Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Battelfield 1 revolución o call of duty? Cual tiene el online parecido al la campaña? Aparte battelfield incluie el season pass
Kingdertoten escribió:
davidi76 escribió:
Othingnet escribió:
Yo lo hice a las 21.30H y aún no me sale lo de socio...

Vaya tela

Toy igual, aun me sale en validacion, putada pq quiero alguna cosa del fnac.

Pues yo lo pillé más tarde que tu, no soy socio aún tampoco, pero me pone "Pedido válido" y entrega en 2-3 dias.

Como sabeis que ya se ha activado lo de ser socio? Sin tener que poner mirarlo en la cesta de la compra.

Donde sale tu nombre arriba a la derecha / Mi Zona de Socio / Mi información personal
He reservado el assasins Creed Deluxe en Game en recoger en tienda por que en la central no tenían stock pero en la tienda si, supongo que no habrá problema por que me han dado un código de reserva y voy a hacer ir a una persona 60 km ida y vuelta ,todo sea que luego llegue ahí y me diga que no lo tienen, sabéis si eso da problemas a veces?
arispitocles escribió:He reservado el assasins Creed Deluxe en Game en recoger en tienda por que en la central no tenían stock pero en la tienda si, supongo que no habrá problema por que me han dado un código de reserva y voy a hacer ir a una persona 60 km ida y vuelta ,todo sea que luego llegue ahí y me diga que no lo tienen, sabéis si eso da problemas a veces?

Si lo quieres precintado haz otra reserva, pq como le quede solo 1 te dan el q está abierto .

Si no te deja hacer otra reserva ya sabes pq es.
@mimuweb
Bueno entiendo que dices que tu hijo no jugara a gta o mafia por la edad y te basas en el criterio de la madurez, pues te lo comento por si acaso como no sabemos hasta que punto te refieres en el the witcher 3 hay escenas de sexo, insultos, etc.

Hay ya segun como lo veas tu.

Saludos
seil escribió:@mimuweb
Bueno entiendo que dices que tu hijo no jugara a gta o mafia por la edad y te basas en el criterio de la madurez, pues te lo comento por si acaso como no sabemos hasta que punto te refieres en el the witcher 3 hay escenas de sexo, insultos, etc.

Hay ya segun como lo veas tu.

Saludos

Pues te lo agradezco porque lo desconocía por completo. Lo miraré.

Edito: joder, lo acabo de ver. Pues descartado... Muchas gracias
Vengo del Game. De los 5 juegos del Click y Recoger 3 desprecintados [facepalm]. Al final solo me he llevado el The Last Guardian y el Prey con Steelbook. Es que incluso tenían el mando + GT Sport desprecintado [facepalm] [facepalm] [facepalm]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pillado el Wildlands en Amazon reacondicionado por 21€ [looco]
Ha acabado la promoción de Call of Duty en la Play Store? Por qué sigue saliendo en las promociones del Black Friday?

Ahora lo veo a 70 y ayer en la aplicación salía a 50, 49
MonstruoAkina escribió:Pillado el Wildlands en Amazon reacondicionado por 21€ [looco]

Ya sabía yo que algo más caía [carcajad]
mimuweb escribió:Buenas amigos. Mi hijo ha visto algunas ofertas de juegos de PS4 y me ha puesto esta lista:

- Uncharted Nathan Drake Collection
- Mirrors Edge
- Tom Raider
- Witcher 3 GOTY
- Assassins Creed Origins

Para que os hagáis una idea, ahora está viciado al DLC del Bloodborne, y también le gustó mucho el Rainbow Six Siege. De la lista de arriba ¿cuáles consideráis "indispensables"? ¿Alguno más a buen precio? Añado que Fifa y Nba2K apenas los juega desde que está con los shooter, aunque por ejemplo disfrutó muchísimo con Rayman Origins o Minecraft.

