Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Bueno yo ya he opinado, insistir mas en lo mismo me parece perder el tiempo, en resumen mi opinion es que si no quieres que la gente opine no lo cuelgues en un foro, porque doy por hecho que ese es el objetivo que persigue el que lo cuelga, ver las opiniones de los demas sino no entiendo el porque de hacerlo publico.
Con esto dejo ya el tema.

salu2
ninoni666 escribió:
Volcanete escribió:No es una duda acerca de un juego, sino de un disco duro externo para la PS4. Tengo claro que voy a pillar un Toshiba Canvio Basics, pero mi duda viene en que en el de 2 TB aparece 'SATA III' ahí en el nombre y en el de 3 TB no. ¿Qué es eso? ¿Es mejor que lo tenga o que no? ¿Lo tiene también el de 3 TB aunque ahí no figure? No tengo ni idea de discos duros, así que cualquier respuesta es bienvenida.

2 TB: https://www.amazon.es/gp/product/B00KWH ... 9RFU&psc=1

3 TB: https://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Ba ... basics+3tb

SATA III (versión 3.x) interfaz, formalmente conocida como SATA 6 Gb/s, es la tercera generación de la interfaz SATA funcionando a 6.0 Gb/s. El rendimiento de ancho de banda, que es sopotado por la interfaz, es de hasta 600MB/s. Esta interfaz es compatible con la interfaz de 3 Gb/s SATA.

Ejemplo: El SSD Extreme SanDisk que soporta la interfaz SATA 6 Gb/s, cuando esté conectado a un puerto SATA 6 Gb/s, puede alcanzar hasta 550/520MB/s de lectura y escritura secuencial, respectivamente. Sin embargo, cuando la unidad está conectada al puerto SATA 3 Gb/s, puede alcanzar hasta 285/275MB/s lectura y escritura secuencial, respectivamente.

Hostiiii y eso traducido para torpes? Jajaja es que yo estoy entre este y un WD elements. Pd si tuvieras que recomendar uno para la Ps4 fat, cual d los dos? Y por último, son menos fiables a más tamaño?

***Para el que busque disco externo para la play entre fnac y amazon hay buenas ofertsas. En amazon por eso cada X horas suben o bajan el precio.
Si no quieres que la gente te insulte no socialices [+risas] [beer]
@MonstruoAkina
Para suplir la diferencia de juegos que me has sacado, acabo de pillar un par de jamones buenos para disfrutar las compras con toda la familia.

Pd: yo no lo veo criticable por los precios de compra. La mayoría de los que estamos en estos hilos sabemos que, salvo excepciones por debajo, como mafia 3 o deus ex recientemente, la mayoría de juegos se estanca sobre los 15 euros e incluso si te esperas a comprarlos justo cuando los vas a jugar, no los encuentras a veces ni a 15, ni a 20 e incluso tirando de segunda mano.
Yo me he cogido unos 20 pero cada uno de ellos sabía que tarde o temprano me los compraría cuando estuviesen sobre los precios que los he comprado.
Que si, que han coincidido muchos a la veZ, pues en mi caso que celebró la Navidad, además, de pu€a madre, me han arreglado parte de la decoración de reyes.

Aún me queda la espinita del dirt, por 4 euros que valía de más de lo que quería pagar por el. Quizás para el lunes.
Tengo una duda, si en game le das a recoger en tienda y esta disponible, ¿Me lo dejan a precio de hoy?

Es que tengo puesto recoger en tienda el Ni-oh, pero ahora mismo no hay. Y me sale como reservado.
Fumeles escribió:Bueno yo ya he opinado, insistir mas en lo mismo me parece perder el tiempo, en resumen mi opinion es que si no quieres que la gente opine no lo cuelgues en un foro, porque doy por hecho que ese es el objetivo que persigue el que lo cuelga, ver las opiniones de los demas sino no entiendo el porque de hacerlo publico.
Con esto dejo ya el tema.

salu2

Tampoco sé entiende que te sorprendan reaaciones a tu comentario , el objetivo que persigue el que la cuelga, ver las opiniones de los demas sino no entiendo el porque de hacerlo publico.

