Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

xamax escribió:
skyrym escribió:
Joseph David escribió:Yo he sido del plus, no renové mi suscripción yahora al ver esto he podido aprovecharme de la oferta de 39,90€ del plus de 12 meses desde el pc, al principio no me dejaba, yo lo que hice fue desloguearme y volverme a loguear y ya me dejó.

Acceder desde aquí:
PS PLUS 12 MESES POR 39,90€

Yo hice como los otros compañeros, compré 2 tarjetas de vida player de 20€ y me salió por 35€, todo perfecto vamos.

Saludos.

Me dice que no está disponible para la compra. A que se debe? Soy plus pero se me acaba en enero y tengo fondos en el monedero. Lo estoy haciendo desde el móvil con el link que pasaste

Ya se ha dicho varias veces: Es para gente que no es plus en el momento de comprarlo.

Exacto, yo en el momento de coger la oferta no tenía suscripción activa del plus pero si que había sido anteriormente del plus.
e3_david escribió:
moniel escribió:Leo que alguno comenta que el deus ex making divided a 20 euros. Pero no leo de donde lo habéis sacado?! Alguien me puede decir donde????

en amazon

A mi me sale a 25.90€....... [decaio]
Estoy viendo que están devaluándose los juegos a buena velocidad, al fin se estarán dando cuenta???
@Iroq Totalmente de acuerdo, eso estaba hablando los otros días, que últimamente están bajando los precios muy rápido XD
Iroq escribió:Estoy viendo que están devaluándose los juegos a buena velocidad, al fin se estarán dando cuenta???

Aunque espero equivocarme, a mí me da que es algo relativo a estas fechas y la concentración de grandes lanzamientos que ha habido, que más allá de los FIFA y COD de turno, se ha juntado con el FFXV, TF2, WD2, Dishonored 2, Battlefield 1, The Last Guardian...

Por un lado está muy bien porque en muy poco tiempo puedes encontrar AAA casi tirados de precio, pero por otro jode mucho haberte comprado uno hace un mes y que ya apenas le puedas recuperar dinero si quieres venderlo. También me sorprende que las grandes rebajas están siendo en juegos recién estrenados, y ves otros de hace bastantes meses o años que se mantienen a un precio bastante alto...

Y todavía faltan las ofertas de enero de la store, a ver qué traen [sonrisa]
Master_100 escribió:
Iroq escribió:Estoy viendo que están devaluándose los juegos a buena velocidad, al fin se estarán dando cuenta???

Aunque espero equivocarme, a mí me da que es algo relativo a estas fechas y la concentración de grandes lanzamientos que ha habido, que más allá de los FIFA y COD de turno, se ha juntado con el FFXV, TF2, WD2, Dishonored 2, Battlefield 1, The Last Guardian...

Por un lado está muy bien porque en muy poco tiempo puedes encontrar AAA casi tirados de precio, pero por otro jode mucho haberte comprado uno hace un mes y que ya apenas le puedas recuperar dinero si quieres venderlo. También me sorprende que las grandes rebajas están siendo en juegos recién estrenados, y ves otros de hace bastantes meses o años que se mantienen a un precio bastante alto...

Estoy de acuerdo. Esto no es nuevo, ya ha pasado otras veces y se debe al pinchazo en ventas que han tenido algunos juegos por lanzarlos en los meses con excedentes de estrenos.
datar escribió:
Master_100 escribió:

Estoy de acuerdo. Esto no es nuevo, ya ha pasado otras veces y se debe al pinchazo en ventas que han tenido algunos juegos por lanzarlos en los meses con excedentes de estrenos.

La evidencia la tenéis en el GTA V. Lo han "rebajado" a 30€ en la store y en físico está por unos 40€, y es un juego con más de dos años ya. No lo rebajan más porque no lo necesitan, sigue vendiendo muy bien.
Derhelm escribió:Pero que puta locura es esta?

Deus Ex y Dishonored 2 por 44,98 se vienen para casita :p

Son tentadoras las ofertas si,pero justamente estos dos juegos casi seguro que van a tener edicion completa con todos los dlcs en el disco como ya hicieron con sus dos entregas anteriores.

A quien no le importe eso,si que es buena oferta.
Entro en PSprices y veo que han metido +500 ofertas en la Store. Me da hasta fatiga mirarlas [mad]

A ver si hay algo weno...
Pues yo no veo esas ofertas en la store...
Psprices esta caído, y en la store tampoco las veo!!

