Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@isipomby Y una vez disfrutado que te quiten lo bailado. Muy pocos juegos en mi vida me he arrepentido de comprarlos. Pero a la inversa, si hiciera caso de las críticas negativas anda que no me hubiera perdido juegos que me han hecho disfrutar de lo lindo. Me compensan de largo las buenas experiencias por el momento con lo que no hay nada mejor que fiarse del instinto de cada uno.
Por fin Assassin's Creed: Syndicate a 17.90 en Amazon... Aunque no entiendo porque me pone que me llega el lunes siendo Premium...
TheCW_ES escribió:Por fin Assassin's Creed: Syndicate a 17.90 en Amazon... Aunque no entiendo porque me pone que me llega el lunes siendo Premium...

Buen precio, yo lo pille por 20€ y ya sali contento de game, pues a 17 aun mas jajja.
lasc-corvis escribió:alguien sabe dónde encontrar más barato el pase de temporada de the division? creo q en la store llego a estar a 30 pero ahora juraría q está a 40

nadie??
frangajr escribió:http://www.base.com/buy/product/uncharted-4-a-thiefs-end-ps4/dgc-unchartedps4.htm

uncharted 4 26 euros

http://www.base.com/buy/product/call-of ... diwps4.htm

infinite warfare 22 euros

sabeis si estan en castellano?

Alguien sabe si el uncharter esta en castellano? Y como y cuanto tiempo tarda base en mandarlo?
@lasc-corvis Lo mismo en game lo venden y si tienes puntos te puede salir más barato, pero de normal no se suelen bajar los pases de temporada hasta que no haya salido todo el contenido y creo que aún no ha salido todo el contenido del season pass
QUARVIC escribió:
frangajr escribió:http://www.base.com/buy/product/uncharted-4-a-thiefs-end-ps4/dgc-unchartedps4.htm

uncharted 4 26 euros

Alguien sabe si el uncharter esta en castellano? Y como y cuanto tiempo tarda base en mandarlo?

Los Uncharted de UK siempre han estado en inglés (audio inglés / texto castellano) . Los de USA en latino.

Y el COD según Yamablú está todo en inglés (audio y textos)
@kroatonthejoker El cod para lo que hay que leer como si esta en chino xD
La última expansión de Destiny, Los señores del hierro ¿sabéis si ha salido en formato físico?
Si es así, ¿en qué sitio se podría conseguir más barato (sea digital o físico)? Es que me interesa mucho pero para el contenido que trae, 29.95 me parece caro.

Saludos!
New Luzbel escribió:La última expansión de Destiny, Los señores del hierro ¿sabéis si ha salido en formato físico?
Si es así, ¿en qué sitio se podría conseguir más barato (sea digital o físico)? Es que me interesa mucho pero para el contenido que trae, 29.95 me parece caro.

Saludos!

Suelta creo que no, esta la complete edition con los 5 dlcs
@New Luzbel Suelta no me suena que haya salido, como ha dicho el compañero si que a salido una complete edition con todo
TheCW_ES escribió:Por fin Assassin's Creed: Syndicate a 17.90 en Amazon... Aunque no entiendo porque me pone que me llega el lunes siendo Premium...

Porque Amazon el año pasado ya empezó a dormirse en los laureles. El envío express en mi caso a veces ha sido de una semana. Solo un pedido lo recibí en menos de 48 horas en todo el año pasado. Ayer mismo, al igual que tú, compré el Ezio Collection, y me llega el viernes en teoría.
Just Cause 3 en físico a 19,95€ en Amazon.

Juegazo, por muchas críticas que haya recibido que si es repetitivo o que si caídas de frames. Es divertido y, a este precio, mucho más. Solo planear por la isla es una pasada que, al menos a mí, me recuerda a las sensaciones del mítico Pilotwings 64.
Buenas ,una duda.
He visto un juego de segunda mano a buen precio en Amazon alemania.

Funciona igual que el amazon español y el britanico ?

No tendre ningun problema en temas de pagos ni envios no?

PD:joder el envio del 20 de enero al 7 de febrero ..

Paso
REYZIDANE escribió:Buenas ,una duda.
He visto un juego de segunda mano a buen precio en Amazon alemania.

Funciona igual que el amazon español y el britanico ?

No tendre ningun problema en temas de pagos ni envios no?

Gracias

Si es vendido y enviado por amazon, ningún problema, yo he comprado cosas ahí. Si es de un particular de AmazonMarketplace, ya no te puedo decir.
@Victor_82_ Pues a mi me llegan al día siguiente, es más la semana de reyes pedí una carcasa para el hdd y un hdd de 2tb y ponía que llegaba el sábado y me llego el día siguiente de pedirlo, es más salvo una vez que me llegó tarde por culpa de correos, el resto de veces al día siguiente me llega todo
Victor_82_ escribió:

Porque Amazon el año pasado ya empezó a dormirse en los laureles. El envío express en mi caso a veces ha sido de una semana. Solo un pedido lo recibí en menos de 48 horas en todo el año pasado. Ayer mismo, al igual que tú, compré el Ezio Collection, y me llega el viernes en teoría.

