Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Flex0 escribió:Pues yo debo de ser de los pocos raros que ha preferido ir a por la edicion plus del Game por 5€ mas xD

Yo estoy como tu, colecciono los steelbook y he aprovechado.
me he puesto en contacto con atención al cliente de Amazon y me dicen que me darán los 10 pero me piden lo siguiente:

Para solucionar este contratiempo, le voy a solicitar que nos envíe un escaneo de pantalla de su cuenta para poder enviar el reclamo correspondiente a nuestro Departamento de Códigos Promocionales y que se aplique el código promocional de 10 euros a su cuenta.

que hay que enviarles exactamente?
Oso69 escribió:
Flex0 escribió:Pues yo debo de ser de los pocos raros que ha preferido ir a por la edicion plus del Game por 5€ mas xD

Otro más que se ha ido por la edición plus de GAME. Casi prefiero que no bajen los juegos, porque termino picando :_-(
He comprado en poco tiempo The Witcher 3 GOTY, Bloodborne GOTY y ahora este, casi nada.
Encima añadir lo que tengo pendiente anterior.
Bueno no he podido resistirme a comprarme el the last guardian por 35€ en amazon, temporalmente no disponible pero cuando lo tenga que me lo envien [fumando] , tiene pinta de juegazo y por 35€ mas aun jajaj.
Oso69 escribió:

De qué juego habláis, compañero? Entre tanto "amazon me ha dado ..." no hay quien siga los comentarios de las ofertas.
EduStrife escribió:
Oso69 escribió:

De qué juego habláis, compañero? Entre tanto "amazon me ha dado ..." no hay quien siga los comentarios de las ofertas.

Hablan del The Last Guardian, la edición Plus está a 39.99€ en Game (incluye steelbook y tema dinámico).
El tema dinámico de la edición plus de The Last Guardian de GAME, es un código o como?
isipomby escribió:El tema dinámico de la edición plus de The Last Guardian de GAME, es un código o como?

Si, es un codigo que va en el interior.
A ver si me entero, si no me han enviado el mensaje de Amazon con la promoción se puede pedir?
Hola, me podeis recomendar un juego de coches para un regalo a un niño de 14 años que no se vaya de precio? No controlo nada la ps4 y no quiero cagarla.
Gracias
kolokolo escribió:Hola, me podeis recomendar un juego de coches para un regalo a un niño de 14 años que no se vaya de precio? No controlo nada la ps4 y no quiero cagarla.
Gracias

Drive Club, muy barato, buenos gráficos y fácil de manejar.
Con el código mad5now en la app de prime now Madrid se queda the Last guardián en 29.95.
Ben84 escribió:A ver si me entero, si no me han enviado el mensaje de Amazon con la promoción se puede pedir?

En realidad no se pide, lo que la gente está haciendo es ir a llorar al chat para que le den 5/10€ de descuento porque no les ha llegado el de la promo.
Llegará el momento que dejarán de hacer estas promociones por esto mismo, yo no lo recibo y voy a exigirlo por avaricia, cuando ha sido aleatorio el envío de los descuentos, no por ser mejor o peor cliente.
Igual llego tarde, pero luego pienso hablar con ellos.
O follamos todos o la puta al río XD
Messiah18 escribió:Igual llego tarde, pero luego pienso hablar con ellos.

A mi me lo dieron ayer (5€), tarde llegamos pero estás en tu derecho de pedir. Las promociones random que se las metan por donde puedan, sino como tu dices, la puta al rio [beer]
Hola
¿alguien ha usado alguna vez lo del seguro de rotura del disco al comprar un juego en game?
Es que si funciona estoy por hacer la famosa 13-14 que se me ha jodido el del battlefield 1 al mes de uso. [buuuaaaa]
Saludos
@javivi-2007 Y cual es esa técnica? Porque juegos desprecintados no se pueden devolver
Plage escribió:@javivi-2007 Y cual es esa técnica? Porque juegos desprecintados no se pueden devolver

Cuando compras un juego en game puedes contratar un seguro por 1€ que te cubre cualquier tipo de accidente con el juego. Una vez pregunté que si llevaba el disco partido por la mitad o un cartucho pisado si me lo cubria y me dijeron que si. Otra cosa es que despues realmente te lo cubra xD

Nunca he usado el seguro pero suelo contratarlo para discos de segunda mano. @javivi-2007 si lo haces explica como ha ido :)
@fuertecito01 Si eso lo se, pero el compañero da a entender que se la va a intentar colar a game
Plage escribió:@fuertecito01 Si eso lo se, pero el compañero da a entender que se la va a intentar colar a game

Yo entiendo q comprará un Battlefield con seguro y irá unos dias despues diciendo que no va quedandose el nuevo y llevando el que no funciona. Le darán uno nuevo a cambio del roto y lo devolverá dias despues o venderá el precintado.
mazingerjm escribió:
Oso69 escribió:

Otro más que se ha ido por la edición plus de GAME. Casi prefiero que no bajen los juegos, porque termino picando :_-(
He comprado en poco tiempo The Witcher 3 GOTY, Bloodborne GOTY y ahora este, casi nada.
Encima añadir lo que tengo pendiente anterior.

