Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Project Cars 2 limited - 30
The Witcher 3 goty - 22
Bloodborne japanese limited edition - 33

Y con un descuento de 15 euros por compras superiores a 50 euros en ebay. ¿Alguna sugerencia de en que usarlo para cerrar mi black friday? ratataaaa
gwallace escribió:@parrotxo titanfall 2 o deus ex

Compras superiores a 50 euros para aprovechar el descuento. Lo ideal, algo que costase 50,01 y que ya fuese una buen precio (asi que con los 35 en que me quedaría... [looco] )
Creo que soi el unico que no se ha pillado ningun juego, gran turismo es tentador, pero si el juego no es arcade soi un patata, steep me llamaba cuando salio y ahora no lo quiero [+risas] y los demas ya los tengo o prefiero ahorrar para compras futuras, por el unico que me interesa es dark souls 3 goty y no baja de precio [enfado1]
Alguien me puede decir cual es el mejor precio de steep?
@parrotxo ah leche, perdona que te he leído mal jejeje
Pues a ver, yo te diría que buscases lo que ha estado más interesante de precio para que al juntarlos te saliera bien, que tal AC Origins o wolfstein 2?
seil escribió:Creo que soi el unico que no se ha pillado ningun juego, gran turismo es tentador, pero si el juego no es arcade soi un patata, steep me llamaba cuando salio y ahora no lo quiero [+risas] y los demas ya los tengo o prefiero ahorrar para compras futuras, por el unico que me interesa es dark souls 3 goty y no baja de precio [enfado1]

Tranquilo no eres el único, yo estoy esperando a mañana por si acaso sale alguna oferta más en juegos (aunque dudo que salga algún bombazo de última hora), y a rezar para que el sábado haya existencias en tiendas físicas y como último recurso pues pediré vía webs.
seil escribió:Creo que soi el unico que no se ha pillado ningun juego, gran turismo es tentador, pero si el juego no es arcade soi un patata, steep me llamaba cuando salio y ahora no lo quiero [+risas] y los demas ya los tengo o prefiero ahorrar para compras futuras, por el unico que me interesa es dark souls 3 goty y no baja de precio [enfado1]

Tranquilo yo estoy contigo, de momento, creo que me acabare pillando el Horizon de USA que aunque en latino me sale muy barato.
gwallace escribió:@parrotxo ah leche, perdona que te he leído mal jejeje
Pues a ver, yo te diría que buscases lo que ha estado más interesante de precio para que al juntarlos te saliera bien, que tal AC Origins o wolfstein 2?

Wolfestein 2 esta a 30 pavos en fnac
parrotxo escribió:Project Cars 2 limited - 30
The Witcher 3 goty - 22

Y con un descuento de 15 euros por compras superiores a 50 euros en ebay. ¿Alguna sugerencia de en que usarlo para cerrar mi black friday? ratataaaa

Como consigo ese descuento?
VicenHuelva escribió:
The Witcher 3 goty - 22

Como consigo ese descuento?

Me lo enviaron por haber hecho mi primer pago en ebay con paypal (el bloodborne japanese edition). Aunque solo durante el black friday y pagando con paypal de nuevo. De hecho, es paypal quien me ha enviado el cupón.
¿Sabeis donde está mas barato el Gt Sport?.

Seguramente lo pille en fnac por 25€ pero por si acaso.
The Witcher 3 goty - 22

Donde has comprado el the witcher 3? Me parece buen precio 22
Ezztepa escribió:Alguien me puede decir cual es el mejor precio de steep?

Ubisoft con el 20% de descuento adicional por 100 puntos, se queda en 16EUR
O si tienes suerte, algún reacondicionado de Amazon por 14-15EUR
anpeasolana escribió:
The Witcher 3 goty - 22

Reacondicionado de amazon.
Lo tienes ahora mismo por 21
parrotxo escribió:
anpeasolana escribió:
The Witcher 3 goty - 22

Reacondicionado de amazon.
Lo tienes ahora mismo por 21

Yo lo veo solo a 26,25
¿Persona 5 lo más barato en amazon a 36.90€, verdad? En xtalife a 34.95€ pero con gastos de envio se queda mas caro que en amazon.
DoctaIgnorantia escribió:
Yo lo veo solo a 26,25

Cuando le das a tramitar te sale a 21, todos los reacondicionados de amazon tienen 20% de descuento ahora
Hola sabeis cuando suelen rebajar el cod?
kilokilo escribió:¿Persona 5 lo más barato en amazon a 36.90€, verdad? En xtalife a 34.95€ pero con gastos de envio se queda mas caro que en amazon.

