Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Lance escribió:Tengo noticias de Fnac.es. Todo lo que aparece en mis pedidos como "Solicitado" está a la espera de recibirlo del proveedor, y al preguntarles que cuánto tiempo tardan en eso me han comentado que no hay fecha estimada, que puede ir de 2 a 4 semanas. Por mi experiencia en tienda como trabajador, recuerdo que los productos de Apple tardaban más de un mes en llegar a tienda.

No sé si poner una hoja de reclamación porque supuestamente me llegaba mañana, y yo pagué una tarjeta de socio para eso, y compré en esa tienda y no en Amazon que hace los envíos en 1 día porque me garantizaban la fecha de llegada para mañana miércoles...

Qué impresentables.

Lo siento mucho compañero, yo como dije paginas atras me oli la tostada, fui al corte ingles, lo pille por 2 miseros euros mas, cancele el de fnac y me olvide de historias. Para juegos de salida tendré en cuenta fnac, para otra cosa lo llevan claro, me parece impresentable que compres un juego, ponga que hay stock y ahora dias despues y sin comunicacion ninguna con el cliente (debes preocuparte tu) te digan tan tranquilamente que esperes de 2-4 semanas.
Gente alguien sabe como cancelar una reserva en Fnac? He leído en el apartado de ayudas que es dándole al pedido que quieras cancelar/ ver detalles/ modificaciones/ anular un producto pero sigo los pasos y resulta que esta última opción no está! Sinceramente estoy hasta los cojones, pero mira que hay que tener poca seriedad y vergüenza.. Encima como os decía antes y según vuestros comentarios les ha venido grande esto del BF o no se han anticipado bien y donde ponían productos disponibles, ahora tienen que esperar a que dé la señal el proveedor y que no saben lo que se tardará.. tócate los cojones macho.

Como tenga que gastar dinero llamándoles por teléfono les voy a decir la de san quintin y será la última compra que haga en esta tienda. Para flipar..

Si alguien sabe como cancelar que me lo diga por favor, un saludo gente!

@Derhelm Dime como puedo cancelar una reserva en Fnac compañero ya que he visto que tú lo has hecho.
FrM escribió:Gente alguien sabe como cancelar una reserva en Fnac? He leído en el apartado de ayudas que es dándole al pedido que quieras cancelar/ ver detalles/ modificaciones/ anular un producto pero sigo los pasos y resulta que esta última opción no está! Sinceramente estoy hasta los cojones, pero mira que hay que tener poca seriedad y vergüenza.. Encima como os decía antes y según vuestros comentarios les ha venido grande esto del BF o no se han anticipado bien y donde ponían productos disponibles, ahora tienen que esperar a que dé la señal el proveedor y que no saben lo que se tardará.. tócate los cojones macho.

Como tenga que gastar dinero llamándoles por teléfono les voy a decir la de san quintin y será la última compra que haga en esta tienda. Para flipar..

Si alguien sabe como cancelar que me lo diga por favor, un saludo gente!

@Derhelm Dime como puedo cancelar una reserva en Fnac compañero ya que he visto que tú lo has hecho.

Te vas a mis pedidos, despliegas el pedido y te aparecen 2 cuadros a la derecha, "necesitas ayuda" y "cancelar", le das a cancelar y te fijas arriba que se te despliega un cuadro amarillo debajo de la imagen del juego y confirmas.
gwallace escribió:
pasnake escribió:esta en español ¿ https://www.base.com/buy/product/fallou ... a006a30d63

no se sabe aun, de todos modos CREO que es una edicion con el juego en disco y el SP en papelito, lo digo por si no te sale mejor comprarlo por separado

separado cuesta casi el doble
Se acaba de acercar mi amigo y dicen que nada, que si lo quiere es lo que marca ahora
@Derhelm Es lo que he hecho antes compañero, solo me sale el cuadro de "¿necesitas ayuda?" el otro no me sale..

Estoy harto ya, ni por mensaje ni por Twitter y las llamadas te cobran pasta. Lamentable.

