Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

FrM escribió:@swappen La aplicación es Fnac Socios? Es que creo que hay varias

No, es fnac shop
@FrM No es una aplicación, es la web del FNAC desde el móvil. No sabía que había una app, aunque no creo que sea muy distinta de lo que te muestra la versión móvil de la web.
@Derhelm Esa es la otra que había xd

@swappen Pues lo veré desde el navegador a ver si lo pone..

Un saludo y gracias
Alguien que confirme en Valencia el Project cars 2 en el corte ingles 18€? Se me a escapado y en la web no está disponible.
Me cagueeeeen...
Fnac online es PURA MIERDA, una vez les hice un pedido y menudo mareo me pegaron con fecha expedición, etc...y llamadas que NO son gratuitas, son unos impresentables
Golfof1 escribió:Alguien que confirme en Valencia el Project cars 2 en el corte ingles 18€? Se me a escapado y en la web no está disponible.
Me cagueeeeen...

Me suena que han dicho que en tienda física está a 70€. Era una oferta solo web y ha durado un suspiro.

Almenos que yo sepa.
Buenas, a ver si me podéis ayudar, resulta que han rebajado el pack de The banner saga a 10€ en la Store, pero resulta que yo ya había comprado el The Banner Saga 1 y por eso me pone que no puedo acceder a la oferta, comprando, en lugar del pack, el 2 y un dlc que trae me saldría más caro, ¿hay alguna forma de solucionarlo o tienes que joderte por haberles comprado un juego con anterioridad? Gracias.
Yo estoy por ir a el corte ingles y pillar el nioh por 19,90 y cancelar el de fnac. Alguien tiene experiencia en esto? es tan facil como en amazon? Si es asi les van a dar por el culo
@Derhelm A mi en la sección de "Mis pedidos" que es donde dicen que se puede cancelar no me sale la opción compañero. Por eso no me gusta nada Fnac online, tendrás que llamar (de pago..) o mandarles correo y esperar a que te contesten (a veces tardan un siglo)

Un saludo
Fnac online tiene sus puntos negativos en ocasiones, pero tiene muchas ventajas como sus precios, vales, liquidaciones, ser socio etc. Yo todo lo que he pedido estos días lo tengo ya en casa. Otra cosa es un artículo puntual que necesitan reponer stock etc, no seáis tan ansiosos.

Sin ir más lejos el mejor Cybermonday en Fnac también. Al menos en películas y otros productos.

Para atención al cliente gratuita usad Twitter, hacerme caso, que tengo mucha experiencia en Fnac. Gratis y más rápido.
Mi Nioh comprado el 22 junto a Horizon en fnac online me lo enviaron ayer, ha llegado hoy pero no habia nadie en casa [snif] , así que supongo que poco a poco los iran enviando, paciencia.
Sabeis cual es el sitio más barato para pillar el Wolfenstein The New Order? He visto que en MM está a 16,99€ pero sin stock a nivel nacional.
@RED XIII Compañero yo al menos no estoy quitando méritos a Fnac.es que los tiene, pero cuando tienen cosas que no funcionan bien se tienen que decir y más si perjudican al cliente. Es bueno decirlas ya que las críticas constructivas hacen en teoría que una cosa mejore. Son dos cosas muy distintas.

Respecto a Twitter les he mandado más de 4 mensajes y solo me han contestado uno y no me resolvieron todas las dudas que tenía, he supuesto que con esto de BF ha habido bastante follón y se puede entender de alguna manera, pero como dije posts más atrás, como empresa seria tienes que estar preparada con antelación antes de los acontecimientos por que luego vienen las prisas, los errores y paga el usuario.

Paciencia tengo pero tiene un límite.. xD Pero habrá que ser algo más comprensible, supongo.

@Ben84 Lo tienes aquí en Amazon a 19 euros justos compañero

Un saludo!
FrM escribió:@RED XIII Compañero yo al menos no estoy quitando méritos a Fnac.es que los tiene, pero cuando tienen cosas que no funcionan bien se tienen que decir y más si perjudican al cliente. Es bueno decirlas ya que las críticas constructivas hacen en teoría que una cosa mejore. Son dos cosas muy distintas.

