No se si fue en este enlace donde comenté la última vez cómo funcionaba lo de las recargas del mondero, tema con el que nunca nos ponemos de acuerdo.
Pues bien, tenemos razón los que decimos una cosa y los que decimos la contraria.
Me explico:
Si pagas con una tarjeta (imagino que con otro medio tb):
Si tienes previamente en el monedero cualquier cantidad, aunque sea 1 céntimo, te cobrará de la tarjeta la cantidad exacta, es decir, lo que cueste lo que compras menos lo que tuvieras en el monedero.
Si no tienes nada en el monedero, ni un mísero céntimo, te cobrará por múltiplos de 5 euros, por lo que siempre te quedará un sobrante en el monedero.
Ejemplo personal:
El otro día (no tenía nada en el monedero y no porque no haya comprado otras veces) compré el Ape Scape 2. (3,99 o 3,98 si no me equivoco)
Pues bien me cogió automáticamente, sin darme otra opción, 5 euros, quedando un saldo en el monedero de 1,01 o 1,02 o algo así
Dos días después, me dio por pillarme el PES17 (9,99 o 10 euros), y me cogió sólo la cantidad exacta, es decir, 8,98, dejándome el monedero a CERO de saldo.