ajbeas escribió:Yo tengo dudas en qué juegos pillar.
Me pasé el farcry 3 y me lo pasé pipa (la zona donde cogía el lanzallamas y quemaba los campos de droga es épica), mi duda es si me merecería la pena el 4.
Y por otro lado, me gustaría el fallout 4, pero ha estado de oferta la versión GOTY en físico por 22€, así que igual mejor esperar.
Otros dos que me llaman la atención son el Prey y el The Last Guardian, pero leo pestes sobre el manejo.
¿Qué dos os pillaríais vosotros de esos 4?
Un saludo y buen finde!!
Aquí estoy... Jeje
Mira, yo Far Cry 3 es el Far Cry que más disfruté de lejos. Loco y divertido con una historia simplona pero muy potente en cuanto a diversión. Igual que tu, la zona del lanzallamas
Pero FC4 no tiene esos momentos.
FC4 a mi me pareció lo mismo pero descafeinado. Se me hizo aburrido a medio plazo. Igual por repetir fórmula, no lo se. Es demasiado parecido al 3 pero tuve le sensación de que no al mismo nivel. O igual, como digo, la poca innovación me lo volvió aburrido. No es malo en absoluto pero lo jugaría cuando tuviera muy olvidado el 3.
Fallout 4 lo tengo pendiente. La versión francesa es igual que la española y yo creo haberlo pillado, ya hace tiempo, a 16€. Tiene pinta de juegazo pero aún no me pude poner con él.
The Last Guardian me pareció un experiencia bonita y emotiva pero como juego me dejó frío. Al margen de los controles, jugablemente me pareció poco estimulante. No se, de entrada te diría que pienses en otros y ahí voy a Prey. De lo mejor que he jugado en 2017. Recién terminado hoy. Eso sí, tiene que gustarte un poco la temática de infiltración, sigilo... Un poco rollo Deus Ex, aunque Prey me pareció más directo llegado un punto.
Sin duda de todos te recomiendo Prey. Es la propuesta más diferente y más completa como videojuego de los que propones (a falta de Fallout 4 como digo).