Respecto a Twitter les he mandado más de 4 mensajes y solo me han contestado uno y no me resolvieron todas las dudas que tenía, he supuesto que con esto de BF ha habido bastante follón y se puede entender de alguna manera, pero como dije posts más atrás, como empresa seria tienes que estar preparada con antelación antes de los acontecimientos por que luego vienen las prisas, los errores y paga el usuario.

Paciencia tengo pero tiene un límite.. xD Pero habrá que ser algo más comprensible, supongo.

@Ben84 Lo tienes aquí en Amazon a 19 euros justos compañero

Un saludo!

Pillado, muchas gracias compi!
@Ben84 No hay de qué tio, yo tengo ganas también de darle a los Wolfensteins, a ver si más adelante los voy pillando poco a poco xD
FrM escribió:@Ben84 No hay de qué tio, yo tengo ganas también de darle a los Wolfensteins, a ver si más adelante los voy pillando poco a poco xD

A mi es que la demo del The New Colossus me ha parecido buenísima y me he quedado con ganas de más. En cuanto termine el primero, me pillo el segundo ;)
Yo he trabajado en Fnac y os garantizo que el servicio de atención al cliente de mi tienda era muy bueno. Pero esto de la web me echa mucho para atrás, con lo que me estáis diciendo me estáis acojonando un poco. El dinero se lo han cobrado ya pero desde hace ya 5 días mi envío aparece como "Solicitado". A ver por dónde sale esto, que después bien que te cobran 15 euros por la tarjeta de socio, que para amortizarlos tienes que gastarte, como mínimo, 300 euros en la tienda (por eso del descuento del 5%). Lamentable, de verdad...
@Lance hombre, siendo socio tienes el envío expres gratis en la web.

Con 3-5 pedidos que hagas ya te sale a cuenta ser socio xD.

Yo no sé qué problemas estáis teniendo, pero yo últimamente pido más a Fnac que a Amazon, y la verdad no estoy teniendo ningún problema. Todo correcto y según lo previsto. Tanto las reservas como las compras teniendo stock ellos.

Sin problema.

Soy de Bilbao por si eso influye en algo. Aunque entiendo que comprando en web todos compramos a la central.

Saludos.
Hola, alguno le ha ocurrido esto en game. Resulta que pedi 2 nioh en tienda online de game y me ha llegado 1. Eso si me han cobrado 2, en la hoja y en página pone como enviado 2. He reclamado, pero me contesta correo automático.

nadie con este problema o alguna vez?
A mi Fnac me han hecho un cargo 2 veces, el de hacerse socio por 1 centimo. Tampoco me mandan aun the last guardian pedido el 23.

Los cargos quedan asi :

- 1 euro ( verificar tarjeta)
- 0,01 ( socio )
+ 1
- 0,01 ( socio x 2 )
- 1 ( supongo que esto es la reserva del tlg )
mi pedido en fnac, despues de marearlo, ha salido hoy, con el Nioh incluido :)

tengamos paciencia!
Hola,se espera bajada de precio de call of dutty wwii de cara a la campaña de navidad?
gwallace escribió:mi pedido en fnac, despues de marearlo, ha salido hoy, con el Nioh incluido :)

tengamos paciencia!

