Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

jl9fn escribió:Buenas, quiero comprar ese TLOU por los 15'49 para los que son plus. Si pongo la prueba de 48 horas me dará algún problema cuando se me acabe esa prueba plus? Gracias anticipadas

ningún problema.
@Master_100 Pues no sabía de esa oferta, de lujo.
pasnake escribió:Ok gracias por el enlace, y si por ejemplo hay una cosa que vale 12 euros en la Store, tendria que canjear el vale y luego meter 2 euros a la tarjeta prepago para poder comprarlo entonces no?

Pues ya no sé qué decirte, creo que tengo un "pequeño" jaleo mental con las formas de pago [agggtt]
Ang3l escribió:
pasnake escribió:Ok gracias por el enlace, y si por ejemplo hay una cosa que vale 12 euros en la Store, tendria que canjear el vale y luego meter 2 euros a la tarjeta prepago para poder comprarlo entonces no?

Pues ya no sé qué decirte, creo que tengo un "pequeño" jaleo mental con las formas de pago [agggtt]

El ingreso minimo del store es de 5€
@hackerboy te recomiendo el pase de expansion de driveclub k creo k son 5 euros y ya tendrias casi todo, yo vengo de xbox, forza, project cars... pero este juego te da unis momentos pufff
¿Es normal estas ofertazas de juegos exclusivos en la store?
Tengo la PS4 hace una semana y me veo estas ofertas con juegos imprescindibles y estoy por pillarme como 8 juegos por si en otras ocasiones no pillo ofertas como estas, pero si son habituales pues entonces no me gastaria como 100 pavos de golpe o mas...

Edit: lo de los 50+10 gratis ya vi que esta respondido de antes XD
Aprovechando el cheque de abril, he picado:

-Last Of Us Remastered
-SOMA
-Outlat
-Layers of Fear Masterpiece edition
-Beyond Eye
-Child of Light
-Blazblue
-Natural Doctrine

8 juegos (3 de horror que estaba deseando, el AAA que me faltaba de la PS3, un par de indies con buena pinta, y algo de lucha y anime) por 56€... más 10€ ahora en cheque.

Así da gusto.
Ivantxo escribió:¿Es normal estas ofertazas de juegos exclusivos en la store?
Tengo la PS4 hace una semana y me veo estas ofertas con juegos imprescindibles y estoy por pillarme como 8 juegos por si en otras ocasiones no pillo ofertas como estas, pero si son habituales pues entonces no me gastaria como 100 pavos de golpe o mas...

No son tan habituales, pero lo mejor es que lo puedes mirar en psprices.com y puedes ver como han ido variando los precios y si ha estado a un precio mejor o no.
Ale a dormir. Si ésta noche el becario vuelve a poner un juegazo al 80% avisad [carcajad] [beer]
Tilacino escribió:
Ivantxo escribió:¿Es normal estas ofertazas de juegos exclusivos en la store?

No son tan habituales, pero lo mejor es que lo puedes mirar en psprices.com y puedes ver como han ido variando los precios y si ha estado a un precio mejor o no.

Entonces aprovechare porque iba a pillar muchos de estos juegos en fisico con el tiempo pero con lo que me cuesta un juego compro 3 [carcajad]

Gracias, me apunto esa pagina que me va a ser muy util :)
Ha caído el Driveclub, por 7€ me parece un chollazo. Así amortizo el volante y descanso un poco, solo un poco, del DiRT Rally VR

Y pensar que pagué hace un mes 35€ por TLOU de segunda mano... aprovechad los que no lo tengáis!!
Borlanchos escribió:Ha caído el Driveclub, por 7€ me parece un chollazo. Así amortizo el volante y descanso un poco, solo un poco, del DiRT Rally VR

Y pensar que pagué hace un mes 35€ por TLOU de segunda mano... aprovechad los que no lo tengáis!!

Joder... te timaron XD

Yo the last of us remastered de segunda mano a 20€ en Diciembre...

Yo me he pillado hoy:
FFXV a 13,99€
Driveclub expansion BIKES
Driveclub season pass
Alienation + season pass
Until Dawn

Todo eso sumaba 50€... así que el mes que viene tengo 10€ para gastar gratis.
Muchos de los juegos que estaban en oferta ya los tengo así que... XD

Pero vaya es una oportunidad buenisima para comprar varios juegos y ahorrar bastante dinero.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillados GOW3, TLOU, InFamous, The Order y Until Dawn... Y 10€ extra... Así sí! Chapeau Sony!!!!! :)
Darkiv escribió:
Borlanchos escribió:Ha caído el Driveclub, por 7€ me parece un chollazo. Así amortizo el volante y descanso un poco, solo un poco, del DiRT Rally VR

Joder... te timaron XD

Yo the last of us remastered de segunda mano a 20€ en Diciembre...

