Migadeth escribió:@apachusque Yo les compro porque suelen poner de vez en cuando buenas ofertas o porque no me importa pagar algo más si regalan por ejemplo un steelbook. A mí hace mucho que no me intentan colar nada abierto, voy directamente al mostrador pido el juego y siempre me lo sacan nuevo del almacén. No es por defenderles ni nada por el estilo pero lo de los 5€ de ''descuento'' de la web y no en tienda es así de siempre y pocos hay que a estas alturas no lo sepan, simulando un ''click y recoger en tienda'' puedes ver el precio en la tienda que elijas.
Parece que lo de los juegos abiertos han dejado de hacerlo pero... han añadido nuevas "modas" como ves.
Lo de la web clama al cielo. Tú vas a la web de ECI, Mediamarkt, Carrefour, etc., ves un precio, te cuadra, y vas y lo compras en la tienda física. ¿Por qué es así? Porque hoy dia, las páginas web son catálogos online, no "tiendas independientes". Ya me dijo el CM de Game por twitter que si gastos de gestión, que si leches. Perdona... hoy día ya no se va tienda física a tienda física mirando precios. Se hace una búsqueda web, se comparan precios y se va a la tienda que más te atrae.
Si Game lo sigue haciendo así, o vive en 1990 todavía, o lo hace a mala fe (para que el cliente que ha ido se encuentre la sorpresa en la tienda, y ya que ha ido a propósito, compre con el "regalito" de 5€). Viendo cosas como el euro de regalo que se ha puesto de moda (por lo que leo en este hilo), estoy 100% seguro de que lo hacen "a mala fe", es decir, lo que se ha llamado toda la vida publicidad engañosa.
No entienden que el cliente no quiere artefactos para engañarle. Puedes hacerlo una vez, pero es más que probable que nunca más le vuelvas a ver la cara. Que no son baratos precisamente (en mi zona, muchos game están cerca de MediaMarkt, y ya te digo que, por norma, MM es 5-10€ más barato en cualquier juego).
Pero bueno, son sus decisiones empresariales. Ellos sabrán lo que hacen, si les compensa "robar" a los padres que no saben lo que compran. A mi, desde luego, no me volverán a pillar en una mierda de estas. Cuando lleguen a 2017 (año en el que viven sus clientes), volveré a tomármelos en serio.
Un saludo.