Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Migadeth escribió:@apachusque Yo les compro porque suelen poner de vez en cuando buenas ofertas o porque no me importa pagar algo más si regalan por ejemplo un steelbook. A mí hace mucho que no me intentan colar nada abierto, voy directamente al mostrador pido el juego y siempre me lo sacan nuevo del almacén. No es por defenderles ni nada por el estilo pero lo de los 5€ de ''descuento'' de la web y no en tienda es así de siempre y pocos hay que a estas alturas no lo sepan, simulando un ''click y recoger en tienda'' puedes ver el precio en la tienda que elijas.

Parece que lo de los juegos abiertos han dejado de hacerlo pero... han añadido nuevas "modas" como ves.

Lo de la web clama al cielo. Tú vas a la web de ECI, Mediamarkt, Carrefour, etc., ves un precio, te cuadra, y vas y lo compras en la tienda física. ¿Por qué es así? Porque hoy dia, las páginas web son catálogos online, no "tiendas independientes". Ya me dijo el CM de Game por twitter que si gastos de gestión, que si leches. Perdona... hoy día ya no se va tienda física a tienda física mirando precios. Se hace una búsqueda web, se comparan precios y se va a la tienda que más te atrae.

Si Game lo sigue haciendo así, o vive en 1990 todavía, o lo hace a mala fe (para que el cliente que ha ido se encuentre la sorpresa en la tienda, y ya que ha ido a propósito, compre con el "regalito" de 5€). Viendo cosas como el euro de regalo que se ha puesto de moda (por lo que leo en este hilo), estoy 100% seguro de que lo hacen "a mala fe", es decir, lo que se ha llamado toda la vida publicidad engañosa.

No entienden que el cliente no quiere artefactos para engañarle. Puedes hacerlo una vez, pero es más que probable que nunca más le vuelvas a ver la cara. Que no son baratos precisamente (en mi zona, muchos game están cerca de MediaMarkt, y ya te digo que, por norma, MM es 5-10€ más barato en cualquier juego).

Pero bueno, son sus decisiones empresariales. Ellos sabrán lo que hacen, si les compensa "robar" a los padres que no saben lo que compran. A mi, desde luego, no me volverán a pillar en una mierda de estas. Cuando lleguen a 2017 (año en el que viven sus clientes), volveré a tomármelos en serio.

Un saludo.
- Yo solo compro a game exclusivas y ya ni eso voy a hacer. La ultima movida que he tenido con ellos es el contenido coleccionista del re7 que lo pedí por web, me vino rota la chimenea de la casa y encima creo que era reprecintada por ellos y les sudo que estuviese rota... (eso fue el 3 de marzo) y me lo devolvieron ayer!! (CASI 1 PUTO MES PARA UNA DEVOLUCIÓN ONLINE) despues de 1000 twitters, mails y amenazas con ir a consumo. No tienen un puto telefono de atencion al cliente ni te atiende nadie por mail, solo mensajes robotizados. Es la peor tienda con servicio postventa del mercado.
- HUIR DE ELLA COMO LA PESTE, EN SERIO OS LO DIGO. Y si comprais rezar no tener ningún problema como lo he tenido yo, pues te sientes desprotegido totalmente. PUT*A BAZOFIA DE TIENDA.
Muy buenas.
Hace tiempo que no compro nada en Game. Si tienes un problema olvídate, el servicio at. al cliente es nulo. Los juegos te llegan abiertos a veces. Y si a eso le sumamos que, excepto ofertas puntuales, los precios son carísimos.
Siempre compro en Amazon que además si tienes un problema ya te contestan y te lo arreglan al momento , incluso te llaman. Tambien alguna vez en Fnac pero la promoción de ahora de los 10€ no me convence . Era mejor antes con el 20 ,30% de descuento según con cuanta antelación la hicieras.
Con esto quiero decir que no quiero que cierre Game ni ninguna tienda ya que la competencia es muy buena y si una tienda baja un juego la otra hace lo mismo .Todavía me acuerdo de cuando internet lo tenía sólo Telefónica . Hoy en día es muy caro , antes era de ricos. [bye]
A mi también me ha llegado el mensaje. Esperemos que no sean tan guarros de dar el código el día 7 justo cuando acaban las ofertas (para más INRI a mi también me cumple el plus el día 7 por lo que me quedaría sin descuento). Tenía pensado pillar Uncharted 4 añadiendo 9 € al código de promoción pero si lo mandan más tarde me van a hacer la gracia.
Yo en esta gen solo he compra 3 juegos fisicos, y dos fueron en game y en ambos el precio web se correspondia con el de la tienda, aunque casi nunca es asi. En otras tiendas como C4, Alcampo, MM.... tienen recogida gratis en tienda, pero solo tienen el stock propio de la tienda y algunas veces ni eso.....
A mi en Game siempre me han tratado bien, pero entiendo que a otra gente no, tambien seran otras tiendas y otras personas, pero me parece logico exponer los casos de cada uno y que cada uno obre en consecuencia.
Yo no volveria a un sitio donde he sentido que me han tratado mal, por suerte hay muchos lugares donde comprar juegos, tanto fisicos como digitales, y tanto tiendas fisicas como por internet, importacion........ y lo mejor es que aqui podemos ver y reunir todas las diferentes ofertas de muchos sitios distintos.
Cuando acaban las ofertas de la PSN STORE?

