Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

en la psn store bloodborn goty 24.99€
Last guardian 17.99€
Ni0h 24.99€
takuma-kun escribió:
carokix escribió:@lionelhut acabo de mirar la store y no las veo :-?

Metete en psprices en la seccion España/ps4.
Alguien puede poner el enlace de las ofertas? Es una basura la store joder, me meto en rebajas y ofertas, le doy a reducción de precios y me pone todo mezclado, juegos, complementos, de ps4, ps3 y vita y no puedo filtrarlo.
cHukAs escribió:Alguien puede poner el enlace de las ofertas? Es una basura la store joder, me meto en rebajas y ofertas, le doy a reducción de precios y me pone todo mezclado, juegos, complementos, de ps4, ps3 y vita y no puedo filtrarlo.

Como ya ha dicho el compañero, lo mejor es mirarlo en PSPRICES y lo que te interesa lo buscas en la store, es mucho más fácil.
Estas últimas creo que están la mayoría en rebajas y ofertas, solo en PlayStation
OsoDeLasCavernas escribió:
madsuka escribió:
ArtiomNietoB escribió:En mediamarkt de rivas tienen una cesta con varios resident evil 7 biohazard edition, la edicion doble de farcry con el 4 y el primal, nioh, trials... etc a 20 euretes. He pillado el resident evil y el farcry esta tarde.

pack doble farcry 4+ primal 20€? nioh 20€? resident evil 7 20€?

La del nioh tiene sentido, la goty viene en camino.

Y del RE7 también, viene la Gold Edition.
kroatonthejoker escribió:
madsuka escribió:

En mediamarkt gerona nada, solo habia chufa, ni farcry ni nioh... :(
kroatonthejoker escribió:
madsuka escribió:

Para el doce de diciembre, gracias compañero [beer]
Duda, acabo de ir al game a preguntar sobre reservar el assassin creed origin deluxe en la web pero para recoger en tienda, me acaban de decir que el precio es el que tienen en tienda y no respetan el precio web, es cierto?
es que según me han dicho te dejan el de web y ya estoy con la duda, porque en carrefour está la versión normal por 60 y no sé si vale la pena pagar casi 10€ por el mapa y la banda sonora -...- ( deluxe 69.95€)
@SAKUYA
En la web siempre sera 5€ mas barato
SAKUYA escribió:Duda, acabo de ir al game a preguntar sobre reservar el assassin creed origin deluxe en la web pero para recoger en tienda, me acaban de decir que el precio es el que tienen en tienda y no respetan el precio web, es cierto?
es que según me han dicho te dejan el de web y ya estoy con la duda, porque en carrefour está la versión normal por 60 y no sé si vale la pena pagar casi 10€ por el mapa y la banda sonora -...- ( deluxe 69.95€)

Mirate compi xtralife por lo que regalan con la reserva creo que es de lo mejor XD
ArtiomNietoB escribió:En mediamarkt de rivas tienen una cesta con varios resident evil 7 biohazard edition, la edicion doble de farcry con el 4 y el primal, nioh, trials... etc a 20 euretes. He pillado el resident evil y el farcry esta tarde.

Añadir que también estaba Titanfall 2 y watch dogs 2. Yo acabo de comprar también el resi 7 y el pack de los far cry.
SAKUYA escribió:Duda, acabo de ir al game a preguntar sobre reservar el assassin creed origin deluxe en la web pero para recoger en tienda, me acaban de decir que el precio es el que tienen en tienda y no respetan el precio web, es cierto?

Se te queda en 51 si llevas un cupon de diez euros en fnac.
Donde puedo conseguir 7 days to die ps4 a buen precio? Unos 25€ estaría bien. Lo mejor que he visto es 30€.
Es por si alguien lo ha visto por ahí...
Se me pasó a 15€ en la store el mes pasado [triston]
fdelpozo escribió:Donde puedo conseguir 7 days to die ps4 a buen precio? Unos 25€ estaría bien. Lo mejor que he visto es 30€.

En game está a 30 pero bueno si llevas unos juegos que no uses siempre te saldrá mucho mejor, en fnac a 33 con socio pero se queda en 23 si llevas un cupón. [bye]
javyk escribió:

Añadir que también estaba Titanfall 2 y watch dogs 2. Yo acabo de comprar también el resi 7 y el pack de los far cry.

Fui hoy a por un titanfall 2 y ya no está la cesta. Buenas gangas mientras duraron.
fdelpozo escribió:Donde puedo conseguir 7 days to die ps4 a buen precio? Unos 25€ estaría bien. Lo mejor que he visto es 30€.

