Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@VicenHuelva

Muchos (sobre todo peceros) ya nos dimos cuenta de esto hace mucho tiempo En consola está pasando, y sobre todo lo veo en PS4 poco a poco. Prácticamente no compro ningún juego de salida, salvo que vaya a comprar una edición coleccionista (por miedo a quedarme sin ella) como he hecho con horizon.

También compro de salida en N3DS porque la bajada de precio va a ser ínfima o ridícula directamente.

Aún así es necesario que sigan existiendo esas ventas iniciales porque son las que ellos consideran más relevantes a la hora de seguir diseñando e invirtiendo en videojuegos.

Si bien es cierto, que cuando un juego vale 60€ el día de salida, y está a 45€ 1 mes o mes y pico después, está claro que todos esos 15€ extras de todas las ventas iniciales han sido un exceso de beneficio puro y duro, y que aún con 45€ ganan dinero. Así que si lanzan el juego a 45€ de inicio seguirían beneficiados (aunque es posible que entonces los jugadores se acostumbrasen, y no comprasen hasta que estuviese a 30€).

Y después del tocho, si , tu conclusión es buena. El comprar el día de salida es pura ansia, y si retrasas las compras a un tiempo después y juegas los juegos a ligero "destiempo" vas a ahorrar mucho más dinero.

También es cierto que existe el tipo de jugador que no es coleccionista, compra a 60€, lo juega y lo vende aún por 50€, luego le ha valido 10€ jugar el juego.. casi sería lo mismo hacer el día de salida que un mes después por 40 comprado / 30 vendido, e incluso al haber perdido la frescura inicial le sea más difícil hacerlo.
La verdad es que es la tendencia, al mes de estar el juego en venta y costar 60/70€ pasa a valer 40/45€. Yo la verdad es que lo veo muy bien porque me puedo permitir comprar alguno mas jaja. Hay juegos que no bajan apenas nada y para que bajen de los 40€ tienes que esperar mucho, por ejemplo GTA V o The Wticher 3. Horizon no creo que baje de 60€ tan pronto, es otro ejemplo como el GTA V o The Witcher 3.
zizux escribió:
Mariguano escribió:@zizux Mmmm no tenia ni idea de eso de que te chaparan la cuenta :-?

Pero no entenderia el porque, si te lo estan ofreciendo ellos , que no es cosa de uno vamos.

Pero gracias por el dato, no tenia constancia alguna de eso.

Yo con las ofertillas de semana santa he caido con tres y un dlc.... los dos dead islands, el dragon age goty y la expansion de jack el destripador del assassin sindicate...30 €urillos comprando una tarjeta de 50€ a 42€ creo que el negocio es redondo xD

A ver, tampoco quiero alarmar. Solo digo que este tipo de cosas van quedando en el historial y llegado un tope, desconozco cual sera para ellos, te cierran la cuenta y punto.

Qué hay de malo en canjear un código?
No me creo que a nadie le hayan cerrado una cuenta por eso.
@SADVCF No es por canjear un código. Están hablando de chapar la cuenta de Amazon por temas de devoluciones :)

Personalmente no conozco a nadie a quien le haya pasado eso, pero si vi por gsmspain a una chica a la que le cerraron la cuenta por ese tema (pero era en plan que se compraba 2 pares de zapatos para probárselos y devolver el que no lo sirviera, un par de camisetas para ver que color le gustaba más, etc), intentó abrirse más cuentas con direcciones diferentes, pero con la misma tarjeta, y se las fueron cerrando también
Xelxer escribió:@SADVCF No es por canjear un código. Están hablando de chapar la cuenta de Amazon por temas de devoluciones :)

Personalmente no conozco a nadie a quien le haya pasado eso, pero si vi por gsmspain a una chica a la que le cerraron la cuenta por ese tema (pero era en plan que se compraba 2 pares de zapatos para probárselos y devolver el que no lo sirviera, un par de camisetas para ver que color le gustaba más, etc), intentó abrirse más cuentas con direcciones diferentes, pero con la misma tarjeta, y se las fueron cerrando también

En amazon? Es mentira el sistema de devoluciones esta pensado para ofrecer el mismo servicio que el corte ingles, y es precisamente pensando en que puedas hacer lo que ese chica dice

