Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Tilacino escribió:Por delante vaya que no es una critica y que lamento desviar o seguir el desvio:
Pero no entiendo el querer tener la cuenta a 0, de vez en cuando salen ofertas buenas, imposibles en fisico y a mi modo de ver no esta mal tener aun saldo en la cuenta. Yo siempre pillo tarjetas sobre todo por el precio y lo que se quede ya se aprovechara en otro momento. Entiendo que cada uno tiene su modo de verlo, y sobre todo si estas seguro que jamas volveras a comprar en el store.

Muy fácil, Sony es famosa por las renovaciones automáticas (aunque la desactives). Más de uno a visto como le desaparece el dinero porque se le renueva el plus (a precio de la store....)
Tilacino escribió:Por delante vaya que no es una critica y que lamento desviar o seguir el desvio:
Pero no entiendo el querer tener la cuenta a 0, de vez en cuando salen ofertas buenas, imposibles en fisico y a mi modo de ver no esta mal tener aun saldo en la cuenta. Yo siempre pillo tarjetas sobre todo por el precio y lo que se quede ya se aprovechara en otro momento. Entiendo que cada uno tiene su modo de verlo, y sobre todo si estas seguro que jamas volveras a comprar en el store.

Yo prefiero pagar con paypal cuando realmente haya algún juego que me interese, antes que tener aparcado un dinero en el monedero que no voy a poder utilizar para nada más..
Si al menos rentase tenerlo ahí metido pues bueno, pero tenerlo por tenerlo para cuando salga una oferta que me interese? Al menos a mi no me compensa

Pero oye, son dos puntos de vista totalmente aceptables [oki]
DoctaIgnorantia escribió:

Yo prefiero pagar con paypal cuando realmente haya algún juego que me interese, antes que tener aparcado un dinero en el monedero que no voy a poder utilizar para nada más..
Si al menos rentase tenerlo ahí metido pues bueno, pero tenerlo por tenerlo para cuando salga una oferta que me interese? Al menos a mi no me compensa

Pero oye, son dos puntos de vista totalmente aceptables [oki]

Por supuesto, en parte os doy la razon, yo en las cuentas que tengo hay algo de saldo, principalmente por comprar tarjetas de oferta y ahorrar, obviamente depende mucho de cada uno y su manera de comprar, yo soy bastante de chollos digitales.
@fernanwall es un punto interesante, pero si tienes medio de pago asociado tambien te pueden pillar ahi.
¿Qué tal es el DMC definite edition por el precio que tiene ahora en la store? ¿Suele estar a mejor precio en digital o físico?
@BrrSupein
No sé a qué precio está en la store pero si nunca lo has jugado es un juegazo y más jugandolo en PS4 con las mejoras: 60fps, gran fluidez,buena historia, una jugabilidad adictiva (y más si lo juegas en modo Turbo).yo lo pillaría si o si....es un obligatorio casi entre los hack and Slash.el único punto negativo que le pongo es la duración.
BrrSupein escribió:¿Qué tal es el DMC definite edition por el precio que tiene ahora en la store? ¿Suele estar a mejor precio en digital o físico?

Es muy buen hack and slash. Es un precio bastante bueno. Parece que ha estado a 9.90:

https://psprices.com/region-es/game/946 ... ve-edition En físico está más caro.
OsoDeLasCavernas escribió:
BrrSupein escribió:¿Qué tal es el DMC definite edition por el precio que tiene ahora en la store? ¿Suele estar a mejor precio en digital o físico?

Es muy buen hack and slash. Es un precio bastante bueno. Parece que ha estado a 9.90:

Si en físico no se suele ver a estos precios lo pillo ahora. Gracias [bye]
BrrSupein escribió:

Si en físico no se suele ver a estos precios lo pillo ahora. Gracias [bye]

Un placer, que lo disfrutes [bye]
En mi caso no me gusta lo digital prefiero lo fisico, y hace mas de un año q tengo 4€ i algo muertos de risa en la store y el wolfensein a ese precio en digital era una muy buena oferta. Pero si tengo que poner 5€ porque me faltan centimos pues paso
queria preguntaros si el bono de 10 euros por apuntarse a amazon music sigue vigente y si se puede usar para cualquier compra con independencia del importe
2a Oferta de Navidad en PS Store
NBA 2K18 por 31,95€
@stroquer ya acabó... y se podía utilizar indistintamente, pero sólo en productos vendidos por Amazon

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
Lolocor1984 escribió:2a Oferta de Navidad en PS Store
NBA 2K18 por 31,95€

0 de 2. Vamos bien.. Despues del Black Friday mi bolsillo me lo está agradeciendo lol
fernanwall escribió:

Muy fácil, Sony es famosa por las renovaciones automáticas (aunque la desactives). Más de uno a visto como le desaparece el dinero porque se le renueva el plus (a precio de la store....)