Y unas cuantas preguntas a los más expertos en precios ya que acabo de comprar una ps4 y quiero gastar lo mínimo posible:

A cuanto debería comprar bloodborne GOTY y The Last of US?
maikelnait91 escribió:Cuando acaban las ofertas de la PSN STORE?

Y unas cuantas preguntas a los más expertos en precios ya que acabo de comprar una ps4 y quiero gastar lo mínimo posible:

La GOTY de Bb la tienes a 20€ seminuevo en GAME; si tienes suerte te lo dan precintado, ya hay 2 compañeros del foro que se lo han llevado así :)
En la Store ni idea, creo que estaba de oferta pero no te lo puedo confirmar
rudedude escribió:

La GOTY de Bb la tienes a 20€ seminuevo en GAME; si tienes suerte te lo dan precintado, ya hay 2 compañeros del foro que se lo han llevado así :)

Seminuevo precintado??, pero no era esta gente la que vendia desprecintados como nuevos?. Mi no entender....
@maikelnait91 el Bloodborne el mejor precio a dia de hoy es el que te comentan de Game, y de TLOU lo mas barato es la Store, ahora esta a 15.50€ para plus, y en septiembre estuvo a 15€ para todos con lo que quizas baje de nuevo a lo largo del año.
Para comprar precios del store te recomiendo psprices.com.
Tilacino escribió:
rudedude escribió:

Seminuevo precintado??, pero no era esta gente la que vendia desprecintados como nuevos?. Mi no entender....
.

Supongo que sean juegos que iban con la consola en pack y mucha gente ha vendido tal cual
Los nuevos desprecintados, según ellos... es porque necesitan llenar las estanterías con cajas y desprecintan varios juegos que luego te venden como nuevos si no estás al lío :)
He ido al.game de atalayas en Murcia y no quedaban Bloodborne pero he visto un destiny collection a 9 euros y el vendedor me ha dicho que no, que los códigos no van ahi que es solo el juego base. Me ha timado para no vendérmelo a ese precio o es verdad?
maikelnait91 escribió:He ido al.game de atalayas en Murcia y no quedaban Bloodborne pero he visto un destiny collection a 9 euros y el vendedor me ha dicho que no, que los códigos no van ahi que es solo el juego base. Me ha timado para no vendérmelo a ese precio o es verdad?

Hombre yo no trabajo en Game pero un vendedor está para ganar dinero, no tiene sentido que te mienta para no vendértelo.
zizux escribió:
Mollum escribió:
zizux escribió:
Pues nada, como se ha comentado muchas veces en el hilo dejatelo en el monedero y el día 2 de Mayo nos cuentas si lo sigues teniendo.