Yo me he pillado hoy:
FFXV a 13,99€
Driveclub expansion BIKES
Driveclub season pass
Alienation + season pass
Until Dawn

Todo eso sumaba 50€... así que el mes que viene tengo 10€ para gastar gratis.
Muchos de los juegos que estaban en oferta ya los tengo así que... XD

Pero vaya es una oportunidad buenisima para comprar varios juegos y ahorrar bastante dinero.

Final fantasy a 15? Donde?
@AstralFantasy Ayer se equivocó el becario sobre las 3:00 am y estuvo unas horas a 13,99€....yo por suerte,estaba despierto ya lo pude comprar a ese precio....
@AstralFantasy
Esta mañana, por error, pusieron el FFXV a 13€. Se dieron cuenta al rato pero hubo compañeros a los que les dio tiempo y pudieron comprar el juego antes de que eliminasen la oferta

Ya no esta disponible
(mensaje borrado)
No esta mal el pro a 10 euros, hara años que no juego a ninguno, a la saca. Ahora a ver con el mes de plus que me he pillado tambien como priorizo para pillarme lo maximo posible sin hacerle mucho daño a la cartera y que me den los 10 euros de abril. Al final voy a picar con todos los que me apetecia, que ruina.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TIGA escribió:Pillados GOW3, TLOU, InFamous, The Order y Until Dawn... Y 10€ extra... Así sí! Chapeau Sony!!!!! :)

Juegazos todos. Pero aun no tenias ni uno de esoS???? Ni uno?
Jaajja. Disfrútalo!!
@cyd_de_mytzar Gracias por el consejo, me pillaré también el pase de temporada. Me encanta este tipo de juegos, y este Driveclub con expansión más pase de temporada sale muy bien de precio.

Lo que me trae un poco molesto es lo que tarda en bajar los juegos ahhhh
flypi escribió:El ingreso minimo del store es de 5€

Ok, gracias por la aclaración!
PES 2017 A 9,99€ en la Store.
Noctisblue escribió:
TIGA escribió:Pillados GOW3, TLOU, InFamous, The Order y Until Dawn... Y 10€ extra... Así sí! Chapeau Sony!!!!! :)

Jaajja. Disfrútalo!!

No, jajajaa me pillé la PS4 hace nada, y en la anterior gen sólo tuve Xbox 360.... Así que imagínate el CHOLLAZO que es en mi caso :) [beer]
TIGA escribió:
Noctisblue escribió:

Jaajja. Disfrútalo!!

No, jajajaa me pillé la PS4 hace nada, y en la anterior gen sólo tuve Xbox 360.... Así que imagínate el CHOLLAZO que es en mi caso :) [beer]

por cuanto salen esos?
compre varios juegos y gaste casi 60€, cuando me daran los 10€? no lo veo en mi monedero. Ratchet clank, god of war 3, infamous, kill zone, bloodborne son los que compre, supongo que valen, no?, tambien compre 1 mes de plus por 0.99. Todo esto pagando con tarjeta 30€ y metiendo una tarjeta de 50€ para el monedero
me interesa el driveclub y lo veo por 10 euros y el bikes por 7, cual me recomendais?
frangajr escribió:me interesa el driveclub y lo veo por 10 euros y el bikes por 7, cual me recomendais?

Si compras Driveclub puedes comprar Bikes por 4 como DLC, que está también de oferta.
El forbidden siren que esta de oferta, tiene subs en español?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 9200000001
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@TIGA

Jajaj regalazo. Ahora te falta una cosa

TIEMPO!
Xd
He leido esto en vandal....

se sabe si esto es verdad?

https://twitter.com/playstationeu/status/844524460925468672

Me ha parecido entender que el "Compra uno y llévate otro gratis" en juegos sólo digitales también incluyen reservas. Vamos, que te puedes llevar el Parappa y Locoroco pagando sólo uno
Noctisblue escribió:@TIGA

Jajaj regalazo. Ahora te falta una cosa

TIEMPO!
Xd

Si tio.... Desgraciadamente tengo muy poquito ya... Pero se sacará de dónde sea XD
Mariguano escribió:He leido esto en vandal....

se sabe si esto es verdad?

https://twitter.com/playstationeu/status/844524460925468672

Me ha parecido entender que el "Compra uno y llévate otro gratis" en juegos sólo digitales también incluyen reservas. Vamos, que te puedes llevar el Parappa y Locoroco pagando sólo uno

Para reservas no se aplica el 2x1, lo pone al final del post (these are not included in the “Buy one get one free” offer)
Buenas gente,

No estoy seguro de si por aquí habláis de juegos físicos pero os pongo lo que he visto en MediaMarkt:
-Rise of the Tomb Raider edicion day one a 34,90 hasta el día 26.
-Hitman primera temporada day one a 24,99 hasta el día 26.