EDIT: Me acabo de fijar que en la compra de Heavy Rain- Beyond Collection si me da la opción de anular pedido pero en la reserva de Horizon no.. O esto esta bug o yo ya ni idea.
FrM escribió:@Derhelm Es lo que he hecho antes compañero, solo me sale el cuadro de "¿necesitas ayuda?" el otro no me sale..

Estoy harto ya, ni por mensaje ni por Twitter y las llamadas te cobran pasta. Lamentable.

Ostias pues que raro, sigues con el estado solicitado? Yo tenia ese estado cuando lo cancele
@Derhelm Si tio en ambos me pone solicitado, al ser una reserva te lo pone en el caso de Horizon, y el en de Collection de Heavy Rain era previsto en 72 horas y por eso también lo pone pero en este si me da la opción de cancelar y en el otro no.
FrM escribió:@Derhelm Es lo que he hecho antes compañero, solo me sale el cuadro de "¿necesitas ayuda?" el otro no me sale..

EDIT: Me acabo de fijar que en la compra de Heavy Rain- Beyond Collection si me da la opción de anular pedido pero en la reserva de Horizon no.. O esto esta bug o yo ya ni idea.

Es una mierda el modo de anular pedidos, te explico como funciona y así les sirve para todos, los pedidos que hagas en fnac.es que no tengan regalo los puedes anular desde tu cuenta tal y como has intentado, pero los que tengan algún tipo de regalo tienes que rellenar un formulario poniendo el número de pedido y pidiendo que te lo anulen, a malas puedes contactar con ellos vía twitter y te lo anulan ellos, es una chapuza como tienen la web
JoseWolf escribió:
eMisky escribió:@unairevi Hasta donde yo sé, y por lección de gente que sabe más de esto, los DLC desde hace tiempo siempre son contenido a descargar desde el PSN, o sea, te dan un código de un sólo uso que se asocia al perfil desde el que se descarga.

No siempre, en las ediciones GOTY a veces vienen en el disco aunque lamentablemente cada vez más vienen en código. Por ejemplo el HZD esta confirmado que vendrá en el disco.

Yap, por eso digo, la referencia que tengo y que me han contado es que ya casi todo viene en código para descarga. La distribuidora se ahorra tener que tostar nuevos discos, sólo tendrá que cambiar la carátula y, a lo sumo, imprimarlos con un leve cambio (me parece que ni eso). Lo normal es que en la carátula del juego adviertan que el DLC es a descargar.
FrM escribió:@Derhelm Si tio en ambos me pone solicitado, al ser una reserva te lo pone en el caso de Horizon, y el en de Collection de Heavy Rain era previsto en 72 horas y por eso también lo pone pero en este si me da la opción de cancelar y en el otro no.

Es que es mi primer pedido en fnac y no se porque puede ser, yo pague con paypal y cuando lo compre habia stock segun la web, no se si eso tendra algo que ver. Prueba a llamarles por telefono, alguien puso por aqui un telefono equivalente al 902 pero gratuito creo recordar. No entiendo estas practicas de una empresa grande y que pretende rivalizar con amazon, tocarle los cojones al cliente es lo peor que se puede hacer.

Veo que el compañero Plage lo ha explicado, gracias por la info, yo tampoco lo sabia [oki]
@Plage Muchas gracias por explicarlo compañero, claro al ser reserva no puedes anularlo por el vale de 10 euros que te dan.. El otro era un pedido de expedición y no era reserva. Eso he hecho, les he mandado un correo con mi número de pedido para que me lo anulen pero a saber cuando lo contestan..y por Twitter igual, aunque aquí si te contestan es un milagro (he visto que tienen reclamaciones y dudas por aquí a tutiplen..) Y toda la razón, la web es una chapuza de las grandes, esta todo muy mal organizado.

Esperando que es gerundio entonces..

