Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Dovahkiin escribió:
HEAVEN escribió:GRAVITY RUSH REMASTERED por 7,49 merece la pena?lo digo porque he pillado el 2 de oferta y a lo mejor seria bueno pasarse antes el 1...aunque sea digital que no me gusta...¿que me deciis?Gracias!

¿Dónde está el Gravity Rush Remastered a ese precio?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... YRUSHHDEU1

Yo también estoy por pillarmelo, es un gran precio. Lo único que es digital, y prefiero en físico para los de ps4. En pc me da igual en steam, pero en las consolas los prefiero físicos.

Un saludo!

HEAVEN escribió:GRAVITY RUSH REMASTERED por 7,49 merece la pena?lo digo porque he pillado el 2 de oferta y a lo mejor seria bueno pasarse antes el 1...aunque sea digital que no me gusta...¿que me deciis?Gracias!

Dónde lo has pillado y a qué precio si se puede saber?

Un saludo!
palermo30 escribió:
guaje_85 escribió:Hola a todas y todos.

¿Dónde está más barato la renovación del PS PLUS?

Yo he renovado por 33 euros el año, en el foro de meristation.

En que parte compañero porque no lo encuentro (o soy muy torpe jejeje) y se pueden descargar los juegos gratis? porque en ebay lo he visto baratos pero pone que no puedes descargar juegos gratuitos sino que es solo el online
Yo lo pille ayer también. En la store, no sé si sale en ofertas, usad directamente el buscador, poneis el nombre del juego y ya. Son 7.99 creo que hasta el dia 28 de este mes! Corred insensatos
He visto el for honor por 15€ en mediamarkt lo pillariais???
(mensaje borrado)
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
@xionvolt indudablemente SI!!!

Aunque en Fnac está a 12 con algo. Y Amazon igual. Al menos ayer.

Por ese precio de cabeza.

Saludos.
unairevi escribió:
Dovahkiin escribió:

¿Dónde está el Gravity Rush Remastered a ese precio?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... YRUSHHDEU1

Yo también estoy por pillarmelo, es un gran precio. Lo único que es digital, y prefiero en físico para los de ps4. En pc me da igual en steam, pero en las consolas los prefiero físicos.

Un saludo!

Muchas gracias. Pensé que era en físico.
A mí me pasa como a ti, en digital, si es para PC, no me importa al ser una plataforma abierta. Pero para consolas prefiero tener los juegos en formato físico.

unairevi escribió:

Dónde lo has pillado y a qué precio si se puede saber?

Un saludo!

Si te refieres a Gravity Rush 2, está a 19'43€ en Amazon.
xionvolt escribió:He visto el for honor por 15€ en mediamarkt lo pillariais???

En game tienes la edición deluxe por ese precio.
Trivi35 escribió:
palermo30 escribió:
guaje_85 escribió:Hola a todas y todos.

¿Dónde está más barato la renovación del PS PLUS?

Yo he renovado por 33 euros el año, en el foro de meristation.

En que parte compañero porque no lo encuentro (o soy muy torpe jejeje) y se pueden descargar los juegos gratis? porque en ebay lo he visto baratos pero pone que no puedes descargar juegos gratuitos sino que es solo el online

En zonaforo, mercadillo, consolas, playstation.
Que tal for honor para un solo jugador? Es necesario estar conectado?
@johmq es un juego enfocado al online competitivo.

Saludos.
johmq escribió:Que tal for honor para un solo jugador? Es necesario estar conectado?

