Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

santousen escribió:
pasnake escribió:Que pillariais antes de estos dos "Packs"?

Infamous First Light + Journey = 9.73 leuros

o

Infamous Second Sight= 8.99 leuros

No he jugado a ninguno de los tres

Lo digo para el cheque de los 10 leuros que nos daran en Abril por haber gastado 50 leuros en Marzo

P.D. Bueno, eso si nos envian el cheque antes del dia 6, que lo dudo , estos de Sony son capaces de enviarlos los dias 7, 8 o 9 de Abril , las ofertas de la Store acaban el dia 6

No creo que manden el cheque antes de que acaben las ofertas, Journey dura 2h y media.

Tener en cuenta que si no estoy equivocado el cheque se ha de gastar en Abril, así que a menos que sean muy 'guarros' los de Sony creo que no deberían mandarlo muy entrado el mes. Pero esta por ver...
sftb escribió:
santousen escribió:
pasnake escribió:Que pillariais antes de estos dos "Packs"?

Infamous First Light + Journey = 9.73 leuros

o

Infamous Second Sight= 8.99 leuros

No he jugado a ninguno de los tres

Lo digo para el cheque de los 10 leuros que nos daran en Abril por haber gastado 50 leuros en Marzo

P.D. Bueno, eso si nos envian el cheque antes del dia 6, que lo dudo , estos de Sony son capaces de enviarlos los dias 7, 8 o 9 de Abril , las ofertas de la Store acaban el dia 6

No creo que manden el cheque antes de que acaben las ofertas, Journey dura 2h y media.

Tener en cuenta que si no estoy equivocado el cheque se ha de gastar en Abril, así que a menos que sean muy 'guarros' los de Sony creo que no deberían mandarlo muy entrado el mes. Pero esta por ver...

Pone que lo mandan entre el dia 1 al 9 Abril
Silverquick85 escribió:
lichis escribió:
lasc-corvis escribió:Alguien me.podria decir cuánto dan en Game por el tlou ps4? Esq no se me da conectado la app de game

30 euros (en vales).

seguro a mi la app me marca 12e

Por 12 conmigo se qeda,haber si lo podéis confirmar q así me ahorro el viaje a Game,aunque si la app marca 12 ese será el valor,ojo q me interesa en vale no en efectivo
lasc-corvis escribió:Por 12 conmigo se qeda,haber si lo podéis confirmar q así me ahorro el viaje a Game,aunque si la app marca 12 ese será el valor,ojo q me interesa en vale no en efectivo

A mí me pone 30 en la app
Espero que alguien pueda echarme un cable, sabéis cuánto dan el game por el Ghost Recon Wildlands? Gracias.

Saludos.
eL_ChaKaL escribió:Espero que alguien pueda echarme un cable, sabéis cuánto dan el game por el Ghost Recon Wildlands? Gracias.

Saludos.

20€
squall20 escribió:
lasc-corvis escribió:Por 12 conmigo se qeda,haber si lo podéis confirmar q así me ahorro el viaje a Game,aunque si la app marca 12 ese será el valor,ojo q me interesa en vale no en efectivo

A mí me pone 30 en la app

Gracias compañero, la verdad q es raro q no marque a todos por.igual y q den solo 20 por el Ghost q acaba de salir,na si mañana me cuadra pasar cerca voy por Game y haber q pasa.
eL_ChaKaL escribió:Espero que alguien pueda echarme un cable, sabéis cuánto dan el game por el Ghost Recon Wildlands? Gracias.

Saludos.

Efectivamente lo compran en 20 €, si eres de Madrid lo vendes y quieres algo más de dinero, dímelo.
Como den los 10 euros después de que acaben las ofertas el día 6 nos van a jo*er a unos cuantos, por no decir a todos.

Yo pensaba que no harían esa guarrada pero ya no lo tengo tan claro.
Ang3l escribió:Como den los 10 euros después de que acaben las ofertas el día 6 nos van a jo*er a unos cuantos, por no decir a todos.