@Derhelm Eso es tio, pues rivalizar y competir con esta seriedad poco van a conseguir. Que no digo que la web no tenga buenos precios (por si alguna persona me dice hater o lo que sea) o cosas mejores, pero también tiene muuchas malas y hay que decirlas obviamente, por que como decía ayer, aquí el que pierde siempre es el consumidor que parece que se están riendo en nuestras caras, pero para cobrar y hacer cargos son los números 1 xD.. Me río por no llorar.
Un saludo!
@unairevi en este HILO la gente pregunta cualquier cosa, a parte de offtopic, temas que pueden ver ellos mismos en los hilos correspondientes o yendo una página o un par atrás aquí mismo. Por muchas veces q se diga, no hay manera...

Con estas compras del BF y CM, alguien tiene códigos de DLC de sobra? XD tengo para cambiar un Has sido tú, algún dlc del AC Syndicate y no me acuerdo ahora pero es posible que algo más...
FrM escribió:@Plage Muchas gracias por explicarlo compañero, claro al ser reserva no puedes anularlo por el vale de 10 euros que te dan.. El otro era un pedido de expedición y no era reserva. Eso he hecho, les he mandado un correo con mi número de pedido para que me lo anulen pero a saber cuando lo contestan..y por Twitter igual, aunque aquí si te contestan es un milagro (he visto que tienen reclamaciones y dudas por aquí a tutiplen..) Y toda la razón, la web es una chapuza de las grandes, esta todo muy mal organizado.

Esperando que es gerundio entonces..

Un saludo!

A raíz de lo del código de 10€ me a dado por mirar que juego era el que te daba fallo y es el Horizon, en principio lo de los 10€ no influye, solo influye si te dan algún tipo de dlc o de accesorio con la reserva, así que en ese pedido es posible que si has pedido más cosas que lleven regalo o que ya hayan enviado no te dejen por ese motivo
@Plage Pues entonces estamos igual, yo en ese pedido solo he hecho la reserva del Horizon nada más.. Bueno, esperaré a ver que me dicen por correo, pero será la última vez que compre en esta web.

Un saludo

EDIT: Acabo de llamar al número que dejó un forero páginas atrás : 918001278 y ya le he dicho que me anularán el pedido, el tio parecía más perdido que el barco del arroz, le digo por que no me daba la opción por la web y por el móvil y el colega no tenía ni puta idea.. }:/ también le pregunte cuando salia el otro pedido que tenía y me dice " a mi EN TEORÍA me dice que mañana 29" y para colmo le pregunte si la llamada es gratuita o de pago y me dice que es de pago y no sabe cuanto me cobrarán... Hasta los putos cojones de estos incompetentes, en cuanto me llegue el Heavy Rain-Beyond Collection se acabó Fnac para mí.

Un saludo
Buenos, ya que fui yo el que puse el código ese para hacerse socio de Fnac por 1 céntimo y anime a hacerse socio, así que me siento un poco culpable con los problemas que estáis teniendo, pero vamos que yo no tengo nada que ver con Fnac.

Para mi como he dicho en tema de reservas y envíos, a mi me funciona mejor que incluso Amazon. Envios por Seur en 24 horas y las reservas de los lanzamientos tienen un descuento de 10€ para futuras compras. Todos los envíos son gratuitos y muchas veces hay muy buenos precios.

Por otra parte vamos con lo malo, el tema de la web para tema de cancelaciones es un desastre, normalmente te deja cancelar por la web, pero hay veces que sino llamas es imposible. El tema dela atención al cliente es simplemente penosa, para mi lo peor de Fnac. Hace poco hice varios pedidos del Mafia 3 con guía de regalo y me envían los juegos y las guías dicen que no hay stock y así te quedas. Le he hablado por correo, por teléfono y por Twitter y ni caso. Y no es la primer vez.

Yo llevo comprando hace muchos años, siendo socio y la sigo recomendando por las cosas que he dicho, pero os digo las contras también.

