Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Aún sigue la gente sin enterarse? Todos los juegos de ps4 en disco se instalan completamente en el hdd
La única ventaja del disco sobre el digital es que cuando compras un digital necesitas el doble de espacio para instalar, porque primero se baja en bruto y luego se instala sobre eso. Ya cada vez más juegos tienen una base más pequeña con la que el juego se instala y luego unos datos adicionales, y ésto se soluciona un poco.
Compañeros a ver si podeis ayudarme, tengo un folleto de game donde estan los mandos swminuevos de ps4 a 20 euros, claro yo sabia q eso estaba mal. He ido a comprarlo y me han dicho que es una errata que lo tienen puesto en un cartel en la tienda. Tienen obligacion de respetarme ese precio ??
Gracias
aaleexo32 escribió:Compañeros a ver si podeis ayudarme, tengo un folleto de game donde estan los mandos swminuevos de ps4 a 20 euros, claro yo sabia q eso estaba mal. He ido a comprarlo y me han dicho que es una errata que lo tienen puesto en un cartel en la tienda. Tienen obligacion de respetarme ese precio ??
Gracias

En mi opinión si. SI no te lo venden pon una reclamación y anima a tus amigos a hacer lo mismo.
aaleexo32 escribió:Compañeros a ver si podeis ayudarme, tengo un folleto de game donde estan los mandos swminuevos de ps4 a 20 euros, claro yo sabia q eso estaba mal. He ido a comprarlo y me han dicho que es una errata que lo tienen puesto en un cartel en la tienda. Tienen obligacion de respetarme ese precio ??
Gracias

Te tienen que respetar ese precio aunque sea una errata. Hace mucho paso lo mismo con el The Evil Within de Ps4 al mes de salir más o menos tenían un folleto del juego nuevo por 20 €, fui y me dijeron que era una errata pero que hacía bien en aprovecharme de ello, hicieron un par de llamadas y me lo dieron. Un saludo
Gracias

Pero que sinverguenzas son, te dicen que es una errata.. y ami me dijeron que era solo por el black friday que excusas mas baratas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si se pretende vender siempre mejor DISCO, a ver como te pones a vender una cuenta con garantias...

a demas no tienes que bajar mas que los parches... yo a los discos les veo todo ventajas excepto que hay que molestarse en ponerlo y que no puedes comprarlo a medias como el digital
Me esta tentando el Project Cars que se queda por 15 euros con el 2x1 de la store. Como lo veis?

Por ese precio yo creo que sin dudarlo, lo único que me echa para atrás es que no es la GOTY.

Creeis que merece la pena esperarse a que la GOTY esté rebajada también?
capiri escribió:Me esta tentando el Project Cars que se queda por 15 euros con el 2x1 de la store. Como lo veis?

Por ese precio yo creo que sin dudarlo, lo único que me echa para atrás es que no es la GOTY.

Creeis que merece la pena esperarse a que la GOTY esté rebajada también?

ahora mismo tienes a buen precio (21) el ProjCars goty en zavvi

Me acabo de pillar una PS4 y estoy un poco perdido.
Me voy a comprar el Fifa 17, tenia pensado comprar en físico, pero estoy viendo que lo más probable salga en PlayStation Store una oferta del Fifa. Ya estoy registrado en PlayStation Network.

Mis dudas:
Para comprar el juego digital, tengo que ser miembro de Internet y pagar cuota mensual?

Para comprar el juego tengo que comprar la tarjeta prepago.....y me dan un código?

Cómo lo canjeo?

Gracias
gatomontes escribió:Me acabo de pillar una PS4 y estoy un poco perdido.
Me voy a comprar el Fifa 17, tenia pensado comprar en físico, pero estoy viendo que lo más probable salga en PlayStation Store una oferta del Fifa. Ya estoy registrado en PlayStation Network.

Mis dudas:
Para comprar el juego digital, tengo que ser miembro de Internet y pagar cuota mensual?

Para comprar el juego tengo que comprar la tarjeta prepago.....y me dan un código?

