Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

RMB escribió:El Mass Effect USA es una muy buena oferta, pero:

- Corres el riesgo de las aduanas.

- Necesitas una cuenta USA para poder usar los DLCs.

Saludos

Aduanas no te cobra pir un pedido de 18€
Mira que editado para evitar esto, si, no pagas, pero te pueden retener el envio a la espera de facturas, por lo que me han comentado son mas tiquismiquis con las cosas de USA que las chinas.

En fin, teneis la demos del Mass Effect en la Store de USA, podeis descargarla y aseguraros del idioma, aunque seguramente sea español latino, no hay mucha diferencia con el español de España, pero yo tengo el plus de Canada y no veas como duelen ver cosas como "jalar el gatillo" en vez de "apretar el gatillo".

- Corres el riesgo de las aduanas (no vas a pagar, pero te pueden pedir facturas, poco probable, lo se).

Saludos

Que yo sepa, con Amazon, todo eso ya va pagado preventivamente.

Edit: en este caso es cierto que se paga 0 euros de tasas así que podría ser.
Si pedís algo en amazon.com en el precio final viene ya las aduanas incluidas en el precio
En Game.es el Battlefield 1 está a 14,95€ pero agotado. Si escoges recoger en tienda sale a 19,95€. ¿Sabéis si en tienda respetarán el precio de la web de 14,95€?

Un saludo.
McCatcher escribió:En Game.es el Battlefield 1 está a 14,95€ pero agotado. Si escoges recoger en tienda sale a 19,95€. ¿Sabéis si en tienda respetarán el precio de la web de 14,95€?

Un saludo.

Casi siempre cobran 5€ más caro.
McCatcher escribió:En Game.es el Battlefield 1 está a 14,95€ pero agotado. Si escoges recoger en tienda sale a 19,95€. ¿Sabéis si en tienda respetarán el precio de la web de 14,95€?

Un saludo.

El precio de la tienda es que que te ponga, en este caso 19.95€. Como bien comenta @Heya Byaku San casi siempre es mas barato en web, si tienen el mismo precio las ofertas de folleto.

- Corres el riesgo de las aduanas (no vas a pagar, pero te pueden pedir facturas, poco probable, lo se).

Saludos

Pero... Que DLC trae esa versión? Un par de trajes, armas y naves? Pff... mientras no me pierda misiones me da igual. Además, por menos de 20€ me llevo un juego con muchas horas por delante ademas de que al menos sé que viene con subtítulos en castellano. Aunque no pueda meter los dlcs no me preocupa mucho, aún así miraré como va eso de ser un juego de usa, no sé si habrá algun problema pues ninca he comprado de ahí, como mucho de Inglaterra.

Un saludo!
@unairevi El único problema que puede haber es el idioma, los dlc te creas una cuenta en usa, los bajas y los puedes usar en cualquier cuenta que haya en tu consola
unairevi escribió:

Saludos

Pero... Que DLC trae esa versión? Un par de trajes, armas y naves? Pff... mientras no me pierda misiones me da igual. Además, por menos de 20€ me llevo un juego con muchas horas por delante ademas de que al menos sé que viene con subtítulos en castellano. Aunque no pueda meter los dlcs no me preocupa mucho, aún así miraré como va eso de ser un juego de usa, no sé si habrá algun problema pues ninca he comprado de ahí, como mucho de Inglaterra.

Un saludo!

Yo ya he comprado en Amazon USA y jamas me lo ha retenido aduanas, que puede pasar, no te lo discuto, pero jamás me ha pasado. En cuanto a los DLC por eso no hay problema ya que tengo cuenta USA aun así para los DLC que hay ni me importa.
Cuando me llegue lo confirmo 100% pero ya he visto en un par de sitios y en el mismo amazon que trae los subtítulos en español.
El juego está en castellano, es fácil, descargados la demo de la store yanqui y está en español.

