Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

AstralFantasy escribió:Bueno 35 es super precio el last guardian, pero en web no sale nada de momentl, yo estare atento para pillarlo

La oferta empieza el 2 de enero.
takuma-kun escribió:
ros escribió:Está claro que lo de comprarse juegos de salida es como lo de correr detrás de los aviones [facepalm]

Y da qué pensar de a dónde vamos si en menos de un mes tienen que bajar a la mitad los juegos para venderlos. Va a ser verdad eso que aquí sólo venden las dos mierdas anuales.

Son ofertas temporales.

Si fueran durante todo el año otro gallo cantaría pero para un par de días que va a estar a ese precio..

Ese es justamente el tema, que ya no son temporales. Sí, el catálogo dura hasta día 6, pero ya veremos a qué precio sigue luego tanto ahí como en Amazon, que seguramente bajará también. Cuando termine la oferta no creo que vuelva ni a los 50 siquiera, mucho menos a los 60. Excepto el Fifa de cada año, y alguna otra excepción, no vale la pena ni pagar los 50 del cambiazo por ninguna novedad, sinceramente, salvo que te mueras de ganas de jugar a ese lanzamiento. Yo pagué esos 50 de cambiazo por el watch dogs 2, y no veas qué gracia me hizo cuando a la semana siguiente se podía conseguir por 35 y puesto en casa, en la misma web oficial de ubisoft, y casi no lo había tocado, y ahora está por 45, a un mes y pico de salir.

Que cada uno haga lo que considere, por supuesto, pero como dice el compañero, y con este panorama, a mi ya no me sacan 50 euros por ningún juego, mucho menos 60 ó 70.
Sobre la bajada de los juegos tan rapida despues del lanzamiento hay una explicacion, cada vez hay menos gente "tonta" y no se puede engañar mas, menos mal que la gente se ha dado cuenta que los juegos tienen que valer como mucho 40 de lanzamiento.
sefutau escribió:Sobre la bajada de los juegos tan rapida despues del lanzamiento hay una explicacion, cada vez hay menos gente "tonta" y no se puede engañar mas, menos mal que la gente se ha dado cuenta que los juegos tienen que valer como mucho 40 de lanzamiento.

La realidad no es que tú seas el más listo, es el hecho de que el mercado se satura de juegos en según qué fechas, y que los que más sufren dicha saturación son los juegos enfocados a un público concreto.

Una vez pasado el marco de salida, que es el momento de mayor venta/beneficio de un videojuego, al no cumplir expectativas estos bajan.

Por supuesto existen otros motivos dependiendo del juego del que hablemos, pero en este caso, el The Last Guardian, es lo que ha pasado.

Más que nada porque, si fuera como tú dices, cualquier juego costaría la mitad al pasar un mes de su salida, cosa que no pasa con otros títulos más fuertes.

También habría que contemplar el coste de oportunidad, pero esto ya es harina de otro costal.
@GAMER eso de que yo soy el mas listo macho no se a que viene, yo te digo que casi todos a los 2-3 meses bajan a la mitad.
@sefutau lo cierto es que sí, lo de "los juegos deberían costar de salida lo que yo diga" ha quedado como eso, que eres El Gurú [+risas]

La economía de los videojuegos es mucho más compleja que eso (e incluso más de lo que la pinta @Gamerlol, sin quitarle razón en lo que dice), y ciertamente, el poner los juegos de salida a 40€ no dejaría de hacer que a los pocos meses bajasen de precio ciertos títulos, lo mismo que tampoco haría que la gente dejase de decir "deberían costar 20€ de salida".

EDIT: madre mía la redacción original del post [+risas]
sefutau escribió:Sobre la bajada de los juegos tan rapida despues del lanzamiento hay una explicacion, cada vez hay menos gente "tonta" y no se puede engañar mas, menos mal que la gente se ha dado cuenta que los juegos tienen que valer como mucho 40 de lanzamiento.

