Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Jarby Por lo menos tú amigo los tiene almacenados en la nube, el problema está cuando compras compulsivamente en físico, que además de ser más caro y dejarte una pasta también ocupa una de espacio en casa que no veas.... [sonrisa] [sonrisa]
Sabéis de códigos descuento para Base.com?

Y sobre lo que pregunté de si un pedido online de Game se puede descambiar en tienda??
espada1 escribió:Buah yo os leo aquí y flipo XD . LLevo comprados 4 juegos, mi aspiración son 2 más y llegar a 6, y en mi casa creen que estoy loco, aparezco con 40 y mi desheredan, no jodas [360º]

Compra digital, tendras lo que quieras y nadie lo sabra nunca........
Y pq tienen que ser para jugarlos todos?? Hasta donde yo se, hay personas que les gusta coleccionar y es absolutamente respetable. Ya sea sellos, juegos o como si son cupones de la once como conozco un caso (no los compra, pero yo los vendo y le guardo los no vendidos no premios). Yo no veo ningun problema, amen de juzgar donde ni siquiera sabemos cual es el caso de esta persona que no conocemos.
Jarby escribió:
ros escribió:Mirad no me voy a andar con paños calientes y hablo, por desgracia, con conocimiento de causa. Comprar casi 40 juegos un día no es una broma. Lo de que cada cuál con su pasta haga lo que quiera es una pamplina, una obviedad, una solemne soplapollez. No hablamos de juzgar a nadie, hablamos de un problema de salud incluso. Y lo dice uno que lo vivió, que lo sufrió.

De vez en cuando haced el esfuerzo de miraros desde fuera y analizad el tiempo (y ya no tanto, que también, el dinero) que dedicamos a esto.

Los videojuegos son para disfrutarlos no para que nuestras vidas giran alrededor de ellos. Yo toqué fondo y agradeceré toda la vida a la persona que más quiero que me diera la oportunidad de retomar el control de todo y de tener una conversación que necesitaba como el aire, aunque cada palabra me doliera cual hachazo. Hasta dos días después no pude asimilar que tenía razón esa persona.

Ahora disfruto cuando puedo de los videojuegos y he ganado 25 platinos en calidad de vida. Si queréis mandádme a tomar por culo. Pero haced la prueba de estar tres días sin apretar el start. Hay locuras y muchos [qmparto] [qmparto] [qmparto] que no deberían hacer puta gracia.

Totalmente de acuerdo contigo compañero.

Es que de verdad os digo que lo que a mi me parece preocupante es ni siquiera plantearse jugar a mas de 30 juegos que pueden suponer una inversión de 600 horas a corto plazo. Y eso solo poniendo una media de 20 horas por juego.

Lo miréis por donde lo miréis, es enfermizo.

Yo a un amigo se lo digo sobre su cuenta de Steam "tienes el síndrome de diogenes" y el admite que no ha podido jugar ni al 30% de los juegos que tiene.

A ver, que esto es como todo, cada uno debería (y esto es un condicional) saber dónde están sus límites. Si uno compra 33 juegos y en realidad se podría permitir comprar 99, entiendo que esa persona no tiene un problema, al menos económico. Otra cosa es que esté enganchado y tenga un problema familiar o social. Pero imaginad que esa persona se compra 33 juegos, juega más o menos una hora al día después de cenar, y va jugando a lo que le apetece según el momento, y a lo mejor no le importa empezar un juego doce meses después de haberlo comprado, porque sabe que lo compró a 20€ y que parte del encanto de esa compra era tenerlo en su estantería, esperando a una noche para jugarlo tranquilamente.

Ahora me voy al otro extremo: aquí todos, creo (porque no puedo saberlo) tenemos un problema: todos (vuelvo a insistir en que puede que sea exagerado) tenemos más juegos de los que en realidad podemos jugar. Y sin embargo, seguimos comprando, sobre todo ofertas. Si no, ¿qué narices hacemos leyendo este hilo? Encima, para mayor pecado, nos apoyamos los unos en los otros, porque... si fulano compra X a buen precio, ¿por qué yo no? Y si mengano compra 15 juegos en el BF, tampoco están tan mal que yo compre 7. Vamos, que hilos como este son una terapia de grupo... ¡pero para comprar!

Al final... cada uno debería saber dónde están sus límites. Pero con los juegos, con ver la televisión (que eso sí que tiene delito), con la bebida, con el tabaco, con los relojes o la ropa de marca... esta sociedad es muy rara, nos invita a trabajar como mulas para luego poder comprar múltiples cosas «chulas» que nos hagan olvidar el tedio de nuestros curros diarios. Siendo sensatos, igual deberíamos trabajar menos, comprar menos cosas y disfrutar más de nuestras familias.

