Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Buenas. Cuando pone en Amazon que el juego es de importación, cómo se puede saber si el juego va a estar en castellano? Porque he leído comentarios en Amazon de gente que cuando han recibido el juego se han encontrado con que no venía en español
CherokiEOL escribió:Buenas. Cuando pone en Amazon que el juego es de importación, cómo se puede saber si el juego va a estar en castellano? Porque he leído comentarios en Amazon de gente que cuando han recibido el juego se han encontrado con que no venía en español

Con el hilo de idiomas de importación de EOL, con buscadores tipo Yambalú, etc.
Yo he sido capaz de pillar el skyrim por 12.90
Muchas gracias a los que lo postearon
Skyrim mandado. No se en qué año lo jugare pero vamos por ese precio lo vuelvo a comprar por cuarta vez en físico [+risas]
Pillado también por aquí. Ya lo empezaré si eso en 2018 XD XD
Manint escribió:
CherokiEOL escribió:Buenas. Cuando pone en Amazon que el juego es de importación, cómo se puede saber si el juego va a estar en castellano? Porque he leído comentarios en Amazon de gente que cuando han recibido el juego se han encontrado con que no venía en español

Con el hilo de idiomas de importación de EOL, con buscadores tipo Yambalú, etc.

Ah vale perfecto, muchas gracias
Manint escribió:
DarkMessiah escribió:el skyrim de amazon.es que estaba a 12.99 a la 13:30 fue algo puntual o qué? porque ahora sale a 29.99

Sí.

Pd.: yo tampoco he llegado...

Yo lo miré sólo dos horas más tarde de publicar la oferta y ya estaba a 30€. Tampoco lo he podido pillar :(
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema con la oferta de Skyrim de Amazon y muchos videojuegos de la propia web en general es una tienda afiliada con Amazon España llamada VIDEO DIS, si no sabes quién es, es el mayor especulador de todo Amazon España y tiene una tienda física por Madrid, sí, habéis leído bien, consigue reservar TODAS las ediciones limitadas de videojuegos, consigue TODAS las ofertas de internet como estas rebajas del Skyrim, TODO, CONSIGUE TODO, cosa que NO me explico, da igual la consola que sea, plataforma, TODO, si está en Amazon España, lo consigue y lo revende al triple de precio o más, estoy HARTÍSIMA, ¿cómo es que nadie ha denunciado a esta tienda? Vosotros buscad la NES Mini, el Persona 5, la limitada de Fire Emblem Fates, o el mismo Skyrim de hoy, tiene TODO a un precio abusivo cosa que sigo sin entender cómo cojones una tienda física consigue adueñarse de toda oferta y el asqueroso negocio que lleva de especulación como para que siga existiendo.
No sabéis si hay alguna app para móvil o PC, en plan para poder hacer seguimientos o que avise de bajadas de juegos??.

He visto "abejita" pero parece ser que ya está anticuada o ya no la actualizan.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
1van10 escribió:
junky-chan escribió:El problema con la oferta de Skyrim de Amazon y muchos videojuegos de la propia web en general es una tienda afiliada con Amazon España llamada VIDEO DIS, si no sabes quién es, es el mayor especulador de todo Amazon España y tiene una tienda física por Madrid, sí, habéis leído bien, consigue reservar TODAS las ediciones limitadas de videojuegos, consigue TODAS las ofertas de internet como estas rebajas del Skyrim, TODO, CONSIGUE TODO, cosa que NO me explico, da igual la consola que sea, plataforma, TODO, si está en Amazon España, lo consigue y lo revende al triple de precio o más, estoy HARTÍSIMA, ¿cómo es que nadie ha denunciado a esta tienda? Vosotros buscad la NES Mini, el Persona 5, la limitada de Fire Emblem Fates, o el mismo Skyrim de hoy, tiene TODO a un precio abusivo cosa que sigo sin entender cómo cojones una tienda física consigue adueñarse de toda oferta y el asqueroso negocio que lleva de especulación como para que siga existiendo.

