Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Obelodálix escribió:Yo todavía no he recibido el mensaje de Sony por el tema de la promoción de los 50€, ¿alguien esta en mi misma situación?.

SaluDOS.

Exactamente igual.

Saludos
vanlaster escribió:
Obelodálix escribió:Yo todavía no he recibido el mensaje de Sony por el tema de la promoción de los 50€, ¿alguien esta en mi misma situación?.

SaluDOS.

Exactamente igual.

Saludos

Pues nada, tendremos que tener un poco más de paciencia. :(

SaluDOS.
@Obelodálix @vanlaster aquí tenéis el hilo de la promo para hablar de ella hilo_promocion-10-eur-marzo_2224873 más que nada lo pongo porque seguramente que allí estén las dudas que preguntéis aquí y que centraliceis los comentarios allí
Plage escribió:@Obelodálix @vanlaster aquí tenéis el hilo de la promo para hablar de ella hilo_promocion-10-eur-marzo_2224873 más que nada lo pongo porque seguramente que allí estén las dudas que preguntéis aquí y que centraliceis los comentarios allí

Muchas gracias por la info, desconocía la existencia de ese hilo. [oki]

SaluDOS.
Acabo de ver esto del compañero @tilacino

Humble Bundle de THQ, juegos de PS4 y algunos de PS3.
Solo para cuentas americanas (USA, CAD.....)
https://www.humblebundle.com/thq-nordic ... n_Announce

Sabeis si se puede pagar xon paypal? Creando una cuenta americana se podra canjear los codigos sin mayor problema o pedira algun dato de facturacion?
Papafriten escribió:Acabo de ver esto del compañero @tilacino

Sabeis si se puede pagar xon paypal? Creando una cuenta americana se podra canjear los codigos sin mayor problema o pedira algun dato de facturacion?

Se puede pagar por paypal y no hay problema para canjearlos en una cuenta USA. Yo ya estoy bajandome los de 1$.
kenshin88 escribió:

Se puede pagar por paypal y no hay problema para canjearlos en una cuenta USA. Yo ya estoy bajandome los de 1$.

Perfes. Muchas gracias!
Se sabe algo de los idiomas del humble?
gizajoa escribió:Se sabe algo de los idiomas del humble?

Están todos en inglés.
Migadeth escribió:
gizajoa escribió:Se sabe algo de los idiomas del humble?

Están todos en inglés.

A esto venía yo. Qué bajona, solo por Deponia ya merecía la pena aunque fuese en latino.

Ojala lo sacasen para europa también, esos dos Darksiders de PS4 tientan mucho.
El Darksiders 2 esta en castellano, lo tengo yo USA y por eso no me pillo el de 15$.
De los de 1$ creo que el Arcania esta en castellano, hace un tiempo estuve por pillarmelo por 5$. El Red Faction si es el que tengo de PS2 el original estaba entero en ingles.
THQ no suele dar muchos problemas con los idiomas pero no se afirmar juego por juego mas alla de Darksiders II.
Tilacino escribió:El Darksiders 2 esta en castellano, lo tengo yo USA y por eso no me pillo el de 15$.
De los de 1$ creo que el Arcania esta en castellano, hace un tiempo estuve por pillarmelo por 5$. El Red Faction si es el que tengo de PS2 el original estaba entero en ingles.
THQ no suele dar muchos problemas con los idiomas pero no se afirmar juego por juego mas alla de Darksiders II.

Muchas gracias por la info. Pues cae el pack fijo!
@Tilacino que se paga por pypal?

porque yo voy a hacerme una cuenta CAD simplemente por este pack xD

entiendo que son como los de pc no? que tu ahi pagas por pypal y al email te enviaran códigos los cuales luego canjearas en tu cuenta americana o cad no?

porque ese arcania por un dolar tienta muchísimo xD (incluso el pack completo por 15 dolares)

y otra pregunta, para crear la cuenta que condado o región recomendáis? no se que leí el otro día sobre las cuentas USA que algunas tienen los juegos mas baratos que otras por los impuestos o no se que.

Mirare el hilo de crear cuentas y tal.

Muchas gracias

saludos.
Yo tambien estoy interesado en el Humble...
Solo hay que pagar $1 para el Arcania? Si alguien nos lo explica se lo agradecemos...
Voy a explicar un poco, hace unos meses hubo otro bundle de Capcom y os comento mi experiencia.
Pagas con Paypal y te mandan un mail con el enlace a una pagina donde estan los codigos, tenias que darle a un boton en la pagina para revelar los codigos de cada juego y luego ir metiendolos en la pagina de PSN en la zona de meter codigos. Creo que habia algunos que tenias que elegir version, los RE si no recuerdo mal.

Sobre hacerse cuenta hay muchos tutoriales por ahi, yo dudo lo de las zonas e impuestos, ¿En canarias son los juegos mas baratos?. Supongo que haran como todas las grandes empresas y tributaran en chiquitistan.
Eonkun está baneado por "troll racista"
davidc2 escribió:Yo tambien estoy interesado en el Humble...
Solo hay que pagar $1 para el Arcania? Si alguien nos lo explica se lo agradecemos...