Hombre yo creo que es muy probable y no me parece tampoco para tanto, suelen hacer al menos 1 buena semana de ofertas al mes y que yo sepa los 10€ una vez los tengas en el monedero no caducan asi que si no lo mandan para esta ya llegara para otra.
@kenshin88 Los diez euros si no me equivoco hay que gastarlos en abril que lo pone en la promocion, capaces son de no hacer buenas ofertas por el tema de los 10 euros.
La caducidad del cupón es el 1/5/2017, lo que no me queda claro es si para canjearlo o para gastarlo: https://www.playstation.com/es-es/legal/march-cashback/

Yo lo quería usar para "The Order 1886", que cuesta justo 10,99 euros en las ofertas, el resto de juegos que me interesan los voy a comprar con los 50 euros.
Muy buenas, yo tamb me he decidido y quiero aprovechar la oferta de los 10€, pero tengo una duda, he comprado los 4 Uncharted x 36€ más 1€ del mes del plus, bueno aquí viene mi duda eso 13-14€ restantes hasta llegar a los 50€ de la promoción, tienen que ser gastados en juegos, Dlc ... O puedo gastarlos también en fifa poins ? También cuentan ?

Edito: estaba mirando las condiciones desde el enlace que hay en la promoción y en uno de los apartados pone lo siguiente:

'Tiendas aplicables'
Tienda del sistema PlayStation®3, tienda del sistema PlayStation®4, tienda del sistema PlayStation®Vita y PlayStation® Store, excluidas las tiendas de los otros sistemas PlayStation® y todo tipo de comercio dentro de los juegos.

Se supone que los FiFa points se pueden comprar en el network, no ?

Un saludo y gracias
kenshin88 escribió:
Ang3l escribió:Como den los 10 euros después de que acaben las ofertas el día 6 nos van a jo*er a unos cuantos, por no decir a todos.

Hombre yo creo que es muy probable y no me parece tampoco para tanto, suelen hacer al menos 1 buena semana de ofertas al mes y que yo sepa los 10€ una vez los tengas en el monedero no caducan asi que si no lo mandan para esta ya llegara para otra.

Si caducan, es para gastar en el mes de Abril solamente, eso dijeron por aqui, aunque yo tampoco lo tengo tan claro eso

Yo pienso que caduca el codigo el 1 de Mayo, pero si lo canjeas antes del 1 de Mayo ya tienes los 10 leuros para siempre en el monedero y los puedes gastar cuando te salga del nabo,

El caso es que yo al final he pillado estos 4 juegos por 53.78 leuros (DriveClub me daba problemas al final a pagar y lo he cambiado )

1- Bloodborne GOTY - 23 Lereles
2- Last of Us Remastered GOTY - 15 Lereles
3- Heavy Rain and Beyond Two Almas Remastered- 15 Lereles
pasnake escribió:Si caducan, es para gastar en el mes de Abril solamente, eso dijeron por aqui, aunque yo tampoco lo tengo tan claro eso

Yo pienso que caduca el codigo el 1 de Mayo, pero si lo canjeas antes del 1 de Mayo ya tienes los 10 leuros para siempre en el monedero y los puedes gastar cuando te salga del nabo

Yo he entendido eso, que el codigo caduca pero una vez lo activas te pone 10€ en el monedero y el monedero no caduca.

Si el codigo son 10€ de descuento ya es otro tema... y entonces si que seria una guarrada.

Segun las condiciones de la promocion:

9. El código de cupón puede usarse para agregar fondos al monedero de PSN de un titular de cuenta principal, que a su vez podrán usarse para adquirir o alquilar contenidos o servicios de PlayStation®Store.
Segun entiendo yo leyendo las condiciones,en todo momento habla del cupon,de su fecha de entrega y de su fecha de caducidad.En ninguna clausula habla del dinero recibido,asi q creo q en todo momento se refiere a q hay q gastar el cupon antes de la caducidad,pero no es obligatorio gastarlo.
Yo por mi parte lo gastare el dia 28, q es cuando sale el tetris, y me ahorro esos 10€
belaam escribió:Segun entiendo yo leyendo las condiciones,en todo momento habla del cupon,de su fecha de entrega y de su fecha de caducidad.En ninguna clausula habla del dinero recibido,asi q creo q en todo momento se refiere a q hay q gastar el cupon antes de la caducidad,pero no es obligatorio gastarlo.
Yo por mi parte lo gastare el dia 28, q es cuando sale el tetris, y me ahorro esos 10€

Leete la clausula 9 de las condiciones.
kenshin88 escribió:
pasnake escribió:Si caducan, es para gastar en el mes de Abril solamente, eso dijeron por aqui, aunque yo tampoco lo tengo tan claro eso

Yo pienso que caduca el codigo el 1 de Mayo, pero si lo canjeas antes del 1 de Mayo ya tienes los 10 leuros para siempre en el monedero y los puedes gastar cuando te salga del nabo

Yo he entendido eso, que el codigo caduca pero una vez lo activas te pone 10€ en el monedero y el monedero no caduca.

