Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Yo hace un mes también me pasé el wolfenstein: the new order, me gustó bastante, ahora como también han puesto de oferta el old blood estoy pensando en comprarlo , los que los haýais jugado me lo recomendaríais pillarlo , es más o menos como el new order??

Gracias

Salu2
KraToS1982 escribió:
esgrac escribió:Nueva tanda de ofertas en la Store para reemplazar la que terminaba hoy, duran hasta el día 23.

Me llama la atención este por el precio que talk???

Wolfenstein: The New Order: 5€

Es un juegazo como la copa de un pino. Yo lo pillé por 4,99 no hace mucho y le saque el platino. Me gustó mucho. Variado y largo.

Así es, por 5€ me parece un regalo.

Saludos
Hay oferta 2 por 30 euros.
Hay juegazos.
The order
Last of us
Etc....
alucardd escribió:No sé si lo habéis comentado ya, pero tenéis en la store dos juegos por 30€, estos son algunos de los que entran en la promo (que dura hasta el 22 de diciembre).

Trackmania
Prey
The last of us
Yooka laylee
The King of fighters
Flatout 4
Get even
Broken sword 5
Until dawn
Gravity Rush 2
The order
Divinity
Far cry primal
Batman return to arkham
Zombie army
Black flag
Alien
Guilty gear
Wipeout Omega
The last guardian
Fallout 4

Me tienta Falete 4 y Last Guardian, pero esperare a ver ......
pasnake escribió:
alucardd escribió:No sé si lo habéis comentado ya, pero tenéis en la store dos juegos por 30€, estos son algunos de los que entran en la promo (que dura hasta el 22 de diciembre).

Trackmania
Prey
The last of us
Yooka laylee
The King of fighters
Flatout 4
Get even
Broken sword 5
Until dawn
Gravity Rush 2
The order
Divinity
Far cry primal
Batman return to arkham
Zombie army
Black flag
Alien
Guilty gear
Wipeout Omega
The last guardian
Fallout 4

Me tienta Falete 4 y Last Guardian, pero esperare a ver ......

Cuidado con descargar el Falete 4 que se te come el disco duro en cuestión de un rato... XD XD XD

Trackmania
Prey
The last of us
Yooka laylee
The King of fighters
Flatout 4
Get even
Broken sword 5
Until dawn
Gravity Rush 2
The order
Divinity
Far cry primal
Batman return to arkham
Zombie army
Black flag
Alien
Guilty gear
Wipeout Omega
The last guardian
Fallout 4

Far Cry Primal y Prey me está llamando a gritos, pero con lo que tengo atrasado más lo que he pillado este Black Friday, casi me mejor me espero al BF 2018 y los pillo, si dios quiere, aún más baratos. Con The Last Guardian me pasa lo mismo, prefiero esperar unos meses y comprarlo en futuras rebajas cuando sepa que lo vaya a jugar, máxime habiendo estado ya a 17-19 euros estos días.

¿The Order ha estado alguna vez por debajo de los diez eurillos, por cierto?
En PCgamesupply a veces ponen ofertas de tarjetas de 10$ a 8/7$, son lo que quedan a 6/7€, en el hilo de cards se suelen comentar todas las ofertas.

Gracias por la información, tomo nota XD
Ya os dije que rebajarían el gravity rush 2, last guardian y until dawn de alguna manera (aunque sea en plan 2x1 oigan XD )
A mi es que estos juegos a 15€ (2 por 30) me siguen pareciendo caros
Me espero porque hay tiempo hasta el 22 de Diciembre que no acabará la oferta según reza la descripción pero muy tentador ese 2x30€, supongo que me agenciaré el Batman Arkham y el Yooka por tener algo de plataformeo que no creo ni que juegue pero bueno ya sabéis, Diógenes digital... [boing]

Saludos [borracho]
Me a llegado del dead island del fnac por 10,44 euros
Para mi es cojonuda porque tengo la típica tarjetita de 10 pavos que te regalan con la consola. Pillaré el gravity rush 2 seguro y la duda está en el segundo, estoy entre: el until dawn, el falete 4 XD o el last guardian
davidi76 escribió:Nioh 20 euros amazon

¿enlace?, es q lo veo a 32...
Lo han subido! Y solo queda uno además, cuando lo vi habían unos cuantos.