Pero esto vuelve a ser una opinión aislada, porque a lo mejor hay muchos aquí que o no tienen familia, o que tienen poca y se llevan mal, o que simplemente no están dispuestos a dejar de jugar un rato todos los días, simplemente porque les gusta.

Es muy complicado dar reglas que nos valgan a todos. En este hilo, ahora mismo, habrá personas con estanterías repletas de juegos y con consolas a patadas, que lleven una vida estupenda, saludable y rodeados de sus seres queridos, sin que a estos les falte de nada. Y personas que a lo mejor tienen una consola, apenas diez juegos (porque están comprando y vendiendo para poder jugar a más), y sin embargo tengan serios problemas de salud por obesidad y sedentarismo, o sean aislados sociales porque pasan horas y horas pegados al mando. Y entre ambos extremos, pues miles de posibilidades, en las que estaremos muchos de nosotros.

¿Compramos muchos juegos? Sí. Pero también muchos móviles, tablets, alimentos que son puro azúcar, o prendas deportivas caras que luego apenas usamos.

¿Deberíamos comprar menos? Probablemente, pero esto ya depende de cada uno. Hay futbolistas de primera que poseen una colección de coches exclusivos, porque para ellos gastar 100.000-200.000€ en un coche no es problema. Pero explícale tú al futbolista que él debería comprar menos coches. Probablemente. Pero es que para él no es un problema. Puede que lo sea dentro de diez años. Pero ahora no lo es, y él no lo ve así. Pues lo mismo nos pasa a nosotros.

En conclusión, que cada uno compre lo que le apetezca, y que compre con cabeza. Pero esto es aplicable a TODO en la vida, incluyendo coches, tabaco, ropa de marca o vino, por decir algo.

Y si uno detecta que a lo mejor tiene un problema (que puede ser, y a todos nos ha pasado en un momento dado) le doy un consejo que, como todos, es gratuito para el que lo da: que renuncie a todas las consolas, a todos los juegos. Si es posible, incluso que los venda o liquide o regale o lo que sea. Y que, como mucho, se quede con UNA consola y un puñado de juegos, y mejor si son en formato digital, para evitar la tentación de venderlos y comprar otros. Que juegue un poco a diario, un poco, pero que se imponga disfrutar de su familia, del aire libre y de otros placeres como ver cine o leer libros. Y que SOLO se compre un juego cuando haya terminado los que tiene (o esté harto de ellos), SOLO compre uno, SOLO de oferta, y SOLO si lo va a jugar en el mismo momento en que lo descargue (insisto, en digital mejor porque así sabe que es para él para siempre, así que más le vale pensarse bien el juego y el precio).

Conozco a alguien que hizo esto que os comento, un buen amigo que se dio cuenta del problema en el que se había metido cuando vio todo lo que tenía en su casa, decenas de miles de euros en juegos que no iba a poder jugar ni aunque tuviera diez vidas. Cuando hizo todo esto, su calidad de vida mejoró. Sigue jugando, sigue comprando, pero solo ofertas, muy puntuales, de juegos que le hacen mucha ilusión y que ahora por fin juega. ¿Y lo mejor? Que ahora está mucho menos enganchado y se gasta cien veces menos dinero... porque ha descubierto que en realidad el 99% de los juegos NO le interesan. Y ahora solo se compra parte de ese 1% que sí le interesa.

Pero insisto, son casos puntuales. Porque también conozco a otras personas, buenos amigos míos, que tienen unas colecciones bastante decentes de juegos y otras cosas, y hacen vidas completamente normales. Y también un amigo que, sin tener ningún juego, porque lo piratea casi todo en PC, está casi todo el santo día enganchado a su ordenador, que casi parece de la NASA (o al menos cuesta como si lo fuera). Es que hay de todo.

Al final, después de tanta chapa... saber dónde está el límite de cada uno. Y si alguien que de verdad te quiere (tu mujer, tus padres, tus hijos...) te dice que puede que te estés pasando, escúchales. Pero si no es así... disfruta de tus compras. Sean una o treinta y tres.

Perdonad el rollo, estoy un poco filosófico... y me siento MUY identificado con varias opiniones que se han dicho por aquí, en ambos sentidos :)
Tilacino escribió:
espada1 escribió:Buah yo os leo aquí y flipo XD . LLevo comprados 4 juegos, mi aspiración son 2 más y llegar a 6, y en mi casa creen que estoy loco, aparezco con 40 y mi desheredan, no jodas [360º]

Compra digital, tendras lo que quieras y nadie lo sabra nunca........

