas, por lo que si se compra así te salen a la mitad. Eso por buscarle alguna lógica porque si que es cierto lo que dices que para ellos es más barato venderlo digital.
ssilvero escribió:Homefront the Revolution por 11€ con el codigo de BIENVENIDA en zavvi.
http://www.zavvi.es/games-ps4/homefront ... aign=Zanox

BIENVENIDO con "o".
taloss2 escribió:¿Esta en español?

Lo mismo venia a preguntar
Otro que ha pillado el homefront revolution , por el precio que está merece la pena y unas páginas atrás han comentado que han mirado en la store y viene en español así que yo ni me lo pensaba al precio que está
Me ha llegado la edición standard del Watch Dogs 2 de la Ubishop y es PAL UK, menos mal que está en español pero si la compro en la tienda española me tienen que enviar juegos para España. Les he enviado una queja a ver si me dan una compensación.
Pues el homefront la mayoría de análisis le ponen como mediocre y muy repetitivo. Algunos hasta le dan suspenso
Homefront the Revolution es malo, malo, malo, malo, malo...............................................

Pero bueno, ya lo comprobareis.... si sucede el milagro que os gusta, pues mejor, pero ya voy avisando, para que tengais el listón muy muy bajo con este juego
El caso es que del homefront he leído todo tipo de opiniones , desde muy malas a buenas , a ver cuando lo juegue que pienso , ya comentaré
Messiah18 escribió:Pues el homefront la mayoría de análisis le ponen como mediocre y muy repetitivo. Algunos hasta le dan suspenso

El juego es que es malisimo al igual que el primero, que sea barato no quiere decir que merezca la pena jugarlo, algunos ni gratis :D
El Homefront es tan malo que por 11 euros aún es caro... [+furioso]
Paposi escribió:Me ha llegado la edición standard del Watch Dogs 2 de la Ubishop y es PAL UK, menos mal que está en español pero si la compro en la tienda española me tienen que enviar juegos para España. Les he enviado una queja a ver si me dan una compensación.

Estoy igual que tu... Acabo de quejarme haber que responden
Salu2
Padom escribió:
Paposi escribió:Me ha llegado la edición standard del Watch Dogs 2 de la Ubishop y es PAL UK, menos mal que está en español pero si la compro en la tienda española me tienen que enviar juegos para España. Les he enviado una queja a ver si me dan una compensación.

Salu2

Hubo una oferta similar (de estas muy buenas) a princípios de año con un juego de Ubisoft (ahora no recuerdo cual), y por lo visto cuando terminaron las existencias de juegos pal ES, enviaban Pal UK, que también venían en español. No es correcto, ya que debería estar avisado en algún lado, así que imagino que alguna solución o compensación os deben dar.
Victor_82_ escribió:
Padom escribió:

Salu2

Hubo una oferta similar (de estas muy buenas) a princípios de año con un juego de Ubisoft (ahora no recuerdo cual), y por lo visto cuando terminaron las existencias de juegos pal ES, enviaban Pal UK, que también venían en español. No es correcto, ya que debería estar avisado en algún lado, así que imagino que alguna solución o compensación os deben dar.

Yo con que nos den algún DLC (o mejor el pase de temporada pero me da que no [360º] ) me conformaría, o que nos enviasen por correo la portada en español, por si algún día queremos vender el juego.
No es una oferta pero teneis gratis el multi del titanfall 2 en la store todo el finde!
beat it escribió:
taloss2 escribió:¿Esta en español?

Lo mismo venia a preguntar

Si, ya hay confirmación en Yambalu [oki]
Padom escribió:

Salu2

Se esta luciendo Ubi ultimamente con sus "ofertas", yo llevo esperando por WD Dedsec desde Octubre, supuestamente sin Stock y lo ponen el BF por un euro mas con WD2. Personalmente no me importaria que el juego fuera la version UK siempre que traiga castellano, pero es que ya van casi 2 meses de espera.
Hay alguna sitio donde se pueda conseguir ahora mismo el resident evil origins por menos de 20€?
Da igual si es pal/uk mientras venga en castellano.
Merecerá la pena comprar el FF XV por 50 euros o creeis que de aquí a Enero pueda bajar de precio?
Hoy ponen la segunda oferta de Navidad en la PS Store, ¿no?
Segirox escribió:Hoy ponen la segunda oferta de Navidad en la PS Store, ¿no?