Pues a ver cuando se vuelven un poco más listos, que 20 me parece más que adecuado de lanzamiento y luego, si eso, que se mantengan más a ese precio.....hasta que finalmente se quedan estabilizados a 10-15.
kikon69 escribió:

Pues a ver cuando se vuelven un poco más listos, que 20 me parece más que adecuado de lanzamiento y luego, si eso, que se mantengan más a ese precio.....hasta que finalmente se quedan estabilizados a 10-15.

20€ un juego de lanzamiento?????. Me parece una locura en la mayoria de los casos.
Hace unos dias lei un articulo que decia que los juegos de movil tenian unos beneficios de 40 mil millones, y los de consolas solo 6.6 mil millones. Si salieran a 20€ les salia a pagar.
Veo que al final nos van a meter publicidad en los juegos a bloque.
Tilacino escribió:
kikon69 escribió:

20€ un juego de lanzamiento?????. Me parece una locura en la mayoria de los casos.
Hace unos dias lei un articulo que decia que los juegos de movil tenian unos beneficios de 40 mil millones, y los de consolas solo 6.6 mil millones. Si salieran a 20€ les salia a pagar.

publicidad?? no lo veo mala opcion si es como juegos moviles, con publicidad a precio muy muy reducido o gratis y el que pague, juego normal
Tiduss87 escribió:
Tilacino escribió:
kikon69 escribió:

publicidad?? no lo veo mala opcion si es como juegos moviles, con publicidad a precio muy muy reducido o gratis y el que pague, juego normal

Si, eso seria muy atractivo para la peña que se deja 500 millones de euros (o más) en desarrollar, publicitar y promocionar un videojuego. Rockstar creo que esta deseando que el RDR2 se distribuya segun esta formula [poraki]
Al final nos vamos a quejar hasta de que bajen pronto los precios. Es la leche [sonrisa]

Pretender que un juego de nicho (o casi de nicho) venda más que uno destinado a un publico más global es absurdo. Y más en plenas navidades. El día que pase eso preocuparos por el futuro de vuestra consola porque estará a un telediario de su desaparición.
Luigi19 escribió:Al final nos vamos a quejar hasta de que bajen pronto los precios. Es la leche [sonrisa]

Pretender que un juego de nicho (o casi de nicho) venda más que uno destinado a un publico más global es absurdo. Y más en plenas navidades. El día que pase eso preocuparos por el futuro de vuestra consola porque estará a un telediario de su desaparición.

Entiendo que la gente que compra de salida a 60€ les fastidie que al mes baje a 40€, pero es lo que hay.
Sin duda es bueno que los precios bajen para el usuario, pero no se como afecta eso a la industria, en estos ultimos tiempos varias compañias han cerrado, han reducido sus plantillas o afrontan problemas economicos, no creo que esten en disposicion de regalar su trabajo alegremente.
Depende cómo lo veas y lo que creas que vale un videojuego.

El que compra un juego de salida asume que paga un sobrecoste importante por jugarlo unas horas, días, semanas o meses antes que el vecino que lo compra cuando su precio se estabiliza alrrededor de 15 euros, que es donde suelen quedarse los videojuegos.

Ahora va a ser que los videojuegos son especiales, por ejemplo, en relación a cualquier película de presupuesto importante que, a veces, ni tan siquiera sale en cine.
Recordad también que cada vez más la gente va comprando digital y por fin se hacen buenas ofertas digitales. Steam, aunque aquí no venga al caso, es un golpe para el físico. Entre que han salido muchos AAA en mes y medio, ofertas digitales por todos conocidas y tal, normal si no han cumplido expectativas de venta. Que a lo mejor también les interesa colar las versiones estándar, aunque sean un poco rebajadas, y ganar dinero luego con los DLC. Las compañías no creo que pierdan mucho, al menos las grandes, lo ganarán por otro lado.

A mi por mi parte se me han acumulado demasiados juegos y con ofertas como la de The last guardian picaré seguro, y otro que tendré a medias... no doy abasto.
@Tilacino Vender a 40€ o 45€ no me parece ningún regalo, es más, personalmente me parece un precio mucho más sensato de salida para la mayoría de los juegos. Tampoco creo que esto de bajar de precio al mes o a los dos meses sea tan poco común en otros mercados como USA o en GBR (nos extraña porque en Europa y especialmente en España han sido siempre de clavarnos todo lo que se pueda y de racanear con las ofertas). Y como bien apunta el compañero @Jugon4Ever no se puede dejar de lado la influencia de la expansión del mercado digital con ofertillas de vez en cuando. En resumen me parece que hay motivos suficientes para que los precios de 60€ sean insostenibles hoy día (quitando 4 casos contados).