Una pregunta, nunca he jugado a los wolfenstein nuevos. Cual es mejor? Old blood o new order? O los dos merecen la pena a 4.99?
davidi76 escribió:Lo han subido! Y solo queda uno además, cuando lo vi habían unos cuantos.

Una pregunta, nunca he jugado a los wolfenstein nuevos. Cual es mejor? Old blood o new order? O los dos merecen la pena a 4.99?

Yo el new order si te lo recomiendo por ese precio es un regalo :) , y respecto al old blood me lo estoy pensando en pillar
Los dos dangaronpas por 30€ es demasiado tentador...

Lo malo , lo de siempre. Prefería tenerlos físicos... Pero a ese precio tientan.
Pues como regalo personal, se vienen el new order, el Super Stardust (3,75€) y el RIDE 2 a 20€.

Ya tengo contenido para navidades. [beer]
Una pregunta de novato total en temas de plus (de hecho soy recién llegado a la PS4 por culpa del Black friday XD). Si pillas una de las ofertas del plus por ejemplo el Wolfenstein New Orden a 4,99€ durante el periodo de prueba de 14 días y luego no renovarse el plus, conservaría el juego? O necesitaría suscripción al plus para disponer de el? Gracias de antemano y un saludo.
kanon_83 escribió:Una pregunta de novato total en temas de plus (de hecho soy recién llegado a la PS4 por culpa del Black friday XD). Si pillas una de las ofertas del plus por ejemplo el Wolfenstein New Orden a 4,99€ durante el periodo de prueba de 14 días y luego no renovarse el plus, conservaría el juego? O necesitaría suscripción al plus para disponer de el? Gracias de antemano y un saludo.

Seria tuyo sin plus, ya que pagaste por el.
davidi76 escribió:Lo han subido! Y solo queda uno además, cuando lo vi habían unos cuantos.

jodó, no duró ni 5 minutos. ¿Hay alguna opción de avisos cuando un producto q te interese de amazon baje?, porque tiene q haber algo asi para q las cosas duren tan poco ratataaaa
kanon_83 escribió:Una pregunta de novato total en temas de plus (de hecho soy recién llegado a la PS4 por culpa del Black friday XD). Si pillas una de las ofertas del plus por ejemplo el Wolfenstein New Orden a 4,99€ durante el periodo de prueba de 14 días y luego no renovarse el plus, conservaría el juego? O necesitaría suscripción al plus para disponer de el? Gracias de antemano y un saludo.

Todas las ofertas que pilles con plus serán tuyas siempre y al precio que pagaste, lo que te "alquilan" y podrás jugar mientras seas plus son los juegos mensuales que ponen gratis.
No está mal lo de 2x30, pero sólo me llama el Wipeout (que estuvo a 20 en físico hace nada) y no me gustan los digitales. Es cierto que tengo ya 14 € de saldo psn que tendré que gastar en algún momento. Me gustaría el MW Remaster por unos 20-25 €.
polloloco escribió:Seria tuyo sin plus, ya que pagaste por el.

Waldo Faldo escribió:Todas las ofertas que pilles con plus serán tuyas siempre y al precio que pagaste, lo que te "alquilan" y podrás jugar mientras seas plus son los juegos mensuales que ponen gratis.

Gracias a los 2 ahora me queda claro, habrá que aprovechar para ir engordando el catálogo XD
Dauragon85 escribió:No está mal lo de 2x30, pero sólo me llama el Wipeout (que estuvo a 20 en físico hace nada) y no me gustan los digitales. Es cierto que tengo ya 14 € de saldo psn que tendré que gastar en algún momento. Me gustaría el MW Remaster por unos 20-25 €.

Yo también estoy esperando la bajada a ese precio pero en físico. Tarde o temprano acabará llegando.
Yo tengo dudas en qué juegos pillar.
Me pasé el farcry 3 y me lo pasé pipa (la zona donde cogía el lanzallamas y quemaba los campos de droga es épica), mi duda es si me merecería la pena el 4.
Y por otro lado, me gustaría el fallout 4, pero ha estado de oferta la versión GOTY en físico por 22€, así que igual mejor esperar.
Otros dos que me llaman la atención son el Prey y el The Last Guardian, pero leo pestes sobre el manejo.

¿Qué dos os pillaríais vosotros de esos 4?

