Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Derhelm escribió:Si encuentras en fisico ratchet o rayman yo se los pillaria, no solo me parecen ideales para un niño, sino es que encima son juegazos ambos

En Amazon parece que estuvo ayer el Ratchet por 21.90€, pero duró muy poco.

Echaré un vistazo de vez en cuando a ver si lo vuelven a poner.

El Lego City Undercover qué tal estará? No será un GTA para niños?
Kurtps2 escribió:
Derhelm escribió:Si encuentras en fisico ratchet o rayman yo se los pillaria, no solo me parecen ideales para un niño, sino es que encima son juegazos ambos

He jugado a todos los lego y me ha gustado mucho; llegas a tener el 100% en 48 horas de juego prox; Es el lego que más me ha durado de todos [oki]
Te vas moviendo por toda la ciudad desbloqueando coleccionables con los distintos trajes (cada uno tiene una habilidad), es un lego distinto pero muy bueno en mi opinion [beer]

si está de oferta, te lo recomiendo.
Kurtps2 escribió:

Yo al lego lo jugué en Wii U y para nada es un gta (en cuanto a matar y eso) es como un lego normal (en los q matas enemigos igual que en cualquier otro lego) pero de mundo abierto, está muy entretenido.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kikon69 escribió:
MonstruoAkina escribió:Yooka-Laylee: 19,99€

...el de importación francesa, no?

Viene en castellano?

Imagino que si estará en castellano, me llega mañana :p
warknives escribió:Alguien en sevilla para pillar a media el pack de tlous y uncharted? Yo me quedaria con el uncharted

Podrias poner el enlace? Gracias
@MonstruoAkina donde has pillado ese portal knght gold? Y que trae que no tenga la edición normal?

Gracias.

Saludos.
@Kurtps2 tienew el ratchet en fnac a 18 euros, 17,09 si eres socio
vhaldemar escribió:@MonstruoAkina donde has pillado ese portal knght gold? Y que trae que no tenga la edición normal?

Gracias.

Saludos.

Aquí tienes: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/134892

Lleva varios DLC's [beer]
MonstruoAkina escribió:
kikon69 escribió:
MonstruoAkina escribió:Yooka-Laylee: 19,99€

...el de importación francesa, no?

Viene en castellano?

Imagino que si estará en castellano, me llega mañana :p

Gracias, mañana me lo pienso pues, que te sigo la pista en nº [+risas].
El de One francés he leído que si por eso.
maxsc escribió:
Kurtps2 escribió:

He jugado a todos los lego y me ha gustado mucho; llegas a tener el 100% en 48 horas de juego prox; Es el lego que más me ha durado de todos [oki]
Te vas moviendo por toda la ciudad desbloqueando coleccionables con los distintos trajes (cada uno tiene una habilidad), es un lego distinto pero muy bueno en mi opinion [beer]

si está de oferta, te lo recomiendo.

charlie_1988 escribió:
Kurtps2 escribió:

Yo al lego lo jugué en Wii U y para nada es un gta (en cuanto a matar y eso) es como un lego normal (en los q matas enemigos igual que en cualquier otro lego) pero de mundo abierto, está muy entretenido.

Ok, gracias a los dos [oki] , seguro que está bien el juego entonces.

jonafri escribió:@Kurtps2 tienew el ratchet en fnac a 18 euros, 17,09 si eres socio

Me hice socio ayer pero creo que todavía no se ha activado o algo. Gracias, lo miraré [oki]
@MonstruoAkina muchas gracias. Lo malo es que no puedo ir hasta la tienda a por el, por lo que tendré que pillar la normal en Amazon. Vaya faena. Si no iría a la tienda pero me es imposible en un tiempo. XD.

Muchas gracias :)

Merece la pena esos dlcs o son absurdos? Es lo típico que puedes conseguir jugando?

Gracias de nuevo.
stoy por pillar el shadow tactics...me gustaron los commandos!

El watch dogs 2 vale la pena por 17 EUR?

Saludos!
El Kingdom Hearts HD 1.5 2.5 no está en ningún sitio de oferta? Ojala lo pongan [buuuaaaa]

@cloud21 a mi me gustó mucho. Lo vendí hace un tiempo y lo pille hace un mes reacondicionado en amazon por 9€, por rejugarlo cuando no tenga nada a lo que jugar. Aunque vistas las ofertas de este BF eso no creo que pase xD

Por 17 euros no lo veo mal la verdad, tiene mucho contenido el juego. Seguro que lo disfrutas!