Yo mismo... Compré el mes a 1€ que pusieron hace tiempo, desactivé todo, y cuando pasó el mes, me volaron los 7€ de la renovación. Y por más que pedí el reembolso, como toman la fecha de "compra" la del primer mes (el que compré a 1€) al ser una renovación, se escudan en eso para no anular la suscripción y devolverme la pasta. Desde entonces, 0€ en el monedero, y he cambiado hasta el correo de paypal. No me lo volverán a hacer. Y no, no me olvidé de desactivar la renovación automática. Fue lo primero que hice cuando vi que el euro del primer mes me lo había cobrado ya. Pero "curiosamente" se renovó sola.

Un saludo.
Lo he puesto en su hilo pero no parece haber mucho movimiento, sabeis si en la web de Ubisoft hacen descuentos periódicamente o solo fue a causa del BlackFriday, quería comprar el south park pero he llegado tarde.
Torsal escribió:Lo he puesto en su hilo pero no parece haber mucho movimiento, sabeis si en la web de Ubisoft hacen descuentos periódicamente o solo fue a causa del BlackFriday, quería comprar el south park pero he llegado tarde.

Hacen mas veces, aqui de vez en cuando alguien pone algun juego en oferta de la web de ubi, tampoco se si tienen un "calendario", tipo, ultimo jueves de mes, o primer miercoles de mes.......
@Tilacino Gracias pues a esperar toca, a ver si para Navidades ponen alguna ofertilla interesante, estaré pendiente del hilo.
Lolocor1984 escribió:2a Oferta de Navidad en PS Store
NBA 2K18 por 31,95€

Tentadora, pero teniendo el 2K17 y con lo que tengo por jugar, este año no toca traer el NBA a casa.
En la Store he visto la oferta de 2 juegos por 30€. Me interesa mucho el Far Cry Primal. Alguien que lo haya jugado? Teniendo en cuenta que yo no juego online, os lo compraríais sólo por su campaña? Es larga? Gracias por responder a mis tres preguntas XD
esecadioé escribió:En la Store he visto la oferta de 2 juegos por 30€. Me interesa mucho el Far Cry Primal. Alguien que lo haya jugado? Teniendo en cuenta que yo no juego online, os lo compraríais sólo por su campaña? Es larga? Gracias por responder a mis tres preguntas XD

No está nada mal, a mí me gusto y ademas si le quieres sacar el platino es adsequible pero le tienes que echar horas, con lo cual lo amortizas más.

Saludos
esecadioé escribió:En la Store he visto la oferta de 2 juegos por 30€. Me interesa mucho el Far Cry Primal. Alguien que lo haya jugado? Teniendo en cuenta que yo no juego online, os lo compraríais sólo por su campaña? Es larga? Gracias por responder a mis tres preguntas XD

A mi me gustó bastante, si te gusta FC 3 y 4 te gustará pero lo veo caro porque saldria por unos 15 euros siendo dos juegos por 30
apachusque escribió:
fernanwall escribió:

Yo mismo... Compré el mes a 1€ que pusieron hace tiempo, desactivé todo, y cuando pasó el mes, me volaron los 7€ de la renovación. Y por más que pedí el reembolso, como toman la fecha de "compra" la del primer mes (el que compré a 1€) al ser una renovación, se escudan en eso para no anular la suscripción y devolverme la pasta. Desde entonces, 0€ en el monedero, y he cambiado hasta el correo de paypal. No me lo volverán a hacer. Y no, no me olvidé de desactivar la renovación automática. Fue lo primero que hice cuando vi que el euro del primer mes me lo había cobrado ya. Pero "curiosamente" se renovó sola.

Un saludo.

Que putada, creo recordar que cuando se actualiza el firmware vuelven a "activarse" estas renovaciones osea que ojo con eso [+furioso]

Saludos.
Yo renové plus por olvido y sin problema me reembolsaron el dinero.

Tenía 15 días según la operadora.... Aunque he de decir que yo lo hice a los pocos minutos ya que paypal me envió la notificación al instante.

Eso sí, nunca revocar el pago porque te banean... Hay que llamar al servicio de atención.

Lo volvería a comprar con los ojos cerrados. Tiene una campaña bastante larga, los trofeos van saliendo y te pica para sacar el platino, que por cierto no es complicado.

Lo volvería a comprar con los ojos cerrados. Tiene una campaña bastante larga, los trofeos van saliendo y te pica para sacar el platino, que por cierto no es complicado.

..hasta donde yo recuerdo el FC Primal no tenia cooperativo online.. vamos que es un juego pensado 100% para campaña de 1 jugador. No te va a defraudar, pienso yo... y mas si te gusta la ambientacion (a mi me encanta) jeje
Hagador escribió:

..hasta donde yo recuerdo el FC Primal no tenia cooperativo online.. vamos que es un juego pensado 100% para campaña de 1 jugador. No te va a defraudar, pienso yo... y mas si te gusta la ambientacion (a mi me encanta) jeje

Ay compañero tú si que sabes [buenazo]. Por qué crees que me puse este nick [beer]. Me gustó tanto que hasta me saqué el platino, fué el primero que me saqué, antes de eso ni me interesaban :p
@Tilacino @skar78 @Volcanete Muchísimas gracias a los tres por las recomendaciones.
Mirando precios por otros sitios, veo que los far cry 4 y primal están por 10€ de segunda mano así que lo pillaré en físico mejor para poder venderlo.
El prey jugué a la versión de hace años y me gustó mucho, era la versión en la que salía un indio que te daba consejos y era como un narrador. Así que le daré una oportunidad, pero voy a pensarme bien como pillarlo si en físico o en digital (no me gusta este formato).
Y por último el The last guardian no lo voy a pillar, no son muy buenas las opiniones sobre su control y teniendo tantos buenos juegos y tan poco tiempo priorizare otros sobre él.