Si el codigo son 10€ de descuento ya es otro tema... y entonces si que seria una guarrada.

Segun las condiciones de la promocion:

9. El código de cupón puede usarse para agregar fondos al monedero de PSN de un titular de cuenta principal, que a su vez podrán usarse para adquirir o alquilar contenidos o servicios de PlayStation®Store.

No creo que sea codigo descuento, son 10 euros al monedero y te lo gastas en lo que quieras, por ejemplo el GOW 3 esta a 9.78 , pues lo podrias comprar con esos 10 euros del codigo
Alguien que sea socio de Game y tenga For Honor a mano puede mirar en cuánto lo valoran con la app? Un saludo.
@kroatonthejoker en que MM has comprado nioh a 30?? :0
KevinSPAIN escribió:Alguien que sea socio de Game y tenga For Honor a mano puede mirar en cuánto lo valoran con la app? Un saludo.

En vale 20e
kenshin88 escribió:
belaam escribió:Segun entiendo yo leyendo las condiciones,en todo momento habla del cupon,de su fecha de entrega y de su fecha de caducidad.En ninguna clausula habla del dinero recibido,asi q creo q en todo momento se refiere a q hay q gastar el cupon antes de la caducidad,pero no es obligatorio gastarlo.

Leete la clausula 9 de las condiciones.

Lo he leido y no habla de gastarlo antes d mayo
Gros escribió:
DarkMessiah escribió:He cogido éste pack:

Imagen

La verdad que por 42.79 que me costó la tarjeta de 50, comprar esos juegos por 53 eur, y luego que me den 10 eur de regalo...

Gasto REAL --> 35.79 eur

Así da gusto [beer]

Increíble compra, muy buenos juegos todos. Enhorabuena!

Ya ves jaja la verdad que un chollazo. A ver qué tal. He visto que no son juegos muy largos pero me los han recomendado bastantes personas y he visto que aquí también los recomendábais así que a ver :)
A ver, leyendo en foros americanos sobre promociones anteriores similares donde han dado cupones, la gente indica claramente que la fecha límite es solamente para canjear el cupón, es decir, para agregar los 10€ de saldo a tu monedero.

Una vez agregado el saldo de 10€ a tu monedero, este se suma al ya existente y es dinero tuyo en la práctica que ya no te pueden quitar. El dinero que hay en el monedero NO CADUCA JAMÁS y da igual su procedencia (PayPal, tarjeta de crédito, tarjetas PSN, cupones promocionales, etc.).

Como bien dicen otros foreros más arriba, la cláusula 9 de la promoción especifica claramente que el cupón se canjea por fondos que van al monedero, no se trata de un descuento aplicable sobre algo que se compra. Vamos, que siempre podremos esperar a las siguientes rebajas para usarlo si no llega a tiempo para el final de las rebajas actuales.
robersnake escribió:
KevinSPAIN escribió:Alguien que sea socio de Game y tenga For Honor a mano puede mirar en cuánto lo valoran con la app? Un saludo.

En vale 20e

Muchas gracias por responder!
j0hnl0ck3 escribió:A ver, leyendo en foros americanos sobre promociones anteriores similares donde han dado cupones, la gente indica claramente que la fecha límite es solamente para canjear el cupón, es decir, para agregar los 10€ de saldo a tu monedero.

Una vez agregado el saldo de 10€ a tu monedero, este se suma al ya existente y es dinero tuyo en la práctica que ya no te pueden quitar. El dinero que hay en el monedero NO CADUCA JAMÁS y da igual su procedencia (PayPal, tarjeta de crédito, tarjetas PSN, cupones promocionales, etc.).

Como bien dicen otros foreros más arriba, la cláusula 9 de la promoción especifica claramente que el cupón se canjea por fondos que van al monedero, no se trata de un descuento aplicable sobre algo que se compra. Vamos, que siempre podremos esperar a las siguientes rebajas para usarlo si no llega a tiempo para el final de las rebajas actuales.