Si no han cambiado nada, yo todavía sigo teniendo el dinero en el monedero de la oferta que hubo el año pasado al recargar 100 euros. Lo que había que canjear era el código, pero no decía nada de gastar el dinero.

La promo anterior: https://blog.es.playstation.com/2016/03 ... ga-de-100/
La actual: https://blog.es.playstation.com/2017/03 ... -en-abril/

Señalo lo que dice: Solo se enviará un código en abril a aquellos que hagan el gasto (de modo que no obetendréis 20 € si gastáis 100 € o más), y el código debe ser canjeado ese mismo mes.

Habla del código, no del dinero. A ver si lo aclaráis antes de fin de mes.

La promoción anterior que comentas (yo tambien la hice) si te fijas te dice que tienes que canjear el código antes de, en esta promoción pone que tienes que gastar el dinero antes del 1 de Mayo.

Les he preguntado por twitter, si contestan os digo.

Bueno pues me lo han confirmado por Twitter, el código se canjea en Abril y te lo puedes quedar en el monedero para cuando quieras.

Cito textualmente: "El código tienes que canjearlo en abril, luego el saldo ya lo puedes guardar". Así que los que comentabais esto llevabais razón.

Saludos
vaxvax escribió:- Yo solo compro a game exclusivas y ya ni eso voy a hacer. La ultima movida que he tenido con ellos es el contenido coleccionista del re7 que lo pedí por web, me vino rota la chimenea de la casa y encima creo que era reprecintada por ellos y les sudo que estuviese rota... (eso fue el 3 de marzo) y me lo devolvieron ayer!! (CASI 1 PUTO MES PARA UNA DEVOLUCIÓN ONLINE) despues de 1000 twitters, mails y amenazas con ir a consumo. No tienen un puto telefono de atencion al cliente ni te atiende nadie por mail, solo mensajes robotizados. Es la peor tienda con servicio postventa del mercado.
- HUIR DE ELLA COMO LA PESTE, EN SERIO OS LO DIGO. Y si comprais rezar no tener ningún problema como lo he tenido yo, pues te sientes desprotegido totalmente. PUT*A BAZOFIA DE TIENDA.

Lo que no tengan servicio de atención al cliente por teléfono me parece increíble. Tuve también un problema con ellos con el steelbook de MEA que me lo cobraron y también tardaron la vida en hacerme el reembolso por paypal.
vaxvax escribió:- Yo solo compro a game exclusivas y ya ni eso voy a hacer. La ultima movida que he tenido con ellos es el contenido coleccionista del re7 que lo pedí por web, me vino rota la chimenea de la casa y encima creo que era reprecintada por ellos y les sudo que estuviese rota... (eso fue el 3 de marzo) y me lo devolvieron ayer!! (CASI 1 PUTO MES PARA UNA DEVOLUCIÓN ONLINE) despues de 1000 twitters, mails y amenazas con ir a consumo. No tienen un puto telefono de atencion al cliente ni te atiende nadie por mail, solo mensajes robotizados. Es la peor tienda con servicio postventa del mercado.

A mí me han dejado maravillados con una cosa que me pasó. Perdí la reserva de Mass Effect con steelbook porque se les agotó. A los días de salir el juego volvían a tener steelbook, así que les escribí por si podían enviarme ahora una, y así lo han hecho gratis. El intercambio de emails para finalizar todo el proceso fue cuestión de 2-3 días. Hay experiencias malas, está claro, pero también vale poner alguna buena. Por supuesto, no es justificación a lo que a ti te ha pasado.
Manint escribió:

A mí me han dejado maravillados con una cosa que me pasó. Perdí la reserva de Mass Effect con steelbook porque se les agotó. A los días de salir el juego volvían a tener steelbook, así que les escribí por si podían enviarme ahora una, y así lo han hecho gratis. El intercambio de emails para finalizar todo el proceso fue cuestión de 2-3 días. Hay experiencias malas, está claro, pero también vale poner alguna buena. Por supuesto, no es justificación a lo que a ti te ha pasado.