Un saludo y buen finde a todos!!
Se sabe la lista de los 12 juegos en oferta para este mes? De momento han salido crash y nba..
ALEDEKAI escribió:Se sabe la lista de los 12 juegos en oferta para este mes? De momento han salido crash y nba..

Creo que no se sabe nada más. Por cierto en la Store Usa no hacen este tipo de ofertas?, saludos
ALEDEKAI escribió:Se sabe la lista de los 12 juegos en oferta para este mes? De momento han salido crash y nba..

Que yo sepa son doce ofertas temporales de navidad que se van renovando cada 48 horas al mediodía.

Que yo sepa son doce ofertas temporales de navidad que se van renovando cada 48 horas al mediodía.

Todos los años se filtra la lista, por eso lo habrá preguntado a ver si este año estaba también
Es verdad, recuerdo que la del año pasado se filtró cuando llevaban ya 4 o 5 ofertas.

A ver este año porque el Crash lo tengo y los de basquet no son lo mio xD

Igualmente soy reacio a pillar digitales a no ser que sea una buena oferta o no esté en físico.. o sea para jugar a dobles con la novia ya que tenemos las cuenta compartidas y pillando uno digital jugamos los 2, como con Zombie Army Trilogy que lo pillamos a 10 euretes y ahí estamos pegándole fuego a dobles con una sola copia.

Saludos!
Saldra el fifa en las ofertas de Navidad?
Señores, me quiero pillar los Wolfenstein a 5 euros pero no soy plus
Verdad que si me creo una cuenta extra y hago lo de los 14 días de prueba luego lo podré comprar como si fuera plus desde mi cuenta?
PutuMoT escribió:Señores, me quiero pillar los Wolfenstein a 5 euros pero no soy plus
Verdad que si me creo una cuenta extra y hago lo de los 14 días de prueba luego lo podré comprar como si fuera plus desde mi cuenta?

Que yo sepa no. Si haces otra cuenta los tendrás que comprar desde esa cuenta pero sino la pones como principal si podrás jugarlos con tu cuenta normal.

Otra opción es intentar hacer el truco de desde tu cuenta normal intentar subir datos al almacenamiento en la nube a ver si te da los dos días de prueba del plus.

Saludos
peorno escribió:Saldra el fifa en las ofertas de Navidad?

Todos los años sale
Estas ofertas no serán mejores de las que han habido en físico en el BF.
@lucer1 gracias!!
Pensaba que creando otra cuenta principal y haciendo los 14 dias podría compartir el plus y luego comprarlo desde mi cuenta... era por ahorrarme pagar un mes de plus para el descuento.
Miraré otras opciones
Gros escribió:Estas ofertas no serán mejores de las que han habido en físico en el BF.

Pues no te creas, de momento el nba si ha mejorado al BF
PutuMoT escribió:@lucer1 gracias!!
Pensaba que creando otra cuenta principal y haciendo los 14 dias podría compartir el plus y luego comprarlo desde mi cuenta... era por ahorrarme pagar un mes de plus para el descuento.
Miraré otras opciones

Compartir el plus para jugar online si que sirve, pero para comprar solo eres plus desde la cuenta donde lo tienes activo.

Saludos
Ha volado la oferta del call of duty infinity legacy edition que acabo de poner.
Os acordáis a cuánto pusieron el infinite warfare el año pasado en las ofertas de Navidad? Estoy esperando a ver si ponen el WW2 este año y a qué precio. Un saludo
iloveoizo escribió:Os acordáis a cuánto pusieron el infinite warfare el año pasado en las ofertas de Navidad? Estoy esperando a ver si ponen el WW2 este año y a qué precio. Un saludo

Yo también lo espero supongo que será 34,90€,o esa es mi apuesta jajaja
Yo espero una buena oferta del battlefront 2 para pillarlo
fernanwall escribió:Yo espero una buena oferta del battlefront 2 para pillarlo
Seguramente lo bajen un poco cuando salga la pelicula.El juego debe molar pese a las criticas pero creo que pasaré... No aprovecho nada los multijugador en general.
He pillado la legacy de COD por 19,99€ creo que es la primera vez que me da tiempo a pillar una oferta así, gracias al que lo puso!!!
Donde esta la oferta del legacy? Toy revisando el hilo y no lo veo!
fernanwall escribió:Yo espero una buena oferta del battlefront 2 para pillarlo

Salió hace tiempo que en Navidades tendría rebajo, no recuerdo cuanto. Supongo que saldrá en lo de las 12 ofertas.
davidi76 escribió:Donde esta la oferta del legacy? Toy revisando el hilo y no lo veo!

Justamente tres mensajes arriba dicen que han volado los juegos, así que está agotada.
Un saludo!
37048 respuestas