Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Lord_Folken83 yo ando igual con no solo el nioh sino también con Ratchet and Clank, esperemos que no la líen
Creen que el Solus project y RE7 estarán baratos en este BF? Ahora mismo a cuanto se puede conseguir barato y dónde?

Gracias de parte de este novato en las PSVR.
@Lord_Folken83

Lo compre el mismo día que tu, pero en recogida en tienda, y ayer sobre las 19.00 me enviaron el email que ya podía pasar a recogerlo.
acecombat escribió:
albertozgz escribió:
The last guardian, tampoco te lo recomiendo, mucho bombo, pero lo abandoné, control y cámara muy deficientes, desesperante.

Alguna opinión más sobre el Last Guardian??
Lo compre ayer en MM y lo tengo en casa sin abrir.
Con esta opinión me entran las dudas para quedarmelo o devolverlo
yoni_046 escribió:
acecombat escribió:
albertozgz escribió:
The last guardian, tampoco te lo recomiendo, mucho bombo, pero lo abandoné, control y cámara muy deficientes, desesperante.

A mi no me disgusta, tampoco tengo malos recuerdos de la camara. Pero el control es lo peor, yo lo defino como un juego 3/4 horas que dura 11/12 por el control :)
yoni_046 escribió:
acecombat escribió:
albertozgz escribió:

Es un juego muy bonito y entrañable, el control de cámara es un poco tosco, pero ver como se mueve trico es una delicia.
Yo lo jugaría, no es un juego que rompa ni descubra nada nuevo, pero esta bien.
¿Alguien sabe el idioma de Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 en UK?
Hemos tenido buenas ofertas pero dudo que pongan algo mejor hoy de BF.
@Naufri ni idea, pero si lo dices por la oferta de zavvi parece ser que voló anoche
@jak41 @gwallace @lucer1 Gracias por las respuestas! Como bien decís espero que no la lien... Mira que pense en ir a buscarlo, pero por perro dije sale gratis que lo envien a casa! xD a ver si me va a salir cara la broma!
@yoni_046 es un juego único en el mercado, te puede gustar o no, si jugaste a ico y te gustó pues es tu juego, si no te gusto no lo toques, shadow es bastante diferente
Yo creo que, si no se me olvida ninguno, me retiro con el siguiente saldo que mayormente guardaré para esa noche tan especial:
1. Battlefield.
2. Little nightmares.
3. Uncharted Collection (Dije que nunca lo pillaría, porque ya los tenía en ps3, pero el 1 es el que más me gusta y el más currado del pak).
4. Pak Beyond two souls + HR (Idem, pero quería rejugar el BTS y así podré hacerlo en orden cronológico).
5. Wipeout (idem, pero nunca viene mal)
6. Nioh
7. Knack 2
8. 12 meses de gold (35).
9. Prey
10. Crash
11.Wolfenstein 2
12. Gran turismo
13. Super Lucky's Tale
14. Puyo puyo tetris
15. Yooka Laylee
16. Nier

Más +o - la semana anterior: Uncharted 4, Gravity Rush 2, Matterfall y Sniper Ghost Warrior 3

Aún puede que caiga el pase Nioh en el psn (10) e incluso el Wonder boy en playasia (21), que, aunque viene en ingles, imagino que será poco más de los menus, si bien creo que lo dejaré para pillarlo digital a 10 euretes porque entiendo no ocupará mucho. Tb me ha dado un poco de pena no coger el Dirt 4 a 24, pero es que tengo demasiados juegos de conducción pendientes.

Quizás si aparecieran a última hora la goty de DS3 o GTA5 nuevos a máximo 20, los pillaba tb, pero ya paso de estar pendiente.

Los únicos que se me ha ido de precio han sido Wolfentein 2, a 28, que no se porqué me he venido arriba, GT por 22 y Crash por 21, el resto de 14 a 20. Nier fue de 2ª mano dando un par de juegos repes old gen y el TLOU del pak.