Un saludo y buen finde!!
@ajbeas Si te gustó Far Cry 3, tienes que ir a por el 4 sí o sí. No inventa nada nuevo, pero es que no lo necesita; todo lo divertido que era FC3 también lo es este FC4.

Y así, además, vas abriendo apetito de cara a Far Cry 5, que ya se va acercando...
@ajbeas

Pues a mí el Prey me parece un juegazo. Sin duda lo mejor que he jugado este año y, además, está en mi Top 2 por detrás de TW3, que ya es decir... [tomaaa]

Si te gustan la ciencia ficción y las aventuras espaciales te encantará el juego. Además, tiene una historia sublime con secundarias muy bien desarrolladas y que además tienen su peso en la historia. El género predominante en el Prey es el shooter con survival (o viceversa, según se enfoque) pero combina muy bien elementos de otros géneros como, por ejemplo, la posibilidad de adquirir distintas habilidades. Aquí @skar78 hizo un "análisis" muy acertado en mi opinión:

hilo_ho-prey_2224161_s640

Saludos :)
ajbeas escribió:Yo tengo dudas en qué juegos pillar.
Me pasé el farcry 3 y me lo pasé pipa (la zona donde cogía el lanzallamas y quemaba los campos de droga es épica), mi duda es si me merecería la pena el 4.
Y por otro lado, me gustaría el fallout 4, pero ha estado de oferta la versión GOTY en físico por 22€, así que igual mejor esperar.
Otros dos que me llaman la atención son el Prey y el The Last Guardian, pero leo pestes sobre el manejo.

Un saludo y buen finde!!

El FC4 creo que es el juego mas divertido que he jugado en PS4, lo jugue en latino y creo que eso fue un acierto total porque las voces casaban de miedo.
Fallout 4 es un juegazo, tiene algunas cosas que no me gustan o me gustaban mas en los anteriores como el tema de dialogo, por 22€ la GOTY esta muy bien porque el pase ya practicamente cuesta eso y te compensa bastante.
De Prey y The Last Guardian no te puedo decir mucho, tambien he leido los comentarios negativos del contro y camara de TLG, aunque lo pillare cuando este a buen precio para mi.
ajbeas escribió:Yo tengo dudas en qué juegos pillar.

Un saludo y buen finde!!

Aquí estoy... Jeje

Mira, yo Far Cry 3 es el Far Cry que más disfruté de lejos. Loco y divertido con una historia simplona pero muy potente en cuanto a diversión. Igual que tu, la zona del lanzallamas [tadoramo] Pero FC4 no tiene esos momentos.

FC4 a mi me pareció lo mismo pero descafeinado. Se me hizo aburrido a medio plazo. Igual por repetir fórmula, no lo se. Es demasiado parecido al 3 pero tuve le sensación de que no al mismo nivel. O igual, como digo, la poca innovación me lo volvió aburrido. No es malo en absoluto pero lo jugaría cuando tuviera muy olvidado el 3.

Fallout 4 lo tengo pendiente. La versión francesa es igual que la española y yo creo haberlo pillado, ya hace tiempo, a 16€. Tiene pinta de juegazo pero aún no me pude poner con él.

The Last Guardian me pareció un experiencia bonita y emotiva pero como juego me dejó frío. Al margen de los controles, jugablemente me pareció poco estimulante. No se, de entrada te diría que pienses en otros y ahí voy a Prey. De lo mejor que he jugado en 2017. Recién terminado hoy. Eso sí, tiene que gustarte un poco la temática de infiltración, sigilo... Un poco rollo Deus Ex, aunque Prey me pareció más directo llegado un punto.

Sin duda de todos te recomiendo Prey. Es la propuesta más diferente y más completa como videojuego de los que propones (a falta de Fallout 4 como digo).

[beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Dauragon85 escribió:No está mal lo de 2x30, pero sólo me llama el Wipeout (que estuvo a 20 en físico hace nada) y no me gustan los digitales. Es cierto que tengo ya 14 € de saldo psn que tendré que gastar en algún momento. Me gustaría el MW Remaster por unos 20-25 €.

Yo también estoy esperando la bajada a ese precio pero en físico. Tarde o temprano acabará llegando.

