Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

bryan23 escribió:Chavales una pregunta, tiene un amigo un juego reservado en game por el bf, que estaba a 20, pero ahora ha subido, si mañana va a recogerlo le respetan el precio ?

No. Le aplicarán el precio que tenga ahora. Lo digo por experiencia, a mi me pasó hace un par de años con el cybermonday. Quizás el black friday sea distinto...
@pinkyvic vaya tela, al menos que avisan
Por 10€ monedero que juego de la store me recomendáis? He bicheado sobre el Calvino Noir
REJE escribió:Por 10€ monedero que juego de la store me recomendáis? He bicheado sobre el Calvino Noir

Si no has jugado al gravity rush 1 yo te lo recomiendo.
bryan23 escribió:@pinkyvic vaya tela, al menos que avisan

Eso es lo que diría la lógica. Tendría que salirme un aviso en pantalla o algo diciendo: "esta oferta es solo hoy, si va mañana a buscar su producto le aplicaran el precio sin oferta o de tienda", algo así.

Pero no, en Game la lógica no funciona (véase cuando uno de 2a mano está más caro que uno nuevo... [facepalm] )

Lo mejor de todo es que en mi caso yo vi el juego a 19,95 (ed.limitada de The Division) en la misma tienda, el día del cybermonday. Me lo pensé y como ya no estaba cerca del Game, lo reservé.

Cual fue mi sorpresa que, al ir a buscarlo 2-3 días después, me dijeron que eran 29,95. Yo les dije...ni hablar, yo reservé a 19,95. Entonces me vendieron la moto que era una oferta de 1 dia concreto y que el precio de tienda siempre está aumentado en +5€ (1a trola), no siempre es así.

Total, les puse una hoja de reclamaciones por no respetarme el precio de mi reserva aún habiéndolo visto esa misma mañana a ese precio! (Me faltó hacerle una foto, qué pena!) y me enviaron una CARTA CERTIFICADA a casa [qmparto] con un ejemplo que era del Fallout 4 para que viese que el precio de tienda no era igual al precio por la App...pero es que esa no era mi reclamación!! Pero ya no quise entrar más al trapo...Yo reclamaba el precio de MI reserva ese dia de Cybermonday y que había visto esa misma mañana!!

Y me lo acabé comprando en Wallapop jaja...

Lo mejor es que vaya sin decirles nada de ésto, a ver con qué le sorprenden...(explicalo porfa, que le servirá a más gente [oki] )
REJE escribió:Por 10€ monedero que juego de la store me recomendáis? He bicheado sobre el Calvino Noir

Antes estaba el project cars 1 a 9.99, no sé si seguirá
@pinkyvic la cosa que él estaba en Bélgica y vino ayer a las 11, se pasará hoy a ver con que le salen, ya os contaré por aquí, y gracias por contar la experiencia, así sabe el con lo que se encuentra
Joder con Game, osea que reservas sin pagar tampoco? La cantidad de juegos que se quedarán sin vender entonces,no? XD
joder lei anoche que la oferta del gravity era hasta las 12 de la mañana de hoy y ya no esta [enfado1]
@pinkyvic @bryan23 No es por hacer de abogado del diablo, pero GAME en este caso cumple perfectamente, las condiciones son claras y las especifican claramente en este caso y tienen toda la razón.
El click y recoger es un método en el que te aseguras que esa copia del juego nadie se la lleve y el precio al que te lo llevas es el precio al que está en tienda en el momento que lo pagas.
No estás adelantando unos € para hacer una reserva, es más, mucha gente con el click y recoger "bloquea" X juego para que no se lo lleven, y luego o lo cancelan o ni van a por él a la tienda, porque lo comprar en otro sitio o se arrepienten, asique es una venta que podría haber hecho la tienda a otro cliente durante esos días y al final no la hacen.
acecombat escribió:@pinkyvic @bryan23 No es por hacer de abogado del diablo, pero GAME en este caso cumple perfectamente, las condiciones son claras y las especifican claramente en este caso y tienen toda la razón.
El click y recoger es un método en el que te aseguras que esa copia del juego nadie se la lleve y el precio al que te lo llevas es el precio al que está en tienda en el momento que lo pagas.
No estás adelantando unos € para hacer una reserva, es más, mucha gente con el click y recoger "bloquea" X juego para que no se lo lleven, y luego o lo cancelan o ni van a por él a la tienda, porque lo comprar en otro sitio o se arrepienten, asique es una venta que podría haber hecho la tienda a otro cliente durante esos días y al final no la hacen.