La verdad es que es una muy buena oferta, igual hasta caigo, o en ese o en el x com 2
RMB escribió:El juego está en castellano, es fácil, descargados la demo de la store yanqui y está en español.

La verdad es que es una muy buena oferta, igual hasta caigo, o en ese o en el x com 2

¿Han rebajado otra vez el Xcom 2? [mad]

Dios cómo me arrepiento de dejar pasar la edición deluxe por 15 € que estuvo en verano [facepalm]
ros escribió:
RMB escribió:El juego está en castellano, es fácil, descargados la demo de la store yanqui y está en español.

¿Han rebajado otra vez el Xcom 2? [mad]

Dios cómo me arrepiento de dejar pasar la edición deluxe por 15 € que estuvo en verano [facepalm]

Yo no caigo porque creo que van a sacar una edición con todo el contenido descargable...
Es buena compra el infinity warfare por los 9,95 de fnac ?

Teniendo en cuenta que yo del online voy a pasar ... solo es para la campaña.
Mariguano escribió:Es buena compra el infinity warfare por los 9,95 de mediamarkt ?

Teniendo en cuenta que yo del online voy a pasar ... solo es para la campaña.

Mismo precio en fnac, si eres socio algo menos y envio gratis.
A lo que preguntas... me he mirado un videoanalisis en youtube de 3djuegos y dicen que el modo historia, de unas 6 horas, es bastante bueno.

Edit: te pongo aqui el video analisis, por si te ayuda, un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=pplK3NrP7zE
Perdonad me equivoque... no era mediamarkt es fnac xD

6 horillas ? bueno por ese precio y si es decente supongo que lo amortizaré. Thanks.!
Mariguano escribió:Perdonad me equivoque... no era mediamarkt es fnac xD

6 horillas ? bueno por ese precio y si es decente supongo que lo amortizaré. Thanks.!

No te extrañe que un día aparezca más barato, tienen montones de unidades que no se venden.
OsoDeLasCavernas escribió:

No te extrañe que un día aparezca más barato, tienen montones de unidades que no se venden.

Si no vas a saco, son algo más de 6 horas y si, vale mucho la pena. De las mejores campañas que tiene COD
Miro esta mañana temprano y ya ponia todos los estados del pedido en verde menos el de recogida en tienda.

Me da por mirar otra vez y ahora ninguno esta en verde y pone que esta en "validacion".... ajá, en validación y antes me ponia que estaba hasta expedido...
Eonkun está baneado por "troll racista"
Mariguano escribió:Miro esta mañana temprano y ya ponia todos los estados del pedido en verde menos el de recogida en tienda.

Me da por mirar otra vez y ahora ninguno esta en verde y pone que esta en "validacion".... ajá, en validación y antes me ponia que estaba hasta expedido...

El mio igual (me pedí el FFXV) pero que no sea como hace 1mes con el homefront ese, que ponía "en proceso de validación" y si se podía ir a buscar, yo la semana que viene me pasaré
Pues yo ayer les pedi el final fantasy XV y me a llegado esta mañana.
Sabría decirme alguien qué juegos tienen cross-buy con ps vita? He visto una lista por Google pero no está nada actualizada. En un sitio inglés tienen bastantes pero yo creo que hacen referencia a juegos DIGITALES, y yo quiero saber de los FÍSICOS. He visto en la portada del Mighty No.9 q pone cross-buy, pero en ninguno más... no sé si directamente aparecen para descargar en la store de la vita o cómo va

Gracias
@Messiah18 Físicos ninguno, el mighty n9 creo que es porque el juego es digital aunque vaya en caja o porque te regalen la versión de vita.

P.D: Ahora que lo pienso, es posible que los juegos indies que hayan salido en físico sean todos versión cross-buy, pero vamos sería prácticamente lo mismo que comprarlo en digital, ya que en ps4 irían con el disco pero en vita serían con la versión digital, vamos que no te regalan el cartucho si no que te dan un código de descarga
@Plage ya ya, imagino q no traerán el cartucho de la vita. El tema es si traen código, o directamente después de jugar con el disco en la ps4, puedo ir a la store de la vita a buscarlos y descargarlos?

