Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@javito06 yo también pillé el FFXV, que se suma a los 4-5 en formato digital que tengo sin empezar y otros 3 en el cajón todavía precintados. A este paso monto un Game.
Que os parece el FF XV por 25€ de segunda mano?
compralo si te gustan los FF....para k vuelva a estar al precio del otro dia aun queda jeje
@grifae no ya, con eso no cuento, tendrán al becario con red bull en vena para que no vuelva pasar algo asi
AJ_9 escribió:Muy buenas, yo tamb me he decidido y quiero aprovechar la oferta de los 10€, pero tengo una duda, he comprado los 4 Uncharted x 36€ más 1€ del mes del plus, bueno aquí viene mi duda eso 13-14€ restantes hasta llegar a los 50€ de la promoción, tienen que ser gastados en juegos, Dlc ... O puedo gastarlos también en fifa poins ? También cuentan ?

Edito: estaba mirando las condiciones desde el enlace que hay en la promoción y en uno de los apartados pone lo siguiente:

'Tiendas aplicables'
Tienda del sistema PlayStation®3, tienda del sistema PlayStation®4, tienda del sistema PlayStation®Vita y PlayStation® Store, excluidas las tiendas de los otros sistemas PlayStation® y todo tipo de comercio dentro de los juegos.

Se supone que los FiFa points se pueden comprar en el network, no ?

Un saludo y gracias

Me auto cito, a ver si alguien me saca de dudas.

Un saludo
@lasc-corvis pues entonces es por ser en canarias, 12e me ofrecio el chico de game
Silverquick85 escribió:@lasc-corvis pues entonces es por ser en canarias, 12e me ofrecio el chico de game

Me parece muy poco aunque sea por ser Canarias,le especificaste q fuese el valor en vale??Igual es lo que te dan en efectivo esos 12
e3_david escribió:
Saolle23 escribió:
e3_david escribió:Tengo una duda y no se si va aqui, la expongo a ver si alguien puede ayudarme.

He canjeado puntos de la BP en el cheque regalo ese que dan den GAME, donde esta el problema que hoy he ido a la tienda, y me he encontrado con que no funcionaba el codigo que me habian facilitado.

No se si es que hay que canjearlo de alguna forma especial o algo...

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema.

No me hagas mucho caso, pero creo que lo tienes que meter desde la web de game o desde la app en la función de agregar fondos al monedero, para eso tienes que ser socio, luego una vez agregados los fondos puedes pagar en tienda con ellos o desde la web.
Ahora una pregunta para ti, como va eso de los puntos de bp, porque tengo unos cuantos y no sabia que se podían canjerar por vales de game.

Voy a probarlo así y ahora edito a ver si funciona.

Lo de los puntos es por litro repostado y tienes que acumular 1500 para que te den 10€ vamos si no te interesa nada la verdad que no está mal pero claro siempre que funcione XD

Edito solo deja añadir saldo por paypal a ver si alguien en mi situación sabe cómo gastar los 10€

Pero lo que tienes que es una clave? Lo digo porque antes he comprado online y cuando he ido a pagar me ha dado varias opciones y si no recuerdo mal entre ellas estaba la de añadir código promocional, igual iban por ahí los tiros.
Saolle23 escribió:
Saolle23 escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que lo tienes que meter desde la web de game o desde la app en la función de agregar fondos al monedero, para eso tienes que ser socio, luego una vez agregados los fondos puedes pagar en tienda con ellos o desde la web.
Ahora una pregunta para ti, como va eso de los puntos de bp, porque tengo unos cuantos y no sabia que se podían canjerar por vales de game.

Voy a probarlo así y ahora edito a ver si funciona.

Lo de los puntos es por litro repostado y tienes que acumular 1500 para que te den 10€ vamos si no te interesa nada la verdad que no está mal pero claro siempre que funcione XD

Edito solo deja añadir saldo por paypal a ver si alguien en mi situación sabe cómo gastar los 10€

Pero lo que tienes que es una clave? Lo digo porque antes he comprado online y cuando he ido a pagar me ha dado varias opciones y si no recuerdo mal entre ellas estaba la de añadir código promocional, igual iban por ahí los tiros.[/quote]

Me pone que es solo para uso en tienda... he probado en la web a la hora de hacer un pedido, en todos los apartados y nada... a ver si me lo solucionan.
susinsin escribió:Que os parece el FF XV por 25€ de segunda mano?

