Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

quini82 escribió:Me hice socio de fnac cuando la oferta y creo que todavía no me enviaron la tarjeta, es normal o la reclamo ya?
Si me la hubiesen enviadome hubiesen enviado me habría llegado un email de confirmación de envió?

La tarjeta por lo que me dijeron tarda unos 15 días en llegar a casa.
Yo desde que hice la tarjeta he hecho dos pedidos por la web y me aplican los descuentos sin problema, en tienda entiendo que debe ser igual.
Yo creo que estamos todos un poco de «resaca» por el Black Friday, y lo que vemos ahora, bien por precio o bien porque hemos comprado, pues no nos apetece tanto. Es como entrar a una pastelería al salir de un banquete de bodas... no te apetece nada de lo que ves [+risas]

Esto de las ofertas es muy relativo. Hay chavales que se gastan 70€ en el Overwatch o Call of Duty, de lanzamiento y en digital, pero juegan 200 horas y encima se lo pasan pipa. Pues a lo mejor, siendo juegos caros y en digital, te salen mejor de precio que si compras el Fallout de oferta en físico a 15€, no te gusta nada y lo vendes y te dan 7€ por él. Sí, has recuperado 7€, pero los otros 7€ en realidad los has tirado a la basura.

Es que todo esto es muy relativo. Por eso pienso que es bueno postear todas las ofertas y ya que cada uno decida.

Seguro que las de Navidad o enero son mejores, porque ya ha pasado... pero como no lo sabemos (aunque sería raro, podrían ni ponerlas), pues las que hay ahora mismo son las que son.

Así que el que ande buscando algo, tenga el dinero, le parezca un buen precio y encima tenga tiempo para jugar... pues que compre (con cabeza) y disfrute. Que esto son cuatro días :)
Hagador escribió:
rotudo escribió:Kingdom Hearts 1'5 y 2'5 estuvo a 22 euros en Zavvi. Yo los pille, pero se les han agotado y aun no me lo han mandado porque no hay stock. Pero vamos, voy a luchar hasta el final porque me los manden, aunque tenga que esperar, tengo bastantes juegos por jugar y mas paciencia que los de Zavvi.

A mi zavvi nunca me ha fallado hasta ahora.. pero si que es verdad que con algun titulo se me han demorado 1 mes y mas.. casi llegan antes las cosas de playasia. Animo compi [beer]

A mi salvo una vez que me perdieron un paquete, nunca me han fallado, y aquella vez se portaron de diez. Entiendo que habra habido avalancha de compras en Black Friday y por eso se han quedado sin stock, pero bueno, tengo una lista de juegos por jugar considerable como para perder la paciencia. Y encima hoy me he pillado una One de segunda mano para sustituir a mi vieja 360, asi que con los retrocompatibles de esa que aun no habia jugado, la lista se amplia jajajaja.
HEAVEN escribió:merece la pena el ffxv?porque esta muy bien de precio, estoy con muchos juegos pendientes aun y leo de todo las opiniones, sobre todo lo que me tira para atras es lo de que la historia no mola y se hace aburrido avanzar....y si ademas es muy largo...

Posiblemente el peor juego de lo que llevo de gen con syndicate y Unity.
Malone73 escribió:Yo creo que estamos todos un poco de «resaca» por el Black Friday, y lo que vemos ahora, bien por precio o bien porque hemos comprado, pues no nos apetece tanto. Es como entrar a una pastelería al salir de un banquete de bodas... no te apetece nada de lo que ves [+risas]

Tienes toda la razón, yo me pillé el injustice 2 por 20 pavos en el BF, me he pasado la historia, que me ha gustado muchísimo y ahora estoy mirando para comprar otros juegos ..... pero es mirar amazon, game, fnac y solo pienso en lo que no compré barato y ahora está más caro xD
Pues creo que me guardaré la pasta para otro juego, porque entre que es muy largo, la historia no pinta muy alla y repetitivo...paso jaja. Ya bastante sufri con el mafia 3 [carcajad] [carcajad]
gracias por la ayuda :)
Chicos una pregunta me hice socio de fnac y me llamó la atención la oferta de los 10 euros que te regalan al reservar el juego, tenia pensado pillar reservado el dragon ball fighter z y con esos 10 euros en febrero pillar el secret of mana pero como uso esos 10 euros o como me los dan?
kikon69 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:el gozo de verdad es ese juego que te gusta, que valía un pastizal en su día y te lo compras de liquidación por diez pavos.

