Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

pacman_fan escribió:lo de los 10 euros por compras se aplica si metemos el dinero con una prepago? vamos si la pillamos mas barata en alguna web y tal

Demonios, espero que sí, porque esa es precisamente mi idea.

Total, lo que tú estás ingresando en el monedero son 50 euros y es lo que te vas a gastar, si luego la tarjeta te ha costado 40 euros (o lo que sea, más, o menos) eso a ellos no les importa ¿no?
JoseWolf escribió:
Obelodálix escribió:La oferta que comentáis de que dan 10€ por compras superiores a 50€, ¿tiene que ser en una única compra o se suman las compras que realizas durante el periodo que dura la promoción?.

SaluDOS.

Se va sumando.

y si compro un codigo lo meto en el monedero, pero sólo gasto una parte de los 50€, me dan el mes que viene los 10 por recargar el monedero? o es sólo por comprar juegos?
No os lieeis que todo es más sencillo. Consiste en gasta 50€ este mes en la store. Da igual si es con tarjetas prepago o PayPal. Son 50€ de valor de store, no es tan difícil
juanfranleones escribió:No os lieeis que todo es más sencillo. Consiste en gasta 50€ este mes en la store. Da igual si es con tarjetas prepago o PayPal. Son 50€ de valor de store, no es tan difícil

Entra el año de psn plus en ese gasto?
EduStrife escribió:
juanfranleones escribió:No os lieeis que todo es más sencillo. Consiste en gasta 50€ este mes en la store. Da igual si es con tarjetas prepago o PayPal. Son 50€ de valor de store, no es tan difícil

Eso no es dinero gastado en la store, por lo tanto no

Un saludo,
plt586 escribió:
EduStrife escribió:

Eso no es dinero gastado en la store, por lo tanto no

Un saludo,

Se puede comprar el año en la store
alguno sabeis si gastando 100 euros nos darian 20 en abril? he leido las condiciones pero no especifican nada.
orcriste escribió:alguno sabeis si gastando 100 euros nos darian 20 en abril? he leido las condiciones pero no especifican nada.

No es acumulable.
Pues nada, me voy a animar a pillar la tarjeta de 50 por 42, y ver qué juegos compro, que me cuenta para los 50 los 13.99 pagados por el Final Fantasy XV el otro día y el 1EUR pagado por el plus hace algo más :P
Zhoutae escribió:Pero en principio mostrando una foto del ticket con precio de otro MM deben respetarlo, o al menos eso tengo yo entendido.

Por ejemplo, voy a MM y veo Nioh a 30 euros, lo compro, saco una foto al ticket y lo subo aquí, y otro user va al MM de su ciudad con esa foto/copia del ticket deberían respetar el precio.

No, eso no es así.
Cualquier MM te iguala el precio de la web. Pero el precio de otro MM no, porque cada MM trabaja como si fueran tiendas individuales.
Otra cosa es que con quien hables se tire el rollo y lo haga... pero no es lo normal.
lugar mas barato y fiable para tarjetas prepago? O.o
pacman_fan escribió:lugar mas barato y fiable para tarjetas prepago? O.o

A mi VidaPlayer me va bien.
quiero pagar y tengo 50 eur en monedero. el total es de 53.21 pero me coge del monedero solamente 48.21 y me hace pagar 5 con tarjeta. por qué se me traga esos casi 2 eur a la hora del pago???

yo ayer compré, con miedo por el precio tan bueno, en Press-Start una tarjeta de 20€ por 17.49€, y todo perfecto. No entiendo cómo lo pueden hacer, pero es así
DarkMessiah escribió:quiero pagar y tengo 50 eur en monedero. el total es de 53.21 pero me coge del monedero solamente 48.21 y me hace pagar 5 con tarjeta. por qué se me traga esos casi 2 eur a la hora del pago???

creo que es porque el mínimo a pagar con tarjeta son 5 euros
Calvero escribió:
DarkMessiah escribió:quiero pagar y tengo 50 eur en monedero. el total es de 53.21 pero me coge del monedero solamente 48.21 y me hace pagar 5 con tarjeta. por qué se me traga esos casi 2 eur a la hora del pago???

