Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

jacotero escribió:te puedes seguir registrando por 1 céntimo en la fnac?
si lo habéis puesto antes, perdonad. lo he buscado pero no he encontrado nada. además que en estos últimos días he trabajado mucho y no he podido leer todas las páginas que hay [angelito]

Creo que han comentado que ya no se podía, ahora tienes los dos años de socio mitad de precio 7,5€.

Saludos
@lucer1 vale, muchas gracias por lo que veo el código “renovar0” ya no funciona, ahora solo funciona el código “renovar”
Until dawn: Rush of blood gratis con el plus en psnstore
Lance escribió:El usuario que está haciendo Spam con un enlace a Amazon se lleva una comisión de hasta un 10% en caso de que alguien compre a través de ese enlace. (Es también lo que hacen los de la web "Ofertasjuegos". Yo he bloqueado el primero que ha mandado.

No es listo el tío ni ná.

Hasta donde sé da igual porque EOL añade su referido cada vez que sales de la web para ir a Amazon.
15 de diciembre fecha aproximada que me dan en fnac para el Nioh... Como lo cancelen la vamos a tener... [+furioso]
Seguro que esta contestado pero no lo encuentro, en fnac te renuevan automáticamente al pasar los dos años? Como se desactiva? Y otra cosa el bono que dan por reservas de 10€ vale para un juego de más de 30€ o puede ser la suma de dos?
quini82 escribió:Seguro que esta contestado pero no lo encuentro, en fnac te renuevan automáticamente al pasar los dos años? Como se desactiva? Y otra cosa el bono que dan por reservas de 10€ vale para un juego de más de 30€ o puede ser la suma de dos?

Creo que renovación activa no hay, la tienes que hacer tú mismo. El bono te vale para prácticamente cualquier cosa, saludos
@Lord_Folken83

Yo lo compré el 24, en recogida en tienda, y me salía el 12 de diciembre. Pero el día siguiente ya lo podía pasar a recoger.
Esta a punto de terminarse mi subscripción al plus y he pensado en coger la oferta de estos días...os acordáis por casualidad a cuánto lo pusieron el año pasado por Navidad??lo digo por esperarme un poco si no hay mucha diferencia lo cojo ya.
Gracias
@devildark No recuerdo el precio que tuvo, pero ten en cuenta que este año la sucripción anual ha subido 10€ y es de 60€. Creo que con la promo actual sale mas barato renovar por la store que con una tarjeta de vidaplayer, etc...
@XxFeaNoR ya sino me parece mal precio,pero creo que el año pasado por los 12 días de Navidad en una oferta diaria pusieron el año de plus sino recuerdo mal..
Sabéis cuando se acaba está oferta??
devildark escribió:Esta a punto de terminarse mi subscripción al plus y he pensado en coger la oferta de estos días...os acordáis por casualidad a cuánto lo pusieron el año pasado por Navidad??lo digo por esperarme un poco si no hay mucha diferencia lo cojo ya.
Gracias

Hay o habia(no se si aun esta vigente) oferta contratando wuaki 3 meses + 1 año de plus por 39,90. Wuaki se cancela gratuitamente
SuKiFrEe escribió:
Hagador escribió:En Fnac vuelve a estar disponible Persona 3 a 33,24€ (precio socios)

Querrás decir “Persona 5”-> https://www.fnac.es/Persona-5-PS4-Juego-PS4/a1355343

Si. Un lapsus con el 3 del precio.. pero ya solo quedan de segunda mano a partir de 40€ y de vendedores terceros que no son fnac... jode este y el nioh (aunque el nioh a 17€ casi me sorprende menos) como han volado en fnac durante el BF [flipa] .. estos 2 van para joyitas del catalogo. Por cierto alguno habeis conseguido encontrar un Kingdom Hearts ESP baratujo? Llegue a ver el 2.8 a 29,9€ pero el 1.5+2.5 no lo veo bajar de 45€ en ningun momento :-?
¿El Killzone shadowfall por 17,90€ merece la pena únicamente por la campaña?
MuSTi escribió:¿El Killzone shadowfall por 17,90€ merece la pena únicamente por la campaña?

