› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bryan23 escribió:Chavales una pregunta, tiene un amigo un juego reservado en game por el bf, que estaba a 20, pero ahora ha subido, si mañana va a recogerlo le respetan el precio ?
REJE escribió:Por 10€ monedero que juego de la store me recomendáis? He bicheado sobre el Calvino Noir
bryan23 escribió:@pinkyvic vaya tela, al menos que avisan
REJE escribió:Por 10€ monedero que juego de la store me recomendáis? He bicheado sobre el Calvino Noir
acecombat escribió:@pinkyvic @bryan23 No es por hacer de abogado del diablo, pero GAME en este caso cumple perfectamente, las condiciones son claras y las especifican claramente en este caso y tienen toda la razón.
El click y recoger es un método en el que te aseguras que esa copia del juego nadie se la lleve y el precio al que te lo llevas es el precio al que está en tienda en el momento que lo pagas.
No estás adelantando unos € para hacer una reserva, es más, mucha gente con el click y recoger "bloquea" X juego para que no se lo lleven, y luego o lo cancelan o ni van a por él a la tienda, porque lo comprar en otro sitio o se arrepienten, asique es una venta que podría haber hecho la tienda a otro cliente durante esos días y al final no la hacen.
gona escribió:acecombat escribió:@pinkyvic @bryan23 No es por hacer de abogado del diablo, pero GAME en este caso cumple perfectamente, las condiciones son claras y las especifican claramente en este caso y tienen toda la razón.
El click y recoger es un método en el que te aseguras que esa copia del juego nadie se la lleve y el precio al que te lo llevas es el precio al que está en tienda en el momento que lo pagas.
No estás adelantando unos € para hacer una reserva, es más, mucha gente con el click y recoger "bloquea" X juego para que no se lo lleven, y luego o lo cancelan o ni van a por él a la tienda, porque lo comprar en otro sitio o se arrepienten, asique es una venta que podría haber hecho la tienda a otro cliente durante esos días y al final no la hacen.
Pues que den la opción de pagarlo al reservar al precio que está en ese momento y todos contentos, el que quiera que lo pague al reservar y el que no que no lo haga
gona escribió:acecombat escribió:@pinkyvic @bryan23 No es por hacer de abogado del diablo, pero GAME en este caso cumple perfectamente, las condiciones son claras y las especifican claramente en este caso y tienen toda la razón.
Pues que den la opción de pagarlo al reservar al precio que está en ese momento y todos contentos, el que quiera que lo pague al reservar y el que no que no lo haga
mimuweb escribió:Buenos días. Se acabaron las compras PS4 este año. Yo no juego, pero mi hijo lo peta . Le han caído:
- Horizon Dawn (pillado en Worten)
- Ratchet and Clank (en la Store)
- Uncharted Nathan Drake Collection (en la Store)
- 20 aniversario Tomb Raider (en Game)
Gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios. De momento ha pillado por banda el Ratchet y se ha llevado una grata sorpresa. Estaba muy enganchado al DLC del Bloodborne y ha dejado la sangre para otro momento . Para Reyes el resto. Buenas fiestas
Deividsz escribió:Aviso de Fnack de que ha llegado el Nioh a tienda.
Parece que a los que nos apareció como "confirmado" desde el principio (no solicitado) nos ha llegado sin problemas.
acecombat escribió:gona escribió:acecombat escribió:@pinkyvic @bryan23 No es por hacer de abogado del diablo, pero GAME en este caso cumple perfectamente, las condiciones son claras y las especifican claramente en este caso y tienen toda la razón.
Es que para eso está la compra directa o reserva por web, donde la tienda física no entra en juego.
Son cosas distintas, ya te hacen un favor con lo Click y recoger, porque hace tiempo no existía y lo han implementado.
Además no entiendo las quejas cuando en la web está todo explicado.
