Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Estas ofertas siempre suele ser un poco meh las buenas son las siguientes, además venimos de un mes que han habido un cojon de ofertas lo normal es que estas sean malas
Hombre, con todo el respeto del mundo a estas opiniones anteriores (porque lo merecen), personalmente creo que 25€ por el GTA V no es un mal precio para nada.

Es cierto que gracias a las ofertas del Black Friday, ahora otras ofertas nos parecen un poco flojas, más aun en un juego que tiene ya varios años, como puede ser el GTA V.

Pero si lo miráis fríamente, GTA V sigue siendo el mismo juegazo que cuando fue lanzado, su modo campaña es inmenso, variado y ofrece decenas de horas (se te puede ir a las que quieras, casi, dado todo lo que hay por hacer). Y si encima te gusta su apartado online, es un juego al que le puedes echar más de 100 horas con suma facilidad.

Todo eso, acompañado por un apartado técnico bastante bueno, y decenas de actualizaciones que lo han ido puliendo a lo largo de este tiempo.

Vamos, que personalmente, aunque pueda palidecer al lado de las ofertas que hubo hace una semana (que ahora no están, todo hay que decirlo), creo que quien no haya jugado a GTA V y le llame la atención, este precio es francamente bueno.

Otra cosa es que uno quiera ahorrar unos pocos euros más y/o tenerlo físico porque le apetezca, o por querer venderlo luego. Y entonces tire de cestas de segunda mano, eBay, Wallapop y demás. Se va a ahorrar unos euros, eso está claro.

Pero sinceramente, creo que quien no lo haya jugado aún y le atraiga o se acabe de comprar la PS4 y no lo tenga y sepa que le va a echar horas, que tampoco se lo piense. Es un juegazo y, como dicen muchos, no es tan fácil verlo de oferta, precisamente porque siempre vende muy bien.

Insisto, esto no es para crear polémica, sino para animar a quienes lo quieran comprar, que no se piensen que Sony ni nadie les está tomando el pelo :)
Habrá ofertas de navidad en Amazon?
Lamentablemente, las 12 ofertas de navidad que llevan años haciendo, prácticamente ninguna oferta merece la pena. Y por lo visto este año sigue la misma tónica. Ojalá me equivoque.
Yo nose la gente que se queja tanto de las ofertas... creéis que Sony no sabe que labgente comparte las cuentas? Os creéis que van a dejar los juegos más bajos de precio cuanfo saben que venden la mitad en digital por compartir las cuentas? Para mi está claro porque no hacen mejores ofertas.
perdilospapeles escribió:Yo nose la gente que se queja tanto de las ofertas... creéis que Sony no sabe que labgente comparte las cuentas? Os creéis que van a dejar los juegos más bajos de precio cuanfo saben que venden la mitad en digital por compartir las cuentas? Para mi está claro porque no hacen mejores ofertas.

Tendría lógica si no fuera porque en usa hacen mejores ofertas de normal
perdilospapeles escribió:Yo nose la gente que se queja tanto de las ofertas... creéis que Sony no sabe que labgente comparte las cuentas? Os creéis que van a dejar los juegos más bajos de precio cuanfo saben que venden la mitad en digital por compartir las cuentas? Para mi está claro porque no hacen mejores ofertas.

Bueno, será el que la comparta...
xamax escribió:Lamentablemente, las 12 ofertas de navidad que llevan años haciendo, prácticamente ninguna oferta merece la pena. Y por lo visto este año sigue la misma tónica. Ojalá me equivoque.

Las ofertas de navidad suelen ser malas, pero tras terminar vienen otra tanda de ofertas y esas suelen ser interesantes, así que a esperar que pasen.
Las 12 ofertas suelen ser de juegos bastante nuevos o que se venden bien, lo que podriamos llamar "juegos comerciales". De las 3 ofertas que han salido, las 3 son el precio minimo historico de los juegos en el Store.
Tampoco pensemos que los precios de los juegos en la store los pone Sony, 2K tambien tiene algo que decir en los de GTA y NBA, y que todo el beneficio es para Sony.
Para mi no son ofertas interesantes, pero son a su precio minimo, esos juegos nunca han estado mas baratos en el store.
@Plage
Evidentemente en usa siempre hacen mejores ofertas, empezando porque siempre hacen la conversión dolar a euro, asique aunque pusieran al mismo precio saldrían ganando.

