Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Tiduss87

Lo he comprobado, son de Fnac y siempre cobra gastos de envio. Es a Baleares pero en su web pone que tambien son gratuitos. No se donde estara el problema.
Y estoy activado como socio
el_loco escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Creo que voy a ir cerrando caja (mentira, fijo que cae algo más..). Muy contento con mi Black Friday!

- AC Origins Deluxe Edition
- Pack GT Sport + DS4
- Steep
- TW3 GOTY
- Soporte PSVITA para DS4 (se acabó lo de dejarse los dedos con los diminutos joysticks)

Que soporte has comprado? pasa link porfa.

https://www.amazon.es/gp/product/B00N9O ... UTF8&psc=1

El precio ha subido 4EUR. Aunque hace unas semanas estaba por 45. Creo que es un precio muy bueno.

El soporte me ha sorprendido muy gratamente. Tenía miedo de que no sujetase bien la VITA, por el tema del peso. Pero ayer lo probé y cumple su función de pm, ni se mueve. Un gustazo poder jugar así.
Alguien sabe como funcionan las amazon coins??? He visto esto:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... ital-para/

Te dan los que serían 100 euros en amazon coins por 60. Me parece un chollo. Lo que no se es como se utilizan y si se pueden usar para comprar cualquier cosa (comprar juegos, que es para los que me interesa basicamente).
kikon69 escribió:En cuestión de juegos ha sido, de lejos, mejor que ningún año que recuerde, pero, como bien dicen, ha sido la black weekend y a viernes queda entre poco y nada, en aquelllos sitios que han empezado más tarde como carre4s, algo que, dicho sea, ya lo decíamos por aquí desde el lunes.

Lo que estaba muy claro es que muchos juegos NO iban a bajar más y el riesgo era quedarse sin.

Como dice el compañero habia cosas que no podian bajar mas. El Uncharted ELP por 19€, la oferta del mando mas el Gt, Sports y etc...

Todos nos hemos quedado esperando algo mas este viernes, es mas yo anoche a las 12 estuve mirando a ver si se movia algo, pero creo que poco mas van a sacar ya. Pero yo que no he comrpado demasiado me voy bien satisfecho con TLOU y NIOH a 17€ cada uno, 19 € por el Uncharted ELP y 52€ por el Gt mas mando. Hasta ahora es lo que he comprado y el cod se lo cojo mañana a un compañero del foro por 40€ precintado. Tengo los reyes ya completos [sonrisa]

Saludos
strumer escribió:@Tiduss87

Lo he comprobado, son de Fnac y siempre cobra gastos de envio. Es a Baleares pero en su web pone que tambien son gratuitos. No se donde estara el problema.

compi, no se que decirte, a ver si alguien puede decirte algo...
prueba a poner una direccion de la peninsula y si no los cobra habla con FNAC
Skyrim VR 44€ en amazon.fr.....estará en spanish?
Yo acabo de pillar en amazon el Nioh a 18,99 y el Uncharted 4 a 15,70 (precios para canarias). Creo que con esto doy por finalizada mi "black week". El Nioh tenía intención de esperarme a la edición completa pero viendo ese precio preferí comprarlo ahora y si al final anuncian la completa en europa venderé la normal. En total han sido 7 juegos y 130 euros. Una lástima que no rebajaran la GOTY del Dark Souls 3 pero en general las rebajas han sido espectaculares este año.

Saludos.
Acabo de recibir de la web de fnac No Mans Sky y Everybodys Golf y los dos precintados con el disco suelto, uno de ellos era para regalar y he tenido que desprecintarlo.

Entre los que vende Game desprecintados como supuestamente nuevos y los que vienen precintado con el disco suelto está complicado comprar un juego hoy en día. cawento
Tiduss87 escribió:
strumer escribió:@Tiduss87

compi, no se que decirte, a ver si alguien puede decirte algo...
prueba a poner una direccion de la peninsula y si no los cobra habla con FNAC

Gracias, les he enviado un mail. Ya no voy a comprarles nada hoy pero me ha extrañado que me cobren cuando no debia ser asi.
herejedeldesi escribió:Acabo de recibir de la web de fnac No Mans Sky y Everybodys Golf y los dos precintados con el disco suelto, uno de ellos era para regalar y he tenido que desprecintarlo.

