Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

AdrianVill escribió:@sefutau en el Blackfriday mismamente podías pillarlo a ese precio. En amazon lo rebajaron a 40. A mayores sacaron una promoción que si te hacías de Amazon music gratis un mes, te daban un cupón de de 10 euros. Yo lo hice y en cuanto me dieron los 10 euros cancele la prueba de Amazon music.

Yo lo hice y no me daron los 10€
emi993 escribió:
AdrianVill escribió:@sefutau en el Blackfriday mismamente podías pillarlo a ese precio. En amazon lo rebajaron a 40. A mayores sacaron una promoción que si te hacías de Amazon music gratis un mes, te daban un cupón de de 10 euros. Yo lo hice y en cuanto me dieron los 10 euros cancele la prueba de Amazon music.

A mi si me los dieron, saque el the last of us por 7.90€
emi993 escribió:

Te suscribirte y cancelaste? Yo esperé un par de días a que me diesen el descuento y luego cancele la suscripción
Hola,

En wallapop la gente cuelga fotos por despiste de dlc, si canjeo pasa algo? XD
Pillé la trilogía Uncharted el viernes en Fnac con el descuento de socio. Hoy me acaban de comunicar que se retrasa sin fecha. Una y no más.

Por ahorrar 90 cochinos céntimos (más bien fue por probar lo de ser socio) a saber cuando me llega el juego, si es que llega. Decepcionado con Fnac.
sefutau escribió:Hola,

moralmente es reprobable, pero entiendo que no se puede controlar todo

mejor diselo por mensaje [angelito]
@kiwuito Compañero como tú estamos muchos otros foreros y gente de todos sitios (me incluyo) con lo mismo. No tienen vergüenza ni la han conocido. Esta mañana sobre las 8 y algo me han mandado el correo a mi también, luego me han mandado otro diciéndome lo mismo pero que le están dando "prisas" a los proovedores y que en cuanto lo tengan lo mandan a lo express.. Pero que te lo cancelen en 30 días es para escupirles en la cara, si eso pasa, hoja de reclamaciones y consumo. Sin problema alguno.

Veremos en que acaba todo esto.
gwallace escribió:
sefutau escribió:Hola,

moralmente es reprobable, pero entiendo que no se puede controlar todo

mejor diselo por mensaje [angelito]

Entiendo que si hay fotos con códigos están canjeados, pero bueno puede ser que se despiste el vendedor.
bainomamueles escribió:Esto de los precios de lo digital es de traca: el GOW3 lo compré físico a 17 euros en fnac.es este Black Friday.

yo pille el GOW3 en digital a 10 euros hace ya casi 1 año en la store
pasnake escribió:
bainomamueles escribió:Esto de los precios de lo digital es de traca: el GOW3 lo compré físico a 17 euros en fnac.es este Black Friday.

yo pille el GOW3 en digital a 10 euros hace ya casi 1 año en la store

Si ha estado varias veces a ese precio y creo que en la Usa por 5$.

Yo espero que algun dia caiga en el Psn+, que total no tengo prisa.

Saludos
Yo tambi'en creo que son rebajas definitivas en la store y que los que han puesto a 19,99 igual los rebajan un poquito más, no me extrañaría ver alguno a 9,99
espada1 escribió:Yo tambi'en creo que son rebajas definitivas en la store y que los que han puesto a 19,99 igual los rebajan un poquito más, no me extrañaría ver alguno a 9,99

Esos Broforce y Mother Russia a 3,99 tientan mucho :p
OsoDeLasCavernas escribió:
espada1 escribió:Yo tambi'en creo que son rebajas definitivas en la store y que los que han puesto a 19,99 igual los rebajan un poquito más, no me extrañaría ver alguno a 9,99

Con el Broforce cuidao, que yo lo dejé de jugar porque el framerate era putapénico... y no de "me va siempre a 15fps" sino que dejaba la ps4 tonta perdida, de no saber si se ha colgado o no, sobretodo en las ultimas pantallas.

Y creo que no lo arreglaron, al menos no recuerdo que sacaran algun parche mas de los que tiene.
Como han comentado en el hilo de ofertas, ya han comenzado las 12 ofertas de Navidad en PSN, una oferta cada 48 horas. La primera es el Crash Bandicoot (https://store.playstation.com/es-es/product/EP0002-CUSA07399_00-CRASHNSANETRLOGY).

¿Alguien sabe si se han filtrado el resto de ofertas, como sucedió el año pasado?