No. Me refiero que no me coge los 50 del monedero. Me coge 48.21 eur. Los restantes 1.79 eur se los fuma
DarkMessiah escribió:
Calvero escribió:

No. Me refiero que no me coge los 50 del monedero. Me coge 48.21 eur. Los restantes 1.79 eur se los fuma

Te lo ha explicado el compañero antes, estos casi 2€ se quedarán en el monedero. Pago por tarjeta mínimo 5€.
Pagando con paypal estas cosas no pasan.
DarkMessiah escribió:
Calvero escribió:

por lo que te han dicho, como tiene que coger 5€ de la tarjeta, te quita 48.21€ del monedero
Ahh... vale lo había entendido mal. Gracias !!!
Yo he gastado unos 52 euros. Como se supone que me dan los 10 euros? No he recibido nada aun.
DarkMessiah escribió:Ahh... vale lo había entendido mal. Gracias !!!

eso es , me refería a que el cargo mínimo en la tarjeta son cinco leureles, no que la compra mínima sea 5, que quizá hayas entendido eso. jjj
un consejo, salvo que sea virtual, elimina la tarjeta después de la compra

slds!!
Seguro que por paypal no pasa? Yo ayer fui a comprar el Alienation teniendo ya 4€ en el monedero, como costaba 8 y lo hacía por paypal esperaba que se recargaran 4, pero no, me pedía recargar 5, así que al final me he quedado con ese euro colgado xD
Yo tampoco había comprado nunca en vidaplayer. Todo bien por SMS, mi mosqueo viene porque me han registrado en "HiPay", servicio q nunca había oído. Es necesario estar registrado para poder comprar sus tarjetas? Si me doy de baja me volverán a registrar sin preguntarlo? Alguna mala experiencia?

@ZerosGtc supuestamente mandaran los códigos d los 10 euros a primeros de abril
Messiah18 escribió:Yo tampoco había comprado nunca en vidaplayer. Todo bien por SMS, mi mosqueo viene porque me han te registrado en "HiPay", servicio q nunca había oído. Es necesario estar registrado para poder comprar sus tarjetas? Si me doy de baja me volverán a registrar sin preguntarlo? Alguna mala experiencia?

@ZerosGtc supuestamente mandaran los códigos d los 10 euros a primeros de abril

he comprado 3 veces en vidaplayer con tarjeta y sin problema con hipay sin necesidad de confirmar el registro.por el momento ningún problema.
yo compré hoy en vidaplayer con tarjeta y sin problemas [beer] Cogí la de 50 eur por 42.79 fueron creo
Putada, iba a comprar el Sleeping Dogs y ya no me aparece como oferta....
santousen escribió:

A mi VidaPlayer me va bien.

vale,ahi es donde compre la ultima vez,imagino que seguiran siendo los mas baratos

gracias [beer]
Buenas, una pregunta:

El precio del Last Guardian (25 €) y el Final Fantasy (42€) tienen además descuento por ser Plus?

Es que yo no lo soy y si vale la pena cojo algún código.

Creo que quieres comprar exactamente lo mismo que yo, porque a mí me sale justo la misma cantidad: TLOU, Heavy Rain/Beyond, Until Dawn y Journey.

Bueno, lo mismo no, pero la cantidad es la misma XD
magician escribió:Buenas, una pregunta:

El precio del Last Guardian (25 €) y el Final Fantasy (42€) tienen además descuento por ser Plus?

Es que yo no lo soy y si vale la pena cojo algún código.

No, no tienen descuento extra para los Plus.

Ang3l escribió:

Creo que quieres comprar exactamente lo mismo que yo, porque a mí me sale justo la misma cantidad: TLOU, Heavy Rain/Beyond, Until Dawn y Journey.