Pues que den la opción de pagarlo al reservar al precio que está en ese momento y todos contentos, el que quiera que lo pague al reservar y el que no que no lo haga
gona escribió:
acecombat escribió:@pinkyvic @bryan23 No es por hacer de abogado del diablo, pero GAME en este caso cumple perfectamente, las condiciones son claras y las especifican claramente en este caso y tienen toda la razón.

Pues que den la opción de pagarlo al reservar al precio que está en ese momento y todos contentos, el que quiera que lo pague al reservar y el que no que no lo haga

Todo esto lo pregunte yo hace unos dias. Y al final no he podido ir a por lo juegos, asi que los he cancelado esta mañana porque han subido bastante [buuuaaaa] .
gona escribió:

Es que para eso está la compra directa o reserva por web, donde la tienda física no entra en juego.

Son cosas distintas, ya te hacen un favor con lo Click y recoger, porque hace tiempo no existía y lo han implementado.

Además no entiendo las quejas cuando en la web está todo explicado.

"El precio final del producto que has reservado utilizando Clic y Recoger es el de la tienda, por lo que no siempre coincide con el de GAME.es. El sistema te indicará durante el proceso de reserva en tienda el importe a pagar."
Buenos días. Se acabaron las compras PS4 este año. Yo no juego, pero mi hijo lo peta XD . Le han caído:

- Horizon Dawn (pillado en Worten)
- Ratchet and Clank (en la Store)
- Uncharted Nathan Drake Collection (en la Store)
- 20 aniversario Tomb Raider (en Game)

Gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios. De momento ha pillado por banda el Ratchet y se ha llevado una grata sorpresa. Estaba muy enganchado al DLC del Bloodborne y ha dejado la sangre para otro momento :) . Para Reyes el resto. Buenas fiestas
mimuweb escribió:Buenos días. Se acabaron las compras PS4 este año. Yo no juego, pero mi hijo lo peta XD . Le han caído:

- Horizon Dawn (pillado en Worten)
- Ratchet and Clank (en la Store)
- Uncharted Nathan Drake Collection (en la Store)
- 20 aniversario Tomb Raider (en Game)

Gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios. De momento ha pillado por banda el Ratchet y se ha llevado una grata sorpresa. Estaba muy enganchado al DLC del Bloodborne y ha dejado la sangre para otro momento :) . Para Reyes el resto. Buenas fiestas

A disfrutarlos! [oki]
gona escribió:

Yo en mi caso y ante la duda el nioh no lo tenian disponible, y me acerque a la tienda donde tampoco lo tenian disponible y me dierón la opción de pagarlo en ese momento a 19,90 y en cuanto estuviese me lo enviaban a casa.. de hecho fue hace 2 dias y me ha llegado ya esta mañana a casa.
Aviso de Fnack de que ha llegado el Nioh a tienda.

Parece que a los que nos apareció como "confirmado" desde el principio (no solicitado) nos ha llegado sin problemas.
Deividsz escribió:Aviso de Fnack de que ha llegado el Nioh a tienda.

Parece que a los que nos apareció como "confirmado" desde el principio (no solicitado) nos ha llegado sin problemas.

Pues el mio que supuestamente llegaba hoy sigue en solicitado y sin cobrar, y no contestan los de atención al cliente.