Esta a 30€ en game de segunda mano,yo creo q a dia de hoy 20/25 esta bien
Buenas, soy nuevo con la PS4 (horizon me engañó [+risas] ).
Y viendo las ofertas de la store, junto con el reembolso pensaba pillar unos juegos, creándome primero la cuenta gratuita de 14 días.
Que os parecen :
Bloodborne game of the year. 29.99€
Until dawn 19,99€

Me faltarían 2cent, y no se pillar también el last of us 19,99€.

¿Opinión de los juegos y precio?¿alguna otra recomendación/oferta?

Gracias
nkaro escribió:Buenas, soy nuevo con la PS4 (horizon me engañó [+risas] ).
Y viendo las ofertas de la store, junto con el reembolso pensaba pillar unos juegos, creándome primero la cuenta gratuita de 14 días.
Que os parecen :
Until dawn 19,99€

Gracias

Buenas, creo que esos son los precios sin plus:

Bloodborno GOTY, 23'24€
Until Dawn -> 16'49€
TLoU -> 15'49€

Esos son los precios que se quedan con el PS+
Que os parecen :
Until dawn 19,99€

Gracias

De esos pillé entre otros el until dawn hace unos días y flipas lo guapo que está. Totalmente recomendado. Juega a oscuras y con cascos :P
@rukario23 pues como sean esos precios mejor que mejor jeje.

@DarkMessiah si eso he leído por el foro, voy a tener que pillar unos cascos.
@nkaro
El the last of us si no lo has jugado estás tardando. Imprescindible.
rukario23 escribió:
Que os parecen :
Until dawn 19,99€

Gracias

Buenas, creo que esos son los precios sin plus:

Bloodborno GOTY, 23'24€
Until Dawn -> 16'49€
TLoU -> 15'49€

Esos son los precios que se quedan con el PS+

No te olvides de uncharted 4
Que os parecen :
Until dawn 19,99€

Gracias

El Bloodborne a ese precio es garantía segura si te gusta los juegos de grandes retos y de mucha paciencia.
Esos tres descargados,
@Rosenolo1 que va vengo de x360 y a last of su lo tenía en pendientes así como a muchos.
@joancarles1910 uncharted 4 lo dejaré para la siguiente tanda que no he jugado a ninguno
@serugiobcn paciencia tengo a ver qué tal, jejeje.

Ahora al vicio [360º]
Compis una preguntita, la promoción de gastar 50 euros en la PSN incluye también la renovación de PS Plus?
Que os parecen :
Until dawn 19,99€

Gracias

Píllate el Bloodborne, de lo mejor de ps4 [oki]
seymouria escribió:Compis una preguntita, la promoción de gastar 50 euros en la PSN incluye también la renovación de PS Plus?

Sip
Una pregunta sobre la promoción del 10%. Yo metí un código de renovación de ps plus de 1 año (me lo dieron en Vodafone). Eso cuenta ????
fernanwall escribió:Una pregunta sobre la promoción del 10%. Yo metí un código de renovación de ps plus de 1 año (me lo dieron en Vodafone). Eso cuenta ????

Entiendo que quieres decir la de los 10€... Claro que no, hay que gastar 50€ en la Store. Tú no has gastado nada. [beer]
fernanwall escribió:Una pregunta sobre la promoción del 10%. Yo metí un código de renovación de ps plus de 1 año (me lo dieron en Vodafone). Eso cuenta ????

Que promoción del 10%? si te refieres a la promoción de que en abril te dan 10€ solo cuenta lo que te gastes en la store, osea que si metes 50€ en el monedero y no los gastas, no cuenta, si te gastas 49,99€, no cuenta, si metes una tarjeta de 1 año del plus, no cuenta, tienes que gastarte mínimo 50€ en la store
Manint escribió:

Entiendo que quieres decir la de los 10€... Claro que no, hay que gastar 50€ en la Store. Tú no has gastado nada. [beer]

Discrepo, cuando tú canjeas el código en la store te dice claramente que canjeas una subscripción de 1 año con valor de 49,99
Lógicamente habría que hacer otra compra (compre el ffxv por 13€ que se sumarían a esos 49,99)
fernanwall escribió:
Manint escribió:

Discrepo, cuando tú canjeas el código en la store te dice claramente que canjeas una subscripción de 1 año con valor de 49,99
Lógicamente habría que hacer otra compra (compre el ffxv por 13€ que se sumarían a esos 49,99)

No hay ninguna compra en la Store, las condiciones indican que exista una compra en la Store. Tú lo "has comprado" fuera.
fernanwall escribió:
Manint escribió:

Luego no vengas aquí en abril llorando porque no te han dado el código si no cumples la promoción

En vodafone? es alguna promo o algo?
Spartan IV escribió:

En vodafone? es alguna promo o algo?