En cuanto a lo de las compañías a las que haces referencia creo que sus problemas han sido bastante más profundos que el precio fijado en la salida/en los primeros meses pero vaya que peor dudo mucho que les hubiese ido con una estrategia de precios más sensata.
A ver... Las distribuidoras cuentan con las ventas del juego durante sus primeras semanas. Ese es el grueso de ventas y cuando se hace la inversión más fuerte en publicidad y marketing ¿Alguien sigue viendo en la TV anuncios de Mafia 3 o Call of Duty? Las compañías asumen que el grueso de la inversión debe recuperarse en esa primera semana, no entienden las ventas de un videojuego a largo plazo. Y en cierta manera es lógico. No penséis en gente como nosotros que estamos metidos en el foro, informados periódicamente... Hay un gran público que compra por impulso, publicidad, costumbre (fifas cod...)... Chavales que solo tienen dinero para un juego cada 2 o 3 meses, esos que compran los 3 ó 4 juegos triple A con nota por encima de 9 . O los padres que compran los juegos que ven anunciados en la tele. Lo veo cada vez que me acerco a una gran superficie y veo padres eligiendo juegos para sus hijos. Ni idea tienen, ni miran para el tema de recomendación por edades. Solo saben el que se anuncia en la tele. La madre quire comprarle el juego de lego y el padre el Uncharted a un chico de 12 años. Y yo pensando, si tienes ahí el Ratchet o el The Last Guardian que serían perfectos...

A lo que voy, que me lío. La industria vive de esa gente que compra en la primera semana porque en cuanto pasa un mes ya llega otro gran lanzamiento y ese es el que copa toda la publicidad. Como la gente "tenemos" memoria de pez, ya se ha olvidado del juego del mes pasado y ahora es ese el que pasa a ser el objeto de deseo. Por eso, tras un mes o cuando sale un nuevo AAA los juegos anteriores comienzan a bajar de precio para mantener una curva de ventas no tan acusada a la baja, ni más, ni menos. Los Uncharted por ejemplo son juegos estandarte en ps por eso tardan tanto en bajar. Llevan la publicidad implícita XD . Lo mismo pasa con Halos y Gears en xbox.

Las bajadas de precio no son causa de malas ventas o señal de la calidad del mismo. Obedece a razones puramente comerciales y de calendario de lanzamiento de otros juegos. A ver si las fechas de lanzamiento de juegos os creéis que son al azar.

Yo hace tiempo que no compro juegos de lanzamiento. Básicamente porque con tanto juego, lanzamientos, mi poco tiempo y que me gusta jugar a juegos de incluso un 6 ó 7 de reviews si me llaman la atención, voy como 6 meses desfasado respecto a los lanzamientos. Eso hace que cuando me acabo uno y me pillo el siguiente ya está por debajo de 40€ [beer]

Bendito marketing y estudios de mercado [sonrisa]
@Luigi19 40/45 parece un precio sensato, pero de ahi a 20€ hay muchisimo.
Creo que es dificil ponerle precio a un trabajo asi, y hay juegos con un desarrollo de muchos años y otros de no tantos. Por ejemplo un FIFA guarda gran parecido con el anterior, pero un GTAV lleva mucho mas desarrollo detras.
Quizas no todos los juegos de salida deberian de costar lo mismo.
El last guardian U.K. Viene igual q la española?

