Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

(mensaje borrado)
@gonzo2002 El nioh en amazon no son 17,99€, son 19,95€
Hagador escribió:@gonzo2002 El nioh en amazon no son 17,99€, son 19,95€

Da lo mismo. La cosa era intentar meter su referido. Parece que no sabe que EOL se lo cambia y pone el suyo propio. Espero unos cuantos mensajes más que tristemente solo serviran para molestar
rudedude escribió:
empanuti escribió:¿si me compro un juego de segunda mano, no puedo jugar al online?

Depende del juego, ¿cuál querías comprar?

el uncharted 4 o el uncharted legacy, por ejemplo

porque los gravity rush o el rattchet and clank no tienen online ¿no?

P.D: cuando acaba n las ofertas de la psn ¿hoy o mañana?
@empanuti Olvídate de los pases online, la moda caducó hace bastante tiempo.
Manint escribió:@empanuti Olvídate de los pases online, la moda caducó hace bastante tiempo.

es que soy nuevo con la ps4
entonces se puede jugar online aunque sea de segunda mano ¿no?
pero supongo que el online es de pago¿verdad?
¿cuanto cuesta?
empanuti escribió:
Manint escribió:@empanuti Olvídate de los pases online, la moda caducó hace bastante tiempo.

es que soy nuevo con la ps4
entonces se puede jugar online aunque sea de segunda mano ¿no?
pero supongo que el online es de pago¿verdad?
¿cuanto cuesta?

https://store.playstation.com/es-es/home/games/psplus
Algún código para zavvi de ultima hora? Para ver si puedo abaratar un poco más el Kingdom Hearts 1.5 + 2.5...
Ojalá el horizon o assassins creed se pongan baratos este Cm. Si alguno sabe de algún bajón de precio, que avise. Thanks
gizajoa escribió:
Hagador escribió:@gonzo2002 El nioh en amazon no son 17,99€, son 19,95€

Da lo mismo. La cosa era intentar meter su referido. Parece que no sabe que EOL se lo cambia y pone el suyo propio. Espero unos cuantos mensajes más que tristemente solo serviran para molestar

Me explicais eso por favor? Como usuario hay alguna diferencia entre usar un link u otro? Yo cuando compro algo en Amazon siempre entro desde google, no desde los links de nadie xD, pero si que sé que en algunas páginas si entras desde sus banners o enlaces como que a ellos les van acumulando puntos o descuentos o que les dan una comisión o alguna cosa así.

Un saludo!
El wolfestein 2 new colossus tiene español la versión pal uk?? quiero pillarlo de zavvi que lo veo a 30.
adri1520 escribió:El wolfestein 2 new colossus tiene español la versión pal uk?? quiero pillarlo de zavvi que lo veo a 30.

según yambalu, sí. Yo lo pillé en amazon por 30 y me lo estoy gozando como una perraca. Juegazo.
Rhandall escribió:Ojalá el horizon o assassins creed se pongan baratos este Cm. Si alguno sabe de algún bajón de precio, que avise. Thanks

hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas_1923727_s5670
OsoDeLasCavernas escribió:
Rhandall escribió:Ojalá el horizon o assassins creed se pongan baratos este Cm. Si alguno sabe de algún bajón de precio, que avise. Thanks

Mira en reacondicionados de amazon, pusieron un horizon a 20,63( precio final al pagar). eso si, vuelan.
sefutau escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

Mira en reacondicionados de amazon, pusieron un horizon a 20,63( precio final al pagar). eso si, vuelan.

Gracias compañero pero hace meses que lo tengo :p
vaya preciaco el project cars 2 a 17€ en eci
ya han volado los project cars
@stroquer
Alomejor quedan en tienda
Igualan el precio o solo es 17e online?
robersnake escribió:@stroquer
Alomejor quedan en tienda
Igualan el precio o solo es 17e online?

Llamé al ECI de mi ciudad y sí que tenían pero dice q no iguala el precio, que lo tienen a 69,90 XD que ya ha terminado todo y que tienen precios normales hoy, nada de Cyber Monday. El nota lo ha buscado en la web y cuando lo ha visto ha flipado XD igual q yo cuando os he leído unos minutos tarde y ya no quedaban...

Cuánto ha durado el chollo? Ni 20 minutos, no?
No se podria conseguir que amazon iguale?
Valvemi escribió:No se podria conseguir que amazon iguale?

no lo igualan seguro.
¿Algún Legado Perdido a 20 €? Creo que lo llegué a ver en Amazon sobre el miércoles a ese precio y no lo he vuelto a ver en ninguna tienda.
Lord_Folken83 escribió:15 de diciembre fecha aproximada que me dan en fnac para el Nioh... Como lo cancelen la vamos a tener... [+furioso]

Yo lo pedí el día 23 por la mañana, estando en stock y con modo de envío "servicio express". A día de hoy ni me lo han cobrado aún y sigue estando en estado solicitado, y me pone si lo veo en el móvil que la expedición prevista es mañana... XD XD
Además, la tarjeta de socio que pedí el 22 y tenía envío en 2-3 días pone expedición prevista el 30.