A mi me gusto el juego pero con lo que dura, el tiempo que lleva y como se recompra, yo lo pillaria en cex que esta a 6€ y luego se lo revendes a ellos y te saldra la experiencia por 4-5€
Sabeis si el evil whithin 2 de zavvi trae el castellano?
@abelotrianero Tengo entendido que es en ingles compañero. Eso pone en yambalu.
abelotrianero escribió:Sabeis si el evil whithin 2 de zavvi trae el castellano?

Esta en inglés completamente.
Hagador escribió:
SuKiFrEe escribió:
Hagador escribió:En Fnac vuelve a estar disponible Persona 3 a 33,24€ (precio socios)

Querrás decir “Persona 5”-> https://www.fnac.es/Persona-5-PS4-Juego-PS4/a1355343

Si. Un lapsus con el 3 del precio.. pero ya solo quedan de segunda mano a partir de 40€ y de vendedores terceros que no son fnac... jode este y el nioh (aunque el nioh a 17€ casi me sorprende menos) como han volado en fnac durante el BF [flipa] .. estos 2 van para joyitas del catalogo. Por cierto alguno habeis conseguido encontrar un Kingdom Hearts ESP baratujo? Llegue a ver el 2.8 a 29,9€ pero el 1.5+2.5 no lo veo bajar de 45€ en ningun momento :-?

En zavvi el 1.5+2.5 lo tienes por 22€.

https://www.zavvi.es/games-ps4/kingdom- ... 65569.html

Trae los subtitulos en castellano, pero no el doblaje, aunque por lo que dicen ninguna version de ps4 lo trae...
Sitio más barato para destiny 2?
@DBZ Kuririn Amazon por 30€.
En Fnac igual lo tienes algo más barato si eres socio pero no lo se. Amazon seguro que está a 30.

Saludos.
vhaldemar escribió:@DBZ Kuririn Amazon por 30€.
En Fnac igual lo tienes algo más barato si eres socio pero no lo se. Amazon seguro que está a 30.

Saludos.

No soy socio en Fnac, pues nada lo pillo en amazon.
Merci [ginyo] XD
DeathMauler escribió:
Hagador escribió:
SuKiFrEe escribió:

Trae los subtitulos en castellano, pero no el doblaje, aunque por lo que dicen ninguna version de ps4 lo trae...

jode que palo.. pensaba que la ESP si que traia doblaje. Bueno, gracias!!
Hagador escribió:
DeathMauler escribió:
Hagador escribió:

jode que palo.. pensaba que la ESP si que traia doblaje. Bueno, gracias!!

PS4 Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 HD ReMix Menus

Ya con sólo ver el menú y escuchar la música es una pasada
A mí q no llama nada el Kingdom Hearts y sólo veo a gente flipar con él. Dejando de lado q nunca he jugado a uno, porque básicamente el mundo Disney nunca me ha gustado (SW sí, aunq ahora se están pasando) y que para mí no se han currado nada los remasters, los veo igual o muy parecidos a los juegos originales y encima no incluyen un doblaje que sí está en el original... para jugar a un action rpg por nombrar uno prefiero darle al FF XV, no sé... qué tan buenos son estos juegos? por la historia rollo Disney? Nostalgia de la época ps2? Por tenerlos más recientes para cuando salga el 3 o mero coleccionismo?
Messiah18 escribió:A mí q no llama nada el Kingdom Hearts y sólo veo a gente flipar con él. Dejando de lado q nunca he jugado a uno, porque básicamente el mundo Disney nunca me ha gustado (SW sí, aunq ahora se están pasando) y que para mí no se han currado nada los remasters, los veo igual o muy parecidos a los juegos originales y encima no incluyen un doblaje que sí está en el original... para jugar a un action rpg prefiero darle al FF XV, no sé... qué tan buenos son esos juego? XD por la historia rollo Disney? Nostalgia de la época ps2? Por tenerlos más recientes para cuando salga el 3 o mero coleccionismo?