Yo ya he aprendido con un par q compré de salida y otros de primeras rebajas. como este last guardian, no tardará mucho en ponerse a 20... teniendo juegos por jugar y a medias (y sin tenerlos) paso de pagar más de 20, es tontería. Salvo alguna edición especial de oferta, o algún título q se sabe q no baja de precio. aunque al final todos bajan XD Uncharteds y GTA incluidos, siendo temporalmente o no

No tengáis pena por la industria, ni las compañías, ellos no van a palmar pasta nunca... y si una compañía quiebra no va a ser culpa de los que hacen el verdadero trabajo de los juegos, salvo alguna excepción, como en todo
Messiah18 escribió:No tengáis pena por la industria ni las compañías, ellos no van a palmar pasta nunca...

Madredelamorhermoso lo que hay que leer [facepalm]

Ya sabeis chavales, no compreis juegos, que las compañias tienen generadores infinitos de pasta... de hecho los de SEGA dejaron de hacer consolas porque les sobraba la pasta y decidieron irse con Curro al Caribe... las empresas que cierran es porque se van a buscar a SEGA al Caribe... y así hasta el infinito y más allá [qmparto]
@fuertecito01 ya sabes, sigue pagando los 60 de rigor en cada lanzamiento para darles de comer a esas pobres compañías, q si quiebran, van a tener q vivir debajo del puente y lo que es peor, se extinguirán los juegos de calidad

Por cierto tampoco era para tomárselo a la tremenda, yo soy de los que compra Shadow Warrior, por poner un ejemplo. para apoyarles en cierta manera (12,45€). sin ser una maravilla, me gusta el juego y el género, e intento poner mi granito de arena XD
@Messiah18 Yo no compro juegos de 60e pero de ahi a decir que las compañias nunca pierden pasta hay un abismo...
Hola.

Sabeis hasta cuando están las rebajas de enero de psn?
kisamesenpai escribió:Hola.

Sabeis hasta cuando están las rebajas de enero de psn?

Creo que 7/1, porque pone que hay una segunda fase de las rebajas.
Hay algunas que acaban el 7 y otras que acaban más tarde (el 21 por ejemplo). Al meterte en la ficha de cada juego te indican de que fecha a que fecha dura cada oferta [oki]
POr si a alguien le interesa, dishonored 2 a 29,90 en impactgames
Una pregunta, el código promocional que dio Amazon de 10€ por compras superiores a 50 no sirve para reservas ¿verdad? Porque lo he intentado con el Resident VII y el Nioh y no funciona...
Pues he pillado hace un rato el bound by flame por 6 euros y el technomancer por 15, a ver cómo están....
Sabeis el sitio mas barato para pillar el final fantasy XV???
@aliena_162 En MM lo van a poner a 45 euros a partir del martes (un par de páginas más atrás tienes fotos del panfleto).
richardperlos escribió:Una pregunta, el código promocional que dio Amazon de 10€ por compras superiores a 50 no sirve para reservas ¿verdad? Porque lo he intentado con el Resident VII y el Nioh y no funciona...

Te lo mandaron al mail? yo suelo comprar bastante y no me mandaron nada.
Excepto casos sangrantes como Battleborn, el rebajar los juegos al mes o a los dos meses de lanzamiento, seguramente sea una simple estrategia para generar más ingresos.

Se habrán dado cuenta que la gran mayoría de los que están dispuestos a pagar 60€ por un juego, lo compra durante el día de lanzamiento o semanas posteriores.

Tras esto, rebajar el juego seguramente supone un incentivo en ventas que compensa sobradamente la rebaja por unidad. Además, si el juego es bueno, cuanto más gente lo tenga mayor repercusión puede tener el boca a boca. Este es el mejor marketing hoy en día.

Por otro lado, evidentemente los juegos que rompen todos los registros de venta tardan más en bajar.
Messiah18 escribió:El last guardian U.K. Viene igual q la española?

Yo ya he aprendido con un par q compré de salida y otros de primeras rebajas. como este last guardian, no tardará mucho en ponerse a 20... teniendo juegos por jugar y a medias (y sin tenerlos) paso de pagar más de 20, es tontería. Salvo alguna edición especial de oferta, o algún título q se sabe q no baja de precio. aunque al final todos bajan XD Uncharteds y GTA incluidos, siendo temporalmente o no

No tengáis pena por la industria, ni las compañías, ellos no van a palmar pasta nunca... y si una compañía quiebra no va a ser culpa de los que hacen el verdadero trabajo de los juegos, salvo alguna excepción, como en todo

Esto es una decisión personal de cada uno, según sus miramientos y posibilidades económicas. Yo no compro muchos juegos de salida porque en general compro MUCHISIMOS juegos, con eso de que hay continuamente ofertas en la PSN store.