Estaba a unos 33€ en fnac hasta esta tarde, pero ya no quedan..vigila por si vuelve por alli !
pillado en game uk Wolfenstein II: The New Colossus + Steelbook Case(PS4) 19.99 + 2.95 libras envio. queda por 26€ puesto en casa.
Fallout 4 Goty 22€ en Zavvi.es
Estará en español? Y el dlc compatible aquí??
Creo que con el Yakuza Kiwami steelbook de zavvi a 21€ puesto en casa cierro el Black Friday. Si por lo que sea lo rebajan más en el Cybermonday, estos abonan la diferencia o sudan de todo?

Tengo cupón para ECI pero no me llama nada a estas alturas, habrá q esperar a la complete del Horizon
RED XIII escribió:Fallout 4 Goty 22€ en Zavvi.es

Yo me pillé hace poco la edicion normal (no la GOTY) y salvo la portada, el juego al meterlo en la ps4 todo en completo español.
Me acabo de agenciar un Kingdom Hearts 1.5 HD +2.5 HD Remix para finiquitar el Black Friday [carcajad] [carcajad]. Es que por 22€ no me he podido resistir
charlie_1988 escribió:

Yo me pillé hace poco la edicion normal (no la GOTY) y salvo la portada, el juego al meterlo en la ps4 todo en completo español.

Y las expansiones en dlc serán compatibles al ser juego de UK??
RED XIII escribió:
charlie_1988 escribió:

Y las expansiones en dlc serán compatibles al ser juego de UK??

Uff eso ya ni idea, me pareció leer que alguien preguntaba eso, hará un par de semanas por el hilo del Fallout 4 pero no se que le contestarían, busca haber sí encuentras informacion.
RED XIII escribió:Dungeons II 9.95€ en Amazon.es
Es un juego muy divertido. Como Dungeon Keeper.

Podrías poner el enlace? solo lo encuentro a 15
Brokenchikara escribió:Me acabo de agenciar un Kingdom Hearts 1.5 HD +2.5 HD Remix para finiquitar el Black Friday [carcajad] [carcajad]. Es que por 22€ no me he podido resistir

Joder, donde?
davidi76 escribió:
Brokenchikara escribió:Me acabo de agenciar un Kingdom Hearts 1.5 HD +2.5 HD Remix para finiquitar el Black Friday [carcajad] [carcajad]. Es que por 22€ no me he podido resistir

Joder, donde?

Zavvi
davidi76 escribió:

Joder, donde?

Zavvi

Aunque la caja está en inglés si lo pones en tu consola saldrà en español [beer]

https://www.amazon.es/Meridiem-Games-Dungeons-II-Estándar/dp/B01C4EMTNK/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1511483364&sr=1-3&keywords=dungeons
RED XIII escribió:

https://www.amazon.es/Meridiem-Games-Dungeons-II-Estándar/dp/B01C4EMTNK/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1511483364&sr=1-3&keywords=dungeons

Gracias! [oki]
Brokenchikara escribió:
davidi76 escribió:
Joder, donde?

Zavvi

Aunque la caja está en inglés si lo pones en tu consola saldrà en español [beer]

Gracias!!
Y algunos juegos están a precio normal hoy en Zavvi y parecidos así q no os dejéis llevar. Y muchos están más baratos o similar en España. Es saber buscar, unos mejor en unos sitios, otros en otros.
Para alguien que se acaba de comprar la Ps4, que títulos diríais que son imprescindibles?
RED XIII escribió:Y algunos juegos están a precio norma hoy en Zavvi y parecidos así q no os dejéis llevar. Y muchos están más baratos o parecidos en España. Es saber buscar, unos mejor en unos sitios, otros en otros.

El Yakuza Kiwami con caja metálica no lo veo por menos de 30, en base tb casi 25. El 0 estuvo en su día de oferta a 21 en fnac y nunca más lo he vuelto a ver bajar del precio q anda ahora, 25/30
albertozgz escribió:Para alguien que se acaba de comprar la Ps4, que títulos diríais que son imprescindibles?

Así a bote pronto Horizon Zero Dawn (espérate a la Complete Edition para lo que queda), Bloodborne, Persona 5, Nier Automata, el remaster del The Last of Us, los Uncharted y seguro que me estoy dejando alguno.

Esto en exclusivos en consola.
albertozgz escribió:Para alguien que se acaba de comprar la Ps4, que títulos diríais que son imprescindibles?

Supongo que hablas de exclusivos. Yo diría que los mejores exclusivos de PS4 son Bloodborne, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn. Luego tb tienes Ratchet & Clank, The Last Guardian, Nioh, Nier Autómata, The Last of Us Remastered, Persona 5, Until Dawn...Todo depende de tus géneros preferidos.

Saludos.
Gente acabo de entrar a la página de Fnac y ya soy socio! Lo digo para los que como yo ayer pillaron el descuento y les salió a 1 céntimo xD Muchas gracias al forero que puso la oferta. Tengo una duda, en pedidos no me pone nada de entregado, me enviarán la tarjeta física a casa?