Gracias

Si tenéis opción a comprar digital en la PS Store, está el Ratchet & Clank a 14 euros.
alexxxxx escribió:Buenas tengo una pequeña duda sobre las reservas de game.

He hecho hoy una reserva de un par de juegos que me interesan y los cuales estan rebajados esta semana. No voy a poder ir a recogerlos hasta el lunes o el martes de la semana que viene (he ampliado la reserva 2 dias mas). ¿Me respetan la oferta de esta semana? ¿O por el contrario tendria que pagar el precio nuevo (en el caso de que cambiara)?

Gracias por adelantado

Te guardan la reserva (el juego) el problema es que no te mantienen el precio que tuviera cuando lo reservaste. Si en el momento de ir a la tienda sube o baja ese sera el precio. Ya me paso que reserve el Slain cuando estaba a 9€ y al dia siguiente fui a recogerlo y lo subieron a 25€. Asi que alli se quedo, sin gracia que me hacen esos mamoneos y menos que estaba a 13€ pal uk en amazon. Creo que puedes mandar a alguien "en tu nombre" a recogerlos pero dale tu tarjeta game por si acaso.. si no mira a ver si llegas a 30€ los portes en game son gratis, y si siguen teniendo en game web pidelo y pagalo ahi y listo.

P.d: Po zi ya esta hecho, Nioh en camino. Al final he pillado en fnac que eran 17€ en vez de 19,90€ en game. Quedara esa libre en Madrid la Gavia por si alguno va de repesca.
alguno sabe porque en fnac web las fechas previstas de envio solo salen en el movil pero no en el pc? [+risas]
me refiero dentro del pedido
Brokenchikara escribió:Vengo del Game. De los 5 juegos del Click y Recoger 3 desprecintados [facepalm]. Al final solo me he llevado el The Last Guardian y el Prey con Steelbook. Es que incluso tenían el mando + GT Sport desprecintado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Has hecho bien en dejarlos. La próxima dile al dependiente que te mire si están en stock y precintados en los game cercanos, a mi me han hecho el favor muchas veces.
mimuweb escribió:Buenas amigos. Mi hijo ha visto algunas ofertas de juegos de PS4 y me ha puesto esta lista:

- Mirrors Edge
- Tom Raider
- Witcher 3 GOTY

Para que os hagáis una idea, ahora está viciado al DLC del Bloodborne, y también le gustó mucho el Rainbow Six Siege. De la lista de arriba ¿cuáles consideráis "indispensables"? ¿Alguno más a buen precio? Añado que Fifa y Nba2K apenas los juega desde que está con los shooter, aunque por ejemplo disfrutó muchísimo con Rayman Origins o Minecraft.

Gracias

De los 5 juegos de tu lista a mí personalmente el que más me gusta es el Rise of The Tomb Raider (lo tienes ahora mismo en amazon a 19,95 y creo que en GAME tb está al mismo precio). Luego los Uncharted están muy bien pero hay que tener en cuenta que son juegos de la pasada generación, por 19,95 tb son buena opción. El nuevo Assassins Creed está teniendo muy buenas críticas y la gente que lo ha jugado está muy contenta con él. The Witcher 3 es un juegazo pero a mí personalmente me terminó por cansar debido al sistema de combate tan tosco que tiene. Y por último, Mirror Edge me parece con mucha diferencia el más flojito de esa lista. Espero haberte ayudado.

Saludos.
@mimuweb De lo que comentas sobre tu hijo y los juegos, te recomendaría el Uncharted collection. Hay muchas escenas de acción, y disparos y tal, pero suele ser todo bastante "Disney" y nunca pasa nada, los personajes sobreviven a todo y a veces hasta parece de coña. Si ha jugado al Bloodborne y le dejas esto es Heidi a su lado. Pero echa un ojo por si acaso, el PEGI es +16.

