Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

datar escribió:
La verdad es que el mail es un poco ambiguo... Se puede entender de varias maneras....

Por haber gastado 50 € en PlayStation®Store en marzo, te enviamos un código de cupón de 10 € para que recargues tu monedero y lo uses en abril.

Ya se ha comentado MUCHAS veces en este mismo hilo, una vez lo canjeas tienes los 10€ en tu monedero para gastar cuando quieras. Lo pone en las condiciones en el punto 9 si no recuerdo mal y un usuario lo ha preguntado en el chat de atencion al cliente y se lo han confirmado.
kenshin88 escribió:
datar escribió:
La verdad es que el mail es un poco ambiguo... Se puede entender de varias maneras....

Por haber gastado 50 € en PlayStation®Store en marzo, te enviamos un código de cupón de 10 € para que recargues tu monedero y lo uses en abril.

Ya se ha comentado MUCHAS veces en este mismo hilo, una vez lo canjeas tienes los 10€ en tu monedero para gastar cuando quieras. Lo pone en las condiciones en el punto 9 si no recuerdo mal y un usuario lo ha preguntado en el chat de atencion al cliente y se lo han confirmado.

Estoy al tanto de TODAS las veces que se ha dicho en el hilo. ;) ...pero como no me fío ni de sony, ni de sus condiciones, ni de sus mail ambiguos, ni de lo que le haya podido decir la persona al cargo del twitter de atención al cliente, voy a dejar que sea otro el que se deje el dinerito en el monedero para otro mes, porque lo que soy yo en cuanto reciba el mail, si es que lo recibo, me lo gasto. Hasta ese punto confio en sony. Por algo será.
datar escribió:
Estoy al tanto de TODAS las veces que se ha dicho en el hilo. ;) ...pero como no me fío ni de sony, ni de sus condiciones, ni de sus mail ambiguos, ni de lo que le haya podido decir la persona al cargo del twitter de atención al cliente, voy a dejar que sea otro el que se deje el dinerito en el monedero para otro mes, porque lo que soy yo en cuanto reciba el mail, si es que lo recibo, me lo gasto. Hasta ese punto confio en sony. Por algo será.

bueno tu haz lo que quieras con tu dinero, eso esta claro. Yo solo digo lo que hay.
yo he recibido hace un rato los 10 euros,me ha llegado un mensaje a la ps4 y lo he canjeado desde ahi mismo y ya he gastado parte XD
Si alguien tiene pensado gastarse una pasta en carrefour 10€ para quien gaste mas de 90€ hasta el 17 de abril
Codigo
10ssanta
pacman_fan escribió:yo he recibido hace un rato los 10 euros,me ha llegado un mensaje a la ps4 y lo he canjeado desde ahi mismo y ya he gastado parte XD

Confirmo que a mi también me ha llegado y lo he canjeado desde la consola.
Llega el aviso a la consola entonces? miraré luego pues a ver. en email o web del store nada
A mí me ha llegado el aviso a la consola, darle al botón ps, x y va a la store con el código automáticamente. A mí al menos no me ha llegado ningún mail del aviso.

Tengo 10,76€ en el monedero (10 de la promo) si quiero comprar un juego de más de esa cantidad, me cobrarían mínimo 5€ o sólo la diferencia????

Edito para decir que en el aviso pone que hay que gastarlo en abril XD así q vosotros veréis, lo ponen bien claro "Deberás gastar este crédito durante el mes de abril de 2017" y dejan el link a las condiciones march-cashback.
Messiah18 escribió:A mí me ha llegado el aviso a la consola, darle al botón ps, x y va a la store con el código automáticamente. A mí al menos no me ha llegado ningún mail del aviso.

Edito para decir que en el aviso pone que hay que gastarlo en abril XD así q vosotros veréis, lo ponen bien claro "Deberás gastar este crédito durante el mes de abril de 2017" y dejan el link a las condiciones march-cashback.

En ese caso me tendré que comer mis palabras y malgastarlo en alguna de estas ofertas, si solo se puede gastar este mes vaya bajonazo.

@Messiah18 si quieres gastarte mas te haran meterle 5€ que es lo minimo. Al menos eso decian los que lo han probado.
kenshin88 escribió:
Messiah18 escribió:A mí me ha llegado el aviso a la consola, darle al botón ps, x y va a la store con el código automáticamente. A mí al menos no me ha llegado ningún mail del aviso.

