Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Ya ya, pero como el último mensaje era de alguién que decia que lo acababa de pillar pensé que habría suerte jajaja merci! Era amazon, lo vi en el otro hilo pero ya nada.

En amazon hay que ir mirando cada dos minutos, que mamones son, hace un par de dias Nioh a 20 pero duró minutos!
Aun deja comprar el call of duty: Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible
elsilva escribió:
iloveoizo escribió:Os acordáis a cuánto pusieron el infinite warfare el año pasado en las ofertas de Navidad? Estoy esperando a ver si ponen el WW2 este año y a qué precio. Un saludo

Yo también lo espero supongo que será 34,90€,o esa es mi apuesta jajaja

Jaja! Estoy contigo en la apuesta!
elsilva escribió:
iloveoizo escribió:Os acordáis a cuánto pusieron el infinite warfare el año pasado en las ofertas de Navidad? Estoy esperando a ver si ponen el WW2 este año y a qué precio. Un saludo

Yo también lo espero supongo que será 34,90€,o esa es mi apuesta jajaja

La mia 44,90
El Call Of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition lo acabo de pillar en amazon por 19,99€. Eso si, ponia que era una oferta exclusiva para los que tengan prime.
@QUARVIC Esperemos que me equivoque y se porten.
McGrady4ever escribió:El Call Of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition lo acabo de pillar en amazon por 19,99€. Eso si, ponia que era una oferta exclusiva para los que tengan prime.

A mi me sale a 29 todo el rato y tengo prime
dalabaud escribió:
fernanwall escribió:Yo espero una buena oferta del battlefront 2 para pillarlo

Salió hace tiempo que en Navidades tendría rebajo, no recuerdo cuanto. Supongo que saldrá en lo de las 12 ofertas.

A ver si es es verdad, es el único que me ha faltado del BF.

Saludos
davidi76 escribió:
McGrady4ever escribió:El Call Of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition lo acabo de pillar en amazon por 19,99€. Eso si, ponia que era una oferta exclusiva para los que tengan prime.

A 19€ sale en otras opciones de compra. Una duda,¿el remaster viene en disco a parte o como codigo de descarga?
davidi76 escribió:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... lninja2-21
aquí está pero temporalmente agotado, lo envían cuando este disponible, de todos modos comi han puesto está en FNAC 19,90 para no socios y 18,90 para socios.

Disco aparte seguro que no viene, es por código, qur supongo que irá dentro de la caja o en algún lado.
Plage escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ALEDEKAI escribió:Se sabe la lista de los 12 juegos en oferta para este mes? De momento han salido crash y nba..

Que yo sepa son doce ofertas temporales de navidad que se van renovando cada 48 horas al mediodía.

Todos los años se filtra la lista, por eso lo habrá preguntado a ver si este año estaba también

Cierto, algo me sonaba y estuve buscando pero no encontré nada. A ver si alguien encuentra algo y lo comparte :p
Respecto al cod Legacy Edition, hace falta el disco para modern warfare?
Derhelm escribió:Respecto al cod Legacy Edition, hace falta el disco para modern warfare?

Si, ya lo hicieron con idea de que nos tuviéramos que comer el IW.

Saludos
Alguien sabe si el okami estará en español?

Tiene alguna mejora gráfica respecto a ps2?

Es para un regalo de Reyes
stroquer escribió:Alguien sabe si el okami estará en español?

Tiene alguna mejora gráfica respecto a ps2?

Es para un regalo de Reyes

En inglés y modo 4k
Una pregunta, el need for speed de 2015, decía que era necesario estar siempre conectado online incluso para la campaña. A día de hoy, sigue siendo necesario estar online todo el tiempo que juegues?
ajbeas escribió:Una pregunta, el need for speed de 2015, decía que era necesario estar siempre conectado online incluso para la campaña. A día de hoy, sigue siendo necesario estar online todo el tiempo que juegues?

Ojalá me equivoque, pero me temo que sí.

Yo compro mucho tanto físico como digital, pero últimamente intento no comprar nada que requiera conexión permanente para jugar, salvo que tenga muy muy muy claro que lo quiero. Y desde hace un año, así ha sido, no he pillado ninguno con ese requisito. Me da mucha rabia en juegos con modo individual.
Malone73 escribió:
ajbeas escribió:Una pregunta, el need for speed de 2015, decía que era necesario estar siempre conectado online incluso para la campaña. A día de hoy, sigue siendo necesario estar online todo el tiempo que juegues?