Eso sí, sorpréndele con el Ratchet and clank si no lo tiene. Es para todos los públicos y es lo más divertido que te puedes echar a la cara, físico rondará los 20€ y en la Store está más barato. Juegazo donde los haya, seguro que le gusta... A no ser que expresamente sepas que no le gusta la saga. Pero yo se lo regalaría, es de lo mejor del catálogo. Un saludo.
@Hagador Muchas gracias por la contestacion. Me suponia que esta gente de game hacian ese tipo de cosas [+furioso] . Me es imposible ir ni mandar a nadie, no obstante tampoco me importaria mucho porque son juegos menores a mi gusto. Los buenos y de mas interes ya los he cogido ayer [fumando] . Esperemos que conserven el mismo precio unos dias mas.
tidus_sk escribió:
lorest escribió:Ayer me hice socia del fnac por 0,01 centimo.

Pero aún no me sale que soy socia,alguien sabe cuánto tarda????

Yo me hice socio anoche sobre la 1 de la noche por 1 céntimo también y esta mañana cuando me he metido en la web de fnac ya era socio, de hecho ya he hecho las primeras compras con los descuentos de socios.

Yo me hice sobre las 7 y media de la tarde y aun no me sale... de hecho compré un ipad con el descuento del BF y pensé que me habían aplicado lo de socio también, pero parece que no... estoy peleando con ellos por twitter a ver si se puede hacer algo
Tb está en fnac Bloodborne goty a 17,99, nombrado por aquí hace poco, al menos en tienda física Zgz Pza España, y a montones.
Ojo con lo de Fnac que están empezando a cancelar el tema de hacerse socio.
Yo me la hice anoche y ya me viene de camino la tarjeta física... Aparte ya tengo el tema "Socio FNAC" activo en mi cuenta [fumando]
Hola, tengo pendiente de envío el pack de GT con el mando, con amazon, sabéis si suelen tardar mucho en tener el stock o al final acaban cancelando el pedido.
Gracias
@licker024

Muchas gracias compa, y a todos los demás por vuestras sugerencias. Mi hijo tiene 11 años y hasta hace muy poco, lo más heavy que había jugado era el Uncharted 4. El Bloodborne lo tuve en reserva porque me parecía muy gore, pero al final le di una oportunidad y lo ha acabado jugando (y le encanta). No veo que haya cambiado su carácter, salvo que me está todo el día contando cosas de Herman, la Vicaria y todos los bosses jjj. Eso sí, se ponen en tensión en el juego hasta que no consigue derrotar a un enemigo.
La verdad es que es complicado lo de elegir un juego para un niño en PS4. Si nos pusiéramos serios, la PS4 no es una consola para niños, pero a ver qué haces cuando todos sus amigos del colegio tienen la PS4 y no la Wii o la Switch. El sueña con el Witcher 3, pero he visto el contenido sexual y ya me tira para atrás, aunque también he visto que se pueden saltar estas escenas... pero no sé. Al final se da la paradoja que toleras que tu hijo juegue a rebanar miembros con sangre por doquier, y te pones alerta cuando ves una tía en bolas desnuda teniendo relaciones sexuales, que a fin de cuentas es mucho mejor que pegar tiros.
El Ratchet se lo he pillado ya y estoy entre el Uncharted Collection o el 20 aniversario del Tomb Raider.