Pues yo lo he cancelado (Nioh), pasaba por el corte ingles y paso de andar con historias por 2€. Supongo que ya pillare algún lanzamiento de salida aprovechando que soy socio por 2 años.
otro nioh enviado(supuestamente) por aqui
Han "repuesto" la version deluxe de Assasins Creed origins en algunos Game, he estado vivo en pillar una desde la app yendolo a pillar a tienda... 40 euros. Supongo que algunos o han cancelado reserva o ha caducado la que tenían

Tanto de battlefront2 (cuando salga la pelicula) como de codww2 (mas que nada por los palos que se esta llevando) son previsibles ciertas rebajas para navidades, hace años dudaria que bajasen de 50 euros en oferta temprana, desde los casos como el the last guardian... no las tengo todas conmigo, pero que al menos battlefront 2 este a 40 euros... posible es...
Pues yo me acabo de pillar un Gravity Rush 2 en Carrefour por 19,43€ XD Este con el Collection de Heavy Rain y Beyond (cuando quiera Fnac) van a ser mis compras blackfrydeanas xDD
Yo pedí 2 nioh. El primero ha salido hoy
Me ha quedado de pico 3,50€ de saldo en la store y están de oferta estos dos juegos:

Lara Croft GO
Virginia

¿Cuál merece más la pena de estos dos? O mejor me quedo con el saldo para ver si en navidades me interesa algo?

Saludos!
@ajbeas yo Virginia lo disfruté, es una historia chula
@ajbeas Virginia. El otro es más bien para móviles aunque no es mal juego tampoco. Ten en cuenta que ambos son cortos, unas dos horas.
Por 25 euros en la store qué me recomiendan?
Hoy no hay hora feliz en zavi por cibermonday?
En Zavvi Battlefield 1 Revolution por 21,99: https://www.zavvi.es/games-ps4/battlefi ... 34600.html
¿Sabéis si está en español?
alguien ha pillado algún project cars 2 en el corte inglés tienda física a 17€ o fue un fallo de la web?
Al final me ha ganao la tentación y me he pedido por Amazon el Rise of Tomb Raider que tenía muchísimas ganas de jugarlo y la peli en Blu Ray de Cadena Perpetua, una de mis películas favoritas de la historia.

Mucho he comprao..

Un saludo!
kikon69 escribió:Hoy no hay hora feliz en zavi por cibermonday?

Me uno a la pregunta
Joder qué puto juegazo el Last Guardian, para mí lo único criticable es la cámara y los bajones q tiene a veces. Vale que no es el mejor control pero tampoco es horrendo, para mí la experiencia del juego deja todo lo demás en segundo plano. Juegazo, sin más, no sé si esperar el remake del Shadow of the Colossus o bajarme algún emulador para catar el ICO y tal... quizá este me ha dejado el listón muy alto XD

Si no queréis comprarlo al menos alquilarlo un fin de semana para terminarlo, más q recomendable, un must have. No lo rechacéis por las críticas que se leen
@Waldo Faldo

Yo lo pillé está mañana y desde entonces no me han mandado ningún email de cancelación

En tienda física está a 70
Rhandall escribió:Por 25 euros en la store qué me recomiendan?

Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, Dragon Age: Inquisition - Edición Juego del año y Valiant Hearts: The Great War.

https://store.playstation.com/es-es/gri ... SUND2017/1
@Messiah18 Team ICO es un estudio inigualable en cuanto a experiencias en videojuegos, uno de mis estudios favoritos sin duda, el grado de emoción al que me llevan sus obras no los han conseguido casi ninguno. Mucha gente se queja de la cámara de The Last Guardian y sí, no es de lo mejor pero tampoco es tan mala como muchos la pintan (me huele a casuals, sin ofender en absoluto) por que la de Shadow of the Colossus y sobretodo la de ICO tampoco eran una maravilla y mira que juegos son.. Desde mi punto de vista es cuestión de acostumbrarse y adaptarse, por que me imagino a muchas personas que han empezado hace poco como se adaptarían a algunos juegos de PS1, N64 etc.. No tiene ni pies ni cabeza esa escusa, en vez de alabar todas las virtudes que tiene como la IA de Trico nunca vista antes (con algún fallo, cosa lógica por otra parte) junto a la IA de Alien Isolation que es otra maravilla de la industria me parece reseñas más palpables que lo que dicen muchos del control.