Eso es como todo, yo no entiendo el fenómeno fan de Metal Gear porque no he jugado a ninguno y ponerme ahora me da una pereza tremenda.
Para mí KH, como saga, es la mejor que hay en videojuegos pero cada uno tendrá sus gustos y opiniones.
Los remasters no incluyen doblaje basicamente porque solo el 2 estaba doblado y hacer una recopilación de 6 juegos con 5 en en ingles y uno es español quedaría bastante cutre ( además tiene cositas extra que no estaban en el original y tendrían que volver a doblar )
En mi opinión mucha gente cometió el error de pasar este juego por tener a personajes de disney en la portada, cuando tiene una historia bastante más tocha y complicada que un simple juego disney.
Yo estoy esperando a la colección complete que se filtró en la pagina oficial de square y volver a pasarmelos todos y sobre todo tenerlos en una misma plataforma.
Ha caído:
Horizon 27,95 en amazon
Gran turismo Sport 27,95 en amazon
Rise of tomb raider 19,95 en amazon
Watch Dogs 2 17,95 en amazon
Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 21,95 en zavvi.

Pensaba comprar sólo el horizon porque teno varios pendientes [+risas]
Messiah18 escribió:A mí q no llama nada el Kingdom Hearts y sólo veo a gente flipar con él. Dejando de lado q nunca he jugado a uno, porque básicamente el mundo Disney nunca me ha gustado (SW sí, aunq ahora se están pasando) y que para mí no se han currado nada los remasters, los veo igual o muy parecidos a los juegos originales y encima no incluyen un doblaje que sí está en el original... para jugar a un action rpg por nombrar uno prefiero darle al FF XV, no sé... qué tan buenos son estos juegos? por la historia rollo Disney? Nostalgia de la época ps2? Por tenerlos más recientes para cuando salga el 3 o mero coleccionismo?

Jode justo eso estaba ya dudando que los originales si tenian doblaje.. vaya gambazo entonces de no incluirlo en estos HD (edit: gracias por la aclaracion @VicenHuelva, te he leido despues)

Sobre los juegos en si.. bueno, a titulo personal pues molan pero tampoco los veo para flipar jeje Eso es lo de siempre, va en gustos. Por que por ejemplo ya sacando el tema de los Final, los ultimos que me gustaron mucho fueron el 6, 7 y 9. El 8 meh. Y luego ya de ahi en adelante pues se me han quedado en juegos mas o menos buenos pero que no me ha terminado de "llenar" ninguno. Para ARPG prefiero sin dudarlo los seiken clasicos, a ver que tal el 2 que se viene en hd para ps4 que parece bonico y ademas trae 3P en local como el clasico de snes.
Bueno pues otro que ha caido en el black friday pensando que no iba a coger nada..

Tomb Raider
The Last Of Us
Uncharted Collection
Dark Souls 3 Goty
Wolfestein 2

Disfruten el desgaste de cartera! [qmparto]
Pues yo chavales, entre curro y estudios no preveo mucho vicio este año, y solo me he pillado el gravitiy rush remastered en la PS Store por 7,50, preciazo. Y entre un colega y yo que tenemos compratida la cuenta, me ha salido por 3,75€
@cristan por cuanto el DS3 GOTY? no vi ninguna oferta buena...
Yo tampoco tenía pensado comprar ningún juego en este black friday y al final he caido con prey, nioh, wolfestein 2 y watch dogs 2... no he podido evitarlo [360º] [360º]
Pippo00 escribió:@cristan por cuanto el DS3 GOTY? no vi ninguna oferta buena...

Error de etiqueta se me quedó en 24 XD
Creeis que Amazon va poner alguna oferta de CM?
sefutau escribió:Creeis que Amazon va poner alguna oferta de CM?

Este año el Cyber Monday es una prolongación del Black Friday. A lo mejor siguen con lo mismo, puede que añadan alguna cosilla, pero parece que nada especial.
No me gusta comprar juegos digitales, solo compro fisicos o algun dlc/expansion, a no ser que sea un chollazo, hay ahora mismo en la store algun juego que digas este hay que tenerlo si o si a este precio?

Saludos y gracias
¿si me compro un juego de segunda mano, no puedo jugar al online?
A los que os habeis pillado el Wolfeinstein 2, cual es el sitio más barato?
Ben84 escribió:A los que os habeis pillado el Wolfeinstein 2, cual es el sitio más barato?

yo lo compre a 30 en amazon!
empanuti escribió:¿si me compro un juego de segunda mano, no puedo jugar al online?

