Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Que mania con decir que no existe edición con caja normal del tomb raider...

Existe si. Yo la he tenido en las manos en un carrefour... Y concreto mas, carrefour rosaleda en Málaga.

Y no era ningún plástico raro.... O por lo menos no lo parecía para nada. No lo puedo decir al 100% porque estaba en el protector ese, pero no tenia pinta rara para nada. Un juego normal y corriente.
leatherface escribió:Qué sinverguenzas con lo de los 10 euros.

A mi se me acaba el mes de plus de 0,99 y quería pillarme el Wonder boy que tiene descuento.

Para cobrar lo hacen enseguida. Para que te den hay que esperar dias, semanas, meses o incluso años
Underdog_79 escribió:Yo aún no la he recibido pero por los unboxing que he visto no la tacharía de cutre; el librito da el pego...Eso si yo habría preferido que el libro hubiera sido aparte y que el juego tuviera su caja normal.

Es formato digibook. Muchas películas vienen así por ejemplo.
El Tomb Raider tal y como esta, además de GOTY con todos sus dlcs a precio de 27 euros es para no pensárselo mucho la verdad. JUEGAZO.
Manint escribió:
HEAVEN escribió:Un poco cutre lo de la caja del rise of the tomb raider no? No se si devolverlo y buscar caja normal porque vaya tela... no lo he abierto aun...

No existe edición con caja normal a día de hoy en España.

Personalmente, cutre no es, todo lo contrario.

Porque afirmas eso?! Si en el Carrefour de gran vía Vigo tenían las dos ediciones??
Creo q se hay q informar antes de afirmar así las cosas
Thanatorz escribió:
jfchispa escribió:
Manint escribió:
No existe edición con caja normal a día de hoy en España.

Personalmente, cutre no es, todo lo contrario.

Pues yo si que he visto dicho juego en caja normal en Carrefour por ejemplo, con la caja de plastico y sin caja de cartón.

Ese q venden en Carrefour es una broma!!!!!

No biene con el plastico oficial, si no con un plastico de esos royo al utilizado para cozina.... Y lo mejor de todo!!!!! El codigo de barras es una pegatina pegada en el mismo papel..... Es de risa!!!!

Como pueden vender algo asi?

Saludos!

Ufff a tanto ya no llego... Solo recuerdo haberlo visto dentro de las cajas de plastico antirrobo, pero no me fijé en el precinto ni nada, solo que si me llamó la atención que no era el librito con ilustraciones sino una caja tipica de los juegos de ps4
Pues yo si lo veo cutre...vamos donde esté su caja normal y aparte su libro guapo que se quite esto... [Ooooo] Me recuerda a las pelis que regalan con los periodicos... XD Si a vosotros os encanta pues nada jeje, me la quedaré por el juego porque según veo la caja normal es chunga de encontrar y no estará de oferta a lo mejor...
SADVCF escribió:
leatherface escribió:Qué sinverguenzas con lo de los 10 euros.

A mi se me acaba el mes de plus de 0,99 y quería pillarme el Wonder boy que tiene descuento.

En un primer momento se las arreglaron para retrasarlo justo a cuando acabaron las ofertas del aniversario de la play, no me extrañaría que se lo hayan vuelto a pensar y no les haga gracia que los gastemos en las ofertas de pascua.

Siguen sin meternos el dinero no? Yo acabo de mirar y nada...
https://www.humblebundle.com/thq-nordic ... ion-bundle

A ver si podéis contestarme, si me hago una cuenta en la Store US, compro el Bundle para esa Store.

¿Podría jugar los juegos en mi cuenta Europea? Vamos la de siempre.

¿Los idiomas de los juegos están confirmados todos en español?
santousen escribió:https://www.humblebundle.com/thq-nordic-playstation-bundle

A ver si podéis contestarme, si me hago una cuenta en la Store US, compro el Bundle para esa Store.

¿Podría jugar los juegos en mi cuenta Europea? Vamos la de siempre.

¿Los idiomas de los juegos están confirmados todos en español?

La pones como principal en tu consola y puedes jugar desde la europea. Creo que todos castellano menos los de PS2.
Un saludo
Sobre los idiomas del Humble, en castellano todos menos el Red Faction.

Por 98 centimos ni se puede pedir mas. Le he metido varias horas al Arcania y vaya tela que mal ha envejecido... lo veo bastante peor que los dos primeros Gothic de Pc. Es cosa mia o lo hicieron asi de mal este juego?
Alguien sabe donde comprar el Nier automata steelbook? Aunque sea en UK.
¿Cuando creeis que bajara Horizon?
Anacardo escribió:¿Cuando creeis que bajara Horizon?

Yo creo que el 21 de junio podría ser. Es el solsticio de verano y es una fecha mágica en la que todo puede pasar. Lo que no te se decir de que año. XD
undertoowl escribió:Sobre los idiomas del Humble, en castellano todos menos el Red Faction.

Por 98 centimos ni se puede pedir mas. Le he metido varias horas al Arcania y vaya tela que mal ha envejecido... lo veo bastante peor que los dos primeros Gothic de Pc. Es cosa mia o lo hicieron asi de mal este juego?