El chollo del Skyrim era vendido y enviado por Amazon, tendrían demasiado stock o algo

Es lo que estoy diciendo, esa tienda de Amazon llamada VIDEO DIS pilla TODO lo que tenga que ver con el sector de videojuegos de Amazon España que sepa que está a buen precio o de unidades limitadas y lo revende al triple de caro. Da igual a qué hora pongan stock, o haya oferta, si digo que pilla TODO es TODO, esa tienda es una profesional de la especulación. ¿No duerme el que haga las reservas? ¿Tienen chinos esclavizados que reservan y envían todo a sus tiendas para revenderlo?
Yo creo que habra sido un error el rebajar tanto el precio del Skyrim Special Edition,es que estaba mas barato que pillarlo por importacion.
Es cierto lo que dice @junky-chan , raro es la ficha de amazon en la que no veas algún producto que antes tenia stock con buen precio y al rato la tienda externa esta no lo este vendiendo más caro.

Lo que hace es fácil, usar scripts para que si x producto baja a x precio, lo compré aun sin estar delante del PC xD

EDIT: de hecho si os fijais ahora en la ficha del rise of the tomb raider que estuvo a 28€, ahora no hay stock desde la propia amazon, pero casualidades de la vida, si que hay stock con la tienda externa esta y casi 15€ más caro...
Propongo que esto se lo digamos todos a Amazon, diciendo que si no lo impide, no compraremos videojuegos en su web.

Debe defender a sus clientes y debemos quejarnos pero a mansalva. Este foro lo leen miles de compradores de Amazon.
toede^^ escribió:Es cierto lo que dice @junky-chan , raro es la ficha de amazon en la que no veas algún producto que antes tenia stock con buen precio y al rato la tienda externa esta no lo este vendiendo más caro.

Lo que hace es fácil, usar scripts para que si x producto baja a x precio, lo compré aun sin estar delante del PC xD

EDIT: de hecho si os fijais ahora en la ficha del rise of the tomb raider que estuvo a 28€, ahora no hay stock desde la propia amazon, pero casualidades de la vida, si que hay stock con la tienda externa esta y casi 15€ más caro...

Del tomb raider si que ahi stock en amazon y al mismo precio
Si tienen redes sociales en faceboo, twitter, instagram ese tal VIDEO DIS, propongo ponerles verdes y spam masivo para que la gente sepa lo que hacen. Asco de especuladores de mierda cawento
devil_boy escribió:Yo creo que habra sido un error el rebajar tanto el precio del Skyrim Special Edition,es que estaba mas barato que pillarlo por importacion.

No. Lo que pasa es que, por alguna razón, eran unidades que estaban dentro del sector del Outlet.
No se si pillar con los 10 euros esos el Lords of the Fallen GOTY o el Mirrors Edge Catalyst ein?

Estan los dos a 9.99 euros
1van10 escribió:
pasnake escribió:No se si pillar con los 10 euros esos el Lords of the Fallen GOTY o el Mirrors Edge Catalyst ein?

Estan los dos a 9.99 euros

Lords of the Fallen lo dieron con el Plus, has mirado por si lo tuvieses comprado?

Tengo la Ps4 desde hace 3 meses
DarkMessiah escribió:Si tienen redes sociales en faceboo, twitter, instagram ese tal VIDEO DIS, propongo ponerles verdes y spam masivo para que la gente sepa lo que hacen. Asco de especuladores de mierda cawento

Nadie va hacer eso, a ver si ahora no se va a poder comprar en el libre mercado la cantidad que le da la gana a uno, haz tu lo mismo si es tan facil y eres tan listo. Seguramente no lo haras, ya que es mas facil estar en el sofa y quejarse. Quejate a Amazon que es el que vende todo su producto a un cliente y en realidad ni eso puedes hacerlo. Joder, parece que estamos en la Union Sovietica.
lebroncesto escribió:
DarkMessiah escribió:Si tienen redes sociales en faceboo, twitter, instagram ese tal VIDEO DIS, propongo ponerles verdes y spam masivo para que la gente sepa lo que hacen. Asco de especuladores de mierda cawento

Nadie va hacer eso, a ver si ahora no se va a poder comprar en el libre mercado la cantidad que le da la gana a uno, haz tu lo mismo si es tan facil y eres tan listo. Seguramente no lo haras, ya que es mas facil estar en el sofa y quejarse. Quejate a Amazon que es el que vende todo su producto a un cliente y en realidad ni eso puedes hacerlo. Joder, parece que estamos en la Union Sovietica.

