Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

chicos esto no es offtopic, por que compre la oferta de videojuegos en game, las flash y un monton de cosas total 76 pavos pagado el viernes, cual es mi sopresa que hoy me pone game en un email que no tiene stock de nada cosa que es mentira y no me manda nada, cuando ya esta pagado, total que hice fotos de los dos email y mañana voy a ir al consumidor por que esto me parece ya de poca verguenza, ya me paso en navidades que me dieron un bluray usado y me lo comi con papas

Perdon pero es que no se donde ponerlo a ver si me podeis ayudar un poco, muchisimas gracias
Tengo codigo 20% para store usa yo no lo voi a usar si alguien lo quiere mp
---------------------------------------------------------------------------------------------------
enviado a la primera persona que me envió mp que lo disfrute,lo siento por todos los demas si me envian alguno no dudare en compartirlo [oki]
Buenas. He visto en el hilo de ofertas que está Bloodborne GOTY de segunda mano a 20 pavos en Game. En la web no sale nada, así que supongo que será en tienda, ¿sabéis si en todas las tiendas Game tienen los mismos precios de segunda mano? Es que no quisiera ir hasta allí por nada ...

Gracias de antemano.
Mapache Power escribió:Buenas. He visto en el hilo de ofertas que está Bloodborne GOTY de segunda mano a 20 pavos en Game. En la web no sale nada, así que supongo que será en tienda, ¿sabéis si en todas las tiendas Game tienen los mismos precios de segunda mano? Es que no quisiera ir hasta allí por nada ...

Gracias de antemano.

Lo mejor que puedes hacer es llamar a la tienda y preguntar. Puedes localizar tienda + teléfono en la web de Game

Yo diría que el precio al pasar el producto por máquina debería ser el mismo en todas las tiendas físicas (al menos en la península) pero no estoy seguro (además si ha pasado algún día puede que haya variado el precio global). En el etiquetado si que te digo que incluso dentro de un mismo establecimiento te puedes encontrar hasta 3 o 4 precios distintos para el mismo producto [qmparto]
@Mapache Power el precio es en todas las tiendas durante esta semana.
Hola a tod@s!!!!

Han vuelto a subir los precios del Final Fantasy XV en gane a 59,90€. Como era oferta temporal... quizás algunas tiendas lo mantienen, en Amazon está a 42,90€.

Un saludo!
Mapache Power escribió:Buenas. He visto en el hilo de ofertas que está Bloodborne GOTY de segunda mano a 20 pavos en Game. En la web no sale nada, así que supongo que será en tienda, ¿sabéis si en todas las tiendas Game tienen los mismos precios de segunda mano? Es que no quisiera ir hasta allí por nada ...

Gracias de antemano.

La oferta creo que era para esta semana, ayer mismo estaban cambiando los precios de varios juegos de segundamano mientras yo compraba, y entre ellos el bloodborne goty (que por cierto habia un montón).
asi como curiosidad, ¿alguna idea de porque carrefour parece ajena al lanzamiento de mass effect andromeda? Nada de reservas, no esta en la web, no esta en tienda...
pPalanca escribió:asi como curiosidad, ¿alguna idea de porque carrefour parece ajena al lanzamiento de mass effect andromeda? Nada de reservas, no esta en la web, no esta en tienda...

http://www.carrefour.es/mass-effect-and ... -1952559/p

http://www.carrefour.es/global/?Dy=1&Nt ... ct&search=
Othingnet escribió:
pPalanca escribió:asi como curiosidad, ¿alguna idea de porque carrefour parece ajena al lanzamiento de mass effect andromeda? Nada de reservas, no esta en la web, no esta en tienda...

Y yo lo vi la semana pasada en tienda.
hasta cuando es lo de los 10 euros del plus???compre el final fantasy en oferta y ahora he reservado el kingdomg hearts, cuya suma pasa de los 50 euros, por saber si me corresponden
Othingnet escribió:

Coño, pues gracias. Puedo prometer y prometeo que lo he buscado en la web mediante buscador y en la seccion correspondiente; y que vengo del carrefour en valladolid y alli si que ni rastro de el. Igual me tengo que pasar otra vez no vaya a tener yo un filtro antimasseffect en los ojos
@javyk las bases:

https://www.playstation.com/es-es/legal/march-cashback/

Cualquier otra duda preguntase por Twitter que sabrán más que nosotros
Tengo una duda, si ya se ha respondido con anterioridad disculpad.