También lo prefiero en físico, pero acaban de bajarlo a 28 € en la store. Teniendo ya 14 € metidos me está tentando añadir 15 más y comprarlo.
Un servidor anda muy tentado con la oferta de los tres Crash Bandicoot a 25€, andaba buscando un plataformas de corte un poco más clásico, más durillo. Tuve el 1 en PSX pero apenas lo jugué, por falta de tiempo (en esa época andaba estudiando, jejeje, uno ya es viejuno).

El problema es que los últimos comentarios del hilo del juego me han dejado un poco más chafado. Que si no es en realidad una buena oferta, y algunos que ven los juegos a medio gas.

Y el caso es que me tengo que decidir, porque creo que la oferta acaba esta noche o mañana, no lo sé exacto :)

¿Qué me decís, los que lo hayáis jugado?
Malone73 escribió:Un servidor anda muy tentado con la oferta de los tres Crash Bandicoot a 25€, andaba buscando un plataformas de corte un poco más clásico, más durillo. Tuve el 1 en PSX pero apenas lo jugué, por falta de tiempo (en esa época andaba estudiando, jejeje, uno ya es viejuno).

El problema es que los últimos comentarios del hilo del juego me han dejado un poco más chafado. Que si no es en realidad una buena oferta, y algunos que ven los juegos a medio gas.

Y el caso es que me tengo que decidir, porque creo que la oferta acaba esta noche o mañana, no lo sé exacto :)

Yo te recomiendo que lo compres, son 3 juegazos, plataformas old school que es lo que estas buscando, dificiles para sacarles el 100% y la remasterizacion es absolutamente fantastica. Yo lo compre a 40€ y me parecio un regalo.

Ademas son junto a tearaway y yooka-laylee los mejores plataformas de la consola, tearaway es mas original y yooka-laylee es un homenaje total a ese grandisimo juego que fue Banjo Kazooie.

Asi que lo dicho, que no te eche para atras nadie, buen precio, 3 juegazos, y encima del tipo de juego que estas buscando y que te apetece. A por ellos [oki]
@Derhelm a mí el tearaway no me pareció gran cosa. Me terminó aburriendo cuando lo pusieron con el plus. Vengo de terminar el Ratchet&Clank y os lo recomiendo, plataformas con toques de acción, muy entretenido y chulo.
El crash es posible q lo pille pero cuando esté más rebajado y en físico.

A los que dudan de comprar el Last Guardian, si os llama la atención yo creo que cuando lo juguéis os va a encantar. A mí no me pareció para tanto los problemas del control y la cámara. En referencia al control, había leído que había q estar al milímetro en el lugar exacto para que Trico haga caso, etc... tampoco me pareció para tanto, lo mismo con los problemas de la cámara. Lo dicho, recomendable 100%
Dauragon85 escribió:

También lo prefiero en físico, pero acaban de bajarlo a 28 € en la store. Teniendo ya 14 € metidos me está tentando añadir 15 más y comprarlo.

Si te va más el formato físico te recomiendo que uses esos 14 en algo que no haya en físico ni veas que va a salir, aunque nunca se sabe. Por ejemplo The Witness está ahora a buen precio en la store. El MW Remaster para mi puede esperar, al final bajará en físico más que esos 28. Pero tu decides [beer]
Dauragon85 escribió:

Si te va más el formato físico te recomiendo que uses esos 14 en algo que no haya en físico ni veas que va a salir, aunque nunca se sabe. Por ejemplo The Witness está ahora a buen precio en la store. El MW Remaster para mi puede esperar, al final bajará en físico más que esos 28. Pero tu decides [beer]

Sí eso lo pensé, el problema es que los juegos sólo digitales no me suelen gustar, así que está complicado. También estoy mirando lo de 2x30 que no está mal 2 juegos a ese precio o esperar un tiempo a ver si sale algo mejor. Tengo claro no dejar perdidos esos 14 € en psn, pero no dónde usarlos. Si no tuviese nada de saldo pasaba de comprar nada digital.
Malone73 escribió:Un servidor anda muy tentado con la oferta de los tres Crash Bandicoot a 25€, andaba buscando un plataformas de corte un poco más clásico, más durillo. Tuve el 1 en PSX pero apenas lo jugué, por falta de tiempo (en esa época andaba estudiando, jejeje, uno ya es viejuno).