Precisamente un juego como TLG entiendo que merece mi apoyo por ser una alternativa distinta al panorama de juegos clon y sin alma que te encuentras entre los triple A. Igualmente algunos de VR. Si los usuarios no apoyan a las empresas que tratan de hacer buenas cosas, las empresas quiebran. Te suena Sega? Era la gran competidora de Nintendo. Y Atari? Tenía el monopolio de los videojuegos. Dónde están ahora?

Por otra parte, hay que valorar el tiempo. Yo a mi tiempo le doy más valor que 60 euros y no voy a esperar dos o tres meses para que me rebajen 15 euros en un título que tengo muchas ganas de tener, aunque tenga una cola inmensa de juegos por terminar o siquiera jugar.

Los juegos super rebajados (como Battleborn, que lo he pillado a 10) es porque se estrellan de inicio y las empresas NECESITAN EL RETORNO DE LA INVERSIÓN CON URGENCIA. porque de lo contrario, quiebran.
¿Conocéis alguna web fiable para comprar juegos digitales a buen precios?

Estaba pensando en comprar los remaster de Beyond, Heavy Rain, Last of us y Uncharted. Pero ya tengo ediciones coleccionista en ps3 y no quiero gastarme un pastizal en tener su versión de PS4.
rendor escribió:¿Conocéis alguna web fiable para comprar juegos digitales a buen precios?

Estaba pensando en comprar los remaster de Beyond, Heavy Rain, Last of us y Uncharted. Pero ya tengo ediciones coleccionista en ps3 y no quiero gastarme un pastizal en tener su versión de PS4.

Hace poco estuvieron a 15 EUROS en PSN store (Heavy Rain + Beyond). Yo los he pillado ahí aunque ya los tenía para PS3. Y volverán a estar super rebajados, porque esas ofertas son cíclicas. Por tanto, espera al próximo turno, que seguro costarán igual .

Los otros también suelen tener rebajas muy importantes, pero lo dicho, va por ofertas puntuales a lo largo del año.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Rise of Tomb Raider a 29.90€ en la Store
Sabeis algún lado que este en oferta el Watch Dogs 2?
@ElGuaperas En la tienda de ubi lo tienes rebajado y además puedes usar el código del 20% para que te salga más barato
Lo pregunto por aqui tambien a ver:

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... TSUFC00002

Que tendria qu ehacer para comprar eso? es seguro? cuenta con direccion USA y ya? se podria pagar con el paypal original sin mas? algun riesgo añadido? esque son 14€ mas o menos, por los 30 que cuesta en la de aqui [+risas]
@Zack_VII Hacerte una cuenta en la store que toque y comprar en alguna página alguna tarjeta prepago de 20$ y comprar el juego, yo las suelo comprar aquí las de Canadá http://www.pcgamesupply.com/
Plage escribió:@Zack_VII Hacerte una cuenta en la store que toque y comprar en alguna página alguna tarjeta prepago de 20$ y comprar el juego, yo las suelo comprar aquí las de Canadá http://www.pcgamesupply.com/

Pero y podria, por ejemplo, usar la funcion de añadir dinero al monedero, usando paypal, y meter en 2 tandas, 10, y 5 € respectivamente, y luego usar dicho monedero para pagar en la cuenta usa? Y , ese dinero que meto en el monedero, daria igual meterlo en una cuenta que otra? es decir, el dinero del monedero se comparte entre cuentas?
@Zack_VII El dinero no se comparte entre cuentas, y en principio, si no han cambiado las cosas, solo te dejan usar la tarjeta o paypal si tienen dirección en el país de la cuenta, osea que si tu tarjeta no es de USA o tu paypal no es de USA, no te deja meter dinero, pero puedes probar
El Dying light The Following Enhanced Edition version uk esta en amazon en stock por 18,82. En zavvi que ha dicho un compañero que estuvo en su momento mas barato no hay stock, asi que es la mejor opcion en este momento. El dia 2 en tu casa.
filthy_casul escribió:
Messiah18 escribió:El last guardian U.K. Viene igual q la española?