Ojalá me equivoque, pero me temo que sí.

Yo compro mucho tanto físico como digital, pero últimamente intento no comprar nada que requiera conexión permanente para jugar, salvo que tenga muy muy muy claro que lo quiero. Y desde hace un año, así ha sido, no he pillado ninguno con ese requisito. Me da mucha rabia en juegos con modo individual.

Pues muchas gracias, iba a comprarlo a un colega de mi ciudad pero... Siendo así, no voy a hacerlo porque muchas veces llevo la ps4 a la casa de campo y allí conexión 0... Una faena.

Lo estoy instalando, ahora te digo algo compañero.

Edito1: Sin actualizar y sin internet no deja jugar. Voy a actualizarlo pero imagino que saldrá lo mismo.
Edito2: Lo mismo, debes iniciar sesion en los servidores EA para acceder a las características online de este juego.
Comprueba tu conexión de internet.
@ajbeas Pues creo que haces bien. Salvo los juegos orientados 100% al onlne como Destiny u Overwatch, por citar dos ejemplos claros, no entiendo que haya juegos con modo completo y largo para un solo jugador (por ejemplo, Need for Speed, The Crew o Elite Dangerous), que sin embargo requieren conexión permanente a la fuerza. ¿Qué pasa si te quedas sin Internet o ellos cierran su servidor? Que te quedas sin juego.

Con Destiny u Overwatch al menos lo sabes de antemano, sabes que en un tiempo el juego caducará y que casi todo su componente es online. Pero en juegos que poseen un modo para 1 jugador completo, no lo entiendo. Deberían poner el online opcional. No les cuesta nada.
¿Que tal es el Okami? No lo he jugado nunca y ahora me está surgiendo la duda entre ese y el gravity rush 2

Edito1: Sin actualizar y sin internet no deja jugar. Voy a actualizarlo pero imagino que saldrá lo mismo.
Edito2: Lo mismo, debes iniciar sesion en los servidores EA para acceder a las características online de este juego.

Vale, pues esta claro que no es mi juego. Una auténtica cagada por parte de ellos. Un juego con historia que te exige estar conectado.
Muchas gracias por comprobarlo, así le sirve a más gente.

Un saludo!
ajbeas escribió:

Vale, pues esta claro que no es mi juego. Una auténtica cagada por parte de ellos. Un juego con historia que te exige estar conectado.
Muchas gracias por comprobarlo, así le sirve a más gente.

Un saludo!

Un placer compañero, a mi también me sirve, en cuanto me lo pase lo llevo a vender. [beer]
Deus ex 8 euros en base.com, creo que son 2 de envio.
davidi76 escribió:Deus ex 8 euros en base.com, creo que son 2 de envio.

En amazon el deus ex está por 8,41
espada1 escribió:¿Que tal es el Okami? No lo he jugado nunca y ahora me está surgiendo la duda entre ese y el gravity rush 2

Si te manejas con el inglés pilla el Okami, es una maravilla.
REJE escribió:
espada1 escribió:¿Que tal es el Okami? No lo he jugado nunca y ahora me está surgiendo la duda entre ese y el gravity rush 2

Si te manejas con el inglés pilla el Okami, es una maravilla.

Con el inglés no tengo problemas:La verdad es que estoy por pillarlo. Todavía tengo la tarjeta de la store de10 euros, y estoy entre coger el okami, o dos de la oferta de 30 euros que se me quedarían en 20.
elsilva escribió:
davidi76 escribió:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... lninja2-21
aquí está pero temporalmente agotado, lo envían cuando este disponible, de todos modos comi han puesto está en FNAC 19,90 para no socios y 18,90 para socios.

Disco aparte seguro que no viene, es por código, qur supongo que irá dentro de la caja o en algún lado.

El MW va por código y además exige tener puesto el disco del Infinite Warfare en la consola para funcionar. Acordaos de la polémica del año pasado con el temita.
¿Pero desde que salió Okami en ps2 aún no lo han traducido y van a seguir igual en ps4? Qué sinvergüenzas
stroquer escribió:¿Pero desde que salió Okami en ps2 aún no lo han traducido y van a seguir igual en ps4? Qué sinvergüenzas

En mayor medida si cabe existiendo traducción.