Sinceramente, no valen ni el céntimo que he pagado por hacerme socio.
Yo pedí 3 juegos y me aparece lo siguiente:

Imagen

Que significa cada cosa exactamente?? No puedo mirar fecha estimada de entrega?? Me parece una castaña la información que dan y como la dan. si le doy a "Ver detalles" solo me aparece información del pago... [facepalm]
acecombat escribió:
gona escribió:

Es que para eso está la compra directa o reserva por web, donde la tienda física no entra en juego.

Son cosas distintas, ya te hacen un favor con lo Click y recoger, porque hace tiempo no existía y lo han implementado.

Además no entiendo las quejas cuando en la web está todo explicado.

"El precio final del producto que has reservado utilizando Clic y Recoger es el de la tienda, por lo que no siempre coincide con el de GAME.es. El sistema te indicará durante el proceso de reserva en tienda el importe a pagar."

No soy nada amigo de la mayoria de politicas de game pero en este caso.. tiene razon el compañero. Una reserva sin pagarla no te da ningun derecho, que otra cosa es que sea una guarrada si el precio fluctua ok(ojo que si es a la baja tambien sales ganando).. pero en este caso es un servicio extra de game para que no te quedes sin el juego disponible, pero ni te aseguran el precio ni tienen por que hacerlo. Ya lo ha explicado bastante bien el compañero y al detalle.
r3vl1s escribió:Yo pedí 3 juegos y me aparece lo siguiente:

Imagen

Que significa cada cosa exactamente?? No puedo mirar fecha estimada de entrega?? Me parece una castaña la información que dan y como la dan. si le doy a "Ver detalles" solo me aparece información del pago... [facepalm]

dales unos dias, yo estaba asi y al final han metido todo en el mismo paquete que me llega hoy o mañana. Son muy lentos, y mas con el BF y toda la pesca, pero parece que estan cumpliendo aunque sea mal y tarde [beer]

Imagen

Que el Uncharted y el Ratchet no son seguros y están pendiente de confirmación.
Y que el Until sí lo tienen ya en espera de disponer de los otros dos para el envío.

Eso entiendo yo:

Solicitado: No es seguro, en espera
Confirmado: Sí es seguro, en reposición.
Reservado: Ya disponible.
Por cierto, para los que estaban dudando con el Horizon, la edicion completa esta ahora a 45 en amazon https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn ... 9Q30147T2N
Deividsz escribió:

Imagen

Que el Uncharted y el Ratchet no son seguros y están pendiente de confirmación.
Y que el Until sí lo tienen ya en espera de disponer de los otros dos para el envío.

Eso entiendo yo:

Solicitado: No es seguro, en espera
Confirmado: Sí es seguro, en reposición.
Reservado: Ya disponible.

No se trata de lo que uno entiende, se trata de lo que especifican en su propia página web acerca de los posibles estados (https://ayuda.fnac.es/estado-de-mi-pedido/):

Si tu pedido es de artículos vendidos por Fnac.es, disponibilidad "Stock en Fnac.es", medio de pago transferencia bancaria y envío a domicilio la información en tu cuenta es:

1. Solicitado: tras realizar el pedido (recibes email de confirmación). Estamos a al espera de recibir la transferencia.

Es decir, que según ellos los pedidos se corresponden con un estado en el que hemos pagado por transferencia, lo cual no es cierto. Pagando con tarjeta sólo hay tres posibles estados: reservado, a preparar y enviado.

Yo sí me leo este tipo de cosas antes de reclamar nada, precisamente cuando veo lo chapuceros que son y lo mal que funcionan es cuando me quejo, y no al revés.