Otra cosa es abusar y devolver las cosas usadas, desprecintadas alegando fallos
Señor M escribió:
Xelxer escribió:@SADVCF No es por canjear un código. Están hablando de chapar la cuenta de Amazon por temas de devoluciones :)

En amazon? Es mentira el sistema de devoluciones esta pensado para ofrecer el mismo servicio que el corte ingles, y es precisamente pensando en que puedas hacer lo que ese chica dice

Otra cosa es abusar y devolver las cosas usadas, desprecintadas alegando fallos

Pues no sé dónde ves la mentira, pero vamos que esto es solo un ejemplo, busca en google y verás más casos:

http://www.gsmspain.com/foros/h1490993_ ... RRADA.html

Lo que sí que no había visto que la chica escribió un mes diciendo que ya le habían "reabierto" la cuenta.
Para el que pueda interesar. Tambien han puesto de oferta el Final Fantasy XV en Amazon a 35.90 €:

https://www.amazon.es/Final-Fantasy-XV-Day-One/dp/B00D3K6L8E
@Xelxer pues la mentira es evidentisima leyendo el post y su firma kilometrica sobre susu votos negativos en el mercadillo

Te aseguro que la tia esa compraba cosas a paladas intentaba hacer negocio y si no le salia devolucion al canto
Pregunta nunca hecha, ahora con los 10€ d la promoción y en mi caso junto con 80 céntimos q tengo en el monedero... Si quiero comprar un juego de 11, me cobrarán solo esos 20 céntimos o me recargaran 5€? No me acuerdo en q situación era q cobraba los céntimos solo y no recargaba...
Por último, hasta el 20/27 no cambiarán de ofertas, no? Las del plus y las de semana santa juntas
A mí tampoco me parecen ofertazas, muy típicas.
Recomendais pillar el deus ex barato? Sabeis si es casi todo sigilo o puede haber bastante accion? Y el final fabtasy xv recomendais o esperar que baje mas aun?
Imagen

De oferta en GAME por 15-€. Corred bastardos!!! [beer]
HEAVEN escribió:Recomendais pillar el deus ex barato? Sabeis si es casi todo sigilo o puede haber bastante accion? Y el final fabtasy xv recomendais o esperar que baje mas aun?

Esto iria mejor en recomendaciones pero ya que estamos contesto, depende mucho de los gustos, Deus Ex yendo a lo bruto (acción) pierde mucho la esencia del juego pero aun asi con lo barato que esta te ánimo a que lo pilles, es bastante entretenido. En cuanto a FFXV para mi es una de las mayores decepciones de la generación, se me hace aburridísimo sus sistema de combate y por 35 pavos que esta no lo veo busna compra, pero es una opinón muy personal.
JoseWolf escribió:
HEAVEN escribió:Recomendais pillar el deus ex barato? Sabeis si es casi todo sigilo o puede haber bastante accion? Y el final fabtasy xv recomendais o esperar que baje mas aun?

Esto iria mejor en recomendaciones pero ya que estamos contesto, depende mucho de los gustos, Deus Ex yendo a lo bruto (acción) pierde mucho la esencia del juego pero aun asi con lo barato que esta te ánimo a que lo pilles, es bastante entretenido. En cuanto a FFXV para mi es una de las mayores decepciones de la generación, se me hace aburridísimo sus sistema de combate y por 35 pavos que esta no lo veo busna compra, pero es una opinón muy personal.

ok gracias lo pondré también en el otro hilo :)
¿Alguien que haya pillado la GOTY del Dragon Age me puede decir si es todo una misma descarga o si los DLC se descargan por separado? Tengo la edición física y sale más barato pillar la GOTY que los DLC sueltos, pero no quiero que pase como con el Witcher que las partidas guardadas del juego base no son compatibles con la edición GOTY.
Señor M escribió:@Xelxer pues la mentira es evidentisima leyendo el post y su firma kilometrica sobre susu votos negativos en el mercadillo

Te aseguro que la tia esa compraba cosas a paladas intentaba hacer negocio y si no le salia devolucion al canto

A ver que no quiero seguir desvirtuando el hilo con este tema. En el caso que comentaba el compañero como tal no es una devolución, porque le han hecho un reembolso sin devolver el producto. Está claro que si devuelves una cosa porque está defectuosa o no la quieres y pagas los correspondientes gastos de envío no pasa nada. Lo que comento es que mucho cuidado con ese tipo de detalles que tiene Amazon porque a la larga pasan factura.
Creo que incluso fue en este mismo hilo donde lo estuvimos comentando y se expuso el problema que puede generar. Yo sí conozco gente a la que le han chapado la cuenta, por abusos si, pero que cierran cuentas es un hecho.
Comprado en CC Campanar