He hecho 4 pedidos online a fnac y tres de ellos con problemas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gona escribió:
Lord_Folken83 escribió:15 de diciembre fecha aproximada que me dan en fnac para el Nioh... Como lo cancelen la vamos a tener... [+furioso]

Yo lo pedí el día 23 por la mañana, estando en stock y con modo de envío "servicio express". A día de hoy ni me lo han cobrado aún y sigue estando en estado solicitado, y me pone si lo veo en el móvil que la expedición prevista es mañana... XD XD
Además, la tarjeta de socio que pedí el 22 y tenía envío en 2-3 días pone expedición prevista el 30.

He hecho 4 pedidos online a fnac y tres de ellos con problemas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo lo tengo validado y a la espera del proveedor,pero si me lo cancelan hoja de reclamaciones y lo mismo me sale hasta gratis ya ves.
La unica forma de que nos lo cancelen(legalmente) es que fnac.es NUNCA vuelva a tener el juego en stock,cosa que dudo XD
*Aunque a mi me hicieron el lio una vez que pedi un mando de xbox one diciendome que el proveedor no les mandaria mas,fnac tiene unas pelotas enormes XD
proyect cars 2 a 35 envio gratis en game

por lo menos esta mas barato que en otros sitios
stroquer escribió:proyect cars 2 a 35 envio gratis en game

Esta a 17 en eci
fernanwall escribió:

Esta a 17 en eci

Estaba
fernanwall escribió:

Esta a 17 en eci

Esta, pero agotado.
pacman_fan escribió:La unica forma de que nos lo cancelen(legalmente) es que fnac.es NUNCA vuelva a tener el juego en stock,cosa que dudo
*Aunque a mi me hicieron el lio una vez que pedi un mando de xbox one diciendome que el proveedor no les mandaria mas,fnac tiene unas pelotas enormes

A mi en Fnac me cancelaron una vez una edicion coleccionista de PS3 dia de lanzamiento, diciendo que no tenian, y al poco repusieron [facepalm]
pacman_fan escribió:
gona escribió:

yo lo tengo validado y a la espera del proveedor,pero si me lo cancelan hoja de reclamaciones y lo mismo me sale hasta gratis ya ves.
La unica forma de que nos lo cancelen(legalmente) es que fnac.es NUNCA vuelva a tener el juego en stock,cosa que dudo XD
*Aunque a mi me hicieron el lio una vez que pedi un mando de xbox one diciendome que el proveedor no les mandaria mas,fnac tiene unas pelotas enormes XD

yo tambien tengo jarana, el Nioh para el 15 se supone, y lleva todo el dia otro par de juegos que se supone que salen hoy pero no ha cambiado nada...
gona escribió:

Estoy exactamente en la misma situacion, nos olvidamos de tenerlo mañana imagino no?
Derhelm escribió:
gona escribió:

Estoy exactamente en la misma situacion, nos olvidamos de tenerlo mañana imagino no?

Menos mal que existe el foro! Yo tengo el Ratchet and Clank y el Uncharted 4 todavía en "Solicitado" y la fecha de expedición es pasado mañana. En caso de que no esté para ese día voy a reclamar y pondré hoja de reclamaciones ante Consumidores. El dinero bien que se lo ha quedado Fnac.
Lance escribió:
Derhelm escribió:
gona escribió:

Menos mal que existe el foro! Yo tengo el Ratchet and Clank y el Uncharted 4 todavía en "Solicitado" y la fecha de expedición es pasado mañana. En caso de que no esté para ese día voy a reclamar y pondré hoja de reclamaciones ante Consumidores. El dinero bien que se lo ha quedado Fnac.

Yo dejé de comprar en FNAC en modalidad online hace ya mucho. El servicio de atención al cliente es absolutamente lamentable. Compré un juego (no recuerdo cuál, creo que el DMC) y tuve que ir personalmente hasta en DOS ocasiones de manera presencial para reclamar el pedido porque por teléfono o eMail era imposible contactar. Y entonces vivía en Barcelona, menos mal, porque si me coge ahora en Ciudad Real ya puedo dar por perdido el juego y el dinero. Nunca más.
Otro con el Nioh de Fnac.

Lo pedí el día 22, creo que fui de los primeros, y me aparece para el 28.

Aún no me lo han cobrado. A ver.
En uncharted 4 más barato donde esta?

saludos!
Deividsz escribió:Otro con el Nioh de Fnac.