Hoy se me ha agotado el plus y he intentado acceder a la oferta de 0.99€ un mes en la store de la consola. Me ha salido que me cobran de paypal 5 euros como "financiación" y me quedaría en el monedero 4,01 €.

Mi intención era coger el plus y pillar la oferta del The last of us. Si cojo el plus de 1 euro, luego con esos 4 euros del monedero me los cobrarán cuando compre el juego y lo que quede de Paypal? de no ser así no entiendo bien la función de ese monedero :-?

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Tengo una duda, si ya se ha respondido con anterioridad disculpad.

Hoy se me ha agotado el plus y he intentado acceder a la oferta de 0.99€ un mes en la store de la consola. Me ha salido que me cobran de paypal 5 euros como "financiación" y me quedaría en el monedero 4,01 €.

Mi intención era coger el plus y pillar la oferta del The last of us. Si cojo el plus de 1 euro, luego con esos 4 euros del monedero me los cobrarán cuando compre el juego y lo que quede de Paypal? de no ser así no entiendo bien la función de ese monedero :-?

Saludos.

SI.
Cuando compras algo de menos de 5 euros es cuando pasan esas cosas. Si TLOU vale más de 5, te cobraran: 1º del monedero, y 2º lo que quede de la tarjeta/paypal o como lo tengas.
kikon69 escribió:
Lolocor1984 escribió:Tengo una duda, si ya se ha respondido con anterioridad disculpad.

Saludos.

SI.
Cuando compras algo de menos de 5 euros es cuando pasan esas cosas. Si TLOU vale más de 5, te cobraran: 1º del monedero, y 2º lo que quede de la tarjeta/paypal o como lo tengas.

Perfecto entonces, muchas gracias compañero. [oki]
Mortal Combat XL a 19.95 oferta de la semana en la store.
Jasasga escribió:Mortal Combat XL a 19.95 oferta de la semana en la store.

En Base.com está mejor de precio:
http://www.base.com/buy/product/mortal- ... kxlps4.htm
Sumad 2€ de envío, se queda en poco más de 17€.
@emi993 yo lo quieroooooooooooo jaaja, si alguien tiene uno y no lo va a utilizar, me ofrezco voluntario para adoptarlo jaja
miracles1980 escribió:Hola a tod@s!!!!

Han vuelto a subir los precios del Final Fantasy XV en gane a 59,90€. Como era oferta temporal... quizás algunas tiendas lo mantienen, en Amazon está a 42,90€.

Un saludo!

De segunda mano en GAME está por 29,95€.
@AstralFantasy losiento ya se lo di a otro miembro del foro
rubikek99 escribió:

Un saludo!

ademas la version deluxe que viene con la peli y caja metalica
Gracias a todos los que habéis respondido lo del Bloodborne GOTY, acabo de pasar por Game y efectivamente tenían bastantes por 19,95 en el cesto de segunda mano, el que me he llevado yo está prácticamente como nuevo. De hecho, no estaba el juego en versión standard, sólo la GOTY, bastante curioso ...
Bueno, pues acabo de hacer la primera parte de lo que quería: coger los 14 día gratis del plus, tarjeta prepago de 50 euros, añadir 5 euros más al monedero, y comprar TLOU, Heavy Rain / Beyond..., Journey y Until Dawn (ya los estoy descargando). Total, 53,21 euros, me sobran 1,79 euros en el monedero.

