cstrife escribió:Voy a game a por el marvel de ps4 en oferta a 29,95 y me dice el dependiente son 35.95€. Le enseño la oferta en la app de game y me dice es que es en la aplicación.
Ok ahí te lo quedas voy a mediamarket y lo compro por un euro mas y precintado.
Espectacular las ganas de vender que tienen.
Yo lo he dicho en más de una ocasión... Vas a cualquier tienda, enseñando el precio web de la misma tienda, y te lo llevas al precio web de la tienda. Vas a Game, enseñas el precio deweb de Game, y se empeñan en decirte que el precio en tienda es 5€ más caro que en web por cualquier excusa.
Es totalmente ridículo, pero "ellos son así". Entre que son más caros que Mediamarkt y muchas superficis (sólo debe ser más caro que ellos El Corte Inglés), desprecintado masivo de juegos, ventas de segunda mano a precio casi nuevo (entre 2 y 5€ menos en novedades) y luego el "impuesto" de 5€ con respecto a web, que repito, NO hace nadie más que ellos... Cada día voy menos. Por aquí siempre hay un Mediamarkt cerca de los Game, por lo que antes pasaba por los dos a mirar cosillas... Ahora ya sólo MM, y a Game si veo una oferta puntual interesante, aunque últimamente las ofertas que veo son copiadas de los centros comerciales. Vamos, un despropósito de tienda en pleno 2017.
Por cierto... ¿No habían publicado que estaban en concurso de acreedores o algo así? Me pareció leerlo hace poco...
Un saludo.