A mí me han cobrado una preautorización de 1 euro
Yo ya he tenido bastantes con fnac, por eso cancelé el pedido de Nioh en cuanto lo vi para recoger en game. Pagué 3€ más pero me aseguraba tenerlo. No me fío de ninguno de los dos, pero para recoger en tienda, prefiero game, me pilla más a mano y tengo varios (luego está el tema de desprecintados del que se ha hablado mucho...)
En este cado fui sobre seguro (o lo más seguro posible) porque veía que me podía quedar sin él
Yo tengo un Heavy Rain-Beyond Collection que lo pedí el día 25 me ponía expedición en 72 horas, esta mañana lo vi de nuevo y ponía expedición en 72 horas.. Y otra cosa cuando le doy a "Mis pedidos" solo veo lo de "solicitado" no me pone la fecha prevista de envío a menos que haya hecho una reserva (que la tengo) que en la pestaña de al lado que pone "mis reservas" si te sale los 4 puntos : 1 validación, 2 preparación, 3 salida prevista y 4 el envío.

Y sí, el sistema de atención al cliente me parece muy lamentable y nefasto y es que encima si quieres llamar las llamadas no son gratuitas, tócate los cojones..

EDIT: Yo ya tengo 3 euros cobrados de preautorización también , que esa es otra.. con 1€ que me carguen les vale para saber que la tarjeta tiene dinero, pues nada.. Y uno de esos euros es del céntimo de la promoción cuando me hice socio, que espero que no me cobraran el euro en vez del céntimo por que se los he comentado y aún sigo esperando.. lo dicho, atención al cliente nefasta.

Un saludo
me estais cagando con el Nioh...lo jodido es que pague con Paypal y no me han pasado el cobro, pero habia 3 juegos mas en el pedido

EDIT: el telefono equivalente al 902 parece ser 918001278
por si os sirve,respecto a un juego de otra plataforma,me dijeron que estaban saturados por el BF y que habia retrasos
(es normal) pero bueno,veremos como acaba la cosa,yo quiero mi nioh a 17 pero tampoco me urge,que tengo 1272 juegos pendientes [buuuaaaa]

¿Dónde ves la fecha? A mí me aparece "Reservado" pero no veo más...
@pacman_fan Pero el problema es que la ALC que tienen es lamentable compañero, estas a ciegas cuando compras.. Y es que encima no respetan la salida prevista del producto y cuando intentas saber que pasa, no contestan.. Para estas cosas como empresa tienes que estar preparado sino que no se metan en estos fregaos. El cliente siempre será el perjudicado.

@swappen Lo tienen muy mal organizado y muy poco intuitivo la sección de "Mis pedidos" tio, si es en reserva te tiene que salir dándole a la pestaña que está a la derecha, pero si es compra normal como decía antes no sabes cuando es la salida prevista del producto, a menos que mires el correo que te llega, pero y si ocurre algo y se actualiza? Pues eso, palos de ciego.

Un saludo
swappen escribió:

si entras desde el movil te lo dicen

@pacman_fan en verdad tienes razon, pero el ansia nos puede [hallow]
A mi, de fnac, sólo me queda por llegar el Puyo, puyo [+risas] .
Yo compré el jueves 23 a las 10:00 de la mañana y con envío express gratuito. Me pone que me llega mañana. No tengo prisa porque aparte de tener más juegos tengo mil cosas que hacer y no puedo jugar, pero si no me llega ésta semana el viernes pongo una denuncia por engaño y estafa. Y que no me anulen el pedido porque la van a tener conmigo.
unairevi escribió:Yo compré el jueves 23 a las 10:00 de la mañana y con envío express gratuito. Me pone que me llega mañana. No tengo prisa porque aparte de tener más juegos tengo mil cosas que hacer y no puedo jugar, pero si no me llega ésta semana el viernes pongo una denuncia por engaño y estafa. Y que no me anulen el pedido porque la van a tener conmigo.

tiene toda la pinta de que van desatascando los pedidos como pueden, yo creo que lo compre el 22 y sigue ahi pendiente

habra que tener paciencia, el año pasado el tema de envios muy MUCHISIMO peor en todas las tiendas, amazon, game, fnac...

supongo que este año las mensajeras se han puesto las pilas, pero siempre surgen problemas
@unairevi Yo también lo tengo envío express si es que esa es la gracia y menos mal que me hice socio con la promoción de céntimo por que sino que cara se le queda a uno.. ¿Donde te pone cuando llega el producto?
gwallace escribió:
swappen escribió:

si entras desde el movil te lo dicen

@pacman_fan en verdad tienes razon, pero el ansia nos puede [hallow]

Cierto, con el móvil aparece. Me pone el día 28. Después de leeros me fío poco de la fecha :/
Holas, todavía sin confirmación de idioma el Fallout 4 goty Pal uk?
@swappen La aplicación es Fnac Socios? Es que creo que hay varias
37048 respuestas