Requiere conexión permanente.
pillado por 6 euros prey ps4 en alcampo alicante lo puedo vender por 10 en cex [beer]
algún código de descuento en zavvi que valga para hoy?
pavi escribió:pillado por 6 euros prey ps4 en alcampo alicante lo puedo vender por 10 en cex [beer]

Mama mia yo lo estoy buscando barato en madrid pero soy incapaz... A 6 pavos creo la caja ya es mas cara jaja
A raiz del comentario de @pavi me ha dado por entrar en la pagina de Alcampo Alicante, y ademas de varios juegos sin stock a 6€, pone con Stock el CoD IW, tanto la version Legacy como la normal. Creo que solo es recogida en tienda para esa tienda no es nada a nivel nacional, en otras tiendas no hay esa oferta.
pavi escribió:pillado por 6 euros prey ps4 en alcampo alicante lo puedo vender por 10 en cex [beer]

Chollazo, pero no des idea q ya sabemos cómo se las gastan algunos aquí, y otros q nos deben leer ajenos al foro
Una pregunta compis
En la web de la Game he reservado el injustice 2 a 19,95 por el modo click & recoger .
Me lo guardan hasta el 28, supongo que me respetaran el precio si voy ese día verdad?
seymouria escribió:Una pregunta compis
En la web de la Game he reservado el injustice 2 a 19,95 por el modo click & recoger .
Me lo guardan hasta el 28, supongo que me respetaran el precio si voy ese día verdad?

Se supone que tienes que llevar el PDF que te han mandado con el precio al que reservaste
stroquer escribió:

Se supone que tienes que llevar el PDF que te han mandado con el precio al que reservaste

No lo respetan, hace poco comentamos por aqui lo mismo. Otra cosa es que pagues algo ya desde web y entre que te llegase y tal subiese.. pero si solo tienes reserva te guardan el producto, si luego sube o baja pues es el precio actual que tengan.

Yo lo he pillado hoy en tienda a ese precio.
En la estantería tenía una pegatina de "oferta 19´95".

Buenas.
El viernes reserve la edición plus del The last guardian en el Game, sobre las 11 de la mañana. Fui a las 15:00 a recogerlo y cuando llegue me dijeron que lo habían vendido con una Play hacia un par de horas.
Según ellos había sido un fallo de stock. Vamos que me comí los mocos a base de bien.
Son unos ineptos así que llama antes de ir vayas a ir en balde.

Un saludo y suerte con el centro de ineptos videojueguiles de España.
Voy a game a por el marvel de ps4 en oferta a 29,95 y me dice el dependiente son 35.95€. Le enseño la oferta en la app de game y me dice es que es en la aplicación.
Ok ahí te lo quedas voy a mediamarket y lo compro por un euro mas y precintado.
Espectacular las ganas de vender que tienen.

OJO creo que se ha dicho otras veces pero te lo repito,Game solo reserva el stock pero no el precio, si eso es precio de BF cuando vayas el 28 no mantendrán los 19,95€...y tú te irás sin juego,cabreado o pagando 30€ por él,así que si puedes ve mañana a por él compi. [bye]
Hoy he ido de Black "Saturday" ya que no pude ir de compras ni pedir vía web durante el resto de semana.
Obviamente la mayoría de estanterías estaban medio vacías o no tenían lo que buscaba.
Lo bueno es que me pillé el último pijama de AC: Origins que quedaba en el Primark, y encima era de mi talla XD
Volvamos al tema. Ahora que puedo pedir vía web, qué me recomendaríais:
-Uncharted Collection + Uncharted 4 por 36€ en Fnac (vía web no tienen FF X/X-2).
-Uncharted Collection + Final Fantasy X/X-2 por 39€ en Game (vía web no tienen Uncharted 4).
Personalmente me fío más de Fnac que de Game ya que sus juegos siempre llegan en buen estado y precintados, y además FF X/X-2 suele mantenerse en los 18€ todo el año y puede pillarse en cualquier otro momento o de segunda mano ya que no tiene online.
Gracias de antemano :)
@MarimoSennin yo pillaria U4, completas la coleccion y es de lo mejorcito del catalogo. De game.es se estan leyendo cosas poco alentadoras por el foro.
Gente sabéis si el Heavy Rain-Beyond Collection de Fnac es pal esp? Yo supongo que sí pero me trae dudas que la imagen de la caratula no sea como la que se ve aquí..