PD: Vaya caca de Black Friday, no?, no hay nada nuevo hoy.
Hagador escribió:
kilokilo escribió:¿Persona 5 lo más barato en amazon a 36.90€, verdad? En xtalife a 34.95€ pero con gastos de envio se queda mas caro que en amazon.

Estaba a unos 33€ en fnac hasta esta tarde, pero ya no quedan..vigila por si vuelve por alli !

Pillado a 33€ en la Fnac. Grácias.
MMiX escribió:Esperaba una tanda de ofertas especiales hoy en PSN, al menos una flash en USA, y de momento nada. A ver si en unas horas activan algo nuevo...

Por cierto, a mi también me han activado las opciones de socio de Fnac está noche, han tardado más que a otros pero al fin lo han hecho.

Las flash por lo general son los viernes tardes, yo tampoco pierdo la esperanza, pero lo dudo mucho. Ademas hubo una la semana pasada.
A mi tambien me han activado lo de socio de fnac, hasta el 30/11/2019.
me cago en todo...iba a comprar el uncharted dlc por 19 eur...lo tenia en la cesta y hoy esta a 34 EUR. wtf! :(
cloud21 escribió:me cago en todo...iba a comprar el uncharted dlc por 19 eur...lo tenia en la cesta y hoy esta a 34 EUR. wtf! :(

Tiene poco de DLC la verdad; te dura como uno de los tres primeros y tiene la mejor parte de todos ellos.
@kikon69

En Europa se toman el BF a cachondeo, hoy de BF estan los juegos mas caros que el resto de la semana. [facepalm]
@Tilacino ¿Seguro que hubo una Flash Sale la semana pasada? Yo vi la black friday sale, pero Flash el fin de semana pasado nada de nada (no encuentro referencias a ella en Google, la última es de octubre).

El año pasado hicieron una del jueves al martes y este han puesto la oferta black de martes a martes, que yo sepa no ha habido flash este mes, por eso esperaba una desde primera hora de hoy hasta el martes, para que también llegue al Cyber Monday. A ver si está tarde en el horario habitual...
yoni_046 escribió:
acecombat escribió:
albertozgz escribió:

Es una jodida maravilla de juego, pero depende de lo que cada uno entienda por juego y de lo que cada uno entienda por maravilla.

Mírate en youtube algún análisis y saca tus propias conclusiones.
yoni_046 escribió:
acecombat escribió:
albertozgz escribió:

Es un juego que debes probar tú para saber si te gusta...es así. Si los otros de Ueda te gustaron quedatelo. Va de menos a más todo el tiempo, es mi juego favorito de todos los tiempos, no el mejor quizá, pero si mi favorito. Las sensaciones que te deja son inigualables porque no hay nada ni remotamente parecido en el mercado.

Eso sí, problemas de cámara tiene porque hay que manejar a Trico que es enorme en espacios cerrados, a veces molesta. Lo del control obedece a una decisión artística más que a un fallo, aunque a veces al subir o bajar de Trico es un poco lío. Yo la verdad si te recomiendo que lo juegues ya que lo has comprado.
TLG es un juego diferente. Yo, cuando los juegos llevan fama, aconsejo probarlos a buen precio por uno mismo, porque cada uno es de su....A una mala, siempre podrás vendérselo a alguien a 15 o cambiárselo por otro.

En mi opinión, no es nada del otro mundo, un juego que pasa el corte por ser diferente, de 5-6, coñífero en muchos ratos, que te da ganas de tirar el mando por la ventana de vez en cuando, y con tb momentos que levantan un poco el vuelo para que lo sigas jugando.

Yo lo jugué con mi hija de 3-4 años y creo que, por eso, mayormente lo disfruté; la pobre se pegó llorando un buen rato cuando acabó, pero yo no le vi nada del otro mundo.
MMiX escribió:@Tilacino ¿Seguro que hubo una Flash Sale la semana pasada? Yo vi la black friday sale, pero Flash el fin de semana pasado nada de nada (no encuentro referencias a ella en Google, la última es de octubre).