Muchas gracias
mimuweb escribió:@licker024

Muchas gracias compa, y a todos los demás por vuestras sugerencias. Mi hijo tiene 11 años y hasta hace muy poco, lo más heavy que había jugado era el Uncharted 4. El Bloodborne lo tuve en reserva porque me parecía muy gore, pero al final le di una oportunidad y lo ha acabado jugando (y le encanta). No veo que haya cambiado su carácter, salvo que me está todo el día contando cosas de Herman, la Vicaria y todos los bosses jjj. Eso sí, se ponen en tensión en el juego hasta que no consigue derrotar a un enemigo.
La verdad es que es complicado lo de elegir un juego para un niño en PS4. Si nos pusiéramos serios, la PS4 no es una consola para niños, pero a ver qué haces cuando todos sus amigos del colegio tienen la PS4 y no la Wii o la Switch. El sueña con el Witcher 3, pero he visto el contenido sexual y ya me tira para atrás, aunque también he visto que se pueden saltar estas escenas... pero no sé. Al final se da la paradoja que toleras que tu hijo juegue a rebanar miembros con sangre por doquier, y te pones alerta cuando ves una tía en bolas desnuda teniendo relaciones sexuales, que a fin de cuentas es mucho mejor que pegar tiros.
El Ratchet se lo he pillado ya y estoy entre el Uncharted Collection o el 20 aniversario del Tomb Raider.

Muchas gracias

Racthet le va molar fijo, entiendo lo que dices del witcher 3 y la paradoja que supone, no quiero pensar en cuando mis hijas crezcan y me vean jugar [+risas]

Muchas gracias

Te comprendo jaja. Miedo me da el mio cuando esté más grande, no se cómo voy a esconderle mis juegos o controlar el tema. Mi mujer me echará de casa [+risas]

Yo tiraría a por los Uncharted, mas que nada porque son tres juegos en vez de uno. Y a mi juicio son mejores, lo único que son remasterizados de PS3 y los gráficos son algo inferiores al Tomb Raider. Pero muy divertidos, aunque jugablemente el Tomb Raider es algo más completo a mi me resulta aburrido y ahí lo tengo sin acabar. Pero es una recomendación personal, ya lo que veas.

Soy más de Nathan, Sully, Elena y compañía, pero va a gustos.
Edito para acompañar XD
https://youtu.be/DsIeYgGh-80
¿los que habeis pillado uncharted el legado perdido en mediamarkt ya os han avisado?porque se quedó en blanco al pagar pero esta cobrado y aparece en pedidos...
En tienda física de MM también está ese Uncharted a 19 euros, por si no queréis líos con la web.
Yo tengo una hija de 13 años y le he comprado su propia PS4 Pro para que me deje tranquila la mía. Se ha jugado el Horizon y los 4 uncharted.

Por mi parte me parece perfecto que juegue a la consola ya que además saca muy buenas notas y prefiero que le apetezca jugar a la consola que hacer otras cosas...

Para reyes le caen por ahora el Uncharted el legado perdido y el TLOU y quizás el Tomb Raider.

Además eso de compartir cuenta entre las dos
Consolas es muy buena opción.

Eso si, hay que saber que juegos se les dejan jugar y nada mejor que haberlos jugado antes.

Saludos
licker024 escribió:

Muchas gracias

Te comprendo jaja. Miedo me da el mio cuando esté más grande, no se cómo voy a esconderle mis juegos o controlar el tema. Mi mujer me echará de casa [+risas]

Yo tiraría a por los Uncharted, mas que nada porque son tres juegos en vez de uno. Y a mi juicio son mejores, lo único que son remasterizados de PS3 y los gráficos son algo inferiores al Tomb Raider. Pero muy divertidos, aunque jugablemente el Tomb Raider es algo más completo a mi me resulta aburrido y ahí lo tengo sin acabar. Pero es una recomendación personal, ya lo que veas.

Edito para acompañar XD

Jjj. Es que es realmente difícil y hay mucha hipocresía. Hay un documental llamado "Matadero" en YouTube. No sé si seréis capaces de verlo, yo no pude, pero decidme si no es eso peor que cualquier juego. En fin... Una cosa más. En The Witcher, a parte de las escenas de sexo, hay mucho insulto, menosprecio, etc...?
diegocp escribió:
tidus_sk escribió:
lorest escribió:Ayer me hice socia del fnac por 0,01 centimo.

Pero aún no me sale que soy socia,alguien sabe cuánto tarda????

Yo me hice socio anoche sobre la 1 de la noche por 1 céntimo también y esta mañana cuando me he metido en la web de fnac ya era socio, de hecho ya he hecho las primeras compras con los descuentos de socios.