Bueno, lo mismo no, pero la cantidad es la misma XD

Lo que pasa es que la cantidad mínima que se puede recargar con Paypal son 5€ así que hagáis lo que hagáis os quedaran 3.31 € colgados pagando así.
kenshin88 escribió:Lo que pasa es que la cantidad mínima que se puede recargar con Paypal son 5€ así que hagáis lo que hagáis os quedaran 3.31 € colgados pagando así.

Pero supongamos:

a) Se compra la prepago por 50 euros, que van al monedero. En el monedero habrá 50 euros.

b) Se añaden al monedero 5 euros, pagados con Paypal. Debería haber en el monedero 55 euros.

c) Se compra lo que se quiera por 53,21 euros. Deberían quedar en el monedero 1,79 euros

¿Es así, no? ¿O por añadir dinero al monedo pagando con PayPal también hay comisión?
No hay comisión alguna pagando por PayPal, tranquilo
juanfranleones escribió:No hay comisión alguna pagando por PayPal, tranquilo

Gracias por la información!

Pues entonces mi jugada completa sería:

1) Comprar tarjeta prepago de 50 euros. Monedero con 50 euros

2) Añadir 5 euros al monedero, pagando con Paypal. Monedero con 55 euros

3) Hacerme del plus con los 14 días gratis, ajustando fechas para llegar a todo, probablemente 28 ó 29 de marzo

4) Comprar, antes del 31 de marzo y aprovechando el plus, "TLOU", "Heavy Rain/Beyond", "Until Dawn" y "Journey". En total serían 53,21 euros. Monedero quedaría con 1,79 euros

5) Sony me da 10 euros para gastar en abril, lo da entre el 1 y el 9 de abril. Si me lo da después del 6 de abril me chafa el plan, porque es cuando acaba la oferta del último juego que quiero. Monedero con 11,79 euros

6) Comprar "The Order 1886" por 10,99 euros. Monedero quedaría con 80 céntimos
Alguien me.podria decir cuánto dan en Game por el tlou ps4? Esq no se me da conectado la app de game
lasc-corvis escribió:Alguien me.podria decir cuánto dan en Game por el tlou ps4? Esq no se me da conectado la app de game

30 euros (en vales).
madridista_123 está baneado por "game over"
lasc-corvis escribió:Alguien me.podria decir cuánto dan en Game por el tlou ps4? Esq no se me da conectado la app de game

Dan 30 en vale en dinero no se
DarkMessiah escribió:
Calvero escribió:

Te lo ha explicado el compañero antes, estos casi 2€ se quedarán en el monedero. Pago por tarjeta mínimo 5€.
Pagando con paypal estas cosas no pasan.

Ahora ya aunque pagues con Paypal te quitan esos 5 euros mínimo.
Lo digo porque el otro día hice una compra muy similar a la que comenta el compañero, y en mi cuenta PSN tenia asociado mi Paypal personal.

Y me contabilizó 48 con algo del monedero y 5€ de Paypal. Me dejó 2 euros y pico muertos de risa en el monedero.
Antes no era así porque yo mismo hice compras que solo me completaba lo que necesitaba, pero ahora parece ser que lo han cambiado.
lichis escribió:

30 euros (en vales).

Gracias a los dos,creo q me voy acercar por allí entonces
Buenas, quería pedir consejo, a ver si alguien puede ayudarme.

Con las ofertas actuales tienen a buen precio el Killzone Shadow Fall, que por 8,99 pavos siendo Plus, como es mi caso, lo considero un precio aceptable por ese juego a estas alturas, para echarme unas horas con él, ya que no es de esos juegos enfocados al multijugador, sino que éste es un añadido, pues su modo principal es el Campaña, o eso tengo entendido.

Mi duda es precisamente con su multijugador, ya que también hay una oferta de pillar el juego más el Pase de Temporada que incluye un nuevo modo cooperativo en el multiplayer, y creo que unos 5 mapas nuevos en total; es decir, su DLC es básicamente para el modo online.