Personalmente, veo ese gozo en ese juego que, independientemente de lo que te ha costado, es de la media docena que más te sorprenden y gustan por generación.
Lo que si es cierto, en sentido contrario, es que gastarse más de unos 15-20 euros en un juego que no convence sabe mal. En este sentido, por lo menos, si es físico aún puede servir de alguna utilidad.

Hagador escribió:Sera que despues del pasado BF todo me sabe a poco.

Ya te digo, casi hasta debería prohibirse postear como oferta precios bastante superiores de los vistos XD. Esta black week tocó arrasar y gastarse más de lo previsto, pero tb se queda uno muy tranquilo.

Cierto, me ha pasado también que no conocía juegos que luego he jugado al tiempo de salir y me ha sorprendido muchísimo, juegos que pasan casi desapercibidos. Aunque esto me pasó mucho más en ps3.
adri079 escribió:
HEAVEN escribió:merece la pena el ffxv?porque esta muy bien de precio, estoy con muchos juegos pendientes aun y leo de todo las opiniones, sobre todo lo que me tira para atras es lo de que la historia no mola y se hace aburrido avanzar....y si ademas es muy largo...

Posiblemente el peor juego de lo que llevo de gen con syndicate y Unity.

Sobre gustos no hay nada escrito, yo los AC los disfrute como un enano... y los recomendaria, me encanto la ambientación.

EL FFXV me lo pase, platino incluido, y si que es verdad que hubo momentos de bostezos, sobre todo el principio y el final (me parecio cuesta abajo el final, como que lo querian termianr deprisa y corriendo) pero la mitad del juego la disfrute tambien mucho
@HEAVEN yo el ffxv lo he disfrutado bastante. Eso sí, lo que es la historia. Porque las secundarias dan vergüenza ajena... Son recadero por todos los lados. Eso no me gustó nada. Pero me centre en la historia y alguna que otra batida y la verdad que bastante bien. Me pase el juego en nivel 40 aprox. Y me euro unas 25-30 horas. Not bad.

Pero si que se me hizo pesado (aparte de las secundarias que son basura) el tema del regalía y los largos viajes que hay que hacer para llegar a los sitios. Hasta 6 minutos de viaje me he pegado... Pero bueno el juego me gustó más de lo que pensaba.

Saludos.
Las tarjetas de socio de Fnac las envían por correo ordinario.
[Shio Belmont] escribió:Chicos una pregunta me hice socio de fnac y me llamó la atención la oferta de los 10 euros que te regalan al reservar el juego, tenia pensado pillar reservado el dragon ball fighter z y con esos 10 euros en febrero pillar el secret of mana pero como uso esos 10 euros o como me los dan?

En la web se dice en cada producto que reserves si da derecho o no a esos 10 euros de descuento, que creo que solo se pueden usar en la web, para pedidos superiores a 30€ y caducando a los 6 meses desde que te los dan
Creo que la última etapa que me dio de comprar y reservar juegos de salida (con ediciones especiales y eso) fue en PS3 con Heavy Rain, Final Fantasy y alguno más. Y duró poco.

Soy de perfil "carroñero" voy por ofertas. Por norma, no me gasto nunca más de 20€ en un juego. De esta generación en PS4, tendré ya como 40 juegos en físico (y un porrón en digitales) y quitando el TEW2, el For Honor y el TLG por 39€ (que llevaban dos días en la calle, y con caja metálica o edición especial y tal), me he mantenido en ese margen. Juegos por 9, 10, 15, 20 euros. Y tengo todos los must que quería y lo mejorcito de PS4, sin tener que gastar nunca en exceso.

