Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Sabéis si el resident evil 7 de base.com está en español???? Por 17 euros parece buena oferta
Ang3l escribió:@r3vl1s, @mjfc11

Yo también me hice ayer por la noche socio por 1 céntimo y aunque supongo que tendrá que llegarme la tarjeta de forma física, si me logueo en la web en la parte superior aparece mi nombre con un icono de tarjeta de socio y si me meto en los detalles de mi cuenta ya aparece que soy socio y en la zona de socios pone el código de la tarjeta que me han dado, cuando caduca y demás.

A saber por qué a unos tan rápido y a otros no tanto :-|

pues a mi ni rastro de eso que dices...supongo que tendre que esperar a que me manden la tarjeta fisica
Janfri Bogar escribió:Sabéis si el resident evil 7 de base.com está en español???? Por 17 euros parece buena oferta

Si, completo en español. Con los gastos de envio se queda sobre los 19,50€
Janfri Bogar escribió:Sabéis si el resident evil 7 de base.com está en español???? Por 17 euros parece buena oferta

Si, lo está. Hace poco estaba en MM por 21 pal/es
Madre mía, se me ha ido la mano con el Black Friday de Carrefour. Casi 120 euros me he dejado.

Uncharted 4
Uncharted The Nathan Drake Collection
Gravity Rush 2
Outlast Trinity
Inside + Limbo
Wipeout Omega Collection

Espero no comprar ni un juego más en seis meses por lo menos.
Jeremiah escribió:Madre mía, se me ha ido la mano con el Black Friday de Carrefour. Casi 120 euros me he dejado.

Uncharted 4
Gravity Rush 2
Outlast Trinity
Inside + Limbo
Wipeout Omega Collection

No te preocupes no eres el unico... [+risas]
@Fortres @Jeremiah ya ves, esto ha caido por mi parte
Bloodbourne GOTY
NIOH
Ratchet and Clank
AER
Uncharted ELP
Gravity Rush 2

Si, 120 pavazos
Donde pillar el Nioh más barato compas?
Jeremiah escribió:Madre mía, se me ha ido la mano con el Black Friday de Carrefour. Casi 120 euros me he dejado.

Uncharted 4
Gravity Rush 2
Outlast Trinity
Inside + Limbo
Wipeout Omega Collection

Nos pasa a casi todos [carcajad] . Grandes compras felicidades [beer]
Mi black friday de locos

Tarjeta 200 gb para switch 61
Super Luckys tale de xbox one 15
L.A. Noire switch 45
Metroid Samus returns de 3ds 22
Monster Hunter Stories 22
Fire Emblem Echoes 22

De ps4
Ghost Recom Wildlands 24
Destiny 2 30
Wolfenstein 2 30
Assassins Creed Origins 42
Gran Turismo Sport 27
Wipeout 18
Knack 2 20
Everybodys golf 18
Inside + Limbo 20
Watch Dogs 2 20
Nioh 17
The Silver Case 15
Dragons Dogma 22

Casi 500 euros de compras
Yo de momento llevo comprado esto y todavía tengo 25 euros calentitos para alguna oferta que pongan mañana [carcajad] :

Bloodborne GOTY
The Last of Us
The Last Guardian
NBA 2K18
Deus Ex Mankind Divided

En total 97 euros (precios de canarias)
ABES09 escribió:Casi 500 euros de compras

Y yo con remordimientos de conciencia por 120 euros. [mad]
mimuweb escribió:Donde pillar el Nioh más barato compas?

El corte inglés, game y mediamarkt a 19.90
gwallace escribió:@Fortres @Jeremiah ya ves, esto ha caido por mi parte
Bloodbourne GOTY
NIOH
Ratchet and Clank
AER
Uncharted ELP
Gravity Rush 2

Si, 120 pavazos

Donde pillaste el Nioh?
Estoy por pillar el Uncharted 4 ahora que esta baratito , sabéis si saldrá alguna versión mas completa de Uncharted 4?

Saludos
KIPO escribió:Estoy por pillar el Uncharted 4 ahora que esta baratito , sabéis si saldrá alguna versión mas completa de Uncharted 4?

Saludos

A estas alturas ya.. no
¿Alguien sabe de alguna oferta del Dark Souls III?
KIPO escribió:Estoy por pillar el Uncharted 4 ahora que esta baratito , sabéis si saldrá alguna versión mas completa de Uncharted 4?

Saludos

Estando el legado en formato físico creemos que no.
Me acaba de llegar el correo de Mrw sobre el Uncharted ELP de Mediamark. Así que mañana lo puedo recoger.

Saludos
hector de troya escribió:

Saludos

A estas alturas ya.. no

Pues yo no descartaría que saliese una edición que incluyera el Lost Legacy pero eso ya sería para 2018.
Ambite escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta del Dark Souls III?

https://www.fnac.es/Dark-Souls-III-PS4- ... OG_PLA_GLO

Entiendo que te refieres a la versión estándar.
OsoDeLasCavernas escribió:
Ambite escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta del Dark Souls III?

https://www.fnac.es/Dark-Souls-III-PS4- ... OG_PLA_GLO

Entiendo que te refieres a la versión estándar.

Prefiero GOTY pero estoy buscando ofertaza, porque el juego no es para ahora mismo, hace poco estuvo en la store la Goty a 30, buscaria algo que superara eso y la edicion vanilla por menos de 20. Se que es complicado, pero por si se me hubiera escapado algo. Si no sale ahora saldra mas adelante no me importa esperar.

Muchas gracias.
daniel78 escribió:

Saludos

A estas alturas ya.. no

Pues yo no descartaría que saliese una edición que incluyera el Lost Legacy pero eso ya sería para 2018.