Sí, le quita ese puntito de sorpresa... pero también nos ayuda a decidir si compramos o no, ya que el hecho de no saber lo que viene hace que a veces compres de forma muy impulsiva (por eso lo hacen así, jejeje).
Opinion.
Como veis un cambio COD WW2 por AC.O y este por fifa 18?, los A.C se devaluan rapido no?, gracias.
El 3x2 de MM ese es en tienda física? Para acercarme tras el curro
Quien quiera el Uncharted 4 lo tiene disponible en el Mediamarkt a 19€.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unc ... on-1285512

Salu2
adri079 escribió:El 3x2 de MM ese es en tienda física? Para acercarme tras el curro

Si
esgrac escribió:
adri079 escribió:El 3x2 de MM ese es en tienda física? Para acercarme tras el curro

Si

Gracias
Malone73 escribió:Como han comentado en el hilo de ofertas, ya han comenzado las 12 ofertas de Navidad en PSN, una oferta cada 48 horas. La primera es el Crash Bandicoot (https://store.playstation.com/es-es/product/EP0002-CUSA07399_00-CRASHNSANETRLOGY).

¿Alguien sabe si se han filtrado el resto de ofertas, como sucedió el año pasado?

Sí, le quita ese puntito de sorpresa... pero también nos ayuda a decidir si compramos o no, ya que el hecho de no saber lo que viene hace que a veces compres de forma muy impulsiva (por eso lo hacen así, jejeje).

Me interesa saber qué ofertas van a salir en los próximos días.
Malone73 escribió:Como han comentado en el hilo de ofertas, ya han comenzado las 12 ofertas de Navidad en PSN, una oferta cada 48 horas. La primera es el Crash Bandicoot (https://store.playstation.com/es-es/product/EP0002-CUSA07399_00-CRASHNSANETRLOGY).

Juraría haber visto este juego en torno a los 30 euros en físico en estas últimas semanas. Espero que sean mejores ofertas las siguientes, la verdad.
Ha volado el carmageddon de fnac? Le doy a añadir al carro, finalizar compra y me aparece cesta vacía...
4N63L escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

Con el Broforce cuidao, que yo lo dejé de jugar porque el framerate era putapénico... y no de "me va siempre a 15fps" sino que dejaba la ps4 tonta perdida, de no saber si se ha colgado o no, sobretodo en las ultimas pantallas.

Y creo que no lo arreglaron, al menos no recuerdo que sacaran algun parche mas de los que tiene.

Está muy bien saberlo, lo dejaré pasar entonces. Muchísimas gracias [beer]
Volcanete escribió:

Juraría haber visto este juego en torno a los 30 euros en físico en estas últimas semanas. Espero que sean mejores ofertas las siguientes, la verdad.

He visto que el precio más bajo en Amazon, según la web de Keepa, ha sido de 31,90€. En otras tiendas no lo sé.

Recuerdo, vagamente, que el año pasado estas ofertas no fueron muy espectaculares. Interesantes si justo andabas buscando un título y coincidía que aparecía con rebaja. Pero vamos, que depende mucho de cada uno.

Lo que sí recuerdo es que se filtraron, y gracias a eso pudimos escoger muy bien qué comprar... que en mi caso creo que fue nada [+risas]

Ahora ando pensándome si pillar este Crash Bandicoot. No es una gran oferta, lo sé, pero después de jugar a Mario Odyssey me han quedado ganas de plataformas y de las difíciles. Las fases del Mario que más me han gustado precisamente han sido las de toda la vida, las más complicadas. Ya casi no recordaba el encanto que supone repetir una fase 40 veces hasta que te la aprendes casi al píxel... y de lo que recuerdo, aunque yo no era muy fan de los Crash bandicoot, es que se ponían duros de narices.

Creo recordar... que ya son muchos años. [+risas] [+risas] [+risas]
Malone73 escribió:
Volcanete escribió:

He visto que el precio más bajo en Amazon, según la web de Keepa, ha sido de 31,90€. En otras tiendas no lo sé.

Recuerdo, vagamente, que el año pasado estas ofertas no fueron muy espectaculares. Interesantes si justo andabas buscando un título y coincidía que aparecía con rebaja. Pero vamos, que depende mucho de cada uno.

Lo que sí recuerdo es que se filtraron, y gracias a eso pudimos escoger muy bien qué comprar... que en mi caso creo que fue nada [+risas]

Ahora ando pensándome si pillar este Crash Bandicoot. No es una gran oferta, lo sé, pero después de jugar a Mario Odyssey me han quedado ganas de plataformas y de las difíciles. Las fases del Mario que más me han gustado precisamente han sido las de toda la vida, las más complicadas. Ya casi no recordaba el encanto que supone repetir una fase 40 veces hasta que te la aprendes casi al píxel... y de lo que recuerdo, aunque yo no era muy fan de los Crash bandicoot, es que se ponían duros de narices.