Más juegos como estos es lo que necesita la industria y no tanto FPS clónico y repetitivo que tanto abunda hoy día. Con razón sacan tan pocos juegos como estos, no tienen desgraciadamente el público que tienen los FIFAS y Call of Dutys de turno.. la industria se va a la mierda.

Un saludo tio
Messiah18 escribió:Joder qué puto juegazo el Last Guardian, para mí lo único criticable es la cámara y los bajones q tiene a veces. Vale que no es el mejor control pero tampoco es horrendo, para mí la experiencia del juego deja todo lo demás en segundo plano. Juegazo, sin más, no sé si esperar el remake del Shadow of the Colossus o bajarme algún emulador para catar el ICO y tal... quizá este me ha dejado el listón muy alto XD

Si no queréis comprarlo al menos alquilarlo un fin de semana para terminarlo, más q recomendable, un must have. No lo rechacéis por las críticas que se leen

Me gusto bastante, pero shadow of the colosus de lo mejor, al remake de cabeza... juegazo.
Bueno chicos, se acabó el Black Friday, menudo ha sido este año! La verdad es que han puesto un montón de ofertas en juegos de PS4, no me puedo quejar.
Pues nada, Nioh cobrado esta tarde en la tarjeta, y aparece ya como enviado a tienda.

Así que si no hay problema lo recojo mañana.
Por cierto, he desprecintado hoy el GT Sport del pack con el mando de la semana pasada (con el amarillo de no se vende por separado) y me ha extrañado pero me venía un panfleto con un código de "objetos" para Has sido tú. Lo he canjeado en la store y pone q es el juego completo...
Se les habrá colado o a vosotros tb os venía?
Ahora q me acuerdo, me dijeron q me llevaba el último, creo q me dieron el pack de alguna consola XD o ellos mismos prepararon el pack, porque el precinto redondo de la caja estaba cortado, el juego sin abrir y el mando en su bolsa aparentemente intacto con su libro de instrucciones.
Messiah18 escribió:Por cierto, he desprecintado hoy el GT Sport del pack con el mando de la semana pasada (con el amarillo de no se vende por separado) y me ha extrañado pero me venía un panfleto con un código de "objetos" para Has sido tú. Lo he canjeado en la store y pone q es el juego completo...
Ahora q me acuerdo, me dijeron q me llevaba el último, creo q me dieron el pack de alguna consola XD

A mí también me venía con el gt que me regalaron con las vr
Messiah18 escribió:Por cierto, he desprecintado hoy el GT Sport del pack con el mando de la semana pasada (con el amarillo de no se vende por separado) y me ha extrañado pero me venía un panfleto con un código de "objetos" para Has sido tú. Lo he canjeado en la store y pone q es el juego completo...
Ahora q me acuerdo, me dijeron q me llevaba el último, creo q me dieron el pack de alguna consola XD o ellos mismos prepararon el pack, porque el precinto redondo de la caja estaba cortado, el juego sin abrir y el mando en su bolsa aparentemente intacto con su libro de instrucciones.

El juego "Has sido tú" te lo regalan casi hasta en los cereales. Lleva mes tras mes gratis en el PLUS, pasó un mes, y repitió al mes siguiente, pasó otro mes y lo mismo........

Además te lo regalan casi en cada juego actual que compres.

En Uncharted 4 El legado Perdido, ya venía una tarjeta con el código del juego.
En Everybodys Golf otra vez tarjetita con el juego gratis.
En Gt Sports idem......
Otro que espera un pedido de fnac en un eterno estado de solicitado. No me importa esperar, pero si lo anulan será una putada porque no sé si podré conseguirlos a ese precio. Y durante este finde los he visto en tiendas físicas.
@acecombat lo del plus ya sabía, q venía con otros juegos ni idea. Mañana abriré el Legado Perdido a ver si lo trae tb, para eso q lo pongan gratis en la store directamente para todos
Chavales una pregunta, tiene un amigo un juego reservado en game por el bf, que estaba a 20, pero ahora ha subido, si mañana va a recogerlo le respetan el precio ?
37048 respuestas