- Para mi son unos sinverguenzas, si algo valoro es la atención postventa (sobre todo para cosas caras). Y esta gente tiene el peor servicio postventa existente (hablo de la web), en tienda "imagino" que no habrá problemas con las devoluciones. Amazon te resuelve todo por chat en 2 minutos, game en 1 mes. Que cada uno valore donde comprar.
- Y no es lo mismo una edición coleccionista, que un steelbook que les costará dos duros a ellos. Ojala nunca te pasé con algo caro como a mi.
- PD: por no comentar que una reserva que hice en tienda intentaron colarme un juego abierto como que "era el último" pero "era nuevo". Allí se quedo el juego por supuesto. En fin, que game ya no lo pisaré nunca más (ni tienda ni web).
PD: y perdón por el offtopic, dejo ya el tema de game, necesitaba deshaogarme. Lo siento compis.
maikelnait91 escribió:He ido al.game de atalayas en Murcia y no quedaban Bloodborne pero he visto un destiny collection a 9 euros y el vendedor me ha dicho que no, que los códigos no van ahi que es solo el juego base. Me ha timado para no vendérmelo a ese precio o es verdad?

Que yo sepa te ha dicho la verdad, los codigos vienen en un papelito y si son de segunda mano estaran usados .

Ese juego nuevo en la web de game marca 37,95€

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/128686

Si estaba por 9€ seguramente sea una versión con códigos usados, vamos que en el disco vendrá solo el juego base

El Bloodborne en cambio te da igual, viene todo en el disco de la versión GOTY. No usa códigos de esos [360º]
zizux escribió:Bueno pues me lo han confirmado por Twitter, el código se canjea en Abril y te lo puedes quedar en el monedero para cuando quieras.

Cito textualmente: "El código tienes que canjearlo en abril, luego el saldo ya lo puedes guardar". Así que los que comentabais esto llevabais razón.

Saludos

Así ya salimos de dudas, gracias por la información!
Ang3l escribió:
zizux escribió:Bueno pues me lo han confirmado por Twitter, el código se canjea en Abril y te lo puedes quedar en el monedero para cuando quieras.

Saludos

Así ya salimos de dudas, gracias por la información!

Genial!!! A guardarlo para cuando haya una oferta chula
No hay un hilo "Mis experiencias en Game"?
Yo les he comprado seminuevos precintados (sobretodo ediciones coleccionista) y por lo que me dijeron es que para poder quitarse stock antiguo tienen que bajar el precio y una de las formas es colocándolos como seminuevos.
kan3da escribió:No hay un hilo "Mis experiencias en Game"?
Yo les he comprado seminuevos precintados (sobretodo ediciones coleccionista) y por lo que me dijeron es que para poder quitarse stock antiguo tienen que bajar el precio y una de las formas es colocándolos como seminuevos.

Esto es algo que no se entiende de ellos. Venden algunos juegos nuevos desprecintados y otros de segunda mano precintados :O Supongo que será como dices, para ajustar el stock, pero no deja de ser llamativo :)
Yo game he tenido malas experiencias y tambien buenas... pero la verdad... es que de malas ya he tenido 3... habiendo comprado unas 15 veces... así que sinceramente ya paso de Game... solo compro si veo chollos, sino nada.
Me vendieron un mando falso... que vendian como original en la web.
Y un par de juegos bastante rallados de segunda mano, también comprados en la web, funcionaban perfectos... pero es una putada, si un dia quiero venderlos, no se quien me los comprará.

Por cierto, sabéis cuando dan lo de los 10€ de la PS store?

Yo gasté más de 50€ el mes de marzo.
Darkiv escribió:Por cierto, sabéis cuando dan lo de los 10€ de la PS store?