Contratando fibra 300mb. Lo gracioso es que como lo reclamé en tienda, foro y telefono acabaron dandome dos códigos
Una duda sobre los 10€ de Abril.

Da igual los juegos que compres o son unos en concreto? He comprado 6 y he gastado un total del 55€.

Como sabes que ya has llegado a los 50€? Te avisan o algo?

Gracias.
kakarot88 escribió:Una duda sobre los 10€ de Abril.

Da igual los juegos que compres o son unos en concreto? He comprado 6 y he gastado un total del 55€.

Gracias.

Cuando te llegue el código sabrás que lo has cumplido, a ver, si has gastado lo que pone la promo en el periodo que pone, tendrás código, así que tu tranquilo
Plage escribió:
kakarot88 escribió:Una duda sobre los 10€ de Abril.

Gracias.

Cuando te llegue el código sabrás que lo has cumplido, a ver, si has gastado lo que pone la promo en el periodo que pone, tendrás código, así que tu tranquilo

Si, pero estaría bien que te avisarán cuando consigues los 10€!!

Gracias igualmente.
No se si fue en este enlace donde comenté la última vez cómo funcionaba lo de las recargas del mondero, tema con el que nunca nos ponemos de acuerdo.

Pues bien, tenemos razón los que decimos una cosa y los que decimos la contraria.

Me explico:

Si pagas con una tarjeta (imagino que con otro medio tb):

Si tienes previamente en el monedero cualquier cantidad, aunque sea 1 céntimo, te cobrará de la tarjeta la cantidad exacta, es decir, lo que cueste lo que compras menos lo que tuvieras en el monedero.

Si no tienes nada en el monedero, ni un mísero céntimo, te cobrará por múltiplos de 5 euros, por lo que siempre te quedará un sobrante en el monedero.

Ejemplo personal:

El otro día (no tenía nada en el monedero y no porque no haya comprado otras veces) compré el Ape Scape 2. (3,99 o 3,98 si no me equivoco)

Pues bien me cogió automáticamente, sin darme otra opción, 5 euros, quedando un saldo en el monedero de 1,01 o 1,02 o algo así

Dos días después, me dio por pillarme el PES17 (9,99 o 10 euros), y me cogió sólo la cantidad exacta, es decir, 8,98, dejándome el monedero a CERO de saldo.
Creo que simplemente lo que hace es que cuando compras algo y recarga para pagarlo de la tarjeta o el medio de pago que tengas indicado. Recarga el importe necesario con un IMPORTE MÍNIMO de 5€. Es la cantidad mínima que recarga. Por eso si compras algo de menos de 5€ te recarga 5€ y el sobrante te queda en el monedero.
usuariopc escribió:Creo que simplemente lo que hace es que cuando compras algo y recarga para pagarlo de la tarjeta o el medio de pago que tengas indicado. Recarga el importe necesario con un IMPORTE MÍNIMO de 5€. Es la cantidad mínima que recarga. Por eso si compras algo de menos de 5€ te recarga 5€ y el sobrante te queda en el monedero.

Pues puede ser, es compatible también con lo que digo [oki] .
kikon69 escribió:No se si fue en este enlace donde comenté la última vez cómo funcionaba lo de las recargas del mondero, tema con el que nunca nos ponemos de acuerdo.

Pues bien, tenemos razón los que decimos una cosa y los que decimos la contraria.

Me explico:

Si tienes previamente en el monedero cualquier cantidad, aunque sea 1 céntimo, te cobrará de la tarjeta la cantidad exacta, es decir, lo que cueste lo que compras menos lo que tuvieras en el monedero.

Si no tienes nada en el monedero, ni un mísero céntimo, te cobrará por múltiplos de 5 euros, por lo que siempre te quedará un sobrante en el monedero.

Ejemplo personal:

El otro día (no tenía nada en el monedero y no porque no haya comprado otras veces) compré el Ape Scape 2. (3,99 o 3,98 si no me equivoco)

Pues bien me cogió automáticamente, sin darme otra opción, 5 euros, quedando un saldo en el monedero de 1,01 o 1,02 o algo así

Dos días después, me dio por pillarme el PES17 (9,99 o 10 euros), y me cogió sólo la cantidad exacta, es decir, 8,98, dejándome el monedero a CERO de saldo.