XD

pD: juicios morales menos anda.
HDP de haber sabido que iba a rebajar cod ww2 hubiera esperado lo compre hace un par de semanas [mad]
Si compras en Game.es y al recibirlo necesito descambiar algo lo puedo hacer en tienda? Necesito saberlo majos.
@luffyelx te digo mí experiencia hace ya un par de años, me paso igual y cuando fui a recogerlo les salía el precio que tenía en ese momento (más caro) tuvieron que llamar por teléfono para que me lo cobrarán al precio de reserva, ahora mismo no se que harán. Tu sí te dicen que es más, insistí pero sin perder los nervios.
Una duda a ver si alguien sabe, igual debería abrir algún hilo en el apartado general, pero bueno, aquí voy.

Sabéis si hay alguna herramienta/opción para defragmentar el disco duro de la consola? Acabo de terminar el ratchet & clank y en algunas cinemáticas pegaba algunos tirones, yo creo que porque tengo el disco casi lleno y he borrado/instalado mucho... alguna opción que no sea formatearlo? (No lo contemplo porque las descargas me van a pedoburra) porque imagino que será ese el motivo, no creo que sea problema del juego, ni de la consola (la fat). ya me están insinuando que pille la pro? XD
@Messiah18 restablecer la base de datos en el modo seguro.

Eso te desfragmenta el hdd. Prueba con eso. No te borra nada.

Saludos.
Alguien me ayuda? ¿al reservar un juego en Fnac en preventa cuando te hacen el cargo cuando reservo o el día de salida del juego? ¿te cobran algo por reservar, tipo 1€ y se te devuelve y se descuenta luego del precio final? Y otra cosa, he visto que al reservar un juego te dan un vale de 10 euros para otra compra, ¿esa promoción sigue aún vigente?

Un saludo
FrM escribió:Alguien me ayuda? ¿al reservar un juego en Fnac en preventa cuando te hacen el cargo cuando reservo o el día de salida del juego? ¿te cobran algo por reservar, tipo 1€ y se te devuelve y se descuenta luego del precio final? Y otra cosa, he visto que al reservar un juego te dan un vale de 10 euros para otra compra, ¿esa promoción sigue aún vigente?

Un saludo

Sigue vigente, y espero que siga siempre, y te lo cobrarán cuando lo envíen.
@RED XIII Gracias por tu rápida respuesta compañero, entonces te cobran un euro cuando haces reserva en preventa y luego se te devuelve o te lo restan del dinero final?

De nuevo muchas gracias
vhaldemar escribió:@Messiah18 restablecer la base de datos en el modo seguro.

Eso te desfragmenta el hdd. Prueba con eso. No te borra nada.

Saludos.

Muchas gracias! Lo haré, pero cuánto tiempo tardará? El HDD es de 2TB, pero supuestamente lo ocupado es bastante menos. Espacio libre me marca sobre 100GB, aún así tengo q andar borrando para instalar algún juego gordo.
Saludos lagun!
@Messiah18

iepaa!!

no suele tardar mucho. es decir, que mas de 5 minutos no tarda. el mio tambien es de 2 teras y nunca e ha tardado mas de 3 minutos. xD

pero todo puede darse.

Saludos. :)
Vamos a lo que vamos chicos que estos días ha habido muy bue rollo en el hilo. Lo importante es que con su dinero cada uno hace lo que quiere.

Un saludo
Que tal es fnac para comrpar juegos online? estoy por pedir el heavy rain y el until dawn ahí
espada1 escribió:Que tal es fnac para comrpar juegos online? estoy por pedir el heavy rain y el until dawn ahí

Yo solo te puedo comentar sobre las recogidas en tienda que a mi siempre me ha ido bien. Envíos a domicilio ni idea
espada1 escribió:Que tal es fnac para comrpar juegos online? estoy por pedir el heavy rain y el until dawn ahí