En ese caso me tendré que comer mis palabras y malgastarlo en alguna de estas ofertas, si solo se puede gastar este mes vaya bajonazo.

@Messiah18 si quieres gastarte mas te haran meterle 5€ que es lo minimo. Al menos eso decian los que lo han probado.

Pues vaya cagada, me medio interesaba al sniper aunque lo tengo para la 360, no sé q pillar la verdad... Pondrán más ofertas después de estas y antes de q acabe el mes? Además tb se me termina el plus el día 22 XD
Messiah18 escribió:
kenshin88 escribió:

Pues vaya cagada, me medio interesaba al sniper aunque lo tengo para la 360, no sé q pillar la verdad... Pondrán más ofertas después de estas y antes de q acabe el mes? Además tb se me termina el plus el día 22 XD

cada semana ponen ofertas, que sean buenas ya es otro tema.
Las ofertas las suelen cambiar cada dos semanas. Las que están puestas de semana santa deberían durar hasta el miércoles de la semana que viene que sería cuando pusieran otras.
datar escribió:Las ofertas las suelen cambiar cada dos semanas. Las que están puestas de semana santa deberían durar hasta el miércoles de la semana que viene que sería cuando pusieran otras.

Todos los miércoles añaden títulos. Puedes verlos en psprices
Pues en las fichas de los juegos que he mirado q están en oferta, tanto en la sección de semana santa como en descuentos del plus, pone que duran hasta el 27... Añadirán ofertas de plus o en lo de semana santa?
Messiah18 escribió:Pues en las fichas de los juegos que he mirado q están en oferta, tanto en la sección de semana santa como en descuentos del plus, pone que duran hasta el 27... Añadirán ofertas de plus o en lo de semana santa?

Puede ser. A veces añaden nuevo contenido si las ofertas duran tanto.
Para los que os vaya a caducar el PS+, lo teneis de oferta con wuakitv, 12 meses y 3 de wuaki selection por 40€, ni tan mal.

El codigo es instantaneo una vez has pagado, ni en vidaplayer tardan tan poco xD
SePuLtrIbe escribió:Para los que os vaya a caducar el PS+, lo teneis de oferta con wuakitv, 12 meses y 3 de wuaki selection por 40€, ni tan mal.

El codigo es instantaneo una vez has pagado, ni en vidaplayer tardan tan poco xD

¿Funciona de verdad?
towerfall ascension ps4/vita me sale gratis en la store(pc),lo he pillado y ya esta en mi cuenta.
*en la lista de descargas me sale como ps3/vita pero en ps3 no esta el juego,no?
TheCW_ES escribió:
SePuLtrIbe escribió:Para los que os vaya a caducar el PS+, lo teneis de oferta con wuakitv, 12 meses y 3 de wuaki selection por 40€, ni tan mal.

¿Funciona de verdad?

Si claro, yo lo he comprado y el código es al instante, el link esta en el thread de ofertas.
a mi tambien me ha llegado el aviso en la consola, voy a ver si hay algo interesante...

gracias a los que comentaron lo de los 10 € [oki]
SePuLtrIbe escribió:
TheCW_ES escribió:

¿Funciona de verdad?

Si claro, yo lo he comprado y el código es al instante, el link esta en el thread de ofertas.

No consigo encontrarlo. ?podeis pasar el link?
perfect pues ya tengo los 10 euritos [beer]

Wuaki TV que trae?

Depende lo que traiga, igual me lo pillo...
Otro que le acaba de llegar los 10€, voy haber que hay potable.
no me va la store desde pc,error al pagar :s
a alguien mas le ha pasado?
flypi escribió:No he podido resisitirme a una "oferta" de game...

Se que no es una gran oferta, pero al final a caido.

El mando nacon revolution mas el wildlands deluxe edition, por 110€ los dos... Que es el precio del mando suelto.

Si lo compras y vendes el wildlands 30€ y tu mando habitual 30€ te sale el mando 50€ que son 10€ menos que un mando normal....

Esta bien si [beer] no te echo para atrás el tema de jugar de nuevo con cable?
@Pippo00 bueno, tengo la consola cerca y el cable es muy largo.
Recibidos los 10€.