En game está a 30 pero bueno si llevas unos juegos que no uses siempre te saldrá mucho mejor, en fnac a 33 con socio pero se queda en 23 si llevas un cupón. [bye]

Gracias!
Buenas, me sale el last of us a 15'99€ digital con descuento del plus, nunca he jugado y me encantaría jugarlo ahora...
Lo pillaría o se esperaríais a un posible futuro pack LOU 1 + 2?
Jeavy escribió:Buenas, me sale el last of us a 15'99€ digital con descuento del plus, nunca he jugado y me encantaría jugarlo ahora...
Lo pillaría o se esperaríais a un posible futuro pack LOU 1 + 2?

Píllalo.
Suele estar de 2ª mano en games a 22.
ArtiomNietoB escribió:
javyk escribió:

Fui hoy a por un titanfall 2 y ya no está la cesta. Buenas gangas mientras duraron.

Me da a mi que la mayoria los veremos por foros o Wallapop... Si habia bastantes juegos dudo mucho que hagan la oferta y la quiten de golpe el mismo día que estaba...
¿Sigue vigente el código promocional "BIENVENIDO" de Zavvi? Lo he metido y me sale esto "Lo sentimos, el código que ha utilizado no es aplicable al contenido de la cesta". ¿Será que sólo sirve para ciertos productos?
Fortres escribió:Me da a mi que la mayoria los veremos por foros o Wallapop... Si habia bastantes juegos dudo mucho que hagan la oferta y la quiten de golpe el mismo día que estaba...

Yo ayer sali de alli a las 9, y quedaban en la cesta varios titanfall 2, watch dogs 2, trial fusion y algunos mas que no interesaban. No vi mas resident evil ni packs de far cry.
ok gracias a todos los que me habeís respondido sobre la duda del game y el assassin
creo que al final tiraré de carrefour que sale 59.90 la edición normal y con un vale de 5€ que tengo me sale bastante asequible
me llamaba la deluxe del game por el mapa y la bso :(
al final miraré si hay plan renove en el game como con el the evil within 2
SAKUYA escribió:ok gracias a todos los que me habeís respondido sobre la duda del game y el assassin
creo que al final tiraré de carrefour que sale 59.90 la edición normal y con un vale de 5€ que tengo me sale bastante asequible
me llamaba la deluxe del game por el mapa y la bso :(
al final miraré si hay plan renove en el game como con el the evil within 2

Al poco que salga ya verás gente vendiendo esa edición en walla o sólo el contenido de la deluxe sin el juego, hace poco pasó lo mismo con el ghost recon. La normal por 55 te sale muy bien igualmente.
pepeleches2 escribió:En amazon.co.uk el nier autómata por 17,76 leuros envío incluido.

esto fue un fail o una estrella fugaz o que
tubes escribió:
pepeleches2 escribió:En amazon.co.uk el nier autómata por 17,76 leuros envío incluido.

esto fue un fail o una estrella fugaz o que

Esto fue lo típico de estas cosas...que duran minutos... [fiu]

Corred insensatos

He mirado en amazon.co.uk y no veo en historico que haya estado a ese precio... Y encima en uk sale en libras no en euros. Si pasaras el link estaría bien para tenerlo. Tiene Amazon algún sistema de avisos de si baja un producto a X precio o menos que te avise?

Un saludo!
unairevi escribió:

Corred insensatos

He mirado en amazon.co.uk y no veo en historico que haya estado a ese precio... Y encima en uk sale en libras no en euros. Si pasaras el link estaría bien para tenerlo. Tiene Amazon algún sistema de avisos de si baja un producto a X precio o menos que te avise?

Un saludo!

yo entré a los cinco minutos de postear la oferta y estaba a treitantos... y en el histórico lo mismo.

para avisos de bajadas de precio yo utilizo adquisitio.es. La web de amazon no me suena que tenga.

un saludo
@Calvero cómo funciona esa página? Es un comparador? Por ejemplo creo que shop365 tiene una opción de avisarte si baja un juego de un precio que tú pongas.