@Volcanete
Que tu no compartas la cuenta no quiere decir que haya gente que no lo haga, yo comparto mi cuenta con un familiar desde hace años y poder comprar una novedad a 35 euros te permite acceder a muchos más juegos eso sin contar ofertas, hay gente que compra el juego en disco para luego poder venderlo pero sinceramente, compras una novedad de salida a 70 y yo a 35, la vendes al mes o mes y medio porque ya has exprimido el juego a tope por cuanto? 40? 45? 50? Te has gastado 20 euros y no tienes nada, yo me he gastado 35 y lo tengo para "siempre" ya que no sabemos si se podrá acceder para siempre a esas descargas claro esta.

Y no vengo a defender a Sony ni sus precios, simplemente es una empresa y por lo cual va a querer ganar dinero siempre es así, pero si por ejemplo miro el catálogo de 3ds o switch tanto en digital como en físico nunca veo rebajas de verdad y la gente no se queja, está claro que si Sony sabe que la gente comparte la cuenta no van a poner ofertas como steam.
Final fantasy Xv a 16,99€ en FNAC
16,14€ si eres socio
Yo lo he pillado en tienda. Marcaba 34,99€ pero al pasar por el escáner se queda a ese precio
@perdilospapeles Si no estoy entrando en si son buenas o malas las ofertas, y mucho menos si son buenas o malas en comparación con la competencia, me refiero a que no estoy yo tan seguro de que Sony haga girar todo en torno a la intuición/sospecha de que hay mucha, poca o suficientes personas que comparten la cuenta.

Y añado que, en caso de ser así, que habría que verlo, seguramente para Sony sería más rentable prohibir el hecho de que se puedan compartir cuentas para este tipo de cosas y poner los juegos directamente a, qué sé yo, 40 euros.
Yo también comparto la cuenta con un amigo y estamos esperando si por casualidad ponen el nuevo cod a 40-45€ y poder pillarlo a medias. De esta forma si puedo permitirme mas de un juego.

Por si alguien no lo sabe.. en vidaplayer venden los códigos de psn mas baratos y así ahorrar un poco de pasta

Un saludo [beer]
Hoy en día comprar en físico y sobre todo de salida es un suicidio. A las pruebas me remito, el más fuerte para mí el gran turismo, salió a sus 60 de rigor y a las dos semanas se podía comprar por poco más de 20€
Desde que empezó esta moda compro muy pocos juegos en físico. Prefiero comprar una cuenta primaria por 30-33€ y luego volver a vender la cuenta o cambiarla por otra cuenta
Yo creo que otra de las "ofertas" de la store será el zero dawn edición normal: por el mismo precio que el gta
fernanwall escribió:Hoy en día comprar en físico y sobre todo de salida es un suicidio. A las pruebas me remito, el más fuerte para mí el gran turismo, salió a sus 60 de rigor y a las dos semanas se podía comprar por poco más de 20€
Desde que empezó esta moda compro muy pocos juegos en físico. Prefiero comprar una cuenta primaria por 30-33€ y luego volver a vender la cuenta o cambiarla por otra cuenta

Comprar en físico es gozo pero no de salida.
eR_XaVi escribió:
fernanwall escribió:Hoy en día comprar en físico y sobre todo de salida es un suicidio. A las pruebas me remito, el más fuerte para mí el gran turismo, salió a sus 60 de rigor y a las dos semanas se podía comprar por poco más de 20€

Mas que nada porque los juegos que uno no quiera quedarse puede venderlos para recuperar algo de pasta
DoctaIgnorantia escribió:
eR_XaVi escribió:

Mas que nada porque los juegos que uno no quiera quedarse puede venderlos para recuperar algo de pasta

Yo no suelo vender, pero en nada están baratos. Y si tienes mil juegos pendientes pues acabas comprando tirado de precio juegos de salida en pocos meses
Volcanete escribió:Y añado que, en caso de ser así, que habría que verlo, seguramente para Sony sería más rentable prohibir el hecho de que se puedan compartir cuentas para este tipo de cosas y poner los juegos directamente a, qué sé yo, 40 euros.