Un saludo
Bueno, pues yo soy otro de los que pidieron el Nioh a fnac y me sale como "solicitado". Lo pedi junto con dos películas y las pelis me salen como "reservado". El caso es que mi ya me han cobrado por todo, lo cual me mosquea bastante. Y lo que sinceramente me toca mucho los cojones es que si no tenían el juego en stock, entonces porque coño me ponía "disponible" cuando lo pedi, es que si se que no lo tenían hubiera pasado y lo hubiera comprado en amazon. Encima como dice un compañero, el servicio de atención al cliente una puta mierda, 3 correos les he enviado preguntando por mi pedido y de momento ni puto caso.
Bastante asqueado con esta tienda, la ultima vez que compro en ella en mi vida.
Llevo años siendo socio de la fnac y habré pedido docenas de juegos.
Principalmente por las ofertas siendo socios, antes rebajaban bastante, ahora hacen el tema de los cupones de 10€ con las reservas, donde puedes encadenar muchas veces pedidos y el precio te sale más barato que en amazon.

Con los envíos 0 problema, aunque en alguna ocasión te hacen una doble retención de dinero en la cuenta y luego te lo devuelven ( compras un juego de 38€ y te hacen un cargo de 38€ y te bloquean otros 38€)..

Pero sí, esta vez con el black friday se les ha notado que han tenido muchísimos pedidos por web, y han aceptado muchos sin tener el stock inmediato. Ahí es cuando entra el problema donde la información que dan en la web no es muy precisa.

El tema Nioh! cuando hice el pedido ponía que a partir del día 28 (hoy martes) es cuando repondrían, en mi caso pedí Nioh y Forza 7, Nioh expedición a partir del día 28, Forza 7 expedición 48 horas. Es decir Nioh a partir del día 28 deberían empezar a preparar el paquete, y el forza /, 2 días despues de pedirlos.

En mi caso es día 28, y ya tengo ambos juegos en reparto, asique han cumplido.

Los que teneis "solicitado" "reservado" habeis visto cuando lo comprasteis que día de expedición os ponía? En nada seguro que os lo mandan si os ponía día 28.

A mi con Nioh el proceso ha sido esto

Imagen
gona escribió:No se trata de lo que uno entiende, se trata de lo que especifican en su propia página web acerca de los posibles estados (https://ayuda.fnac.es/estado-de-mi-pedido/):

Si tu pedido es de artículos vendidos por Fnac.es, disponibilidad "Stock en Fnac.es", medio de pago transferencia bancaria y envío a domicilio la información en tu cuenta es:

1. Solicitado: tras realizar el pedido (recibes email de confirmación). Estamos a al espera de recibir la transferencia.

Es decir, que según ellos los pedidos se corresponden con un estado en el que hemos pagado por transferencia, lo cual no es cierto. Pagando con tarjeta sólo hay tres posibles estados: reservado, a preparar y enviado.

Yo sí me leo este tipo de cosas antes de reclamar nada, precisamente cuando veo lo chapuceros que son y lo mal que funcionan es cuando me quejo, y no al revés.

Un saludo

Me parece muy bien. Yo no hablo de lo que especifican en la web, ya que no se cumple, si no de lo que verdaderamente sucede luego, que es lo que me interesa a mí.

De hecho, en todo tu enlace, no aparece el pedido "confirmado" que es el mío y el estado que me aseguraron ayer en tienda física, por lo que tu info está mal (la de ellos) y eso de que solo hay "tres posibles estados pagando con tarjeta", tampoco es verdad.

Un saludo.
A ver, que sois varios los que defendéis a game, no sé subir fotos, pero tengo la captura de mi amigo donde claramente pone PRECIO EN TIENDA 19,95 además se ha leído todo la información en el correo, y lo único que le pone es que tras esa fecha no les aseguran estar disponible, en estos casos deberían de avisar, poner oferta temporal o dar menos tiempo de reserva, no intento crear polémica ni que sea mi amigo, simplemente es mi opinión.
Hagador escribió:No soy nada amigo de la mayoria de politicas de game pero en este caso.. tiene razon el compañero. Una reserva sin pagarla no te da ningun derecho, que otra cosa es que sea una guarrada si el precio fluctua ok(ojo que si es a la baja tambien sales ganando).. pero en este caso es un servicio extra de game para que no te quedes sin el juego disponible, pero ni te aseguran el precio ni tienen por que hacerlo. Ya lo ha explicado bastante bien el compañero y al detalle.