Hombre, no hace falta ponerse así.

Mi opinión es que como estamos en un mercado libre, cada un podría comprar lo que quiera de un producto. Pero esto es especulación y acaparamiento solo con el fin de encarecer el producto. Con el consiguiente perjuicio para el cliente final que somos nosotros (y que conste que yo si llegue a la oferta y compre una unidad, lo que hace que este agradecido al que la posteó).

http://www.elmundo.com.ve/diccionario/a ... iento.aspx

Con que amazon pusiese un límite de 3/5/10 productos por cuenta se acababa el acaparamiento.

Si te fijas en otros supermercados o tiendas cuando ponen ofertones indican oferta limitada a 1 o N unidades por cliente.

Y no tiene nada que ver con el comunismo, la URSS, etc ahí en mi opinión estas mezclando 'churras con merinas'.

Un saludo.
algún código para zavvi,es?

está el sombras de mordor goty a 16.99
lebroncesto escribió:

Vaya respuesta ¬_¬ .
Yo no veo nada de malo en avisar de lo que hacen y que cada uno decida, que es lícito pero no deja de ser muy rastrero. Aqui nadie quiere "hacer lo mismo" que ellos y llevarselos todos, simplemente aprovechar las ofertas pero con cosas asi no se puede. No todos nos pasamos las 24 horas en un pc ni usamos scripts para que compren automáticamente cada oferta, no se si eso es ser "listo" según tu criterio, pero si ya es dificil pillar una buena oferta con estas prácticas es directamente imposible.
A veces defendeis unas cosas que vamos.
Waldo Faldo escribió:algún código para zavvi,es?

está el sombras de mordor goty a 16.99

Te he mandado uno de un 10%, a ver si te vale! por cierto, buen juego el sombras de mordor
Messiah18 escribió:En zavvi lo tienen en stock otra vez, con el código bienvenido se queda en 15,29€, pero hay que gastar 20€ para que no cobren los 1,99€ de envío.
</div>Por cierto yo lo pedí a finales de marzo, se les agotó y ahora q lo ponen otra vez no me lo han enviado todavía XD espero q me lo envíen a lo largo del día

@Waldo Faldo (un par de páginas atrás)

Pd: ya tengo el mail del envío, hoy a las 7:30
pebol escribió:
lebroncesto escribió:

Vaya respuesta ¬_¬ .
Yo no veo nada de malo en avisar de lo que hacen y que cada uno decida, que es lícito pero no deja de ser muy rastrero. Aqui nadie quiere "hacer lo mismo" que ellos y llevarselos todos, simplemente aprovechar las ofertas pero con cosas asi no se puede. No todos nos pasamos las 24 horas en un pc ni usamos scripts para que compren automáticamente cada oferta, no se si eso es ser "listo" según tu criterio, pero si ya es dificil pillar una buena oferta con estas prácticas es directamente imposible.
A veces defendeis unas cosas que vamos.

A mi ese tipo de practicas no me gustan nada, tanto las haga un profesional como un consumidor cualquiera, por suerte hablamos de algo tan poco importante como los juegos, en otros sitios lo hacen con cosas de necesidad y no creo que a nadie le parezca bien o licito, pero es otro tema.
Como consumidores lo unico que podemos hacer es no comprar en esa tienda especuladora.
@manumedia gracias, pero me pone inválido, puede que haya caducado o no sirva para este juego. pero he usado el código de bienvenido. pero gracias de todas formas [ok]