Esa es una buena idea, pero yo siempre he sido de cartucho y disco y cuesta eliminar los hábitos. XD ahora compraré en la store alguno de estos de rebaja con el vale de 10 euros. No sé si alguno de esos será decente.
Yo antes compartía cuenta en Xbox y compramos un montón de juegos de los cuales no he jugado ni la mitad y muchos pagados de salida. Ahora en Ps4 no he cometido ese error, compro lo que voy a jugar sin ninguna obligación. Ahora con la ofertas del BF igual he comprado más de lo debería pero es lo que toca. Además te das cuenta que los juegos recién salidos bajan muy rápido, así que sino lo voy a jugar ya, prefiero esperar una rebaja.

Saludos
Vale la pena el For Honor Deluxe Edition por 15€? Como juego en si. O es un juego mediocre? Gracias.
El Assassin's por menos de 40 imposible, no? :(
Rhandall escribió:El Assassin's por menos de 40 imposible, no? :(

Para Navidad seguro que lo bajan! En estos días no lo he visto por menos de 40.
McMiller escribió:Vale la pena el For Honor Deluxe Edition por 15€? Como juego en si. O es un juego mediocre? Gracias.

Si tienes buena conexión pruébalo, y si te gusta cómpralo porque te va a encantar. Para mí es un juegazo, la campaña no es muy épica pero es más q aceptable, está más orientado al online. No me parece para nada mediocre.

ECI cuando suele hacer otras rebajas en juegos, sabéis?
Alguién puede poner el codigo de dto que comentaban atrás para zavvi por si todavía funciona? M he releido todas las páginas y no lo encuentro
davidi76 escribió:Alguién puede poner el codigo de dto que comentaban atrás para zavvi por si todavía funciona? M he releido todas las páginas y no lo encuentro

happybf
Merci, no funciona ya ;(
En mi caso al final han caído:

- COD WWII: 40 € (50 € en Fnac - 10 € de un vale que tenia de los que dan por reservar juegos).
- Assassins Creed Origins: 40 €.
- Destiny 2: 30 €.
- GT Sport: 25 €.

Dejé escapar el Uncharted ELP por 20 €, lo vi y por esperar al viernes se acabó el stock.

Unido a la PS4 Pro por 200 € no ha salido nada mal el BF.
No sé si alguien ya lo ha comentado por aquí pero el Mafia III en GAME no sólo está su versión normal por 9.95€, si no también, la que tiene la litografía de portada y tiene varios contenidos descargables.
@Malone73 Me ha encantado tu tochazo. En serio, es tu opinión pero tienes razón en un montón de cosas. Todo depende del prisma de donde se mire, la persona, sus posibilidades y prioridades.

Yo no tengo demasiados juegos y llevo jugando toda mi vida. Pero de unos años hacia aquí empecé a acumular demasiado, dentro de lo que para mí sería acumular demasiado. Entre ofertas, regalos, historias y mierdas me junté con ciento y pico juegos de PS3, más algún atraso de PS2 y Cube...después cayó la PS4 y se llevó casi toda mi atención. Me paré a reflexionar en que muchos de esos juegos jamás los jugaría. Así que vendí la mitad o más de PS3 (muchos sin haberlos tocado, a tomar por culo) quedándome con lo que de verdad me gusta, y sigo quitandome morralla de PS3 y PS2. Fue como quitarme un peso de encima, en serio. Esa presión de 'puff lo que tengo acumulado, a ver si saco tiempo...' Tiempo que nunca llega.

Antes jamás vendía un juego, ahora no me cuesta nada deshacerme de ellos excepto casos muy contados, lo que de verdad me gusta. Y he ganado calidad de vida como tu amigo, porque gasto menos y he recuperado dinero jaja. Ahora sigo teniendo unos 20 pendientes entre PS3 y lo que he pillado para PS4 pero voy a comprar poquísimo en el futuro. RE7 Gold Edition (juego que ya terminé pero me gustó mucho, quiero pasarme los DLC y tenerlo en mi colección porque lo vendí para comprar este), SOTC Remake en febrero, RE2 Remake si sale el año que viene, RDR2 aunque esperaré a verlo barato, y TLOU cuando quiera que sea que salga. Y Rime y quizá Little Nightmares que están pendientes de este año. Voy a hacer un esfuerzo por no comprar más, esos son los que de verdad me interesan. Y punto.