En mi caso umtimante lo prefiero a Amazon. Saludos
@vhaldemar Gracias al codigo que has puesto de zavvi he comprado algunos jrpgs que tenia pendiente. Millones de gracias.
Sinceramente, si @MonstruoAkina se ha comprado 33 juegos y encima lo comparte con nosotros, pues me parece cojonudo. Ojalá yo tuviera el tiempo ahora mismo para poder hacerlo. Como han dicho otros compañeros, creo que no somos quienes para juzgarle. A lo mejor tiene mucho dinero, o se mata a trabajar para poder comprarse esos juegos, o son todos los juegos que va a comprar en todo 2017. Y por ejemplo, en este último caso, hay muchos aquí que seguro le superarían, a lo largo de todo el año.

Que sí, que si lo comenta se expone a críticas, eso está claro. Pero cuando lees las críticas, te queda ese regusto de fondo de que a lo mejor puedan surgir de la envidia, sana o no (creo poco en la envidia sana) que podemos tenerle por poder permitirse ese lujazo.

Conozco gente que se gasta auténticos dinerales en cosas como videojuegos, libros o cosas que son puro hobby, y son auténticas buenas personas, generosas, trabajadoras y sobre todo excelentes con los demás. Y conozco quienes no se gastan un céntimo en juegos, y son el demonio personificado.

Es decir, que no deberíamos sacar conclusiones de cómo es alguien solo porque ha puesto aquí que se ha comprado 33 juegos. Solo sabemos eso, que ha comprado 33 juegos y que le ha apetecido compartirlo con nosotros. Los juegue, o simplemente los contemple en su estantería, feliz por tenerlos y además a buen precio, ole sus huevos si se lo puede permitir. Ojalá, y esto lo digo en serio, ojalá hubiera podido comprar yo otros 33. Que por dinero, a lo mejor hubiera podido (aunque con serio disgusto en casa). Pero por tiempo, sé que sería absurdo porque apenas puedo disfrutar uno. Pero ojalá hubiera podido yo comprarlos.

Así que me alegro, @MonstruoAkina, y me alegra que lo compartas. Porque leer lo que hacéis cada uno, en este y otros hilos, me encanta y me alegra muchos ratos malos.
los juegos de zavi son pal españa? es tienda española?
stroquer escribió:los juegos de zavi son pal españa? es tienda española?

pal/uk
@espada1 Yo hice un pedido hace unos años y no tuve ningún problema. Ahora he reservado un juego, me han cobrado 1€ pero cuando le doy a "Mis pedidos" me salen dos números de pedidos distintos de la misma reserva! A ver si no me van a cobrar 2 productos cuando he pillado solo uno, es más, en el email que me han mandado solo pone el precio de uno, entonces por que pone 2 números de pedidos distintos? No sé, me parece que el sistema este para mirar los pedidos y demás es algo engorroso, o eso o se han equivocado o es solo cuando haces reserva, pero que te salgan dos números de pedidos distintos da que pensar..

Y la atención al cliente no me mola nada que el teléfono sea de pago, cuando Amazon tiene la opción de llamarte y por email no son muy rápidos respondiendo, es más, aún sigo esperando.

Espero que esto se aclare, por que no ayudan nada a despejar dudas en muchas cosas.

Un saludo
FrM escribió:@espada1 Yo hice un pedido hace unos años y no tuve ningún problema. Ahora he reservado un juego, me han cobrado 1€ pero cuando le doy a "Mis pedidos" me salen dos números de pedidos distintos de la misma reserva! A ver si no me van a cobrar 2 productos cuando he pillado solo uno, es más, en el email que me han mandado solo pone el precio de uno, entonces por que pone 2 números de pedidos distintos? No sé, me parece que el sistema este para mirar los pedidos y demás es algo engorroso, o eso o se han equivocado o es solo cuando haces reserva, pero que te salgan dos números de pedidos distintos da que pensar..

Y la atención al cliente no me mola nada que el teléfono sea de pago, cuando Amazon tiene la opción de llamarte y por email no son muy rápidos respondiendo, es más, aún sigo esperando.

Espero que esto se aclare, por que no ayudan nada a despejar dudas en muchas cosas.