No pueden hacer eso, porque se les echarían encima las tiendas. Ya quisieron hacerlo con PSP Go, rebajar los precios del formato digital, y Gamestop amenazó con no vender la consola si lo hacían.
soyun escribió:
Volcanete escribió:Y añado que, en caso de ser así, que habría que verlo, seguramente para Sony sería más rentable prohibir el hecho de que se puedan compartir cuentas para este tipo de cosas y poner los juegos directamente a, qué sé yo, 40 euros.

No pueden hacer eso, porque se les echarían encima las tiendas. Ya quisieron hacerlo con PSP Go, rebajar los precios del formato digital, y Gamestop amenazó con no vender la consola si lo hacían.

..poquito a poco.. es que si van muy rapido la gente se queja. No hay que querer adelantarse en el tiempo, tambien le paso a Microsoft. Pero ya llegara el bloqueo de cuentas por region... luego nada de compartir cuentas.. despues, ojito con la compra de saldo,keys o lo que sea en webs de dudosa procedencia, o incluso con intentar cualquier truquito(que te podemos banear, borrarte el juego o incluso la cuenta entera).. y encima cuando ya quede fuera totalmente el mercado de segunda mano de juegos - en ese momento- actuales, y aunque nos hemos quitado costes de produccion del fisico, distribucion y otras "menudeces", en cuanto desaparezca el fisico del todo ya ni necesidad de vender mas barato para engatusar. Podemos meter la ostia a los precios cuando queramos; si total, la unica opcion que tienen es comprarlo digital o comprarlo digital.

Por cierto estan tacaños con las ofertas de este mes.. en fin. Sera que despues del pasado BF todo me sabe a poco.
eR_XaVi escribió:

También es un gozo jugarlo y comprarlo de salida según las ganas que le tengas al juego. Pero siguiendo con lo que dices, el gozo de verdad es ese juego que te gusta, que valía un pastizal en su día y te lo compras de liquidación por diez pavos.
OsoDeLasCavernas escribió:
eR_XaVi escribió:

También es un gozo jugarlo y comprarlo de salida según las ganas que le tengas al juego. Pero siguiendo con lo que dices, el gozo de verdad es ese juego que te gusta, que valía un pastizal en su día y te lo compras de liquidación por diez pavos.

Yo es que a menos que sepa que la primera semana me meto 30 horas, no compro de salida. Tengo demasiado acumulado.
Hagador escribió:
soyun escribió:

..poquito a poco.. es que si van muy rapido la gente se queja. No hay que querer adelantarse en el tiempo, tambien le paso a Microsoft. Pero ya llegara el bloqueo de cuentas por region... luego nada de compartir cuentas.. despues, ojito con la compra de saldo,keys o lo que sea en webs de dudosa procedencia, o incluso con intentar cualquier truquito(que te podemos banear, borrarte el juego o incluso la cuenta entera).. y encima cuando ya quede fuera totalmente el mercado de segunda mano de juegos - en ese momento- actuales, y aunque nos hemos quitado costes de produccion del fisico, distribucion y otras "menudeces", en cuanto desaparezca el fisico del todo ya ni necesidad de vender mas barato para engatusar. Podemos meter la ostia a los precios cuando queramos; si total, la unica opcion que tienen es comprarlo digital o comprarlo digital.

Por cierto estan tacaños con las ofertas de este mes.. en fin. Sera que despues del pasado BF todo me sabe a poco.

Las compañías no son tontas, saben que es más rentable poner un juego a 40€ y vender 5 millones de copias, que ponerlo a 120€ y vender un millón de copias.