Esto es una decisión personal de cada uno, según sus miramientos y posibilidades económicas. Yo no compro muchos juegos de salida porque en general compro MUCHISIMOS juegos, con eso de que hay continuamente ofertas en la PSN store.

Precisamente un juego como TLG entiendo que merece mi apoyo por ser una alternativa distinta al panorama de juegos clon y sin alma que te encuentras entre los triple A. Igualmente algunos de VR. Si los usuarios no apoyan a las empresas que tratan de hacer buenas cosas, las empresas quiebran. Te suena Sega? Era la gran competidora de Nintendo. Y Atari? Tenía el monopolio de los videojuegos. Dónde están ahora?

Por otra parte, hay que valorar el tiempo. Yo a mi tiempo le doy más valor que 60 euros y no voy a esperar dos o tres meses para que me rebajen 15 euros en un título que tengo muchas ganas de tener, aunque tenga una cola inmensa de juegos por terminar o siquiera jugar.

Los juegos super rebajados (como Battleborn, que lo he pillado a 10) es porque se estrellan de inicio y las empresas NECESITAN EL RETORNO DE LA INVERSIÓN CON URGENCIA. porque de lo contrario, quiebran.
fuertecito01 escribió:
Messiah18 escribió:No tengáis pena por la industria ni las compañías, ellos no van a palmar pasta nunca...

Madredelamorhermoso lo que hay que leer [facepalm]

Ya sabeis chavales, no compreis juegos, que las compañias tienen generadores infinitos de pasta... de hecho los de SEGA dejaron de hacer consolas porque les sobraba la pasta y decidieron irse con Curro al Caribe... las empresas que cierran es porque se van a buscar a SEGA al Caribe... y así hasta el infinito y más allá [qmparto]

Voy a seguir un poco más con el tema. Comentando vuestros ejemplos, no fui directivo de Sega ni de Atari para saberlo a ciencia cierta, pero se dice que quebraron por malas decisiones empresariales, no porque nosotros no las apoyáramos comprando sus juegos, de salida o rebajados. Sega quizás tuvo algo más de mala suerte, dicen que lo q la sentenció fue Dreamcast y su desarrollo accidentado. No voy a entrar en detalles pero es bastante cuestionable el cambio de chips, filtraciones... Lo que creo no admite ninguna duda es la quiebra de Atari. Se dice que fue por el juego de ET. Tenemos nosotros la culpa de la ambición de los que decidieron fabricar muchísimas más unidades de las que se esperaban vender, sólo por el éxito que tuvo una película? No fue ni una consola, ni un juego que creo merezca nuestro apoyo. Por muy bueno que sea el juego, para mí no deja de ser merchandising de una película. Igual que el battlefront y caí de lanzamiento como un mirlo por cierto. Ahora vamos todos al caribe o debajo del puente a darles de comer a los empresaurios de esas pobres compañías quebradas, que sólo miran por nuestro hobby y lo hacen todo por amor al arte. Que venden juegos completos sin DLC's, sin bugs, muy trabajados y mimados, sin downgrades, retrasos varios de fechas anunciadas, sin prisas de quien lo saca primero o sin preocuparse de fechas señaladas donde tienen mayor número de ventas, etc...

