Malone73 escribió:Sinceramente, si
@MonstruoAkina se ha comprado 33 juegos y encima lo comparte con nosotros, pues me parece cojonudo. Ojalá yo tuviera el tiempo ahora mismo para poder hacerlo. Como han dicho otros compañeros, creo que no somos quienes para juzgarle. A lo mejor tiene mucho dinero, o se mata a trabajar para poder comprarse esos juegos, o son todos los juegos que va a comprar en todo 2017. Y por ejemplo, en este último caso, hay muchos aquí que seguro le superarían, a lo largo de todo el año.
Que sí, que si lo comenta se expone a críticas, eso está claro. Pero cuando lees las críticas, te queda ese regusto de fondo de que a lo mejor puedan surgir de la envidia, sana o no (creo poco en la envidia sana) que podemos tenerle por poder permitirse ese lujazo.
Conozco gente que se gasta auténticos dinerales en cosas como videojuegos, libros o cosas que son puro hobby, y son auténticas buenas personas, generosas, trabajadoras y sobre todo excelentes con los demás. Y conozco quienes no se gastan un céntimo en juegos, y son el demonio personificado.
Es decir, que no deberíamos sacar conclusiones de cómo es alguien solo porque ha puesto aquí que se ha comprado 33 juegos. Solo sabemos eso, que ha comprado 33 juegos y que le ha apetecido compartirlo con nosotros. Los juegue, o simplemente los contemple en su estantería, feliz por tenerlos y además a buen precio, ole sus huevos si se lo puede permitir. Ojalá, y esto lo digo en serio, ojalá hubiera podido comprar yo otros 33. Que por dinero, a lo mejor hubiera podido (aunque con serio disgusto en casa). Pero por tiempo, sé que sería absurdo porque apenas puedo disfrutar uno. Pero ojalá hubiera podido yo comprarlos.
Así que me alegro,
@MonstruoAkina, y me alegra que lo compartas. Porque leer lo que hacéis cada uno, en este y otros hilos, me encanta y me alegra muchos ratos malos.