› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kingdertoten escribió:davidi76 escribió:Othingnet escribió:
Yo lo hice a las 21.30H y aún no me sale lo de socio...
Vaya tela
Toy igual, aun me sale en validacion, putada pq quiero alguna cosa del fnac.
Pues yo lo pillé más tarde que tu, no soy socio aún tampoco, pero me pone "Pedido válido" y entrega en 2-3 dias.
Como sabeis que ya se ha activado lo de ser socio? Sin tener que poner mirarlo en la cesta de la compra.
arispitocles escribió:He reservado el assasins Creed Deluxe en Game en recoger en tienda por que en la central no tenían stock pero en la tienda si, supongo que no habrá problema por que me han dado un código de reserva y voy a hacer ir a una persona 60 km ida y vuelta ,todo sea que luego llegue ahí y me diga que no lo tienen, sabéis si eso da problemas a veces?
seil escribió:@mimuweb
Bueno entiendo que dices que tu hijo no jugara a gta o mafia por la edad y te basas en el criterio de la madurez, pues te lo comento por si acaso como no sabemos hasta que punto te refieres en el the witcher 3 hay escenas de sexo, insultos, etc.
Hay ya segun como lo veas tu.
Saludos
MonstruoAkina escribió:Pillado el Wildlands en Amazon reacondicionado por 21€
mimuweb escribió:Buenas amigos. Mi hijo ha visto algunas ofertas de juegos de PS4 y me ha puesto esta lista:
- Uncharted Nathan Drake Collection
- Mirrors Edge
- Tom Raider
- Witcher 3 GOTY
- Assassins Creed Origins
Para que os hagáis una idea, ahora está viciado al DLC del Bloodborne, y también le gustó mucho el Rainbow Six Siege. De la lista de arriba ¿cuáles consideráis "indispensables"? ¿Alguno más a buen precio? Añado que Fifa y Nba2K apenas los juega desde que está con los shooter, aunque por ejemplo disfrutó muchísimo con Rayman Origins o Minecraft.
Gracias
alexxxxx escribió:Buenas tengo una pequeña duda sobre las reservas de game.
He hecho hoy una reserva de un par de juegos que me interesan y los cuales estan rebajados esta semana. No voy a poder ir a recogerlos hasta el lunes o el martes de la semana que viene (he ampliado la reserva 2 dias mas). ¿Me respetan la oferta de esta semana? ¿O por el contrario tendria que pagar el precio nuevo (en el caso de que cambiara)?
Gracias por adelantado
Brokenchikara escribió:Vengo del Game. De los 5 juegos del Click y Recoger 3 desprecintados . Al final solo me he llevado el The Last Guardian y el Prey con Steelbook. Es que incluso tenían el mando + GT Sport desprecintado
mimuweb escribió:Buenas amigos. Mi hijo ha visto algunas ofertas de juegos de PS4 y me ha puesto esta lista:
- Mirrors Edge
- Tom Raider
- Witcher 3 GOTY
Para que os hagáis una idea, ahora está viciado al DLC del Bloodborne, y también le gustó mucho el Rainbow Six Siege. De la lista de arriba ¿cuáles consideráis "indispensables"? ¿Alguno más a buen precio? Añado que Fifa y Nba2K apenas los juega desde que está con los shooter, aunque por ejemplo disfrutó muchísimo con Rayman Origins o Minecraft.
Gracias
tidus_sk escribió:lorest escribió:Ayer me hice socia del fnac por 0,01 centimo.
Pero aún no me sale que soy socia,alguien sabe cuánto tarda????
Yo me hice socio anoche sobre la 1 de la noche por 1 céntimo también y esta mañana cuando me he metido en la web de fnac ya era socio, de hecho ya he hecho las primeras compras con los descuentos de socios.
mimuweb escribió:@licker024
Muchas gracias compa, y a todos los demás por vuestras sugerencias. Mi hijo tiene 11 años y hasta hace muy poco, lo más heavy que había jugado era el Uncharted 4. El Bloodborne lo tuve en reserva porque me parecía muy gore, pero al final le di una oportunidad y lo ha acabado jugando (y le encanta). No veo que haya cambiado su carácter, salvo que me está todo el día contando cosas de Herman, la Vicaria y todos los bosses jjj. Eso sí, se ponen en tensión en el juego hasta que no consigue derrotar a un enemigo.
La verdad es que es complicado lo de elegir un juego para un niño en PS4. Si nos pusiéramos serios, la PS4 no es una consola para niños, pero a ver qué haces cuando todos sus amigos del colegio tienen la PS4 y no la Wii o la Switch. El sueña con el Witcher 3, pero he visto el contenido sexual y ya me tira para atrás, aunque también he visto que se pueden saltar estas escenas... pero no sé. Al final se da la paradoja que toleras que tu hijo juegue a rebanar miembros con sangre por doquier, y te pones alerta cuando ves una tía en bolas desnuda teniendo relaciones sexuales, que a fin de cuentas es mucho mejor que pegar tiros.