A partir del 6 de Abril... menuda jeta la de Sony retrasándolo al 6 de Abril que es justo después de que acabe la oferta del 10º Aniversario. :-| :-|
@maikelnait91 las versiones de Destiny completas traen el juego base y las expansiones por código. Al ser segunda mano, solo te llevas el juego base por mucho que la caja sea de la completa.

El de la tienda no sólo te está informando correctamente sino que se está evitando una posible devolución. Estas cosas no pasarían si las editoras metiesen todo el contenido en el disco.
Pues nada, no he recibido correo de Sony por la promoción. ¿Hay más gente en esta situación?
@juanfranleones

Yo tampoco, supongo que los mandarán por orden de "llegada", y yo gasté los 50 y pico euros casi al final del plazo. En las bases ponía que los mandarían entre el 1 y el 9 de abril.

Pero vamos, que tengo muy claro que para el día 6 no me llega ni por asomo, adiós a mi idea de gastar los 10 euros de regalo en The Order 1886.
Ang3l escribió:@juanfranleones

Yo tampoco, supongo que los mandarán por orden de "llegada", y yo gasté los 50 y pico euros casi al final del plazo. En las bases ponía que los mandarían entre el 1 y el 9 de abril.

Pero vamos, que tengo muy claro que para el día 6 no me llega ni por asomo, adiós a mi idea de gastar los 10 euros de regalo en The Order 1886.

Yo me iba a hacer un pack de juegos de PS2, pero bueno, ya llegarán más ofertas, si no esperaré a que el Sleeping vuelva a estar barato.

Yo pensaba que lo enviaban de forma automática a las 00:00, yo lo recibí en cuanto cambiamos de mes.
Darkiv escribió:Yo game he tenido malas experiencias y tambien buenas... pero la verdad... es que de malas ya he tenido 3... habiendo comprado unas 15 veces... así que sinceramente ya paso de Game... solo compro si veo chollos, sino nada.
Me vendieron un mando falso... que vendian como original en la web.
Y un par de juegos bastante rallados de segunda mano, también comprados en la web, funcionaban perfectos... pero es una putada, si un dia quiero venderlos, no se quien me los comprará.

Por cierto, sabéis cuando dan lo de los 10€ de la PS store?

Yo dos uno en bluray usado que encima era para regalar. Segundo comprar un monton de cosas y anularmelo todo por no tener stock cosa que es mentira
juanfranleones escribió:Pues nada, no he recibido correo de Sony por la promoción. ¿Hay más gente en esta situación?

Yo tampoco lo he recibido, me compré el pase de temporada del Battlefield 1 el 31 de marzo aunque en transacciones me cuenta como 1 de abril pero por si acaso me he gastado 52 euros más a lo largo del mes así que cumplo de sobra con lo que pedían.
SADVCF escribió:

Yo pensaba que lo enviaban de forma automática a las 00:00, yo lo recibí en cuanto cambiamos de mes.

Da igual cuando os manden el mail, el codigo lo daran en las ps4 la madrugada del 6 al 7 ( lo pone en el mail ) asi que a las ofertas actuales no llegareis ni vosotros ni nadie.
@kenshin88 Leer, eso es un tipo de comida?
kenshin88 escribió:Da igual cuando os manden el mail, el codigo lo daran en las ps4 la madrudada del 6 al 7 ( lo pone en el mail ) asi que a las ofertas actuales no llegareis ni vosotros ni nadie.

[snif]
minmaster escribió:
Darkiv escribió:Por cierto, sabéis cuando dan lo de los 10€ de la PS store?

A partir del 6 de Abril... menuda jeta la de Sony retrasándolo al 6 de Abril que es justo después de que acabe la oferta del 10º Aniversario. :-| :-|

Gracias !!!

