Malone73 escribió:Volcanete escribió:
Juraría haber visto este juego en torno a los 30 euros en físico en estas últimas semanas. Espero que sean mejores ofertas las siguientes, la verdad.
He visto que el precio más bajo en Amazon, según la web de Keepa, ha sido de 31,90€. En otras tiendas no lo sé.
Recuerdo, vagamente, que el año pasado estas ofertas no fueron muy espectaculares. Interesantes si justo andabas buscando un título y coincidía que aparecía con rebaja. Pero vamos, que depende mucho de cada uno.
Lo que sí recuerdo es que se filtraron, y gracias a eso pudimos escoger muy bien qué comprar... que en mi caso creo que fue nada
Ahora ando pensándome si pillar este Crash Bandicoot. No es una gran oferta, lo sé, pero después de jugar a Mario Odyssey me han quedado ganas de plataformas y de las difíciles. Las fases del Mario que más me han gustado precisamente han sido las de toda la vida, las más complicadas. Ya casi no recordaba el encanto que supone repetir una fase 40 veces hasta que te la aprendes casi al píxel... y de lo que recuerdo, aunque yo no era muy fan de los Crash bandicoot, es que se ponían duros de narices.
Creo recordar... que ya son muchos años.