Tales of zestiria Day one edition a 19 euros y journey a 12 !!
lorest escribió:Comprado en CC Campanar

había algun tales mas?
Rise of the Tomb Raider 20 year Celebration en amazon.es por 27,90€ .....a mí me está tentando pero tengo juegos pendientes. NO sé qué hacer jaja
Underdog_79 escribió:Rise of the Tomb Raider 20 year Celebration en amazon.es por 27,90€ .....a mí me está tentando pero tengo juegos pendientes. NO sé qué hacer jaja

Es un juegazo, para mí mejor que uncharted 4, yo lo completé al 100% con alrededor de 30 horas en total.
Zhoutae escribió:
Underdog_79 escribió:Rise of the Tomb Raider 20 year Celebration en amazon.es por 27,90€ .....a mí me está tentando pero tengo juegos pendientes. NO sé qué hacer jaja

Es un juegazo, para mí mejor que uncharted 4, yo lo completé al 100% con alrededor de 30 horas en total.

Sí si está en mi lista sobre todo porque el 1º me flipó....me lo pasé en ps3 y ps4 y , aunque técnicamente y gráficamente Uncharted 4 me haya alucinado , me sigue gustando mucho más la anterior aventura de Lara. Lo único que ahora tengo 2 juegos pendientes y no sé si merece la pena esperar o quizás no vaya a bajar mucho más de precio con el tiempo.
yo esperaria, fijo que a finales de año costará cerca de 20€ como el anterior
MisterZodiac escribió:Una pregunta,los 10€ que tienen que meternos en el monedero en Abril, a alguien se lo han introducido ya? Es para pillarme el Yakuza 0 quw está rebajado en la store pero aún no me han metido el dinero jaja gracias!

Te tieben q mandar un codigo
baronrojo2 escribió:
lorest escribió:Comprado en CC Campanar

había algun tales mas?

De ps3 bastantes,de ps4 ninguno más
El código de los 10 euros llegará por Mail o directo a la PS4?
Migadeth escribió:¿Alguien que haya pillado la GOTY del Dragon Age me puede decir si es todo una misma descarga o si los DLC se descargan por separado? Tengo la edición física y sale más barato pillar la GOTY que los DLC sueltos, pero no quiero que pase como con el Witcher que las partidas guardadas del juego base no son compatibles con la edición GOTY.

Yo la he pillado y se han puesto a descargar un monton de ficheros. Si es compatible o no, ya no lo se.
@diex90
A alguien se lo han enviádo ya? Es que ponía entre el 6 y el 7 pero ni en notificaciones ni en mail...
Menos mal que no tengo activadas notificaciones para el hilo de ofertas, porque ya cansa tanta repetición de las mismas ofertas... [toctoc]

El hilo está pensado para una lectura fácil, por eso no se permiten comentarios. Si lo cargas de repeticiones, resulta que también hay que rebuscar ahí.
Estoy fuera, pero supongo que lo de los 10 euros de la Store por ahora nastic de plástico verdad?
@Manint

Ei compañero, te has enterado que está el tomb raider de oferta en amazon? [360º] [360º] [360º] [360º]
Bueno pues confirmo que el rise tomb raider de 27€ de amazon que pone standard es el que viene con el librito y tal.

Ahora toca buscarle hueco y jugarlo en el modo bells and whistles ese xd
seymouria escribió:Estoy fuera, pero supongo que lo de los 10 euros de la Store por ahora nastic de plástico verdad?

Nada. Para mi ya están tardando demasiado. Primero por no darlos al principio de mes y aplazándolo al 6 o 7, y luego por apurar su propio plazo hasta el final. Parece como si les costase darlos.
sftb escribió:
Migadeth escribió:¿Alguien que haya pillado la GOTY del Dragon Age me puede decir si es todo una misma descarga o si los DLC se descargan por separado? Tengo la edición física y sale más barato pillar la GOTY que los DLC sueltos, pero no quiero que pase como con el Witcher que las partidas guardadas del juego base no son compatibles con la edición GOTY.