A ver si alguien q haya comprado juegos d ps4 físicos indies o q son cross-buy o save puede comentar algo...
DarKBreeD escribió:

Si no vas a saco, son algo más de 6 horas y si, vale mucho la pena. De las mejores campañas que tiene COD

Sí compañero desde luego que por ese precio está muy bien, la duración hay veces que no tiene tanta importancia mira por ejemplo Journey.
DarKBreeD escribió:

Sí compañero desde luego que por ese precio está muy bien, la duración hay veces que no tiene tanta importancia mira por ejemplo Journey.

Está claro. Muchas veces te aporta más un juego corto que sepa entretener sin añadir cosas sin sentido que uno largo y con muchas cosas que hacer que lo hagan repetitivo y pesado
Messiah18 escribió:@Plage ya ya, imagino q no traerán el cartucho de la vita. El tema es si traen código, o directamente después de jugar con el disco en la ps4, puedo ir a la store de la vita a buscarlos y descargarlos?

A ver si alguien q haya comprado juegos d ps4 físicos indies o q son cross-buy o save puede comentar algo...

Creo que no hay (quizá solo exista el Mighty No. 9) juegos FÍSICOS que sean cross-buy. Al menos a mí no me suena haber visto ninguno nunca.
Os suena o tenéis constancia alguna de si van a volver a hacer aquella promoción del GAME en la que te dan un 20% más en vales por venderles un juego?? :-?

Saludos.
@LordNeiugla a parte del Mighty No. 9, otro es el Helldivers, pero me da q no hay más :( q por cierto, éste ha estado varias veces a 10€, no? O de 15 no ha bajado

@Code37 cuando lo hicieron lo repitieron dos o tres veces más, cuando tengan necesidad seguro q lo vuelven a hacer...
Code37 escribió:Os suena o tenéis constancia alguna de si van a volver a hacer aquella promoción del GAME en la que te dan un 20% más en vales por venderles un juego?? :-?

Saludos.

No
Code37 escribió:Os suena o tenéis constancia alguna de si van a volver a hacer aquella promoción del GAME en la que te dan un 20% más en vales por venderles un juego?? :-?

Saludos.

ESO suelen hacerlo mas repetidamente en fechas donde salen pocos juegos o juegos que no tienen millones de venta para incitar a la compra ya que solo dan puntos paga gastar en tienda.

Ahora con el FIFA lo veo poco probable y viendo lo que se viene aún menos.
No sé en qué fechas sale el duty pero puede que entre black friday y Navidad pongan una semana para abastecer las cestas de segunda mano y que los chavales tengan puntos para gastar.

Pero vamos que esto son suposiciones mías xD
Una pregunta, sabeis si puedo llevar 9 o 10 juegos iguales de PS4 a game? Compre unos cuantos en tenerife tirados de precio y en game me dan casi el triple de lo que me costo cada uno. Se puede hacer?
Manel Loureiro escribió:Una pregunta, sabeis si puedo llevar 9 o 10 juegos iguales de PS4 a game? Compre unos cuantos en tenerife tirados de precio y en game me dan casi el triple de lo que me costo cada uno. Se puede hacer?

No te dejan (te lo digo por experiencia) para evitar la especulación. Prueba en cex.
kan3da escribió:
Manel Loureiro escribió:Una pregunta, sabeis si puedo llevar 9 o 10 juegos iguales de PS4 a game? Compre unos cuantos en tenerife tirados de precio y en game me dan casi el triple de lo que me costo cada uno. Se puede hacer?

No te dejan (te lo digo por experiencia) para evitar la especulación. Prueba en cex.