Yo he anulado el de MM y me he pillado el de game también. Creo que por 5 euros vale la pena.
@fuertecito01 La teoría es buena, pero la realidad es que le van a dar uno nuevo y lo van a desprecintar ellos, a ver si te piensas que son tontos xD
Hemos sido unos pocos los de la Edición Plus me parece a mí xD
Plage escribió:@fuertecito01 La teoría es buena, pero la realidad es que le van a dar uno nuevo y lo van a desprecintar ellos, a ver si te piensas que son tontos xD

A mi me pasó algo parecido con un juego que llevé a pulir (me lo rompieron aun mas) y los ratas me cambiaron SOLO el disco [carcajad]
Pues debo de ser el único, pero he escrito dos veces a Amazon por lo de la promo y me han contestado dos personas diferentes que no, que es aleatoria y que no me corresponden ni 5, ni 10€ ni nada. Que lo sienten y tal, pero que es así. Y en verdad es cierto, no me han dicho nada falso, por mucho que a otros se los hayan dado.

Ahora hasta me siento hasta mal de haber sido pesado escribiendo no uno, sino dos mensajes, porque en verdad es pedir reiteradamente algo que no te corresponde... [carcajad]
@fuertecito01 Es que Técnicamente solo te tienen que dar el disco ya que la caja no le pasa nada, supongo que luego ellos con la otra caja y el disco irán a la distribuidora y le darán otro nuevo o vete tu a saber

@Malone73 A mi me han dado 10€, la verdad es que les dije que había gente que había recibido comprando menos que yo y que a mi nada de nada, que entendía que era una promo para incentivar a los que compran poco pero que no me parecía correcto que a los que compramos mucho no nos den nada, así ayer me llegó un mail diciéndome que era un primo de marketing y varias cosas más y que como compro mucho y soy premium que me daban ese saldo promocional
Plage escribió:Es que Técnicamente solo te tienen que dar el disco ya que la caja no le pasa nada, supongo que luego ellos con la otra caja y el disco irán a la distribuidora y le darán otro nuevo o vete tu a saber

Que quede claro que en principio yo soy una persona honrada y no me gustan los lios....
El caso es que compro un battlefield 1 por un paston y en menos de un mes y sin nada raro (ni caidas, ni golpes ni leches) la ps4 me da un error de disco. Y me quedo sin jugar.
¿que puedo hacer?
¿fastidiarme y comprarme otro nuevo?¿y si me pasa otra vez? Poneros en mi lugar, por favor.
Lo logico seria que ya que tengo una factura y por el poco tiempo que ha pasado la propia distribuidora me lo cambiara por otro. Deberia durar al menos dos años.
Pero me imagino que me diran que me compre otro.
Asi que recuerdo que comprando un juego de ocasion en el game (uno de ps3) me ofrecieron un seguro de rotura y nosecuantas cosas mas.
Asi que me planteo comprarlo esta vez de ocasion con el seguro y lo demas queda abierto al libre pensamiento de cada uno.
Lo que realmente me gustaria saber es si alguien ha tenido la desgracia de tener que usar este seguro para saber si funciona de verdad o no. Ya si luego al game le cambian el disco roto por otro o si lo paga una empresa de seguros me da lo mismo. No creo que en ningun caso perjudique a un pobre desgraciado como yo.

Asi que la pregunta es:
¿alguien sabe si este seguro de disco en juegos de ocasion funciona? ¿o te ponen mil pegas?
Saludos
javivi-2007 escribió:
Plage escribió:Es que Técnicamente solo te tienen que dar el disco ya que la caja no le pasa nada, supongo que luego ellos con la otra caja y el disco irán a la distribuidora y le darán otro nuevo o vete tu a saber

Que quede claro que en principio yo soy una persona honrada y no me gustan los lios....
El caso es que compro un battlefield 1 por un paston y en menos de un mes y sin nada raro (ni caidas, ni golpes ni leches) la ps4 me da un error de disco. Y me quedo sin jugar.
¿que puedo hacer?
¿fastidiarme y comprarme otro nuevo?¿y si me pasa otra vez? Poneros en mi lugar, por favor.
Lo logico seria que ya que tengo una factura y por el poco tiempo que ha pasado la propia distribuidora me lo cambiara por otro. Deberia durar al menos dos años.
Pero me imagino que me diran que me compre otro.
Asi que recuerdo que comprando un juego de ocasion en el game (uno de ps3) me ofrecieron un seguro de rotura y nosecuantas cosas mas.
Asi que me planteo comprarlo esta vez de ocasion con el seguro y lo demas queda abierto al libre pensamiento de cada uno.
Lo que realmente me gustaria saber es si alguien ha tenido la desgracia de tener que usar este seguro para saber si funciona de verdad o no. Ya si luego al game le cambian el disco roto por otro o si lo paga una empresa de seguros me da lo mismo. No creo que en ningun caso perjudique a un pobre desgraciado como yo.