Cómo lo canjeo?

Gracias

Para comprarlo y bajarlo desde el store creo que no tienes que ser plus. Vinculas tu tarjeta o tu cuenta paypal y lo compras directamente desde el network. Si quieres jugar online sí que necesitas plus.
@gatomontes no te hace falta ser plus para comprar, y para pagar lo mejor es que compres PSN Cards, asi te ahorras un poco mas, porque en sitios como Vidaplayer estan los 20€ por menos de 18€, un 10% de ahorro extra.
Donde puedo averiguar que ofertas de Navidad quedan por salir en la Store? Alguien sabe si el Deux Ex MD sale en estas ofertas?
Imagen

Esta es la lista que filtraron y postearon páginas atrás. Un saludo
kan3da escribió:Imagen

Esta es la lista que filtraron y postearon páginas atrás. Un saludo

Muchas gracias!! El Deux Ex no entra parece. La lista la están clavando [rtfm]
Aparte de esa lista, cuando acaban esas ofertas suelen poner otras muchas juntas y bastante buenas (a veces incluso mejores que las previas a navidad). Por lo menos el año pasado fue así, quizás ahí pongan el Deus Ex.
Fredy_ES escribió:Donde puedo averiguar que ofertas de Navidad quedan por salir en la Store? Alguien sabe si el Deux Ex MD sale en estas ofertas?

Si te interesa yo lo cogi hace 4 dias en game seminuevo a 23, habia bastantes.
Un saludo
JYPXIXON escribió:
Fredy_ES escribió:Donde puedo averiguar que ofertas de Navidad quedan por salir en la Store? Alguien sabe si el Deux Ex MD sale en estas ofertas?

Si te interesa yo lo cogi hace 4 dias en game seminuevo a 23, habia bastantes.
Un saludo

A pues de lujo!! Muchas gracias! A por él voy [fumeta]
Eolainos! Sabéis de alguna oferta para el FF XV? Estoy finiquitando el tw3 y me apetece lo que he visto del FF en vídeos XD
Bueno, pues ha caído el Uncharted 4... Otro más para la saca...
LORD JASER escribió:Eolainos! Sabéis de alguna oferta para el FF XV? Estoy finiquitando el tw3 y me apetece lo que he visto del FF en vídeos XD

En amazon uk lo tienes por unos 44€ y tiene español. También dentro de unos días probablemente lo pongan en las ofertas de la store, pero claro, no se sabe todavía el precio.
Master_100 escribió:
LORD JASER escribió:Eolainos! Sabéis de alguna oferta para el FF XV? Estoy finiquitando el tw3 y me apetece lo que he visto del FF en vídeos XD

En amazon uk lo tienes por unos 44€ y tiene español. También dentro de unos días probablemente lo pongan en las ofertas de la store, pero claro, no se sabe todavía el precio.

Yo apuesto por 34,95€

Estoy a la espera, este tipo de juegos siempre me ha gustado tenerlos en físicos... pero cada vez es más cómodo digital... si estás jugando a varios juegos de manera simultanea, por no hablar a la hora de compartirlos...

No se que hacer...
@Master_100 No lo veo mal de precio, me lanzaré a por el para reyes [tadoramo]
Me pillaré el Fifa en digital con tarjeta prepago , no he comprado nunca así, no creo que sea muy difícil.
Más ó menos en cuanto se quedará el precio?
Hoy me ha llegado el fallout 4 que anuncie hace pocos dias de zavvi. Cual ha sido mi sorpresa, que al abrir el sobre veo que el juego vienen plastificado pero sin el tipico precinto que pone ps4. Alguno mas que lo ha recivido me puede decir si le ha pasado igual? Estoy por reclamar directamente por paypal, no se si darles la oportunidad ni de hablarlo por email.

Saludos.
Djrbn escribió:Hoy me ha llegado el fallout 4 que anuncie hace pocos dias de zavvi. Cual ha sido mi sorpresa, que al abrir el sobre veo que el juego vienen plastificado pero sin el tipico precinto que pone ps4. Alguno mas que lo ha recivido me puede decir si le ha pasado igual? Estoy por reclamar directamente por paypal, no se si darles la oportunidad ni de hablarlo por email.