Si hay suerte y dan los códigos de 10 euros antes de que acaben las ofertas del día 6, compraré "The Order 1886" por 10,99 euros y me sobrarán 80 céntimos. Si no, pues se quedarán en el monedero hasta una próxima ocasión.
Ang3l escribió:Bueno, pues acabo de hacer la primera parte de lo que quería: coger los 14 día gratis del plus, tarjeta prepago de 50 euros, añadir 5 euros más al monedero, y comprar TLOU, Heavy Rain / Beyond..., Journey y Until Dawn (ya los estoy descargando). Total, 53,21 euros, me sobran 1,79 euros en el monedero.

Si hay suerte y dan los códigos de 10 euros antes de que acaben las ofertas del día 6, compraré "The Order 1886" por 10,99 euros y me sobrarán 80 céntimos. Si no, pues se quedarán en el monedero hasta una próxima ocasión.

Los 10€ que dan tienes que gastarlo en abril......
emi993 escribió:@AstralFantasy losiento ya se lo di a otro miembro del foro
rubikek99 escribió:

Un saludo!

ademas la version deluxe que viene con la peli y caja metalica

Yo he comprado la versión deluxe con la caja metálica, pero no venía la película, solo el juego.
Acabo de pedir el Dariusburst Chronicle Saviours en PlayAsia, ya está disponible, creo que es la tienda más barata, por si alguien lo tiene pendiente, éste es el enlace.
Conseguido Bloodborne GOTY a 19,95 en Game del manar habían bastantes.

En los demás de Valencia ni uno.

Darksiders - Warmastered Edition 12,95 Game también comprado.
lorest escribió:Conseguido Bloodborne GOTY a 19,95 en Game del manar habían bastantes.

Por si hay suerte, ¿sabes a que precio tienen el Dark Souls 3?

edit: Nada, he leído por internet que a 39 xD seguiré esperado
fernanwall escribió:Los 10€ que dan tienes que gastarlo en abril......

Eso es lo que no quedaba tan claro, lo estuvimos debatiendo el otro día.

La fecha de caducidad del código del cupón que dan es el 01/05/2017, pero una vez canjeado el dinero está en el monedero y eso se podrá gastar cuando se quiera/pueda.

Pero es la duda, si la caducidad de abril es para canjear el cupón o para gastar el dinero :-|
lorest escribió:Conseguido Bloodborne GOTY a 19,95 en Game del manar habían bastantes.

Yo también lo he comprado hoy en el GAME de Girona y había 4 ó 5 copias más. De hecho, he vendido la copia que tenía del Bloodborne normal y me han dado 12€ por ella. Sólo he puesto 8€ más y me he llevado la versión GOTY que estaba ccomo nueva :)
baronrojo2 escribió:

Algunos precios se minutos en la web no están actualizados.
Mirror Edge en web 22 y en tienda 12
Y el Dark Souls 3 lo he visto hace unas horas a 30€ en el game de Huelva.
VicenHuelva escribió:
baronrojo2 escribió:

Algunos precios se minutos en la web no están actualizados.
Mirror Edge en web 22 y en tienda 12
Y el Dark Souls 3 lo he visto hace unas horas a 30€ en el game de Huelva.

Era nuevo?
@baronrojo2 de segunda mano, que el corrector se ha liado xD
Ang3l escribió:
fernanwall escribió:Los 10€ que dan tienes que gastarlo en abril......

Eso es lo que no quedaba tan claro, lo estuvimos debatiendo el otro día.

La fecha de caducidad del código del cupón que dan es el 01/05/2017, pero una vez canjeado el dinero está en el monedero y eso se podrá gastar cuando se quiera/pueda.

Pero es la duda, si la caducidad de abril es para canjear el cupón o para gastar el dinero :-|

https://www.playstation.com/es-es/legal/march-cashback/

5. Aquellos participantes que realicen el gasto requerido recibirán un código de cupón (el 'código de cupón'), que caducará en la fecha de caducidad del código de cupón, por el valor indicado en el mismo.

9. El código de cupón puede usarse para agregar fondos al monedero de PSN de un titular de cuenta principal, que a su vez podrán usarse para adquirir o alquilar contenidos o servicios de PlayStation®Store.