Un saludo

Buff no se que pensar hay diversidad de opiniones, es que en xtralife sale un poco más caro y no se por cual de las dos tiendas decidirme. Lo de que puedan cobrar dos veces da mal rollo si hay mala atención al cliente.
@Narcyl de nads ;) para eso estamos.

Yo iba detrás del atelier firris (ahora no se com se escribe realmente) que está tarde estaba a 13 pero ya no estaba. Así que me he pillado el kingdom Hearts y el dragón quest héroes 2. Muy bien de precio la verdad.

A disfrutar de las compras.

Saludos. :)
@vhaldemar gracias, luego lo hago!

@stroquer son UK, algunos son como las versiones PAL España y otros no, tienes q mirar el q te interese

A mí zavvi hoy me ha tocado los cojones, compro el Kiwami anoche nada más empezar el Black Friday y esta tarde ya lo habían rebajado algo, además han puesto el código HAPPYBF XD qué cabrones, cómo juegan con nosotros... Lo siguiente será el Cyber Monday, porque ya mañana y pasado no harán nada, no? Si hubieran sido más serios igual les compraba algo más por consumismo, pero viendo lo q hacen, intentaré evitarlos salvo q no quede otra
@FrM ha sido reserva? El juego aún no ha salido a la venta? Porque si es así, en el pedido sale el propio juego y luego otro número que es la propia reserva. Vamos una cosa rara como.tu explicas. Pero.no te preocupes que no te cobrarán dos veces. Es el mismo pedido. Eso sí es reserva.

Ahora bien, si no es una reserva ya no tengo ni idea.

Yo últimamente compro y reservo en fnac ( el cupón de 10€ que te dan pro reservar es oro puro) y no he tenido ningun problema.

Saludos.
Brokenchikara escribió:

Yo solo te puedo comentar sobre las recogidas en tienda que a mi siempre me ha ido bien. Envíos a domicilio ni idea

He pedido juegos en fnac.es para recoger en tienda y me pone de estados SOLICITADO y RESERVADO. ¿Sabes qué quieren decir?

Gracias!
Hay código para Zavvi? Quiero pillarme el tomb raider
@Rhandall era hasta las 21:30. Al menos eso me ponía en el mail.

Saludos.
@vhaldemar Sí es reserva compañero del Horizon edición completa, eso he pensado yo pero es que te lo aclaran tan poco y es tan engorroso que te ponen ya en dudas y todo.. Me han cobrado 1€ de la reserva, supongo que ese euro se te descuenta luego cuando lo envían en el cargo final ¿verdad?

Si ese cupón ha sido en parte por lo que he reservado aquí y que sale un euro más barato que en Amazon si eres socio. Que esa es otra, me hizo socio hace 3 días con el código de promoción de un céntimo, total me cobraron un euro, soy ya socio activo y el cargo del céntimo aún no me lo han hecho. Les mande un mensaje y me dicen que ese euro es de seguridad y que te lo devuelven en unos días dependiendo de tu banco, les dije que mi tarjeta es prepago y no está vinculada a ninguno y aún sigo esperando respuesta. Les escribí por que pensé que quizás en vez del céntimo se han equivocado y me han cobrado un euro, por que me consta que a muchos foreros les han cobrado el céntimo antes.

A ver que pasa, muchas gracias por tu respuesta y perdonar el tocho.. xD

@espada1 No te preocupes que la tienda es 100% fiable y quizás es un "problema" que solo me ha pasado a mí. Pero como dice el compañero es por la reserva, cosa que me imaginaba pero como está tan mal organizado pues.. A mi la atención al cliente no me parece de las mejores pero como tienda tienen muy buenas ofertas muchas veces y mas si eres socio compañero. Entre esas dos prefiero mil veces más Fnac, Xtralife me parece de las más caras hoy día.

Un saludo
vhaldemar escribió:@Rhandall era hasta las 21:30. Al menos eso me ponía en el mail.

Saludos.

