Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

madridista_123 está baneado por "game over"
unairevi escribió:
Valhan escribió:Uncharted 4 a 19€ en Alcampo Alboraya (Valencia)

Fijaros que tienen el mismo juego en dos estantes distintos con dos precios distintos.

Fijaos. En serio, usad bien los imperativos.
https://youtu.be/E-Ut2HCfIWs

Qué tiquismiquis
unairevi escribió:

Fijaros que tienen el mismo juego en dos estantes distintos con dos precios distintos.

Cuándo usar" en serio":

En serio es una locución adverbial que significa ‘sin engaño’ o ‘sin burla’; se emplea para enfatizar que aquello que se dice o se afirma es tratado con gravedad o prudencia.
La frase correcta sería : Por favor ,usad bien los imperativos.
Gracias por la oferta valhan ;)
Es k kuando algien corrige la hortogtafia kometiendo un herror en la korrecion no lo soporto. Volviendo al tema : mañana actualizan ofertas o solo van a ser esas digitales en store?
arispitocles escribió:Es k kuando algien corrige la hortogtafia kometiendo un herror en la korrecion no lo soporto. Volviendo al tema : mañana actualizan ofertas o solo van a ser esas digitales en store?

Egtoi dehacuerdo Hamigo [beer]
unairevi escribió:

en serio? [facepalm]
Bueno, pues parece que lo de fnac va para largo:

"Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación."

Perdón si a alguien le molesta que hable de los envíos (o ausencia de ellos más bien) de fnac, pero somos muchos en esta situación y seguramente a más de uno le interesará,
gona escribió:Bueno, pues parece que lo de fnac va para largo:

"Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación."

Perdón si a alguien le molesta que hable de los envíos (o ausencia de ellos más bien) de fnac, pero somos muchos en esta situación y seguramente a más de uno le interesará,

joder que putada tron :(

el mio lleva en reparto desde ayer a las 8 de la mañana, espero que hoy se pasen porque... [poraki]
gwallace escribió:
gona escribió:Bueno, pues parece que lo de fnac va para largo:

joder que putada tron :(

el mio lleva en reparto desde ayer a las 8 de la mañana, espero que hoy se pasen porque... [poraki]

Lo cojonudo es que si voy a la tienda lo tienen allí en la estantería, pero como la física y la online son "tiendas distintas" [+furioso] [+furioso]
Yo pedí 2 nioh en fnac. Uno me han mandado ese mismo mail diciendo que se retrasa y el otro, que salío el 27, seur dice que tiene una incidencia y no se sabe donde está [facepalm]
Relativo a pedidos fnac:

¿Sabéis cómo se mira el código de seguimiento del envío que se puede mirar en la web de SEUR?

Sale un código, pero entiendo debe de ser de fnac, porque no encuentra nada en SEUR.

Respecto al envío, me lo intentaron entregar el lunes 27 por la tarde, y pone, en el seguimiento verificable mediante web fnac, que lo intentarán una segunda vez, peeeeeeeeeeero....ayer fue 28 y no lo intentaron ni tengo aviso en el buzón....¿es esto normal?
Porque no hacéis un hilo para los pedidos de fnac, es que solo se habla de eso y este no es el hilo para ello
alexsalabert escribió:Yo pedí 2 nioh en fnac. Uno me han mandado ese mismo mail diciendo que se retrasa y el otro, que salío el 27, seur dice que tiene una incidencia y no se sabe donde está [facepalm]

jajajaja

Yo de verdad no es por ser pesado, pero es que soy informático y no puedo dejar de pensar como tal, y es que no es posible cagarla tanto. Me pasó con la guía del mafia 3 y ahora con el Nioh... joder, que no es tan difícil un sistema para manejar el stock que tienes, que puede que te bailen unas pocas unidades, pero no es normal que vendas tan por encima del stock que tienes, que son muchos los casos... si fuera la tienda de videojuegos del barrio vale pero es que son Fnac.

fernanwall escribió:Porque no hacéis un hilo para los pedidos de fnac, es que solo se habla de eso y este no es el hilo para ello

Llevas toda la razón, lo abro ahora mismo...

Edito: hecho: hilo_pedidos-black-friday-2017-retrasos-cancelaciones-etc_2261093
@kikon69 solo se puede en su sistema de tracking que te mandan por email
arispitocles escribió:
unairevi escribió:

Cuándo usar" en serio":

En serio es una locución adverbial que significa ‘sin engaño’ o ‘sin burla’; se emplea para enfatizar que aquello que se dice o se afirma es tratado con gravedad o prudencia.
La frase correcta sería : Por favor ,usad bien los imperativos.
Gracias por la oferta valhan ;)

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=bbdGpd4
de verdad.
1. loc. adj. Auténtico, verdadero. Un hombre de verdad.
2. loc. adv. De manera cierta, realmente. Le apreciamos de verdad.
3. loc. adv. En serio. ¿Lo dices de verdad o es una broma?