Un saludo
@MarimoSennin Uncharted + FF asi no te saturas ^^
FrM escribió:Gente sabéis si el Heavy Rain-Beyond Collection de Fnac es pal esp? Yo supongo que sí pero me trae dudas que la imagen de la caratula no sea como la que se ve aquí..

Un saludo

Lo vas a pillar por la web?
@espada1 Ya lo he pillao, por web sí. ¿Por?
FrM escribió:@espada1 Ya lo he pillao, por web sí. ¿Por?

Es que yo estoy entre pillarlo también por la web de fnac, o por xtralife, y googleando hay malas opiniones del servicio online de fnac.
FrM escribió:Gente sabéis si el Heavy Rain-Beyond Collection de Fnac es pal esp? Yo supongo que sí pero me trae dudas que la imagen de la caratula no sea como la que se ve aquí..

Un saludo

Yo lo pille anteayer por web, es region ESP. Eso si, lo compre en la web de Fnac, y a Fnac.. te lo digo por que tambien tienen otros vendedores en la web de fnac y algunos venden importacion.
Hagador escribió:

Un saludo

Yo lo pille anteayer por web, es PAL ESP. Eso si, lo compre en la web de Fnac, y a Fnac.. te lo digo por que tambien tienen otros vendedores en la web de fnac y algunos venden importacion.

Has comprado anteriormente por fnac vía online? Son serios con los plazos de entrega?
@Hagador He echado un vistazo y sí es importación lo pondría a la derecha del título compañero, a parte que pone vendido por fnac.es. Yo lo he pillao para que me lo envíen a casa pero tiene expedición de 72 horas y hasta el día 29 no me llega o eso es lo que pone. Quizás repongan stock antes.

@espada1 Yo hilos atrás he comentado que el servicio de atención al cliente no me mola nada, te contestan tarde y el teléfono que tienen es de pago.. Lo que no me gusta tampoco es que te cobren siempre 1€ anticipado (aunque luego te lo devuelvan) por que con esta compra ya son 3€ los que me han pillao, cuando me hice socio con lo del céntimo (que por cierto no me cobraron el céntimo y sí el euro.. tengo pendiente contestación) y de una reserva del Horizon.

Espero que no haya problemas, sino san se acabó. Yo compré en su día un juego hace unos 2 o 3 años y no tuve problema. Yo creo que merece la pena si eres socio, es el precio más bajo que he visto en este juego, 17€ puesto en casa. Ya te digo, yo lo compraría antes aquí que en Xtralife, son carísimos..

Un saludo
espada1 escribió:
Hagador escribió:

Un saludo

Yo lo pille anteayer por web, es PAL ESP. Eso si, lo compre en la web de Fnac, y a Fnac.. te lo digo por que tambien tienen otros vendedores en la web de fnac y algunos venden importacion.

Has comprado anteriormente por fnac vía online? Son serios con los plazos de entrega?

Si lo tienen en stock te tarda un día o dos y sí son bastante serios, otra cosa es cuando es bajo pedido, ahí se puede ir hasta un mes.
espada1 escribió:
Hagador escribió:

Un saludo

Generalmente si pero a veces (tiradas muy cortas...) me han fallado. Aunque ya te digo que yo era de Amazon amazon amazon.. y ultimamente les estoy siendo bastante infiel jeje con fnac que siendo socio es mas barato que el prime, tienes envio gratis, y con el descuento que te hacen queda como en amazon o un poco mas barato. Y en la mayoria de reservas de fnac te dan un cupon de 10€ de descuento para el siguiente juego que compres. Ya solo estoy usando amazon para cosas que veo muy baratas ( hace unas semanas pille una noche unos juegos que vi a 9,99€) o reservas de juegos con poca tirada. Con la wiiu si me fallaron en varias ocasiones con reservas en fnac. Me dejaron tirado con el project zero y con la FP de starfox. Y alguna vez que ha pillado un lanzamiento en viernes no me ha llegado hasta el lunes. Pero vamos eso con game y otras tiendas igual. La unica que nunca me ha fallado con fechas ha sido amazon.Y vamos, que en fnac salvo esos dos incidentes que te comento, a lo mas se me ha demorado de un viernes a un lunes la entrega.
@espada1 Yo cuando pille un juego hace tiempo no tuve problemas, 2 o 3 días dependiendo del stock (en eso muchas veces no son claros, según he leído a algunos foreros) pero si eres socio tienes la opción de que te lo lleven el mismo día que tengan stock con el envío express.