Una joya el okami ^^ Pillalo.
Algún sitio con el Destiny 2 y pase no muy caros?
Narcyl escribió:

Una joya el okami ^^ Pillalo.

Gracias por la recomendaci'on XD
Creo que en la web de Sony ya sale la siguiente oferta de Navidad, el GTA V a 24,99€.

De momento sigue saliendo el NBA, pero ya aparece el GTA al lado.

https://store.playstation.com/es-es/gri ... 2DEALS17/1
Malone73 escribió:Creo que en la web de Sony ya sale la siguiente oferta de Navidad, el GTA V a 24,99€.

De momento sigue saliendo el NBA, pero ya aparece el GTA al lado.

https://store.playstation.com/es-es/gri ... 2DEALS17/1

Sip, aunque aun no aparece anunciado oficialmente.
Que ganas tengo de pillar GTA v
Yo creo que se puede comprar ya, de hecho sale a ese precio.
Por esos 25 me pilló 2 de 2x30.
Que dilema uffff
Esto de ser nuevo en ps4 es lo que tiene.
No tengo ningún juego.
juan66bcn escribió:Por esos 25 me pilló 2 de 2x30.
Que dilema uffff
Esto de ser nuevo en ps4 es lo que tiene.
No tengo ningún juego.

En mi opinión 25€ por el GTA en digital no merece la pena, se puede conseguir físico incluso algo más barato
En mi opinión el gta v deberia de costar por debajo de los 20€ ya que tiene bastante tiempo el juego
No se vosotros pero para mi la oferta de gta no es nada buena... se puede conseguir por menos en formato fisico...

Ya es un juego que tiene su tiempo
Pues yo jamas lo he visto por menos de 20 - 25 euros.. El gta V es tipo COD BO III, no bajan de precio..
Hola gente.
Tenia reservado el doom vfr en fnac desde 26/11 en fnac y no me ha llegado y sigue en validacion. Quiero cancelar pero no me sale el
Boton de cancelar,ni desde el
Pc ni el movil. Hay alguna manera o deberia llamar para hacerlo? Teneis el telefono??
A mi la oferta del GTA V en la store.. un juego que ha estado mil veces en oferta de hecho hace poco lo estuvo y va y lo ponen en las 12 ofertas }:/ pues no habrá juegos en fin esperaremos al siguiente que por cierto parece que este año no se va a filtrar la lista de juegos como paso el año pasado.
El GTA V ya le pesan sus años.. lo ponen así de precio porque saben que niños rata lo van a comprar en navidad.

La verdad que me dá mucha pena la prostitución de este juego, cuando en su momento salio como un referente y "lo mejor" en mundo abierto... se lo han cargado con el GTA online y los putos micropagos.
REYZIDANE escribió:Pues yo jamas lo he visto por menos de 20 - 25 euros.. El gta V es tipo COD BO III, no bajan de precio..

Y a ese precio de segundamano, es el juego que menos ha bajado para el tiempo que tiene, y hasta hace nada siempre se metia entre los 10 mas vendidos en españa.
Se han visto juegos mucho mas nuevos a precios similares a GTAV, no entro en si son mejores o no. En PS3 si lo encuentras de segundamano tirado, pero de PS4 no.
Lo del GTA y BO3 es verdad pero desde hace poco tiempo los puedes comprar por 15-20 euros facilmente.

Yo ando buscando un Overwatch por 15-18 euros y no hay manera, y la GOTY digital por 25 pavos que pusieron hace poco como no.
Tmac_1 escribió:Lo del GTA y BO3 es verdad pero desde hace poco tiempo los puedes comprar por 15-20 euros facilmente.

Yo ando buscando un Overwatch por 15-18 euros y no hay manera, y la GOTY digital por 25 pavos que pusieron hace poco como no.

Por curiosidad donde puedes pullar GTAV por 15/20€??? Supongo que sera usado, no?
ALEDEKAI escribió:No se vosotros pero para mi la oferta de gta no es nada buena... se puede conseguir por menos en formato fisico...

Ya es un juego que tiene su tiempo

Estoy de acuerdo, la verdad. Un poco meh esta oferta, personalmente..
Están siendo una castaña estas ofertas por ahora. Tiene pinta de 0 de 12 de aquí a Lima.
37048 respuestas