Voy a terminar lo que tengo en la estantería mientras salen unos y otros, me he dado cuenta de que no tiene sentido seguir acumulando para no jugarlos. Este Black Friday he sido un campeón haciendo una sola compra, he cambiado mis Uncharted de PS3 por los de PS4, y ya. He estado tentado, había muchas ofertas pero he resistido XD

Conste que esto es solo una experiencia personal, no trato de moralizar o imponer nada. Respeto a todo el mundo. Un saludo.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
Mi Black Friday ha sido:

- Horizon Zero Dawn, 29,99€ por Amazon. Me lo compré el lunes, pero han rebajado más. Pero bueno, tres euros no es ná.
- Mando DS4 edición Gran Turismo + Gran Turismo, 59,99€ en El Corte Inglés
- Diablo III con la expansión por 14,95€ en Amazon
- Ratchet and Clank por 17€ y pico en Fnac
- Uncharted 4 a 18€ y pico en Fnac
- Bloodborne GOTY 26,60€ en Amazon

Y espero que ninguno más, que vaya desembolso para Navidad y Reyes.
Zeroxx escribió:The last of Us - 17€ : http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2i2hrD4

Tío, acabas de poner pc2 a 24 euros edición limitada en ofertas , pero entro y me sale a 34.90.
Te lo digo por aquí que en el otro no se puede jejen
Hola, alguien sabe el idioma de Destiny 2 en la Store de Malasya?
Esta el juego más un año de psn plus por 45 euros al cambio.
Un saludo.
@migueldd el prey de UK esta en ingles, frances y aleman

lo confirma la store ;)
Alguno sabéis de algún sitio para pillar barato el ataque a los titanes, gracias XD
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
chaleta escribió:Hola, alguien sabe el idioma de Destiny 2 en la Store de Malasya?
Un saludo.

Al ser juego en versión digital te lo vas a descargar de la store española aunque lo compres en Malasya así que lo vas a tener en español si no me equivoco. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos.
daniel78 escribió:
chaleta escribió:Hola, alguien sabe el idioma de Destiny 2 en la Store de Malasya?
Un saludo.

Al ser juego en versión digital te lo vas a descargar de la store española aunque lo compres en Malasya así que lo vas a tener en español si no me equivoco. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos.

No sería con una cuenta de Malasia?, el año de plus sería para la cuenta de Malasia no?
daniel78 escribió:
Un saludo.

Saludos.

Te corrijo, cuando compras en digital en una store, tienes que comprar con una cuenta de la región de la store en la que compras y siempre lo tienes que descargar desde esa store. Por este motivo el idioma estará limitado a los idiomas que contenga el juego en dicha store de la región (que no tiene por qué coincidir con los idiomas que incluya en físico en esa región).

@chaleta En cuanto al juego, lo mejor es que consultes en el hilo de idiomas de juegos de importación, a ver si algún compañero te puede ayudar por ahí : Idiomas de juegos de importacion

@DeCrux Si, el año de plus sería en la cuenta de malasia
Lance escribió:Mi Black Friday ha sido:

- Horizon Zero Dawn, 29,99€ por Amazon. Me lo compré el lunes, pero han rebajado más. Pero bueno, tres euros no es ná.
- Mando DS4 edición Gran Turismo + Gran Turismo, 59,99€ en El Corte Inglés
- Diablo III con la expansión por 14,95€ en Amazon
- Ratchet and Clank por 17€ y pico en Fnac
- Uncharted 4 a 18€ y pico en Fnac
- Bloodborne GOTY 26,60€ en Amazon

Y espero que ninguno más, que vaya desembolso para Navidad y Reyes.

El uncharted te traía guia?
XxFeaNoR escribió:
daniel78 escribió:
Un saludo.

Saludos.

Te corrijo, cuando compras en digital en una store, tienes que comprar con una cuenta de la región de la store en la que compras y siempre lo tienes que descargar desde esa store. Por este motivo el idioma estará limitado a los idiomas que contenga el juego en dicha store de la región (que no tiene por qué coincidir con los idiomas que incluya en físico en esa región).

@chaleta En cuanto al juego, lo mejor es que consultes en el hilo de idiomas de juegos de importación, a ver si algún compañero te puede ayudar por ahí : Idiomas de juegos de importacion

@DeCrux Si, el año de plus sería en la cuenta de malasia

Muchas gracias por la aclaración. Pensaba que funcionaba como en Xbox.