El juego fue un pestiño increíble que tuvo que someterse hasta a una reedición... Y a pesar de la revisión, pues lo sigue siendo.
La duda que siempre he tenido...si ahora venden el Mankind Divided por 15€ en Game?? Cuanto marquen se sacaban con respecto a ahora cuando lo vendían a 60 lereles? [+furioso]
Creeis que el project cars bajará despues de semana santa? Ahora mismo esta a 15€
pinkyvic escribió:La duda que siempre he tenido...si ahora venden el Mankind Divided por 15€ en Game?? Cuanto marquen se sacaban con respecto a ahora cuando lo vendían a 60 lereles? [+furioso]

El margen de beneficio de vender videojuegos nuevos no es mucho. Las tiendas como GAME tienen el negocio montado en la compra/venta de juegos usados

En este caso imagino que se lo quieren quitar de encima porque tendrán mucho stock parado.
pinkyvic escribió:La duda que siempre he tenido...si ahora venden el Mankind Divided por 15€ en Game?? Cuanto marquen se sacaban con respecto a ahora cuando lo vendían a 60 lereles? [+furioso]

Esa es una gran pregunta, yo he visto juegos aun mas baratos o en otros sistemas y te haces esa pregunta ¿Venden a perdida?. Suponiendo que los juegos vendidos a 60 y a 15€ fueran comprados al mismo precio es imposible que con los de 15 obtenga beneficio.
Y con los juegos de segundamano para los mismo, compran mil FIFAs cuando aun valen algo y nadie los compra hasta que no valen nada.
seymouria escribió:Pues esto se retrasa definitivamente. En la Store comunicado que han tenido problemas y que se va retrasar unos días y lo irán enviado por correo electrónico.

Donde has leído el comunicado oficial?

Saludos!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Deus ex mankind divided por 10 euros en Game,este juego en una televisión 4k con la Pro es genial como se ve.
apbies escribió:
seymouria escribió:Pues esto se retrasa definitivamente. En la Store comunicado que han tenido problemas y que se va retrasar unos días y lo irán enviado por correo electrónico.

Saludos!

En la misma Psstore lo pone

https://store.playstation.com/#!/es-es/tu-dinero-regresa-en-marzo/cid=STORE-MSF75508-CASHBACK0407?utm_medium=ps&utm_campaign=SIEE_Paid_Search_Store_Acquisition&utm_source=Google&utm_term=ps-we-5-89521&utm_content=Mediacom_Paid_Seach_Acquisition_PlayStation_Store_EMEAR_Always_ON_Google&emcid=ps-we-5-89521
zizux escribió:
apbies escribió:

Saludos!

https://store.playstation.com/#!/es-es/tu-dinero-regresa-en-marzo/cid=STORE-MSF75508-CASHBACK0407?utm_medium=ps&utm_campaign=SIEE_Paid_Search_Store_Acquisition&utm_source=Google&utm_term=ps-we-5-89521&utm_content=Mediacom_Paid_Seach_Acquisition_PlayStation_Store_EMEAR_Always_ON_Google&emcid=ps-we-5-89521

A este ritmo lo daran cuando se acaben las ofertas de Semana Santa, son ofertas muy jugosas algunas, y por eso quiere retrasarlo Sony lo maximo posible hasta las proximas ofertas y que compremos con dinero de paypal

Espero que lo den para estas ofertas, quiero pillarme el Mirrors Edge o el Lords of the Fallen GOTY, pero a este ritmo no se ya que pensar......
Algun indie wapo de estas ofertas? He pillado el unravel por 5€. Alguno más?
pasnake escribió:

A este ritmo lo daran cuando se acaben las ofertas de Semana Santa, son ofertas muy jugosas algunas, y por eso quiere retrasarlo Sony lo maximo posible hasta las proximas ofertas y que compremos con dinero de paypal

Espero que lo den para estas ofertas, quiero pillarme el Mirrors Edge o el Lords of the Fallen GOTY, pero a este ritmo no se ya que pensar......

Tiene toda la pinta... anda que no son listos estos xDDDD
Zeon_XP escribió:Algun indie wapo de estas ofertas? He pillado el unravel por 5€. Alguno más?

Slain
Aunque suene mal pero...

Para vosotros jugadores xD(que conste que soy un afectado)
zizux escribió:
apbies escribió:

Saludos!

Pues el enlace no me lleva a ningún sitio desde el móvil :(
@apbies Dale a versión escritorio y sale
dicsi escribió:Aunque suene mal pero...