Yo me hice sobre las 7 y media de la tarde y aun no me sale... de hecho compré un ipad con el descuento del BF y pensé que me habían aplicado lo de socio también, pero parece que no... estoy peleando con ellos por twitter a ver si se puede hacer algo

A mi tampoco me sale todavía lo de que soy socio en la web , en teoría me pone que la tarjeta de socio está enviada, habrá que seguir esperando
Pues se acabó el Black Friday:

-WatchDogs Complete 14,95€
-WatchDogs 2: 14,95€
-Diablo 3: 14,90€
-Portal Knights: 12,95€
-Final Fantasy XV: 19,90€
-Nioh: 17€

El Nioh aún lo tengo que recoger en Fnac, espero sin problemas, el WD2 fue con el regalo que comenté, y el Diablo me ha costado 3 visitas a Game, los 3 desprecintados, y al final lo he comprado en MediaMarkt.

Game [poraki]
mimuweb escribió:
Plage escribió:

- Mirrors Edge
- Tom Raider
- Witcher 3 GOTY

Gracias

No se que edad tendrá tu hijo, así que mi recomendación será basándome en que tiene más de 16, the witcher 3(hay que tener en cuenta que es para mayores de 18 el juego) es un must have y el Uncharted igual, los otros pues... el mirrors edge ni fu ni fa, pero en la store lo pusieron si mal no recuerdo a 5€ que por ese precio no está mal, el tomb raider solo he jugado al primero así que si es el primero al que te refieres está bastante bien, y el AC:O según dicen han mejorado bastante respecto a los otros

La edad mejor no te la digo jj, pero te agradezco mucho tu respuesta. Esto de la edad yo entiendo que el PEGI está para algo, pero sinceramente yo aplico el criterio de la madurez que veo en él. Por ejemplo, nunca va a jugar a ningún GTA o Mafia. Bloodborne son monstruos, hay mucha sangre... pero ya sabe que se queda ahí. Me guío más por el sentido común que por la edad. Si fuera por la edad, no tendría la PS4, sino alguna de NIntendo (que también le encantan). Muchas gracias

Pues el witcher 3 para un crío no lo veo... hay mucha sangre, desmembramientos, sexo, tacos. Tú mism@
¿Cuántas gigas ocupa el puyo puyo tetris digital?

... me mira con ojitos, pero si ocupa poco lo prefiero digital, para alguna vez que lo pongan de oferta.
mimuweb escribió:
licker024 escribió:

Muchas gracias

Edito para acompañar XD

Jjj. Es que es realmente difícil y hay mucha hipocresía. Hay un documental llamado "Matadero" en YouTube. No sé si seréis capaces de verlo, yo no pude, pero decidme si no es eso peor que cualquier juego. En fin... Una cosa más. En The Witcher, a parte de las escenas de sexo, hay mucho insulto, menosprecio, etc...?

Witcher 3 es muy adulto pero en mi opinión respetuoso, hay una misión que a mí me gustó mucho que trata la violencia de género y en el juego de cartas una incluso se llama "tu puta madre la infantería" - hay una divertida historia detrás de ese nombre, no es gratuito - . Es un grandísimo juego pero para niños como que no... [carcajad]
Ahora si que doy por finalizadas las compras salvo bombazo de mañana, se me ha ido de las manos [mad]

Call Of Duty WWII: 44,94€
Knack 2: 19,95€
Yooka-Laylee: 19,99€
Titanfall 2: 14,95€
Bulletstorm: Full Clip Edition: 15,71€
White Day: A Labyrinth Named School: 17,78€
Touhou Kobuto V: Burst Battle: 18,20€
Gran Turismo Sport: 22,55€
Steep: 14,28€
For Honor (Deluxe Edition): 14,95€
Prey Steelbook + Soundtrack Pack: 19.95€
Portal Knights Gold Throne Edition: 12,95€
Nights of Azure: 19,99€
Agents Of Mayhem Steelbook Edition: 13,99€
The Silver Case: 14,95€
Uncharted: El Legado Perdido: 19€
Lego City: Undercover: 14.90€
Outlast Trinity: 14,90€
NIOH: 17€
Ghost Recon Wildlands: 21€
Puyo Puyo Tetris: 16,14€
Everybody's Golf: 17,99€
Wipeout Omega Collection: 17,99€