En mi opinión deberían dar la opción de pagar el juego online y recogerlo en tienda en lugar de simplemente reservarlo con click y recoger, las reservas deberían ser solo cosas de juegos que no han salido o que están pendientes de stock. Muchas tiendas permiten eso, pagar online (mediamarkt incluso te obliga) y luego que te acerques tú cuando puedas en un plazo de una semana a la tienda elegida, el sistema que tienen ellos no da facilidades al cliente, igual que sus políticas de juegos desprecintados, de juegos de lanzamiento sensiblemente más caros o de un precio más bajo por web que en tienda física. Son muchas contras, pero tienen la "suerte" de que mucha gente compra sin informarse o comparar precios.
Respecto a ese tema, la tuve hace poco con ellos, fui a recoger un juego dentro de mis plazos de reserva a un precio y me lo querían dar 20 euros más caro, me dijeron que era una promo y yo dije que lo había reservado a ese precio, tras contactar con información central en la web de game a los pocos días fui a la misma tienda a recogerlo al precio que lo reservé.

Un saludo
bryan23 escribió:A ver, que sois varios los que defendéis a game, no sé subir fotos, pero tengo la captura de mi amigo donde claramente pone PRECIO EN TIENDA 19,95 además se ha leído todo la información en el correo, y lo único que le pone es que tras esa fecha no les aseguran estar disponible, en estos casos deberían de avisar, poner oferta temporal o dar menos tiempo de reserva, no intento crear polémica ni que sea mi amigo, simplemente es mi opinión.

Nada tranquilo, ya sé que no es tratar de crear polémica.
De hecho yo en su día, también me enfadé con este tema porque pensaba como tu o como tu amigo. Pero una vez te informas y sabes como son las condiciones pues ya lo entiendes.

Hay muchas webs que no están unificadas, y que en tienda y en web tienen productos distinto y precios distintos, incluso aún siendo la misma empresa.

Te pongo un caso en estas rebajas del black friday, INJUSTICE 2, en el folleto de papel te ponía 29,95€. Veo en la web que está a 19,95€ y que también tienen la opción clic y recoger en tienda, en ese momento el precio si vas a tienda va a ser ese. Hago clic y recoger. Al día siguiente antes de ir a la tienda miro a cuanto está el juego y veo en la web que ha subido a 29,95€ tal y como ponía el folleto. Asique cancelo el clic y recoger y me cago en tofo por no haber ido el día anterior.
Pasan 2 días, veo que el juego baja a 19,95€, vuelvo a hacer el clic y recoger. Y me voy al GAME, digo que tengo un clic y recoger, el ordenador al pasarlo en ese momento confirma que el precio es de 19,95€ y me lo llevo para casa.
Como ves, es saber como son las condiciones de clic y recoger, de compra sólo en web, de reserva en tienda, reserva en web, etc

;)
Bueno pues tras casi 24H al final me han contestado de atención al cliente de Fnac:

Tu pedido se encuentra solicitado a proveedor y éste ha sido reclamado para que nos lo suministre lo antes posible. En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter urgente. Un saludo!

A ver si es verdad, al menos podemos estar tranquilos porque parece que no lo acabarán cancelando.
acecombat escribió:
bryan23 escribió:A ver, que sois varios los que defendéis a game, no sé subir fotos, pero tengo la captura de mi amigo donde claramente pone PRECIO EN TIENDA 19,95 además se ha leído todo la información en el correo, y lo único que le pone es que tras esa fecha no les aseguran estar disponible, en estos casos deberían de avisar, poner oferta temporal o dar menos tiempo de reserva, no intento crear polémica ni que sea mi amigo, simplemente es mi opinión.

Nada tranquilo, ya sé que no es tratar de crear polémica.
De hecho yo en su día, también me enfadé con este tema porque pensaba como tu o como tu amigo. Pero una vez te informas y sabes como son las condiciones pues ya lo entiendes.