La verdad es, que salvo que un juego te pique mucho (a los mencionados les habré echado más de cuarenta horas enganchado, excepto el TLG que me duró tres días) creo que no merece la pena gastar un dineral en juegos, en vista de que estamos viviendo una época en la que los juegos bajan a una velocidad de vértigo.

No es como en los 80-90, que te podías gastar perfectamente 10.000 pesetas en un cartucho y comprabas o te compraban un juego al año, o con PS 1 y 2, que tenías que esperar por norma a los Platinum.
Manint escribió:Las tarjetas de socio de Fnac las envían por correo ordinario.

Sabes cuánto tarda y el modo de envío, si va por Seur o Correos? la pedí el 23 de nov pero nada...
Acabo de hacerme con una ps4 y tengo muchos juegos por jugar de esta y de la anterior generación por lo que no iré a por novedades. ¿Donde me aconsejaríais empezar a mirar?

- En tiendas físicas (GAME, FNAC, MM....)
- Online nacional (Amazon....)
- Online importación (no conozco webs...)

Gracias de antemano [beer]
ser18534 escribió:Acabo de hacerme con una ps4 y tengo muchos juegos por jugar de esta y de la anterior generación por lo que no iré a por novedades. ¿Donde me aconsejaríais empezar a mirar?

De importacion online a mi me gusta mucho Base.com, he pedido varios juegos de ahi y sin problemas y muy rapido y sobretodo baratos, de las tiendas mas baratas de importacion por no decir la que mas, tiene muy buenos precios, lo unico que tendrias que tener cuidado es el tema de idiomas e informarte si trae español,

Para informarte de los idiomas o en el hilo de eol de importacion o en yambalu

Un saludo [bye]
pasnake escribió:
ser18534 escribió:Acabo de hacerme con una ps4 y tengo muchos juegos por jugar de esta y de la anterior generación por lo que no iré a por novedades. ¿Donde me aconsejaríais empezar a mirar?

De importacion online a mi me gusta mucho Base.com, he pedido varios juegos de ahi y sin problemas y muy rapido y sobretodo baratos, de las tiendas mas baratas de importacion por no decir la que mas, tiene muy buenos precios, lo unico que tendrias que tener cuidado es el tema de idiomas e informarte si trae español,

Un saludo [bye]

He estado bicheando la web esa que has puesto, base, tiene buenos precios. Dices que en temas de envío de porta bien ¿envía certificado? ¿Has pedido de uno en uno o en packs de varios?
REJE escribió:
pasnake escribió:

Un saludo [bye]

He estado bicheando la web esa que has puesto, base, tiene buenos precios. Dices que en temas de envío de porta bien ¿envía certificado? ¿Has pedido de uno en uno o en packs de varios?

Yo también compro mucho en base, ningún problema, envian rápido.
Lolocor1984 escribió:

Sabes cuánto tarda y el modo de envío, si va por Seur o Correos? la pedí el 23 de nov pero nada...

Por favor, relee mi mensaje, he dicho que va por correo ordinario. [+risas]

Eso suele tarda de una a un par de semanas, aunque con las fechas en las que estamos... A saber.
@pasnake thanks a lot [beer]

No me he resgistrado para ver cuanto saldrían los gastos de envío a España, pero por lo que he leído algo cobran. Teniendo en cuenta esto y comparando con los precios de Amazon España, me sale más o menos a la par. Al menos los que estoy buscando. Gracias igualmente por la sugerencia !!!
Manint escribió:
Lolocor1984 escribió:

Por favor, relee mi mensaje, he dicho que va por correo ordinario. [+risas]

Eso suele tarda de una a un par de semanas, aunque con las fechas en las que estamos... A saber.