Por ejemplo hace un año para mi Amazon estaba a años luz de todos los sitios, pero desde que empezaron a querer ahorrar con todos los envíos y me llega casi todo por Correos, ha sido un desastre, pedidos perdidos, dañados, etc... Eso si, la atención al cliente, una maravilla-

Un saludo
Merecen la pena alguno de estos por 10 euros digital que estan en oferta?en que orden?gracias!
Ultimate marvel vs capcom 3
inside + limbo
one piece pirate warriors 3
project cars
HEAVEN escribió:Merecen la pena alguno de estos por 10 euros digital que estan en oferta?en que orden?gracias!
inside + limbo
project cars

Si no has jugado a Inside ni a Limbo ya estás tardando en comprarlos por ese precio.
@daniel78
el limbo lo tuve en xbox one pero me quede casi al principio que me mataba una araña y como la vendi ya no pude volver a jugar...
@lucer1 SI fuiste tú el que nos puso el código para que pudiésemos ser socios por ese céntimo al contrario compañero, yo al menos te estoy agradecido. ¿Que culpa vas a tener tú? xD El problema principal de Fnac.es es el que has puesto tú, ni más ni menos, muy bien resumido.

Como he dicho varias veces la empresa via web (desconozco tienda física) tienen a veces muy buenos precios, la promoción de los 10 euros, envíos gratis..etc pero estas cosas palidecen cuando son luego un desastre en el sistema de atención al cliente, para mí lo más importante en una empresa. Esa falta de seriedad en los clientes y más siendo o queriendo ser la empresa que dicen o quieren ser me parece muy contradictoria.

Pero insisto, al menos a mi me has servido de mucha ayuda, aunque las circunstancias sean raras e incluso no buenas ser socio por un céntimo con las ventajas que conlleva eso es para estar agradecido contigo compañero. Aunque sea tarde, (espero xd) el Heavy Rain-Beyond Collection lo tengo puesto en casa por 17,09€ que es el mejor precio que he visto PAL ESP.

Un saludo crack
daniel78 escribió:
HEAVEN escribió:Merecen la pena alguno de estos por 10 euros digital que estan en oferta?en que orden?gracias!
inside + limbo
project cars

Si no has jugado a Inside ni a Limbo ya estás tardando en comprarlos por ese precio.

+1! Imprescindibles! y más por ese precio!
MonstruoAkina escribió:Gran Turismo Sport a 12€ envío incluido! [flipa]
https://www.drimjouet.fr/ps4/gran-turis ... 93102.html

A mí me sale a unos 30... Y envío 7€ si es inferior a 50€.
Duda con respecto a la venta de juegos en GAME. He tratado de tasar a través de la app dos juegos que tengo de imporatación (Doom UK y Deus Ex Manking Divided IT) y no me los reconoce. ¿Sabéis si los compran y en qué condiciones?

Saludos
josemisanchez9 escribió:Duda con respecto a la venta de juegos en GAME. He tratado de tasar a través de la app dos juegos que tengo de imporatación (Doom UK y Deus Ex Manking Divided IT) y no me los reconoce. ¿Sabéis si los compran y en qué condiciones?

Saludos

Game solo compra juegos pal/esp.

Saludos
josemisanchez9 escribió:Duda con respecto a la venta de juegos en GAME. He tratado de tasar a través de la app dos juegos que tengo de imporatación (Doom UK y Deus Ex Manking Divided IT) y no me los reconoce. ¿Sabéis si los compran y en qué condiciones?

Saludos

Si no te los lee la app, casi seguro que no te los compran. Que yo sepa no compran bundles ni juegos de importacion
susinsin escribió:

Saludos

Si no te los lee la app, casi seguro que no te los compran. Que yo sepa no compran bundles ni juegos de importacion

A mi hace como 2 meses me cogieron un Metal Gear V bundle en Game. Lo llevé sin mucha esperanza y no me dijeron nada
Bundles sí que te compran en GAME y respecto a juegos de importación hace un par de años a mí me compraron uno UK que venía en español pero no sé cómo estará el tema ahora.
durden82 escribió:
susinsin escribió:

Saludos

A mi hace como 2 meses me cogieron un Metal Gear V bundle en Game. Lo llevé sin mucha esperanza y no me dijeron nada

Si? Ostia pues eso es novedad para mi, en mis tiempos solo pal españa y los bundle nada, si no se lo leía el escaner nanai.
@susinsin yo en game solo vendi 2 juegos y uno era bundle, a principios de 2009 si mal no recuerdo, me dijo el tio que me lo cogia porque era para vale, que gaste en ese momento. Quizas cada game o cada empleado tenga criterios distintos.
Tambien decir que este tio, que hace tiempo que no veo, era de PM.
lucer1 escribió:

Saludos

Game solo compra juegos pal/esp.

Saludos

No, también los pillan de otros países o regiones.
@OsoDeLasCavernas @Tilacino
Pues eso cambió fijo, en la época de ps3 de importación ni olerlos y bundles yo juraría que no, pero ya me hacéis dudar, por lo menos aquí en Galicia
susinsin escribió:@OsoDeLasCavernas @Tilacino
Pues eso cambió fijo, en la época de ps3 de importación ni olerlos y bundles yo juraría que no, pero ya me hacéis dudar, por lo menos aquí en Galicia

Los tiempos y las formas de hacer las cosas van cambiando amigo mío.
OsoDeLasCavernas escribió:

No, no los cogen, otra cosa es que te haya tocado un empleado despistado.
Yo creo que más bien depende del interés del juego, llévales un bundle recién salido y verás como lo cogen. Llévalo seis meses después y te dicen que no los compra. Yo de todas formas me voy a Cex antes que a Game.

Saludos
mafia escribió:

En tal caso despistado o no, sí los cogen [risita]
La Complete Edition de Horizon trae libro de arte. Pero es digital verdad?
mafia escribió:

No, la empresa no deja coger juegos de importacion, asi que no vale el “despistado o no”.
Bundle con el disco con la serigrafia original si, con discos promo no.
mafia escribió:
mafia escribió:

No, la empresa no deja coger juegos de importacion, asi que no vale el “despistado o no”.

Lo que tu digas pero he visto tiendas con un montón de carátulas en inglés y gente que lo ha vendido delante mía [ginyo]
A mí en el cex siempre me cogen todo: juegos de bundles, importación... etc
mafia escribió:

Lo que tu digas pero he visto tiendas con un montón de carátulas en inglés y gente que lo ha vendido delante mía [ginyo]

Estupendo, yo no he dicho que ningun empleado nunca haya comprado un juego de otra region, he dicho que esos empleados ni deben ni pueden. Y no es lo que yo diga, es que trabajo para esa empresa y como trabajadora conozco mis obligaciones.
Yo llevé algunos UK cuando lo de la valoración extra por probar suerte, ya q había leído por aquí q a veces sí q los compran (yo tb pensaba q nunca los compraban). En mi caso fui a un par de games, en uno el dependiente bastante borde me dijo lo de siempre, que sólo compran juegos de aquí, y en el otro el chaval se pensó cuales comprarme, sabiendo que eran versiones UK y que son iguales que las de aquí. Al final me compró un par que llevé pero me rechazó otro, alegando que ese par los podría vender bien y el otro no, la verdad es q era un Ground Zeroes cuando ya estaba la edición definitiva del MGSV XD
Al compañero q pregunta, vete y prueba suerte, si te los rechazan en una tienda prueba en otro Game, y si no tienes más a mano vete en otro horario que no esté el mismo dependiente
mafia escribió:
mafia escribió:

Estupendo, yo no he dicho que ningun empleado nunca haya comprado un juego de otra region, he dicho que esos empleados ni deben ni pueden. Y no es lo que yo diga, es que trabajo para esa empresa y como trabajadora conozco mis obligaciones.

Yo sé que por norma general no los pillan, pero a veces pasa. Hace tiempo si era lo que ha dicho el compañero, no pasaban ni uno que no fuera español. Todo bien compañero, cuando has dicho empresa ya había notado que trabajas ahí. Seguro que eres un estupendo trabajador.