Hay muchas webs que no están unificadas, y que en tienda y en web tienen productos distinto y precios distintos, incluso aún siendo la misma empresa.

Te pongo un caso en estas rebajas del black friday, INJUSTICE 2, en el folleto de papel te ponía 29,95€. Veo en la web que está a 19,95€ y que también tienen la opción clic y recoger en tienda, en ese momento el precio si vas a tienda va a ser ese. Hago clic y recoger. Al día siguiente antes de ir a la tienda miro a cuanto está el juego y veo en la web que ha subido a 29,95€ tal y como ponía el folleto. Asique cancelo el clic y recoger y me cago en tofo por no haber ido el día anterior.
Pasan 2 días, veo que el juego baja a 19,95€, vuelvo a hacer el clic y recoger. Y me voy al GAME, digo que tengo un clic y recoger, el ordenador al pasarlo en ese momento confirma que el precio es de 19,95€ y me lo llevo para casa.
Como ves, es saber como son las condiciones de clic y recoger, de compra sólo en web, de reserva en tienda, reserva en web, etc

;)

En tu caso estás ya curtido en el tema y sabes como va, pero como dice el otro compañero, cuando vas a reservar en tienda te aparece el precio que lo tienen allí (que yo sepa no indican que ese precio puede fluctuar si es una oferta puntual). Luego cuando vas 1 o 2 días más tarde te encuentras la sorpresa de que está más caro, desprecintado o vete tú a saber qué y te pillas un rebote que te cagas. Yo creo que se solucionaría con el pago por web, pero entiendo que sino lo hacen así es porque debe ser facturando en tienda que es donde está disponible...

A mí me paso también el otro día que reserve un juego y le deje el localizador a un amigo (porque me pillaba muy lejos y a él de paso). En el correo, al reservar, te indican que solo es necesario presentar dicho localizador. Pues bien, el señor de Game no le dejó llevarse el juego, que tiene que ser el titular de la tarjeta (le mandé foto de la tarjeta y mi DNI pero ni por esas). Luego pregunte al CM de Facebook y me dijo que solo es necesario para recogerlo el localizador :-? :-? . Conclusión? En cada Game hacen lo que les sale de ahí abajo [poraki]
alexxxxx escribió:
gona escribió:

Todo esto lo pregunte yo hace unos dias. Y al final no he podido ir a por lo juegos, asi que los he cancelado esta mañana porque han subido bastante [buuuaaaa] .

A mi la mayoría de veces me han respetado el precio de la oferta, pero ya depende primero de que el dependiente quiera llamar a central y segundo que en central digan sí o no. Un abrazo.
Me extraña mucho que eci no me haya mandado aun ningun email sobre el envio del proyect cars 2

¿alguien lo ha recibido?
Master_100 escribió:
Hagador escribió:No soy nada amigo de la mayoria de politicas de game pero en este caso.. tiene razon el compañero. Una reserva sin pagarla no te da ningun derecho, que otra cosa es que sea una guarrada si el precio fluctua ok(ojo que si es a la baja tambien sales ganando).. pero en este caso es un servicio extra de game para que no te quedes sin el juego disponible, pero ni te aseguran el precio ni tienen por que hacerlo. Ya lo ha explicado bastante bien el compañero y al detalle.

En mi opinión deberían dar la opción de pagar el juego online y recogerlo en tienda en lugar de simplemente reservarlo con click y recoger, las reservas deberían ser solo cosas de juegos que no han salido o que están pendientes de stock. Muchas tiendas permiten eso, pagar online (mediamarkt incluso te obliga) y luego que te acerques tú cuando puedas en un plazo de una semana a la tienda elegida, el sistema que tienen ellos no da facilidades al cliente, igual que sus políticas de juegos desprecintados, de juegos de lanzamiento sensiblemente más caros o de un precio más bajo por web que en tienda física. Son muchas contras, pero tienen la "suerte" de que mucha gente compra sin informarse o comparar precios.