Entre los que vende Game desprecintados como supuestamente nuevos y los que vienen precintado con el disco suelto está complicado comprar un juego hoy en día. cawento

lo de game es de traca, el otro dia reserve un juego para recoger en tienda, y me querian colar uno de esos que dicen es "nuevo" de exposion al mismo precio. cuando dije si no tenia otro, dijo que era el ultimo, eso si, cuando le comente que entonces no lo queria, aparecio misteriosamente uno precintado
parrotxo escribió:Alguien sabe como funcionan las amazon coins??? He visto esto:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... ital-para/

Te dan los que serían 100 euros en amazon coins por 60. Me parece un chollo. Lo que no se es como se utilizan y si se pueden usar para comprar cualquier cosa (comprar juegos, que es para los que me interesa basicamente).

Creo que solo sirven para comprar en la store de apps de Amazon, que es como la Play Store que tiene android por defecto, pero siendo de Amazon.

O sea, para comprar en la web productos normales o juegos de ps4 no sirve.
DoctaIgnorantia escribió:
el_loco escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Creo que voy a ir cerrando caja (mentira, fijo que cae algo más..). Muy contento con mi Black Friday!

- AC Origins Deluxe Edition
- Pack GT Sport + DS4
- Steep
- TW3 GOTY
- Soporte PSVITA para DS4 (se acabó lo de dejarse los dedos con los diminutos joysticks)

Que soporte has comprado? pasa link porfa.

https://www.amazon.es/gp/product/B00N9O ... UTF8&psc=1

El precio ha subido 4EUR. Aunque hace unas semanas estaba por 45. Creo que es un precio muy bueno.

El soporte me ha sorprendido muy gratamente. Tenía miedo de que no sujetase bien la VITA, por el tema del peso. Pero ayer lo probé y cumple su función de pm, ni se mueve. Un gustazo poder jugar así.

Ese soporte es xa los Xperia Z... no xa la vita... la ventosa es muy grande y al final se despega del táctil trasero de la vita.... además...como conectas el ds4 a la vita xa jugar?

Cuanto humooooooo jajajaja
Tras realizas un pedido en zavvi me sale un reembolso de 16 con algo de un segundo página llamada one time offer, en la esquina pone zavvi.es ¿alguien sabe si eso es fiable?
A mi aún no me aparece como socio en la web de Fnac... alguno en la misma situación?
@Othingnet Yo estoy igual, lo hice ayer sobre las 8 de la mañana.
A mi me sale como socio ya, pero me ha tardado un poco, me hice el miercoles noche.
A ver si me echáis un cable. Le he pillado a mi hijo los siguientes:

- Horizon Dawn
- Ratchet and Clank
- Uncharted Collection
- Y me falta uno, que estoy entre el Nioh o el 20 aniversario Tomb Raider... Salvo que me indiquéis otro en oferta que merezca la pena (Witcher 3 de momento no)
mimuweb escribió:A ver si me echáis un cable. Le he pillado a mi hijo los siguientes:

- Horizon Dawn
- Ratchet and Clank
- Uncharted Collection
- Y me falta uno, que estoy entre el Nioh o el 20 aniversario Tomb Raider... Salvo que me indiquéis otro en oferta que merezca la pena (Witcher 3 de momento no)

Tomb Raider será más asequible para él, NioH quizás se le haga cuesta arriba.
Othingnet escribió:A mi aún no me aparece como socio en la web de Fnac... alguno en la misma situación?

A mi esta mañana ya me ha aparecido como socio , pero me ha tardado más de 24h en activarlo
mimuweb escribió:A ver si me echáis un cable. Le he pillado a mi hijo los siguientes:

- Horizon Dawn
- Ratchet and Clank
- Uncharted Collection

TR sería más de lo mismo y acierto seguro sabiéndo que les has pillado juegos que le van a molar, incluso Horizon bebé muchísimo de TR. nioh es completamente distinto y algo menos accesible,nose si le molara tu hijo viendo que dices que TW3 por ahora no cuando es el mejor que cualquiera de esos juegos.

