OsoDeLasCavernas escribió:Manel Loureiro escribió:Pero por que decis que especulo con tanta libertad? Los juegos no estaban rebajados al publico y no era una oferta en el que cualquiera puede entrar en una tienda e ir, es una oferta de un mayorista, por lo nadie es perjudicado, y no creo que tenga que sentirme mal porque haya podido hacerme con unos juegos tirados de precio a los que puedo revender en una tienda para comprarme otros juegos.
Donde esta el problema? En que vosotros no os podeis aprovechar?
Por supuesto que no tienes que sentirte mal por lo que digan en los foros, ya que por aquí hay gente que dicen una cosa y por detrás hacen otra, así que ni caso compañero, que cada cual haga con su dinero lo que le salga de las narices. No es algo que yo haga pero tampoco voy a juzgar a nadie por lo que haga o deje de hacer. M
e parece que este hilo tampoco es para hacer juicios morales de lo que hace cada uno.
No, es un hilo dónde los usuarios comparten las ofertas que encuentran, o hablan sobre ellas, de forma que otros puedan beneficiarse de las mismas.
Lo que no es, es un hilo dónde un usuario que ha encontrado una oferta, que no ha compartido con nadie, que ha comprado todo lo que había, y por lo tanto a acabado con la oferta de la que alguien más se habría podido beneficiar, y ahora pregunta como puede triplicar su inversión revendiendo lo que ha encontrado de oferta, y que, recordemos, ha "robado" a los demás posibles compradores.
Poco le ha caido. Y, por cierto, eso de "no juzgar a nadie" queda muy bonito y muy "moderno", pero si alguien está especulando, se le llama especulador y punto. Las cosas, por su nombre.
Un saludo.