El año pasado hicieron una del jueves al martes y este han puesto la oferta black de martes a martes, que yo sepa no ha habido flash este mes, por eso esperaba una desde primera hora de hoy hasta el martes, para que también llegue al Cyber Monday. A ver si está tarde en el horario habitual...

Cuento esa, la del BF como FS porque tuvo la misma estructura, de viernes a martes, no por el nombre, que aunque no lo tuviera tenia el "espiritu" de una FS.
Ojala la pusieran, yo me estoy esperando a ver si sale algo, no tengo prisa en la Store no hay limite de unidades.
AYUDA: Estoy intentando hacerme socio en fnac con el codigo rebovar0 y me salta un error por favor revise su pedido. No cumple las condiciones para disfrutar del codigo. Por favor intentelo mas tarde...

Alguien sabe a que se debe
energy666 escribió:AYUDA: Estoy intentando hacerme socio en fnac con el codigo rebovar0 y me salta un error por favor revise su pedido. No cumple las condiciones para disfrutar del codigo. Por favor intentelo mas tarde...

algun compi dijo que ya no iba, ahora funciona el renovar a secas, pero solo te hace el 50%
Tiduss87 escribió:
energy666 escribió:AYUDA: Estoy intentando hacerme socio en fnac con el codigo rebovar0 y me salta un error por favor revise su pedido. No cumple las condiciones para disfrutar del codigo. Por favor intentelo mas tarde...

algun compi dijo que ya no iba, ahora funciona el renovar a secas, pero solo te hace el 50%

Muchas gracias se quedan sin un socio [snif]
Pues a 7,50€ me sigue pareciendo un chollo para el servicio que te dan. De normal sin 15€ y lo de hacerse socio por un céntimo tenían pinta de error.

Saludos
Yo tenia la tarjeta de socio de fnac y lleva unos años caducada, y no me sale a cuenta renovar, me parece un timo que en todos los sitios que te hacen tarjetas para promociones sea gratuita y en fnac me quieran clavar 15€ cuando todos sus productos estan mas inlfados de precio que otro sitio, y para que me hagan un 5% en tema de mangas/anime que suelo comprar bastante, el descuento ese ya me lo hacen en normacomics y gratis la tarjeta......
@FrM a mí me retuvieron 1 euro con el GT + DS4, con la tarjeta de socio no la verdad. Me han cobrado el centimo y ya está. Veremos a ver si nos llega el pack compañero @lucer1 ...
seil escribió:Yo tenia la tarjeta de socio de fnac y lleva unos años caducada, y no me sale a cuenta renovar, me parece un timo que en todos los sitios que te hacen tarjetas para promociones sea gratuita y en fnac me quieran clavar 15€ cuando todos sus productos estan mas inlfados de precio que otro sitio, y para que me hagan un 5% en tema de mangas/anime que suelo comprar bastante, el descuento ese ya me lo hacen en normacomics y gratis la tarjeta......

y los envios gratis no los cuentas?
no se, a mi tambien me gusta todo gratis, pero por 7.50 2 años me sigue pareciendo chollo
DoctaIgnorantia escribió:Creo que voy a ir cerrando caja (mentira, fijo que cae algo más..). Muy contento con mi Black Friday!

- AC Origins Deluxe Edition
- Pack GT Sport + DS4
- Steep
- TW3 GOTY
- Soporte PSVITA para DS4 (se acabó lo de dejarse los dedos con los diminutos joysticks)

Que soporte has comprado? pasa link porfa.
Vaya basura de Black Friday (Black Monday pasado más bien), tanto esperar al Viernes porque supuestamente era el día bueno cuando vendría “lo gordo” y al final hay lo mismo que toda la semana como mucho o menos. Con eso de empezar el lunes el supuesto pre BF (que no era pre, era ya igual pero empezando antes) lo único que han hecho es hacerlo toda la semana para intentar vender más, pero dejar en casi inútil el viernes que era el día famoso porque la mitad de cosas interesantes ya están sin stock.