En mi caso me interesaría saber si ponen el until dawn, el gravity rush 2 y el last guardian a 9,99, y si ponen el heavy rain/beyond por ese precio también no me iba a quejar XD
espada1 escribió:En mi caso me interesaría saber si ponen el until dawn, el gravity rush 2 y el last guardian a 9,99, y si ponen el heavy rain/beyond por ese precio también no me iba a quejar XD

Gravity Rush 2 a 10 euros igual en tus sueños húmedos xD, en la realidad cercana ni flipando. Si ocurre me tragaré mis palabras, pero no va a pasar.
Last Guardian lo dudo muchísimo también.

El until dawn ya es otro cantar
@Malone73 recuerdas bien. He repetido niveles hasta la desesperacion.. aquello de querer tirar el mando por la ventana se queda corto jajaja

Muy recomendable! Aparte, avivar los recuerdos de la infancia gusta mucho!
espada1 escribió:
Malone73 escribió:
Volcanete escribió:

En mi caso me interesaría saber si ponen el until dawn, el gravity rush 2 y el last guardian a 9,99, y si ponen el heavy rain/beyond por ese precio también no me iba a quejar XD

Bueno el crash no estaba rebajado y los que comentas sí, pero bueno todo puede pasar, estaremos atentos [beer]
hector de troya escribió:
espada1 escribió:En mi caso me interesaría saber si ponen el until dawn, el gravity rush 2 y el last guardian a 9,99, y si ponen el heavy rain/beyond por ese precio también no me iba a quejar XD

Gravity Rush 2 a 10 euros igual en tus sueños húmedos xD, en la realidad cercana ni flipando. Si ocurre me tragaré mis palabras, pero no va a pasar.
Last Guardian lo dudo muchísimo también.

El until dawn ya es otro cantar

Han estado ambos en físico en FNAC por 17 euros ahora en el black friday, siendo digitales deberían incluso bajar esos precios pronto.
Hombre teniendo en cuenta los precios a los que ha estado físico el gravity rush 2 , que lo han rebajado sin límite de tiempo en la store y que cierran el online cualquiera sabe. Yo confío XD
espada1 escribió:Hombre teniendo en cuenta los precios a los que ha estado físico el gravity rush 2 , que lo han rebajado sin límite de tiempo en la store y que cierran el online cualquiera sabe. Yo confío XD

Imposible no es, y ya hay un primer paso, la rebaja de precio, al final las ofertas son en %, si es el 50% de 20€ son 10€, pero de 40€ son 20€.
Por eso en USA hay muchos chollos, porque el precio base alli es 20$/40$, y aqui son 40/60€. Por ejemplo Horizon estaba en ambas al 50%, aqui 30€ alli 20$.
Tilacino escribió:
espada1 escribió:Hombre teniendo en cuenta los precios a los que ha estado físico el gravity rush 2 , que lo han rebajado sin límite de tiempo en la store y que cierran el online cualquiera sabe. Yo confío XD

Imposible no es, y ya hay un primer paso, la rebaja de precio, al final las ofertas son en %, si es el 50% de 20€ son 10€, pero de 40€ son 20€.
Por eso en USA hay muchos chollos, porque el precio base alli es 20$/40$, y aqui son 40/60€. Por ejemplo Horizon estaba en ambas al 50%, aqui 30€ alli 20$.

Yo creo que van a ir sustituyendo algunos de los de 9,99, el gravity 1 estuvo por 9,99 en el bf, ahora ya lo han subido a29,99 .. igual hacen lo mismo con el 2 pero...... es especulación. Lo ideal es tener también cuenta usa, lo malo es que es más difícil meterle fondos al monedero: que yo sepa las tarjetas de g2a

Whaaaaat? Qué me he perdido? A qué te refieres
Messiah18 escribió:

A las funciones online del juego
https://store.playstation.com/ES-ES/pro ... -st-111284

Tu confía que algo caerá. Crash es de sony, igual se animan con los demás ;)
espada1 escribió:
Messiah18 escribió:

A las funciones online del juego
https://store.playstation.com/ES-ES/pro ... -st-111284

Sabéis si el cierre del online afecta a los trofeos? Estaba pensando en hacerme con él en cuanto pueda. Thanks!
(mensaje borrado)
espada1 escribió:
Tilacino escribió:

Yo creo que van a ir sustituyendo algunos de los de 9,99, el gravity 1 estuvo por 9,99 en el bf, ahora ya lo han subido a29,99 .. igual hacen lo mismo con el 2 pero...... es especulación. Lo ideal es tener también cuenta usa, lo malo es que es más difícil meterle fondos al monedero: que yo sepa las tarjetas de g2a

En PCgamesupply a veces ponen ofertas de tarjetas de 10$ a 8/7$, son lo que quedan a 6/7€, en el hilo de cards se suelen comentar todas las ofertas.
No es buen precio ese del Crash.