El empleo de una palabara con sus expresiones nunca está mal, no hay una única manera de usar la palabra "serio". Sin embargo, usar el infinito en vez de el imperativo sí es un error gramatical. Pero bueno, ésto está lleno de grammar nazis muy equivocados que se creen Reverte por lo que veo. Encima es un error muy típico que si no se hace nada por frenar la RAE empezará a añadirlo igual que asín o la palabra sólo sin tilde, que por culpa de analfabetos el idioma está en retroceso y al final akabarmos avlando todohs hasín. Elegid lo que queráis, yo mi elección la tengo hecha hace mucho. Por cierto, www.elconfidencial.com/cultura/2017-07- ... er_1416397 a ésto es a lo que vamos a llegar, un retroceso al absurdo.

A todos a los que os parece mal corregir lo que el resto hace mal sois de lo mejorcito, convivamos con el error. Que se caigan los puentes y que la gente gente no se comprenda cuando hablan!

Yo siempre estoy contento de que alguien me corrija si escribo algo mal, lecciones gratis. Se ve que aprender para algunos es un suplicio.

Un saludo!
Está claro que el mejor espacio para hacer proselitismo gramatical es un hilo que trata sobre ofertas de PS4.
Franz_Fer escribió:Está claro que el mejor espacio para hacer proselitismo gramatical es un hilo que trata sobre ofertas de PS4.

Además desde una óptica de lo más equivocada en cuanto a la evolución de las lenguas.

En cuanto al tema del hilo, está la coleccionista del Uncharted 4 en amazon a 68 euros, aunque es la de importación alemana.
De navidad suele haber ofertas como de BF?,gracias.
sefutau escribió:De navidad suele haber ofertas como de BF?,gracias.

tan gordas puede que no, depende de lo que estes buscando
gwallace escribió:

Fifa 18 :)) unos 30 euros.
unairevi escribió:El empleo de una palabara (después aceptamos "crocleta") con sus expresiones nunca está mal, no hay una única manera de usar la palabra "serio". Sin embargo, usar el infinito (Creo que es infinitivo, no inifnito, pero en esto no me meto porque humildemente no conozco si está aceptado, ya que, por desgracia a la hora de compartir foros en internet, me especialicé en ciencias puras) en vez de el (¿no es "del"?) imperativo sí es un error gramatical. Pero bueno, ésto está lleno de grammar nazis (se suele usar la cursiva para utilizar palabras en otro idioma) muy equivocados que se creen Reverte por lo que veo. Encima es un error muy típico que si no se hace nada por frenar la RAE (si no pones coma parece que lo que hay que hacer es frenar a la RAE) empezará a añadirlo igual que asín o la palabra sólo sin tilde (creo que lo correcto seria separar esas palabras con algún tipo de signo de ortografía para distinguirlas del resto de la frase), que por culpa de analfabetos el idioma está en retroceso y al final akabarmos avlando todohs hasín (creo que aquí falta otro signo para justificar esa aberración que comparas con mi "Fijaos"). Elegid lo que queráis, yo mi elección la tengo hecha hace mucho. Por cierto, http://www.elconfidencial.com/cultura/2 ... er_1416397 a ésto es a lo que vamos a llegar, un retroceso al absurdo (viendo tu post, los imperativos son el menor de nuestros problemas).

A todos a los que os parece mal corregir lo que el resto hace mal sois de lo mejorcito, (aqui apostaria por un punto) convivamos con el error. (Aquí te falta la exclamación, que quitandolas nos cargamos la lengua que de manera tan hipócrita defendemos) Que se caigan los puentes y que la gente gente (creo que con una vez es suficiente aunque quieras recalcarlo) no se comprenda cuando hablan!

Yo siempre estoy contento de que alguien me corrija si escribo algo mal, (otro punto) lecciones gratis. Se ve que aprender para algunos es un suplicio. (Algunos por lo visto tienen más faena pendiente que otros).

Un saludo! (Que poca vergüenza lo de comerte por completo todos los signos de exclamación e ir soltando enlaces de Reverte y corrigiendo a otros foreros).

Lecciones vendo...

