santousen escribió:@Migadeth Ya lo comenté, pero a mi me lo intentaron meter sin pedir permiso, me dijeron te meto el € de protección.... y les dije que nanai, que en mi vida se me había roto un juego, y que en caso de estar defectuoso iría a que me lo descambiasen por otro igual o devolución de dinero.
Otro por aquí con el cupón de los 10€, si no da tiempo a aprovechar las ofertas pues se pillará algo en las siguientes y ya está. Mientras no olvidemos canjearlo antes de que acabe abril...
Si es que lo de Game es un deporte de riesgo, no se cómo aun compráis en esa tienda...
Primero lo de desprecintar todos los juegos (y venderte segunda mano "camuflados" entre los nuevos abiertos).
Segundo, el engaño que es su página web, dónde pone unos precios que no son los de las tiendas, por lo que vas a comprar pensando en un precio (como hacemos en cualquiero otra tienda), y te encuentras con 5€ "de regalo".
Y ahora, meterte el seguro sin siquiera preguntarte.
Me parece que Game va a seguir los pasos de Gamestop. A ver si es verdad y cierran todos de una vez. Vaya panda de tarados debe haber en las "altas esferas":
Y eso sin contar con la prepotencia que tienen muchos vendedores, o simplemente la total ignorancia del producto. Y, otra que cosa que me pasa en TODOS los Game... Me tratan como un analfabeto en videojuegos, como un padre de esos que lleva al crio a que elija, porque no sabe ni lo que pide. ¡¡¡Vamos, que yo ya jugaba antes de que nacieran el 95% de esos dependientes!!!! En fin... Parecen más verdulerias que tiendas especializadas.
Un saludo.