@Messiah18 vale, he usado una cuenta de zavvi que tenía nueva y me ha servido el bienvenido, gracias.
ssilvero escribió:El nuevo Uncharted: the lost legacy ya disponible en base por 30€ con el codigo jak and daxter.
http://www.base.com/buy/product/unchart ... tllps4.htm

Al 99% en inglés, está por ver si los subtítulos sí vienen en español.
Recibido ahora los 10 euros, se lo han tomado con calma.
--
Alguien sabe de alguna ofertilla para el RE7 físico??. Que me lo querría pillar, pero cuando ronde los 30 y pocos. Witcher 3 anda por 27 en Amazon, pero es tan largo que no me corre prisa teniendo ahora Persona 5, y pendiente de terminar Andromeda. Imagino que en un par de meses quizás hasta baje más Witcher 3
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Buenas, a ver si alguien puede hacerme un favor y decirme cuanto dan en Game por unos juegos, que yo no puedo usar la aplicación.
Sería el Bloodborne edicion normal y el Skyrim special edition.

Gracias de antemano
pebol escribió:Buenas, a ver si alguien puede hacerme un favor y decirme cuanto dan en Game por unos juegos, que yo no puedo usar la aplicación.
Sería el Bloodborne edicion normal y el Skyrim special edition.

12€ y 20€ respectivamente (en vale).
Por el Skyrim creo que en CEX dan 24€ en vale, por si te sirve
Por skyrim me dieron a mi ayer 24 en game. Igual aún sigue vigente lo del 20% más que daban hace unos días

Saludos
sergio0014 escribió:Por skyrim me dieron a mi ayer 24 en game. Igual aún sigue vigente lo del 20% más que daban hace unos días

Saludos

No sigue vigente, seguramente hoy ha bajado la valoración.

Edito: pues puede que lo hayan repuesto...
Pues ayer segun la app daban 20, pero en tienda me dieron 24.

Si alguien va a vender algún juegos que nos diga si le dan lo que dice la app o le dan más

Saludos
Vuelve a estar disponible Nier Automata limited edition (steelbook) , en ebay por 70 euros. UK , igual que la version española.
Acabo de ir al Game y si que sigue vigente lo del 20% extra (o lo han vuelto a poner). Al final solo he vendido el Bloodborne y me han dado 14.50.

Ademas he tenido suerte y he cazado un Rogue Galaxy a 10 pavos, que llevaba tiempo buscandolo.
pebol escribió:Acabo de ir al Game y si que sigue vigente lo del 20% extra (o lo han vuelto a poner). Al final solo he vendido el Bloodborne y me han dado 14.50.

Ademas he tenido suerte y he cazado un Rogue Galaxy a 10 pavos, que llevaba tiempo buscandolo.

¿Te refieres al de ps2? ¿ Funciona en la ps4?
@Veratron

Si, el de ps2. No funciona en ps4 pero bueno tambien tengo la ps2. Era un poco offtopic sorry.
pebol escribió:Acabo de ir al Game y si que sigue vigente lo del 20% extra (o lo han vuelto a poner). Al final solo he vendido el Bloodborne y me han dado 14.50.

El Game esta abierto viernes Santo???
Aqui en Madrid por lo menos si, centros comerciales y eso pocos cierran, supongo que en otras zonas no será así.
Ya me joderia currar hoy a mi.
@pebol sabes si tambien dan el 20% mas llevando hardware? gracias
CrAcK1987 escribió:Vuelve a estar disponible Nier Automata limited edition (steelbook) , en ebay por 70 euros. UK , igual que la version española.

ebay no es una tienda, si no das un vendedor... Que, por cierto, poca oferta es ese precio.
Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría saber si alguien ha comprado en base.com q tal le ha ido, y ¿cuanto tardan los pedidos? Gracias
JuanmaHunter escribió:Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría saber si alguien ha comprado en base.com q tal le ha ido, y ¿cuanto tardan los pedidos? Gracias

Perfectamente. Los plazos son variables (calcula entre 1 y 3 semanas), pero la última vez fueron 3-4 días (de récord).
37048 respuestas