Edit: esta caida la region de españa, la de US si va
En la store aparecera cuando la anuncien este medio dia junto con la oferta 12
Yo he visto cosicas que voy a comprar. Los resident 4 y 5 9.99. Destiny collection a 29.99 y knack y bound by flame a 5.99
Esas van a ser mis compras seguramente
De todas formas en la store si se ven las ofertas, pero no estan ordenaditas... Por ejemplo el Witcher 3 Goty esta a 30€
Cuando digo aparecera me refiero al tipico banner con las ofertas..... los precios estan ya aplicados en los juegos
Joder me compre los 3 Resident evil la semana pasada xD, pues nada 20€ de más pague
Plage escribió:Joder me compre los 3 Resident evil la semana pasada xD, pues nada 20€ de más pague

Si es dentro de los 7 días anteriores, contacta con sony que te reembolsan el precio de más que pagaste.
Al menos es así en USA.
@radiojeta Los compre en físico, si los tuviera precintados los devolvía
Plage escribió:@radiojeta Los compre en físico, si los tuviera precintados los devolvía

Disculpa, lo que decía solo aplica a las compras digitales del Store.
Ya están las ofertas de Enero en la Store. Corred insensatos !!!!
Tenía la edición normal del Watch Dogs 2 en el carrito metido para comprarla hoy y me ha desaparecido [enfado1] ahora mismo sólo hay a la venta la Deluxe y la Gold para comprar [+furioso]
WTF???? ratataaaa
Pillado el pase de temporada de assetto, el unravel y el Trivial Live para jugar en familia esta navidad. ;)
Fallout 4, Ratchet & Clank, Doom... por 20€.. como puedo no caer :O :O
Va ser difícil resistirse a tantas ofertas jaja
Una pregunta merece la pena el pase de temporada de Lara Croft and the Temple of Osiris (6 euros) o mejor solo la edición completa (4 euros), lo quería para jugar offline dos jugadores. Gracias
DOOM o Dying Light? ¿qué opináis? Ambos están por 20 pavis.

Entiendo que el DL me va a dar más horas, pero del DOOM he leído muy buenas cosas por aquí.
AndoNET escribió:DOOM o Dying Light? ¿qué opináis? Ambos están por 20 pavis.

Entiendo que el DL me va a dar más horas, pero del DOOM he leído muy buenas cosas por aquí.

No he jugado DOOM pero DL es de los juegos con los que más me he divertido esta gen.

Yo he jugado a ambos y con DL me lo pasé mucho mejor que con el DOOM.
Si tuviese que quedarme con alguno sería con este

DOOM para mi tiene la mejor campaña fps de este 2016 pero de largo, un must have en toda regla. Dying Light también me lo pase este año y esta muy bien, juego largo y variado pero no tan excelente como DOOM.
AndoNET escribió:Gracias @DoctaIgnorantia y @JoseWolf.

Os voy a hacer caso.

Saludos! [beer]

Yo ante la duda y los precios, me compré ambos XD aún los tengo precintados pero este finde empezaré a darles caña (creo que también empezaré por Dying Light)
La promoción de psn+ 1 año por 40€ sigue activa?
Podéis decir los juegos que hay en oferta por favor?
O si salen en la web los miro, gracias
@tylerins Páginas atrás han puesto una web donde salen los juegos rebajados, de todas formas me parece que si te metes en la Store y le das a juegos rebajados te salen los juegos que están rebajados
Es la primera vez que hay muchas más ofertas en la store española que en la Canada/USA, es por qué las de allí no han empezado o va a ser así este año?
JoseWolf escribió:Es la primera vez que hay muchas más ofertas en la store española que en la Canada/USA, es por qué las de allí no han empezado o va a ser así este año?

Desde hace un tiempo yo veo al menos que la Store Europea ofrece mas cosillas que la Canada/Usa en temas de ofertas menos las Flash que si ponen de viernes a domingo.

Ahora mismo en Canada/Usa cada semana tienes las ofertas de Navidad.