Esto es importante, cuando se pide a tiendas de uk y por correo ordinario, igual te llega en unos días, como que igual no llega directamente(me ha pasado un par de veces con zavvi) Si pasa eso a quejarse y normalmente vuelven a enviar.
REJE escribió:
pasnake escribió:

Un saludo [bye]

@ser18534
Te cobran sobre 2 euros gasts envio, y he pedido solamente uno por envio, nada de packs
@pasnake

¿Correo certificado u ordinario?
Ahora que está la edición deluxe de Mafia III (es decir, season pass incluido) tan barata en Game, ¿pasaría algo con mi partida guardada si la compro y vendo mi Mafia III (edición estándar)?
REJE escribió:@pasnake

Correo ordinario.
Si te quieres ahorrar lo de inscribirte en base.com y tienes ebay puedes comprar desde ebay ya que también venden desde ahí.
Alguien ha recibido el obsequio de compensación que daba FNAC por la cancelación de la guía del MAFIA 3? Yo sigo a la espera, tengo curiosidad por saber qué es
danirod19 escribió:Alguien ha recibido el obsequio de compensación que daba FNAC por la cancelación de la guía del MAFIA 3? Yo sigo a la espera, tengo curiosidad por saber qué es

Yo igual, a otro compañero le comentaron: (lo pongo en spoiler por si alguien quiere mantener la sorpresa)
Una gorra, un llavero o unas gafas, solo una cosa, asi que el "regalo" sera de ese calibre.
danirod19 escribió:Alguien ha recibido el obsequio de compensación que daba FNAC por la cancelación de la guía del MAFIA 3? Yo sigo a la espera, tengo curiosidad por saber qué es

Compensación?
Yo reclamé y no me comentaron nada de ninguna compensación.
Volcanete escribió:Ahora que está la edición deluxe de Mafia III (es decir, season pass incluido) tan barata en Game, ¿pasaría algo con mi partida guardada si la compro y vendo mi Mafia III (edición estándar)?

No creo, de hecho podrias vender la edicion completa sin los DLCs, dejando claro ese punto y jugarias con el mismo CD.
Creo que solo hay problemas entre partidas guardadas de juegos de distintos Stores, a mi me paso con Until Dawn. Y de fisico a digital no me paso con inFamous.
VicenHuelva escribió:

Compensación?
Yo reclamé y no me comentaron nada de ninguna compensación.

Yo tampoco sé nada de compensación, saludos
Volcanete escribió:Ahora que está la edición deluxe de Mafia III (es decir, season pass incluido) tan barata en Game, ¿pasaría algo con mi partida guardada si la compro y vendo mi Mafia III (edición estándar)?

Cuando me descargué los dlcs no tuve ningún problema y comencé a jugarlos con todo lo anterior que tenía. Aunque creo que algunas armas volaron creo recordar. Puedes hacerlo tranquilamente.

No, porque son códigos, no es una versión diferente. Simplemente, te aparecerán en el mapa.
Respecto a la oferta comentada del Mafia III, creo recordar que no hace mucho estuvo la misma oferta y uno de los compañeros avisó que los códigos del season pass están caducados y ya no sirven. Yo mismo cancelé la reserva que tenía por ese motivo tras revisarlo en el hilo del juego.
REJE escribió:@pasnake

ordinario
Yo he caido con las ofertas de 2x30... TLOU y Darksiders 2 y 2... ahora a encontrar tiempo para pasarme estos 3 juegazos!!! Un saludo.
XxFeaNoR escribió:Respecto a la oferta comentada del Mafia III, creo recordar que no hace mucho estuvo la misma oferta y uno de los compañeros avisó que los códigos del season pass están caducados y ya no sirven. Yo mismo cancelé la reserva que tenía por ese motivo tras revisarlo en el hilo del juego.

Aunque la fecha marque caducados ,yo lo he comprado y canjeado sin problema.