"El precio final del producto que has reservado utilizando Clic y Recoger es el de la tienda, por lo que no siempre coincide con el de GAME.es. El sistema te indicará durante el proceso de reserva en tienda el importe a pagar."
r3vl1s escribió:Yo pedí 3 juegos y me aparece lo siguiente:
Que significa cada cosa exactamente?? No puedo mirar fecha estimada de entrega?? Me parece una castaña la información que dan y como la dan. si le doy a "Ver detalles" solo me aparece información del pago...
r3vl1s escribió:Yo pedí 3 juegos y me aparece lo siguiente:
Que significa cada cosa exactamente?? No puedo mirar fecha estimada de entrega?? Me parece una castaña la información que dan y como la dan. si le doy a "Ver detalles" solo me aparece información del pago...
Deividsz escribió:r3vl1s escribió:Yo pedí 3 juegos y me aparece lo siguiente:
Que el Uncharted y el Ratchet no son seguros y están pendiente de confirmación.
Y que el Until sí lo tienen ya en espera de disponer de los otros dos para el envío.
Eso entiendo yo:
Solicitado: No es seguro, en espera
Confirmado: Sí es seguro, en reposición.
Reservado: Ya disponible.
gona escribió:No se trata de lo que uno entiende, se trata de lo que especifican en su propia página web acerca de los posibles estados (https://ayuda.fnac.es/estado-de-mi-pedido/):
Si tu pedido es de artículos vendidos por Fnac.es, disponibilidad "Stock en Fnac.es", medio de pago transferencia bancaria y envío a domicilio la información en tu cuenta es:
1. Solicitado: tras realizar el pedido (recibes email de confirmación). Estamos a al espera de recibir la transferencia.
Es decir, que según ellos los pedidos se corresponden con un estado en el que hemos pagado por transferencia, lo cual no es cierto. Pagando con tarjeta sólo hay tres posibles estados: reservado, a preparar y enviado.
Yo sí me leo este tipo de cosas antes de reclamar nada, precisamente cuando veo lo chapuceros que son y lo mal que funcionan es cuando me quejo, y no al revés.
Un saludo
Hagador escribió:No soy nada amigo de la mayoria de politicas de game pero en este caso.. tiene razon el compañero. Una reserva sin pagarla no te da ningun derecho, que otra cosa es que sea una guarrada si el precio fluctua ok(ojo que si es a la baja tambien sales ganando).. pero en este caso es un servicio extra de game para que no te quedes sin el juego disponible, pero ni te aseguran el precio ni tienen por que hacerlo. Ya lo ha explicado bastante bien el compañero y al detalle.
bryan23 escribió:A ver, que sois varios los que defendéis a game, no sé subir fotos, pero tengo la captura de mi amigo donde claramente pone PRECIO EN TIENDA 19,95 además se ha leído todo la información en el correo, y lo único que le pone es que tras esa fecha no les aseguran estar disponible, en estos casos deberían de avisar, poner oferta temporal o dar menos tiempo de reserva, no intento crear polémica ni que sea mi amigo, simplemente es mi opinión.
acecombat escribió:bryan23 escribió:A ver, que sois varios los que defendéis a game, no sé subir fotos, pero tengo la captura de mi amigo donde claramente pone PRECIO EN TIENDA 19,95 además se ha leído todo la información en el correo, y lo único que le pone es que tras esa fecha no les aseguran estar disponible, en estos casos deberían de avisar, poner oferta temporal o dar menos tiempo de reserva, no intento crear polémica ni que sea mi amigo, simplemente es mi opinión.
Nada tranquilo, ya sé que no es tratar de crear polémica.
De hecho yo en su día, también me enfadé con este tema porque pensaba como tu o como tu amigo. Pero una vez te informas y sabes como son las condiciones pues ya lo entiendes.
Hay muchas webs que no están unificadas, y que en tienda y en web tienen productos distinto y precios distintos, incluso aún siendo la misma empresa.
Te pongo un caso en estas rebajas del black friday, INJUSTICE 2, en el folleto de papel te ponía 29,95€. Veo en la web que está a 19,95€ y que también tienen la opción clic y recoger en tienda, en ese momento el precio si vas a tienda va a ser ese. Hago clic y recoger. Al día siguiente antes de ir a la tienda miro a cuanto está el juego y veo en la web que ha subido a 29,95€ tal y como ponía el folleto. Asique cancelo el clic y recoger y me cago en tofo por no haber ido el día anterior.