Yo la he pillado y se han puesto a descargar un monton de ficheros. Si es compatible o no, ya no lo se.

Si los DLC se descargan aparte me vale porque tienen que ser compatibles sí o sí. Gracias!
terrymcguinis escribió:@Manint

Ei compañero, te has enterado que está el tomb raider de oferta en amazon? [360º] [360º] [360º] [360º]

ratataaaa
Mariguano escribió:Bueno pues confirmo que el rise tomb raider de 27€ de amazon que pone standard es el que viene con el librito y tal.

Ahora toca buscarle hueco y jugarlo en el modo bells and whistles ese xd

Exacto me ha llegado igual, por lo visto todavía quedan de estas unidades, yo prefería la edición de caja normal pero bueno. Creo que lo ideal hubiera sido el libro aparte con la caja normal.
SADVCF escribió:
seymouria escribió:Estoy fuera, pero supongo que lo de los 10 euros de la Store por ahora nastic de plástico verdad?

Nada. Para mi ya están tardando demasiado. Primero por no darlos al principio de mes y aplazándolo al 6 o 7, y luego por apurar su propio plazo hasta el final. Parece como si les costase darlos.

Yo estoy igual, nada de nada :S
Pues esto se retrasa definitivamente. En la Store comunicado que han tenido problemas y que se va retrasar unos días y lo irán enviado por correo electrónico.
@Szonik

Ese DeusEx a ese precio es en tienda física, o sólo por web?

La verdad es que está tirado de precio...
Z800 escribió:@Szonik

Ese DeusEx a ese precio es en tienda física, o sólo por web?

La verdad es que está tirado de precio...

Tanto tienda y web, hasta el 16 de abril.
seymouria escribió:Pues esto se retrasa definitivamente. En la Store comunicado que han tenido problemas y que se va retrasar unos días y lo irán enviado por correo electrónico.

Esto ya es cachondeo.
Un poco cutre lo de la caja del rise of the tomb raider no? No se si devolverlo y buscar caja normal porque vaya tela... no lo he abierto aun...
@takuma-kun

Lo preguntaba porque en Game suelen costar 5€ más en tienda física, no?

Gracias [oki]
HEAVEN escribió:Un poco cutre lo de la caja del rise of the tomb raider no? No se si devolverlo y buscar caja normal porque vaya tela... no lo he abierto aun...

No existe edición con caja normal a día de hoy en España.

Personalmente, cutre no es, todo lo contrario.
Yo aún no la he recibido pero por los unboxing que he visto no la tacharía de cutre; el librito da el pego...Eso si yo habría preferido que el libro hubiera sido aparte y que el juego tuviera su caja normal.
Z800 escribió:@takuma-kun

Lo preguntaba porque en Game suelen costar 5€ más en tienda física, no?

Gracias [oki]

En general sí, pero en este juego en concreto no.
Llamar cutre una edición tan bonita como la de Rise of the Tomb Raider... [facepalm]
Qué sinverguenzas con lo de los 10 euros.

A mi se me acaba el mes de plus de 0,99 y quería pillarme el Wonder boy que tiene descuento.
leatherface escribió:Qué sinverguenzas con lo de los 10 euros.

A mi se me acaba el mes de plus de 0,99 y quería pillarme el Wonder boy que tiene descuento.

En un primer momento se las arreglaron para retrasarlo justo a cuando acabaron las ofertas del aniversario de la play, no me extrañaría que se lo hayan vuelto a pensar y no les haga gracia que los gastemos en las ofertas de pascua.
Manint escribió:
HEAVEN escribió:Un poco cutre lo de la caja del rise of the tomb raider no? No se si devolverlo y buscar caja normal porque vaya tela... no lo he abierto aun...

Pues yo si que he visto dicho juego en caja normal en Carrefour por ejemplo, con la caja de plastico y sin caja de cartón.
jfchispa escribió:
Manint escribió:

Pues yo si que he visto dicho juego en caja normal en Carrefour por ejemplo, con la caja de plastico y sin caja de cartón.

Ese q venden en Carrefour es una broma!!!!!

No biene con el plastico oficial, si no con un plastico de esos royo al utilizado para cozina.... Y lo mejor de todo!!!!! El codigo de barras es una pegatina pegada en el mismo papel..... Es de risa!!!!

Como pueden vender algo asi?

Saludos!
37048 respuestas