Pues todo aclarado entonces

Resumiendo: Casi 1 mes para canjearlo y puedes gastarlo cuando quieras , y no es descuento aplicable
No me da opción a comprar el drive club por tener suscripción plus, solo me deja comprar el paquete bike y los que hay.
Alguna solución?
La verdad es que me da rabia ya que si está barato lo compraría.

Salu2!
Bop escribió:No me da opción a comprar el drive club por tener suscripción plus, solo me deja comprar el paquete bike y los que hay.
Alguna solución?
La verdad es que me da rabia ya que si está barato lo compraría.

Salu2!

En la store de ps4, metete en rebajas y te saldrá la opción de driveclub de playstation plus, la normal no deja comprarla
Edito que va mejor en recomendaciones.
neurax_91 escribió:@kroatonthejoker en que MM has comprado nioh a 30?? :0

En ningún lado.
Ese mensaje no es mío, solo lo he quoteado ... y además quien lo escribió simplemente estaba poniendo un ejemplo.
RoberZamora88 escribió:
joseman70 escribió:Ezio collection por 19,95€ en GAME

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/131282

En Amazon lo han puesto también a 19,95€.

https://www.amazon.es/gp/product/B01LY7 ... UTF8&psc=1

Parece reducción de precio permanente. ¿Alguien sabe a qué precio se queda seminuevo en Game? Gracias.
Una pregunta, para lo del cheque de 10€, ¿hay que GASTAR 50€ o me vale con meter en el monedero 50€?

Un saludo.
Aluengog escribió:Una pregunta, para lo del cheque de 10€, ¿hay que GASTAR 50€ o me vale con meter en el monedero 50€?

Un saludo.

Tienes que gastarlos.
dro242 escribió:
RoberZamora88 escribió:
joseman70 escribió:Ezio collection por 19,95€ en GAME

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/131282

En Amazon lo han puesto también a 19,95€.

https://www.amazon.es/gp/product/B01LY7 ... UTF8&psc=1

Parece reducción de precio permanente. ¿Alguien sabe a qué precio se queda seminuevo en Game? Gracias.

Intuia que estaba a 12.95 como hicieron con el doom cuando bajó a 20, pero he llamado y me lo han confirmado, 12.95 seminuevo. [oki]
Tengo una duda y no se si va aqui, la expongo a ver si alguien puede ayudarme.

He canjeado puntos de la BP en el cheque regalo ese que dan den GAME, donde esta el problema que hoy he ido a la tienda, y me he encontrado con que no funcionaba el codigo que me habian facilitado.

No se si es que hay que canjearlo de alguna forma especial o algo...

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema.
dro242 escribió:
Aluengog escribió:Una pregunta, para lo del cheque de 10€, ¿hay que GASTAR 50€ o me vale con meter en el monedero 50€?

Un saludo.

Tienes que gastarlos.

¿Y siempre tienes que meter más dinero en el monedero?
Es decir, si yo quiero comprar algo de 51, ¿me obliga a meter 55?

Un saludo y gracias!
Aluengog escribió:
dro242 escribió:

Un saludo.

Tienes que gastarlos.

Un saludo y gracias!

No, la recarga minima son 5€. Si metes mas de 5€ te metera solo esa cantidad, por ejemplo:

- Tienes 0€ en el monedero y compras algo de 51€. Te recarga 51€ y ya esta.

- Tienes 50€ en el monedero y te compras algo de 51€. Te recarga 5€ por que es lo mínimo y no te llega con lo que tienes en el monedero.
kenshin88 escribió:
Aluengog escribió:
dro242 escribió:
Tienes que gastarlos.

Un saludo y gracias!

No, la recarga minima son 5€. Si metes mas de 5€ te metera solo esa cantidad, por ejemplo:

- Tienes 0€ en el monedero y compras algo de 51€. Te recarga 51€ y ya esta.

- Tienes 50€ en el monedero y te compras algo de 51€. Te recarga 5€ por que es lo mínimo y no te llega con lo que tienes en el monedero.

Vale, ya entiendo.
Muchas gracias.
e3_david escribió:Tengo una duda y no se si va aqui, la expongo a ver si alguien puede ayudarme.

He canjeado puntos de la BP en el cheque regalo ese que dan den GAME, donde esta el problema que hoy he ido a la tienda, y me he encontrado con que no funcionaba el codigo que me habian facilitado.