En eso había pensado...
KIPO escribió:
daniel78 escribió:

En eso había pensado...

La verdad es que me había olvidado de The Lost Legacy. Suelo considerarlos juegos sueltos xD

En ese caso podría ser
@Kingdertoten @kikon69 a la mañana he entrado en mi cuenta, me decía que ya era socio, y al darle a añadir a la cesta sólo me salía la opción de precio socio. Me hice anoche antes de las 24:00 socio, así que debería de haberos dejado. Me parece un preciazo, más barato que haciendo lo de game y vendiendo el otro juego del pack tlou y uncharted collection.

Aparte, estaba también a punto de caer el nioh pero voy a esperar a ver si la goty viene en cd o es con descarga.

Un saludo!
KIPO escribió:
daniel78 escribió:

En eso había pensado...

La verdad es que me había olvidado de The Lost Legacy. Suelo considerarlos juegos sueltos xD

En ese caso podría ser

Ese caso podría ser... si llega en dos discos porque el cuatro son 50 gigas y legado 45. Yo no lo veo.
r3vl1s escribió:
mjfc11 escribió:Te han activado ya en la web, como socio??
Yo estoy igual que tu todavía

Todavia no me han activado, espero que mañana por la mañana ya lo esté... :(

Pues si , esperemos que mañana esté todo activado, a esta hora sigo igual
Flipa la de juegos que os comprais ya teneis rato para jugar jajaja yo solo me he comprado unos auriculares y como mucho me pillaria un juego pero en digital, sabeis si pccomponentes por que agencia manda los envios correos, mrw, seur??
Hola chicos, nose si merece la pena el Horizon: Zero Dawn a 27e. Aun puedo cancelarlo pero estoy con la duda, porque veo que va salir la expansion por 50e con el juego incluido.

Que opináis?
luffyelx escribió:Hola chicos, nose si merece la pena el Horizon: Zero Dawn a 27e. Aun puedo cancelarlo pero estoy con la duda, porque veo que va salir la expansion por 50e con el juego incluido.

Que opináis?

Cancelala porque viene con la expansión dentro del disco. Aquí con un vale te saldría a 37'49, sin contar que haya alguna bajada para navidades:

https://www.fnac.es/Horizon-Zero-Dawn-C ... OG_PLA_GLO
@luffyelx No es por nada, pero si la expansión según he leído no desvela nada nuevo de la trama principal, personalmente a mi me daría igual [fumando]
luffyelx escribió:@OsoDeLasCavernas

donde saco el vale?

Te lo dan cuando recoges/recibes una reserva.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Acaba de caer el The Last Guardian por 17€, mi Visa está llorando ratataaaa
Buenas!! Ayer pedi el injustice 2 y everybody golf en fnac, pero puse la opción 2-3 dias, porque siempre que pido así al final es como 24 horas y me lo trae asm que tiene oficina en mi ciudad.

Pero esta vez no me lo han enviado todavía y pone a preparar, alguien que no se lo hayan enviado hoy?
Es por si no buscarlos en otro lado vaya que me quede sin ellos al final.

Gracias!!
MonstruoAkina escribió:Acaba de caer el The Last Guardian por 17€, mi Visa está llorando ratataaaa

No tiene frenos ese coche o que [carcajad] . Que malas son las ofertas, yo porque tengo muchos de los que están ya de oferta pero vamos que con to y con eso mañana me doy mi vuelta a rastrear [carcajad]
@Izuku Midoriya jajajaja aquí lo importante es acumular, jugar es una chorrada [+risas]
Buenas. He visto que el Elex, el último juego de Piranha Bytes, lo han bajado a 40€. Vale la pena pillarse ese juego? Me han gustado todos los juegos de esa compañía a los que he jugado, excepto el Risen 3.
Imagen

Como esta noche pongan más ofertas igual mi cuenta bancaria sale en llamas [qmparto]
@MonstruoAkina a mi en la app no me sale nada de eso.

Me sale semana de black friday. Vamos como hasta ahora.

Saludos.
vhaldemar escribió:@MonstruoAkina a mi en la app no me sale nada de eso.

Me sale semana de black friday. Vamos como hasta ahora.

Saludos.

Es un correo, me ha llegado hace unas 3 horas, supongo que a llegado a todos XD
Un Puyo Puyo por aki (16 en Fnac).
Si cuento los de la semana anterior igual llego ya a 20.
Nos van a echar de estos lares, por dar mal ejemplo.
Comentar sobre el cupón renovar0 de fnac para la compra de la tarjeta de socio no es válido.
Sin embargo si poneis tan solo "renovar" la tarjeta se queda en mitad de precio. 7,5€
@Jandroxxx Era válido pero habrán quitado ya la promoción, por que ayer varios foreros nos hicimos socios y solo costaba 1 céntimo. Aunque por la mitad tampoco esta mal, si lo miras por el lado bueno claro está.
Creo que voy a ir cerrando caja (mentira, fijo que cae algo más..). Muy contento con mi Black Friday!

- AC Origins Deluxe Edition
- Pack GT Sport + DS4
- Steep
- TW3 GOTY
- Soporte PSVITA para DS4 (se acabó lo de dejarse los dedos con los diminutos joysticks)
Buenas. He visto que el Elex, el último juego de Piranha Bytes, lo han bajado a 40€. Vale la pena pillarse ese juego? Me han gustado todos los juegos de esa compañía a los que he jugado, excepto el Risen 3.
Queda algo de stock de gran turismo más mando por 60 pavos??? No doy con el
@Janfri Bogar Yo he ido a Carrefour y Game y están agotados completamente, lo que no sé si repondrán antes de que acabe esto del BlackFriday la verdad..
37048 respuestas