Saludos.

el juego va bien? si es asi que mas te da
gatomontes escribió:Me pillaré el Fifa en digital con tarjeta prepago , no he comprado nunca así, no creo que sea muy difícil.
Más ó menos en cuanto se quedará el precio?

Se rumorea que pueda ser una de las ofertas de Ps en navidades esperate unos dias
shevita07 escribió:
Djrbn escribió:Hoy me ha llegado el fallout 4 que anuncie hace pocos dias de zavvi. Cual ha sido mi sorpresa, que al abrir el sobre veo que el juego vienen plastificado pero sin el tipico precinto que pone ps4. Alguno mas que lo ha recivido me puede decir si le ha pasado igual? Estoy por reclamar directamente por paypal, no se si darles la oportunidad ni de hablarlo por email.

Saludos.

No lo se, porque ni lo he abierto ya que es un regalo para navidades y me da miedo tener problemas después. Me importa también porque al igual que no compro juegos desprecintados en el GAME, no lo hago en ni gun sitio. He leido hasta casos de juegos pulidos en zavvi, googleando y como sabes un juego pulido, pierde parte de la protección que lleva. Entiendo que para los jugadores actuales que prefieren el formato digital todo esto que comento no importe, pero para mi si.

Saludos.
@Djrbn esas prácticas de venta de juegos desprecintados o reprecintados pensé q solo lo hacía game, pero Amazon me intentó colar un syndicate reprecintado. Nunca había leído una queja a Zavvi en relación a esto. Q es eso de juegos pulidos? XD ayer les hice otro pedido, espero q sea un caso muy puntual, ahora q parece q habían mejorado...
Por supuesto reclámalo y comenta como termina el asunto, suerte. A mí tb me molestan estas cosas, @shevita07 se supone q compramos juegos NUEVOS, no usados o reacondicionados, y como tal, tienen que enviar el juego NUEVO con su precinto original.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
La oferta de las tortugas ninja de ps4 hasta que dia dura?
Djrbn escribió:
shevita07 escribió:

Saludos.

No lo se, porque ni lo he abierto ya que es un regalo para navidades y me da miedo tener problemas después. Me importa también porque al igual que no compro juegos desprecintados en el GAME, no lo hago en ni gun sitio. He leido hasta casos de juegos pulidos en zavvi, googleando y como sabes un juego pulido, pierde parte de la protección que lleva. Entiendo que para los jugadores actuales que prefieren el formato digital todo esto que comento no importe, pero para mi si.

Saludos.

¿Qué es un juego pulido?

Por mi parte recibí ayer un Batman Arkham Knight que pedí a zavvi.es hace 2 semanas y todo genial, con su precinto original y demás.
shevita07 escribió:

Saludos.

Pues porque ha pagado por uno nuevo, acaso si compras un coche de 2a mano aunque vaya bien a ti te da igual y pagas como si fuese nuevo?
Hay que recibir lo que se paga, yo tampoco compro juegos en game por eso mismo, porque te cuelan los que compran de 2a mano como si fuesen nuevos. Y ya veo que zavvi se ha subido a la moda, lo que faltaba.
Fallout 4 y homefront revolution recibidos de zavvi y los dos con su precinto de ps4 , ahora estoy esperando dying light y sniper élite 3 , pero vamos con los dos que ya he recibido 0 problemas y los dos precintados con su precinto de ps4 , saludos
@Djrbn Yo recibí mi copia hace un par de días y venía con su precinto original.
Joseph David escribió:
¿Qué es un juego pulido?

Por mi parte recibí ayer un Batman Arkham Knight que pedí a zavvi.es hace 2 semanas y todo genial, con su precinto original y demás.