Con las rebajas de enero me han jodido pero bien porque quiero unos 8 juegos XD
@AndoNET

DOOM sin duda. Un FPS que parece increible a dia de hoy comparándolo con toda la morralla que sale. De lo mejorcito del año. Tiene un ritmo perfecto durante las 12 (o mas) horas que me ha durado, y es muy muy rejugable
No están mal las ofertas pero tampoco para tirar cobetes, lo digo porque la mayoría creo que son precios iguales o superiores a otras ofertas. El ratchet&clank y el gravity por ejemplo los he comprado más baratos. Y el DOOM y DL se pueden conseguir al mismo precio o menos en físico. Por cierto, @AndoNET entre estos dos yo también recomiendo el DOOM mucho antes que el DL, como te dicen, es un juegazo absoluto, de lo mejor de este año y yo creo que le da unas cuantas vueltas al DL. Que conste que tengo ambos.
Messiah18 escribió:No están mal las ofertas pero tampoco para tirar cobetes, lo digo porque la mayoría creo que son precios iguales o superiores a otras ofertas. El ratchet&clank y el gravity por ejemplo los he comprado más baratos. Y el DOOM y DL se pueden conseguir al mismo precio o menos en físico. Por cierto, @AndoNET entre estos dos yo también recomiendo el DOOM mucho antes que el DL, como te dicen, es un juegazo absoluto, de lo mejor de este año y yo creo que le da unas cuantas vueltas al DL. Que conste que tengo ambos.

Venia a decir lo mismo, no me parecen buenas ofertas, sobretodo tratandose de juegos digitales.
@Illidan Como todo es según el juego, el borderlands está a 17€, por ejemplo, el rotr está a 30€, hay juegos a buenos precios, lo que no pueden hacer es poner precios Super baratos por el simple hecho de que las tiendas se pondrían a llorar y si tienes de mal humor a las tiendas esas ventas las vas a perder
Cierto, hay ofertas que si estan bien, la de borderlands por ejemplo no la habia visto...
Buenas, ¿Qué tal esta de rendimiento, bugs, traducción?, el Darkest Dungeon. Estaba esperando alguna oferta y ahora no esta mal de precio.
Idem, mucho ruido pero pocas nueces.
Creo que caerá el Yakuza 5 por 13, y cierro compras de ps3, o.....¿lo van a sacar para PS4?
Messiah18 escribió:No están mal las ofertas pero tampoco para tirar cobetes, lo digo porque la mayoría creo que son precios iguales o superiores a otras ofertas. El ratchet&clank y el gravity por ejemplo los he comprado más baratos. Y el DOOM y DL se pueden conseguir al mismo precio o menos en físico. Por cierto, @AndoNET entre estos dos yo también recomiendo el DOOM mucho antes que el DL, como te dicen, es un juegazo absoluto, de lo mejor de este año y yo creo que le da unas cuantas vueltas al DL. Que conste que tengo ambos.

Pues al final igual caen los dos...jeje

Respecto a las ofertas de store, a mí siempre me parecen buenas porque siempre compro a medias, por lo que el DOOM por ejemplo me sale a 10€. Un físico no lo puedes comprar a medias.

Un saludo!
AndoNET escribió:

Pues al final igual caen los dos...jeje

Respecto a las ofertas de store, a mí siempre me parecen buenas porque siempre compro a medias, por lo que el DOOM por ejemplo me sale a 10€. Un físico no lo puedes comprar a medias.

Un saludo!

Ami me salio la doom por 12€ fisico puntos game xD, yo esque no compro nada digital.
onakiri escribió:La promoción de psn+ 1 año por 40€ sigue activa?

Creo qué era hasta hoy.
kikon69 escribió:Idem, mucho ruido pero pocas nueces.
Creo que caerá el Yakuza 5 por 13, y cierro compras de ps3, o.....¿lo van a sacar para PS4?

Nop
Pero no falta una de las ofertas de navidad?? Solo vi lo que comentáis de las ofertas de enero

Ah lo acabo de ver. A la mañana no salia ya ni el watch pero ahora sale el final fantasy
@AndroNET otro que te recomienda el Doom, para mi el mejor shooter desde hace añisimos, hasta le saque el platino yo que paso de esas cosas.

Los viejóvenes amantes de lo old-school echábamos de menos algo como esto.
jan25 escribió:
onakiri escribió:La promoción de psn+ 1 año por 40€ sigue activa?

Creo qué era hasta hoy.

Se me acaba el plus mañana, así que no llego xD
Gracias!!
Vaya bazofia de ofertas que han sacado...
Chacho, va a colgar cada usuario una de las ofertas de la Store?? porque vaya tela.

Ofertas en la Playstation Store, final XDDD
37048 respuestas