Si estoy de acuerdo contigo. Y ya te digo que muchas politicas que tienen son odiosas. Ya las has dicho tu. Y estaria guay que ofrecieran el servicio que comentas, como en mediamart por ejemplo que si que puedes hacer exactamente eso. Vamos yo en black friday les pille 3 juegos de xbox , los pague online, fui a recogerlos unos dias despues y habian subido. Yo ya los habia pagado asi que tan feliz.

Pero el tema es que si en game quieren funcionar con este tipo de "reservas" de esta forma, no es ilegal ni nada les obliga a mantenerte el precio de un juego reservado si este varia ya que no se compromenten a ello ni lo especifican en sus condiciones de compra. Ni si el precio sube, ni si el precio baja tampoco.

No es lo mismo que cuando te venden un desprecintado (es que era de exposicion te dicen) que es lo que mas me repatea y ademas, por mi parte ya se han llevado reclamaciones unas cuantas veces con eso por que si un juego te lo venden como nuevo debe estar completo, sin usar, con todas sus partes tanto del producto en si como de su embalaje. Pero de este tema mucha gente se queja anonimamente en los foros y luego pasan y tragan, por que les de pereza o miedo a supongo que a quedarse sin el juego si ya tiene su tiempo y sea dificil de encontrar..

Por cierto habia un compañero que buscaba exclusivos de ps4 pero no encuentro ahora el mensaje para citarle. Para el y para el que le guste hacerse su coleccion en base a criterios de exclusividad, la web de https://gematsu.com/exclusives/ps4 esta muy bien (y hay mas sistemas aparte de ps4) y te permite filtrar por 100% exclusivos, o los que solo salieron en ese sistema+pc, o exclusivos temporales, o exclusivos de una familia de consolas (ps3,ps4 o vita en este caso) .. en esa web te puedes sacar bastante info sobre que juegos en formato fisico o de descarga puedes comprar que solo vas a poder jugar en tu ps4 y no estab disponibles para tu xbox.
p.d.: por cierto que los listados son juegos publicados en eeuu, cuando pone "import" se refiere a juegos o ediciones que no salieron alli, generalmente casi todos japoneses.
Tengo noticias de Fnac.es. Todo lo que aparece en mis pedidos como "Solicitado" está a la espera de recibirlo del proveedor, y al preguntarles que cuánto tiempo tardan en eso me han comentado que no hay fecha estimada, que puede ir de 2 a 4 semanas. Por mi experiencia en tienda como trabajador, recuerdo que los productos de Apple tardaban más de un mes en llegar a tienda.

No sé si poner una hoja de reclamación porque supuestamente me llegaba mañana, y yo pagué una tarjeta de socio para eso, y compré en esa tienda y no en Amazon que hace los envíos en 1 día porque me garantizaban la fecha de llegada para mañana miércoles...

Qué impresentables.
https://www.game.es/atencion-al-cliente

las condiciones yo las veo muy claras, no veo el problema.
lo que si veo, es que si sube de precio despues de la reserva, lo veo contradictorio
Tiduss87 escribió:https://www.game.es/atencion-al-cliente

las condiciones yo las veo muy claras, no veo el problema.
lo que si veo, es que si sube de precio despues de la reserva, lo veo contradictorio

Es que la reserva no guarda precio, lo único que hacen es retirar uno en la tienda y guardarlo para X persona, pero luego allí te cobran lo que cueste allí.

O sea, yo creo que lo que esta mal es la palabra "reserva" que nos da a entender algo que no es.

Edito: Ni siquiera podemos quejarnos a la tienda por esta práctica, porque en sus condiciones lo pone bien claro:

La página de GAME escribió:He hecho clic y recoger y el precio del producto ha subido, ¿Cuánto tendré que pagar?

