Buenos, ya que fui yo el que puse el código ese para hacerse socio de Fnac por 1 céntimo y anime a hacerse socio, así que me siento un poco culpable con los problemas que estáis teniendo, pero vamos que yo no tengo nada que ver con Fnac.
Para mi como he dicho en tema de reservas y envíos, a mi me funciona mejor que incluso Amazon. Envios por Seur en 24 horas y las reservas de los lanzamientos tienen un descuento de 10€ para futuras compras. Todos los envíos son gratuitos y muchas veces hay muy buenos precios.
Por otra parte vamos con lo malo, el tema de la web para tema de cancelaciones es un desastre, normalmente te deja cancelar por la web, pero hay veces que sino llamas es imposible. El tema dela atención al cliente es simplemente penosa, para mi lo peor de Fnac. Hace poco hice varios pedidos del Mafia 3 con guía de regalo y me envían los juegos y las guías dicen que no hay stock y así te quedas. Le he hablado por correo, por teléfono y por Twitter y ni caso. Y no es la primer vez.
Yo llevo comprando hace muchos años, siendo socio y la sigo recomendando por las cosas que he dicho, pero os digo las contras también.
Por ejemplo hace un año para mi Amazon estaba a años luz de todos los sitios, pero desde que empezaron a querer ahorrar con todos los envíos y me llega casi todo por Correos, ha sido un desastre, pedidos perdidos, dañados, etc... Eso si, la atención al cliente, una maravilla-
Un saludo