Assassins Origins con el mapa, bso, etc., a 40 €, Uncharted El legado perdido por 20 €, Destiny 2 a 30 €, etc. Todo sin stock desde hace días y hoy igual. Perdidos por esperar al día marcado, otros años a comprar nada más ver el precio interesante sin esperar. Iba a comprar varios juegos, pero viendo el solar que ha quedado caerán 1-2 como mucho.
@Tiduss87

No suelo comprar online, y es mas lo poco que compro online siempre el envio es gratuito, es mas compro mucho bluray y siempre en MM me salen mas baratos aun y aplicando el 5% en fnac, vamos que el que se compre una tele grande, pc y eso igual le sale a cuenta, pero a mi ni los juegos me salen a cuenta en fnac
Tiduss87 escribió:

¿Se puede renovar siendo ya socio? ¿Se suma a lo que ya tienes o empiezan los dos años en el momento? Me caduca en agosto, pero me gustaría seguir siendo socio y aprovechar una oferta como esa del 50 %.
Dauragon85 escribió:Vaya basura de Black Friday (Black Monday pasado más bien), tanto esperar al Viernes porque supuestamente era el día bueno cuando vendría “lo gordo” y al final hay lo mismo que toda la semana como mucho o menos. Con eso de empezar el lunes el supuesto pre BF (que no era pre, era ya igual pero empezando antes) lo único que han hecho es hacerlo toda la semana para intentar vender más, pero dejar en casi inútil el viernes que era el día famoso porque la mitad de cosas interesantes ya están sin stock.

Assassins Origins con el mapa, bso, etc., a 40 €, Uncharted El legado perdido por 20 €, Destiny 2 a 30 €, etc. Todo sin stock desde hace días y hoy igual. Perdidos por esperar al día marcado, otros años a comprar nada más ver el precio interesante sin esperar. Iba a comprar varios juegos, pero viendo el solar que ha quedado caerán 1-2 como mucho.

Ostia a mi en la vida me llego tantas veces lo de BF a la app de game, cuando normalmente falla mas que una escopeta de feria
Dauragon85 escribió:Vaya basura de Black Friday (Black Monday pasado más bien), tanto esperar al Viernes porque supuestamente era el día bueno cuando vendría “lo gordo” y al final hay lo mismo que toda la semana como mucho o menos. Con eso de empezar el lunes el supuesto pre BF (que no era pre, era ya igual pero empezando antes) lo único que han hecho es hacerlo toda la semana para intentar vender más, pero dejar en casi inútil el viernes que era el día famoso porque la mitad de cosas interesantes ya están sin stock.

Tampoco creo que haya que criticar por criticar. Si el miércoles ya estaba Uncharted a 20, ¿por qué te esperas a hoy viernes para mover ficha? Esperabas que lo bajaran a 15 o a 10? :-?

Y ojo que a mi también me parece que con tanta semana de ofertas, al final hoy viernes está muy descafeinada la cosa... pero desde luego prefiero esto que un día de locura con ofertas que duran horas o minutos donde juegan con la ansiedad.
ps_vitero escribió:

Tampoco creo que haya que criticar por criticar. Si el miércoles ya estaba Uncharted a 20, ¿por qué te esperas a hoy viernes para mover ficha? Esperabas que lo bajaran a 15 o a 10? :-?

Y ojo que a mi también me parece que con tanta semana de ofertas, al final hoy viernes está muy descafeinada la cosa... pero desde luego prefiero esto que un día de locura con ofertas que duran horas o minutos donde juegan con la ansiedad.

