Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Brutales las ofertas de la store, y habia quien decia que Abril suele ser flojo en ofertas, pues ahí lleváis [carcajad]

Yo era de los que antes me quejaba de que Steam tenía más ofertas, pero PSN está al mismo nivel en ofertas desde hace tiempo. Ahora a ver si bajan los precios de los juegos físicos en Amazon para que aún salga más rentable.
Cuándo y cómo se supone que envían el cupón de 10 euros por haber comprado el mes anterior?
aceituno1982 escribió:Cuándo y cómo se supone que envían el cupón de 10 euros por haber comprado el mes anterior?

En mi mail ponía que me llegaría una notificación en PS4 entre el 6 y el 7 de abril
asbellhant escribió:
aceituno1982 escribió:Cuándo y cómo se supone que envían el cupón de 10 euros por haber comprado el mes anterior?

En mi mail ponía que me llegaría una notificación en PS4 entre el 6 y el 7 de abril

Gracias, habrá que estar atentos entonces.
Plage escribió:@Messiah18 Pues eso, que lo enviarán cuando les llegue, que puede ser mañana o dentro de 1 mes o vete tú a saber cuando

T. Hanks for the info hamijo, pero pregunto por las experiencias d la gente, a ver cuanto tiempo les tienen en espera en estos casos.
@jak41 creo q te refieres al envío, yo preguntaba por esto:

Messiah18 escribió:Cuántos días máximo os ha llegado a tardar zavvi.es en enviar un producto? Es decir, desde que lo compras hasta q lo actualizan con "Salido de almacén". A finales de marzo compré un juego junto a unos bluray para llegar a 20 (q cabrones copiando a base, al menos gastando 20 gratis) y los bluray ya los tengo en casa pero el juego nada. Cuando lo compré ponía en stock, envío en un día y resulta q se les ha agotado...
Pues yo sinceramente no veo las ofertas "brutales" de la Store...

Son las mismas de siempre pero las van rotando.
Que hagan rebajas en Nioh, Dark Souls 3, Nier Automata, Final Fantasy XV... no se
@Jarby veo mas brutales las ofertas del game, FF XV o kingdom Hearts 2.8 por 35€
Desde que me pille vita allá por septiembre-octubre llevo esperando oferta en los corpse party de psp. Alguien sabe si Sony sigue haciendo ofertas en los juegos de psp?

O solo me coincide esta mala suerte?
Borj0 escribió:Desde que me pille vita allá por septiembre-octubre llevo esperando oferta en los corpse party de psp. Alguien sabe si Sony sigue haciendo ofertas en los juegos de psp?

O solo me coincide esta mala suerte?

el otro dia pille varios de vita(psp) en oferta
@pacman_fan
Si, bien, he hecho una pregunta de retrasado supongo por la "frustración" de que nunca veo esos dos que quiero bajar de precio.
Pero si, hasta hace nada había unos cuantos de psp digital xD.
Perdón por el post masuneo.
Yo he pillado el saint seiya, por 12 euros, o 12 y algo, y bueno, andaba tras de un project cars, no lo encontraba mas barato de 20, y lo he pillado por 15.
Ofertas de semana santa: Fifa17(25€) , Gta(35€),battleflield...
Y Ufc 1 y 2 (20€)alguien ha jugado al 2 , es que me llama la atencion
Alomejor pillo el Witcher 3 GOTY digital. Quisiera saber si los DLCs se instalan automáticamente cuando lo descargas o tienes que buscarlos aparte y descargarlos.
yo tampoco veo tanta oferta,
La de los 10 años sí que estaba bien.
JGonz91 escribió:Alomejor pillo el Witcher 3 GOTY digital. Quisiera saber si los DLCs se instalan automáticamente cuando lo descargas o tienes que buscarlos aparte y descargarlos.

La GOTY es un nuevo archivo "compilado", lo digo por la incompatibilidad de archivos de guardado.
Creéis que es buena idea comprarse "Destiny: the collection?" si no lo he jugado todavía?

Aunque miento lo compré en sus inicios en ps3 pero al haber pocos jugadores lo dropee. Es buen momento para jugar al juego completo con todos sus DLCs o la comunidad de jugadores se ha quedado nada?

Lo he visto a 31 con algo en PC componentes.

