Yo creo que, si no se me olvida ninguno, me retiro con el siguiente saldo que mayormente guardaré para esa noche tan especial:
1. Battlefield.
2. Little nightmares.
3. Uncharted Collection (Dije que nunca lo pillaría, porque ya los tenía en ps3, pero el 1 es el que más me gusta y el más currado del pak).
4. Pak Beyond two souls + HR (Idem, pero quería rejugar el BTS y así podré hacerlo en orden cronológico).
5. Wipeout (idem, pero nunca viene mal)
6. Nioh
7. Knack 2
8. 12 meses de gold (35).
9. Prey
10. Crash
11.Wolfenstein 2
12. Gran turismo
13. Super Lucky's Tale
14. Puyo puyo tetris
15. Yooka Laylee
16. Nier
Más +o - la semana anterior: Uncharted 4, Gravity Rush 2, Matterfall y Sniper Ghost Warrior 3
Aún puede que caiga el pase Nioh en el psn (10) e incluso el Wonder boy en playasia (21), que, aunque viene en ingles, imagino que será poco más de los menus, si bien creo que lo dejaré para pillarlo digital a 10 euretes porque entiendo no ocupará mucho. Tb me ha dado un poco de pena no coger el Dirt 4 a 24, pero es que tengo demasiados juegos de conducción pendientes.
Quizás si aparecieran a última hora la goty de DS3 o GTA5 nuevos a máximo 20, los pillaba tb, pero ya paso de estar pendiente.
Los únicos que se me ha ido de precio han sido Wolfentein 2, a 28, que no se porqué me he venido arriba, GT por 22 y Crash por 21, el resto de 14 a 20. Nier fue de 2ª mano dando un par de juegos repes old gen y el TLOU del pak.
PD: Vaya caca de Black Friday, no?, no hay nada nuevo hoy.