Pagas 1$ y te llevas The Book of Unwritten Tales 2, Red Faction, Super Dungeon Bros, Deponia, ArcaniA: The Complete Tale.
Pagas 11.51$ y te llevas todos los de arriba y además: Battle Worlds: Kronos, Destroy All Humans!, Legend of Kay Anniversary, Destroy All Humans! 2
Y si pagas 15$ te llevas todos los anteriores y además: MX vs. ATV Supercross, Darksiders, Darksiders II, MX vs. ATV Supercross Encore, Darksiders II Deathinitive Edition y Darksiders Warmastered

Creo que deberia dejarte claro a que juegos accedes a la hora de decidir cuanto pagas, y además os dejan escojer adonde destinais el dinero (donaciones, para humble o para THQ).

Yo he pillado todos. Y te dan un codigo canjeable de TODOS los juegos juntos, a diferencia de la ultima vez donde te venia un codigo por juego... Y como ya sabeis, descargable solo desde una cuenta storeUSA.
Buenas, sabeis lo que pagan en game por el no mans sky?

Gracias
Eonkun escribió:

Pagas 1$ y te llevas The Book of Unwritten Tales 2, Red Faction, Super Dungeon Bros, Deponia, ArcaniA: The Complete Tale.
Pagas 11.51$ y te llevas todos los de arriba y además: Battle Worlds: Kronos, Destroy All Humans!, Legend of Kay Anniversary, Destroy All Humans! 2
Y si pagas 15$ te llevas todos los anteriores y además: MX vs. ATV Supercross, Darksiders, Darksiders II, MX vs. ATV Supercross Encore, Darksiders II Deathinitive Edition y Darksiders Warmastered

Creo que deberia dejarte claro a que juegos accedes a la hora de decidir cuanto pagas, y además os dejan escojer adonde destinais el dinero (donaciones, para humble o para THQ).

Yo he pillado todos. Y te dan un codigo canjeable de TODOS los juegos juntos, a diferencia de la ultima vez donde te venia un codigo por juego... Y como ya sabeis, descargable solo desde una cuenta storeUSA.

Hola hermano, solo para confirmar, es un código por todos los juegos? Porque cuando fue de Capcom daban a código por juego, y es que hay juegos que ya tengo comprados en digital, como el DSII así que pensaba regalar los códigos a unos amigos pero si es como dices pues creo que no se podrá.

Habrá problemas si tienes juegos ya comprados previamente? Porque a mi me han dado error al canjear códigos de juegos que ya había comprado en digital con anterioridad, y no quisiera darme con esa ingrata sorpresa.

Saludos y gracias por la ayuda.
ZeroTheBesT escribió:
Eonkun escribió:

Hola hermano, solo para confirmar, es un código por todos los juegos? Porque cuando fue de Capcom daban a código por juego, y es que hay juegos que ya tengo comprados en digital, como el DSII así que pensaba regalar los códigos a unos amigos pero si es como dices pues creo que no se podrá.

Habrá problemas si tienes juegos ya comprados previamente? Porque a mi me han dado error al canjear códigos de juegos que ya había comprado en digital con anterioridad, y no quisiera darme con esa ingrata sorpresa.

Al menos los de 1$ son todos en un solo código
ZeroTheBesT escribió:
Eonkun escribió:

Si, a diferencia del anterior, este es un solo codigo por todos los juegos (yo he gastado 15$). Tambien me ha "molestado" porque el Deponia ya lo tenia en la store de aqui y lo hubiese regalado tambien, pero bue. Sobre si da problemas ni idea, porque yo no tenia comprado ninguno en la store americana, aunque no creo :)

Saludos [bye]
alexsalabert escribió:Al menos los de 1$ son todos en un solo código

Eonkun escribió:Si, a diferencia del anterior, este es un solo codigo por todos los juegos (yo he gastado 15$). Tambien me ha "molestado" porque el Deponia ya lo tenia en la store de aqui y lo hubiese regalado tambien, pero bue. Sobre si da problemas ni idea, porque yo no tenia comprado ninguno en la store americana, aunque no creo :)

Saludos [bye]

Muchas gracias a ambos por la ayuda, una lástima lo de los códigos pero es una oferta que no puedo dejar pasar, quiero ese Warmastered Edition hace mucho así que seguramente mañana compre el bundle,

Saludos.
Tilacino escribió:El Darksiders 2 esta en castellano, lo tengo yo USA y por eso no me pillo el de 15$.

Confirmo que el Deponia está en castellano, voces y texto!
@Eonkun y a los demas por sacarnos de dudas...
Ahora solo quedan que esten en espñaol... creo que por lo menos el Arcania de USA si esta...
Es que no se si pillarlos en USA o Canada por los idiomas...
He elegido la opción de 15 dólares, he puesto mi tarjeta le he dado a siguiente y se ha cerrado la ventana.

No me ha llegado ningún email del pago... Que hago?

Cómo lo habéis hecho vosotros? A mi me salía una ventana blanca y tenia que rellenar mi email y dirección de mi casa, luego añadir la tarjeta
skyrym escribió:He elegido la opción de 15 dólares, he puesto mi tarjeta le he dado a siguiente y se ha cerrado la ventana.