10. Los códigos de cupón están sujetos a términos y condiciones de uso. Hacer clic aquí para obtener más información. Los códigos de cupón no son transferibles y no pueden revenderse. Los códigos de cupón tienen fecha de caducidad, la cual se comunicará con los mismos. No se ofrecerá dinero ni ninguna otra alternativa. Los códigos de cupón no serán reemplazados en caso de pérdida, daño o robo o si se han enviado a una dirección de correo electrónico no válida facilitada por el participante.

5. Los vales de descarga se deben utilizar antes de la fecha de caducidad. La fecha de caducidad y cualquier restricción adicional se le comunicarán al usuario junto con el vale de descarga.

¿Qué son los vales de descarga?

Un vale de descarga es una serie de números y letras que se puede utilizar para recargar tu monedero, recibir contenido descargable, suscribirte a un servicio u obtener descuentos al comprar contenido en PlayStation Store.

Puedes recibir un vale de descuento en una tarjeta de recarga comprada en una tienda, en un disco de juego, o en un mensaje de correo electrónico o de un sitio web.

12. Recargas del monedero: Los vales de descarga que pueden utilizarse para añadir fondos a un monedero SEN ('vale de recarga de monedero') solo los pueden canjear los titulares de una cuenta principal SEN. Los vales de recarga del monedero solo pueden usarse para añadir fondos a cuentas principales SEN registradas en el país de emisión del vale de recarga de monedero. Para abrir una cuenta principal SEN, el usuario debe ser mayor de 18 años. Los titulares de una cuenta principal pueden dar a las subcuentas acceso al monedero de la cuenta principal SEN y fijar un límite de gasto mensual. En algunos países, la obtención de vales de recarga de monedero puede estar sujeta a restricciones de edad. Los vales de recarga del monedero solo pueden utilizarse para adquirir servicios.

14. El patrocinador se reserva el derecho a alterar o cancelar esta oferta, o actualizar o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, si así lo considera necesario o en caso de circunstancias inesperadas.

[rtfm]

Y después del tocho yo diría que podemos recargar el monedero y dejar los 10 euros tranquilamente hasta que queramos pero como se reservan el derecho pues me quedo igual que estoy...

Imagen
si no nos dan los 10 euros van a tener que devolver de 50 en 50 ,ellos veran XD

por mi parte he gastado casi 60(aunque reales 50 gracias a vidaplayer :p),
1 mes e plus por un euro
bloodborne goty
uncharted collection
medievil resurrection
locoroco carnival
patapon
ape escape(vita)
resogun(antes de hacerme del plus que sino no me dejaba comprarlo [+risas] )

y me quedan 2 euros y pico,cuando me den los 10 quizas caigan los infamous o añada un poco mas y pille U4 o simplemente espere a proximas rebajas.
chicos el bloodborne goty edition a 19 euros de segunda mano en game tiene todos los dlc incluidos? que es por codigo canjeable? o el propio Blue ray lleva todo?
deividmb escribió:chicos el bloodborne goty edition a 19 euros de segunda mano en game tiene todos los dlc incluidos? que es por codigo canjeable? o el propio Blue ray lleva todo?

Lo lleva todo el disco.

Sobre darksiders....el precio de 13 es de nuevo o de 2ª mano??????? ¿han corregido los defectos o algo que traía de serie?
deividmb escribió:chicos el bloodborne goty edition a 19 euros de segunda mano en game tiene todos los dlc incluidos? que es por codigo canjeable? o el propio Blue ray lleva todo?

Como te dice kikon69
Va todo en el disco, nada de códigos :)
pacman_fan escribió:si no nos dan los 10 euros van a tener que devolver de 50 en 50 ,ellos veran XD

1 mes e plus por un euro
bloodborne goty
uncharted collection
medievil resurrection
locoroco carnival
patapon
ape escape(vita)

y me quedan 2 euros y pico,cuando me den los 10 quizas caigan los infamous o añada un poco mas y pille U4 o simplemente espere a proximas rebajas.