Pues a mí siempre me llega todo al día siguiente o dos días después...
Me he metido y ya me pone que me llega el viernes, aunque pone que ya ha sido enviado, lo mismo me llega mañana xD
Exacto, yo pedi antes de ayer por la noche la PRO, que estan sin stock continuamente, y consegui dar con ella y pedirla, con fecha de reposicion del dia 20, y entrega el dia 23. Ayer me llego el aviso de que mañana la tenia en casa, y esta mañana la he recibido, y asi con todos los productos premium que compro en amazon (que son muchos) pero especialmente esta vez a resultado ser una muy grata sorpresa
Malone73 escribió:Just Cause 3 en físico a 19,95€ en Amazon.

Juegazo, por muchas críticas que haya recibido que si es repetitivo o que si caídas de frames. Es divertido y, a este precio, mucho más. Solo planear por la isla es una pasada que, al menos a mí, me recuerda a las sensaciones del mítico Pilotwings 64.

de los juegos que mas he disfrutado jugando este año, muy recomendable
No es una oferta... pero por su precio, lo parece, y el juego merece la pena: Maldita Castilla, de Locomalito, está ya a la venta en PSN, a 11,99€. Y solo ocupa 111MB, lo cual es un plus.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/cursed-castilla-(maldita-castilla-ex)/cid=EP4186-CUSA05495_00-0000000000000002
Me han mandado un email anunciando q la beta cerrada del Forma Honor será del 26 al 29 de enero.
Cuando mandarán códigos, o cómo se sabrá quien puede catar la beta?
Se sabe qué ocupará la descarga de dicha beta?
Messiah18 escribió:Me han mandado un email anunciando q la beta cerrada del Forma Honor será del 26 al 29 de enero.

Compañero, me podrías decir la cuenta desde la que te han enviado el email? o el asunto? por si lo tuviese en el buzón de spam o algo, porque me apunté a la beta pero no he recibido nada aun (prefiero no pensar que no me ha tocado un código para probar la beta [triston] )
DoctaIgnorantia escribió:
Messiah18 escribió:Me han mandado un email anunciando q la beta cerrada del Forma Honor será del 26 al 29 de enero.

Compañero, me podrías decir la cuenta desde la que te han enviado el email? o el asunto? por si lo tuviese en el buzón de spam o algo, porque me apunté a la beta pero no he recibido nada aun (prefiero no pensar que no me ha tocado un código para probar la beta [triston] )

De:
For Honor news@news.ubisoft.con
Asunto:
Mi nick, Colócate en esta Delgada Línea Roja

No viene ningún código
Messiah18 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

De:
For Honor news@news.ubisoft.con
Asunto:
Mi nick, Colócate en esta Delgada Línea Roja

No viene ningún código

Muchas gracias!
Nada, no he recibido nada... tocará esperar [triston]
Malone73 escribió:Just Cause 3 en físico a 19,95€ en Amazon.

Doy fe, lo pillé de extra para aprovechar un envío de una cosa que compré en zavvi para navidades y me salió por 16 € creo y nos hemos pegado unas cuantas horas ya con la tontería.

Confirmables 100% las críticas en cuanto a que el patrón de juego es muy repetitivo y que he visto caídas de frames de ralentizaciones brutales como no había visto en ningún otro juego.

Pero dicho eso y a ese precio, es una especie de mezcla de Uncharted y GTA (a lo cutre) muy fácil de jugar y en el que desde el principio te dan helicopteros y lanzacohetes para que lo destruyas todo [sonrisa]

Yo lo recomiendo a ese precio sin duda [beer]
A mi tambien me enviaron el correo los de ubisoft
@Messiah18
En noticias estuvo hace un mes aproximadamente el link para poder apuntarse y ayer mismo hubo otra breve confirmando las fechas con el link.

http://www.elotrolado.net/hilo_la-beta-cerrada-de-for-honor-se-celebrara-del-26-al-29-de-enero_2210320
kroatonthejoker escribió:
QUARVIC escribió:

uncharted 4 26 euros

Los Uncharted de UK siempre han estado en inglés (audio inglés / texto castellano) . Los de USA en latino.

Y el COD según Yamablú está todo en inglés (audio y textos)

Gracias por contestar [beer]
Skyrim de PS4 a 34,90€ en Amazon.

Más barato que en digital en PSN, donde es de suponer que bajará más en alguna otra rebaja. De hecho, en las ofertas de Navidad estuvo a 29,99€, creo recordar, así que no entiendo que en las rebajas actuales esté a 39,99€.

Este juego pinta a que va a bajar bastante en los próximos meses o semanas.
frangajr escribió:https://www.amazon.es/Rise-Tomb-Raider-Celebration-Standard/dp/B01J1MER2O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1484171863&sr=8-1&keywords=tomb+raider&tag=eol00-21

rise of tomb raider 36€ , como lo veis?

Que como lo veo? Que me lo pillo ahora ;)
Malone73 escribió:Skyrim de PS4 a 34,90€ en Amazon.

Más barato que en digital en PSN, donde es de suponer que bajará más en alguna otra rebaja. De hecho, en las ofertas de Navidad estuvo a 29,99€, creo recordar, así que no entiendo que en las rebajas actuales esté a 39,99€.