No me ha llegado ningún email del pago... Que hago?

Cómo lo habéis hecho vosotros? A mi me salía una ventana blanca y tenia que rellenar mi email y dirección de mi casa, luego añadir la tarjeta

Si se ha hecho todo correctamente, deberia llegarte un mail de confirmación en el mail que has usado, donde te de acceso al codigo de descarga ;)
@Eonkun el dinero te lo han quitado de la tarjeta al momento? Gracias
skyrym escribió:@Eonkun el dinero te lo han quitado de la tarjeta al momento? Gracias

No sabria decirte, supongo que si, pero cuando rellenas la ventana de los datos de la tarjeta, creo que era la pestaña de "validar" o algo asi, se te cambiaba a un tic verde como de aceptación, luego se cerraba y te decia la web de humblebunde que mirases en tu mail. Deberias tener dos correos, uno de ellos tiene un link donde te manda a su web y a su vez al codigo canjeable ;)
sirve para cuentas canadienses?
cuando caduca la oferta?
sicluna escribió:sirve para cuentas canadienses?
cuando caduca la oferta?

Sirve para cuentas de Canada y dura 13 dias...
Pedazo bundle, sobre todo porque incluye los Destroy all humans que en la store valen 20 calas cada uno y no los rebajan ni hartos de vino

Ahora dad por hecho que todos los de PS2 vana venir en ingles integro
@seil según la app 10€ en vale.
Buenas noches.
kan3da escribió:@seil según la app 10€ en vale.
Buenas noches.

A vale xD por 10 € no se vende [carcajad]
Otro que se los apullado todos, 15$ todo el pack, un único código para canjearlos, haber cuantos viene en español jejej
A ver si alguien puede confirmar el idioma del Darksiders Warmastered...
los idiomas son los mismos en cuenta USA y Canada?

Muchas gracias.

Saludos.
Confirmad los idiomas en cuanto podais , seria de agradecer un monton.
vhaldemar escribió:los idiomas son los mismos en cuenta USA y Canada?

Muchas gracias.

Saludos.

99% seguro que si, puedes mirar los cusas por si no coinciden. Quizas fuera bueno crear un hilo del tema para no llenar este de dudas y experiencias. Yo me voy a pillar el de 1$.
@Tilacino muchas gracias! Yo mañana o pasado me haré una cuenta usa o canada ya vere y me pillaré tmb el pack. Pero no sé si el de un dólar o pillarme el de 15. Eso lo pensaré.

La verdad que el de 1 dólar está muy bien y encima yo que andaba detrás del arcania! XD.

Saludos.
Han creado un hilo sobre el Bundle, quizas sera mejor hablar del tema en ese hilo para no manchar mucho este, aunque yo no quien para decirle a nadie que hacer o dejar de hacer.
Cuántos días máximo os ha llegado a tardar zavvi.es en enviar un producto? Es decir, desde que lo compras hasta q lo actualizan con "Salido de almacén". A finales de marzo compré un juego junto a unos bluray para llegar a 20 (q cabrones copiando a base, al menos gastando 20 gratis) y los bluray ya los tengo en casa pero el juego nada. Cuando lo compré ponía en stock, envío en un día y resulta q se les ha agotado...
@Messiah18 Pues lo primero que tendrías que hacer es mirar en el panel de control y mirar que fecha pone estimada de salida, porque lo mismo te pone awating stock y hasta que no reciban no te envían el juego
@Plage pone el día después de haber hecho la compra, por mensaje dicen esto:

Siento que su pedido no se haya enviado. Su juego está pedido con nuestros proveedores pero no pueden facilitarnos una fecha concreta sobre cuándo podrán enviárnoslo.
Mientras tanto, nuestros compradores están intentando obtenerlo de otras fuentes.
Puede revisar el estado de su pedido en cualquier momento si sigue las instrucciones en su cuenta.
Una vez enviado su pedido recibirá un email informándole que ha sido enviado.
@Messiah18 Pues eso, que lo enviarán cuando les llegue, que puede ser mañana o dentro de 1 mes o vete tú a saber cuando
Brutales las ofertas de la store, y habia quien decia que Abril suele ser flojo en ofertas, pues ahí lleváis [carcajad]
(mensaje borrado)
@Messiah18

Hice mi único pedido hace unas semanas y tardaron unos 6 días, con un fin de semana entre medio. Así que ninguna queja la verdad.
Han quitado las ofertas de la Store 60 %de semana santa ? No lo veo ahora
pasnake escribió:Han quitado las ofertas de la Store 60 %de semana santa ? No lo veo ahora

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TSALE17PS4
santousen escribió:
pasnake escribió:Han quitado las ofertas de la Store 60 %de semana santa ? No lo veo ahora

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TSALE17PS4

Gracias,

Para los del plus podrian haber puesto mas juegos con descuento, apenas hay 5 o 6 decentes, vaya ratas , encima que pagamos por el servicio se podrian haber estirado mas,
37048 respuestas