Me esperé hoy para comprar porque tenía pensado que fuesen 4-5 juegos, que al menos pensaba estarían disponibles el viernes por la mañana por el precio ya visto o incluso algo mejor alguno. No digo a 15-10 € el Uncharted, pero sí a los 20 el viernes. Y por ejemplo en ese caso concreto no es que esté sin stock, es que está a 35 € precio normal disponible, vaya gracia poner la oferta dos días antes del BF y quitarla el viernes.... Así compraba todo de golpe, es que lo de comprar uno el lunes en Game, otro martes en Amazon, jueves en Fnac y tal, para que me llegaran varios envíos sueltos días diferentes no lo veía, mucho lío de recibir paquetes diás diferentes. Además algunos como Game o Amazon ponen precio mínimo 30 € para envío gratis y valía más juntar varios juegos, por eso esperé. Pero está visto que para futuros años el Black Friday ha muerto, ahora será Black Monday, comprar a saco lo que interese el primer día que hay stock de todo y que le den al resto de días. Total los siguientes habrán los mismos precioscomo mucho y lo más interesante sin stock o sin oferta directamente porque ya habrá terminado.....
Tiduss87 escribió:
seil escribió:Yo tenia la tarjeta de socio de fnac y lleva unos años caducada, y no me sale a cuenta renovar, me parece un timo que en todos los sitios que te hacen tarjetas para promociones sea gratuita y en fnac me quieran clavar 15€ cuando todos sus productos estan mas inlfados de precio que otro sitio, y para que me hagan un 5% en tema de mangas/anime que suelo comprar bastante, el descuento ese ya me lo hacen en normacomics y gratis la tarjeta......

no se, a mi tambien me gusta todo gratis, pero por 7.50 2 años me sigue pareciendo chollo

Pues yo me he hecho socio con lo de 1 centi o y aparezco como socio pero siempre que intento hacer un pedido me cobra gastos de envio
El problema de este BF es que se ha vendido todo antes del viernes, pero vamos a mí en cuestión de juegos me ha parecido muy bueno.

Saludos
En cuestión de juegos ha sido, de lejos, mejor que ningún año que recuerde, pero, como bien dicen, ha sido la black weekend y a viernes queda entre poco y nada, en aquelllos sitios que han empezado más tarde como carre4s, algo que, dicho sea, ya lo decíamos por aquí desde el lunes.

Lo que estaba muy claro es que muchos juegos NO iban a bajar más y el riesgo era quedarse sin.
Dauragon85 escribió:
ps_vitero escribió:

Me esperé hoy para comprar porque tenía pensado que fuesen 4-5 juegos, que al menos pensaba estarían disponibles el viernes por la mañana por el precio ya visto o incluso algo mejor alguno. No digo a 15-10 € el Uncharted, pero sí a los 20 el viernes. Y por ejemplo en ese caso concreto no es que esté sin stock, es que está a 35 € precio normal disponible, vaya gracia poner la oferta dos días antes del BF y quitarla el viernes.... Así compraba todo de golpe, es que lo de comprar uno el lunes en Game, otro martes en Amazon, jueves en Fnac y tal, para que me llegaran varios envíos sueltos días diferentes no lo veía, mucho lío de recibir paquetes diás diferentes. Además algunos como Game o Amazon ponen precio mínimo 30 € para envío gratis y valía más juntar varios juegos, por eso esperé. Pero está visto que para futuros años el Black Friday ha muerto, ahora será Black Monday, comprar a saco lo que interese el primer día que hay stock de todo y que le den al resto de días. Total los siguientes habrán los mismos precioscomo mucho y lo más interesante sin stock o sin oferta directamente porque ya habrá terminado.....