Saludos
pablocebo escribió:
XxFeaNoR escribió:Respecto a la oferta comentada del Mafia III, creo recordar que no hace mucho estuvo la misma oferta y uno de los compañeros avisó que los códigos del season pass están caducados y ya no sirven. Yo mismo cancelé la reserva que tenía por ese motivo tras revisarlo en el hilo del juego.

Saludos

Efectivamente el season pass funciona igual pasada la fecha.

Saludos
okmk1 escribió:
pablocebo escribió:

Saludos

Efectivamente el season pass funciona igual pasada la fecha.

Saludos

Pues me pasaré iuego a por uno entonces, que la vez anterior me eché para atrás por ese motivo.

Gracias a los dos por aclararlo!
Dante__ escribió:Yo he caido con las ofertas de 2x30... TLOU y Darksiders 2 y 2... ahora a encontrar tiempo para pasarme estos 3 juegazos!!! Un saludo.

El pack Darksiders 1 y 2 ha estado a 9.99 hace poco, muy buena oferta no es, pero son buenos juegos. A disfrutarlos.
a que hora ponen el 4 juego de las ofertas de navidad? Ojala sea el fifa..
El darksiders 2 lo regalan en diciembre con el plus.
El darksiders 2 está disponible desde ayer y la siguiente oferta de navidad la anunciarán sobre las 13h y estará disponible a las 14h
¿A qué precio se suelen encontrar de oferta el TLOU y TLG en físico? Estoy tentado de hacerme con los dos por 30€ pero digital no me hace mucha gracia... (Y el TLOU ya me lo pasé en PS3 xD)
Alex_gl escribió:¿A qué precio se suelen encontrar de oferta el TLOU y TLG en físico? Estoy tentado de hacerme con los dos por 30€ pero digital no me hace mucha gracia... (Y el TLOU ya me lo pasé en PS3 xD)

TLG ha estado este Black Friday a 20€ en Game si no me equivoco. TLOU no recuerdo, pero de 20€ no deberia subir mucho. Igual estas navidades los puedes encontrar a ese precio.

En mi opinión con los juegos en digital es mejor comprarlos convencido, si tienes dudas y/o no te gusta comprar en digital esperate a una oferta.

Mi opinión, claro está.
Me ha llegado un céntimo como ingreso al banco y tiene toda la pinta de ser de fnac, ya que es del mismo dia que me di de alta como socio por un centimo

no entiendo a qué es debido esta devolucion, ya que en su web sigo apareciendo como socio

a alguien más le ha pasado?
stroquer escribió:Me ha llegado un céntimo como ingreso al banco y tiene toda la pinta de ser de fnac, ya que es del mismo dia que me di de alta como socio por un centimo

no entiendo a qué es debido esta devolucion, ya que en su web sigo apareciendo como socio

a alguien más le ha pasado?

A mí
Igual era una oferta puntual y por no ponerlo como gratis se cobraba un centimo y os lo han devuelto ahora. Me suena de haberlo visto antes en otras empresas que no pueden hacer gestiones si no hay un cobro aunque sea mínimo.
AALLEEXX escribió:
Alex_gl escribió:¿A qué precio se suelen encontrar de oferta el TLOU y TLG en físico? Estoy tentado de hacerme con los dos por 30€ pero digital no me hace mucha gracia... (Y el TLOU ya me lo pasé en PS3 xD)

TLG ha estado este Black Friday a 20€ en Game si no me equivoco. TLOU no recuerdo, pero de 20€ no deberia subir mucho. Igual estas navidades los puedes encontrar a ese precio.

En mi opinión con los juegos en digital es mejor comprarlos convencido, si tienes dudas y/o no te gusta comprar en digital esperate a una oferta.

Mi opinión, claro está.

Te haré caso tocayo [carcajad] , muchas gracias!
Donde sale mejor de precio el ghost recon wildlands? Me interesa para mi y unos colegas pero en ma store esta a 60/70 pavos
Need for speed payback es la cuarta oferta, 35 euros
37048 respuestas