@Messiah18 Exacto compañero es tal como lo has dicho, probar suerte.
Lo unico que me han dicho cuando he preguntado tu misma duda es que si el juego tiene version multidioma comercializada en españa, pues una edicion especial por ejemplo, o algun juego como el Aegis que lleva pegi y usk en la misma caratula y detras va escrito en dos idiomas, pues si que te las compran en game.
Hagador escribió:Lo unico que me han dicho cuando he preguntado tu misma duda es que si el juego tiene version multidioma comercializada en españa, pues una edicion especial por ejemplo, o algun juego como el Aegis que lleva pegi y usk en la misma caratula y detras va escrito en dos idiomas, pues si que te las compran en game.

A mi aquí en Galicia no me compraron la especial del witcher 3, que quería hacer la trece catorce de venderlo como básica y pillar la goty (guardarme faja de cartón, mapa y banda sonora) y nada, porque no les salia ese código de barras en su sistema.
susinsin escribió:
Hagador escribió:Lo unico que me han dicho cuando he preguntado tu misma duda es que si el juego tiene version multidioma comercializada en españa, pues una edicion especial por ejemplo, o algun juego como el Aegis que lleva pegi y usk en la misma caratula y detras va escrito en dos idiomas, pues si que te las compran en game.

A mi aquí en Galicia no me compraron la especial del witcher 3, que quería hacer la trece catorce de venderlo como básica y pillar la goty (guardarme faja de cartón, mapa y banda sonora) y nada, porque no les salia ese código de barras en su sistema.

Pues entonces sera que solo pillen si es que sale metido en su sistema. La verdad es que de ps4 no he vendido ninguno en esas condiciones. Pero de wii y wiiu si que he venido unos cuantos que eran de edicion especial y me los han comprado sin problemas. Zelda SS de wii por ejemplo fue el ultimo que vendi este verano, que tiene el USK aleman la portada de esa edicion especial; y este que yo tenia de hecho es que ademas lo compre ya de segunda mano en otro game como 1 año y medio antes.
mafia escribió:

Pues yo soy de Badajoz que esta a 20km de portugal y el game tiene muchos juegos de segunda mano de portugal, asi que digo yo que dependera de la zona, bien es cierto que hace tiempo que no me paso y quizas haya cambiado el panorama.
bryan23 escribió:Se acaba de acercar mi amigo y dicen que nada, que si lo quiere es lo que marca ahora

Yo reserve el for honor con click y recoge el domingo por 15€ en el game de massalfasar (Valencia) y esta mañana lo habian subido a 30€.

Se lo he comentado a la chica y me ha dicho que me guardaban el precio sin problemas, que llevaban todo el día igual. Ha mirado el precio en una propaganda del black friday y me ha modificado el precio.

Como bien te han dicho, en las condiciones del click y recoger pone que no te guardan el precio. Pero supongo que habrán recibido un montón de quejas y al final han decidido mantener los precios.
Valhan escribió:Uncharted 4 a 19€ en Alcampo Alboraya (Valencia)

Fijaros que tienen el mismo juego en dos estantes distintos con dos precios distintos.

Fijaos. En serio, usad bien los imperativos.
https://youtu.be/E-Ut2HCfIWs
unairevi escribió:
Valhan escribió:Uncharted 4 a 19€ en Alcampo Alboraya (Valencia)

Fijaros que tienen el mismo juego en dos estantes distintos con dos precios distintos.

Fijaos. En serio, usad bien los imperativos.
https://youtu.be/E-Ut2HCfIWs

Muchas gracias por el tirón de orejas. Intentaré evitar compartir ofertas la próxima vez para evitar dar semejante patada al diccionario.

Un saludo y disculpa por las molestias, aparte de por cualquier error ortográfico que haya podido cometer en este post.
ShadowHDesp escribió:La Complete Edition de Horizon trae libro de arte. Pero es digital verdad?

Sí... Es digital, pero trae todo el contenido descargable
37048 respuestas