El Ratchet se lo he pillado ya y estoy entre el Uncharted Collection o el 20 aniversario del Tomb Raider.
Muchas gracias
mimuweb escribió:@licker024
Muchas gracias compa, y a todos los demás por vuestras sugerencias. Mi hijo tiene 11 años y hasta hace muy poco, lo más heavy que había jugado era el Uncharted 4. El Bloodborne lo tuve en reserva porque me parecía muy gore, pero al final le di una oportunidad y lo ha acabado jugando (y le encanta). No veo que haya cambiado su carácter, salvo que me está todo el día contando cosas de Herman, la Vicaria y todos los bosses jjj. Eso sí, se ponen en tensión en el juego hasta que no consigue derrotar a un enemigo.
La verdad es que es complicado lo de elegir un juego para un niño en PS4. Si nos pusiéramos serios, la PS4 no es una consola para niños, pero a ver qué haces cuando todos sus amigos del colegio tienen la PS4 y no la Wii o la Switch. El sueña con el Witcher 3, pero he visto el contenido sexual y ya me tira para atrás, aunque también he visto que se pueden saltar estas escenas... pero no sé. Al final se da la paradoja que toleras que tu hijo juegue a rebanar miembros con sangre por doquier, y te pones alerta cuando ves una tía en bolas desnuda teniendo relaciones sexuales, que a fin de cuentas es mucho mejor que pegar tiros.
El Ratchet se lo he pillado ya y estoy entre el Uncharted Collection o el 20 aniversario del Tomb Raider.
Muchas gracias
licker024 escribió:mimuweb escribió:@licker024
Muchas gracias
Te comprendo jaja. Miedo me da el mio cuando esté más grande, no se cómo voy a esconderle mis juegos o controlar el tema. Mi mujer me echará de casa
Yo tiraría a por los Uncharted, mas que nada porque son tres juegos en vez de uno. Y a mi juicio son mejores, lo único que son remasterizados de PS3 y los gráficos son algo inferiores al Tomb Raider. Pero muy divertidos, aunque jugablemente el Tomb Raider es algo más completo a mi me resulta aburrido y ahí lo tengo sin acabar. Pero es una recomendación personal, ya lo que veas.
Soy más de Nathan, Sully, Elena y compañía, pero va a gustos.
Edito para acompañar
https://youtu.be/DsIeYgGh-80
diegocp escribió:tidus_sk escribió:lorest escribió:Ayer me hice socia del fnac por 0,01 centimo.
Pero aún no me sale que soy socia,alguien sabe cuánto tarda????
Yo me hice socio anoche sobre la 1 de la noche por 1 céntimo también y esta mañana cuando me he metido en la web de fnac ya era socio, de hecho ya he hecho las primeras compras con los descuentos de socios.
Yo me hice sobre las 7 y media de la tarde y aun no me sale... de hecho compré un ipad con el descuento del BF y pensé que me habían aplicado lo de socio también, pero parece que no... estoy peleando con ellos por twitter a ver si se puede hacer algo
mimuweb escribió:Plage escribió:mimuweb escribió:Buenas amigos. Mi hijo ha visto algunas ofertas de juegos de PS4 y me ha puesto esta lista:
- Mirrors Edge
- Tom Raider
- Witcher 3 GOTY
Gracias
No se que edad tendrá tu hijo, así que mi recomendación será basándome en que tiene más de 16, the witcher 3(hay que tener en cuenta que es para mayores de 18 el juego) es un must have y el Uncharted igual, los otros pues... el mirrors edge ni fu ni fa, pero en la store lo pusieron si mal no recuerdo a 5€ que por ese precio no está mal, el tomb raider solo he jugado al primero así que si es el primero al que te refieres está bastante bien, y el AC:O según dicen han mejorado bastante respecto a los otros
La edad mejor no te la digo jj, pero te agradezco mucho tu respuesta. Esto de la edad yo entiendo que el PEGI está para algo, pero sinceramente yo aplico el criterio de la madurez que veo en él. Por ejemplo, nunca va a jugar a ningún GTA o Mafia. Bloodborne son monstruos, hay mucha sangre... pero ya sabe que se queda ahí. Me guío más por el sentido común que por la edad. Si fuera por la edad, no tendría la PS4, sino alguna de NIntendo (que también le encantan). Muchas gracias
mimuweb escribió:licker024 escribió:mimuweb escribió:@licker024
Muchas gracias
Te comprendo jaja. Miedo me da el mio cuando esté más grande, no se cómo voy a esconderle mis juegos o controlar el tema. Mi mujer me echará de casa
Yo tiraría a por los Uncharted, mas que nada porque son tres juegos en vez de uno. Y a mi juicio son mejores, lo único que son remasterizados de PS3 y los gráficos son algo inferiores al Tomb Raider. Pero muy divertidos, aunque jugablemente el Tomb Raider es algo más completo a mi me resulta aburrido y ahí lo tengo sin acabar. Pero es una recomendación personal, ya lo que veas.
