Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

santousen escribió:Llamo a un Game para preguntar por el Bloodborne GOTY, le digo qu eme lo reserve que después me llegaría, cuando llego me lo va a vender, y me suelta cuando ya tiene mi tarjeta que me mete el € de "protección".... tardé 1 segundo que ni se le ocurriese, que que cojones se creía, veo que van a peor con estas políticas.

Peor es que te lo metan sin preguntar como a mi hace unos días. No sabía el saldo de tarjeta que tenía me dijeron el total, y cuando llegué a casa vi que me restaron 1 euro de eso. Llamé a la tienda y le dije que qué pasaba, además de poner una queja por escrito en la central de game...A ver si así se le acaba la gilipollez al vendedor de engañar a los clientes y le dan un toque...
@SADVCF
Yo lo tengo y deja un poco que desear... graficos PS2, un timming exigente segun avanza el juego y repetitivo...
Aun asi, platino facil [sonrisa] A ese precio se le puede dar una oportunidad por curiosidad sin mas...
HEAVEN escribió:
santousen escribió:Llamo a un Game para preguntar por el Bloodborne GOTY, le digo qu eme lo reserve que después me llegaría, cuando llego me lo va a vender, y me suelta cuando ya tiene mi tarjeta que me mete el € de "protección".... tardé 1 segundo que ni se le ocurriese, que que cojones se creía, veo que van a peor con estas políticas.

Peor es que te lo metan sin preguntar como a mi hace unos días. No sabía el saldo de tarjeta que tenía me dijeron el total, y cuando llegué a casa vi que me restaron 1 euro de eso. Llamé a la tienda y le dije que qué pasaba, además de poner una queja por escrito en la central de game...A ver si así se le acaba la gilipollez al vendedor de engañar a los clientes y le dan un toque...

A mi también me la colaron, aprovechó que gasté puntos de la tarjeta y no sabia exactamente lo que me tenían que cobrar, cuando ya había pagado me dice que me ha puesto la protección y bla bla bla bla, le dije que ok porque me pensaba que al no preguntarme me la había puesto gratis, pero al ver el ticket en casa vi que me cobraron el euro.
Lo he puesto en el otro hilo, pero lo repito por aquí por si a alguien más puede pillarlo.

Hitman Primera Temporada a 24,90 en Mediamarkt en tienda, al cogerlo ponía 24,90 en la caratula, me lo han pasado por caja y ponía 54,90, pero me lo han dejado por 24,90 que es lo que ponía en la caratula.

A ver si tenéis suerte y todavía no han cambiado los precios.
fernanwall escribió:
SADVCF escribió:Alguien ha jugado al Toro? Está tirado de precio, tal vez como curiosidad esté entretenido.

Yo no doy un euro a cualquier cosa que alimente la tauromaquia

Ya puedes ponerte en bolas en una capilla.
Buenas noches ¿ Sabe alguien si lo de gastar 50€ y te regalan 10€ en abril sigue estando en promoción? Quiero decir...que si me gasto 50€ en la store esta noche....¿Entrará todavía? Muchas gracias.
joseman70 escribió:Buenas noches ¿ Sabe alguien si lo de gastar 50€ y te regalan 10€ en abril sigue estando en promoción? Quiero decir...que si me gasto 50€ en la store esta noche....¿Entrará todavía? Muchas gracias.

'Fecha límite' 01/04/2017 a las 00:59 (hora española).
@diego_99 Gracias compañero,me voy pa la store,jaja. [beer]
kazinski escribió:Hola, la edición deluxe del ghost recon wildlands de game esta a 49.90 en Internet solo o en tienda física también? gracias

Haz un "click y recoger" y lo podrás saber. No acabes el proceso si no lo quieres en realidad, pero el precio te habrá salido.
Pillada la Ezio Collection en Game seminuevo por 12'95

-Mirando el ticket me doy cuenta que me han cobrado el euro d protección, vaya morro!
darkej78 escribió:Pillada la Ezio Collection en Game seminuevo por 12'95

-Mirando el ticket me doy cuenta que me han cobrado el euro d protección, vaya morro!

Lo has comprado online? A mi no me aparece.

Me parece algo horrible que hagan eso, es para romper el disco en su cara y pedir que te den otro.
Estaria bien decir Games concretos para ver si es algo generalizado o no, aunque no se si seria violar algun termino del foro o similar.
Buenas, acabo de recibir un email de Sony,dice que he cumplido los requisitos de gastar los 50€, que entre el día 6 o 7 de abril, en las notificaciones del menú de la ps4 me aparecerá el código con los 10€.

Edito: este es el mensaje:

Hola, bampirokai:

Por haber gastado 50 € en PlayStation®Store en marzo, te enviamos un código de cupón de 10 € para que recargues tu monedero y lo uses en abril.