Por 20-22 reacondicionado (igual a nuevo pero desprecintado) ha estado bastante en amazon.

Rondando los 25 en game de 2ª mano.

Si van a ser todas las ofertas como esas, mejor que le cambien el nombre al título. Teniendo en cuenta la black week, no veo oferta para cualquiera de los juegos que han rondado los 17-22, por encima de 10 euros, más siendo producto digital y, en consecuencia, dinero perdido y nada reembolsable.

De momento, un [noop] para las ofertas de navidad.
Por casualidad no se habrán filtrado las 12 ofertas de navidad como ocurrió el año pasado no?
No le tengo ninguna esperanza a las 12 ofertas, todos los años igual y son muy mediocres. Las buenas son las de enero que ponen el 24. Esas las pone Sony europa (las 12 son de Sony españa) y suelen ser mucho mejores
fernanwall escribió:No le tengo ninguna esperanza a las 12 ofertas, todos los años igual y son muy mediocres. Las buenas son las de enero que ponen el 24. Esas las pone Sony europa (las 12 son de Sony españa) y suelen ser mucho mejores

Las 12 también son a nivel de stores europeas.
https://blog.eu.playstation.com/2017/11 ... fer-today/

Y si, suelen ser malas, este año no creo que sea diferente.
DoctaIgnorantia escribió:@Malone73 recuerdas bien. He repetido niveles hasta la desesperacion.. aquello de querer tirar el mando por la ventana se queda corto jajaja

Tiene niveles de dificultad? De pequeño toleraba más lo de repetir niveles pero ahora no tanto jajaja tb me gustaría pillármelo pero si es tan difícil...
davidi76 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@Malone73 recuerdas bien. He repetido niveles hasta la desesperacion.. aquello de querer tirar el mando por la ventana se queda corto jajaja

Tiene niveles de dificultad? De pequeño toleraba más lo de repetir niveles pero ahora no tanto jajaja tb me gustaría pillármelo pero si es tan difícil...

No tiene niveles de dificultad.
Complicado en verdad es el 1. El 2 y el 3 son normales tirando a facilillos.

El problema es que, según hemos ido creciendo, nos hemos acostumbrado a los juegos fáciles.

Te desesperarás si eres de platinar juegos, porque las dichosas cronos son complicadas en algunos niveles. Si no, totalmente recomendado
El año pasado después de las 12 ofertas de navidad, estuvieron durante una semana o dos, todos los juegos de las 12 ofertas al precio de oferta, lo digo para que no seais impacientes, aunque no son gran cosa las rebajas, siempre puede ocurrir que el próximo juego que pongan rebajado os interese más que el que está actualmente, y si se confirma que finalmente ponen todas las rebajas a partir del 24, al igual que el año pasado, aún mejor.

Aún así ese Crash me tienta...xD
No sé si lo habéis comentado ya, pero tenéis en la store dos juegos por 30€, estos son algunos de los que entran en la promo (que dura hasta el 22 de diciembre).

Trackmania
Prey
The last of us
Yooka laylee
The King of fighters
Flatout 4
Get even
Broken sword 5
Until dawn
Gravity Rush 2
The order
Divinity
Far cry primal
Batman return to arkham
Zombie army
Black flag
Alien
Guilty gear
Wipeout Omega
The last guardian
Fallout 4
Nueva tanda de ofertas en la Store para reemplazar la que terminaba hoy, duran hasta el día 23.

Me llama la atención este por el precio que talk???

Wolfenstein: The New Order: 5€
esgrac escribió:Nueva tanda de ofertas en la Store para reemplazar la que terminaba hoy, duran hasta el día 23.

Me llama la atención este por el precio que talk???

Wolfenstein: The New Order: 5€

Es un juegazo como la copa de un pino. Yo lo pillé por 4,99 no hace mucho y le saque el platino. Me gustó mucho. Variado y largo.
37048 respuestas