De nada. ;)
sefutau escribió:
gwallace escribió:

mmm 30 podria ser que lo veas en Navidad, siempre puedes mirar tambien cosas como Cex o game que esos dias rebajan tambien los de 2a mano [beer]
Hola,sabeis cuanto dan en game por the division?
Valhan escribió:
unairevi escribió:El empleo de una palabara (después aceptamos "crocleta") con sus expresiones nunca está mal, no hay una única manera de usar la palabra "serio". Sin embargo, usar el infinito (Creo que es infinitivo, no inifnito, pero en esto no me meto porque humildemente no conozco si está aceptado) en vez de el imperativo sí es un error gramatical. Pero bueno, ésto está lleno de grammar nazis muy equivocados que se creen Reverte por lo que veo. Encima es un error muy típico que si no se hace nada por frenar la RAE empezará a añadirlo igual que asín o la palabra sólo sin tilde, que por culpa de analfabetos el idioma está en retroceso y al final akabarmos avlando todohs hasín. Elegid lo que queráis, yo mi elección la tengo hecha hace mucho. Por cierto, http://www.elconfidencial.com/cultura/2 ... er_1416397 a ésto es a lo que vamos a llegar, un retroceso al absurdo.

(Aquí te falta la exclamación, que quitandolas nos cargamos la lengua). A todos a los que os parece mal corregir lo que el resto hace mal sois de lo mejorcito, convivamos con el error. Que se caigan los puentes y que la gente gente no se comprenda cuando hablan!

Yo siempre estoy contento de que alguien me corrija si escribo algo mal, lecciones gratis. Se ve que aprender para algunos es un suplicio.

Un saludo!

De nada. ;)

¿En serio? En serio que hay que ser enrevesado, que está muy bien ser muy culto y escribir bien, solo (o "sólo" para eruditos) que este no es ni el sitio ni el lugar para aleccionar al personal, así que por mi parte.....iros digo idos a otro lugar a poner tildes y dejad el hilo para lo que es......en serio. [rtfm]

EDIT : @kazinski 4,5 € dan en game....En serio? si,en serio. [bye]

Sí. Suele haber ofertas. De hecho, para mi gusto las mejores ofertas en la store las pusieron en las ofertas de enero del año pasado. La cosa fue así:

A mediados de mes empiezan con 1 promoción al día durante 12 días y cuando terminan esas ofertas empiezan las rebajas de enero.
Otro por aquí con pedido en Fnac hecho el domingo. La fecha de expedición prevista es mañana día 30, y hoy me pusieron el Uncharted 4 en "Reservado" y el Uncharted Collection sigue en "Solicitado".
No tengo prisa la verdad, además deben estar bastante saturados con lo del Black Friday, así que paciencia.
He creado un hilo sobre las incidencias que estamos teniendo con Fnac.es

hilo_incidencias-fnac-es-black-friday_2261148

Así no molestamos a los que sólo quieren leer ofertas y preguntar dudas con respecto a éstas.

Muchas gracias, y suerte a todos los que estamos teniendo problemas con ellos!
kazinski escribió:Hola,sabeis cuanto dan en game por the division?

5/6 euros, yo lo vendi prque iba a pillar un 3x2 de ps3, este tipo de juegos al tener tanto stock las tiendas y estar ya tan baratillos de segundamano no se venden a particulares ni de coña.. dan muy poco pero venderselo a un particular es una utopia por lo dicho [bye]
@Angelus666 @joseman70 pues,vaya puta mierda,en serio,para eso,mejor me lo quedo [bye]
kroatonthejoker escribió:
abran82 escribió:3x2 en juegos de koch media en mediamarkt.

Amplío información :
Por 40€ coges tres de estos:

Fallout 4
Final Fantasy X / X-2 HD
Street Fighter V
Tomb Raider
Just Cause 3
Life is Strange
Dishonored
Wolfeinstein : The new order
The Evil Within

Enlace a la oferta, por favor. No soy capaz de encontrarlo. Muchas gracias de antemano. Y sólo es para unos juegos definidos o cualquiera y de cualquier plataforma?

Un saludo!
MarimoSennin escribió:Otro por aquí con pedido en Fnac hecho el domingo. La fecha de expedición prevista es mañana día 30, y hoy me pusieron el Uncharted 4 en "Reservado" y el Uncharted Collection sigue en "Solicitado".
No tengo prisa la verdad, además deben estar bastante saturados con lo del Black Friday, así que paciencia.

No te preocupes por ese “solicitado” yo tenia desde el 22 que cogí el The last guardián por 7,09€ en la web de Fnac y ponía “solicitado” hasta hoy que ya me lo han cobrado. Tardará unos días, porque telita con el Black Friday
Buenas! Os suena a alguien el Nier Automata de rebajas en algún sitio?
He visto que ha estado barato (rondadno los 30€) bastantes veces, pero ahora mismo no lo encuentro por debajo de 42€.
Gracias de antemano!! [beer] [beer] [beer]
unairevi escribió:

Tienes que ser el alma de la fiesta... si es que te invitan
unairevi escribió:
kroatonthejoker escribió:
abran82 escribió:3x2 en juegos de koch media en mediamarkt.