No hay cex por aqui :(

Lei algo de 2 juegos iguales cada 24h en game. Eso es por tienda o por tarjeta socio? Creo que hay 3 o 4 games por mi zona
Manel Loureiro escribió:
kan3da escribió:

Lei algo de 2 juegos iguales cada 24h en game. Eso es por tienda o por tarjeta socio? Creo que hay 3 o 4 games por mi zona

En cex tampoco dejan vender 2 iguales. Solo 1 por cuenta.
Manel Loureiro escribió:
kan3da escribió:

No es necesario que seas socio, pero si que seas mayor de edad y lleves el dni.

Por curiosidad, ¿que juego es?

Los compraste en el alcampo de La Orotava? A veces encuentro allí cada cosa... Ponme los dientes largos con lo que encontraste que hace tiempo que no me paso.

Te cogen 2 iguales POR GAME, al menos yo lo hice una vez y no me pusieron pega ninguna
No se de donde sacáis que en cex no se pueden vender dos iguales. Pueden vender quinientos si quieres. En el caso de game creo que más de dos no te permiten pero aquí no entro a asegurar. En caso de cex puedes vender dos a full precio que aparece en la web, o si vendes más te piden precio por Bulk y normalmente dicen que se compre con un 10% por debajo del precio. El tanto por ciento a veces es más a veces menos. Solo existe el caso que te cojan tanto si es que se yo un fifa 17 que tienen 50 unidades ya en cada tienda, que quizás te cojan uno o dos y no más.

Saludos
En cex puedes vender mas de 1 pero hay que hablar con el encargado , a partir de la 3 unidad bajan el precio.

¿Te das cuenta de que estás pidiendo ayuda a unos usuarios que quizás se han visto perjudicados por tu especulación?
kobedaq escribió:

¿Te das cuenta de que estás pidiendo ayuda a unos usuarios que quizás se han visto perjudicados por tu especulación?

+1
yoni_046 escribió:
kobedaq escribió:

+1

+2 ,ojalá no vendieses ni uno. Gracias a gente como tú las grandes ofertas duran lo que duran.
zizux escribió:
yoni_046 escribió:
kobedaq escribió:

+1

+2 ,ojalá no vendieses ni uno. Gracias a gente como tú las grandes ofertas duran lo que duran.

.......y de esta forma muuuuuuuuuuucha gente se queda sin poder beneficiarse de las ofertas, por gente así.
kobedaq escribió:

Totalmente de acuerdo, me gusta ver que hay varias personas que tienen esa misma opinion, aunque yo no me considero quien para juzgar a nadie es una practica que no comparto y no me gusta.
Yo tampoco soy de juzgar a nadie pero me gusta decir lo que pienso.
Eso es especulación y perjudica a todos menos al que lo hace.
Saludos.
Increíble lo que hay que leer en un hilo en el que estamos para compartir y que se puedan aprovechar los que están por la zona.
Si todos arrampláramos igual, no tendría sentido seguir intentando buscar ofertillas.
Pero por que decis que especulo con tanta libertad? Los juegos no estaban rebajados al publico y no era una oferta en el que cualquiera puede entrar en una tienda e ir, es una oferta de un mayorista, por lo nadie es perjudicado, y no creo que tenga que sentirme mal porque haya podido hacerme con unos juegos tirados de precio a los que puedo revender en una tienda para comprarme otros juegos.

Donde esta el problema? En que vosotros no os podeis aprovechar?
Manel Loureiro escribió:Pero por que decis que especulo con tanta libertad? Los juegos no estaban rebajados al publico y no era una oferta en el que cualquiera puede entrar en una tienda e ir, es una oferta de un mayorista, por lo nadie es perjudicado, y no creo que tenga que sentirme mal porque haya podido hacerme con unos juegos tirados de precio a los que puedo revender en una tienda para comprarme otros juegos.

Donde esta el problema? En que vosotros no os podeis aprovechar?

Yo haria lo mismo y mas.
37048 respuestas