Hombre, con todo el respeto del mundo a estas opiniones anteriores (porque lo merecen), personalmente creo que 25€ por el GTA V no es un mal precio para nada.
Es cierto que gracias a las ofertas del Black Friday, ahora otras ofertas nos parecen un poco flojas, más aun en un juego que tiene ya varios años, como puede ser el GTA V.
Pero si lo miráis fríamente, GTA V sigue siendo el mismo juegazo que cuando fue lanzado, su modo campaña es inmenso, variado y ofrece decenas de horas (se te puede ir a las que quieras, casi, dado todo lo que hay por hacer). Y si encima te gusta su apartado online, es un juego al que le puedes echar más de 100 horas con suma facilidad.
Todo eso, acompañado por un apartado técnico bastante bueno, y decenas de actualizaciones que lo han ido puliendo a lo largo de este tiempo.
Vamos, que personalmente, aunque pueda palidecer al lado de las ofertas que hubo hace una semana (que ahora no están, todo hay que decirlo), creo que quien no haya jugado a GTA V y le llame la atención, este precio es francamente bueno.
Otra cosa es que uno quiera ahorrar unos pocos euros más y/o tenerlo físico porque le apetezca, o por querer venderlo luego. Y entonces tire de cestas de segunda mano, eBay, Wallapop y demás. Se va a ahorrar unos euros, eso está claro.
Pero sinceramente, creo que quien no lo haya jugado aún y le atraiga o se acabe de comprar la PS4 y no lo tenga y sepa que le va a echar horas, que tampoco se lo piense. Es un juegazo y, como dicen muchos, no es tan fácil verlo de oferta, precisamente porque siempre vende muy bien.
Insisto, esto no es para crear polémica, sino para animar a quienes lo quieran comprar, que no se piensen que Sony ni nadie les está tomando el pelo