@filthy_casul Como dije antes, por mucho que valore mi tiempo y tenga simpatía por alguna empresa, siempre tengo algún juego bueno que me guste sin terminar. Porque tb compro muchos juegos, pero intentaré jamás volver a hacerlo de lanzamiento por mucho hype o simpatía q tenga; sea el battlefront 2 el Horizon el TLG.., aunque me sobre el dinero como a Matías, no siento ninguna pena por ellos. Siendo Neymar igual cambiaba de opinión XD Y de las actuales (que fabriquen consolas como las que mencionasteis) la única q podría merecer algo de respeto es Nintendo, pero ni eso. Vuelvo a repetir, qué culpa tenemos nosotros de sus malas decisiones, en este caso, de seguir un mismo patrón que funciona (para qué cambiarlo, no?). Luego dicen q nintendo arriesga e innova, y sí en cierta manera lo ha hecho muchas veces, pero hoy en día... Por qué sacaron Wii U? Por qué fracasó? Por qué siguen sacando revisiones y revisiones de la revisión de las consolas portátiles? Y de la Switch todavía hay mucho humo... De $ony y M$ ya ni hablar, paso de escribir más ladrillo, si no sois fanboys de ninguna de las compañías sabréis de sobra de lo q hablo...

Resumen: Sigo diciendo que no tengáis pena XD Si no venden juegos o consolas, que tomen mejores decisiones,que tengan más suerte y dedicación. Es lo que tiene cualquier empresa. Ah y sigo manteniendo, salvo algún estudio pequeño (quizás, tampoco lo aseguraría), por muchos informes q presenten de pérdidas, sigo creyendo que realmente no palman nada. 0 penas chavales!!
Feliz año nuevo!
ElGuaperas escribió:Rise of Tomb Raider a 29.90€ en la Store

Una duda, nunca he comprado en la store ya que me gusta los juegos fisicos, pero me gustaria comprar este mi duda es, si meto mi targeta en la store si un dia me roban la cuenta me puede hacer una putada en la targeta?, digamos comprar todo lo que quieran, y otra cosa si algun dia se me acaba el plus lo podre seguir jugando?.
Gracias
@albertosh si no quitas la tarjeta la podrán usar ya que lo único que te piden como mucho a la hora de pagar es la contraseña de la cuenta del psn y si están en tu cuenta lo saben, así que lo mejor es o comprar tarjetas preparo para el psn, que venden en cualquier carrefour, game, etc... O una vez comprado lo que quieras quitar la tarjeta.

Los juegos comprados se pueden seguir jugando tengas o no plus.
albertosh escribió:
ElGuaperas escribió:Rise of Tomb Raider a 29.90€ en la Store

Una duda, nunca he comprado en la store ya que me gusta los juegos fisicos, pero me gustaria comprar este mi duda es, si meto mi targeta en la store si un dia me roban la cuenta me puede hacer una putada en la targeta?, digamos comprar todo lo que quieran, y otra cosa si algun dia se me acaba el plus lo podre seguir jugando?.
Gracias

Si tienes miedo, una vez pagues el juego, puedes quitar los datos de la tarjeta de crédito y así no te preocupas por eso. Y los juegos que compres en digital siempre estarán vinculados a tu cuenta. No pasa lo mismo con los juegos del Plus, que sin Plus no puedes jugar una vez adquiridos.
Gracias por las respuestas, asido de gran ayuda,
davidDVD escribió:
richardperlos escribió:Una pregunta, el código promocional que dio Amazon de 10€ por compras superiores a 50 no sirve para reservas ¿verdad? Porque lo he intentado con el Resident VII y el Nioh y no funciona...

Sí que sirve...

Imagen

No creo que lo vaya a encontrar más barato :-|

PD: Eso si, yo lo reservé el día 13 de diciembre.

Y ese precio, compañero?
Yo tengo reservado el juego desde abril en amazon, y me sale a 50€, no 40... ¿de dónde salen esos 9.91 de promoción aplicada?
EduStrife escribió:
davidDVD escribió:

Sí que sirve...

Imagen

No creo que lo vaya a encontrar más barato :-|

PD: Eso si, yo lo reservé el día 13 de diciembre.

Y ese precio, compañero?
Yo tengo reservado el juego desde abril en amazon, y me sale a 50€, no 40... ¿de dónde salen esos 9.91 de promoción aplicada?

Como ha puesto antes, sale de un código que dio Amazon de 10€ hace un tiempo, no recuerdo con qué fue...
albertosh escribió:Gracias por las respuestas, asido de gran ayuda,

Para evitar problemas, lo mejor es comprar tarjetas en las típicas webs, que aparte de mas barato, es mas seguro.
37048 respuestas