Esto lo he visto en tienda.

Saludos!
Canovash escribió:Buenas gente,

No estoy seguro de si por aquí habláis de juegos físicos pero os pongo lo que he visto en MediaMarkt:

Saludos!

eso iría en el hilo de ofertas, éste es para comentarios :P
DarkMessiah escribió:

Saludos!

eso iría en el hilo de ofertas, éste es para comentarios :P

Ouch! Ahora lo pego allí. No soy capaz de eliminar el comentario...hay alguna manera??

Gracias por avisar!

Saludos!

¿En que MM fue?
@Canovash Déjalo aquí, no pasa nada....
@Canovash No lo borres, aqui también esta bien ese mensaje. Yo incluso los prefiero aqui porque se pueden hacer preguntas sobre las ofertas, allí como quieras preguntar algo te banean.
La oferta que comentáis de que dan 10€ por compras superiores a 50€, ¿tiene que ser en una única compra o se suman las compras que realizas durante el periodo que dura la promoción?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:La oferta que comentáis de que dan 10€ por compras superiores a 50€, ¿tiene que ser en una única compra o se suman las compras que realizas durante el periodo que dura la promoción?.

SaluDOS.

Se va sumando.
@JoseWolf : Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Ahí va mi pregunta, estoy en esta situación:

Compré un código de 50€ para la Store, lo que quiero hacer al ser imposible gastar los 50 justos es fundir los 50 y comprar algo más para que se quede en 51 o así, ¿Ese euro lo sacarían de la tarjeta o sacarían el mínimo ese de 5 que tienen?

Ejemplo, me quedan 5€ compro un juego que esté a 6€,¿se me quitaría el € de la cuenta y mi monedero pasaría a ser 0?
Vale pues dejo el mensaje. Ha sido en MM Tarragona esta mañana. Imagino que en todos es igual. Llamar antes de ir (por si acaso).

Saludos!
Canovash escribió:Vale pues dejo el mensaje. Ha sido en MM Tarragona esta mañana. Imagino que en todos es igual. Llamar antes de ir (por si acaso).

Saludos!

Lo habitual es oferta local. No es un indicativo 100%, pero en web sigue a sus 53€.
santousen escribió:Ahí va mi pregunta, estoy en esta situación:

Compré un código de 50€ para la Store, lo que quiero hacer al ser imposible gastar los 50 justos es fundir los 50 y comprar algo más para que se quede en 51 o así, ¿Ese euro lo sacarían de la tarjeta o sacarían el mínimo ese de 5 que tienen?

Ejemplo, me quedan 5€ compro un juego que esté a 6€,¿se me quitaría el € de la cuenta y mi monedero pasaría a ser 0?

Si pagas por ejemplo con Paypal solo te cobran lo que te falte, me refiero, tiene 3 euros en el monedero y algo cuesta 5 pues lo 2 euros restantes te lo cobraria de paypal. No sé como funciona con el resto, imagino que igual.
Manint escribió:
Canovash escribió:Vale pues dejo el mensaje. Ha sido en MM Tarragona esta mañana. Imagino que en todos es igual. Llamar antes de ir (por si acaso).

Saludos!

Lo habitual es oferta local. No es un indicativo 100%, pero en web sigue a sus 53€.

Ayer tarde ví el Hitman en un MM de Gran Canaria (lo ansío) por 52 €.
Manint escribió:

Saludos!

Pero en principio mostrando una foto del ticket con precio de otro MM deben respetarlo, o al menos eso tengo yo entendido.

Por ejemplo, voy a MM y veo Nioh a 30 euros, lo compro, saco una foto al ticket y lo subo aquí, y otro user va al MM de su ciudad con esa foto/copia del ticket deberían respetar el precio.
Una pregunta rápida que me quema el dinero mucho..... aún está el plus por un euro Verdad?
Siendo plus, el TLOU y el Untill Dawn salen a 16 Euros? ... Estoy pensando esos más el driveclub.... y así hago un cálculo rápido de cuanto añadir al monedero y que más puedo pillarme
lo de los 10 euros por compras se aplica si metemos el dinero con una prepago? vamos si la pillamos mas barata en alguna web y tal
Os dejo por aquí un enlace de Amazon del Metal Gear Solid V: The definitive experience (Ground Zeroes + The phantom Pain + DLCs) por 24,95 €.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 8d6ffd2b18
37048 respuestas