Un saludo
Gracias por las respuestas chicos. XD
FrM escribió:@espada1 Yo hilos atrás he comentado que el servicio de atención al cliente no me mola nada, te contestan tarde y el teléfono que tienen es de pago.. Lo que no me gusta tampoco es que te cobren siempre 1€ anticipado (aunque luego te lo devuelvan) por que con esta compra ya son 3€ los que me han pillao, cuando me hice socio con lo del céntimo (que por cierto no me cobraron el céntimo y sí el euro.. tengo pendiente contestación) y de una reserva del Horizon.
Un saludo

Un buen ATC solo lo tiene amazon y es por chat. Game no tiene ni telefono de ATC y al email contestan cuando les sale del higo, xtralife tiene buen sat pero en mi experiencia al menos que te cojan el telefono tiene que haber un alineamiento planetario asi que siempre me han atendido por email, en fnac lo que mejor funciona (con diferencia) es su atc por tuiter.. por telefono o email depende de quien te toca y es que se nota y mucho al que tienen puteado alli ..
@Hagador Esta claro que nadie se salva compañero salvo Amazon eso sin duda xD Pero respecto a atención al cliente de Fnac en Twitter hoy les he comentado tanto por MD y por un tweet y no me han respondido.. no sé si por que es sábado o qué pero ayer les mandé uno de otra duda y me contestaron a las 5 horas.. No sé, supongo que es muy random pero el perjudicado siempre es el cliente en estos casos.

Un saludo
palermo30 escribió:
Trivi35 escribió:
palermo30 escribió:Yo he renovado por 33 euros el año, en el foro de meristation.

Y es fiable? O puede ser baneado?
cstrife escribió:Voy a game a por el marvel de ps4 en oferta a 29,95 y me dice el dependiente son 35.95€. Le enseño la oferta en la app de game y me dice es que es en la aplicación.
Ok ahí te lo quedas voy a mediamarket y lo compro por un euro mas y precintado.
Espectacular las ganas de vender que tienen.

Yo lo he dicho en más de una ocasión... Vas a cualquier tienda, enseñando el precio web de la misma tienda, y te lo llevas al precio web de la tienda. Vas a Game, enseñas el precio deweb de Game, y se empeñan en decirte que el precio en tienda es 5€ más caro que en web por cualquier excusa.

Es totalmente ridículo, pero "ellos son así". Entre que son más caros que Mediamarkt y muchas superficis (sólo debe ser más caro que ellos El Corte Inglés), desprecintado masivo de juegos, ventas de segunda mano a precio casi nuevo (entre 2 y 5€ menos en novedades) y luego el "impuesto" de 5€ con respecto a web, que repito, NO hace nadie más que ellos... Cada día voy menos. Por aquí siempre hay un Mediamarkt cerca de los Game, por lo que antes pasaba por los dos a mirar cosillas... Ahora ya sólo MM, y a Game si veo una oferta puntual interesante, aunque últimamente las ofertas que veo son copiadas de los centros comerciales. Vamos, un despropósito de tienda en pleno 2017.

Por cierto... ¿No habían publicado que estaban en concurso de acreedores o algo así? Me pareció leerlo hace poco...