No me hagas mucho caso, pero creo que lo tienes que meter desde la web de game o desde la app en la función de agregar fondos al monedero, para eso tienes que ser socio, luego una vez agregados los fondos puedes pagar en tienda con ellos o desde la web.
Ahora una pregunta para ti, como va eso de los puntos de bp, porque tengo unos cuantos y no sabia que se podían canjerar por vales de game.
The Witcher Game of the year a 30 en el Alcampo,el mafia a 25 y en el Game dan 30 pagados en vale por tlou remaster
Aún está la promo del 20% extra en la valoraciones de game?
Saolle23 escribió:
e3_david escribió:Tengo una duda y no se si va aqui, la expongo a ver si alguien puede ayudarme.

No me hagas mucho caso, pero creo que lo tienes que meter desde la web de game o desde la app en la función de agregar fondos al monedero, para eso tienes que ser socio, luego una vez agregados los fondos puedes pagar en tienda con ellos o desde la web.
Ahora una pregunta para ti, como va eso de los puntos de bp, porque tengo unos cuantos y no sabia que se podían canjerar por vales de game.

Voy a probarlo así y ahora edito a ver si funciona.

Lo de los puntos es por litro repostado y tienes que acumular 1500 para que te den 10€ vamos si no te interesa nada la verdad que no está mal pero claro siempre que funcione XD

Edito solo deja añadir saldo por paypal a ver si alguien en mi situación sabe cómo gastar los 10€
¿Os deja pagar en la Store? No hace más que darme error al meter el codigo de pago seguro....
Vaya tela con Sony, veo que sigue con sus mierdas.
lordsade escribió:Aún está la promo del 20% extra en la valoraciones de game?

No, ya caducó esta promoción.
Acabo de comprar tarjeta en vida player. Y he cogido el bloodborne goty, la expansión bikes, pes 2017 y el pack heavy rain+beyond two souls.

Alguien sabe donde está lo de los 10 euros? Me refiero al enlace donde explica esa promoción.

Muchas gracias y ofertazas de la leche. Por 129 euros te puedes hacer con casi todos los exclusivos buenos de ps4.
chimpin escribió:Acabo de comprar tarjeta en vida player. Y he cogido el bloodborne goty, la expansión bikes, pes 2017 y el pack heavy rain+beyond two souls.

Alguien sabe donde está lo de los 10 euros? Me refiero al enlace donde explica esa promoción.

Muchas gracias y ofertazas de la leche. Por 129 euros te puedes hacer con casi todos los exclusivos buenos de ps4.

https://blog.es.playstation.com/2017/03 ... -en-abril/

Al final a través de la consola me ha dejado comprar, yo me he pillado con un codigo de 50 de Vidaplayer:
TLOU Remastered
PES 17
GOW 3
Knack
El Pack de los dos Infamous.

Y ayer conseguí FF XV también,que lo cambié por un Sombras de Mordor GOTY tengo para meses...
rubikek99 escribió:
No, ya caducó esta promoción.

Ok, gracias
lasc-corvis escribió:The Witcher Game of the year a 30 en el Alcampo,el mafia a 25 y en el Game dan 30 pagados en vale por tlou remaster

hoy fui a un game y me daban 12e por tlou remasted, por se de Canarias entiendo porque no entiendo nada
Pillé a tiempo el final xv por 13,99 euros. Chollazo,otra cosa es tiempo para jugarlo,solo con los juegos de este año y el año pasado tengo una diogenes digital...
2 vidas no bastan.
Silverquick85 escribió:
lasc-corvis escribió:The Witcher Game of the year a 30 en el Alcampo,el mafia a 25 y en el Game dan 30 pagados en vale por tlou remaster

hoy fui a un game y me daban 12e por tlou remasted, por se de Canarias entiendo porque no entiendo nada

Yo fui hoy porque varios compañeros de aquí dijeron ayer q pagaban 30€ en vale según la app de Game,otro dijo q no y me pase por uno (av.Madrid,Vigo) por si acaso y el chico de Game mientras lo veía dijo q.serian sobre 20 o así y cuando le salió 30 hasta se sorprendio,me pase por los de segunda mano y me pareció verlos a 40€, bastante caros por cierto pero esq pagando 30 es normal q.los tengan a ese precio
37048 respuestas