¿El medievil no es para ps4, no?
Aluengog escribió:
pacman_fan escribió:si no nos dan los 10 euros van a tener que devolver de 50 en 50 ,ellos veran XD

1 mes e plus por un euro
bloodborne goty
uncharted collection
medievil resurrection
locoroco carnival
patapon
ape escape(vita)

Salió en psp, imagino que en Vita puedes jugarlo también
Llamo a un Game para preguntar por el Bloodborne GOTY, le digo qu eme lo reserve que después me llegaría, cuando llego me lo va a vender, y me suelta cuando ya tiene mi tarjeta que me mete el € de "protección".... tardé 1 segundo que ni se le ocurriese, que que cojones se creía, veo que van a peor con estas políticas.
madridista_123 está baneado por "game over"
santousen escribió:Llamo a un Game para preguntar por el Bloodborne GOTY, le digo qu eme lo reserve que después me llegaría, cuando llego me lo va a vender, y me suelta cuando ya tiene mi tarjeta que me mete el € de "protección".... tardé 1 segundo que ni se le ocurriese, que que cojones se creía, veo que van a peor con estas políticas.

Que pesados con lo del euro de protección si el juego no funciona no es culpa del comprador la tienda si bien el juego mal te tiene que cambiarlo o devolver el dinero
madridista_123 escribió:
santousen escribió:Llamo a un Game para preguntar por el Bloodborne GOTY, le digo qu eme lo reserve que después me llegaría, cuando llego me lo va a vender, y me suelta cuando ya tiene mi tarjeta que me mete el € de "protección".... tardé 1 segundo que ni se le ocurriese, que que cojones se creía, veo que van a peor con estas políticas.

Que pesados con lo del euro de protección si el juego no funciona no es culpa del comprador la tienda si bien el juego mal te tiene que cambiarlo o devolver el dinero

La proteccion se supone que es en caso de rotura, no es un seguro adicional a la garantia. Por ejemplo el juego todo rallado no lo cubriria la grantia pero entiendo que si la proteccion de rotura, pero habria que leet la letra pequeña.
Alguien ha jugado al Toro? Está tirado de precio, tal vez como curiosidad esté entretenido.
Tilacino escribió:
madridista_123 escribió:

La proteccion se supone que es en caso de rotura, no es un seguro adicional a la garantia. Por ejemplo el juego todo rallado no lo cubriria la grantia pero entiendo que si la proteccion de rotura, pero habria que leet la letra pequeña.

Me lo has quitado de la punta de la lengua. Ese seguro es por si acaso le pasa algo al disco tipo que se raye, se rompa , sele vierta liquido o algo asi. No obstante tienen que preguntarlo, no cascartelo por las buenas sin consultar.
SADVCF escribió:Alguien ha jugado al Toro? Está tirado de precio, tal vez como curiosidad esté entretenido.

Yo no doy un euro a cualquier cosa que alimente la tauromaquia
fernanwall escribió:
SADVCF escribió:Alguien ha jugado al Toro? Está tirado de precio, tal vez como curiosidad esté entretenido.

Seguramente haya recibido mas la tauromaqui de tus impuestos que de ese juego.

@alexxxxx totalmente de acuerdo en que no deberian de imponerte la proteccion, pero creo que es cosa mas del dependiente que te toque, esta claro que algunos van con el piloto automatico. Como en el Mercadona cuando preguntan si tienes parking, ya vi preguntarselo a un niño y a una vieja con baston, me costo aguantarme la risa.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
fernanwall escribió:

Bastante estúpido tu comentario, entonces no compremos ningún juego en el que muera alguien que alimenta al asesinato... [+risas]
MonstruoAkina escribió:
fernanwall escribió:

Bastante estúpido tu comentario, entonces no compremos ningún juego en el que muera alguien que alimenta al asesinato... [+risas]

Comparas cosas que no tienen que ver, razona
Aluengog escribió:

1 mes e plus por un euro
bloodborne goty
uncharted collection
medievil resurrection
locoroco carnival
patapon
ape escape(vita)

los de psp de la lista son para vita(aunque me daba opcion de bajarlos en ps3...imagino que sera para pasarlos de ahi a psp o algo XD)
37048 respuestas