De hecho, en PC el formato físico está prácticamente extinto y no ha pasado lo que dices, sino lo contrario.
Cuáles son los 3 juegos que han salido ? Y cada x tiempo sale uno nuevo ? He visto el GTA V que ya lo tuve en su día pero esperando estoy un Battlefield 1 o algo así con un multiplayer activo de gente.
Enas escribió:Cuáles son los 3 juegos que han salido ? Y cada x tiempo sale uno nuevo ? He visto el GTA V que ya lo tuve en su día pero esperando estoy un Battlefield 1 o algo así con un multiplayer activo de gente.

Crash B.
Nba 2k18
GTA V

Cada 48 horas
Yo sigo apostando a que ponen el horizon en algún momento XD
espada1 escribió:Yo sigo apostando a que ponen el horizon en algún momento XD

Horizon, Uncharted LL, Assassins, GT sport, mucho me extrañaría que no entrarán en las ofertas viendo las del año pasado.
REYZIDANE escribió:
Enas escribió:Cuáles son los 3 juegos que han salido ? Y cada x tiempo sale uno nuevo ? He visto el GTA V que ya lo tuve en su día pero esperando estoy un Battlefield 1 o algo así con un multiplayer activo de gente.

Crash B.
Nba 2k18
GTA V

Cada 48 horas

Joe , queria el crash ! Por cuánto salió ?
jl9fn escribió:
espada1 escribió:Yo sigo apostando a que ponen el horizon en algún momento XD

Horizon, Uncharted LL, Assassins, GT sport, mucho me extrañaría que no entrarán en las ofertas viendo las del año pasado.

Totalmente de acuerdo caballero. Veo esos también... a precios no muy atractivos.
No me extrañaría que metieran el battlefront 2 en estas ofertas. Ya pusieron el primero también, a 35 si mal no recuerdo y a las pocas semanas de salir
bizkiter escribió:No me extrañaría que metieran el battlefront 2 en estas ofertas. Ya pusieron el primero también, a 35 si mal no recuerdo y a las pocas semanas de salir

Si lo ponen a buen precio lo pillo, es el único al que le sigo la pista desde el bf después de pillar el ac y el cod
@er_piltrafilla A mi me paso lo mismo con un pedido compañero, hay algunos que te dejan cancelar y otros no, así de bien va la web en general de Fnac.es... Para cancelar ese pedido yo tuve que llamar y la llamada es de pago, tienes la opción de enviarles un correo pero cuando me contestaron pasó más de 4 días, lo dicho son unos sinvergüenzas.

Un saludo
soyun escribió:
Hagador escribió:
soyun escribió:No pueden hacer eso, porque se les echarían encima las tiendas. Ya quisieron hacerlo con PSP Go, rebajar los precios del formato digital, y Gamestop amenazó con no vender la consola si lo hacían.

Las compañías no son tontas, saben que es más rentable poner un juego a 40€ y vender 5 millones de copias, que ponerlo a 120€ y vender un millón de copias.

De hecho, en PC el formato físico está prácticamente extinto y no ha pasado lo que dices, sino lo contrario.

Claro que no ha ocurrido lo que he dicho. Estoy diciendo que tiempo al tiempo y poquito a poquito. Por cierto, en pc sigue habiendo formato fisico. Aun asi desde ya unos 4 años se implemento el bloqueo regional en steam y les funciona bastante bien. Y a las compañias no les hace falta cobrar 120€ por un juego, si ya se lo gastan solitos los usuarios.. no hay mas que mirar un top en ventas como fifa: gran parte de sus usuarios se gastan sus 60 euritos de juego con su correspondiente inversion posterior cercana o mayor a esa cifra en fifapoints. Y concretamente en el caso fifa, pues dentro de nada adios a este formato tambien y a pasar por caja en forma de cuota mensual que ya ha sacado pechito ea anunciandolo. Las compañias no son tontas, desde luego que si ea lo empieza asi es por que calcula que sus ingresos seran superiores de este modo a sus actuales ingresos cobrando 60€ por el juego [sonrisa] Pues eso.. que tiempo al tiempo. A algunos usuarios les han domesticado ya de tal forma que hasta defienden un formato de compra en descarga digital sobre el que el poseedor(si es que se le puede llamar asi) pierde gran parte de sus derechos y del control mismo de sus adquisiciones, y que es mas parecido a un alquiler que a una verdadera posesion de compra... ay... [facepalm]
OsoDeLasCavernas escribió:el gozo de verdad es ese juego que te gusta, que valía un pastizal en su día y te lo compras de liquidación por diez pavos.