Un saludo.
FrM escribió:@Hagador Esta claro que nadie se salva compañero salvo Amazon eso sin duda xD Pero respecto a atención al cliente de Fnac en Twitter hoy les he comentado tanto por MD y por un tweet y no me han respondido.. no sé si por que es sábado o qué pero ayer les mandé uno de otra duda y me contestaron a las 5 horas.. No sé, supongo que es muy random pero el perjudicado siempre es el cliente en estos casos.

Un saludo

Yo, evidentemente no tengo certeza al 100% pero.. en general en fnac han tenido los precios mas bajos, sobre todo en ps4. Y deben de andar un poco saturados por que han vendido y mucho esta semana. A mi por norma general me han respondido al tuiter en 1 o 2 horas.. pero claro fuera de fechas "señaladas". Es que en este BFriday aunque la diferencia fuese incluso solo 2-3€ en algunos juegos(en otros mas), con que te comprases unos pocos ya era un piquillo de ahorro. Yo empece reservando en game varios a 19,9€ y al final cancele casi todo. Simplemente, unos cuantos que pille para regalar en reyes: el Uncharted collection, el Infamous second, el Godwar 3 y el rachet. 68€ y poco. Una diferencia de 11€ con lo que me habrian costado esos juegos en cualquier otra tienda. Con esos 11€ me pillo hasta otro juego que ha habido tambien unos pocos moviendose en la linea de 9,99 - 12,90€. O me compro un woper o me los echo al bolsillo y ahorritos; lo que sea. Bastante lamentable que en game incluso contando los puntos que dan con la compra siguieran saliendo muchos de sus juegos mas caros que en fnac y ademas con las jugarretas de siempre que andan en game como la de vender como nuevos juegos desprecintados..
Trivi35 escribió:
palermo30 escribió:
Trivi35 escribió:En que parte compañero porque no lo encuentro (o soy muy torpe jejeje) y se pueden descargar los juegos gratis? porque en ebay lo he visto baratos pero pone que no puedes descargar juegos gratuitos sino que es solo el online

Y es fiable? O puede ser baneado?

El que lo vende tiene mas de 50 votos positivos, en ese foro está permitido la venta de tarjetas prepago, yo lo he hecho y sin problemas, te da el código al instante, no tardó ni media hora.
(mensaje borrado)
@Hagador En eso totalmente de acuerdo, la verdad es que viendo los precios de Fnac les da un buen repaso a los demás, bueno Amazon está ahí ahí también pero si eres socio de Fnac no hay mejor tienda online en precio ahora mismo. Además lo de la reserva es un puntazo los 10€ que te dan para gastar luego en otro juego aunque tenga que ser superior a 30€, es algo que no da la competencia. A ver si me solucionan lo del céntimo del socio, como ya digo me cobraron 1€ y no ese céntimo que en teoría es lo que antes me deberían de cargar pero nada.. Aunque sino me cobran ese céntimo mejor, lo que pasa es que estoy dudando en que se hayan equivocado y lo que me cobraron fuera ese euro.. xD De todas maneras no está mal, para que engañarnos. Ahora lo que no sé es si la tarjeta de socio me la envían física a casa por que me pone de 2 a 3 días pero ya han pasado 4 compañero xD

Un saludo
ShadowHDesp escribió:@ecoter2 el pack de heavy rain+beyond dónde por ese precio?

En fnac está a 17€ para socios
(mensaje borrado)
El usuario que está haciendo Spam con un enlace a Amazon se lleva una comisión de hasta un 10% en caso de que alguien compre a través de ese enlace. (Es también lo que hacen los de la web "Ofertasjuegos". Yo he bloqueado el primero que ha mandado.

No es listo el tío ni ná.
te puedes seguir registrando por 1 céntimo en la fnac?
si lo habéis puesto antes, perdonad. lo he buscado pero no he encontrado nada. además que en estos últimos días he trabajado mucho y no he podido leer todas las páginas que hay [angelito]
37048 respuestas