La recarga mínima siempre es 5 € tengas algo de saldo en la cuenta o no. Si tienes el monedero vacio y compras algo que valga 4 € te va a recargar 5€ y si tienes en el monedero 2€ y compras algo que valga 4€ te va a volver a recargar 5€.
Resumiendo: compres lo que compres si vale menos de 5€ te va a recargar 5€ tengas saldo en la cuenta o no. (Mucho mejor la store de Microsoft en este sentido que te cobra siempre el precio justo).
Para el tema de los 10 € de la Store sirve cualquier gasto? Como por ejemplo 7 € para la renovación del Plus + 43 € en juegos?
Siento repetirme.
javifernan escribió:
kikon69 escribió:No se si fue en este enlace donde comenté la última vez cómo funcionaba lo de las recargas del mondero, tema con el que nunca nos ponemos de acuerdo.

Me explico:

Ejemplo personal:

La recarga mínima siempre es 5 € tengas algo de saldo en la cuenta o no. Si tienes el monedero vacio y compras algo que valga 4 € te va a recargar 5€ y si tienes en el monedero 2€ y compras algo que valga 4€ te va a volver a recargar 5€.
Resumiendo: compres lo que compres si vale menos de 5€ te va a recargar 5€ tengas saldo en la cuenta o no. (Mucho mejor la store de Microsoft en este sentido que te cobra siempre el precio justo).

Confirmo que efectivamente es así.
Hay un mínimo de 5 euros para la recarga.
A partir de ahí, te cobran la cantidad necesaria para completar la compra, dejando el monedero a cero.
@seymouria En ese caso si todo está comprado en marzo sí te valdría.
Yo me he gastado ya más de 50€, se supone que ya no hay que hacer nada más, en Abril tendriamos que recibir el código, pero como no avisan de nada habrá que esperar a ver si lo mandan porque como no lo manden le quemo twitter a quejas [beer]
Sin ánimo de desvirtuar el hilo. He comprado en días separados Uncharted 4 y The Order (unos 28 euros o asi). Si sigo comprando hasta los 50 euros, aunque sea en comprar separadas, ¿me llegaría el correo con el código de la promoción? ¿Cuál es la fecha límite? Gracias [bye]
santousen escribió:@seymouria En ese caso si todo está comprado en marzo sí te valdría.

Muchas gracias compañero!
Willzaccon escribió:Sin ánimo de desvirtuar el hilo. He comprado en días separados Uncharted 4 y The Order (unos 28 euros o asi). Si sigo comprando hasta los 50 euros, aunque sea en comprar separadas, ¿me llegaría el correo con el código de la promoción? ¿Cuál es la fecha límite? Gracias [bye]

Mis compras también estan hechas en días distintos y compras diferentes y el código debe llegar, es el acumulativo hasta final de mes. El código lo deben enviar entre el 1 y el 9 de Abril.
Hola gente, he estado leyendo los últimos comentarios y quisiera que me aclararais una duda sobre la promoción de la Store 10€ para el mes de abril por gastarse más de 50€ en la Store.

Si yo hago un ingreso en la store de 60€ y en la Store me hago con una renovación del plus de un año 49,99€ y compro alguna oferta de 6€ por ejemplo... al superar los 50€ me harían el ingreso en abril? Contaría el plus para la promoción? Tengo que renovar y puede estar bien hacerlo de esta manera...

Muchas gracias [beer]
Los que preguntáis sobre la promo... Acaso os habéis leído las bases?

https://www.playstation.com/es-es/legal/march-cashback/

Seguro que os aclaráis mejor y más rápido que andar preguntando cada uno lo mismo de diferente manera...
Flex0 escribió:Los que preguntáis sobre la promo... Acaso os habéis leído las bases?

https://www.playstation.com/es-es/legal/march-cashback/

Seguro que os aclaráis mejor y más rápido que andar preguntando cada uno lo mismo de diferente manera...

Es mas fácil preguntar, que te responda uno que tampoco se las ha leido y que al final sea un follón. Pero na, en unos días llega abril, a algunos no les llegarán los códigos y todos serán quejas hacia Sony.

Saludos.
Lo de los tickets dorados de 100$ y descuentos del 20% que están regalando son solo para América como siempre, ¿no?

¿Los habéis recibido alguno?
MMiX escribió:Lo de los tickets dorados de 100$ y descuentos del 20% que están regalando son solo para América como siempre, ¿no?

¿Los habéis recibido alguno?

Sí y no.
Hola a tod@s!

Han vuelto a subir de precio al Hitman "La primera temporada completa" en Game. Solo queda un establecimiento que lo tiene a 24,90€ y es MM.
La rebaja en Game ha durado 1 semana. Menos mal que lo pille a tiempo.

Saludos a tod@s!
37048 respuestas