Personalmente, veo ese gozo en ese juego que, independientemente de lo que te ha costado, es de la media docena que más te sorprenden y gustan por generación.
Lo que si es cierto, en sentido contrario, es que gastarse más de unos 15-20 euros en un juego que no convence sabe mal. En este sentido, por lo menos, si es físico aún puede servir de alguna utilidad.

Hagador escribió:Sera que despues del pasado BF todo me sabe a poco.

Ya te digo, casi hasta debería prohibirse postear como oferta precios bastante superiores de los vistos XD. Esta black week tocó arrasar y gastarse más de lo previsto, pero tb se queda uno muy tranquilo.
Pes lleva 3 años saliendo
kikon69 escribió:
Hagador escribió:Sera que despues del pasado BF todo me sabe a poco.

Ya te digo, casi hasta debería prohibirse postear como oferta precios bastante superiores de los vistos XD. Esta black week tocó arrasar y gastarse más de lo previsto, pero tb se queda uno muy tranquilo.

Me he juntado con una pila de juegos.. pero una pila... pues practicamente todo lo que desde hace año y pico iba diciendo va lo pillare cuando baje.. y alguno de 2015 que se me habia descolgao tambien. Los precios de 17,09€ en fnac y un cuponcillo que me regalaron me han dao la vida [beer]

Aun tengo pendientes de comprar en disco Nier Automata y los kingdom hearts pero no bajan ni a palos. El world of final fantasy que tal, alguna opinion/critica de alguien que le tenga pegado ya un buen vicio? ¿Sabeis si esta de oferta ahora mismo en alguna tienda? Me llama la atencion pero como los final de los ultimos años a mi gusto me han dejado un poco.. meh..
Kingdom Hearts 1'5 y 2'5 estuvo a 22 euros en Zavvi. Yo los pille, pero se les han agotado y aun no me lo han mandado porque no hay stock. Pero vamos, voy a luchar hasta el final porque me los manden, aunque tenga que esperar, tengo bastantes juegos por jugar y mas paciencia que los de Zavvi.
rotudo escribió:Kingdom Hearts 1'5 y 2'5 estuvo a 22 euros en Zavvi. Yo los pille, pero se les han agotado y aun no me lo han mandado porque no hay stock. Pero vamos, voy a luchar hasta el final porque me los manden, aunque tenga que esperar, tengo bastantes juegos por jugar y mas paciencia que los de Zavvi.

A mi zavvi nunca me ha fallado hasta ahora.. pero si que es verdad que con algun titulo se me han demorado 1 mes y mas.. casi llegan antes las cosas de playasia. Animo compi [beer]
Hay algún juego que tenga la magia añeja de aquellos como "The ilusion of time" o "FFVII"?
Rhandall escribió:Hay algún juego que tenga la magia añeja de aquellos como "The ilusion of time" o "FFVII"?

¿Has probado Pier Solar?
Hagador escribió:
Rhandall escribió:Hay algún juego que tenga la magia añeja de aquellos como "The ilusion of time" o "FFVII"?

¿Has probado Pier Solar?

No. Voy a ver qué tal.
Rhandall escribió:
Hagador escribió:

¿Has probado Pier Solar?

No. Voy a ver qué tal.