Yo pillaría nioh.
Ya me ha llegado el gt + mando de amazon.
El mando está chulo, el juego viene con el recuadrito amarillo de prohibida su venta

- Horizon Dawn
- Ratchet and Clank
- Uncharted Collection

Tomb Raider de cabeza, es igual o incluso mejor que Nioh, y su género y estilo hace que sea disfrutable por un mayor número de personas.

Aun así has citado juegos de +18.....
Yo me hice socio el Miercoles a las 21.30-22.00H y aún nada... veo gente que lo han hecho bastante más tarde y ya lo son... me parece muy raro.
acecombat escribió:

- Horizon Dawn
- Ratchet and Clank
- Uncharted Collection

Tomb Raider de cabeza, es igual o incluso mejor que Nioh, y su género y estilo hace que sea disfrutable por un mayor número de personas.

Yo igualmente te recomiendo los Tomb Raider, este y el anterior.

Sobre la calificacion por edades, todos los juegos en los que hay que luchar y matar a gente te los van a calificar con +18 pero vamos, que no van a ver nada que no salga en una pelicula de aventuras. No son un GTA.

Saludos
Gracias por recordarme lo de Tomb Raider.

Este es el último y mejor?

https://www.amazon.es/gp/product/B0725B ... WXBL&psc=1

Qué les parece por 19 €?
lucer1 escribió:
acecombat escribió:

- Horizon Dawn
- Ratchet and Clank
- Uncharted Collection

Sobre la calificacion por edades, todos los juegos en los que hay que luchar y matar a gente te los van a calificar con +18 pero vamos, que no van a ver nada que no salga en una pelicula de aventuras. No son un GTA.

Saludos

Muchas gracias. Al final he cogido el 20 aniversario Tomb Raider en Game, porque además me hice socio hace un tiempo y sorpresa que tenía 8 euros en el monedero. Buena compra. Así descansa un poco de desmembrar gente jj. Sé que he citado un juego +18, pero él a sus 11 años ha jugado al Bloodborne, al Uncharted 4 y al Rainbow Six. Lógicamente hablo antes con él, lo tanteo, le enseño algún video y luego decido. Por eso no juega al GTA y de momento tampoco al Witcher 3 (no por el sexo, sino porque la historia no me parece nada edificante).
Corred!!
Megatón best price ever!!!

El mando de Gran turismo es precioso, estoy enamorado jaja y me ha salido regalado al dar mi antiguo a cambio.
@mimuweb Ah vale! perfecto! pensaba que tenía 4 o 5 añitos, y por eso te comento de lo de los +18. Aunque todos sabemos que hay muchos +18 que son para casi todos y otros que son un poco duros. Si tiene 11 añitos, Tomb Raider sin problema, todos hemos tenido 11 años y hemos jugados a juegos de disparos sin problema.
Lo del GTA ahí, sí, ese tema es más peliagudo.

Resumiendo que muy buenas compras y que vas a pasarlo igual de bien que tu hijo con tanto juegazo ;)
Merece la pena comprar el NBA2K18 por 38€ o no?
Una duda: ¿la caja de the last guardian plus exclusiva de game es la misma que viene si te compras la edicion coleccionista con la figura?
ninoni666 escribió:Merece la pena comprar el NBA2K18 por 38€ o no?

Si te gustan los NBA 2K a ese precio no creo q lo vuelvas a ver hasta febrero o marzo. Es un juegazo, el único problema que tiene es el de los micropagos pero se puede jugar perfectamente sin pagar nada.

Un saludo.
Para los de Fnac y Nioh, me han actualizado el pedido y me lo envian todo jutno (tenia dos juegos mas en el pedido) el lunes, asi que supongo que llegara miercoles o jueves [beer]
Yo creo que ya termino con el black, Nioh por 20, rainbow six siege por 15, Wolfenstein 2 a 35, estos de Xtralife, y hoy el Gran turismo Sport por 24,95 en M.M. Por cierto voy buscando el Overwatch, la versión normal, pero parece que esta agotada en todos los sitios, solo veo la goty.
gwallace escribió:Para los de Fnac y Nioh, me han actualizado el pedido y me lo envian todo jutno (tenia dos juegos mas en el pedido) el lunes, asi que supongo que llegara miercoles o jueves [beer]

Pues el mio sigo viéndolo en estado "solicitado" y ni me lo han cobrado aún.
stroquer escribió:Una duda: ¿la caja de the last guardian plus exclusiva de game es la misma que viene si te compras la edicion coleccionista con la figura?