Opiniones please!
VicenHuelva escribió:@Jarby veo mas brutales las ofertas del game, FF XV o kingdom Hearts 2.8 por 35€

Gracias por la info! Creo que va a caer el FF XV del game

No es a 14 euros como pudieron pillarlo algunos hace poco por el error de psn... pero esta muy bien.
Creéis que van a sacar una edición completa del Final Fantasy dentro de un tiempo?
Una pregunta,los 10€ que tienen que meternos en el monedero en Abril, a alguien se lo han introducido ya? Es para pillarme el Yakuza 0 quw está rebajado en la store pero aún no me han metido el dinero jaja gracias!
maikelnait91 escribió:Creéis que es buena idea comprarse "Destiny: the collection?" si no lo he jugado todavía?

Aunque miento lo compré en sus inicios en ps3 pero al haber pocos jugadores lo dropee. Es buen momento para jugar al juego completo con todos sus DLCs o la comunidad de jugadores se ha quedado nada?

Lo he visto a 31 con algo en PC componentes.

Opiniones please!

Yo le doy y es un juego muy bueno,lo tengo desde el día 1 y a nivel jugable es una gozada. Peca en el tema de la historia,tiene un lore brutal pero mal contada en el juego.
Si has jugado a algún Halo, el destiny casi es compra obligatoria.
el tomb raider este RISE TOMB RAIDER

Es el que viene con la fundilla, librillo y tal? O caja pelada?
Mariguano escribió:el tomb raider este RISE TOMB RAIDER

Es el que viene con la fundilla, librillo y tal? O caja pelada?

Yo juraría que es el que viene con el librillo, es la edición 20th aniversario no?

Me parece un preciaco, por cierto, para el que no lo sepa como yo hay demo en la Store ;)

Alguien sabe si va a ser su precio oficial a partir de ahora? Es que ya he hecho una compra en Amazon y no me dan los billes...
Si, pone que es la 20 aniversario....Pero como pone standard edition ya me lio y no se si es caja pelada (que he visto en carrefour por ejemplo ) o la del librillo y funda.
Mariguano escribió:Si, pone que es la 20 aniversario....Pero como pone standard edition ya me lio y no se si es caja pelada (que he visto en carrefour por ejemplo ) o la del librillo y funda.

Lo acabo de ver, menudo lío. Pues ahora mismo no sabría decirte. Una vez me pasó exactamente lo mismo con otro juego, me puse en contacto con Amazon, me juraron y perjuraron que era la que yo buscaba y acabó llegando a mi casa "la otra versión". Es el único problema que he tenido con Amazon.

Menuda putada, me lo iba a pillar para aprovechar el envío de lo que ya había comprado pero ahora no se que hacer.
Por el que hacer sobre si no es la "buena" no te preocupes, es amazon. Si quieres devolucion al canto y ya esta, pegas no te van poner.

Es mas, si tienes suerte lo mismo hasta te dicen que te lo quedes y te hacen reembolso xD (a mi me lo han hecho con otro juego y un libro )

Yo lo he pedido al final, a ver que pasa....
@Mariguano Leyendo los comentarios

Aún incluye el libro?
Respuesta: Sí, incluye el libro del aniversario.
Por Carlos Alonso el 2 de enero de 2017
A dia de hoy, no lo se, pero es de suponer que si, ya que es la edicion 20 year, en la cual si se incluia.
Por Cliente Amazon el 2 de enero de 2017
Si! Pero no es nada del otro mundo.

Lo de standard es porque también está ésta otra
Rise Of The Tomb Raider: 20 Year Celebration - Collector's Edition
https://www.amazon.es/gp/product/B01LZ4 ... d2-21&th=1
Debe de ser oferta general porque esta a precios similares en game, xtralife...

En game si pones recogida en tienda y pone 29.95 en vez de 27.95 como web no te respetan el precio web verdad?
@rudedude Thanks. Los comentarios los vi, pero a veces me dio la impresion de que salen todos los comentarios unificados de las diferentes versiones y no hacia mucho caso por eso.

Veremos que pasa, cuando llegue mañana posteare XD
Mariguano escribió:@rudedude Thanks. Los comentarios los vi, pero a veces me dio la impresion de que salen todos los comentarios unificados de las diferentes versiones y no hacia mucho caso por eso.