13€ en la store. Eso si.. es muy muuy.."de aquella epoca" jejeje Ahora si vienes como yo de haber viciado rpgs de 8-16 bits creo que te gustara.
merece la pena el ffxv?porque esta muy bien de precio, estoy con muchos juegos pendientes aun y leo de todo las opiniones, sobre todo lo que me tira para atras es lo de que la historia no mola y se hace aburrido avanzar....y si ademas es muy largo...
HEAVEN escribió:merece la pena el ffxv?porque esta muy bien de precio, estoy con muchos juegos pendientes aun y leo de todo las opiniones, sobre todo lo que me tira para atras es lo de que la historia no mola y se hace aburrido avanzar....y si ademas es muy largo...

Estoy en la misma situación , está muy bien de precio, a ver si finalmente me decido o no :-? :-?
@mjfc11 @HEAVEN
Depende del tipo de juego que os guste. Si os gusta los juegos con una buena historia, yo no lo pillaría. Se nota a la legua que o no han llegado a hacer lo que querian o han troceado adrede la historia para sacar todos los dlcs que estan sacando. Debido a esto en la historia tienes saltos de 10 años que no explican que ha pasado en ese tiempo y personajes que aparecen de puntazo, tienen pinta de ser importantes, y no vuelves a saber nada de ellos.
Supongo que con todos los dlcs van completando esos huecos. Pero paso de tener que pasar otra vez por caja.
El sistema de magias e invocaciones me parece el peor que se ha hecho en un ff, lo veo muy poco currado.

Ahora bien, si os gustan los juegos de mundo abierto y misiones secundarias podría gustaros, tristemente para los fans de ff, ese es el punto fuerte del juego, aunque son algo repetitivas.
thorgrim escribió:@mjfc11 @HEAVEN
Depende del tipo de juego que os guste. Si os gusta los juegos con una buena historia, yo no lo pillaría. Se nota a la legua que o no han llegado a hacer lo que querian o han troceado adrede la historia para sacar todos los dlcs que estan sacando. Debido a esto en la historia tienes saltos de 10 años que no explican que ha pasado en ese tiempo y personajes que aparecen de puntazo, tienen pinta de ser importantes, y no vuelves a saber nada de ellos.
Supongo que con todos los dlcs van completando esos huecos. Pero paso de tener que pasar otra vez por caja.
El sistema de magias e invocaciones me parece el peor que se ha hecho en un ff, lo veo muy poco currado.

Ahora bien, si os gustan los juegos de mundo abierto y misiones secundarias podría gustaros, tristemente para los fans de ff, ese es el punto fuerte del juego, aunque son algo repetitivas.

Muchas gracias por tu comentario, al leerlo he decicido que no lo voy a comprar , ahorraré por si sale alguna otra oferta de juegos en estos días

Salu2
Pues a mi por ese precio me parece una compra muy buena. Es un juego que te da muchas horas, puedes perderte por el mundo haciendo misiones, la historia no esta tan mal como te dicen. Yo lo compre de salida y me lo pase muy bien, eso si lo acabe vendiendo y pillando en un error que tuvieron en la store. Pero si no lo tuviese por 17 euros fisico lo cogeria sin dudarlo.
Me hice socio de fnac cuando la oferta y creo que todavía no me enviaron la tarjeta, es normal o la reclamo ya?
Si me la hubiesen enviadome hubiesen enviado me habría llegado un email de confirmación de envió?
quini82 escribió:Me hice socio de fnac cuando la oferta y creo que todavía no me enviaron la tarjeta, es normal o la reclamo ya?
Si me la hubiesen enviadome hubiesen enviado me habría llegado un email de confirmación de envió?

Ahora que lo mencionas, a mi tampoco...¿es necesaria o con dar el DNI te la aplican?
kikon69 escribió:
quini82 escribió:Me hice socio de fnac cuando la oferta y creo que todavía no me enviaron la tarjeta, es normal o la reclamo ya?

Ahora que lo mencionas, a mi tampoco...¿es necesaria o con dar el DNI te la aplican?

A mi me la dieron en la tienda física. Creo que no la mandan y tienes que sacarla allí. Pero no estoy seguro. La pillé también con la promo de 1 céntimo
Saludos
37048 respuestas