Soy más de Nathan, Sully, Elena y compañía, pero va a gustos.
Edito para acompañar
https://youtu.be/DsIeYgGh-80
Jjj. Es que es realmente difícil y hay mucha hipocresía. Hay un documental llamado "Matadero" en YouTube. No sé si seréis capaces de verlo, yo no pude, pero decidme si no es eso peor que cualquier juego. En fin... Una cosa más. En The Witcher, a parte de las escenas de sexo, hay mucho insulto, menosprecio, etc...?
MonstruoAkina escribió:Ahora si que doy por finalizadas las compras salvo bombazo de mañana, se me ha ido de las manos
Call Of Duty WWII: 44,94€
Knack 2: 19,95€
Yooka-Laylee: 19,99€
Titanfall 2: 14,95€
Bulletstorm: Full Clip Edition: 15,71€
White Day: A Labyrinth Named School: 17,78€
Touhou Kobuto V: Burst Battle: 18,20€
Gran Turismo Sport: 22,55€
Steep: 14,28€
For Honor (Deluxe Edition): 14,95€
Prey Steelbook + Soundtrack Pack: 19.95€
Portal Knights Gold Throne Edition: 12,95€
Nights of Azure: 19,99€
Agents Of Mayhem Steelbook Edition: 13,99€
The Silver Case: 14,95€
Uncharted: El Legado Perdido: 19€
Lego City: Undercover: 14.90€
Outlast Trinity: 14,90€
NIOH: 17€
Ghost Recon Wildlands: 21€
Puyo Puyo Tetris: 16,14€
Everybody's Golf: 17,99€
Wipeout Omega Collection: 17,99€
Escondedme la visa, por favor
Sr_DeKu escribió:MonstruoAkina escribió:Ahora si que doy por finalizadas las compras salvo bombazo de mañana, se me ha ido de las manos
Dios
El fifa lo quieres, te lo vendo barato ya solo sea por ampliar la lista!
Kurtps2 escribió:Algún juego para niños de entre 7-10 años que merezca la pena en estas ofertas??
Kurtps2 escribió:Algún juego para niños de entre 7-10 años que merezca la pena en estas ofertas??
MonstruoAkina escribió:Ahora si que doy por finalizadas las compras salvo bombazo de mañana, se me ha ido de las manos
ps_vitero escribió:MonstruoAkina escribió:Ahora si que doy por finalizadas las compras salvo bombazo de mañana, se me ha ido de las manos
El White Day donde a ese precio?
warknives escribió:Alguien en sevilla para pillar a media el pack de tlous y uncharted? Yo me quedaria con el uncharted
fernanwall escribió:Kurtps2 escribió:Algún juego para niños de entre 7-10 años que merezca la pena en estas ofertas??
Knack 2 por 19
MonstruoAkina escribió:Kurtps2 escribió:Algún juego para niños de entre 7-10 años que merezca la pena en estas ofertas??
Tienes el Yooka-Laylee a 19,99€ en Amazon, Knack 2 también es una buena opción como te han dicho
mimuweb escribió:Kurtps2 escribió:Algún juego para niños de entre 7-10 años que merezca la pena en estas ofertas??
Ratchet a 13,95 en la Store
lucer1 escribió:Kurtps2 escribió:Algún juego para niños de entre 7-10 años que merezca la pena en estas ofertas??
Creo que el Rayman está a 7€ en la Store.
Saludos
Kurtps2 escribió:fernanwall escribió:Kurtps2 escribió:Algún juego para niños de entre 7-10 años que merezca la pena en estas ofertas??
Knack 2 por 19MonstruoAkina escribió:Kurtps2 escribió:Algún juego para niños de entre 7-10 años que merezca la pena en estas ofertas??
Tienes el Yooka-Laylee a 19,99€ en Amazon, Knack 2 también es una buena opción como te han dicho
Ok, gracias, los miraré.
Alguno más un poco más conocido? Rollo Lego, Star Wars o qué sé yo...mimuweb escribió:Kurtps2 escribió:Algún juego para niños de entre 7-10 años que merezca la pena en estas ofertas??
Ratchet a 13,95 en la Store
Este estaría bien, pero creo que no la tienen ni conectada a internet, me hace falta que sea físico.
Gracias.lucer1 escribió:Kurtps2 escribió:Algún juego para niños de entre 7-10 años que merezca la pena en estas ofertas??
Creo que el Rayman está a 7€ en la Store.
Saludos
Me pasa lo mismo que con el Ratchet. Gracias.
MonstruoAkina escribió:Yooka-Laylee: 19,99€