Este juego pinta a que va a bajar bastante en los próximos meses o semanas.

Estuvo a 30 en el Game.
Yo reservé una unidad con Click&Recoger y al final lo dejé pasar.
XxFeaNoR escribió:@Messiah18
En noticias estuvo hace un mes aproximadamente el link para poder apuntarse y ayer mismo hubo otra breve confirmando las fechas con el link.

http://www.elotrolado.net/hilo_la-beta-cerrada-de-for-honor-se-celebrara-del-26-al-29-de-enero_2210320

Y q quieres decirme hamijo? Yo preguntaba por si se sabía el funcionamiento (envío de código o cómo) y el tamaño de la descarga. No había visto la noticia por cierto.
Me acaba de llegar un correo de sony que las ofertas de hasta el 60% estan apunto de acabar y me han dado un codigo con un 20% extra de descuento, aviso por si alguien mas le llega y quiere aprobecharlo.

Me imagino que ese codigo sirve para dlc y pases de temporada tambien no? Esque quiero pillar el pase de temporada de FF XV y SAO
seil escribió:Me acaba de llegar un correo de sony que las ofertas de hasta el 60% estan apunto de acabar y me han dado un codigo con un 20% extra de descuento, aviso por si alguien mas le llega y quiere aprobecharlo

Que dices!!! Haber si me llegara que quiero pillarme el battlefront
A mí me ha llegado uno con un 10% solamente
Ben84 escribió:
frangajr escribió:https://www.amazon.es/Rise-Tomb-Raider-Celebration-Standard/dp/B01J1MER2O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1484171863&sr=8-1&keywords=tomb+raider&tag=eol00-21

rise of tomb raider 36€ , como lo veis?

Que como lo veo? Que me lo pillo ahora ;)

Otro mas que se lo pillo anoche, es un buen precio para semejante juego y mas si es esta edición. Después del Uncharted 4 se le queda a uno el gusanillo de la aventura y que mejor forma que con el Tomb Raider!
A los que os estan llegando los correos con codigos descuento, habeis comprado algo en la store estas ultimas semanas??
@fernanwall

Yo no eh comprado nada, lo que mi duda es si el codigo es solo para lo que hay de oferta o sirve para cualquier cosa, ya que quiero 2 pases de temporada que no estan en oferta, si no mirare haber que puedo pillar ya que no suelo comprar juegos digitales
seil escribió:Me acaba de llegar un correo de sony que las ofertas de hasta el 60% estan apunto de acabar y me han dado un codigo con un 20% extra de descuento, aviso por si alguien mas le llega y quiere aprobecharlo.

Me imagino que ese codigo sirve para dlc y pases de temporada tambien no? Esque quiero pillar el pase de temporada de FF XV y SAO

A mi también me ha llegado :) , creo que el Fallout por 16€ podría caer.
fernanwall escribió:A los que os estan llegando los correos con codigos descuento, habeis comprado algo en la store estas ultimas semanas??

En la store no he comprado nada. Sí que compré la ps4 en el Black Friday pero no sé si tendrá algo que ver...
Pues a mi no me ha llegado nada y compre el firewatch para reyes.
A mí tampoco me ha llegado y sí que he comprado unas cuantas cosas estos días, precisamente por las ofertas.

Joroba, pues estamos como con lo de Amazon. Está bien que incentiven a quienes no compran. Pero está mal que no lo hagan con quienes sí que compran.

En fin, estaré pendiente del mail... pero me da que le llega a quienes no han comprado, por lo que estáis poniendo.
A mí también me ha llegado y hace tres o cuatro meses que no compro en la store (aunque si que tengo 80€ en el monedero cogiendo polvo que no había usado en navidades porque estoy de exámenes y no quiero engancharme a nada). Ahora con este 20% seguramente caiga el The Last Guardian.
Qué cabrones son. Yo sí que compro y ni rastro del código de marras :(

Lo hacen para animar a la gente que compra poco a que lo haga. Un 20% de descuento en determinadas ofertas es muy tentador, más si lo combinas con códigos de VidaPlayer y similares.
Pregunto mi duda otra vez, el codigo este solo es para lo que hay de ofertas o sirve para cuslquier compra como por ejemplo el pase de temporada de FF?

Gracias
yo no compro nada y no em ha llegado nada tampoco
Por lo que veo a los que hemos comprado ultimamente no nos dan descuento. Sony como siempre haciendo de las suyas.....
Pues nada, eso se soluciona fácil: no compramos nada en unos meses, y a esperar códigos tan ricamente ¬_¬

Si es que algunos directivos toman decisiones que es para darles una colleja bien dada.
seil escribió:Pregunto mi duda otra vez, el codigo este solo es para lo que hay de ofertas o sirve para cuslquier compra como por ejemplo el pase de temporada de FF?

Gracias

A mi solo me llego uno del 10% (cuenta PSN España) y si que vale con el Season Pass del FFXV

Imagen

PD: Yo compré en la misma cuenta, hace nada, el Season Pass del U4... Ya podría haber sido del 20% joder.
37048 respuestas