Yo me lleve el último ACO ayer, no quedaban supuestamente pero uno lo escondió detrás de un deus ex y lo vi xDD

¿Que UC lo han Subido de precio habiendo stock? En qué tienda? Me parece putadon eso xD
Supuestamente hoy es el día del BF en realidad y las ofertas son peores que días anteriores, por ejemplo Titanfall 2, Diablo 3 o El legado perdido han subido de precio.
Pues yo al final he sido muy bueno, tan sólo he pillado Uncharted collection+TLOU. Y como dicen algunos es la portada antigua, con el cartelito amarillo y ambos precintados y pegados con celo el uno al otro. Me resulta extrañísimo que aún queden copias con esa portada. ¿No será que para los packs imprimen esa por llevar el cartel de prohibida su venta por separado? Editar la otra es un segundo pero igual pasan, vete a saber...

Un compañero preguntó cómo quedaba la portada con el cartel pero no encuentro el post, la subo aunque no sé si es tarde.

https://i.imgur.com/4CHyxGx.jpg

Por cierto lo he probado y funcionan los tres Uncharted.
Dauragon85 escribió:

No sé que juegos tenías pensado comprar, pero todo lo de Sony estaba a 19 euros, Horizon a 24, Assassins y FIFA a 39, Evil Within 2 a 28 en FNAC etc... vamos que a los 30 de envio gratis de amazon llegabas seguro. Y si no, te creas una cuenta nueva en Amazon y activas los 30 días de prueba de Amazon Prime para que todos los envíos te salgan gratis.

Es un poco raro que hayan subido precio, a lo mejor tenían X expectativas de ventas las distribuidoras y al haber llegado ya a ellas, han subido precio. A saber...

Entiendo tu disgusto, pero la culpa de que no tengas los juegos que quieres es solo tuya. Y no lo digo a malas. Es más, ojalá bajen hoy de nuevo el Uncharted y lo puedas comprar, pero es que no le veo sentido a no comprar los juegos conforme van bajando al precio que te interesa... hay cientos de personas comprando en una web, no puedes quedarte esperando a que llegue la ola perfecta.
Star Wars: Battlefront II PAL/UK 45'43 € (en castellano)

simply games.
JoseWolf escribió:Supuestamente hoy es el día del BF en realidad y las ofertas son peores que días anteriores, por ejemplo Titanfall 2, Diablo 3 o El legado perdido han subido de precio.

Porque no queda stock. Están bajo mínimos las tiendas.

Esta semana ha habido unos chollazos como nunca. Juegos potentes que han salido hace un mes o menos, los pillabas por 30 euretes. Lo del pack de mando y GT sport por 55 es de locos. El pack uncharted y TLoU lo mismo.

El problema es ahora viernes, que la gente que no estaba mucho al tanto, esperando al día real de BF se encuentra que no hay stock o que las ofertas son incluso peores que hace dos días.
strumer escribió:
Tiduss87 escribió:

Pues yo me he hecho socio con lo de 1 centi o y aparezco como socio pero siempre que intento hacer un pedido me cobra gastos de envio

fijate de hacerle la compra a FNAC y no vendedores externos
El q no corre vuela, igual q con ofertas puntuales. Si arramplamos con todo es lo q hay, esto no son ofertas digitales. Hay q estar más atento, tb si se duda es lo q suele pasar.

A mí me ha parecido una Black Week cojonuda en general, algo decepcionado con ECI q el año pasado tuvo mejores precios en juegos

Yo sigo sin tener activado lo de socio de Fnac, lo compré esa noche y me pone que me llegará el 30, aunque tb ponía 2-3 días
Pues como decís algunos, el BF cojonudo. Por aquí han caído todos en físico:

Nioh 20€ (+10 del DLC en digital)
Uncharted Collection 20€
AC: Origins Deluxe 40€
Mafia III 10€
Ratchet and Clank 20€
The Last Guardian 20€
For Honor Deluxe 15€
Yooka Laylee 15€
Wolfenstein 2 25€

No llega a 200€, asíque de lujo.
Little nightmare donde y a cuanto más barato???
37048 respuestas