unairevi escribió:El empleo de una
palabara (después aceptamos "crocleta") con sus expresiones nunca está mal, no hay una única manera de usar la palabra "serio". Sin embargo, usar el infinito
(Creo que es infinitivo, no inifnito, pero en esto no me meto porque humildemente no conozco si está aceptado, ya que, por desgracia a la hora de compartir foros en internet, me especialicé en ciencias puras) en vez
de el (¿no es "del"?) imperativo sí es un error gramatical. Pero bueno, ésto está lleno de
grammar nazis (se suele usar la cursiva para utilizar palabras en otro idioma) muy equivocados que se creen Reverte por lo que veo. Encima es un error muy típico que si no se hace nada por frenar la RAE
(si no pones coma parece que lo que hay que hacer es frenar a la RAE) empezará a añadirlo igual que asín o la palabra sólo sin tilde
(creo que lo correcto seria separar esas palabras con algún tipo de signo de ortografía para distinguirlas del resto de la frase), que por culpa de analfabetos el idioma está en retroceso y al final
akabarmos avlando todohs hasín (creo que aquí falta otro signo para justificar esa aberración que comparas con mi "Fijaos"). Elegid lo que queráis, yo mi elección la tengo hecha hace mucho. Por cierto,
http://www.elconfidencial.com/cultura/2 ... er_1416397 a ésto es a lo que vamos a llegar, un retroceso al absurdo
(viendo tu post, los imperativos son el menor de nuestros problemas).
A todos a los que os parece mal corregir lo que el resto hace mal sois de lo mejorcito
, (aqui apostaria por un punto) convivamos con el error.
(Aquí te falta la exclamación, que quitandolas nos cargamos la lengua que de manera tan hipócrita defendemos) Que se caigan los puentes y que la gente
gente (creo que con una vez es suficiente aunque quieras recalcarlo) no se comprenda cuando hablan!
Yo siempre estoy contento de que alguien me corrija si escribo algo mal,
(otro punto) lecciones gratis. Se ve que aprender para algunos es un suplicio.
(Algunos por lo visto tienen más faena pendiente que otros).
Un saludo! (Que poca vergüenza lo de comerte por completo todos los signos de exclamación e ir soltando enlaces de Reverte y corrigiendo a otros foreros).