Un saludo!
Lo de ECI es de chiste, por poner unos ejemplos, en el Black Friday del año pasado tenían el Saints Row a 9 y ahora está a 15, el Samurai Warriors 4-II a 12 y ahora está a 25 y me suena q el Helldivers estuvo tb a 10 y ahora a 15 XD no tienen historial de precios? Qué manera de trollear es esa?

Se sabe el precio oficial del Horizon Zero Dawn complete edition que sale ahora en diciembre? Me pareció leer 50, pero viendo esto q comento, ECI lo pondrá algo más caro o respetará el precio oficial?
@Svidor gracias! juer 9 eur...eso si q es un precio!

El shadow tactics y el dlc de uncharted mas watch dogs 2...56 eur...no esta mal la verdad pero tengo q pillar tb el xenobalde para la switch q salgo un mes de viaje!! Asi que stoy jodido jaja
Buenas tardes, compre por 19€ el outlast hace 2 dias y ya me lo enviaron, pero vi que bajo a 14€ y solicite el reembolso por amazon y el que me atendio por telefono me dijo que tenia que comprar el otro y esperar que me llegue el primero para devolverlo, yo no quiero tanto rollo, es asi o el que me atendio paso de todo?
Pues nada, el Lego City Undercover está a 14,90€ en Amazon, por si lo queréis para hijos, sobrinos, primos... yo lo he pillado.
Zinv escribió:Buenas tardes, compre por 19€ el outlast hace 2 dias y ya me lo enviaron, pero vi que bajo a 14€ y solicite el reembolso por amazon y el que me atendio por telefono me dijo que tenia que comprar el otro y esperar que me llegue el primero para devolverlo, yo no quiero tanto rollo, es asi o el que me atendio paso de todo?

Asegurate de que para devolverlo no te hagan pagar el envio. Me paso como a ti con el Mario Odyssey, y decidí venderlo por mi cuenta antes que pagar el envio de vuelta.

Miralo a ver si es así o puede en tu caso no te lo cobren!
vhaldemar escribió:@MonstruoAkina muchas gracias. Lo malo es que no puedo ir hasta la tienda a por el, por lo que tendré que pillar la normal en Amazon. Vaya faena. Si no iría a la tienda pero me es imposible en un tiempo. XD.

Muchas gracias :)

Merece la pena esos dlcs o son absurdos? Es lo típico que puedes conseguir jugando?

Gracias de nuevo.

No tengo ni idea XD
Si en la web de GAME pone que un juego está agotado pero en click y recoger me dice que hay en tienda y me permite reservarlo, ¿se supone que realmente lo tienen, que está desprecintado o algo así? No tengo ganas de hacer un viaje para nada.
Ayer por la noche hice lo de la promo de socio en Fnac por 1ct. pero todavia no se me ha activado, me aparece asi en la web:

Imagen

Estoy esperando que se active para pillar 2 o 3 XD
(mensaje borrado)
Alguien puede poner alguna foto del pack de Uncharte + TLOU, me interesaría ver como se vela caratula con esa pegatina amarilla.. Os lo agradecería, un saludo!
Volcanete escribió:Si en la web de GAME pone que un juego está agotado pero en click y recoger me dice que hay en tienda y me permite reservarlo, ¿se supone que realmente lo tienen, que está desprecintado o algo así? No tengo ganas de hacer un viaje para nada.

Lo tendrán en tienda, pero lo que no sabes es si está precintado o no.
Tendrías que ir allí o lo que haría yo, llamar por teléfono a la tienda en cuestión y que te lo confirmen.
Luego vuelves por aqui y nos lo cuentas. [beer]

Salu2!
alxcl escribió:
Volcanete escribió:Si en la web de GAME pone que un juego está agotado pero en click y recoger me dice que hay en tienda y me permite reservarlo, ¿se supone que realmente lo tienen, que está desprecintado o algo así? No tengo ganas de hacer un viaje para nada.

Lo tendrán en tienda, pero lo que no sabes es si está precintado o no.
Tendrías que ir allí o lo que haría yo, llamar por teléfono a la tienda en cuestión y que te lo confirmen.
Luego vuelves por aqui y nos lo cuentas. [beer]

Salu2!