A mi me ha dejado agenciarme con el código un pedido y lo he hecho a las 22:00 así que a lo mejor funciona [sonrisa]

@garm Eso es normal. Te dejo más información aquí abajo pero no te preocupes que cuando lleguen a la tienda te mandaran un correo para ir a recogerlos y creo que dispones de 15 días [beer]

https://ayuda.fnac.es/estado-de-mi-pedido/
Alguna oferta para uncharted el legado perdido?
Se sabe si el Evil Within 2 de Zavvi.es está en castellano???? ¬_¬

Saludos.
Code37 escribió:Se sabe si el Evil Within 2 de Zavvi.es está en castellano???? ¬_¬

Saludos.

Yo lo he cancelado xq en yambalu pone que no...pero ni idea, se supone q es pal/uk
Que les parece el rush of blood y el tomb raider por 38 en Zavvi ?
minius escribió:Alguna oferta para uncharted el legado perdido?

Asi de memoria creo que esta por 19.90€ en el game (mira en la web).
Manolo_mag escribió:
Code37 escribió:Se sabe si el Evil Within 2 de Zavvi.es está en castellano???? ¬_¬

Saludos.

Yo lo he cancelado xq en yambalu pone que no...pero ni idea, se supone q es pal/uk

Por lo que leo es totalmente en Ingles, el USA si que trae español.

Saludos.
Malone73 escribió:Sinceramente, si @MonstruoAkina se ha comprado 33 juegos y encima lo comparte con nosotros, pues me parece cojonudo. Ojalá yo tuviera el tiempo ahora mismo para poder hacerlo. Como han dicho otros compañeros, creo que no somos quienes para juzgarle. A lo mejor tiene mucho dinero, o se mata a trabajar para poder comprarse esos juegos, o son todos los juegos que va a comprar en todo 2017. Y por ejemplo, en este último caso, hay muchos aquí que seguro le superarían, a lo largo de todo el año.

Que sí, que si lo comenta se expone a críticas, eso está claro. Pero cuando lees las críticas, te queda ese regusto de fondo de que a lo mejor puedan surgir de la envidia, sana o no (creo poco en la envidia sana) que podemos tenerle por poder permitirse ese lujazo.

Conozco gente que se gasta auténticos dinerales en cosas como videojuegos, libros o cosas que son puro hobby, y son auténticas buenas personas, generosas, trabajadoras y sobre todo excelentes con los demás. Y conozco quienes no se gastan un céntimo en juegos, y son el demonio personificado.

Es decir, que no deberíamos sacar conclusiones de cómo es alguien solo porque ha puesto aquí que se ha comprado 33 juegos. Solo sabemos eso, que ha comprado 33 juegos y que le ha apetecido compartirlo con nosotros. Los juegue, o simplemente los contemple en su estantería, feliz por tenerlos y además a buen precio, ole sus huevos si se lo puede permitir. Ojalá, y esto lo digo en serio, ojalá hubiera podido comprar yo otros 33. Que por dinero, a lo mejor hubiera podido (aunque con serio disgusto en casa). Pero por tiempo, sé que sería absurdo porque apenas puedo disfrutar uno. Pero ojalá hubiera podido yo comprarlos.

Así que me alegro, @MonstruoAkina, y me alegra que lo compartas. Porque leer lo que hacéis cada uno, en este y otros hilos, me encanta y me alegra muchos ratos malos.

Poco mas que añadir a lo dicho por el compañero. Aunque algo si.. ya que se ha comentado sobre el tema de bajadas de precio, pues si alguno piensa que va a ver juegazos como los de estos dias a menos de 13-17€ es que estais muyyy verdes eh. Ya no hay juegos viejos ni usados de segunda mano. Ahora la compra/venta se divide principalmente en dos (esto segun muchos vendedores, que son los que postean asi sus cosicas): juegos que son antiguos - retro, o juegos relativamente recientes pero descatalogados.

Los unicos juegos mas baratos de segunda mano son aquellos que todavia son faciles o al menos relativamente sencillos de encontrar en tiendas. Solo hace falta ver los precios que manejan en tiendas de segunda mano. En wallapop mismo que curiosamente estos dias con el Nioh a 17-19€ se ha inundado de anuncios de Niohs precintados a 30€ y ahi se han ido vendiendo como rosquillas.