Depende del juego, ¿cuál querías comprar?
La mayoría de aquí ya vamos apañados con el Black Friday, pero a ver si Amazon se moja y pone algún chollo para el Cyber Monday. Aunque me extrañaría.
Estando el KH 2.8 a 29€ en zavvi y sabiendo que tardo mucho en pasarme un juego. ¿Creéis que merece la pena pillarlo ahora?
onakiri escribió:Estando el KH 2.8 a 29€ en zavvi y sabiendo que tardo mucho en pasarme un juego. ¿Creéis que merece la pena pillarlo ahora?

Hace como un mes se filtró en la propia tienda de square Kingdom Hearts 1.5+2.5+2.8, vamos todos juntos.
Como poco me esperaría a ver si al salir el completo bajan el precio un poco más.
Yo he comprado bastante esta vez ayudado de los precios ¿que tal vez hayan sido mejores? no se el caso es que he comprado mucho, os paso mi lista.

En game:

Final fantasy XV edicion dia 1. 19.95
Gravity rush 2. 19.95
Deus EX: 9.95
Injustice 2: 19.95

El corte ingles

Nioh: 19.95 ( mismo precio que en game pero en game volo el stock)

Amazon

Nier automata 44.50 . Esto para un regalo de reyes

Store.

South park retaguaria en peligro. 44.50 . Me habria esperado mas a este pero tenia que ser digital para poder tener el codigo de la vara de la verdad.

Ya no creo que compre nada mas a no ser que salga un oferton por ahi, ademas con esto tengo para mucho tiempo, ademas tengo switch tambien y algun juego que otro pendiente aun de ps4.
onakiri escribió:Estando el KH 2.8 a 29€ en zavvi y sabiendo que tardo mucho en pasarme un juego. ¿Creéis que merece la pena pillarlo ahora?

Yo tengo el 1'5+2'5 y el 2'8 aún sin empezar, la cosa es: la supuesta recopilación esa permitirá seguir con las partidas que ya tienes o tendrás que empezar de nuevo? Porque si eso vendo mis copias y me pillo el pack cuando lo saquen.

Un saludo!
pues yo para el cybermonday espero que pongan el “south park retaguardia en peligro” en oferta, cuando me enteré de la oferta del BF de tienda de ubisoft ya estaba agotado
darthbender escribió:Yo he comprado bastante esta vez ayudado de los precios ¿que tal vez hayan sido mejores? no se el caso es que he comprado mucho, os paso mi lista.

En game:

Final fantasy XV edicion dia 1. 19.95
Gravity rush 2. 19.95
Deus EX: 9.95
Injustice 2: 19.95

El corte ingles

Nioh: 19.95 ( mismo precio que en game pero en game volo el stock)

Amazon

Nier automata 44.50 . Esto para un regalo de reyes

Store.

South park retaguaria en peligro. 44.50 . Me habria esperado mas a este pero tenia que ser digital para poder tener el codigo de la vara de la verdad.

Ya no creo que compre nada mas a no ser que salga un oferton por ahi, ademas con esto tengo para mucho tiempo, ademas tengo switch tambien y algun juego que otro pendiente aun de ps4.

Qué quieres decir con esto ¿que la edición física de la Retaguardia en Peligro no lleva el juego de la Vara de la Verdad y el digital sí? ¿o es por algún otro motivo? Porque todas las ediciones físicas lo llevan.
unairevi escribió:

Yo tengo el 1'5+2'5 y el 2'8 aún sin empezar, la cosa es: la supuesta recopilación esa permitirá seguir con las partidas que ya tienes o tendrás que empezar de nuevo? Porque si eso vendo mis copias y me pillo el pack cuando lo saquen.

Un saludo!

Pues será una recopilación con dos discos porque entre los tres suman 76 gigas. Viene a ser lo mismo que ya tienes.
Veo que el Wipeout omega esta a 19,90 en ECI pero me pareció verlo a 17,90... lo he soñado?
Zagahlo escribió:Veo que el Wipeout omega esta a 19,90 en ECI pero me pareció verlo a 17,90... lo he soñado?

En fnac esta a 17,09 para socios, quizas 17,9€ sin ser socios.
37048 respuestas