Veremos que pasa, cuando llegue mañana posteare XD

Yo creo que te va a llegar un paquete con ésto dentro

Imagen

[oki]
Del Rise of the Tomb Raider sólo hay dos ediciones para PS4. La Standard, la del librillo y caja edición limitada en lugar de una caja normal, y la coleccionista, que sería la tocha con la figura. No tiene ninguna edición pelada con la caja normal de PS4.
En los comentarios de Amazon, como habéis puesto más arriba, dicen que viene la edición con el libro del aniversario.
Duda tonta, si pongo un juego en game con recogida en tienda, que precio me cobrarán el de web o el de tienda?
es para pillarme el persona 5 en un ratejo y no sé si poniendo lo de pillarlo en tienda me ahorro 5 eurillos
SAKUYA escribió:Duda tonta, si pongo un juego en game con recogida en tienda, que precio me cobrarán el de web o el de tienda?
es para pillarme el persona 5 en un ratejo y no sé si poniendo lo de pillarlo en tienda me ahorro 5 eurillos

Si no coinciden te tocará pagar el que marca en tienda
rudedude escribió:
SAKUYA escribió:Duda tonta, si pongo un juego en game con recogida en tienda, que precio me cobrarán el de web o el de tienda?

Si no coinciden te tocará pagar el que marca en tienda

ok gracias
acabo de hacer la reserva y me pone el de tienda -....-
a ver si tengo algo para vender
sino me iré al mm que son 5 euros :D
asbellhant escribió:Del Rise of the Tomb Raider sólo hay dos ediciones para PS4. La Standard, la del librillo y caja edición limitada en lugar de una caja normal, y la coleccionista, que sería la tocha con la figura. No tiene ninguna edición pelada con la caja normal de PS4.

Tambien tiene edicion normal, la caja de toda la vida y ya.
Mariguano escribió:Por el que hacer sobre si no es la "buena" no te preocupes, es amazon. Si quieres devolucion al canto y ya esta, pegas no te van poner.

Es mas, si tienes suerte lo mismo hasta te dicen que te lo quedes y te hacen reembolso xD (a mi me lo han hecho con otro juego y un libro )

Yo lo he pedido al final, a ver que pasa....

Perdón por el offtopic, pero ya se lleva avisando sobre este tipo de cosas que hace Amazon de cara al cliente. Solo os digo que llega un momento que te cierran el grifo y te chapan la cuenta y ya no es el primero que le pasa. A mi ya me han ofrecido reembolsos quedándome el producto y jamas he aceptado, lo devuelvo si o si.
Francis York Morgan escribió:
asbellhant escribió:Del Rise of the Tomb Raider sólo hay dos ediciones para PS4. La Standard, la del librillo y caja edición limitada en lugar de una caja normal, y la coleccionista, que sería la tocha con la figura. No tiene ninguna edición pelada con la caja normal de PS4.

Dime dónde la venden porque yo en las principales tiendas sólo he visto la 20 aniversario standard y la 20 aniversario coleccionista y ninguna edición con una caja normal.
asbellhant escribió:

Dime dónde la venden porque yo en las principales tiendas sólo he visto la 20 aniversario standard y la 20 aniversario coleccionista y ninguna edición con una caja normal.

En españa no se si estara, pero de importacion se puede comprar en edicion normal, sin caja de carton vamos.

En youtube mismo puedes ver algun unboxing del juego pelado.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Siempre pasa y nunca me he aclarado con la duda. En las ofertas de la store veo que hay un Dragon Age Inquisition GOTY a (actualmente) 8'99 y luego una "edición de lujo" a 8'99 tambien. Pero me parece que los contenidos que traen son distintos [+risas] ¿Cuales valen mas la pena? ¿Cual es mas completa?
Eonkun escribió:Siempre pasa y nunca me he aclarado con la duda. En las ofertas de la store veo que hay un Dragon Age Inquisition GOTY a (actualmente) 8'99 y luego una "edición de lujo" a 8'99 tambien. Pero me parece que los contenidos que traen son distintos [+risas] ¿Cuales valen mas la pena? ¿Cual es mas completa?

La GOTY lleva el juego y todos los DLCs, la otra lleva tonterías (para mi gusto).
Pasa lo mismo en todos los juegos, deluxe, etc, etc, son tonterías principalmente.