@albertozgz Exclusivos te recomiendo encarecidamente por supuesto uno de los mejores de la historia (personalmente) que es The Last of Us, otro que es de las mejores IP's que ha sacado Sony que es Horizon Zero Dawn aunque como dice el compañero mejor esperate al día 6 que sale la edición completa y uno de mis favoritos que es Until Dawn, me parece una joya de juego. Luego hay otros grandes como Bloodborne, Uncharted 4, Persona 5.. etc

Un saludo

-Uncharted 4
-Driveclub
-Until Dawn
-Horizon zero Dawn
-The last of us remasterizado
-The order 1886 (con sus fallos pero si lo encuentras barato no lo dudes)
-Ratchet & Clank
-The Talos Principle
-Everybody´s Golf
-Hellblade

Bloodborne NO te lo recomiendo, para mi es infumable, es mal juego? no, es un gran juego, pero te tiene que gustar mucho ese estilo, porque sino...meh.

The last guardian, tampoco te lo recomiendo, mucho bombo, pero lo abandoné, control y cámara muy deficientes, desesperante.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Joe's Diner 8,99€ y Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey 13,99€ en Zavvi.es XD
No he llegado a tiempo al Kingdom Hearts parece :-?
@FrM Donde te indican que ya eres socio? a mi no me sale en ningun sitio y ya se han cobrado el centimo [beer] Por cierto el pack GT + DS4 me lo han puesto para el 15/12, a alguien mas le ocurre lo mismo??

Edito: perdón @daniel78 jajajaja
Solid_esneik escribió:@daniel78 Donde te indican que ya eres socio? a mi no me sale en ningun sitio y ya se han cobrado el centimo [beer] Por cierto el pack GT + DS4 me lo han puesto para el 15/12, a alguien mas le ocurre lo mismo??

Te has equivocado de usuario [carcajad]
@Solid_esneik Arriba a la derecha donde sale tu nombre y una imagen, en esta última te tiene que salir el símbolo de la tarjeta justo al lado de la imagen, es el típico símbolo de usuario. Por cierto compañero, a ti al hacerte socio o a alguno de ustedes os han cobrado 1€? Por que a mi el céntimo no me lo han cobrado aún y tengo dudas de si se han equivocado y en vez del céntimo me han cobrado 1€...

Gente tengo una duda, ¿al reservar un juego en Fnac en preventa cuando te hacen el cargo cuando reservo o el día de salida del juego? ¿te cobran algo por reservar, tipo 1€ y se te devuelve y se descuenta luego del precio final? Y otra cosa, (perdonar la pesadez) he visto que al reservar un juego te dan un vale de 10 euros para otra compra, ¿esa promoción sigue aún vigente?

Un saludo y gracias!
Esperaba una tanda de ofertas especiales hoy en PSN, al menos una flash en USA, y de momento nada. A ver si en unas horas activan algo nuevo...

Por cierto, a mi también me han activado las opciones de socio de Fnac está noche, han tardado más que a otros pero al fin lo han hecho.
MMiX escribió:Esperaba una tanda de ofertas especiales hoy en PSN, al menos una flash en USA, y de momento nada. A ver si en unas horas activan algo nuevo...

Por cierto, a mi también me han activado las opciones de socio de Fnac está noche, han tardado más que a otros pero al fin lo han hecho.

En Europa olvídate, Sony tiene el monopolio y se la suda
En Carrefour del C.C. La Maquinista (Barcelona) ayer había GT Sport + Dualshock 4 GT por 54'90€.
La verdad que a mí del pack me interesaba únicamente el mando, viendo las críticas del juego GT, para renovar mi Dualshock 4 v1 de hace 4-5 años. No me he querido complicar mucho con la venta y en CEX en metálico me han dado 26€ por el juego (aunque ponga prohibida la venta por separado lo cogen) y otros 26€ por el Dualshock 4 v1. Por lo que me he renovado el mando por 3€ jeje
Hola! Alguien ha recibido el Nioh de Fnac? Lo compré el 22 por la web y sigue como "solicitado" espero que no me lo cancelen porque el cabreo sería monumental! y me lo temo porque no lo tengo cobrado y otros productos que compré si... :'(
Solid_esneik escribió:@FrM Donde te indican que ya eres socio? a mi no me sale en ningun sitio y ya se han cobrado el centimo [beer] Por cierto el pack GT + DS4 me lo han puesto para el 15/12, a alguien mas le ocurre lo mismo??

Edito: perdón @daniel78 jajajaja

A mi me pasa igual, ya veremos...

Lord_Folken83 escribió:Hola! Alguien ha recibido el Nioh de Fnac? Lo compré el 22 por la web y sigue como "solicitado" espero que no me lo cancelen porque el cabreo sería monumental! y me lo temo porque no lo tengo cobrado y otros productos que compré si... :'(

Yo tambien estoy igual, pero no lo cobran hasta que no lo envien, asi que por eso no te preocupes.

Saludos
37048 respuestas