Si, es exactamente la misma. Tengo la Coleccionista y la plus suelta y son idénticas.
mimuweb escribió:
lucer1 escribió:
acecombat escribió:

Saludos

Muchas gracias. Al final he cogido el 20 aniversario Tomb Raider en Game, porque además me hice socio hace un tiempo y sorpresa que tenía 8 euros en el monedero. Buena compra. Así descansa un poco de desmembrar gente jj. Sé que he citado un juego +18, pero él a sus 11 años ha jugado al Bloodborne, al Uncharted 4 y al Rainbow Six. Lógicamente hablo antes con él, lo tanteo, le enseño algún video y luego decido. Por eso no juega al GTA y de momento tampoco al Witcher 3 (no por el sexo, sino porque la historia no me parece nada edificante).

Si algo caracteriza a Geralt es edificante.

Pero vamos buena compra
penetre escribió:
Ese soporte es xa los Xperia Z... no xa la vita... la ventosa es muy grande y al final se despega del táctil trasero de la vita.... además...como conectas el ds4 a la vita xa jugar?

Cuanto humooooooo jajajaja

Cuanto listooooo.. [facepalm]

Ese soporte es el genérico de SONY. En la descripción y los comentarios de los compradores se indica que es válido para la VITA. Y así es. Vamos a leer un poquito anda..

La ventosa no se despega del táctil trasero, porque lo tengo y porque lo he probado. Lo tienes? Lo has probado? Das fe de ello o solo te pasabas por aquí a echar mierda?

De nuevo, antes de intentar trollear, intenta informarte un poco antes compañero.. por no queda mal 3 veces con el mismo post.. Si te interesa te pasas por el hilo de Scene de la VITA, no voy a ensuciar más este hilo de O-F-E-R-T-A-S.
Velast escribió:@Brokenchikara Dnd dnd dnd? Yo lo quiero!!

En Zavvi
licker024 escribió:
stroquer escribió:Una duda: ¿la caja de the last guardian plus exclusiva de game es la misma que viene si te compras la edicion coleccionista con la figura?

Si, es exactamente la misma. Tengo la Coleccionista y la plus suelta y son idénticas.

gona escribió:
gwallace escribió:Para los de Fnac y Nioh, me han actualizado el pedido y me lo envian todo jutno (tenia dos juegos mas en el pedido) el lunes, asi que supongo que llegara miercoles o jueves [beer]

Pues el mio sigo viéndolo en estado "solicitado" y ni me lo han cobrado aún.

cobrado a mi tampoco, pero si lo miras desde el movil te dicen la fecha estimada de envio (en la web de pc no, no se porque ¬_¬ )

Ya me pone para todo (los 4 juegos) reservado y envio en el mismo dia, antes me salian 2 envios
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ahora si que doy por finalizadas las compras, salvo que pongan el Kingdom Hearts 2.8 a 20€ que lo dudo bastante XD

He comprado 33 juegos, estoy enfermo [facepalm] [qmparto]

Call Of Duty WWII: 44,94€
Knack 2: 19,95€
Yooka-Laylee: 19,99€
Titanfall 2: 14,95€
Bulletstorm: Full Clip Edition: 15,71€
White Day: A Labyrinth Named School: 17,78€
Touhou Kobuto V: Burst Battle: 18,20€
Gran Turismo Sport: 22,55€
Steep: 14,28€
For Honor (Deluxe Edition): 14,95€
Prey Steelbook + Soundtrack Pack: 19.95€
Portal Knights Gold Throne Edition: 12,95€
Nights of Azure: 19,99€
Agents Of Mayhem Steelbook Edition: 13,99€
The Silver Case: 14,95€
Uncharted: El Legado Perdido: 19€
Lego City: Undercover: 14.90€
Outlast Trinity: 14,90€
NIOH: 17,09€
Ghost Recon Wildlands: 21€
Puyo Puyo Tetris: 16,14€
Everybody's Golf: 17,99€
Wipeout Omega Collection: 17,99€
Tokyo Twilight Ghost Hunters: 13,71€
Dungeons II: 9,95€
Kingdom Hearts 1.5 + 2.5: 21,99€
Joe's Diner: 8,99€
Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey: 13,99€
The Last Guardian: 17,09€
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration Edition: 16,99€
Dragon Quest Heroes II Explorer’s Edition: 18,99€