Creo que va a caer el Sombras de Mordor GOTY por 13,99€.
Me parece de las mejores ofertas de esta tanda.
Ya llegó, los 10 eurillos en el monedero.

Han caído el Thief 4,99 y el Unravel 4,99.

Ánimo que llegar llegan.
(mensaje borrado)
Deividsz escribió:Recibidos los 10€.

Cuando puedas me dices tus primeras impresiones que yo tb estoy tentado de pillarlo
plt586 escribió:

Cuando puedas me dices tus primeras impresiones que yo tb estoy tentado de pillarlo

http://www.base.com/buy/product/middle- ... otyps4.htm
Por 17€ lo tenéis en casa en físico, por si queréis ir a por otro de las ofertas.
santousen escribió:
plt586 escribió:

http://www.base.com/buy/product/middle- ... otyps4.htm
Por 17€ lo tenéis en casa en físico, por si queréis ir a por otro de las ofertas.

Creo que la gracia es que el de PSN con los 10€ de regalo sale por 4€...
@kenshin88 Pero pueden comprar otra cosa con esos 14€, la gracia es que les he dado otra opción y podrán hacer lo que les salga de las pelotas. XD
plt586 escribió:

a mi me molo mucho(pille por 20-25 hace ya bastante tiempo en pc)
lo malo es que jurria que ya ha estado por 5 euros o menos(en pc) y claro,ya no lo veo tan buen precio XD
pero vamos,el juego es bueno(peca de repetitivo,especialmente si te pones a hacer cosas secundarias)
En zavvi lo tienen en stock otra vez, con el código bienvenido se queda en 15,29€, pero hay que gastar 20€ para que no cobren los 1,99€ de envío.
Por cierto yo lo pedí a finales de marzo, se les agotó y ahora q lo ponen otra vez no me lo han enviado todavía XD espero q me lo envíen a lo largo del día
Sombras de mordor lo tenéis por unos 17 eur en base.com puesto en casa.

Yo lo pillé en su día y menuda PASADA de juego. Como me compraré sombras de guerra, pues quería jugar a éste antes y buah, brutal [beer]
Hoy supuestamente añande nuevas ofertas? Estoy por gastarme ya lo que tengo pero quiero ver que es lo que ponen hoy, el twitter de sony españa dijo que iban a añadir ofertas durante esta semana, imagino que será la semanal o quizás caiga alguna más por SS.
Hola una duda
estoy jugando ahora al Smite y he visto que hay un pack para tener todos los jugadores de ahora y futuros, vale 24€ la verdad es que está muy bien pero mi duda es si ése pack alguna vez ha estado de oferta para esperarme a que lo vuelvan a poner
se de otros f2p que han puesto pack de ofertas pero de éste no lo sé
alguien lo sabe?
SAKUYA escribió:Hola una duda
estoy jugando ahora al Smite y he visto que hay un pack para tener todos los jugadores de ahora y futuros, vale 24€ la verdad es que está muy bien pero mi duda es si ése pack alguna vez ha estado de oferta para esperarme a que lo vuelvan a poner
se de otros f2p que han puesto pack de ofertas pero de éste no lo sé
alguien lo sabe?

Hola, no se cual es el pack, porque no conozco el juego, pero aquí puedes encontrar info

https://psprices.com/region-es/search/? ... atform=PS4

Y si seleccionas el juego puedes ver la evolución del precio.

Saludos.
Yo sigo sin recibir los 10€ de la store...
el skyrim de amazon.es que estaba a 12.99 a la 13:30 fue algo puntual o qué? porque ahora sale a 29.99
DarkMessiah escribió:el skyrim de amazon.es que estaba a 12.99 a la 13:30 fue algo puntual o qué? porque ahora sale a 29.99

Sí.

Pd.: yo tampoco he llegado...
Manint escribió:
DarkMessiah escribió:el skyrim de amazon.es que estaba a 12.99 a la 13:30 fue algo puntual o qué? porque ahora sale a 29.99

Sí.

Pd.: yo tampoco he llegado...

Kawen xDDD No tengo tiempo ahora para jugarlo pero por ese precio no habría estado mal tenerlo argggg
yo lo meti en la cesta y me fui a comer y luego ya estaba a 29 pavos.... nada otra vez sera
37048 respuestas