La que está vigente pone que acaba el 3/12/2016 a las 03:00 pm
Vaya tela que descarados poniendo el fallout 4 a 25€

Que digo yo, esta gente no tendra un equipo para comparar precios con otras tiendas antes de sacar ofertas o algo por el estilo? No se es que vaya mofa :Ð :Ð

Se la estan marcando los de la store desde el BF
Onerakos escribió:Vaya tela que descarados poniendo el fallout 4 a 25€

Que digo yo, esta gente no tendra un equipo para comparar precios con otras tiendas antes de sacar ofertas o algo por el estilo? No se es que vaya mofa :Ð :Ð

Se la estan marcando los de la store desde el BF

Lo malo no son los 25. Lo malo son los 50 del Season Pass...
A seguir esperando , muy decepcionado con las ofertas, Rise of the Tomb Raider no me lo pille por que tengo pendiente aun el anterior . Fallout 4 lo compre en verano en la PStore por unos 30 € y lo tengo aparcadisimo no me enganchó nada.
PabloCollados escribió:A seguir esperando , muy decepcionado con las ofertas, Rise of the Tomb Raider no me lo pille por que tengo pendiente aun el anterior . Fallout 4 lo compre en verano en la PStore por unos 30 € y lo tengo aparcadisimo no me enganchó nada.

Solo por curiosidad, ¿Que esperabas?.
Yo creo que son ofertas que estan bien, no son regalos, ni chollazos pero estan bien, mas aun para la gente que comparte cuentas.

Algunos parece que piensen que los 25€ o lo que sea que cuesta un juego en el Store es 100% para Sony, Bethesda, o el que toque, debe trabajar por amor al arte entonces.
Tilacino escribió:
PabloCollados escribió:A seguir esperando , muy decepcionado con las ofertas, Rise of the Tomb Raider no me lo pille por que tengo pendiente aun el anterior . Fallout 4 lo compre en verano en la PStore por unos 30 € y lo tengo aparcadisimo no me enganchó nada.

Solo por curiosidad, ¿Que esperabas?.
Yo creo que son ofertas que estan bien, no son regalos, ni chollazos pero estan bien, mas aun para la gente que comparte cuentas.

Algunos parece que piensen que los 25€ o lo que sea que cuesta un juego en el Store es 100% para Sony, Bethesda, o el que toque, debe trabajar por amor al arte entonces.

Pues tengo que decir que no pienso como tú.
Sé que ahora tenemos el sabor de boca de muy buenas ofertas, y que por desgracia lo digital suele estar muy subido de precio con respecto a lo físico, pero yo no hablaría de ofertas como tal lo quetienen ahora en la Store. Más bien son precios condicionados a la compra de otro juego. Y para nada sugerente, los hay mucho mejores cada poco tiempo, con lo que no creo que pierdan Sony ni las desarrolladoras cada vez que ponen ofertas de verdad
@solylunanoche me referia a las ofertas de las "12 ofertas navideñas", creo que @PabloCollados se referia a ellas, almenos yo lo entendi asi.
Las ofertas de "2x1" son a precio razonable, se han visto mejores ofertas individualmente.
Como dije antes por suerte tenemos este hilo y el de solo ofertas y nos enteramos de los mejores precios sea fisico o digital. Creo que seria un error cerrarse a una sola cosa o a un solo comercio, el mejor precio puede estar donde menos se espera.
Pues acaba de caer el Fallout 4... Llevo pleno con las ofertas de Navidad: 2 de 2... A ver cual es la tercera.
Segirox escribió:Pues acaba de caer el Fallout 4... Llevo pleno con las ofertas de Navidad: 2 de 2... A ver cual es la tercera.

Compi, ha estado en el BF en fisico en Zavvi.es a 15€ creo recordar. De hecho creo que el precio actual es menor aun que en digital.

Sobre las ofertas de la store, yo me cabrearia si por ser plus nos hiciesen mas oferta, pero no siendo el caso creo que Sony sigue con su politica de precios, como cualquier tienda, quien quiere lo compra en digital y sino en fisico hay mas opciones.
Oso69 escribió:
Segirox escribió:Pues acaba de caer el Fallout 4... Llevo pleno con las ofertas de Navidad: 2 de 2... A ver cual es la tercera.

Compi, ha estado en el BF en fisico en Zavvi.es a 15€ creo recordar. De hecho creo que el precio actual es menor aun que en digital.

Sobre las ofertas de la store, yo me cabrearia si por ser plus nos hiciesen mas oferta, pero no siendo el caso creo que Sony sigue con su politica de precios, como cualquier tienda, quien quiere lo compra en digital y sino en fisico hay mas opciones.

No compro físico. Prefiero digital.
Lo peor de todo es que fallout 4 ya fue una de las 12 ofertas de la navidad pasada...... no habra juegos para poner de oferta
Yo recomiendo no comprar nada de las 12 ofertas. El año pasado nada mas terminar las 12 ofertas pusieron un chorro de juegos en oferta que muchos eran mejores precios. Ejemplo fue el fifa 16, fue la oferta numero 12, salio a 35€ y yo lo compre. Al dia siguiente pusieron el chorro de ofertas que he mencionado y estaba el mismo fifa 16 a 29.99€.... y yo me quede con cara de tonto......
37048 respuestas