Escondedme la visa, por favor [qmparto]
Compas no se si está dicho ya, pero no me ha dado tiempo a leer las páginas anteriores, pero en Media Markt de Sevilla está el Uncharted: El legado perdido a 19€. Antes lo intente en la página coger a ese precio que por lo visto estuve ayer pero no me dejo, pero en la tienda me lo han puesto a 19 también.
MonstruoAkina escribió:Ahora si que doy por finalizadas las compras salvo bombazo de mañana, se me ha ido de las manos [mad]

Dios [carcajad]
El fifa lo quieres, te lo vendo barato ya solo sea por ampliar la lista! [beer] [+risas] [+risas] [+risas]
Sr_DeKu escribió:
MonstruoAkina escribió:Ahora si que doy por finalizadas las compras salvo bombazo de mañana, se me ha ido de las manos [mad]

Dios [carcajad]
El fifa lo quieres, te lo vendo barato ya solo sea por ampliar la lista! [beer] [+risas] [+risas] [+risas]

Soy más de PES y ya lo tengo [jaja]
Algún juego para niños de entre 7-10 años que merezca la pena en estas ofertas??
Kurtps2 escribió:Algún juego para niños de entre 7-10 años que merezca la pena en estas ofertas??

Knack 2 por 19
Kurtps2 escribió:Algún juego para niños de entre 7-10 años que merezca la pena en estas ofertas??

Tienes el Yooka-Laylee a 19,99€ en Amazon, Knack 2 también es una buena opción como te han dicho [rtfm]

El White Day donde a ese precio?
ps_vitero escribió:

El White Day donde a ese precio?

Amazon reacondicionado [beer]

Ratchet a 13,95 en la Store
Alguien en sevilla para pillar a media el pack de tlous y uncharted? Yo me quedaria con el uncharted
warknives escribió:Alguien en sevilla para pillar a media el pack de tlous y uncharted? Yo me quedaria con el uncharted

Yo también busco alguien en Sevilla para quedarme el Uncharted!

Creo que el Rayman está a 7€ en la Store.

Saludos
fernanwall escribió:

Knack 2 por 19

MonstruoAkina escribió:

Tienes el Yooka-Laylee a 19,99€ en Amazon, Knack 2 también es una buena opción como te han dicho [rtfm]

Ok, gracias, los miraré.

Alguno más un poco más conocido? Rollo Lego, Star Wars o qué sé yo...

mimuweb escribió:

Este estaría bien, pero creo que no la tienen ni conectada a internet, me hace falta que sea físico.
Gracias.

lucer1 escribió:

Saludos

Me pasa lo mismo que con el Ratchet. Gracias.
Kurtps2 escribió:
fernanwall escribió:

Knack 2 por 19

MonstruoAkina escribió:

Ok, gracias, los miraré.

Alguno más un poco más conocido? Rollo Lego, Star Wars o qué sé yo...

mimuweb escribió:

Este estaría bien, pero creo que no la tienen ni conectada a internet, me hace falta que sea físico.
Gracias.

lucer1 escribió:

Saludos

Me pasa lo mismo que con el Ratchet. Gracias.

Si encuentras en fisico ratchet o rayman yo se los pillaria, no solo me parecen ideales para un niño, sino es que encima son juegazos ambos
MonstruoAkina escribió:Yooka-Laylee: 19,99€

...el de importación francesa, no?

Viene en castellano?
37048 respuestas