Un saludo.
Ha habido alguna oferta del bioshock collection? En Amazon sigue a unos 27€, más bajo que eso no lo he visto nunca creo.

Un saludo!
Ningún cupón para Zavvi o Base?? Porfa
RED XIII escribió:Ningún cupón para Zavvi o Base?? Porfa

Para base llevo mirando desde antes del black friday y no encontré nada. En zavvi pusieron ayer uno que solo duró una hora, y si intentas usar el de bienvenido, creando una cuenta nueva, te sale un aviso de que no es compatible con las ofertas del black friday... Así que no, no hay códigos de momento
Bueno, pues me han vuelto a chingar el Nioh de Fnac, ahora vuelven a decir que lo envian el 15 de Diciembre [mad]
Una pregunta el Fallout 4 goty de UK que idiomas lleva?
Es que en yambalu no dicen nada.

Saludos!
Xelxer escribió:
RED XIII escribió:Ningún cupón para Zavvi o Base?? Porfa

Para base llevo mirando desde antes del black friday y no encontré nada. En zavvi pusieron ayer uno que solo duró una hora, y si intentas usar el de bienvenido, creando una cuenta nueva, te sale un aviso de que no es compatible con las ofertas del black friday... Así que no, no hay códigos de momento

El resident Evil VII en base es en español? Cómo se compra en base?? Ni idea de esa página... Tendría gastos de envío? Hay que registrarse o se compra con tarjeta y ya está? Entiendo que es una página extranjera, no????
Es que pedazo de precio el del resident Evil...
@Namisolis
Base tiene cerca de 2€ de envío.
Pero yo te recomiendo que compres el Resident Evil 7 en MediaMarkt por 20€ edición metálica. Muchas veces sale parecido en España si se sabe dónde.
@ecoter2 el pack de heavy rain+beyond dónde por ese precio?
Hola a todas y todos.

¿Dónde está más barato la renovación del PS PLUS?
Mira en vidaplayer y en press start.
unairevi escribió:Ha habido alguna oferta del bioshock collection? En Amazon sigue a unos 27€, más bajo que eso no lo he visto nunca creo.

Un saludo!

Me autocito xD. También me interesa saber si hay algun sitio baratos el Gravity Rush 1 y 2, o si sacarán un pack con ambos.

Un saludo!!!
ajbeas escribió:Una pregunta el Fallout 4 goty de UK que idiomas lleva?
Es que en yambalu no dicen nada.

Saludos!

Yo lo pille hace tiempo en zavvi y lleva castellano como el de aqui.
Edito:perdon no habia visto lo de goty,yo pille la edicion normal,sorry.
guaje_85 escribió:Hola a todas y todos.

Yo he renovado por 33 euros el año, en el foro de meristation.
Gravity 2 como el pak de beyond son de los rebajados en todos sitios.
De 17 a 20 según la tienda (Amazon, Fnac, Game)
palermo30 escribió:
guaje_85 escribió:Hola a todas y todos.

Yo he renovado por 33 euros el año, en el foro de meristation.

Creo que el compañero se lo ha comprado a la misma persona que yo.

Saludos
(mensaje borrado)
kikon69 escribió:Gravity 2 como el pak de beyond son de los rebajados en todos sitios.
De 17 a 20 según la tienda (Amazon, Fnac, Game)

y en Carrefour también que en game de mi zona estaba agotado.
GRAVITY RUSH REMASTERED por 7,49 merece la pena?lo digo porque he pillado el 2 de oferta y a lo mejor seria bueno pasarse antes el 1...aunque sea digital que no me gusta...¿que me deciis?Gracias!
HEAVEN escribió:GRAVITY RUSH REMASTERED por 7,49 merece la pena?lo digo porque he pillado el 2 de oferta y a lo mejor seria bueno pasarse antes el 1...aunque sea digital que no me gusta...¿que me deciis?Gracias!

Un SÍ como una catedral.

Y sí, pásate primero el 1 xD

Estos dos juegos son de esos que debería tener todo dios, porque vaya dos señores juegazos.
el south park retaguardia en peligro está agotado en la tienda de ubi. donde lo encuentro más barato es en zavii pero ese juego es pal - uk, verdad?
HEAVEN escribió:GRAVITY RUSH REMASTERED por 7,49 merece la pena?lo digo porque he pillado el 2 de oferta y a lo mejor seria bueno pasarse antes el 1...aunque sea digital que no me gusta...¿que me deciis?Gracias!

¿Dónde está el Gravity Rush Remastered a ese precio?
37048 respuestas