Yo creo que estamos todos un poco de «resaca» por el Black Friday, y lo que vemos ahora, bien por precio o bien porque hemos comprado, pues no nos apetece tanto. Es como entrar a una pastelería al salir de un banquete de bodas... no te apetece nada de lo que ves
Esto de las ofertas es muy relativo. Hay chavales que se gastan 70€ en el Overwatch o Call of Duty, de lanzamiento y en digital, pero juegan 200 horas y encima se lo pasan pipa. Pues a lo mejor, siendo juegos caros y en digital, te salen mejor de precio que si compras el Fallout de oferta en físico a 15€, no te gusta nada y lo vendes y te dan 7€ por él. Sí, has recuperado 7€, pero los otros 7€ en realidad los has tirado a la basura.
Es que todo esto es muy relativo. Por eso pienso que es bueno postear todas las ofertas y ya que cada uno decida.
Seguro que las de Navidad o enero son mejores, porque ya ha pasado... pero como no lo sabemos (aunque sería raro, podrían ni ponerlas), pues las que hay ahora mismo son las que son.
Así que el que ande buscando algo, tenga el dinero, le parezca un buen precio y encima tenga tiempo para jugar... pues que compre (con cabeza) y disfrute. Que esto son cuatro días