Aparecerá en el área de Notificaciones de tu PS4™ entre el 6 y el 7 de abril.

Saludos,
El equipo de PlayStation®Store
Ya han mandado el código de los 10 EUR señores por la promo de Marzo [beer]

EDITO: vale, veo que también os ha llegado [beer] [beer]
@JoseWolf Directamente en la tienda era el único que tenían en el cajón de seminievos,muy buen precio por tres juegos

@Tilacino Cabrea bastante que nos tomen el pelo con estas tonterías, he ido y le he reclamado el euro, el dependiente no a dicho ni perdona, solo "Uy si"
Tilacino escribió:

Me parece algo horrible que hagan eso, es para romper el disco en su cara y pedir que te den otro.
Estaria bien decir Games concretos para ver si es algo generalizado o no, aunque no se si seria violar algun termino del foro o similar.

Serán ordenes de arriba y lo estarán haciendo en todos o casi, habrá que ir con cuidado a partir de ahora.

Acabo de llegar de pillarme el Batman de Telltale que está a 14.95€ y mientras echaba un vistazo por la tienda a 3 o 4 personas que estaban comprando les han cobrado el euro porque les ha dado la gana (te lo dicen mientras te dan el ticket una vez has pagado), a uno incluso 5€ por la misma garantía pero para un mando de PS4. Yo conforme me ha sacado el juego del almacén le he dicho que no me cobre el euro.
¿Pero os han mandado ya el código o el aviso de que os darán el código entre el 6 y 7 de abril? Porque ponía en las condiciones que lo entregarían del 1 al 9 de abril.

6 ó 7 de abril, qué miedo, como lo den después de las ofertas (que será lo más probable), me han chafado comprar The Order 1886 [snif]
A mi tambien me lo han mandado, pero ya me han jodido la compra del Dark Souls III que estaba a 29,99 y acaba el 4 de Abril. Me da a mi que no va a haber nada interesante para gastarlos, ya veras.
Ang3l escribió:¿Pero os han mandado ya el código o el aviso de que os darán el código entre el 6 y 7 de abril? Porque ponía en las condiciones que lo entregarían del 1 al 9 de abril.

6 ó 7 de abril, qué miedo, como lo den después de las ofertas (que será lo más probable), me han chafado comprar The Order 1886 [snif]

aviso
Bueno era de esperar que los darían para después de las ofertas. A meterlos en el monedero y esperar otras ofertas.
Ang3l escribió:¿Pero os han mandado ya el código o el aviso de que os darán el código entre el 6 y 7 de abril? Porque ponía en las condiciones que lo entregarían del 1 al 9 de abril.

Exacto, en el correo que me han enviado dice que me darán el código de 10€ "entre" el 6 y 7 de abril... vamos que los que teníamos pensado pillar alguna cosilla más en las ofertas nos quedaremos fuera.

Bueno lo gastaré en el wonder boy que sale este mes y no creo que salga muy caro.
Migadeth escribió:
Tilacino escribió:

Serán ordenes de arriba y lo estarán haciendo en todos o casi, habrá que ir con cuidado a partir de ahora.

Acabo de llegar de pillarme el Batman de Telltale que está a 14.95€ y mientras echaba un vistazo por la tienda a 3 o 4 personas que estaban comprando les han cobrado el euro porque les ha dado la gana (te lo dicen mientras te dan el ticket una vez has pagado), a uno incluso 5€ por la misma garantía pero para un mando de PS4. Yo conforme me ha sacado el juego del almacén le he dicho que no me cobre el euro.

Yo el otro día pillé un par de segunda mano y me ofrecieron pagar el euro ese. No me lo metieron pero fueron bastante más insistentes que otras veces. La verdad es que no entiendo muy bien la función de la protección esa, ya que hay que ser muy cafre para romper el disco y si por alguna razón ya viniera mal, te lo tienen que cambiar ya que te dan un año de garantía.

Otra cosa que me pareció curiosa es que de esta vez me pusieron unas pegatinas de Game, justo por donde se abren las cajas. Al final, más pegatinas que retirar cuando llegas a casa... xD
@DarkMessiah, @hackerboy

El aviso, ok, gracias.

Yo tenía todavía alguna esperanza pero... Bueno, pues ahí se quedará el dinero hasta una próxima ocasión :(
kenshin88 escribió:Bueno era de esperar que los darían para después de las ofertas. A meterlos en el monedero y esperar otras ofertas.

"te enviamos un código de cupón de 10 € para que recargues tu monedero y lo uses en abril". Entiendo que esos 10€ se gastan en Abril o nada.
Donde/como sale mejor comprar Persona 5 digital?