Si tu reserva sube de precio después de que la hayas reservado con Clic y Recoger, se respetará el precio inferior que el producto tenía cuando tramitaste la reserva, salvo que la rebaja vigente cuando hiciste el Clic y Recoger fuese motivo de una promoción especial, como los Jueves Xbox.

Y lógicamente los precios de los que hablamos eran, en este caso, promoción de Black Friday / Cyber Monday. Con lo cual, nos guste o no, tenemos que acatar su política de empresa
Un par de cosas:

- Ésto es un post de DUDAS de ofertas de juegos, si teneis problemas con una tienda no es nuestro problema. Me refiero a que no ensuecieis el hilo con un millón de comentarios que desvían el tema principal, puesto que este hilo va en relación con el de ofertas ya que ahí no se pueden hacer comentarios. Dicho esto quiero decir que yo también he hablado por ejemplo de fnac, pero indicando información de días de entrega respecto a una oferta que hubo o si están cancelando pedidos.

- Segundo,
eMisky escribió:
gwallace escribió:Hna puesto Horizon complete un pelin mas barato en amazon:
https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn ... 9Q30147T2N
45

Buen precio. En FNAC con la tarjeta de socio está a 47,49€ pero te regalan 10€ para otro juego/accesorio, así que haciéndote la bola se quedaría en 37,49€.

Aviso: no trabajo para FNAC ni nada por el estilo, es sólo que conseguí la tarjeta de socio por 0,01€ y ahora les estoy echando más atención de la que les echaba antes (nada, los tenía olvidados).

Se sabe si el juego trae el dlc en el cd o será un codigo de descarga?

Un salu!
@OsoDeLasCavernas Pues me he dejado llevar por la contestacion que me han dado hace unos dias. No obstante tampoco tengo mucha pena porque no eran juegos must have para mi, y seguramente los pueda pillar al mismo precio o menos de aqui a poco tiempo. Saludos Oso [bye]
Una pregunta, el TLOU de Amazon es Pal-Esp? Es que sale la portada en castellano, pero la frase de los premios sale en ingles...

https://www.amazon.es/The-Last-of-Us-Re ... ywords=ps4
Sarkiss escribió:Una pregunta, el TLOU de Amazon es Pal-Esp? Es que sale la portada en castellano, pero la frase de los premios sale en ingles...

https://www.amazon.es/The-Last-of-Us-Re ... ywords=ps4

Es en castellano,Pal Esp.
@unairevi DLC en disco, lo confirmo Guerrilla por tuiter hace un tiempo

Totalmente de acuerdo. Yo me leo toooooodo lo que escriben o te envían y ya te digo que a mi no me dijeron nada de nada hasta llegar a tienda y encontrarme con el sorpresón del cambio de precio, oferta temporal blablabla

Por qué en el mensaje que te envían no especifican el precio al que lo reservas?? Porque NO LES INTERESA

Edit: perdonad por el "ensucie" del hilo, ultimo mensaje sobre este tema
Pues yo tengo el Gt más el DS4 como reservado y el Nioh como solicitado, a ver qué pasa.

Saludos
pasnake escribió:esta en español ¿ https://www.base.com/buy/product/fallou ... a006a30d63

no se sabe aun, de todos modos CREO que es una edicion con el juego en disco y el SP en papelito, lo digo por si no te sale mejor comprarlo por separado
@unairevi Hasta donde yo sé, y por lección de gente que sabe más de esto, los DLC desde hace tiempo siempre son contenido a descargar desde el PSN, o sea, te dan un código de un sólo uso que se asocia al perfil desde el que se descarga.
eMisky escribió:@unairevi Hasta donde yo sé, y por lección de gente que sabe más de esto, los DLC desde hace tiempo siempre son contenido a descargar desde el PSN, o sea, te dan un código de un sólo uso que se asocia al perfil desde el que se descarga.

No siempre, en las ediciones GOTY a veces vienen en el disco aunque lamentablemente cada vez más vienen en código. Por ejemplo el HZD esta confirmado que vendrá en el disco.
37048 respuestas