Lo lógico es que te lo cambie el fabricante/ distribuidora, porque por ley tienes garantía, eso está claro. Si no, les puedes liar una gorda si pones una reclamación en consumo, pues posees tu producto y tu ticket de compra. Eso en teoría es lo correcto.

Es de perogrullo, pero... ¿lo has probado en alguna otra PS4? Solo por si acaso.

Pero vamos, que si falla, ya estás tardando en contactar con la distribuidora o fabricante, que en teoría te lo han de cambiar sin problema.

Lo otro pues bueno, es otra forma de hacerlo. Pero en cualquier caso te vas a quedar dos juegos, ¿no? Yo creo que sales perdiendo, aunque vendieras uno (salvo que lo vendas por lo mismo, claro).

Sea como sea, espero que te lo solucionen bien y de forma poco molesta para ti, que solo has comprado una cosa y quieres que funcione.
Buenos días,

¿Sabéis de webs tanto españolas como de importación que acepten pago por paypal?

Ahora mismo solo conozco game España :(
chronochus escribió:Buenos días,

¿Sabéis de webs tanto españolas como de importación que acepten pago por paypal?

zavvi
@javivi-2007 Lo lógico es que te lo cambien por otro sin necesidad de seguro, tenemos en cuenta que si no está roto el disco y lo único que pasa es que no lo lee la ps4, te lo tienen que cambiar, yo que tu iba a donde lo compraste y que te lo cambien, si no reclamación al canto
Con el por culo que dan con el seguro de los juegos para que encima luego le pase algo al disco y te pongan pegas...
fuertecito01 escribió:
chronochus escribió:Buenos días,

zavvi

Gracias!
Ya están los juegos gratuitos del plus de este mes, aunque el BlazeRush aparece como gratis pero al añadirlo al carro cuesta 3,99€. Supongo que será algún bug o algo.
@Dast El titan souls tb aparece de pago. Que chapuzas son [+risas]
manumedia escribió:
Messiah18 escribió:Igual llego tarde, pero luego pienso hablar con ellos.

A mi me lo dieron ayer (5€), tarde llegamos pero estás en tu derecho de pedir. Las promociones random que se las metan por donde puedan, sino como tu dices, la puta al rio [beer]

¿Por que deberían metérselas por donde puedan?

Que no te haya tocado a ti y que luego vayas a llorar por 5 míseros euros no te da ni remotamente la razón. A ver si pensáis antes de decir las cosas.
Dast escribió:Ya están los juegos gratuitos del plus de este mes, aunque el BlazeRush aparece como gratis pero al añadirlo al carro cuesta 3,99€. Supongo que será algún bug o algo.

esos juegos una vez que finaliza el plus, los pierdes?
Alguien a visto si the last guardian a bajado de precio en segunda mano en game ?
frangajr escribió:
Dast escribió:Ya están los juegos gratuitos del plus de este mes, aunque el BlazeRush aparece como gratis pero al añadirlo al carro cuesta 3,99€. Supongo que será algún bug o algo.

Si. Los juegos del plus son como un alquiler. Mientras eres plus los puedes usar, cuando dejas de serlo pierdes el privilegio.
Otro por aquí que a reclamado los 10€ en amazon de la promoción y si, me los an dado y ya están gastados XD
AALLEEXX escribió:
frangajr escribió:

Si. Los juegos del plus son como un alquiler. Mientras eres plus los puedes usar, cuando dejas de serlo pierdes el privilegio.

Decir que si vuelves a ser plus más adelante, los vuelves a tener disponibles.
Padom escribió:Otro por aquí que a reclamado los 10€ en amazon de la promoción y si, me los an dado y ya están gastados XD

A mi también me los han dado... a la segunda.
Ayer me dijeron por mail que lo sentían mucho, y hoy por chat me lo han dado casi del tirón
Pero a los que reclamais lo d elos 10€ en amazon, todos habeis comprado en diciembre, o simplemente por tener una cuenta en amazon y ya? Y desde que apartado lo haceis? amazon.es?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Los mendigos online [facepalm]
Zack_VII escribió:Pero a los que reclamais lo d elos 10€ en amazon, todos habeis comprado en diciembre, o simplemente por tener una cuenta en amazon y ya? Y desde que apartado lo haceis? amazon.es?

Me da que el único requisito es tener espíritu supergorrón [+risas].
Hombre, yo he comprado mucho en amazon, sobretodo en el pasado...si hay una promocion que dan x€ para incentivar o premiar a sus usuarios, deberia ser para todo el mundo con un minimo de historial de compras xD, que me digas uno que se acaba de hacer la cuenta para pedir la promocion.....pero comprador habitual de amazon, que menos [+risas] ,por eso pregunto los terminos de la promocion, por saber si deberia encajar o no, si esque no, no reclamaré nada obviamente.
Yo también creo que deberían haberse tirado el rollo con todo el mundo.
Yo me he debido gastar en diciembre cerca de 250 € y no me han dado ni las gracias.
Así solo conseguirán que compre en otro sitio.
37048 respuestas