En fin, que para volver la mayoria de juegos que han bajado tanto estos dias a esos precios ya tiene que pasar tiempo, o que sea otro puntazo como el BF (CM, E3..). No espereis mucho mas descuento ni menos aun tantos juntos a la vez. Menos bilis y mas jugar.
Mirad no me voy a andar con paños calientes y hablo, por desgracia, con conocimiento de causa. Comprar casi 40 juegos un día no es una broma. Lo de que cada cuál con su pasta haga lo que quiera es una pamplina, una obviedad, una solemne soplapollez. No hablamos de juzgar a nadie, hablamos de un problema de salud incluso. Y lo dice uno que lo vivió, que lo sufrió.

De vez en cuando haced el esfuerzo de miraros desde fuera y analizad el tiempo (y ya no tanto, que también, el dinero) que dedicamos a esto.

Los videojuegos son para disfrutarlos no para que nuestras vidas giren alrededor de ellos. Yo toqué fondo y agradeceré toda la vida a la persona que más quiero que me diera la oportunidad de retomar el control de todo y de tener una conversación que necesitaba como el aire, aunque cada palabra me doliera cual hachazo. Hasta dos días después no pude asimilar que tenía razón esa persona.

Ahora disfruto cuando puedo de los videojuegos y he ganado 25 platinos en calidad de vida. Si queréis, mandádme a tomar por culo. Pero haced la prueba de estar tres días sin apretar el start. Hay locuras y muchos [qmparto] [qmparto] [qmparto] que no deberían hacer puta gracia.
ros escribió:Mirad no me voy a andar con paños calientes y hablo, por desgracia, con conocimiento de causa. Comprar casi 40 juegos un día no es una broma. Lo de que cada cuál con su pasta haga lo que quiera es una pamplina, una obviedad, una solemne soplapollez. No hablamos de juzgar a nadie, hablamos de un problema de salud incluso. Y lo dice uno que lo vivió, que lo sufrió.

De vez en cuando haced el esfuerzo de miraros desde fuera y analizad el tiempo (y ya no tanto, que también, el dinero) que dedicamos a esto.

Los videojuegos son para disfrutarlos no para que nuestras vidas giran alrededor de ellos. Yo toqué fondo y agradeceré toda la vida a la persona que más quiero que me diera la oportunidad de retomar el control de todo y de tener una conversación que necesitaba como el aire, aunque cada palabra me doliera cual hachazo. Hasta dos días después no pude asimilar que tenía razón esa persona.

Ahora disfruto cuando puedo de los videojuegos y he ganado 25 platinos en calidad de vida. Si queréis mandádme a tomar por culo. Pero haced la prueba de estar tres días sin apretar el start. Hay locuras y muchos [qmparto] [qmparto] [qmparto] que no deberían hacer puta gracia.

Totalmente de acuerdo contigo compañero.

Es que de verdad os digo que lo que a mi me parece preocupante es ni siquiera plantearse jugar a mas de 30 juegos que pueden suponer una inversión de 600 horas a corto plazo. Y eso solo poniendo una media de 20 horas por juego.

Lo miréis por donde lo miréis, es enfermizo.

Yo a un amigo se lo digo sobre su cuenta de Steam "tienes el síndrome de diogenes" y el admite que no ha podido jugar ni al 30% de los juegos que tiene.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ros escribió:Mirad no me voy a andar con paños calientes y hablo, por desgracia, con conocimiento de causa. Comprar casi 40 juegos un día no es una broma. Lo de que cada cuál con su pasta haga lo que quiera es una pamplina, una obviedad, una solemne soplapollez. No hablamos de juzgar a nadie, hablamos de un problema de salud incluso. Y lo dice uno que lo vivió, que lo sufrió.

Los videojuegos son para disfrutarlos no para que nuestras vidas giren alrededor de ellos. Yo toqué fondo y agradeceré toda la vida a la persona que más quiero que me diera la oportunidad de retomar el control de todo y de tener una conversación que necesitaba como el aire, aunque cada palabra me doliera cual hachazo. Hasta dos días después no pude asimilar que tenía razón esa persona.