Por tanto me gustaría saber si sigue teniendo actividad en esa modalidad (o se ha reanimado ahora con las ofertas si lo ha comprado gente y demás), ya que son algo más de dos euros y medio de diferencia con respecto a cogerme solamente el juego. Así que de poder tener el extra de echarme unas tardes en multiplayer porque haya vidilla, me cogería el pack que sale por 11 con 74 me parece, o cosa así; pero si voy a estar yo y cuatro gatos más, paso de ello y me agencio el juego principal por 9 pavetes y a correr.

Pues eso, a ver si alguno lo tenéis y podéis aconsejarme.

Saludos.
@Iacobus_ts Si metes el dinero en el monedero pero no lo gastas, no has gastado 50€ sino que los has cargado solamente por lo que no creo que te den los 10€, tendrás que gastarlo, ya sea por recarga del monedero o pago pero gastarlo no recargarlo.
He cogido éste pack:

Imagen

La verdad que por 42.79 que me costó la tarjeta de 50, comprar esos juegos por 53 eur, y luego que me den 10 eur de regalo...

Gasto REAL --> 35.79 eur

Así da gusto [beer]
DarkMessiah escribió:He cogido éste pack:

Imagen

La verdad que por 42.79 que me costó la tarjeta de 50, comprar esos juegos por 53 eur, y luego que me den 10 eur de regalo...

Gasto REAL --> 35.79 eur

Así da gusto [beer]

Increíble compra, muy buenos juegos todos. Enhorabuena!
EduStrife escribió:

Me cito a ver si alguien sabe si comprar el año de PSN a través de la sotre también cuenta.
@EduStrife Cuidado que el año del plus son 49.99€ o algo así, vamos que no son 50€ exacto, mira en mis mensajes que he puesto 2 veces el enlace al blog y a las bases de la promo
@Plage Cierto es, compañero, fallo mío por no especificar... Me refiería a si cuenta el importe (luego haría otra compra para superar los 50 y ya está)
@Crown Royal hombre tanto como estar orientado hacia la campaña te digo q no eh,está bastante enfocado al mtijugador,si no recuerdo mal los mapas para el multijugador competitivo eran gratuitos,no hacía falta comprar nada a mayores,y sobre el coop cuando salió el juego no había mucha gente,me imagino q ahora no habrá prácticamente nadie,haz como veas pero yo me pillaría el básico por exar unas partidillas al multi de vez en cuando y ya
@lasc-corvis Gracias por el consejo, creo que sí, para que haya poca gente y no lo aproveche es tontería, por poco dinero que sea la diferencia... así que creo que con el normal me apañaré y espero que al menos su modo historia me dé para entretenerme aunque sea unas cuantas tardes.
Que pillariais antes de estos dos "Packs"?

Infamous First Light + Journey = 9.73 leuros

o

Infamous Second Sight= 8.99 leuros

No he jugado a ninguno de los tres

Lo digo para el cheque de los 10 leuros que nos daran en Abril por haber gastado 50 leuros en Marzo

P.D. Bueno, eso si nos envian el cheque antes del dia 6, que lo dudo , estos de Sony son capaces de enviarlos los dias 7, 8 o 9 de Abril , las ofertas de la Store acaban el dia 6
lichis escribió:

30 euros (en vales).

seguro a mi la app me marca 12e
pasnake escribió:Que pillariais antes de estos dos "Packs"?

Infamous First Light + Journey = 9.73 leuros

o

Infamous Second Sight= 8.99 leuros

No he jugado a ninguno de los tres

Lo digo para el cheque de los 10 leuros que nos daran en Abril por haber gastado 50 leuros en Marzo

P.D. Bueno, eso si nos envian el cheque antes del dia 6, que lo dudo , estos de Sony son capaces de enviarlos los dias 7, 8 o 9 de Abril , las ofertas de la Store acaban el dia 6

No creo que manden el cheque antes de que acaben las ofertas, Journey dura 2h y media.
37048 respuestas