Amplío información :

Fallout 4
Final Fantasy X / X-2 HD
Street Fighter V
Tomb Raider
Just Cause 3
Life is Strange
Dishonored
The Evil Within

Enlace a la oferta, por favor. No soy capaz de encontrarlo. Muchas gracias de antemano. Y sólo es para unos juegos definidos o cualquiera y de cualquier plataforma?

Un saludo!

https://tiendas.mediamarkt.es/promo-3x2-juegos
De fnac hay alguna pagina que te avise cuando baje un precio como en amazon?
He visto el tales ahora y ya están sin stock :(
Rubhen escribió:Buenas! Os suena a alguien el Nier Automata de rebajas en algún sitio?
He visto que ha estado barato (rondadno los 30€) bastantes veces, pero ahora mismo no lo encuentro por debajo de 42€.

Yo también llevo un tiempo a la espera de ese XD
visniii escribió:
unairevi escribió:
kroatonthejoker escribió:Amplío información :

Fallout 4
Final Fantasy X / X-2 HD
Street Fighter V
Tomb Raider
Just Cause 3
Life is Strange
Dishonored
The Evil Within

Un saludo!

https://tiendas.mediamarkt.es/promo-3x2-juegos

Gracias por el aviso [tadoramo]

Final Fantasy, Fallout y Tomb Raider por 13 pavos cada uno.
Ese botón de "Añadir a ignorados", qué útil es...

Ni una oferta de NieR Automata o de South park?
sefutau escribió:
gwallace escribió:

El fifa lo suele rebajar a 35€ pero si te esperas a marzo suele salir por 20€
seconlife escribió:
sefutau escribió:
gwallace escribió:tan gordas puede que no, depende de lo que estes buscando

El fifa lo suele rebajar a 35€ pero si te esperas a marzo suele salir por 20€

Gracias a todos.
adanaldo escribió:Ese botón de "Añadir a ignorados", qué útil es...

Ni una oferta de NieR Automata o de South park?

el nier no...pero el south prk lo tienen a 39€ en mm,más el 1 en digital.
Rubhen escribió:Buenas! Os suena a alguien el Nier Automata de rebajas en algún sitio?

Yo tampoco lo encuentro a menos del precio que comentas, siento no poder ayudar más.
@Blackviking
Muchísimas gracias, comprado!
El 1 viene en código? Porque no pone nada en la web...
A alguien de murcia le interesa pillar algún juego del 3x2 de mm ?
Han cambiado el precio en la store del last guardian, last of us, gravity rush 2, until dawn y god of war 3 remastered a 19,99. A ver si hay alguna rebajilla más de cara a la navidad
espada1 escribió:Han cambiado el precio en la store del last guardian, last of us, gravity rush 2, until dawn y god of war 3 remastered a 19,99. A ver si hay alguna rebajilla más de cara a la navidad

No digo que lo sean, pero me parecen bajadas definitivas, en la store no pone nada de sechas y tampoco son bajadas espectaculares, y algunos de esos juegos en USA ya estan a 20$, con lo que con la misma bajada % alli eran mucho mas baratos, GOW3 o The Order a 5$ ya se han visto, igual por navidades los vemos aqui tambien.
Esto de los precios de lo digital es de traca: el GOW3 lo compré físico a 17 euros en fnac.es este Black Friday.
bainomamueles escribió:Esto de los precios de lo digital es de traca: el GOW3 lo compré físico a 17 euros en fnac.es este Black Friday.

Hay de todo a veces hay buenos chollos que no pillas en fisico y otras veces que te partes de risa con los precios, lo importante es comprar barato sea como sea. Por ejemplo el Mafia 3 esta mucho mas baratos con el pase en Game que solo el pase en la Store, mas barato que el minimo del pase.
quini82 escribió:De fnac hay alguna pagina que te avise cuando baje un precio como en amazon?
He visto el tales ahora y ya están sin stock :(

En yambalu puedes poner alertas de los juegos que quieres en la versión pal/esp. Fnac está dentro de su motor de búsqueda así que avisará si has puesto la alerta correspondiente.
@sefutau en el Blackfriday mismamente podías pillarlo a ese precio. En amazon lo rebajaron a 40. A mayores sacaron una promoción que si te hacías de Amazon music gratis un mes, te daban un cupón de de 10 euros. Yo lo hice y en cuanto me dieron los 10 euros cancele la prueba de Amazon music.
37048 respuestas