Ahora disfruto cuando puedo de los videojuegos y he ganado 25 platinos en calidad de vida. Si queréis mandádme a tomar por culo. Pero haced la prueba de estar tres días sin apretar el start. Hay locuras y muchos [qmparto] [qmparto] [qmparto] que no deberían hacer puta gracia.

Estás mezclando jugar 20 horas al día a comprar juegos, no siempre va acompañado [rtfm] Normalmente no juego más de un par de horas al día xD

@Jarby Ya si miras mi cuenta de Steam me crucificas o algo [qmparto]
MonstruoAkina escribió:

Estás mezclando jugar 20 horas al día a comprar juegos, no siempre va acompañado [rtfm] Normalmente no juego más de un par de horas al día xD

@Jarby Ya si miras mi cuenta de Steam me crucificas o algo [qmparto]

jajajaja. Pues igual si eh!

Pero compi eso es a lo que me refiero. Si juegas un par de horas al dia (en eso te gano), ¿para que quieres tropecientos juegos?? [carcajad]
@MonstruoAkina en los últimos 12 años jamás jugué más de 2 horas al día. El problema viene cuando tienes necesidad de que esas 2 horas lleguen.
Jarby escribió:

Los videojuegos son para disfrutarlos no para que nuestras vidas giran alrededor de ellos. Yo toqué fondo y agradeceré toda la vida a la persona que más quiero que me diera la oportunidad de retomar el control de todo y de tener una conversación que necesitaba como el aire, aunque cada palabra me doliera cual hachazo. Hasta dos días después no pude asimilar que tenía razón esa persona.

Totalmente de acuerdo contigo compañero.

Es que de verdad os digo que lo que a mi me parece preocupante es ni siquiera plantearse jugar a mas de 30 juegos que pueden suponer una inversión de 600 horas a corto plazo. Y eso solo poniendo una media de 20 horas por juego.

Lo miréis por donde lo miréis, es enfermizo.

Yo a un amigo se lo digo sobre su cuenta de Steam "tienes el síndrome de diogenes" y el admite que no ha podido jugar ni al 30% de los juegos que tiene.

Si, eso me pasa a mi en la cuenta de Steam... pero basicamente son el 80% juegos de humble bundles y de packs baratos que no juego nunca pero en fin XD

Yo en estas ofertas me he comprado una nueva gráfica para el PC me he gastado 500€...
Habría mucha gente que me diria que estoy loco... pero esta inversión que yo hice me durará al menos 3 o 4 años.

Hay que respetar el gasto que ha hecho el compañero, que si bien a mi también me parece un poco locura comprarse tantos juegos de golpe, que luego seguro que la mitad no los jugará o los dejará a medias, pero no voy a criticarlo, ya que no está haciendo ningun daño a nadie por haberse comprado 33 juegos... y quizás, no se va a comprar ni 1 solo juego más en los proximos 12 meses.

A parte de la gráfica me he comprado el crash bandicoot trilogy que me ha salido por 22€ en reacondicionados... estaba interesado en varios juegos que estaban de oferta, pero me he contenido y solo me he comprado este JAJA

Hay que respetar al compañero, hay mucha gente en este foro que tiene autenticas barbaridades de colecciones de videojuegos.
Buah yo os leo aquí y flipo XD . LLevo comprados 4 juegos, mi aspiración son 2 más y llegar a 6, y en mi casa creen que estoy loco, aparezco con 40 y mi desheredan, no jodas [360º]
Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. Otros se lo gastan en un iPhone X igualmente respetable, en un playset y un volante de 300 o 600€ o en una tarjeta gráfica de casi mil...

Yo personalmente no me gustaría tanto de golpe, más que nada porque no creo que compense el precio, ya que, muchos con el tiempo estarán incluso más baratos, pero lo respeto.

También, dudo que el compañero vaya a jugar incluso a todo, pero yo creo que eso lo sabe hasta él.
37048 respuestas