Pues no te lo vas a creer, pero hace unos minutos me llama un número al móvil que no conocía, lo busco y es de esa tienda GAME. He llamado un par de veces pero no contestan. Me da que es para decirme que me vaya olvidando de la reserva [carcajad]
Volcanete escribió:Pues no te lo vas a creer, pero hace unos minutos me llama un número al móvil que no conocía, lo busco y es de esa tienda GAME. He llamado un par de veces pero no contestan. Me da que es para decirme que me vaya olvidando de la reserva [carcajad]

Pues ya sería mala suerte... Insiste que tendrán gente y les será complicado coger el teléfono.

Salu2!
Hola, estoy buscando algún juego interesante por el black friday pero estoy un poco indeciso.¿qué juego o juegos me aconsejaríais?. He estado mirando juegos como: Uncharted el legado perdido (ya tengo el 4), Sombras de Guerra, Assassin´s Creed Origins, Destiny 2, Battlefield 1, etc.
Un saludo.
Kurtps2 escribió:Pues nada, el Lego City Undercover está a 14,90€ en Amazon, por si lo queréis para hijos, sobrinos, primos... yo lo he pillado.

En carrefour a 14,50€
(Caguen to que lo pillé hace 1 mes por 35€ engañando a la parienta)
Para hijos sobrinos y para uno mismo que está muy completo. Le gusta hasta a mi mujer.
walking away escribió:Hola, estoy buscando algún juego interesante por el black friday pero estoy un poco indeciso.¿qué juego o juegos me aconsejaríais?. He estado mirando juegos como: Uncharted el legado perdido (ya tengo el 4), Sombras de Guerra, Assassin´s Creed Origins, Destiny 2, Battlefield 1, etc.
Un saludo.

Yo me compre el origins porque de los que pones es el que mas me gusta.
El destiny 2 es una tragadera de dlcs y para jugar a lo mas divertido necesitas grupo.
Sombras de guerra no me llama mucho los juegos machaca botones, pero quizas sea el que mas me haria dudar.
El legado perdido es muy corto, te lo alquilas en el game y en 3-4 dias lo acabas y adiós.
Battlefield 1 con el premium (esta baratillo estos días) es una gran opción si lo que te apetece es dar tiros.
Sabéis si la promo de amazon que daban 5€ comprando un cheque regalo de 25€ sigue en vigor ???
susinsin escribió:
walking away escribió:Hola, estoy buscando algún juego interesante por el black friday pero estoy un poco indeciso.¿qué juego o juegos me aconsejaríais?. He estado mirando juegos como: Uncharted el legado perdido (ya tengo el 4), Sombras de Guerra, Assassin´s Creed Origins, Destiny 2, Battlefield 1, etc.
Un saludo.

El destiny 2 es una tragadera de dlcs y para jugar a lo mas divertido necesitas grupo.
Sombras de guerra no me llama mucho los juegos machaca botones, pero quizas sea el que mas me haria dudar.
El legado perdido es muy corto, te lo alquilas en el game y en 3-4 dias lo acabas y adiós.
Battlefield 1 con el premium (estga baratillo estos dias) es una gran opción si lo que te apetece es dar tiros.

¿Y qué tal el Origins?¿Entretiene más que los últimos?¿Se notan mejoras en una Ps4 Pro?
walking away escribió:
susinsin escribió:
Un saludo.

Battlefield 1 con el premium (estga baratillo estos dias) es una gran opción si lo que te apetece es dar tiros.

¿Y qué tal el Origins?¿Entretiene más que los últimos?¿Se notan mejoras en una Ps4 Pro?

Aun no lo pude probar, lo compre ayer y me llego hoy al mediodía y ya me vine a currar, pero vi vídeos de gente jugando y me parece el mejor que han sacado en los últimos 3-4 años (unity y sindicate no los di acabado aun). Gráficamente es muy top, evidentemente no tanto como en X, pero hace un buen apaño.
fernanwall escribió:Sabéis si la promo de amazon que daban 5€ comprando un cheque regalo de 25€ sigue en vigor ???

Sí: hay que activarla y tal https://www.amazon.es/b?node=10474382031
kan3da escribió:
Kurtps2 escribió:Pues nada, el Lego City Undercover está a 14,90€ en Amazon, por si lo queréis para hijos, sobrinos, primos... yo lo he pillado.

En carrefour a 14,50€
(Caguen to que lo pillé hace 1 mes por 35€ engañando a la parienta)
Para hijos sobrinos y para uno mismo que está muy completo. Le gusta hasta a mi mujer.