Pasan 2 días, veo que el juego baja a 19,95€, vuelvo a hacer el clic y recoger. Y me voy al GAME, digo que tengo un clic y recoger, el ordenador al pasarlo en ese momento confirma que el precio es de 19,95€ y me lo llevo para casa.
Como ves, es saber como son las condiciones de clic y recoger, de compra sólo en web, de reserva en tienda, reserva en web, etc
alexxxxx escribió:gona escribió:acecombat escribió:@pinkyvic @bryan23 No es por hacer de abogado del diablo, pero GAME en este caso cumple perfectamente, las condiciones son claras y las especifican claramente en este caso y tienen toda la razón.
Todo esto lo pregunte yo hace unos dias. Y al final no he podido ir a por lo juegos, asi que los he cancelado esta mañana porque han subido bastante .
Master_100 escribió:Hagador escribió:No soy nada amigo de la mayoria de politicas de game pero en este caso.. tiene razon el compañero. Una reserva sin pagarla no te da ningun derecho, que otra cosa es que sea una guarrada si el precio fluctua ok(ojo que si es a la baja tambien sales ganando).. pero en este caso es un servicio extra de game para que no te quedes sin el juego disponible, pero ni te aseguran el precio ni tienen por que hacerlo. Ya lo ha explicado bastante bien el compañero y al detalle.
En mi opinión deberían dar la opción de pagar el juego online y recogerlo en tienda en lugar de simplemente reservarlo con click y recoger, las reservas deberían ser solo cosas de juegos que no han salido o que están pendientes de stock. Muchas tiendas permiten eso, pagar online (mediamarkt incluso te obliga) y luego que te acerques tú cuando puedas en un plazo de una semana a la tienda elegida, el sistema que tienen ellos no da facilidades al cliente, igual que sus políticas de juegos desprecintados, de juegos de lanzamiento sensiblemente más caros o de un precio más bajo por web que en tienda física. Son muchas contras, pero tienen la "suerte" de que mucha gente compra sin informarse o comparar precios.
Tiduss87 escribió:https://www.game.es/atencion-al-cliente
las condiciones yo las veo muy claras, no veo el problema.
lo que si veo, es que si sube de precio despues de la reserva, lo veo contradictorio
La página de GAME escribió:He hecho clic y recoger y el precio del producto ha subido, ¿Cuánto tendré que pagar?
Si tu reserva sube de precio después de que la hayas reservado con Clic y Recoger, se respetará el precio inferior que el producto tenía cuando tramitaste la reserva, salvo que la rebaja vigente cuando hiciste el Clic y Recoger fuese motivo de una promoción especial, como los Jueves Xbox.
eMisky escribió:gwallace escribió:Hna puesto Horizon complete un pelin mas barato en amazon:
https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn ... 9Q30147T2N
45
Buen precio. En FNAC con la tarjeta de socio está a 47,49€ pero te regalan 10€ para otro juego/accesorio, así que haciéndote la bola se quedaría en 37,49€.
Aviso: no trabajo para FNAC ni nada por el estilo, es sólo que conseguí la tarjeta de socio por 0,01€ y ahora les estoy echando más atención de la que les echaba antes (nada, los tenía olvidados).
Sarkiss escribió:Una pregunta, el TLOU de Amazon es Pal-Esp? Es que sale la portada en castellano, pero la frase de los premios sale en ingles...
https://www.amazon.es/The-Last-of-Us-Re ... ywords=ps4
bryan23 escribió:A ver, que sois varios los que defendéis a game, no sé subir fotos, pero tengo la captura de mi amigo donde claramente pone PRECIO EN TIENDA 19,95 además se ha leído todo la información en el correo, y lo único que le pone es que tras esa fecha no les aseguran estar disponible, en estos casos deberían de avisar, poner oferta temporal o dar menos tiempo de reserva, no intento crear polémica ni que sea mi amigo, simplemente es mi opinión.
pasnake escribió:esta en español ¿ https://www.base.com/buy/product/fallou ... a006a30d63
eMisky escribió:@unairevi Hasta donde yo sé, y por lección de gente que sabe más de esto, los DLC desde hace tiempo siempre son contenido a descargar desde el PSN, o sea, te dan un código de un sólo uso que se asocia al perfil desde el que se descarga.