Pues ya te digo, vaya jeta xD

Pensaba comprarme algo más de las ofertas... sino a ver las ofertas del próximo mes, aunque dudo que sean tan buenas.
Me gustaría comprar el Resident evil origins collection, pero creo que nunca lo he visto rebajado a la ps store.
Darkiv escribió:Me gustaría comprar el Resident evil origins collection, pero creo que nunca lo he visto rebajado a la ps store.

Pues si no recuerdo mal hace un par de meses estuvo la Resident Evil Origins Collection al 50% en la store.
Vaya jeta, me regalan 10 y quiero imponer cuando se tiene que hacer efectivo, pues claro que sí guapi
Sabéis si en las tiendas Game te han de respetar el precio que te da su APP por llevar a vender juegos??
No quiero darme el viaje en balde que vivo lejos de una de ellas y por teléfono no creo que digan precios, verdad??

Saludos.
Code37 escribió:Sabéis si en las tiendas Game te han de respetar el precio que te da su APP por llevar a vender juegos??
No quiero darme el viaje en balde que vivo lejos de una de ellas y por teléfono no creo que digan precios, verdad??

Saludos.

El par de juegos que he vendido ha sido por el mismo precio que salía en su app
vermilionvk escribió:
Code37 escribió:Sabéis si en las tiendas Game te han de respetar el precio que te da su APP por llevar a vender juegos??

Saludos.

El par de juegos que he vendido ha sido por el mismo precio que salía en su app

Gracias [beer]
valla bajona, desde cuando zavvi cobra envios con importe de menor de 20 euros? :( :-? .
valla tela tendre que tirar de base que para lo que estaba buscando con envio incluido sale mejor.
Que desilusion :(

Saludos.

Si te lo respetan, pero hay que tener mucho cuidado porque puede fluctuar dentro del mismo dia. A mi me paso que justo el dia que empezo el 2x1 se me ocurrio llevar juegos de ps3 a vender. Por la mañana el last of us me daban 20 euros en vale y por la tarde valia 14 [mamaaaaa] :-? :O

Saludos.

Game y respetar son 2 palabras que no se pueden nombrar en una frase
pasnake escribió:

Saludos.

Buena respuesta!!! [+risas]
jugon8 escribió:
pasnake escribió:

Saludos.

Buena respuesta!!! [+risas]

Jejej gracias a todos, es que dan 30€ por el Last of us cuando me costó 20€ en su dia y valía la pena venderlo ahora, he ido con la App en mano "por si las moscas" eso si, el Horizon por web sale 5€ más barato, lo comido por lo servido.

Saludos.
@Code37 no entiendo pq en canarias dan 12e por el mismo juego, ya hay varios compañeros que dicen que dan 30e y a mi me marca 12e
Si queremos comprar algo de las ofertas que hay ahora mismo en la Store con el codigo 10 euros que nos regalan, nos tendria que enviar Sony el codigo el dia 6 entre las 00:00 a 01:59 y canjearlo en ese mismo momento, a partir de las 02:01 las ofertas desaparecen

Y Sony nos ha enviado un correo que dice que nos entregaria el codigo entre el 6 a 7 Abril, es decir, de 48 horas posibles solo tenemos 2 horas para que nos lo envien

Asi que es bastante improbable comprar algo de las ofertas que hay ahora mismo en la Store con el codigo 10 euros
Silverquick85 escribió:@Code37 no entiendo pq en canarias dan 12e por el mismo juego, ya hay varios compañeros que dicen que dan 30e y a mi me marca 12e

Ostias! Que cabrones! Puede ser algo de actualizar la App?
Ya te digo que he ido sobre seguro App en mano, mira:
Imagen

En riguroso directo, soy de fuera de Barcelona, he ido a una en Granollers.

Saludos.
pasnake escribió:

Saludos.

[plas] [plas] [plas] [tadoramo]
madridista_123 está baneado por "game over"
30 euros dan por the last of us
Yo todavía no he recibido el mensaje de Sony por el tema de la promoción de los 50€, ¿alguien esta en mi misma situación?.

SaluDOS.
37048 respuestas