Pillando saldo en vidaplayer para la store Española? O mejor hacerse cuenta americana?

Gracias
zizux escribió:
kenshin88 escribió:Bueno era de esperar que los darían para después de las ofertas. A meterlos en el monedero y esperar otras ofertas.

"te enviamos un código de cupón de 10 € para que recargues tu monedero y lo uses en abril". Entiendo que esos 10€ se gastan en Abril o nada.

El cupon se gasta en Abril, los 10€ se quedan en el monedero. Ya se ha comentado muchas veces en este hilo esto.

Imagen

El dinero del monedero no caduca a no ser que hagan algo raro ( y no se me ocurre como ) , el código si.
Kluivert escribió:Donde/como sale mejor comprar Persona 5 digital?

Pillando saldo en vidaplayer para la store Española? O mejor hacerse cuenta americana?

Gracias

60$ en la Store EE.UU. Haz cálculos.
Sabéis porqué da error al intentar descargar Journey, me sale gratis pero da error, pasa lo mismo con flow y flower.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sacrilegio p5 digital jajaja es broma . sale a 30 compartiendo y es un chollo si no eres fan
@Migadeth Ya lo comenté, pero a mi me lo intentaron meter sin pedir permiso, me dijeron te meto el € de protección.... y les dije que nanai, que en mi vida se me había roto un juego, y que en caso de estar defectuoso iría a que me lo descambiasen por otro igual o devolución de dinero.

Otro por aquí con el cupón de los 10€, si no da tiempo a aprovechar las ofertas pues se pillará algo en las siguientes y ya está. Mientras no olvidemos canjearlo antes de que acabe abril...
hackerboy escribió:

Exacto, en el correo que me han enviado dice que me darán el código de 10€ "entre" el 6 y 7 de abril... vamos que los que teníamos pensado pillar alguna cosilla más en las ofertas nos quedaremos fuera.

Bueno lo gastaré en el wonder boy que sale este mes y no creo que salga muy caro.

Vaya mamones y ratas que lo manden cuando se acaban las ofertas ese mismo dia, en fin...
si nos llega antes de que terminen las ofertas pues perfecto,sino esperamos a las proximas,total,nos hemos dejado 50 leuros,juegos tenemos para rato y seguro que lo que compremos ahora sera por el ansia(yo tenia pensado el pack de los infamous que los tengo pasados y platinados de salida casi [+risas] )
TLOU igual, casi prefiero esperar a ver horizon por 30 euros y con el cupon sacarlo a 20
kenshin88 escribió:
zizux escribió:

El cupon se gasta en Abril, los 10€ se quedan en el monedero. Ya se ha comentado muchas veces en este hilo esto.

Imagen

El dinero del monedero no caduca a no ser que hagan algo raro ( y no se me ocurre como ) , el código si.

Sony ya a dado otros código así y sí tenían caducidad, es más en las bases, que por cierto parece que nadie se lee, pone que el código caduca el 1/05, así que tiene toda la pinta que tenéis un mes para gastar

https://www.playstation.com/es-es/legal/march-cashback/
Se tienen que gastar en abril, no se pueden mantener en el monedero, asi ha sido siempre
finfantasy escribió:Se tienen que gastar en abril, no se pueden mantener en el monedero, asi ha sido siempre

Unos dicen que se pueden mantener en el monedero para siempre, otros que hay que gastarlos en Abril, esto es para volverse locos

Que llame alguien al SaC de Sony y le diga como es xDD
kenshin88 escribió:
zizux escribió:

Imagen

Pues nada, como se ha comentado muchas veces en el hilo dejatelo en el monedero y el día 2 de Mayo nos cuentas si lo sigues teniendo.
zizux escribió:
kenshin88 escribió:
zizux escribió:

Imagen

Pues nada, como se ha comentado muchas veces en el hilo dejatelo en el monedero y el día 2 de Mayo nos cuentas si lo sigues teniendo.

Si no han cambiado nada, yo todavía sigo teniendo el dinero en el monedero de la oferta que hubo el año pasado al recargar 100 euros. Lo que había que canjear era el código, pero no decía nada de gastar el dinero.

La promo anterior: https://blog.es.playstation.com/2016/03 ... ga-de-100/
La actual: https://blog.es.playstation.com/2017/03 ... -en-abril/

Señalo lo que dice: Solo se enviará un código en abril a aquellos que hagan el gasto (de modo que no obetendréis 20 € si gastáis 100 € o más), y el código debe ser canjeado ese mismo mes.

Habla del código, no del dinero. A ver si lo aclaráis antes de fin de mes.
Estaria bien saber si hay que gastar el dinero en Abril o es el código, a ver si por twitter responden o algo.
zizux escribió:

Eso haré, tranquilo.