Como ya te han dicho, sin dudarlo!
Dauragon85 escribió:
Dauragon85 escribió:

Sí eso lo pensé, el problema es que los juegos sólo digitales no me suelen gustar, así que está complicado. También estoy mirando lo de 2x30 que no está mal 2 juegos a ese precio o esperar un tiempo a ver si sale algo mejor. Tengo claro no dejar perdidos esos 14 € en psn, pero no dónde usarlos. Si no tuviese nada de saldo pasaba de comprar nada digital.

Cuales te apetecen más de la oferta, o cuales no tienes.
https://store.playstation.com/es-es/gri ... TWOFOR30/1
@DoctaIgnorantia @Derhelm Pues creo que me habéis dado el empujón definitivo... ;)

Gracias por responder, así da gusto entrar aquí :)
Dauragon85 escribió:

El Wipeout sólo, el resto o ya los he terminado o no me llaman demasiado. Además el Wipeout estuvo a 20 € en físico hace nada, encima con la carátula estilo clásico de PSX que está curiosa. No sé, lo pensaré, tampoco quiero lanzarme y gastar por gastar.
Dauragon85 escribió:
Dauragon85 escribió:

El Wipeout sólo, el resto o ya los he terminado o no me llaman demasiado. Además el Wipeout estuvo a 20 € en físico hace nada, encima con la carátula estilo clásico de PSX que está curiosa. No sé, lo pensaré, tampoco quiero lanzarme y gastar por gastar.

O pillar el MW Remaster y se te queda en 14 que no está nada mal. Lo de pensarlo es buena idea también, de todas formas van a seguir saliendo ofertas seguro sale algo que te apetece.
Estoy tentado de pillar el wolfenstein the new order por 5€ pero resulta que tengo 4,70€ de saldo y la store me obliga a recargar 5€ mas. No puedo pagar la diferencia con targeta de crédito?
Copal-13 escribió:Estoy tentado de pillar el wolfenstein the new order por 5€ pero resulta que tengo 4,70€ de saldo y la store me obliga a recargar 5€ mas. No puedo pagar la diferencia con targeta de crédito?

Sí.
Malone73 escribió:@DoctaIgnorantia @Derhelm Pues creo que me habéis dado el empujón definitivo... ;)

Gracias por responder, así da gusto entrar aquí :)

Para eso estamos compañero!!
A disfrutarlo! Ya nos diras qué tal!
soyun escribió:
Copal-13 escribió:Estoy tentado de pillar el wolfenstein the new order por 5€ pero resulta que tengo 4,70€ de saldo y la store me obliga a recargar 5€ mas. No puedo pagar la diferencia con targeta de crédito?

Sí.

Pues no me deja, me obliga a recargar 5€
Copal-13 escribió:
soyun escribió:

Sí.

Pues no me deja, me obliga a recargar 5€

Pues estaré confundido yo. Pero vaya gracia entonces.
@Copal-13 Es correcto, te obligan a recargar 5 euros porque ya me ha pasado más de una vez.. faltarme céntimos para poder pillar algo y tener que meter 5 euros porque es el mínimo. Una cagada vamos.
Todavía siguen dando códigos de descuento en Zavvi?
zatu_21 escribió:@Copal-13 Es correcto, te obligan a recargar 5 euros porque ya me ha pasado más de una vez.. faltarme céntimos para poder pillar algo y tener que meter 5 euros porque es el mínimo. Una cagada vamos.

Pero si pagas por PayPal sí se puede, ¿no? No puedo afirmarlo pero me suena.
opuk escribió:
zatu_21 escribió:@Copal-13 Es correcto, te obligan a recargar 5 euros porque ya me ha pasado más de una vez.. faltarme céntimos para poder pillar algo y tener que meter 5 euros porque es el mínimo. Una cagada vamos.

Pero si pagas por PayPal sí se puede, ¿no? No puedo afirmarlo pero me suena.

Tampoco se puede, al menos a mí no me deja.
Saludos!
Por delante vaya que no es una critica y que lamento desviar o seguir el desvio:
Pero no entiendo el querer tener la cuenta a 0, de vez en cuando salen ofertas buenas, imposibles en fisico y a mi modo de ver no esta mal tener aun saldo en la cuenta. Yo siempre pillo tarjetas sobre todo por el precio y lo que se quede ya se aprovechara en otro momento. Entiendo que cada uno tiene su modo de verlo, y sobre todo si estas seguro que jamas volveras a comprar en el store.
37048 respuestas