Cuando un disco está rayado se puede pulir la superficie con una máquina. Hace un montón de años se me rayo el COD Mw2 de ps3 y no funcionaba bien, lo llevé a una tienda Game ya que ellos tienen esa máquina, me lo pulieron y volvió a funcionar.
Buenas estoy viendo el mad max en zavvi a 15 euros, como lo veis? esta bien el juego??
frangajr escribió:Buenas estoy viendo el mad max en zavvi a 15 euros, como lo veis? esta bien el juego??

Me uno a la pregunta ¿que tal este juego? ¿Sabéis si la versión de zavvi viene en español? Saludos
AdrianVill escribió:
FuRio escribió:Edición coleccionista de The last guardian disponible en amazon.
https://www.amazon.es/The-Last-Guardian ... _i=desktop

De oferta no tiene nada, vale 100 euros mas que cuando salió.

Cuando pusieron la oferta estaba a 120 más o menos. Ahora Amazon se ha quedado sin y el precio de más de 200 es de un vendedor externo.
chewaka1985 escribió:
frangajr escribió:Buenas estoy viendo el mad max en zavvi a 15 euros, como lo veis? esta bien el juego??

Me uno a la pregunta ¿que tal este juego? ¿Sabéis si la versión de zavvi viene en español? Saludos

Aquí en el hilo han dicho que está muy bien, y por ese precio... lo unico que he leido alguna vez es que es un poco repetitivo.

Saludos.

a mi me acaba de llegar precintado, pero no sé si es original de ps4

Imagen

Imagen
aaleexo32 escribió:
chewaka1985 escribió:

Aquí en el hilo han dicho que está muy bien, y por ese precio... lo unico que he leido alguna vez es que es un poco repetitivo.

Es que cualquier juego a fin de cuentas es repetitivo, y cuanto mas dure mas posibilidades de que lo sea. Lo que pasa es que en algunos juegos se hace mas patente que en otros.
Yo lo tengo pendiente, me costo como 6€ digital de USA, vi videos y por ese precio ni me lo pense.

Ahora esta el Until Dawn tirado de precio, digital USA, que pena el idioma porque sino caia seguro.
Señores, en zavvi cobran gastos de envío? Es que estoy viendo que tienen buenos precios pero nunca he comprado ahí todavía. ..
(mensaje borrado)
Hola que yo sepa no, acabo de comprar abriendo una nueva cuenta sombras de mordor y Dying Light por 30,50 me parece un precio muy bueno y sin gastos de envio.

los juegos que tal son?

saludos
rulo13 escribió:Hola que yo sepa no, acabo de comprar abriendo una nueva cuenta sombras de mordor y Dying Light por 30,50 me parece un precio muy bueno y sin gastos de envio.

los juegos que tal son?

saludos

Hola yo al final me he pillado Sombras de Mordor por 15,99 € y sin gastos de envío. Pensaba que siendo envío desde UK si cobrarían pero siendo gratis y con esos precios esta de lujo! A ver cuánto nos tarda en llegar.
chewaka1985 escribió:

Yo me lo compré por 17 en la store y para mi no merece la pena, aburre muy rápido. Tienes un mapa bastante grande pero te motiva poco ir con el coche de un lado a otro y hacer siempre lo mismo. Muy repetitivo.
@Yamper con el código bienvenido se queda en 14,39€
harryhaller está baneado por "Troll"
Tilacino escribió:
Ahora esta el Until Dawn tirado de precio, digital USA, que pena el idioma porque sino caia seguro.

Lo juego todo en versión original siempre que me dan la opción, y así jugué también el until dawn, aquí estaba doblado al español?
Messiah18 escribió:@Yamper con el código bienvenido se queda en 14,39€

Vaya no lo sabía. Se puede utilizar sólo en la primera compra?
Yamper escribió:
Messiah18 escribió:@Yamper con el código bienvenido se queda en 14,39€

Vaya no lo sabía. Se puede utilizar sólo en la primera compra?

Sí, no funciona con todos los juegos pero ayer mismo lo apliqué con ese juego y funcionó. Puedes crearte una cuenta nueva para aplicar el código en cada compra XD
37048 respuestas