La GOTY es el juego completo+dlcs.
@Francis York Morgan Gracias. Ya he visto que realmente existe porque en tiendas online españolas sólo había visto que el juego con la caja edición limitada.
Cada vez tengo más claro lo de no comprarse juegos de salida, el primer mes es para los ansias que se gastan 60-70€ en los juegos. No es normal que en apenas un mes te rebajen los juegos y si te esperas dos o tres meses los encuentras bastante más baratos, que te los camuflan como ofertas de Semana Santa o San Valentin o cuesta de enero pero vamos, ahora mismo:
Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ( salió la semana pasada ): 38,4 en amazon, 36,4 para premium
Ghost Recon Wildlands deluxe edition ( mañana hace un mes ): 44,95 en game
FF XV: 34,95 ( oferta de la distribuidora, en todas las tiendas)
entre otras muchas "ofertas"
asbellhant escribió:

La edición de caja normal de PS4 las he visto en el Carrefour.

Es más en la web si te fijas hay 2 ediciones "iguales" y esto es pq una es con caja normal y otra con libro:

http://www.carrefour.es/global/?Dy=1&Nt ... er&search=

Te aseguro que yo en carrefour vi una edicion con la caja pelada normal. Vamos, la tuve en las manos...y ese dia no iba drogao que recuerde [360º] [qmparto]
VicenHuelva escribió:Cada vez tengo más claro lo de no comprarse juegos de salida, el primer mes es para los ansias que se gastan 60-70€ en los juegos. No es normal que en apenas un mes te rebajen los juegos y si te esperas dos o tres meses los encuentras bastante más baratos, que te los camuflan como ofertas de Semana Santa o San Valentin o cuesta de enero pero vamos, ahora mismo:
Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ( salió la semana pasada ): 38,4 en amazon, 36,4 para premium
Ghost Recon Wildlands deluxe edition ( mañana hace un mes ): 44,95 en game
FF XV: 34,95 ( oferta de la distribuidora, en todas las tiendas)
entre otras muchas "ofertas"

Bueno, el Horizon Zero dawn salió hace un mes también y no ha tenido ni una sola rebaja
@zizux Mmmm no tenia ni idea de eso de que te chaparan la cuenta :-?

Pero no entenderia el porque, si te lo estan ofreciendo ellos , que no es cosa de uno vamos.

Pero gracias por el dato, no tenia constancia alguna de eso.

Yo con las ofertillas de semana santa he caido con tres y un dlc.... los dos dead islands, el dragon age goty y la expansion de jack el destripador del assassin sindicate...30 €urillos comprando una tarjeta de 50€ a 42€ creo que el negocio es redondo xD
@Ma92 no siempre es un mes exacto y depende del juego en sí, el Kingdom Hearts 2.8 salió a finales de enero y lo acaban de poner a 35.
Algunos se libran de la norma, Duty y Fifa por ejemplo, el Horizon es el vende consolas de ahora y antes de rebajarlo se pondrán a regalarlo con packs de consola y tal ( como cuando vendían el pack de uncharted con dualshock )
Mariguano escribió:@zizux Mmmm no tenia ni idea de eso de que te chaparan la cuenta :-?

Pero no entenderia el porque, si te lo estan ofreciendo ellos , que no es cosa de uno vamos.

Pero gracias por el dato, no tenia constancia alguna de eso.

Yo con las ofertillas de semana santa he caido con tres y un dlc.... los dos dead islands, el dragon age goty y la expansion de jack el destripador del assassin sindicate...30 €urillos comprando una tarjeta de 50€ a 42€ creo que el negocio es redondo xD

A ver, tampoco quiero alarmar. Solo digo que este tipo de cosas van quedando en el historial y llegado un tope, desconozco cual sera para ellos, te cierran la cuenta y punto.
Ma92 escribió:Bueno, el Horizon Zero dawn salió hace un mes también y no ha tenido ni una sola rebaja

porque está vendiendo muy bien. Ahí tienes el ejemplo del GTAV

zizux escribió:A ver, tampoco quiero alarmar. Solo digo que este tipo de cosas van quedando en el historial y llegado un tope, desconozco cual sera para ellos, te cierran la cuenta y punto.

realmente conoces a alguien a quien le haya pasado?
37048 respuestas