Solo se enviará un código en abril a aquellos que hagan el gasto (de modo que no obetendréis 20 € si gastáis 100 € o más), y EL CÓDIGO debe ser canjeado ese mismo mes.
santousen escribió:@Migadeth Ya lo comenté, pero a mi me lo intentaron meter sin pedir permiso, me dijeron te meto el € de protección.... y les dije que nanai, que en mi vida se me había roto un juego, y que en caso de estar defectuoso iría a que me lo descambiasen por otro igual o devolución de dinero.

Otro por aquí con el cupón de los 10€, si no da tiempo a aprovechar las ofertas pues se pillará algo en las siguientes y ya está. Mientras no olvidemos canjearlo antes de que acabe abril...

Si es que lo de Game es un deporte de riesgo, no se cómo aun compráis en esa tienda...

Primero lo de desprecintar todos los juegos (y venderte segunda mano "camuflados" entre los nuevos abiertos).
Segundo, el engaño que es su página web, dónde pone unos precios que no son los de las tiendas, por lo que vas a comprar pensando en un precio (como hacemos en cualquiero otra tienda), y te encuentras con 5€ "de regalo".
Y ahora, meterte el seguro sin siquiera preguntarte.

Me parece que Game va a seguir los pasos de Gamestop. A ver si es verdad y cierran todos de una vez. Vaya panda de tarados debe haber en las "altas esferas":

Imagen

Y eso sin contar con la prepotencia que tienen muchos vendedores, o simplemente la total ignorancia del producto. Y, otra que cosa que me pasa en TODOS los Game... Me tratan como un analfabeto en videojuegos, como un padre de esos que lleva al crio a que elija, porque no sabe ni lo que pide. ¡¡¡Vamos, que yo ya jugaba antes de que nacieran el 95% de esos dependientes!!!! En fin... Parecen más verdulerias que tiendas especializadas.

Un saludo.
¿Os ha llegado a todos el correo de Sony? Yo no recibido nada aún
A mi tampoco me ha llegado. He comprado un mes de plus por 0,99 y luego el año d plus por 49,99.
A mi me llego el correo avisando q el 6 o 7 mandan el codigo
juanfranleones escribió:¿Os ha llegado a todos el correo de Sony? Yo no recibido nada aún

yo ayer lo recibí
Mollum escribió:
zizux escribió:
kenshin88 escribió:

Imagen

Si no han cambiado nada, yo todavía sigo teniendo el dinero en el monedero de la oferta que hubo el año pasado al recargar 100 euros. Lo que había que canjear era el código, pero no decía nada de gastar el dinero.

La promo anterior: https://blog.es.playstation.com/2016/03 ... ga-de-100/
La actual: https://blog.es.playstation.com/2017/03 ... -en-abril/

Señalo lo que dice: Solo se enviará un código en abril a aquellos que hagan el gasto (de modo que no obetendréis 20 € si gastáis 100 € o más), y el código debe ser canjeado ese mismo mes.

Habla del código, no del dinero. A ver si lo aclaráis antes de fin de mes.

La promoción anterior que comentas (yo tambien la hice) si te fijas te dice que tienes que canjear el código antes de, en esta promoción pone que tienes que gastar el dinero antes del 1 de Mayo.

Les he preguntado por twitter, si contestan os digo.
@apachusque Yo les compro porque suelen poner de vez en cuando buenas ofertas o porque no me importa pagar algo más si regalan por ejemplo un steelbook. A mí hace mucho que no me intentan colar nada abierto, voy directamente al mostrador pido el juego y siempre me lo sacan nuevo del almacén. No es por defenderles ni nada por el estilo pero lo de los 5€ de ''descuento'' de la web y no en tienda es así de siempre y pocos hay que a estas alturas no lo sepan, simulando un ''click y recoger en tienda'' puedes ver el precio en la tienda que elijas.
Migadeth escribió:@apachusque Yo les compro porque suelen poner de vez en cuando buenas ofertas o porque no me importa pagar algo más si regalan por ejemplo un steelbook. A mí hace mucho que no me intentan colar nada abierto, voy directamente al mostrador pido el juego y siempre me lo sacan nuevo del almacén. No es por defenderles ni nada por el estilo pero lo de los 5€ de ''descuento'' de la web y no en tienda es así de siempre y pocos hay que a estas alturas no lo sepan, simulando un ''click y recoger en tienda'' puedes ver el precio en la tienda que elijas.

Estoy contigo y tampoco los quiero defender pero al Game que voy yo jamás ningun problema y como dices suelo ir por ofertas puntuales.
En cuanto a lo de la web siempre ha sido así, otra cosa es que no lo sepas y al ir te lleves la sopresa.
37048 respuestas