Un saludo!
Está rebajado el PvZ Garden Warfare 2 a 6,99 € si no recuerdo mal, la edición normal (también está la Deluxe a 10,99 € me parece), ¿me recomendáis este juego? Me gusta mucho el PvZ original, aunque sé que este otro es un shooter y tiene poco a nada que ver con el tower defense, pero no sé mucho más que esto...
@unairevi

te tienes que registrar, pones el enlace de amazon del producto que te interesa en el buscador, y en alerta de precio por email, si pones 0-cero- te mandan un email al momento ante cualquier variación. También puedes poner un precio límite, para que te avisen sólo si baja de ese precio.
Te sale el precio que tiene en todos los países y para todos puedes crear alerta.
@Crown Royal Creo que lo suyo sería que trasladaras tu pregunta al hilo de recomendaciones:

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
unairevi escribió:

Corred insensatos

Un saludo!
Yo creo que se equivocó al mirarlo o al hacer la conversión a euros, o quizás vió uno que estaba de segunda mano.
Saludos compañeros.

Ayer compre el Nier Automata de base.com que sale por unos 31€g.i., la pregunta que tengo es para los que ya hayan comprado de base.com.
¿Cuanto suelen tardar en enviar a España? El juego lo tienen en stock, así que no creo que haya problemas de que el pedido salga mas tarde.
Fartis escribió:Saludos compañeros.

Ayer compre el Nier Automata de base.com que sale por unos 31€g.i., la pregunta que tengo es para los que ya hayan comprado de base.com.
¿Cuanto suelen tardar en enviar a España? El juego lo tienen en stock, así que no creo que haya problemas de que el pedido salga mas tarde.

Unos 10 días(día arriba día abajo) compañero
@OsoDeLasCavernas Cierto es, para allá que me voy a trasladar allí mi pregunta.

Saludos.
Truinen escribió:
Fartis escribió:Saludos compañeros.

Unos 10 días(día arriba día abajo) compañero

Y otra duda mas que me ha asaltado, ¿la gente de base.com son serios? Muy pocas veces he comprado de importación y las pocas veces fue a zavvi cuando tenian los lunes de ofertas hace ya casi una decada.
Yo he comprado un par de veces y ningún problema y en general no he leído nunca quejas. Es fiable.
Base.com la pega que tiene es que el envio es lento al ser correo ordinario, y que no tiene seguimiento. Por lo demas funciona muy bien, y suelen tener muy buenos precios.
taphs escribió:Base.com la pega que tiene es que el envio es lento al ser correo ordinario, y que no tiene seguimiento. Por lo demas funciona muy bien, y suelen tener muy buenos precios.

Exacto compañero pero una cosa compensa la otra, tiene muy buenos precios. XD
lichis escribió:Mass Effect Andromeda Deluxe a unos 13 dólares en Amazon USA. Se queda por unos 17 o 18 euros puesto en casa.

https://www.amazon.com/Mass-Effect-Andr ... eluxe&th=1

El precio de envío lo sabes porque has pedido o lo supones? Nunca he comprado en Amazon.com porque creía que no enviaba a españa desde América. Por ese precio merece la pena comprar el juego. Se sabe en qué idioma viene?

Un saludo!
@unairevi

Lo sé porque lo pone. Haz una simulación de compra y lo compruebas.

En cuanto a los idiomas, ni idea.
@lichis revisaré el hilo de los idiomas. Pero creo que va a caer. Gracias por el aviso!
unairevi escribió:quote="lichis"]Mass Effect Andromeda Deluxe a unos 13 dólares en Amazon USA. Se queda por unos 17 o 18 euros puesto en casa.

El precio de envío lo sabes porque has pedido o lo supones? Nunca he comprado en Amazon.com porque creía que no enviaba a españa desde América. Por ese precio merece la pena comprar el juego. Se sabe en qué idioma viene?

Un saludo![/quote]

A ver cuánto te cascan de envío....
unairevi escribió:quote="lichis"]Mass Effect Andromeda Deluxe a unos 13 dólares en Amazon USA. Se queda por unos 17 o 18 euros puesto en casa.

Un saludo!

A ver cuánto te cascan de envío....[/quote]

Yo ya lo he comprado por 18€ sale y en principio si trae español pero no lo confirmo 100%
@zizux qué envío has puesto? El que llega el día 10 o el del día 20?

Edit: el que lelga el dia 20. Los otros te metían como 25€ de envío xD.
unairevi escribió:@zizux qué envío has puesto? El que llega el día 10 o el del día 20?

Edit: el que lelga el dia 20. Los otros te metían como 25€ de envío xD.

Exacto, poniendo el que más tarda sale por 18€ total.

@lichis gracias por el aviso
El Mass Effect USA es una muy buena oferta, pero:

- Corres el riesgo de las aduanas (no vas a pagar, pero te pueden pedir facturas, poco probable, lo se).

- Necesitas una cuenta USA para poder usar los DLCs.

Saludos
37048 respuestas