Para vosotros jugadores xD(que conste que soy un afectado)

Ya tardaba en salir la frase tonta de eol ps4
dicsi escribió:@apbies Dale a versión escritorio y sale

[oki]
Zeon_XP escribió:Algun indie wapo de estas ofertas? He pillado el unravel por 5€. Alguno más?
No sé si se considera indie pero yo te recomiendo ecnarecidamente Armello. Es un juego de estrategia que mezcla mecánicas de juego de mesa y de juego de rol, y con un arte gráfico muy cuidado. Échale un vistazo en algún video de youtube y nos cuentas.
Vale la pena la edicion deluxe de Mafia 3 (viene con el season pass) por los 20 euros a los que esta en la web del game?
@Tarzy
Bájate la demo, es por gustos personales, mejor probarlo, en tienda también esta en 20e
Tarzy escribió:Vale la pena la edicion deluxe de Mafia 3 (viene con el season pass) por los 20 euros a los que esta en la web del game?

A mi no me gustó este Mafia 3 nada, pero imagino que habrá gente a la que le guste.
Lo que dice poco de el es lo rápido que lo bajaron de precio...
Para mi el peor Mafia con diferencia
Que opináis del tales of Berseria? Ya k veo k esta rebajado
@Danikill0 A mí me tiene enganchadísima, la historia me está pareciendo muy buena y si te gustan los jrpgs seguramente te gustará. [risita]
madridista_123 está baneado por "game over"
jopasaps escribió:
Tarzy escribió:Vale la pena la edicion deluxe de Mafia 3 (viene con el season pass) por los 20 euros a los que esta en la web del game?

A mi no me gustó este Mafia 3 nada, pero imagino que habrá gente a la que le guste.
Lo que dice poco de el es lo rápido que lo bajaron de precio...
Para mi el peor Mafia con diferencia

Pero sigue siendo el mejor Mafia de ps4 xD
SoltyDubu escribió:@Danikill0 A mí me tiene enganchadísima, la historia me está pareciendo muy buena y si te gustan los jrpgs seguramente te gustará. [risita]

¿Cuál de los dos Tales que hay es mejor? Llevo desde el Eternia de PSP sin jugar a ninguno.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
santousen escribió:
SoltyDubu escribió:@Danikill0 A mí me tiene enganchadísima, la historia me está pareciendo muy buena y si te gustan los jrpgs seguramente te gustará. [risita]

¿Cuál de los dos Tales que hay es mejor? Llevo desde el Eternia de PSP sin jugar a ninguno.

Debes jugar los dos SÍ o SÍ para entender la historia que tienen, porque están complementados. El Zestiria va después cronológicamente que el Berseria que son 1.000 años atrás, pero juégalos por orden de salida, vamos, Zestiria primero y después Berseria, pero los dos juegos se complementan y si solo piensas jugar uno vas a quedar con dudas del otro.
@SoltyDubu vale muchas gracias x kitarme la duda, creo k pillare este y más adelante el anterior tales
No he podido resisitirme a una "oferta" de game...

Se que no es una gran oferta, pero al final a caido.

El mando nacon revolution mas el wildlands deluxe edition, por 110€ los dos... Que es el precio del mando suelto.

Si lo compras y vendes el wildlands 30€ y tu mando habitual 30€ te sale el mando 50€ que son 10€ menos que un mando normal....
flypi escribió:No he podido resisitirme a una "oferta" de game...

Se que no es una gran oferta, pero al final a caido.

El mando nacon revolution mas el wildlands deluxe edition, por 110€ los dos... Que es el precio del mando suelto.

Si lo compras y vendes el wildlands 30€ y tu mando habitual 30€ te sale el mando 50€ que son 10€ menos que un mando normal....

Y si vendes el mando nanco (43€ en cex) solo te habrás gastado 7€.
(No lo he podido evitar.)
Si tu ya tenías mando normal de 60€ y lo cambias por uno de 50€ (vale, es pro y lo tienes nuevo) te ha costado el mando 110€. Solo si tenías pensado cambiar de mando o deseas el mando nanco pro te sale a cuenta.
Por lo que veo nada de los 10€ no? Valla tela.

Yo lo pille por 29.95 hace unos meses y me esta pareciendo un juego muy entretenido, por conduccion y ambientacion, eso si el problema de repetitivo si que termina por aparecer y eso que todavia no he empezado el dlc que incluye esta version.
Por 20€ yo no me lo pensaria.
bampirokai escribió:Por lo que veo nada de los 10€ no? Valla tela.

Creo que los darán después de semana santa... XD

De todas formas... las ofertas son normalitas.
El problema es que esos 10€ hay que gastarlos si o si el mes de abril no? o eso es lo que decia Sony...
Darkiv escribió:

El problema es que esos 10€ hay que gastarlos si o si el mes de abril no? o eso es lo que decia Sony...

Por lo que dijeron el código si, una vez canjeado en tu cuente ya no caduca, pero cualquiera se fía jejejjje.
Sabeis de algun Media Martk que tenga el pack Metro Redux + Alien?
bampirokai escribió:
Darkiv escribió:

Por lo que dijeron el código si, una vez canjeado en tu cuente ya no caduca, pero cualquiera se fía jejejjje.

La verdad es que el mail es un poco ambiguo... Se puede entender de varias maneras....

Por haber gastado 50 € en PlayStation®Store en marzo, te enviamos un código de cupón de 10 € para que recargues tu monedero y lo uses en abril.
37048 respuestas