XBOX:
Super Lucky´s Tale: 18,99€

VITA:
Corpse Party: Blood Drive: 10,99€
@MonstruoAkina madre mía :) ya tienes tiempo para jugarlos? XD

Has dejado la visa temblando e ;)

Buenas compras!!

Ahora a disfrutarlas. Tienes ahí para el resto de tu vida e. Jajajaja

Saludos.
@MonstruoAkina

Sin duda eres el ganador del hilo y uno se quita parte de su culpa o enfermedad leyéndote :p ; yo no he encontrado tanto que comprar :( , aunque, a mi lista, he añadido a última hora un Dead Rising 4 [angelito].
@MonstruoAkina Joder la ostia!!!! yo aqui tenso pq compre 4!!! (y ya 3 me parecian fleje), mas que nada pq me da fatigas tenerlos ahi encolados y q vayan devaluando su valor(no colecciono, los termino y los vuelvo a vender) y tu 600 euros del taponazo en juegos!!!! Ole tu [beer] [beer] [beer]
@MonstruoAkina Increible, y yo que tenia remordimiento por haberme comprado 7 juegos jajajajaj. Enhorabuena compraza que te has hecho con eso tienes para tirar muchiiiiisimo tiempo [tadoramo] .
MonstruoAkina escribió:Ahora si que doy por finalizadas las compras, salvo que pongan el Kingdom Hearts 2.8 a 20€ que lo dudo bastante XD

He comprado 33 juegos, estoy enfermo [facepalm] [qmparto]

Call Of Duty WWII: 44,94€
Knack 2: 19,95€
Yooka-Laylee: 19,99€
Titanfall 2: 14,95€
Bulletstorm: Full Clip Edition: 15,71€
White Day: A Labyrinth Named School: 17,78€
Touhou Kobuto V: Burst Battle: 18,20€
Gran Turismo Sport: 22,55€
Steep: 14,28€
For Honor (Deluxe Edition): 14,95€
Prey Steelbook + Soundtrack Pack: 19.95€
Portal Knights Gold Throne Edition: 12,95€
Nights of Azure: 19,99€
Agents Of Mayhem Steelbook Edition: 13,99€
The Silver Case: 14,95€
Uncharted: El Legado Perdido: 19€
Lego City: Undercover: 14.90€
Outlast Trinity: 14,90€
NIOH: 17,09€
Ghost Recon Wildlands: 21€
Puyo Puyo Tetris: 16,14€
Everybody's Golf: 17,99€
Wipeout Omega Collection: 17,99€
Tokyo Twilight Ghost Hunters: 13,71€
Dungeons II: 9,95€
Kingdom Hearts 1.5 + 2.5: 21,99€
Joe's Diner: 8,99€
Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey: 13,99€
The Last Guardian: 17,09€
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration Edition: 16,99€
Dragon Quest Heroes II Explorer’s Edition: 18,99€

XBOX:
Super Lucky´s Tale: 18,99€

VITA:
Corpse Party: Blood Drive: 10,99€

Decian que de media los españoles íbamos a gastar 200€.....pues ahí están los míos y los de algún otro compi,jaja....ojú que jartá de juegos. [360º]
Ya me aparece ser socio en Fnac, tengo que desactivar la renovación o algo así para que no me cobren al terminar el año o no es necesario?.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
vhaldemar escribió:@MonstruoAkina madre mía :) ya tienes tiempo para jugarlos? XD

Has dejado la visa temblando e ;)

Buenas compras!!

Ahora a disfrutarlas. Tienes ahí para el resto de tu vida e. Jajajaja

Saludos.

No tengo ni idea de como voy a jugar a todos [qmparto]
podemos cerrar el hilo, ya hay ganador [sonrisa] [poraki]
37048 respuestas