Joer con Carrefour, se han puesto las pilas. Ayer pasé por allí y pillé el pack GT + Mando por 2€ menos que el precio que tuvo Amazon y que duró un suspiro. Como Amazon se lo estaba pensando para enviármelo, pillé uno del carrefour y antes de pasar por caja cancelé el de Amazon.
Acabo de recibir el email, ya puedo ir a buscar el NiOh en el Fnac. Lástima que no pueda y hasta mañana no lo pueda catar xD
De los mando estos que sacaran oficiales con palancas, cual es el mejor? Que ando mirando de pillar un mando nuevo
Lo pongo también por aquí para que le llegue a más personas.
Acaban de reponer stock del pack de vr Skyrim( con funda de regalo, por 289€ en xtralife) eso si, envían el 29 de noviembre, aún así creo que es el mejor pack hasta la fecha
Truinen escribió:Lo pongo también por aquí para que le llegue a más personas.
Acaban de reponer stock del pack de vr Skyrim( con funda de regalo, por 389€ en xtralife) eso si, envían el 29 de noviembre, aún así creo que es el mejor pack hasta la fecha

289€ compi ^^
zatu_21 escribió:
Truinen escribió:Lo pongo también por aquí para que le llegue a más personas.
Acaban de reponer stock del pack de vr Skyrim( con funda de regalo, por 389€ en xtralife) eso si, envían el 29 de noviembre, aún así creo que es el mejor pack hasta la fecha

289€ compi ^^

Verdad, se me fue la pinza [mad]
r3vl1s escribió:Ayer por la noche hice lo de la promo de socio en Fnac por 1ct. pero todavia no se me ha activado, me aparece asi en la web:

Imagen

Estoy esperando que se active para pillar 2 o 3 XD

Te han activado ya en la web, como socio??
Yo estoy igual que tu todavía
Para los que pedimos el Uncharted ELP en Mediamarkt: acabo de recibir ahora por la tarde un correo de MRW conforme mañana me entregarán un paquete enviado por MEDIA SATURN MULTICHANNEL S.A.
El asunto es que yo pedí recogida en tienda.
¿Alguien más ha recibido un email similar?

Salu2!
alxcl escribió:Para los que pedimos el Uncharted ELP en Mediamarkt: acabo de recibir ahora por la tarde un correo de MRW conforme mañana me entregarán un paquete enviado por MEDIA SATURN MULTICHANNEL S.A.

Salu2!

He recibido esto:

Te informamos que tu pedido *********** ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Si a partir de ahora quisieras cancelarlo, deberás ponerte en contacto con la tienda para que realicen las gestiones una vez lo reciban.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.

Saludos
alxcl escribió:Para los que pedimos el Uncharted ELP en Mediamarkt: acabo de recibir ahora por la tarde un correo de MRW conforme mañana me entregarán un paquete enviado por MEDIA SATURN MULTICHANNEL S.A.

Salu2!

A mi tambien me ha pasado con un pedido que hice de películas. Pero tambien me ha llegado un email de MM diciendo que se me entregara el pedido la tienda elegida.
La verdad es que es un poco raro, es la primera vez que me pasa.
Hola he visto horizon en MM a 26,90 y me parece barato, que es por que va a salir un edicion goty no?
mjfc11 escribió:Te han activado ya en la web, como socio??
Yo estoy igual que tu todavía

Todavia no me han activado, espero que mañana por la mañana ya lo esté... :(
@cunsplins el 6 de diciembre sale la complete edition a 50€.

Juego + expansión.

La expansión cuesta 20€ digital. En la complete viene todo en el disco y creo que viene.tmb un librito de arte me pareció leer.

Saludos.
En MM de Alcala de guadaira Sevilla Uncharted TLL a 19 euros y materfall a 17. No quedaban muchos Uncharteds
@r3vl1s, @mjfc11

Yo también me hice ayer por la noche socio por 1 céntimo y aunque supongo que tendrá que llegarme la tarjeta de forma física, si me logueo en la web en la parte superior aparece mi nombre con un icono de tarjeta de socio y si me meto en los detalles de mi cuenta ya aparece que soy socio y en la zona de socios pone el código de la tarjeta que me han dado, cuando caduca y demás.

A saber por qué a unos tan rápido y a otros no tanto :-|
Alguien sabe donde venden el Assassins barato? Gracias
Rhandall escribió:Alguien sabe donde venden el Assassins barato? Gracias

40 por todos lados.
37048 respuestas